Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
Voy a olvidar la segunda parte de Numancia y contra el Bate, voy a darle un voto de confianza por las fechas que estamos, que si no.. [enfado1]

0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti)Lars_ur(Vn,robben)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti)Lars_ur(Vn,robben)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti)Lars_ur(Vn,robben)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72


Partido complicadillo,a ver si empiezan a despejar dudas ya (para lo bueno claro [sonrisa] )
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2)
0-2 sanchez(raul,VN)CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti)Lars_ur(Vn,robben)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN) LyNDe (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain) Eristoff (Sergio Ramos)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
Suerte esta tarde madridistas (no digo si os deseo la buena o la mala [sonrisa])
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:Suerte esta tarde madridistas (no digo si os deseo la buena o la mala [sonrisa])
Un saludo.


Lo mismo digo, Eristoff, para vosotros [360º]
Nitrosh escribió:
Eristoff Jhon escribió:Suerte esta tarde madridistas (no digo si os deseo la buena o la mala [sonrisa])
Un saludo.


Lo mismo digo, Eristoff, para vosotros [360º]

Muchas gracias, esperemos que nuestros deseos se cumplan XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero desear toda la suerte a Robben. Y a Higuaín también, se lo han ganado.
TaLLaRiCo escribió:Yo quiero desear toda la suerte a Robben. Y a Higuaín también, se lo han ganado.


Que mamon xD.
joder tarde de futbol voy a estar todo el domingo encerrado, antes el Chelsea -Man utd ahora los partidos de las 17:00 y a las 19:00 el madrid y a las 21:00 el barça no veas un poco de empacho
TaLLaRiCo escribió:Yo quiero desear toda la suerte a Robben. Y a Higuaín también, se lo han ganado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Talla [plas] [plas]
jaaf escribió:joder tarde de futbol voy a estar todo el domingo encerrado, antes el Chelsea -Man utd ahora los partidos de las 17:00 y a las 19:00 el madrid y a las 21:00 el barça no veas un poco de empacho

Yo despues del recital de ayer del Arsenal, que está jugando de memoria al futbol y hoy el ritmo que ha tenido el Chelsea-Man Utd me da a mi que lo de las 19:00 va a hacer otro deporte :o
Va a volver a jugar con Robben, Higuaín, Raúl y VN? Confirmado?

Joder, puto Raúl, no entiendo pq Schuster cambia el esquema, que siga jugando con 4-3-3, que es como el equipo rinde mejor...
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2) Jimmy (Ramos)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain) Eristoff (Sergio Ramos)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2) AndyX (Vnx2)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain) Eristoff (Sergio Ramos)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2) AndyX (Vnx2) Jimmy (Ramos, VN)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain) Eristoff (Sergio Ramos)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72

Vuelvo a ponerla xq a Andy se le paso, y a mi se me olvido poner bien los goleadores!
Besitos
Robben y VDV suplentes para que pueda jugar Raúl... Lo que me gusta es que meta a Diarra y De la Red juntos y Guti por delante, la pena es que si jugase VDV también sería lo ideal. Y bueno Robben de suplente supongo que es descanso e Higuaín otra vez en la banda para que no llore Raúl.
0-1 Nitrosh (VN)
1-2 frc (VN-Higuain) Sergitron (Raúl - Van Gol),mr.siniestro (Guti,Raúl) Assamit@ (VNx2) AndyX (Vnx2) Jimmy (Ramos, VN)
0-2 sanchez (raul,VN) CoyoteWB (VN*2), juanki (Pipita, Guti) Lars_ur (Vn,robben) dmox (Van Nistelrooy, Higuain)
1-1 nico_077 (Pipa) _DeMenCia_(Higuain) Eristoff (Sergio Ramos)
1-3 cokik ( pipita,VN x2) ACS (Raúl, Pipita y VN)
2-2 Ziruk (VN,Higuain)
2-1 ErChiky (VN) LyNDe (VN)
2-2 Talla (VN, Higuaín)
1-0 Qwerty72
Tenia que jugar VdV en el sitio de Raul, no me jodas ...

En fin, siempre la misma cancion.
donde se puede ver el partido :S??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ShinMegami escribió:donde se puede ver el partido :S??


Yo lo estoy viendo por Imagenio.

Que grande la lipotimia de Higuain
PuMa escribió:
Que grande la lipotimia de Higuain


Ha sido Higuian Phelps :P

Saludos!
Ya se podía haber lesionado Raúl joder :-|
3 lesionados en un sitio donde tenemos 6 jugadores...

Sneijder, Gago y Guti.
Diarra, Van der Vaart y De la Red.

No es tanta mala suerte, no quiero saber que hubiera sido de nosotros si hubieran sido Van Nistelrooy, Higuain y Saviola/Raúl (imaginaros un 11 titular con uno de ellos dos de solo punta XD)

Fdo- An0n1m0
Joder, Yknarf, estaba pensando justo lo mismo.

Vaya suerte que tenemos, ahora que se lesione VdV ...
lo que pasa en este equipo no es normal,que raul tenga que jugar por decreto tiene cojones,descompensando el equipo y dejandolo sin bandas, raul apenas a entrado en juego aun que VN menos aun, pero al menos VN sabes que dentro del area puede czar cualquier balon, en fin, espero que quite a raul y salga robben
Agarrense que toston...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:lo que pasa en este equipo no es normal,que raul tenga que jugar por decreto tiene cojones,descompensando el equipo y dejandolo sin bandas, raul apenas a entrado en juego aun que VN menos aun, pero al menos VN sabes que dentro del area puede czar cualquier balon, en fin, espero que quite a raul y salga robben


espera sentado. [poraki] [poraki]
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya tela y encima se lesiona Guti.
eimia escribió:
Lars_ur escribió:lo que pasa en este equipo no es normal,que raul tenga que jugar por decreto tiene cojones,descompensando el equipo y dejandolo sin bandas, raul apenas a entrado en juego aun que VN menos aun, pero al menos VN sabes que dentro del area puede czar cualquier balon, en fin, espero que quite a raul y salga robben


espera sentado. [poraki] [poraki]



si lo de espero era por decir algo,hace mucho que perdi la esperanza de ver a raul en el banquillo XD

voy a probar la tecnica de tallarico poniendo de firma que raul se lesione o que no se lesione, no recuerdo cual era la tecnica exacta XD
CoyoteWB escribió:Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya tela y encima se lesiona Guti.


Si macho, y lo que nos queda.

Os quejais de falta de plantilla, y nos sobra gente!

Raul, salgado, torres ...

xD
Me aburren los cero a cero.
Bien De la red, menos mal que no lo hemos malvendido
Golito de Of the Net xD
QUE MALO ES HIGUAIN¡¡ XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vuelve van the man para sacarnos del sopor ;)
Los del Racing por reclamar que no sea, menudo asco... [lapota]
YknarF escribió:Los del Racing por reclamar que no sea, menudo asco... [lapota]



Son pesaisimos xDDD
Como me molan algunos cules XD. Algunos quieren cambiar el mundo del futbol porque gana el madrid XD
Coolpix escribió:Como me molan algunos cules XD. Algunos quieren cambiar el mundo del futbol porque gana el madrid XD


Si, es lo que tiene salir a perder tiempo y a hacer antifútbol...
Coolpix escribió:Como me molan algunos cules XD. Algunos quieren cambiar el mundo del futbol porque gana el madrid XD



ley de vida,sin novedad en el frente [sonrisa]
45041 respuestas