Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cuando he visto el penalty, ya tenía carita de owned :Ð , ya imaginaba que no tardaría en llegar [ginyo]

Bueno, lo mejor los 3 puntos, pero veo jodidillo al madrid, no me inspira ninguna confianza
otro partido mas sin jugar un mojon y lo de hoy tiene delito,contra un equipo de la tercera regional y con 1 menos [qmparto]
Eh, pensad una cosa, es dificilmente superable lo de hoy.
Que bien ha jugado Cristiano, si ha tirado un tiro al palo y todo. XD
Pues Cristiano ha cambiado el equipo entero macho ...
Assamit@ escribió:Eh, pensad una cosa, es dificilmente superable lo de hoy.

Eso es la OFM, sí señor!! XD

Contra el próximo jugamos en Santander. A ver si vuelve a poner a Higuaín, que hoy ante el Bate ha tenido que sacar a algún suplente. [+risas]

Putada lo de Gago, a ver si no es nada.
que partido mas aburrido por dios!vamos que lo he quitado antes de tiempo y me he puesto a ver los hombres de paco,asi con eso esta todo dicho XD
No entiendo como insistian una y otra vez por la izquierda,(bueno en realidad si lo se, Diarra xD) Drenthe al salir con ganas, pero luego ya se contagio del equipo, en cambio, las pocas veces que el balon paso por Higuain, se creaba peligro. Es lo que hay...
Higuain en la mitad de minutos que Raul hace 4 veces mas, joder.

Raul empieza a sobrar.
Assamit@ escribió:Higuain en la mitad de minutos que Raul hace 4 veces mas, joder.

Raul empieza a sobrar.



empieza??? XD
Esque no quiero que me apedreen Lars.

Corre insensato! :P
Tostonazo de partido...
Joder, este año no he visto ni un minuto del Madrid en partido oficial, pero no me lo estáis poniendo nada atractivo... :D

Saludos!
No se la peña, pero yo al equipo lo veo mal, y HORRIBLE para la Champions, seguramente hoy hallamos jugado contra la banda mas grande de toda la competición, empezó bien el equipo en los primeros minutos llegando muy fácil (lo del Bate era de juzgado de guardia los huecos que dejaban) y se perdono todo y un poquito mas, luego el gol, relajación, desidia que parece hay cierta racion de ella en este principio de temporada,y el Bate se quedo con 10... ahi ya el Madrid ya me pareció un despropósito, totalmente capado y sin bandas, el equipo solo tiene a Robben, imposible tener recorrido en esta competición, no hay banquillo de garantías, solo si nos toca la bonoloto llegaremos lejos, xq está el , nadie mas con desborde, debido a que tenemos a la MENTIRA mas grande que han colado en el Madrid los ultimos años...Marcelo, un absoluto PAQUETE, es como la JODIDA GASEOSA, yo creo que es mejor fichar un lateral de medio pelo del futbol español que suba alguna vez y que la ponga decentemente, xq es tio es un jodido inutil, lo de mucho ruido y pocas nueces con este sujeto la mejor definicion de su juego, es horrible, demasiadas deficienncias en bastantes puestos, xq si se junta que en el otro lado solo esta Ramos, el equipo es un embudo sin Robben, ver al equipo jugando con un jugador mas ante esta BANDA y no encontrar huecos ha sido muy penoso, el futbol lo ha puesto Guti , muy bien Higuaín y Robben que hoy ha estado muy CHUPÓN, en fin, digo yo que pesaremos...

Vi el partido tb de la Juve-Zenit que ha tenido toda la potra del mundo, juega muy lamentable, solo le queda el nombre, lo mejor que ha hecho es saber utilizar a Del PIero que tiene lo que tienen los titulares, la clase para marcar goles importantes, yo no creo ni que se clasifiquen pese a ganar, juegan de pena y hoy la virgen les salvo de unos cuantos goles.

Lo peor pal Madrid es que solo le ha metido 2 a esta BANDA, aunque no veo a Juve ganándonos ni un solo partido, el Zenit alomejor nos gana en Rusia pero en Madrid ni de coña, siempre que jugamos con ganas como Dios manda, no como hoy, sino puede ser otro cuento.
qwerty72 escribió:Joder, este año no he visto ni un minuto del Madrid en partido oficial, pero no me lo estáis poniendo nada atractivo... :D

Saludos!


es que no lo es,el unico partido que estuvo bien fue contra el valencia y por como sucedio el partido,ganando con 9,hubo tension pero juego muy poco, vale que acabamos de empezar,pero si ya se oyen silbidos en el bernabeu nada bueno nos espera esta temporada
Miniviciao@ escribió:Vi el partido tb de la Juve-Zenit que ha tenido toda la potra del mundo, juega muy lamentable, solo le queda el nombre, lo mejor que ha hecho es saber utilizar a Del PIero que tiene lo que tienen los titulares, la clase para marcar goles importantes, yo no croe ni que se clasdifiquen pese a ganar, juegan de pena y hoy la virgen les salvo de unos cuantos goles.

lo mismo decíais de la Juve al principio y mira, ya han ganado un partido. Parece mentira que no conozcamos a los italianos y en especial a equipos como el Milan y la Juve, estos son bien capaces de ganar en el Bernabeu con un solo tiro a puerta.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Vi el partido tb de la Juve-Zenit que ha tenido toda la potra del mundo, juega muy lamentable, solo le queda el nombre, lo mejor que ha hecho es saber utilizar a Del PIero que tiene lo que tienen los titulares, la clase para marcar goles importantes, yo no croe ni que se clasdifiquen pese a ganar, juegan de pena y hoy la virgen les salvo de unos cuantos goles.

lo mismo decíais de la Juve al principio y mira, ya han ganado un partido. Parece mentira que no conozcamos a los italianos y en especial a equipos como el Milan y la Juve, estos son bien capaces de ganar en el Bernabeu con un solo tiro a puerta.


Esos dos equipos estan como el culo, al que veo bien es al Inter, pero no por sus jugadores ni por el 0-2 de ayer, sino xq quien los entrena, este año tendran mas recorrido fijo, la Juve y Milan son dos cadáveres andantes, la Juve esta tan mal que si el Madrid estuviera decente ganaba en Turin facil, pero es que al Madrid a dia de hoy tb lo veo con mas nombre que posibilidades reales en esta competición, ojo y lo mismo pienso de vosotros sin que te ofendas, o cambian los dos o mal futuro tienen, menos mal que estamos empezando.
El futbol no es una regla de 3, los partidos hay que jugarlos, ademas, despues de cada partido estais con hay que fichar hay que fichar, al principio pensaba que era en broma pero parece que no...
Jukem escribió:En la ESPN están poniendo a parir al Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por cual de lso miles de motivos posibles?

Sobre el aprtido, se nota q se veian ya ganadores desde antes de salir, asi q no me ha extrañado, este simulacro, con Higuain recordadndo su no tan viejos tiempos, con GUto dando destellso de calidad, pero poco mas.
que mierda ha pasado en premiere que nos han tenido sin los comentaristas 15 minutos, no veas el susto que me ha metido de pronto el michael robinson, cuando ha salido.
jaaf escribió:que mierda ha pasado en premiere que nos han tenido sin los comentaristas 15 minutos, no veas el susto que me ha metido de pronto el michael robinson, cuando ha salido.

Yo no he tenido en ningun momento audio, eso si cuando ha pasado eso siempre lo que hago es irme a los otros audios y volver a ponerlos pero viendo como estaba el partido ya lo quite y me puse a ver los demás, en premiere lo que ha cambiado es que ahora pone los audios de los dos equipos cosa que antes era el aleman y el segundo era el del equipo que jugaba en casa.
Si, si la juve será una mierda de equipo, que no juega a nada (ejemplo aplicable también por ejemplo al Bayern, o a nosotros mismos) pero joder lo que cuesta que ganarles...
juanki escribió:
jaaf escribió:que mierda ha pasado en premiere que nos han tenido sin los comentaristas 15 minutos, no veas el susto que me ha metido de pronto el michael robinson, cuando ha salido.

Yo no he tenido en ningun momento audio, eso si cuando ha pasado eso siempre lo que hago es irme a los otros audios y volver a ponerlos pero viendo como estaba el partido ya lo quite y me puse a ver los demás, en premiere lo que ha cambiado es que ahora pone los audios de los dos equipos cosa que antes era el aleman y el segundo era el del equipo que jugaba en casa.


el año pasado me acuerdo que vi un partido del inter y solo salia italiano de 1er idioma y el segundo idioma nada el publico y el 3er idioma en bdolby digital , a ver si pruebo en mi cuarto como se escucharia en 5.1, se ve que en la primera ronda no tienen suficientes comentaristas.
Asco de marca, fuera de futbol...Publica una broma de mclaren como noticia XD.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 65944.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya full de partido anoche. A este paso vamos a llegar muy lejos [poraki]
Coolpix escribió:Asco de marca, fuera de futbol...Publica una broma de mclaren como noticia XD.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 65944.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, hoy no pueden comentar los pitos del Bernabeu, como comentaron los del Camp Nou tras el Racing. Tampoco saben hablar de otra cosa que no sea dar por culo al Barça, ahora toca Bojan y que no cuentan con el....en su línea. El día que digan algo bueno del Barça será para enmarcarlo xDD y para hablar mal de su querido Madrid, mejor hablan de tonterias de Mclaren, así son ellos tan coquetos. Un salu2
lynde escribió:
Coolpix escribió:Asco de marca, fuera de futbol...Publica una broma de mclaren como noticia XD.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 65944.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, hoy no pueden comentar los pitos del Bernabeu, como comentaron los del Camp Nou tras el Racing. Tampoco saben hablar de otra cosa que no sea dar por culo al Barça, ahora toca Bojan y que no cuentan con el....en su línea. El día que digan algo bueno del Barça será para enmarcarlo xDD y para hablar mal de su querido Madrid, mejor hablan de tonterias de Mclaren, así son ellos tan coquetos. Un salu2

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66157.html
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 28221.html
lynde escribió:Pues si, hoy no pueden comentar los pitos del Bernabeu, como comentaron los del Camp Nou tras el Racing. Tampoco saben hablar de otra cosa que no sea dar por culo al Barça, ahora toca Bojan y que no cuentan con el....en su línea. El día que digan algo bueno del Barça será para enmarcarlo xDD y para hablar mal de su querido Madrid, mejor hablan de tonterias de Mclaren, así son ellos tan coquetos. Un salu2

Pues justo hoy...
Los pitos vienen en una noticia de portada. Mira.
Lo de Bojan también viene en sport y emd. En el emd era la portada, y en el sport en la edición digital sale ahí lo segundo después de la entrevista a Henry.
Estos son bobos. Y menos madridistas que Gaspart. No representan a nadie.

pd. Pobre Saviola, como se cachondearon de él. XD
lynde escribió: El día que digan algo bueno del Barça será para enmarcarlo xDD

No se de que periodicos habla chico pero si tienen una sola cosa buena es que cuando el barça juega bien o gana alguna competición lo reconocen y elogian, lo he visto siempre, desde el dream team hasta hace dos años con la segunda champions, asi que para enmarcar es tu comentario.
alexhh escribió:pd. Pobre Saviola, como se cachondearon de él. XD

Ya te digo, que cabro..... menuda carita tenía Saviola [qmparto]
Cuantos Sport/EMD tienes enmarcados lynde? XD o es que solo lees el Marca? [poraki]
En el Marca hay un desgraciado que llama a los culés "los de ahí arriba". XD El otro día no sé de qué hablaban en el Sport, que la fuente que citaban era a este tipo. [carcajad] Esto a veces es demasiado cachondeo ya.

Ah, sí, era esta paja mental.
Por cierto Gago un mes de baja :(
alexhh escribió:
lynde escribió:Pues si, hoy no pueden comentar los pitos del Bernabeu, como comentaron los del Camp Nou tras el Racing. Tampoco saben hablar de otra cosa que no sea dar por culo al Barça, ahora toca Bojan y que no cuentan con el....en su línea. El día que digan algo bueno del Barça será para enmarcarlo xDD y para hablar mal de su querido Madrid, mejor hablan de tonterias de Mclaren, así son ellos tan coquetos. Un salu2

Pues justo hoy...
Los pitos vienen en una noticia de portada. Mira.
Lo de Bojan también viene en sport y emd. En el emd era la portada, y en el sport en la edición digital sale ahí lo segundo después de la entrevista a Henry.
Estos son bobos. Y menos madridistas que Gaspart. No representan a nadie.

pd. Pobre Saviola, como se cachondearon de él. XD


ESto ..como se llama OWNED? [qmparto]

Y hablando de OWNED y de MARCA, temeos esta noticia:

Imagen

COMIENZA A EMITIR ESTE FIN DE SEMANA EN ORANGE, EUSKALTEL Y TELECABLE
El nuevo canal Gol TV empieza emitiendo el Athletic-Valladolid
Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, transmitirá en directo el próximo domingo, a las 17.00 horas, el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA entre Athletic de Bilbao y Valladolid, que se convertirá de este modo en el primer encuentro televisado por dicha cadena.

En este sentido, Mediapro ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con los operadores Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal Gol TV a estas tres plataformas desde este mismo fin de semana.

Gol TV llega a las pantallas como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

En este sentido, la programación de este primer fin de semana incluye ocho encuentros en diferido y nueve más en directo entre los que destacan el Bayern Munich-Werder Bremen, Sunderland- Middlesbrough, Le Havre-Olympique Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Manchester City-Portsmouth y el Marsella-Mónaco.

Durante la recién estrenada temporada, Gol TV, que nace con más de 200 trabajadores entre redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos, ofrecerá también varios partidos de la Copa de la UEFA, así como partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y diversos compromisos amistosos de las selecciones nacionales.


Y si lo juntamos ocon esta portada

http://www.marca.com/primeras/08/09/g0913.jpg

Algo raro, pasaria aqui, si no supiesemos el asco q dan los medios de comnicacion , lo manipuladores q son, ne especial MARCA, pq no dan el partido por la sexta GRATIS? eh? menudos h**** de P***, es q ya te hierven la sangre.....


Guarde la paortada, para algun dia, pero joder ni una semana, he tenido q guardarla.
Yo hablo de portadas equiparables, xq al Barça la pitada iba con foto y todo, no una noticia como la vuestra a pie de foto, para nada equiparables. La diferencia para mi es la de siempre y que todos sabemos y no vamos a discutir más, Marca se supone neutral, EMD y Sport son barcelonistas.
Marca desde hace muuuuuuuuuucho tiempo no da nada bueno del Barça, hace ya como que 2 años. Aun mete cosas de Ronaldinho, citándolo como ex azulgrana, no como milanista, pero weno....
No vamos a entrar en más guerras, ha sio un comentario sobre la formas de tratas a unos y otros....que no al veo justa, no os sulfureis conmigo :P. Un salu2

Coyote: No entiendo tu portada.
Lo del OWNED no lo es para nada, xq ni mucho menos, os han puesto en portada los pitos y la preocupación por el juego, sino a Schuster diciendo que él no echó el freno, y llevais 2 pitadas seguidas, y creo que mayores que las del Barça, en las cuales fueron solamente los Boixos Nois, y durante el partido al árbitro, que dijeron que fue a Messi :S.
Pero el Gol Tv ese es gratis o no que no me he enterado XD
lynde escribió:Yo hablo de portadas equiparables, xq al Barça la pitada iba con foto y todo, no una noticia como la vuestra a pie de foto, para nada equiparables. La diferencia para mi es la de siempre y que todos sabemos y no vamos a discutir más, Marca se supone neutral, EMD y Sport son barcelonistas.
Marca desde hace muuuuuuuuuucho tiempo no da nada bueno del Barça, hace ya como que 2 años. Aun mete cosas de Ronaldinho, citándolo como ex azulgrana, no como milanista, pero weno....
No vamos a entrar en más guerras, ha sio un comentario sobre la formas de tratas a unos y otros....que no al veo justa, no os sulfureis conmigo :P. Un salu2

Coyote: No entiendo tu portada.
Lo del OWNED no lo es para nada, xq ni mucho menos, os han puesto en portada los pitos y la preocupación por el juego, sino a Schuster diciendo que él no echó el freno, y llevais 2 pitadas seguidas, y creo que mayores que las del Barça, en las cuales fueron solamente los Boixos Nois, y durante el partido al árbitro, que dijeron que fue a Messi :S.


Si sabes que son mayores imagino que lo diras porque habras estado en ambos campos para comprobarlo no? Como tu dices EMD y Sport dicen ser barcelonistas, pero curiosamente, lo que mas abunda en el interior es mierda y mentiras contra el madrid, mira, de hoy mismo:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=544271
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=544257
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=544693

Y si quieres mas, te pongo mas, asi que el sport eso de que es barcelonista vamos a dejarlo en interrogante, porque tira mas a antimadridista que a barcelonista desde hace bastante tiempo. Por cierto, te quejas de que pongan noticias como la de bojan? Pero si eso aparece hasta en el sport, basicamente porque solo hay que tirar de numeros y ver los minutos jugados de bojan para darse cuenta de que guardiola lo ha condenado al ostracismo y eso te guste o no, es noticia.

Y lynde, que el marca es una mierda no vas a venir tu a decirnoslo a nosotros, ya lo sabemos, pero eso de que dices que jamas dicen una cosa buena del barça sabes como yo que es mentira, al menos en el marca he visto portadas y articulos a favor del barça cuando ganasteis la champions y las dos ligas seguidas, y eso en el sport jamas de los jamases lo he visto, y si tanto espacio tienen para soltar mierda del madrid, como es que no tienen para al menos felicitar al rival por ganar la liga? Cosa que al menos marca si que hace cuando la ganais vosotros.
Coolpix, lo del Sport lo sabemos, no tienes que ponerme noticias, es un periódico antimadridista, eso no tiene discusión. Lo que me indigna es que Marca solamente saca temas peliagudos para el barça y nos ataca siempre, no saca nada bueno o da ánimos a los barcelonistas, siempre nos mete la patada. No hablo de lo que son unos y otros, sino de que ese periódico a pesar de ser "neutral" se posiciona claramente con el tratamiento de las noticias de uno y otro equipo, y se nota cual les tira y a cual apalean siemrpe que pueden, a eso me refiero.

Lo del estadio que no estuve para oirla, pues hombre, que piten los Boixos solos, que pitan siempre a Laporta, a que pite los que quedan en el estadio entero como se ha visto en el Bernabeu, que no son todos xq se fueron antes, pero se oian más por lo menos en Canal+ que en la Sexta. Puede que el micro de ambiente estuviera más alto en uno que en otro, pero yo opino que el público madridista está más enfadado con el juego del madrid, que el del barça con el suyo a dia de hoy.
lynde escribió:Coolpix, lo del Sport lo sabemos, no tienes que ponerme noticias, es un periódico antimadridista, eso no tiene discusión. Lo que me indigna es que Marca solamente saca temas peliagudos para el barça y nos ataca siempre, no saca nada bueno o da ánimos a los barcelonistas, siempre nos mete la patada. No hablo de lo que son unos y otros, sino de que ese periódico a pesar de ser "neutral" se posiciona claramente con el tratamiento de las noticias de uno y otro equipo, y se nota cual les tira y a cual apalean siemrpe que pueden, a eso me refiero.


Toma lynde, de hoy mismo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66178.html

No se a ti, pero a mi ese articulo me parece que habla a favor de las decisiones de guardiola, no crees?

Y para que veas que los pitos en el bernabeu si salen:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66157.html

Sin mencionar cosas como esta:

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 46308.html

Que marca es una mierda, nadie lo contradice, pero a cada uno lo suyo y no es justo decir que se dedican a soltar mierda continuamente contra el barça cuando no siempre es asi, cuando por el contrario, desde los medios cules los palos y las difamaciones gratuitas son continuas hacia el madrid y cuando el madrid gana algo esconden la cabeza y ponen articulos absurdos como diciendo "aqui no ha pasado nada"
Coolpix, si te vuelvo a repetir, que el problema es la noticia destacada siempre del Barça, que no suele ser buena a favor nuestro. Tampoco hablan ahora de que el equipo pese a no anotar facilmente, se le ven maneras y tal, no. El dia del Racing se habló de la pitada que fue para Messi, no se habló nada positivo o siquiera del árbitro que creo que nos perjudico bastante. Creo que esa noticia de Guardiola, es más para rellenar algo que no para alavar nada, y creeme que incluso dude de su veracidad, como lo del toque de queda.
Esto lo mejor es decir que el Marca es un periodico anti barcelonista, asi os quedareis mas agusto, y aceptareis todo loq ue diga el Marca no??

Pue sya esta XD

El Marca es un periodico Anti Barcelonista como el Sport es Anti Madridista, ya esta veis que facil?? [poraki]
lynde escribió:Coolpix, si te vuelvo a repetir, que el problema es la noticia destacada siempre del Barça, que no suele ser buena a favor nuestro. Tampoco hablan ahora de que el equipo pese a no anotar facilmente, se le ven maneras y tal, no. El dia del Racing se habló de la pitada que fue para Messi, no se habló nada positivo o siquiera del árbitro que creo que nos perjudico bastante. Creo que esa noticia de Guardiola, es más para rellenar algo que no para alavar nada, y creeme que incluso dude de su veracidad, como lo del toque de queda.


Es lo que siempre decis, cuando no sacan nada a vuestro favor, es que son anticules, siempre se dedican a soltar mierdas, etc etc, cuando sacan algo a vuestro favor, es de relleno, lo hacen para vender mas, para dorar la pildora, etc etc, algun dia os aclarareis vosotros mismos.

Y vuelvo al marca de hoy mismo, noticia destacada del barça:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66156.html

Noticia destacada del sport sobre el barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Que pretendes, que un periodico deje de publicar una noticia, encima siendo verdad como lo de bojan?. Acaso es soltar mierdas sobre el barça el decir que bojan no existe para guardiola? Es acaso eso mentira? Entonces el sport tambien suelta mierdas sobre el barça?
No no no, si dijeran que son antibarcelonistas, lo entendería, al no serlo no lo entiendo. Porqué no ponen lo mismo que ponen a Bojan, a Saviola? Creo que cobra más que este y chupa aún más banquillo. Ayer fueron pitos a Messi, hoy a Bojan que no contamos, y llevamos 3 partidos oficiales, pues vale....
A nuestro favor no sacan nada desde hace tiempo Coolpix te vuelvo a repetir, siempre van a darnos el estacazo, o a soltar una chorrada como la de Guardiola, nada basado en el equipo o el juego, para animar o dar un poco de "esperanza" a los culés que estamos quemaos de estos útlimos 2 años, pero vamos que con sus noticias se les ve de que pie cojean, y sus intereses.

Un salu2
lynde escribió:No no no, si dijeran que son antibarcelonistas, lo entendería, al no serlo no lo entiendo. Porqué no ponen lo mismo que ponen a Bojan, a Saviola? Creo que cobra más que este y chupa aún más banquillo. Ayer fueron pitos a Messi, hoy a Bojan que no contamos, y llevamos 3 partidos oficiales, pues vale....
A nuestro favor no sacan nada desde hace tiempo Coolpix te vuelvo a repetir, siempre van a darnos el estacazo, o a soltar una chorrada como la de Guardiola, nada basado en el equipo o el juego, para animar o dar un poco de "esperanza" a los culés que estamos quemaos de estos útlimos 2 años, pero vamos que con sus noticias se les ve de que pie cojean, y sus intereses.

Un salu2


Entonces tampoco entenderas al sport no? Porque el sport se declara barcelonista y no antimadridista. Y solo te veo quejarte del marca, porque no te quejas tambien del sport? Porque hace lo mismo que marca, con la diferencia de que marca cuando el barça juega bien y gana titulos se lo reconoce, sport jamas hace eso. Si no ponen lo mismo de bojan o de saviola es basicamente saviola es uno mas, menos que eso, pero bojan el año pasado salvo al barça es muchisima ocasiones y le colgaron el muerto de tirar del equipo con 17 años, se le considera un crack por como rindio el año pasado y extraña que ahora este en el ostracismo, si saviola hubiese rendido como bojan el año pasado tambien seria noticia, no lo dudes. Y el marca no tiene que dar esperanzas a nadie, ni el sport, ni nadie, eso tiene que hacerlo el equipo, el marca se dedica a comentar noticias, que lo haga peor o mejor es otra cosa, pero que en 2 años el barça no ha jugado ni a las tabas y que en este año de 6 puntos lleva 1 en liga, con estos datos no se muy bien que quieres que se diga bueno del barça, cuando su juego es igual de previsible que el año pasado, se falla lo mismo arriba que el año pasado y en mi opinion es un calco al del año pasado, con la diferencia de que ahora parece que se trabaja mas el apartado tecnico, pero si el 99% del equipo titular es el mismo del año pasado no se porque esperais resultados distintos, y esto es lo que comenta la prensa, otra cosa es que lo haga de una manera mas dura o mas suave, eso es otro tema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otra vez, nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Los putos panfletos!!!!!!
En serio, mira que sois pesados, eh? xDD Todos son una mierda, todos barren para su casa y punto. Es más, ninguno de ellos es defendible de ninguna forma y ninguno de ellos es menos malo que el otro.
TaLLaRiCo escribió:Otra vez, nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Los putos panfletos!!!!!!
En serio, mira que sois pesados, eh? xDD Todos son una mierda, todos barren para su casa y punto. Es más, ninguno de ellos es defendible de ninguna forma y ninguno de ellos es menos malo que el otro.


Que razón llevas, aqui lo único real y cierto es que ya os sacamos 2 puntos [poraki]

Me parece que voya empezar a dejar de leer el hilo como hace un tiempo, hasta que se deje de hablar de periodicos, fijate que estoy por decir que muevan el hilo a Literatura XD
TaLLaRiCo escribió:Otra vez, nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Los putos panfletos!!!!!!
En serio, mira que sois pesados, eh? xDD Todos son una mierda, todos barren para su casa y punto. Es más, ninguno de ellos es defendible de ninguna forma y ninguno de ellos es menos malo que el otro.


Razon llevas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Otra vez, nooooooooooooooooooo!!!!!!!! Los putos panfletos!!!!!!
En serio, mira que sois pesados, eh? xDD Todos son una mierda, todos barren para su casa y punto. Es más, ninguno de ellos es defendible de ninguna forma y ninguno de ellos es menos malo que el otro.


Que razón llevas, aqui lo único real y cierto es que ya os sacamos 2 puntos [poraki]

Me parece que voya empezar a dejar de leer el hilo como hace un tiempo, hasta que se deje de hablar de periodicos, fijate que estoy por decir que muevan el hilo a Literatura XD

No, no. Lo único cierto es que os estamos recortando la ventaja xDD
Ha sido buenísimo jaj. Hasta el policía nacional alucinaba.
TaLLaRiCo escribió:No, no. Lo único cierto es que os estamos recortando la ventaja xDD


Que va si empezamos palmando los dos en la primera jornada XD
45041 respuestas