Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:
TaLLaRiCo escribió:No, no. Lo único cierto es que os estamos recortando la ventaja xDD


Que va si empezamos palmando los dos en la primera jornada XD

Pero lo nuestro es para que os confiéis y os relajéis.
Mas bien cada vez nos teneis mas lejos.

Primera jornada a cero puntos.
Segunda a dos.

xD
Assamit@ escribió:Mas bien cada vez nos teneis mas lejos.

Primera jornada a cero puntos.
Segunda a dos.

xD

No quiero imaginarme la tercera... [poraki] [jaja]
Eristoff Jhon escribió:
Assamit@ escribió:Mas bien cada vez nos teneis mas lejos.

Primera jornada a cero puntos.
Segunda a dos.

xD

No quiero imaginarme la tercera... [poraki] [jaja]


Esto va de dos en dos [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Esto va de dos en dos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
daniel_5 escribió:
TaLLaRiCo escribió:No, no. Lo único cierto es que os estamos recortando la ventaja xDD


Que va si empezamos palmando los dos en la primera jornada XD

Pero lo nuestro es para que os confiéis y os relajéis.


Que nos relajemos mas diras no?
lynde escribió:Yo hablo de portadas equiparables, xq al Barça la pitada iba con foto y todo, no una noticia como la vuestra a pie de foto, para nada equiparables. La diferencia para mi es la de siempre y que todos sabemos y no vamos a discutir más, Marca se supone neutral, EMD y Sport son barcelonistas.
Marca desde hace muuuuuuuuuucho tiempo no da nada bueno del Barça, hace ya como que 2 años. Aun mete cosas de Ronaldinho, citándolo como ex azulgrana, no como milanista, pero weno....
No vamos a entrar en más guerras, ha sio un comentario sobre la formas de tratas a unos y otros....que no al veo justa, no os sulfureis conmigo :P. Un salu2

Coyote: No entiendo tu portada.
Lo del OWNED no lo es para nada, xq ni mucho menos, os han puesto en portada los pitos y la preocupación por el juego, sino a Schuster diciendo que él no echó el freno, y llevais 2 pitadas seguidas, y creo que mayores que las del Barça, en las cuales fueron solamente los Boixos Nois, y durante el partido al árbitro, que dijeron que fue a Messi :S.



Es q esa portada, no es por tu tema de los pitos, que por cierto no nos sulfura, al menos a mi. Pero vamos q la manipulacion periodistica, y el sesgo de informaciones, segun conviene, no deberia sorprenderte.

daniel_5 escribió:Pero el Gol Tv ese es gratis o no que no me he enterado XD



El gol tv, este nuevo, sera gratuito, si antes te abonas a la platafomra, digo yo, o sea q gratis, es tan gratis como el canal +


Me parece que voya empezar a dejar de leer el hilo como hace un tiempo, hasta que se deje de hablar de periodicos, fijate que estoy por decir que muevan el hilo a Literatura XD



No, hombre,s is esta graciaoso, pero si lo haces con gracia y no para echar mierda, mas o menos como lo hago yo XD, o sea se coge la ecuacion q aplicaba aPrison y se cambia la incognita P por M y ya esta. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Relajaos... Bien, bien... Llevamos 2 años cocinando este momento... Os tenemos donde queríamos...

Edito:
Por cierto Coyote, el bajón de Casillas (pequeño, porque es increíble), se debe a la foto de tu firma?
gago lesionado,y diarra haciendo el ramadan,apañao vamos en el centro del campo XD
CoyoteWB escribió:

No, hombre,s is esta graciaoso, pero si lo haces con gracia y no para echar mierda, mas o menos como lo hago yo XD, o sea se coge la ecuacion q aplicaba aPrison y se cambia la incognita P por M y ya esta. XD

Nomenteraodena

Sanchez escribió:gago lesionado,y diarra haciendo el ramadan,apañao vamos en el centro del campo XD


Que se ponga Guti o De la Red, vais a ver que espectaculoq ue damos ocn un solo mediocentro [poraki]
Siempre tenemos al bueno de De la Red.
A mi personalmente me gustaría que le diesen continuidad.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:

No, hombre,si esta graciaoso, pero si lo haces con gracia y no para echar mierda, mas o menos como lo hago yo XD, o sea se coge la ecuacion q aplicaba a Prison y se cambia la incognita P por M y ya esta. XD

Nomenteraodena



Es igual.... XD


Estoy ya en un punto, que no se como se me entiende peor, si cuando hablo o cuando escribo [qmparto].

Pero vamos en resumen, q hablar de panfletos para darles caña, si tiene gracia, no tiene gracia para echar mierda a los seguidores de un equipo.
Si alguien se aburre puede editar el artículo del Madrid en la wiki de eol. :p Yo lo he intentado, pero no me entero de ná. Y aparte fotos de los nuevos así grandes creo que ya no hay. Al menos para quitar a Robinho o Balboa...

El sábado me piro de vacaciones que ya va tocando. [buenazo] A ver si puedo ver los partidos del Madrid al menos, aunque desconecte intentaré echar un ojo a ver que tal nos va. Ahora es importante encadenar una serie de victorias, espero que lo de Higuaín vaya en serio y lo ponga ya de titular, que el capi ya correteó lo que quiso el miércoles. [+risas]
Yo la wiki no la sé editar, pero que alguien ponga a Sneijder como mejor jugador del mundo ¿no?
Imagen



Creia que Robben era un utillero [+risas]


Empiezo con la porra que me voy el finde fuera.

1-2 frc (VN-Higuain)


Saludos!!
alexhh escribió:Si alguien se aburre puede editar el artículo del Madrid en la wiki de eol. :p Yo lo he intentado, pero no me entero de ná. Y aparte fotos de los nuevos así grandes creo que ya no hay. Al menos para quitar a Robinho o Balboa...
[+risas]


Lo del wiki lo tengo pendiente, lo ultimo que edite fue la supercopa, las fotos a ver si tengo un rato :P
joder he leido en el AS,que sergio ramos lleva 20 goles ya en el madrid en 3 temporadas..es un promedio a mas de 6 goles por años [plas]
Sanchez escribió:joder he leido en el AS,que sergio ramos lleva 20 goles ya en el madrid en 3 temporadas..es un promedio a mas de 6 goles por años [plas]


Lo acabo de leer, lleva 3 mas que R.Carlos en los mismos partidos :P

Por cierto, también sale que Bernd se esta planteando sentar a Raúl y sacar a Higuain XD
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:joder he leido en el AS,que sergio ramos lleva 20 goles ya en el madrid en 3 temporadas..es un promedio a mas de 6 goles por años [plas]


Lo acabo de leer, lleva 3 mas que R.Carlos en los mismos partidos :P

Por cierto, también sale que Bernd se esta planteando sentar a Raúl y sacar a Higuain XD


eso es que schuster se tomo ayer un par de copas,porque queria celebrar que su hijo nace pronto,y el hombre un poco mareado,no sabe ni lo que dice,ni lo que hace XD
Sanchez escribió:eso es que schuster se tomo ayer un par de copas,porque queria celebrar que su hijo nace pronto,y el hombre un poco mareado,no sabe ni lo que dice,ni lo que hace XD

Los niños y los borrachos nunca mienten. [poraki]
alexhh escribió:
Sanchez escribió:eso es que schuster se tomo ayer un par de copas,porque queria celebrar que su hijo nace pronto,y el hombre un poco mareado,no sabe ni lo que dice,ni lo que hace XD

Los niños y los borrachos nunca mienten. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Mirad como va la encuesta de marca de ajustada. [sonrisa] http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81472.html



Es que Sanchez solo no da a basto el pobre XD
esa encuenta es falsa!por cierto el periodico que hace esa encuesta es el mismo que le entrego el premio alfredo di stefano a raul ?[poraki]
Sanchez escribió:esa encuenta es falsa!por cierto el periodico que hace esa encuesta es el mismo que le entrego el premio alfredo di stefano a raul ?[poraki]

Claro, por los poderes ocultos que tiene Raúl, el jurado estaba manipulado. Pero a la masa no se la engaña. XD

pd. Acaba de salir Higuaín en el Nadal-Querrey. Ahí todo guaperas con un gorro de paja. Es el nuevo icono mundial. [chulito] XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:esa encuenta es falsa!por cierto el periodico que hace esa encuesta es el mismo que le entrego el premio alfredo di stefano a raul ?[poraki]

Claro, por los poderes ocultos que tiene Raúl, el jurado estaba manipulado. Pero a la masa no se la engaña. XD

pd. Acaba de salir Higuaín en el Nadal-Querrey. Ahí todo guaperas con un gorro de paja. Es el nuevo icono mundial. [chulito] XD



Bah, Sneijder debe de estar haciendo carrera contínua por Valdebebas para volver en 2 semanas lo menos [amor]
alexhh escribió:Mirad como va la encuesta de marca de ajustada. [sonrisa] http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81472.html


Oh my fucking..

¿Quién debería jugar de titular en el Real Madrid, Raúl o Higuaín?

Raúl 16.37%

Higuaín 83.63%

Votos totales: 35120
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Mirad como va la encuesta de marca de ajustada. [sonrisa] http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81472.html


Oh my fucking..

¿Quién debería jugar de titular en el Real Madrid, Raúl o Higuaín?

Raúl 16.37%

Higuaín 83.63%

Votos totales: 35120

Está reñido xDD
Raúl será banquillo, pero este tío siempre ha tenido mucha suerte, así que se lesionará alguno de los de arriba. Algo me dice que Higuaín va a ser el prota de mi firma esta temporada xD.
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Mirad como va la encuesta de marca de ajustada. [sonrisa] http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81472.html


Oh my fucking..

¿Quién debería jugar de titular en el Real Madrid, Raúl o Higuaín?

Raúl 16.37%

Higuaín 83.63%

Votos totales: 35120

Está reñido xDD
Raúl será banquillo, pero este tío siempre ha tenido mucha suerte, así que se lesionará alguno de los de arriba. Algo me dice que Higuaín va a ser el prota de mi firma esta temporada xD.


Ojalá, pero siempre que sea el protagonista bueno.. :cool:
Nitrosh escribió:Ojalá, pero siempre que sea el protagonista bueno.. :cool:


Se nota que no conoces las Tallafirmas ¿eh? :p
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Ojalá, pero siempre que sea el protagonista bueno.. :cool:


Se nota que no conoces las Tallafirmas ¿eh? :p


La verdad es que no, no conozco a mucha gente por aquí jaj

Si eso dime más o menos de que van xDD
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Ojalá, pero siempre que sea el protagonista bueno.. :cool:


Se nota que no conoces las Tallafirmas ¿eh? :p


La verdad es que no, no conozco a mucha gente por aquí jaj

Si eso dime más o menos de que van xDD


Digamos que pone a rivales en su firma para que tenga un efecto "gafe" sobre ellos, demostrando, eso sí, una eficiencia ligeramente inferior al archiconocido "Gato de Coyote"
YknarF escribió:Digamos que pone a rivales en su firma para que tenga un efecto "gafe" sobre ellos, demostrando, eso sí, una eficiencia ligeramente inferior al archiconocido "Gato de Coyote"

¿El gato de coyote tiene eficiencia? Eso me lo he perdido yo XD
Eristoff Jhon escribió:
YknarF escribió:Digamos que pone a rivales en su firma para que tenga un efecto "gafe" sobre ellos, demostrando, eso sí, una eficiencia ligeramente inferior al archiconocido "Gato de Coyote"

¿El gato de coyote tiene eficiencia? Eso me lo he perdido yo XD



Me suena que sí, que tuvo su "éxito", el único pero es que lo saca a pasear muy de vez en cuando XD
YknarF escribió:
Eristoff Jhon escribió:
YknarF escribió:Digamos que pone a rivales en su firma para que tenga un efecto "gafe" sobre ellos, demostrando, eso sí, una eficiencia ligeramente inferior al archiconocido "Gato de Coyote"

¿El gato de coyote tiene eficiencia? Eso me lo he perdido yo XD



Me suena que sí, que tuvo su "éxito", el único pero es que lo saca a pasear muy de vez en cuando XD

Yo hasta donde sé,es que hubo risas a mansalva con el condenao gato XD Aún así, la firma de Talla funciona mejor muajaja [poraki]
YknarF escribió:Digamos que pone a rivales en su firma para que tenga un efecto "gafe" sobre ellos, demostrando, eso sí, una eficiencia ligeramente inferior al archiconocido "Gato de Coyote"


Aaa ya lo voy entendiendo. Lo que me falta es lo del Gato de Coyote :-? XD XD
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Digamos que pone a rivales en su firma para que tenga un efecto "gafe" sobre ellos, demostrando, eso sí, una eficiencia ligeramente inferior al archiconocido "Gato de Coyote"


Aaa ya lo voy entendiendo. Lo que me falta es lo del Gato de Coyote :-? XD XD

A ver si viene él, y lo saca a pasear, ya verás XD
Está en la primera página XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo del gato fue mera suerte. Este año, encontraremos algún revulsivo para el derby. Mi firma lleva varios conjuros de chamanes de México, Brasil y Chile.
TaLLaRiCo escribió: Mi firma lleva varios conjuros de chamanes de México, Brasil y Chile.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os referís a este gato?

--edit--

imagen borrada por mi mismo, por precaución
Yo me voy santiguando por lo que pueda pasar...
Por si acaso edito el mensaje... [agggtt]
Por curiosidad, ¿qué gato había puesto?
El gato esta en el primer post del hilo :P y ahora que veo el primer mensaje, coyote, las imagenes tenia pensado que las pusieras como fotos de la plantilla, no para poner en la firma, aunque si alguien se las quiere poner de firma... xD Aqui estan todas --> Link
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:El gato esta en el primer post del hilo :P y ahora que veo el primer mensaje, coyote, las imagenes tenia pensado que las pusieras como fotos de la plantilla, no para poner en la firma, aunque si alguien se las quiere poner de firma... xD Aqui estan todas --> Link

Y en las fotos, porqué casi todos salen con la boca abierta? Vais a fichar a Dos Santos?
Es dificil encontrar fotos en las que no salgan celebrando goles xD
lo del gato a sido lo mejor que yo he visto en este foro XD
dmox escribió:Es dificil encontrar fotos en las que no salgan celebrando goles xD


OWNED
alexhh escribió:El sábado me piro de vacaciones que ya va tocando.


Bien!!! Adios a los tochos durante un tiempo [poraki]

La firma de Talla es mas eficaz, todo el mundo la teme, incluso el propio Talla, que no domina aun sus poderes XD
45041 respuestas