Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ruud: 6 partidos oficiales --> 6 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya nos han robado un penalty!!

¡Lo hab{eis visto? Ha sido a robben y a mi si me lo ha parecido, y claro.
speeddemon escribió:Ya nos han robado un penalty!!

¡Lo hab{eis visto? Ha sido a robben y a mi si me lo ha parecido, y claro.


Si pero no conviene decirlo XD
Me gusta ser jodedoramen....errrr politicamente incorrecto :p
Bueno, campo muy dificil y una victoria que es lo que vale.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en estos campos es donde se ganan las ligas, perder en riazor entraba dentro de los planes, ahora a rematar la faena ganando el miercoles a las 22:00 al sporting.salu2
Bueno, buen partido, y lo mejor: 3 puntos más.

A ver qué hace el Barça ahora, mi porra: 2-1
3 puntitos,partido mas serio que lo visto hasta ahora y gano la porra y goleador jejeje
Lars_ur escribió:3 puntitos,partido mas serio que lo visto hasta ahora y gano la porra y goleador jejeje

Ya somos dos, segunda porra de liga que hago y van 2/2, el partido dificil campo pero hemos sacado con la pegada, muy bien Higuain a pesar de volver a jugar desplazado por el 7, muy bien De la Red.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:3 puntitos,partido mas serio que lo visto hasta ahora y gano la porra y goleador jejeje

Ya somos dos, segunda porra de liga y van 2/2, el partido dificil campo pero hemos sacado con la pegada, muy bien Higuain a pesar de volver a jugar desplazado por el 7, muy bien De la Red.



ya te visto que vas embalao XD habra que llamar a un par de colegas para que no aciertes tanto [uzi]
Imagen
Me quito el sombrero con Ruud. Cómo saca petróleo ese jugador de los 3 balones que toca en todo el partido, es el delantero más profesional que he visto nunca y que saque mas partido a sus poquísimas cualidades físicas y técnicas. [babas] [babas] Me rindo con V.N.
Yo la verdad, no se, pero debo estar pirado, a mi me parece TAN MEDIOCRE el Madrid, que me agobia verlo, en serio , no lo paso bien, me aburre hasta la saciedad, le cuesta tocar, falla pases fáciles increibles como un equipo de segunda, ES INCAPAZ DE MANEJAR EL TIEMPO DE UN PARTIDO(con eso esta perdido en Europa) es el equipo de los SEGUNDOS DELANTEROS!!, dd se hacen experimentos para que juegue Raul, y como consecuencia, FALTAN CENTROCAMPISTAS y vemos aberraciones como la alineación de la primera parte(no se puede dominar el medio campo) y DONDE LO UNICO QUE HABIA EN BANDA ERA SERGIO RAMOS EN TODA LA ALINEACIÓN [flipa] [flipa] [flipa], y provoco que se jugara a ritmo de veterano, pisando huevos y por el centro, como un equipo de geriátrico, solo podias pensar que a Higuaín(TITULAR INDISCUTIBLE Y JUGADOR MAS EN FORMA DE LA PLANTILLA) le saliera algo, xq a VN no le dan un puto balón decente(el que le llega marca, que pena que no lleguen mas, es triste) en la segunda parte salio Raul y mejoramos un ALGO xq mejoró la alineación, algo mas razonable, pero incompleta todavia, hay que cambiar muchisimo.

Lo mejor 3 PUNTOS para un equipo de verbena, para un experimento a medio hacer, en dd siempre falta algo, parece un pajaro al que le falta un ala o un cacharro defectuoso al que le falta alguna pieza...es todo menos un equipo razonablemente estructurado, o eso, o el entranador es gilipollas por lo que saca al campo, estoy harto de aburrirme }:/ .

Otra anotacion, los árbitros y los criterios en España del arbitraje y del propio aficionado, son tan infames y decadentes como esta liga, dd si te te soplan en el oido, hay que parar el juego y te sacan tarjetas por ESTUPIDECES SUPINAS, y digo el aficonado tb xq si no es asi, PROTESTA!! una Liga en la que solo alegra la vista ver al Villarreal y al Atleti cuando le peta en este comienzo.

Enga ya me quedao a gusto que vengo calentito.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:3 puntitos,partido mas serio que lo visto hasta ahora y gano la porra y goleador jejeje

Ya somos dos, segunda porra de liga que hago y van 2/2, el partido dificil campo pero hemos sacado con la pegada, muy bien Higuain a pesar de volver a jugar desplazado por el 7, muy bien De la Red.


ya somo 3 XD

me a gustado mucho el madrid,partido serio,donde todo el equipo a cumplido,destacando sobre todo 3 jugadores:

diarra:imprecindible este jugador en el centro del campo,corta todo,pelea y ayuda a todos sus compañeros.

higuain:todo lo que a echo,lo a echo bien,genial cayendo a banda,trabajando,y jugadon que se a echo en el gol de de la red!

de la red:se le a criticado mucho,pero es un pelotero para el madrid,siempre que juega cumple.

esta victoria es importante,porque si ganamos al sporting el proximo partido,sumamos 3 victorias seguidas..
Miniviciao@ escribió:Yo la verdad, no se, pero debo estar pirado, a mi me parece TAN MEDIOCRE el Madrid, que me agobia verlo, en serio , no lo paso bien, me aburre hasta la saciedad, le cuesta tocar, falla pases fáciles increibles como un equipo de segunda, ES INCAPAZ DE MANEJAR EL TIEMPO DE UN PARTIDO(con eso esta perdido en Europa) es el equipo de los SEGUNDOS DELANTEROS!!, dd se hacen experimentos para que juegue Raul, y como consecuencia, FALTAN CENTROCAMPISTAS y vemos aberraciones como la alineación de la primera parte(no se puede dominar el medio campo) y DONDE LO UNICO QUE HABIA EN BANDA ERA SERGIO RAMOS EN TODA LA ALINEACIÓN [flipa] [flipa] [flipa], y provoco que se jugara a ritmo de veterano, pisando huevos y por el centro, como un equipo de geriátrico, solo podias pensar que a Higuaín(TITULAR INDISCUTIBLE Y JUGADOR MAS EN FORMA DE LA PLANTILLA) le saliera algo, xq a VN no le dan un puto balón decente(el que le llega marca, que pena que no lleguen mas, es triste) en la segunda parte salio Raul y mejoramos un ALGO xq mejoró la alineación, algo mas razonable, pero incompleta todavia, hay que cambiar muchisimo.

Lo mejor 3 PUNTOS para un equipo de verbena, para un experimento a medio hacer, en dd siempre falta algo, parece un pajaro al que le falta un ala o un cacharro defectuoso al que le falta alguna pieza...es todo menos un equipo razonablemente estructurado, o eso, o el entranador es gilipollas por lo que saca al campo, estoy harto de aburrirme }:/ .

Otra anotacion, los árbitros y los criterios en España del arbitraje y del propio aficionado, son tan infames y decadentes como esta liga, dd si te te soplan en el oido, hay que parar el juego y te sacan tarjetas por ESTUPIDECES SUPINAS, y digo el aficonado tb xq si no es asi, PROTESTA!! una Liga en la que solo alegra la vista ver al Villarreal y al Atleti cuando le peta en este comienzo.

Enga ya me quedao a gusto que vengo calentito.



Pues la verdad que si, mientras el barcelona esta dandole un repaso al sporting, pero es lo que hay, alguno pensais que con este equipo se puede jugar bien?sinceramente yo no los veo capaces de jugar al primer toque como el barcelona,no tenemos jugadores para hacer eso,tenemos jugadores para jugar a la contra, no hay mas, tendremos que acostumbranos a esto por que tampoco se puede jugar de otro modo.....es triste pero es lo que hay, eso si, en otros hilos escuece y mucho que el madrid gane asi,en vez de alegrarse de que su equipo funcione, como esta haciendo hoy, es lo que hay jajaa
Hot por primera vez he visto al Madrid y me ha parecido un partido serio por vuestra parte, con oficio. Ahora, con sinceridad y no como culé... o conseguís quitar a Raúl del equipo titular o fijo que en Europa os coméis los mocos; Raúl a día de hoy es un lastre en el campo.. quizás en un tiempo recupere la forma del año pasado, pero ahora es una rémora brutal...

Saludos!
3 puntos y poco mas, las tarjetas, parece incrible que el Racing con 0 por lo que las saco al Madrid, resbalon de Heinze, presion de De la Red, Van der Vaart juego peligroso... y porque no le saco tarjeta a Robben? Y yo creo que este equipo si puede jugar bien,
Miniviciao@ escribió: parece un pajaro al que le falta un ala o un cacharro defectuoso al que le falta alguna pieza...es todo menos un equipo razonablemente estructurado, o eso, o el entranador es gilipollas por lo que saca al campo, estoy harto de aburrirme }:/ .


Eso mismo estaba hablando yo esta tarde, ¿algún día volveremos a ver al madrid jugar como no hace tanto? Joder, cuando estaba del bosque, el año que se ficho a zidane, daba gusto verlos jugar, y después, hasta que se desvirtuó todo también, era una pasada, se tocaba, se llegaba, se jugaba por banda...estoy mas desilusionado [triston]

salu2.
Yo esque con los jugadores que tenemos ahora mismo, y teniendo que poner a Raul, que condiciona la alineacion ...

Pues yo creo que no esta tan mal para la jornada 3.
Me encanta tmb leer a algunos cules dando lecciones de como jugar al futbol a "otros equipos que juegan al antifutbol", los mismos que cuando ganabamos a un equipucho jugando bien el año pasado nos decian aquello de "claro, contra esa mierda de equipo no cuenta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmenda escribió:
Miniviciao@ escribió: parece un pajaro al que le falta un ala o un cacharro defectuoso al que le falta alguna pieza...es todo menos un equipo razonablemente estructurado, o eso, o el entranador es gilipollas por lo que saca al campo, estoy harto de aburrirme }:/ .


Eso mismo estaba hablando yo esta tarde, ¿algún día volveremos a ver al madrid jugar como no hace tanto? Joder, cuando estaba del bosque, el año que se ficho a zidane, daba gusto verlos jugar, y después, hasta que se desvirtuó todo también, era una pasada, se tocaba, se llegaba, se jugaba por banda...estoy mas desilusionado [triston]

salu2.

A ti te gusta mucho zidane eh XD
Coolpix escribió:Me encanta tmb leer a algunos cules dando lecciones de como jugar al futbol a "otros equipos que juegan al antifutbol", los mismos que cuando ganabamos a un equipucho jugando bien el año pasado nos decian aquello de "claro, contra esa mierda de equipo no cuenta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ellos si que saben de que va esto del fútbol. [poraki]
Coolpix escribió:Me encanta tmb leer a algunos cules dando lecciones de como jugar al futbol a "otros equipos que juegan al antifutbol", los mismos que cuando ganabamos a un equipucho jugando bien el año pasado nos decian aquello de "claro, contra esa mierda de equipo no cuenta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi me encanta verte leyendo el hilo culé y luego postear tu opinión aquí... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Me encanta tmb leer a algunos cules dando lecciones de como jugar al futbol a "otros equipos que juegan al antifutbol", los mismos que cuando ganabamos a un equipucho jugando bien el año pasado nos decian aquello de "claro, contra esa mierda de equipo no cuenta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi me encanta verte leyendo el hilo culé y luego postear tu opinión aquí... :D


Postear alli es entrar en territorio comanche con una pinza como arma :p
Assamit@ escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Me encanta tmb leer a algunos cules dando lecciones de como jugar al futbol a "otros equipos que juegan al antifutbol", los mismos que cuando ganabamos a un equipucho jugando bien el año pasado nos decian aquello de "claro, contra esa mierda de equipo no cuenta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a mi me encanta verte leyendo el hilo culé y luego postear tu opinión aquí... :D


Postear alli es entrar en territorio comanche con una pinza como arma :p


es como todo en la vida, si visitas casa ajena y te comportas con educación no creo que tenga nadie el más míninmo problema; yo posteo aquí con regularidad y pocos líos he tenido....

oh wait, que el problema somos los culés XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!

pd: para cuando acabe el partido si queréis hablamos sobre el fútbol visto hasta ahora.... yo estoy convencido de que nosotros hemos hecho mucho mejor fútbol... otra cosa es que eso sume puntos :( :( :( :(
qwerty72 escribió:es como todo en la vida, si visitas casa ajena y te comportas con educación no creo que tenga nadie el más míninmo problema; yo posteo aquí con regularidad y pocos líos he tenido....


Bueno, que venga alguno de los antiguos usuarios y te comente lo que pasaba hace tiempo por aqui ... por ejemplo DANNY, tachado de merengue por no decir a todo que si.

Aunque ya sabemos que es del madrid de siempre, y por lo tanto no le ofendian.

[qmparto]
_DeMenCia_ escribió:A ti te gusta mucho zidane eh XD


y a quien no??? [sonrisa]
elmenda escribió:
Miniviciao@ escribió: parece un pajaro al que le falta un ala o un cacharro defectuoso al que le falta alguna pieza...es todo menos un equipo razonablemente estructurado, o eso, o el entranador es gilipollas por lo que saca al campo, estoy harto de aburrirme }:/ .


Eso mismo estaba hablando yo esta tarde, ¿algún día volveremos a ver al madrid jugar como no hace tanto? Joder, cuando estaba del bosque, el año que se ficho a zidane, daba gusto verlos jugar, y después, hasta que se desvirtuó todo también, era una pasada, se tocaba, se llegaba, se jugaba por banda...estoy mas desilusionado [triston]

salu2.

Na, yo no estoy desilusionado, tp estoy ilusionado, xq la ilusion de los madridistas despues de 2 ligas es la Champions, y hay que ser un bendito loco optimista para pensar en ella este año, el problema es que aunque sea la Liga, me aburro de verlos y me cabrea, y de verdad se pueden hacer alineaciones mas razonables en este equipo y no poner a un solo jugador de banda que encima es lateral cuando el equipo ya sabemos no tiene extremo derecho, es incluso poner mas carencias al equipo para que Don Raulín se ponga en forma, y ahora es lo que toca, gracias a Dios por los 3 puntos, xq el Racing sacaba muy poco provecho de sus llegadas.

Por cierto Higuaín está fantástico, me froto los ojos a veces para ver si es cierto lo que veo XD y De la Red me parece buen centrocampista, totalmente apto para el Madrid.
Pues la verdad no se de que os quejaís.
He visto el partido y el Madrid ha ganado cuando ha querido, para mi ha dominado completamente el tempo del partido y el único que me ha dado la sensación que podía ganar era el Madrid. Y el dominio del Racing me ha parecido ficticio era el Madrid el que le invitaba a dominar para destrozarle a la contra.
qwerty72 escribió:es como todo en la vida, si visitas casa ajena y te comportas con educación no creo que tenga nadie el más míninmo problema; yo posteo aquí con regularidad y pocos líos he tenido....

oh wait, que el problema somos los culés XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!

pd: para cuando acabe el partido si queréis hablamos sobre el fútbol visto hasta ahora.... yo estoy convencido de que nosotros hemos hecho mucho mejor fútbol... otra cosa es que eso sume puntos :( :( :( :(
[/quote]

a veces ni hablando con educacion,te lo puedo asegurar.......que realmente pasa en ambos hilos,pero en el hilo del barcelona hay mucho antimadridista antes que barcelonista y pasa lo que pasa

y si, por lo visto hasta ahora el barcelona a jugado mucho mejor, eso no creo que nadie del madrid te lo discuta, una cosa es ser de un equipo y otra ser idiota y estar ciego
celtico escribió:Pues la verdad no se de que os quejaís.
He visto el partido y el Madrid ha ganado cuando ha querido, para mi ha dominado completamente el tempo del partido y el único que me ha dado la sensación que podía ganar era el Madrid. Y el dominio del Racing me ha parecido ficticio era el Madrid el que le invitaba a dominar para destrozarle a la contra.


Yo pienso exactamente igual.

Ni siquiera recuerdo una parada meritoria de casillas menos la que ha sacado con la pierna en la primera parte.
celtico escribió:Pues la verdad no se de que os quejaís.
He visto el partido y el Madrid ha ganado cuando ha querido, para mi ha dominado completamente el tempo del partido y el único que me ha dado la sensación que podía ganar era el Madrid. Y el dominio del Racing me ha parecido ficticio era el Madrid el que le invitaba a dominar para destrozarle a la contra.

el tema es si un equipo grande como el Madrid pude plantear un esquema de juego como es el de salir a la contra que es propio de equipos medios-pequeños. Se supone que un grande ha de salir a dominar y a macharcar, no a encerrarse y meter goles a la contra.
celtico escribió:Pues la verdad no se de que os quejaís.
He visto el partido y el Madrid ha ganado cuando ha querido, para mi ha dominado completamente el tempo del partido y el único que me ha dado la sensación que podía ganar era el Madrid. Y el dominio del Racing me ha parecido ficticio era el Madrid el que le invitaba a dominar para destrozarle a la contra.

Pero como va a dominar el tempo del Partido si el Racing ha tenido casi 20 llegadas al área, la fortuna es que el Racing es un equipo SIN GOL, los equipos que juegan a dejarse dominar como tu dices y salir a la contra, estan seguros de lo que hacen y no les hacen tantas ocasiones de gol, el Madrid no sabes bien como va jugar, es un misterio inescrutable que le hace bastante daño por cierto, deberia definirse, a mi me da igual a lo que jueguen, si quieren a la contra pos a la contra, como Cappello, pero que no nos vendan la moto de la excelencia que pregonaba Calderon, xq el equipo no se sabe bien como quiere jugar.

Assamit@ escribió:Ni siquiera recuerdo una parada meritoria de casillas menos la que ha sacado con la pierna en la primera parte.


Pues vuelvete a ver la segunda parte xq tela, Heinze una bajo palos, y otra de Casillas desde el suelo cunado hubo ese batiburrillo de gente en el area que tienes que recordar xq fue muy llamativa, y el Racing dando el coñazo practicamente toda la segunda parte con el lastre de su nulidad arriba, por eso crees que no viste tanto Casillas, pero todo es un espejismo o una venda en los ojos, al equipo le llegan una barbaridad.
Lars_ur escribió:a veces ni hablando con educacion,te lo puedo asegurar.......que realmente pasa en ambos hilos,pero en el hilo del barcelona hay mucho antimadridista antes que barcelonista y pasa lo que pasa

y si, por lo visto hasta ahora el barcelona a jugado mucho mejor, eso no creo que nadie del madrid te lo discuta, una cosa es ser de un equipo y otra ser idiota y estar ciego


Evidentemente hay de todo en todas partes y gente que depende qué día anda más 'sensible'...

Sobre el juego, pues como todo; hay culés que han estado diciendo hasta hoy que se juega igual que el año pasado (cosa q discepo mucho) y los merengues también andáis divididos :D

A mi la sensación que me queda es que muchos merengues envidian nuestro juego y nosotros vuestra efectividad y Casillas... pero claro, no se puede tener todo [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Hereze escribió:el tema es si un equipo grande como el Madrid pude plantear un esquema de juego como es el de salir a la contra que es propio de equipos medios-pequeños. Se supone que un grande ha de salir a dominar y a macharcar, no a encerrarse y meter goles a la contra.


Y eso donde lo pone?

Fuera de casa este tipo de partidos es comun a muchos equipos, y no me parece nada criticable.

De todos modos, encerrarse es decir demasiado, si has visto el partido entero de encerrados casi nada ...

A mi lo de las llegadas al area me da risa, ahora dan vales regalo por llegar al area o sigue habiendo que tirar?
Hereze escribió:el tema es si un equipo grande como el Madrid pude plantear un esquema de juego como es el de salir a la contra que es propio de equipos medios-pequeños. Se supone que un grande ha de salir a dominar y a macharcar, no a encerrarse y meter goles a la contra.

En unos partidos tienes que salir así y en otros sales de otra manera, o ni siquiera eso, te adaptas al partido y ves que saliendo a la contra puedes hacer más daño que dominando al contrario, pues te puedes dejar dominar sin pasar peligro como ha hecho hoy el Madrid.
A mi me ha dado la sensación que si el Madrid hubiera necesitado apretar y hacerse dueño del partido lo hubiera hecho, pero le era mucho más cómodo esperar sin pasar peligro.
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:el tema es si un equipo grande como el Madrid pude plantear un esquema de juego como es el de salir a la contra que es propio de equipos medios-pequeños. Se supone que un grande ha de salir a dominar y a macharcar, no a encerrarse y meter goles a la contra.


Y eso donde lo pone?

Fuera de casa este tipo de partidos es comun a muchos equipos, y no me parece nada criticable.

De todos modos, encerrarse es decir demasiado, si has visto el partido entero de encerrados casi nada ...

A mi lo de las llegadas al area me da risa, ahora dan vales regalo por llegar al area o sigue habiendo que tirar?

Al Madrid le he visto jugar de esa forma un montón de veces y muchas en el Bernabeu. A mi el Chelsea me cabreaba tanto porque teniendo un equipazo como el que tenían en la época de Mou, basaban un efectividad casi siempre en los contragolpes.
Lo de encerrarse es un decir, pero hay equipos que por trayectoria y potencial, deberían ir a dominar siempre los partidos, y no a esperar u oportunidad. Eso está bien en un partido de Champions o contra un grande, pero contra rivales de la parte media-baja no.
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:el tema es si un equipo grande como el Madrid pude plantear un esquema de juego como es el de salir a la contra que es propio de equipos medios-pequeños. Se supone que un grande ha de salir a dominar y a macharcar, no a encerrarse y meter goles a la contra.



A mi lo de las llegadas al area me da risa, ahora dan vales regalo por llegar al area o sigue habiendo que tirar?


Si, las que dan risa son las llegadas al área del RACING, pero ya verás como la de otros equpos no te provocan tanta risa cuando las enchufen en vez de tirarlas a Cuenca, si te parece que todo es fenomenal me alegro por ti, es como estar con una venda en los ojos pensando que esto es Jauja y que estamos muy bien, al equipo le llegan a Dios, hasta bandas como el Racing que no meten un gol al arcoiris.
Assamit@ escribió:A mi lo de las llegadas al area me da risa, ahora dan vales regalo por llegar al area o sigue habiendo que tirar?

pues no debería darte mucha risa, porque el próximo equipo puede ser uno que tenga bastante mas pegada que el Racing, y llegando con tanta facilidad tienen mas números paa meter gol.
Y celtico, no, a equipos como Madrid y Barça se les tiene que exigir muchísimo mas que eso, no son ellos los que se deben de adaptar al juego del rival, sino al contrario, por eso son los mas grandes de España.
Hereze escribió:Al Madrid le he visto jugar de esa forma un montón de veces y muchas en el Bernabeu. A mi el Chelsea me cabreaba tanto porque teniendo un equipazo como el que tenían en la época de Mou, basaban un efectividad casi siempre en los contragolpes.
Lo de encerrarse es un decir, pero hay equipos que por trayectoria y potencial, deberían ir a dominar siempre los partidos, y no a esperar u oportunidad. Eso está bien en un partido de Champions o contra un grande, pero contra rivales de la parte media-baja no.


No tengo datos del partido, pero estoy casi seguro de que las estadisticas son todas superiores en nuestro caso ... pero vamos ... el racing a mi no me parece que sea de la parte media baja ahora mismo, aun asi, ya os rasco un empate en vuestro campo hace poco tiempo, osea que una banda no es.

EDIT : Miniviciao, que me cuentas?, tienes una bola de cristal o que?, Si el racing hoy ni ha tirado a puerta! Colgar balones desde 30 metros lo hace cualquiera eh ...
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:Al Madrid le he visto jugar de esa forma un montón de veces y muchas en el Bernabeu. A mi el Chelsea me cabreaba tanto porque teniendo un equipazo como el que tenían en la época de Mou, basaban un efectividad casi siempre en los contragolpes.
Lo de encerrarse es un decir, pero hay equipos que por trayectoria y potencial, deberían ir a dominar siempre los partidos, y no a esperar u oportunidad. Eso está bien en un partido de Champions o contra un grande, pero contra rivales de la parte media-baja no.


No tengo datos del partido, pero estoy casi seguro de que las estadisticas son todas superiores en nuestro caso ... pero vamos ... el racing a mi no me parece que sea de la parte media baja ahora mismo, aun asi, ya os rasco un empate en vuestro campo hace poco tiempo, osea que una banda no es.

EDIT : Miniviciao, que me cuentas?, tienes una bola de cristal o que?, Si el racing hoy ni ha tirado a puerta! Colgar balones desde 30 metros lo hace cualquiera eh ...

Sacó un empate del Camp Nou porque se les apareció la Virgen nada mas, si el Barça hubiera estado en ataque tan enchufados como lo han estado hoy, les meten 5, al igual que al Numancia en el primer partido.
Hereze escribió:Sacó un empate del Camp Nou porque se les apareció la Virgen nada mas, si el Barça hubiera estado en ataque tan enchufados como lo han estado hoy, les meten 5, al igual que al Numancia en el primer partido.


Virgen mediante sacaron un empate del camp nou, y virgen mediante hoy no han tirado a puerta ...
El partido de hoy no va a interferir para nada en el proximo partido, el partido de hoy es el de hoy, y se ha hecho lo que se ha hecho y no tendra nada que ver para el proximo partido, que el futbol no es una regla de tres
Hereze escribió:Y celtico, no, a equipos como Madrid y Barça se les tiene que exigir muchísimo mas que eso, no son ellos los que se deben de adaptar al juego del rival, sino al contrario, por eso son los mas grandes de España.

Pues no estoy de acuerdo, a nosotros nos pasa mucho que se nos encierran los 11 y no encontramos huecos, quizás habría que jugar de manera un poco más inteligente y dejarse dominar un poco para que el equipo contrario se abra y poder encontrar esos huecos que no encuentras si tienes a los 11 defendiendo.
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:Sacó un empate del Camp Nou porque se les apareció la Virgen nada mas, si el Barça hubiera estado en ataque tan enchufados como lo han estado hoy, les meten 5, al igual que al Numancia en el primer partido.


Virgen mediante sacaron un empate del camp nou, y virgen mediante hoy no han tirado a puerta ...


Pues vuelvete a ver la segunda parte xq Heinze una bajo palos, y otra de Casillas desde el suelo cuando hubo ese batiburrillo de gente en el area que tienes que recordar xq fue muy llamativa, clamoroso, un paradon de la leche aunque fuera poco estético, tio, tu que recuerdas de los partidos?, alucino macho, de veras no te acuerdas?, o solo ves lo que hace el Madrid [qmparto] ademas yo lo escuchaba por la radio y salio Lama una vez mas babandose con Casillas, las jugadas están ahi...
El Padrino del madrid, Don Rauliño XD
Imagen

por que mierdas no se ve la imagen?
Miniviciao@ escribió:Pues vuelvete a ver la segunda parte xq Heinze una bajo palos, y otra de Casillas desde el suelo cuando hubo ese batiburrillo de gente en el area que tienes que recordar xq fue muy llamativa, clamoroso, un paradon de la leche aunque fuera poco estético, tio, tu que recuerdas de los partidos?, alucino macho, de veras no te acuerdas?, o solo ves lo que hace el Madrid [qmparto] ademas yo lo escuchaba por la radio y salio Lama una vez mas babandose con Casillas, las jugadas están ahi...


Hay una que saca Van der vaart bajo palos, no heinze, a ver si el que no ve los partidos eres tu.

Y esa de casillas no existe, le pega a uno del racing, a colsa creo.

La unica es la que saca con la pierna el la primera parte, que ya la he comentado.

Solo me he perdido los primeros dos minutos de la segunda parte, que he ido al baño, ha debido ser en esos dos minutos la "encerrada" esa que comentais.
Assamit@ escribió:Bueno, que venga alguno de los antiguos usuarios y te comente lo que pasaba hace tiempo por aqui ... por ejemplo DANNY, tachado de merengue por no decir a todo que si.

Aunque ya sabemos que es del madrid de siempre, y por lo tanto no le ofendian.

[qmparto]

Yo recuerdo una época (lejana XD) en la que los madridistas visitabamos el hilo culé (y viceversa) con normalidad, y no te tachaban de troll a la primera que no decias "si bwana", y teniamos un cerro de discursiones e intercambio de opiniones y no pasaba nada.
...

Sobre el partido no lo he visto, pero bueno, supongo que lo de siempre.
Seguimos sin jugar muy bien (o más bien muy bonito), pero seguimos sacando resultados con bastante solvencia.

A ver si vuelven Gago y Sneijder, que darán algo de vidilla al tema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todo el mundo sabe que Danny es del Madrid y del Torino.
Y tan lejana dat, y tan lejana.
45041 respuestas