Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El gato tuvo poco mérito, yo creo podía poner una maraca pegada a un vaso de cubata y hubiese tenido el mismo efecto.. el año pasado el Barça era lo que era... :P

Saludos!
alexhh escribió:
El sábado me piro de vacaciones que ya va tocando. [buenazo]


por cierto que descanse y disfrutes de las vacaciones! [oki] en ese tiempo intentare convencer a la gente de lo que has convencido a todos ellos,asi que yo intentare desconvencer,de lo que tu convenciste [qmparto]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
El sábado me piro de vacaciones que ya va tocando. [buenazo]


por cierto que descanse y disfrutes de las vacaciones! [oki] en ese tiempo intentare convencer a la gente de lo que has convencido a todos ellos,asi que yo intentare desconvencer,de lo que tu convenciste [qmparto]


Ni tu mismo sabes lo que has dicho ahi XD
TaLLaRiCo escribió:Lo del gato fue mera suerte. Este año, encontraremos algún revulsivo para el derby. Mi firma lleva varios conjuros de chamanes de México, Brasil y Chile.



çYa, ya, 3 o 4 veces slaio el gato a pasear y siempre tuvo efecto, os gafa y punto XD,mira q antes del partido del Numancia,avise q lo mismo lo sacaba, ante una foto de Etoo y fijate....y solo avise [qmparto]

dmox escribió:El gato esta en el primer post del hilo :P y ahora que veo el primer mensaje, coyote, las imagenes tenia pensado que las pusieras como fotos de la plantilla, no para poner en la firma, aunque si alguien se las quiere poner de firma... xD Aqui estan todas --> Link


Las imagenes de la plantilla estan en el wiki, q en principio se creo para ese tipo de cosas y para dejar el primer post, menos "atiborrado" de cosas.

qwerty72 escribió:El gato tuvo poco mérito, yo creo podía poner una maraca pegada a un vaso de cubata y hubiese tenido el mismo efecto.. el año pasado el Barça era lo que era... :P

Saludos!


Yo solo digo, q iban casi 20 años sin ganar en liga en el Nou CAmp, Etoo era la pantera, en esos momentos los dos equipos estaban separados por 2 o 3 puntos, y el q marco fue La Bestia, q tampoco hizo mucho mas, si no quereis creer.....

La firma de TaLLa es peligrosa, pero el gato, se mea en ella, en un santiamen.

En fin, q el SPortin me cae simpatico, no me tenteis, q en la quiniela le he puesto un 2 coño!
CoyoteWB escribió:En fin, q el SPortin me cae simpatico


Ya somos dos XD
Nada, nada, no nos das miedo. ¡¡¡Coyote dimisión!!! [poraki]
P.D. Nitrosh, a ver si os caen tan simpáticos cuando jueguen contra vosotros [sonrisa]
Eristoff Jhon escribió:Nada, nada, no nos das miedo. ¡¡¡Coyote dimisión!!! [poraki]
P.D. Nitrosh, a ver si os caen tan simpáticos cuando jueguen contra vosotros [sonrisa]


Logicamente, en ese caso querré que gane mi equipo. Simplemente me caen simpático. Por ejemplo, desde pequeño también he seguido al Espanyol, de hecho voy varias veces por temporada al estadio, y por ejemplo cuando voy a ver el Espanyol-Madrid, quiero que gane el Madrid.

El Sporting me cae bien juegue contra el Barça, contra nosotros, o contra quien sea ;)
Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD


Ostia, no está mal. Te deseo suerte ;) ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD

Ah sí? Y qué tienes que hacer? Sales en los títulos de crédito? xD
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD

Ah sí? Y qué tienes que hacer? Sales en los títulos de crédito? xD


No, no creo que salga, voy de ayudante en los enlaces del previo del partido en entrevistas etc...y luego a ver si hay algun fallo o algo, viendo el partido tranquilamente XD , así que por mí ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Gracias Nitrosh, espero no tener que echar mano de ella, aunque como digo, el trabajo a priori es sencillo.

P.D: Si queréis le doy una foto del gato a Tamudo o alguno que os caiga bien [poraki]
Estaría bien eso del gato jajja

Disfruta del partido
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD


Bueno, si a mitad de partido se va la emision y aparece una foto de Sneijder, ya sabemos de quien sera la culpa [poraki]
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD


Bueno, si a mitad de partido se va la emision y aparece una foto de Sneijder, ya sabemos de quien sera la culpa [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD


Bueno, si a mitad de partido se va la emision y aparece una foto de Sneijder, ya sabemos de quien sera la culpa [poraki]


Me lo estoy imaginando ya.. XD XD
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Ya que nombráis al Espanyol, mañana voy a currar en la realización del partido desde Montjuïc XD

Ah sí? Y qué tienes que hacer? Sales en los títulos de crédito? xD


No, no creo que salga, voy de ayudante en los enlaces del previo del partido en entrevistas etc...y luego a ver si hay algun fallo o algo, viendo el partido tranquilamente XD , así que por mí ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Gracias Nitrosh, espero no tener que echar mano de ella, aunque como digo, el trabajo a priori es sencillo.

P.D: Si queréis le doy una foto del gato a Tamudo o alguno que os caiga bien [poraki]


Y te pagan? xDDD.
Si tio,dale una foto del gato a tamudo xDDD.
seaman escribió:Y te pagan? xDDD.
Si tio,dale una foto del gato a tamudo xDDD.

La foto y una breve explicación por que si no me da que Tamudo se limpia el ojete con el gato XD XD XD
Le tiene que dcir,de parte de coyotenani.
Si, me pagan 60 Euros estando alli de 19 a 0:00, y me gusta lo de la foto de Sneijder si... [looco]
YknarF escribió:Si, me pagan 60 Euros estando alli de 19 a 0:00, y me gusta lo de la foto de Sneijder si... [looco]


como pierdan los pericos me chivaré al Sanches Llibre que fuiste con una firma de Talla tatuada en la rabadilla :D

Saludos!
YknarF escribió:Si, me pagan 60 Euros estando alli de 19 a 0:00, y me gusta lo de la foto de Sneijder si... [looco]


Pues ya sabes.. Sneijder pwah! :p
Franky, si alguna vez te toca ir al Camp Nou, ahi si que no se te olvide llevar el gato y dejarlo por alguna parte del estadio para que perdure unas cuantas temporadas XD Estare atento a Sneijder xDD

Bueno, aqui podemos ver com Raul esta hecho un toro, yo no se como la gente duda de el xDD

Imagen

Buen viaje alexhh, haces bien en dar una vacaciones al hilo XD

coyote, pues nose, haz lo que creas conveniente con las imagenes xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox, gran GIF xDDDD El defensa se queda mirando como buscándole varias veces xDD. De todas formas, estará mayor, pero ahí está, "luchando" un balón en la banda.
TaLLaRiCo escribió:dmox, gran GIF xDDDD El defensa se queda mirando como buscándole varias veces xDD. De todas formas, estará mayor, pero ahí está, "luchando" un balón en la banda.


Que no! que el pase es demasiado largo y por eso no llega [qmparto]
Imagen

PArece q va a haber futbol gratis para rato, esperemos q MARCA no se confunda, para variar, y luego den otros, q me regalan partidos PPV, y me gustaria elegir uno q no den en abierto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya te digo que el canal "GOL Tv", en Euskaltel es gratis... hasta Octubre.
hombre si te digo la verdad llevamos bastantes años con futbol gratis, por cierto ¿gol tv en que satelite sale?

EDIT: yo creia que gol tv era de USA pero resulta que es español
Hispasat 1D (30.0°W) 12522.00 V 7400 5/6 PowerVu

¿donde se puede contratar y en que plataforma?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jaaf escribió:hombre si te digo la verdad llevamos bastantes años con futbol gratis, por cierto ¿gol tv en que satelite sale?

EDIT: yo creia que gol tv era de USA pero resulta que es español
Hispasat 1D (30.0°W) 12522.00 V 7400 5/6 PowerVu

¿donde se puede contratar y en que plataforma?

Gol TV es un canal que va a salir en plataformas digitales, donde darán partidos y demás sin coste adicional. Eso en teoría, porque ya digo que es gratis hasta Octubre (y de momento no se nada más del tema).
TaLLaRiCo escribió:Yo ya te digo que el canal "GOL Tv", en Euskaltel es gratis... hasta Octubre.



Gol tv, sera en un futuro uno de los 3 canales q daran partidos en TDT de pago, entonces, espero q MARCA les de plaos y les pida q den futbol gratis, como hacen ahora.

jaaf escribió:hombre si te digo la verdad llevamos bastantes años con futbol gratis, por cierto ¿gol tv en que satelite sale?

EDIT: yo creia que gol tv era de USA pero resulta que es español
Hispasat 1D (30.0°W) 12522.00 V 7400 5/6 PowerVu

¿donde se puede contratar y en que plataforma?


Con futbol gratis, yo y ellos se refieren a q daran otro partido ademas del de toda la vida.

Y yo he visto mucho futbol y siempre grtais, ya sea de una manera u otra, ahora por ejemplo, pq me regalan el partido en PPV, si no pues por internet, si no me he bajado al bar y si no....
yo antes no tenia ganas de ir al bar y siempre estaba deseando verlo en mi casa, ahora que llevo años con d+ y ahora con premiere ya casi me apetece ir al bar o a la peña.
Poco le queda ya a Premiere-....
Y yo que siempre lo tengo que ver por Rojadirecta.. [buuuaaaa]
Yo suelo bajar a los bares, mis compañeros de piso no quieren D+ .... ains ...
sigo con la porra:

1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tiro de imagenio , pero no se si daran el mismo de C+ por tribuna...
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)
1-1 nico_077 (Pipa)
Esta vez, el resultado de frc, va a contar, pero que quede claro q la porra, empieza 48 horas antes, si no vais a estar, le decis por MP a quien sea q os postee, el resultado, pero eso de postear cuando le de a uno la gana pq se va, no, pq luego se pierdenm los resultados hojas atras y es un lio. LA porra es desde 48 horas, hasta el comienzo del partido, puede pasarse un par de minutos empezado (como excepcion) y un par de horas mas de las 48 (como excepcion), pero hasta ahi.



0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa)
YknarF, ha sido bueno tu trabajo XD XD



Por cierto:
MARCA.COM escribió:Guti denuncia a un ex boxeador por acoso

Imagen


El centrocampista del Real Madrid Guti y dos vigilantes de seguridad de la Ciudad Deportiva del Real Madrid han denunciado a un individuo que acosaba al futbolista a su llegada a las instalaciones de Valdebebas. Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por esta persona, un ex boxeador, lo cual provocó la preocupación en el jugador y en el seno de la entidad.

No obstante, la situación no había pasado a mayores, hasta la tarde de este sábado, cuando el jugador madridista accedía en su coche a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a la cita para el desplazamiento a Santander. En ese momento, el ex boxeador, aparentemente un desequilibrado, consiguió superar con su vehículo la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche, tras incluso golpear algún otro vehículo, propinó un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle. Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes, finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno, procediéndose más tarde a su detención por parte de la Policía.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, aparte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
No sé si el trabajo ha sido bueno, me he dedicado a vaciar el catering de La Sexta, lo mejor, estar ahí a tocar los jugadores sin que nadie diga nada, le podía haber soltado alguna colleja alguno (Soldado :-| ), y estar de tertulia con Susanna Guasch, Kiko y alguno más (dicen que se van a meter un buen festival el miércoles en Sevilla, menudos cabrones XD )
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2)
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
Con respecto a lo de los partidos de la sexta, los dueños de sogecable tienen que éstar poniendo una cara parecida a ésta cuando ven los partidos en abierto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
lo siento por algunos,pero el gran capitan vuelve hoy a jugar de titular:

Imagen

[poraki] [poraki] [qmparto]
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)

Lo siento... sigo sin fiarme de éste Madrid [snif]

Saludos ;)
YknarF escribió:No sé si el trabajo ha sido bueno, me he dedicado a vaciar el catering de La Sexta, lo mejor, estar ahí a tocar los jugadores sin que nadie diga nada, le podía haber soltado alguna colleja alguno (Soldado :-| ), y estar de tertulia con Susanna Guasch, Kiko y alguno más (dicen que se van a meter un buen festival el miércoles en Sevilla, menudos cabrones XD )


Como tiene que ser XD

Lo de la colleja, no pasa nada, pero para otra vez ya sabes :p
45041 respuestas