Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Todo el mundo sabe que Danny es del Madrid y del Torino.


Y tu eres del Madrid.
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Todo el mundo sabe que Danny es del Madrid y del Torino.


Y tu eres del Madrid.

Y del Espanyol, of course [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y mi presidente favorito es Del Nido.
TaLLaRiCo escribió:Y mi presidente favorito es Del Nido.

Seguido de cerca por Gaspart XD
Eristoff Jhon escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y mi presidente favorito es Del Nido.

Seguido de cerca por Gaspart XD


Pues yo pensaba que Talla era más de Reyna o de Sala Martín.... [borracho] [borracho]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah bueno, Reyna es otro tema. Ese hombre para mí fue un inspirador. Le debo mucho de todo lo que aprendí.
TaLLaRiCo escribió:Ah bueno, Reyna es otro tema. Ese hombre para mí fue un inspirador. Le debo mucho de todo lo que aprendí.


Hombre, el rollo de tus firmas viene de su famoso sobre que arreglaba toda la economía del club, no? :D

Debería dárselo a Bush...
como mola la rabia contenida de algun cule XD.

Joder, me encanta, no aprenden de sus errores, jornada 3, ganan al sporting y ya son campeones, los cules de la sexta son grandes:
"El dedo meñique de iniesta vale mas que todo el madrid"
"El madrid tiene que envidiarle de todo al barça"

Lo mejor, es que mirando la clasificacion, creo que vamos por delante de ellos, y creo que hemos ganado a un equipo del que no pasaron del empate XD
Luego seguiran teniendo las pelotas de hablar de prepotencia
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por alusiones: Putas todas.


Qué ganitas tengo de que jueguen Juve y Madrid en Champions, os va a caer una que me voy a estar riendo un mes.....


Imagen
Chicos, carazo nos amenaza:

"QUE TIEMBLEN LOS MADRIDISTAS" Carazo, jornada 3, despues de ganarle a un recien ascendido
DANNY escribió:Por alusiones: Putas todas.


Qué ganitas tengo de que jueguen Juve y Madrid en Champions, os va a caer una que me voy a estar riendo un mes.....


Te cito, para que quede constancia.

Como era eso de pre ... potencia?
Coolpix escribió:"QUE TIEMBLEN LOS MADRIDISTAS" Carazo, jornada 3, despues de ganarle a un recien ascendido

Póntelo en la firma, a ver si tiene algún efecto tipo Talla XD
DANNY escribió:Por alusiones: Putas todas.


Qué ganitas tengo de que jueguen Juve y Madrid en Champions, os va a caer una que me voy a estar riendo un mes.....


Imagen



O dos, ya lo dicen a las desgracias buena cara, me parece bien, q te vayas a tomar tan bien, el saco q os vais a llevar.

[qmparto]


Por cierto Guti se pierde dos jornadas de liga y la visita al Zenit del "temible" Arshavin.
CoyoteWB escribió:se pierde dos jornadas de liga y la visita al Zenit del "temible" Arshavin.


No seas cenizo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:se pierde dos jornadas de liga y la visita al Zenit del "temible" Arshavin.


No seas cenizo [qmparto] [qmparto]



Ya te digo, este nos la lia pero fijo [+risas].


Por cierto, que jugaditas se ha vuelto a marcar el amigo Higuaín.
Arshavin no para de deomostrar lo bluff, q es, es tan bluff, q no me merece la pena ni sacar el gato. Ahi lo dejo.
CoyoteWB escribió:Arshavin no para de deomostrar lo bluff, q es, es tan bluff, q no me merece la pena ni sacar el gato. Ahi lo dejo.

Esperemos que no te arrepientas de esta frase dentro de una semana [sati] [sati] [sati]
Eristoff Jhon escribió:
CoyoteWB escribió:Arshavin no para de deomostrar lo bluff, q es, es tan bluff, q no me merece la pena ni sacar el gato. Ahi lo dejo.

Esperemos que no te arrepientas de esta frase dentro de una semana [sati] [sati] [sati]



Le doy ideas a TaLLa y su firma, ya lo hice el año pasado y no nos fue tan mal XD.

Yo digo q minimo un punto sacamos de San Petesburgo y q Arshavin va a ser uno mas, sin destacar demasiado.
pues van a tener que jugar diarra-van der var y de la red los proximos 3 o 4 partidos de titular,porque ni tenemos a gago,ni guti ni sneijder...estamos teniendo un poco de mala suerte con las lesiones en el centro del campo :(
Sanchez escribió:pues van a tener que jugar diarra-van der var y de la red los proximos 3 o 4 partidos de titular,porque ni tenemos a gago,ni guti ni sneijder...estamos teniendo un poco de mala suerte con las lesiones en el centro del campo :(


Pues fijate que aún lesionandose 3 tios del centro del campo, vamos a seguir manteniendo un nivel alto en esos puestos. La verdad que mientras pase en el medio no hay problema, ahora como se lesionen 2 de los delanteros, agárrate los machos...

Por cierto si estuvieran todos los jugadores bien, que 3 pondríais en el medio? (de entre Sneijder, Guti, Van Der Vaart, Gago, De la Red, Diarrá) No me metais ninguno de extremo que yo creo que en tripleta atacante deben ser indiscutibles Ruud, el pipita y Robben.
karlitos escribió:
Sanchez escribió:pues van a tener que jugar diarra-van der var y de la red los proximos 3 o 4 partidos de titular,porque ni tenemos a gago,ni guti ni sneijder...estamos teniendo un poco de mala suerte con las lesiones en el centro del campo :(


Pues fijate que aún lesionandose 3 tios del centro del campo, vamos a seguir manteniendo un nivel alto en esos puestos. La verdad que mientras pase en el medio no hay problema, ahora como se lesionen 2 de los delanteros, agárrate los machos...

Por cierto si estuvieran todos los jugadores bien, que 3 pondríais en el medio? (de entre Sneijder, Guti, Van Der Vaart, Gago, De la Red, Diarrá) No me metais ninguno de extremo que yo creo que en tripleta atacante deben ser indiscutibles Ruud, el pipita y Robben.


Diarra, Gago y de la Red
Gago de la Red y Snjeider
Diarra de la Red y Snjeider

Van Der Vart lo echaria a una banda y Guti para salir en las segundas partes....de la Red siempre que ha salido ha cumplido y Diarra parece que por fin cumple con su cometido aunque para ser sincero sus mejores partidos los he visto con Gago al lado...
La verdad es que no se si soy el unico que cree que De la Red no hizo un buen partido ayer...

Lo unico que le salva es el gol, por lo demas estuvo todo el partido perdiendo balones en el centro del campo, pero no arriesgando con el pase no, sino en pases faciles.

Robson volvio a mojar ayer (y no camisinhas precisamente... XD ) Pero quien quiere a Robson teniendo a Pipita??

Imagen

GRANDEEE PIPITA!!!
karlitos escribió:
Sanchez escribió:pues van a tener que jugar diarra-van der var y de la red los proximos 3 o 4 partidos de titular,porque ni tenemos a gago,ni guti ni sneijder...estamos teniendo un poco de mala suerte con las lesiones en el centro del campo :(


Pues fijate que aún lesionandose 3 tios del centro del campo, vamos a seguir manteniendo un nivel alto en esos puestos. La verdad que mientras pase en el medio no hay problema, ahora como se lesionen 2 de los delanteros, agárrate los machos...

Por cierto si estuvieran todos los jugadores bien, que 3 pondríais en el medio? (de entre Sneijder, Guti, Van Der Vaart, Gago, De la Red, Diarrá) No me metais ninguno de extremo que yo creo que en tripleta atacante deben ser indiscutibles Ruud, el pipita y Robben.



yo me quedo con diarra-sneijder y guti [amor]
karlitos escribió:
Sanchez escribió:pues van a tener que jugar diarra-van der var y de la red los proximos 3 o 4 partidos de titular,porque ni tenemos a gago,ni guti ni sneijder...estamos teniendo un poco de mala suerte con las lesiones en el centro del campo :(


Pues fijate que aún lesionandose 3 tios del centro del campo, vamos a seguir manteniendo un nivel alto en esos puestos. La verdad que mientras pase en el medio no hay problema, ahora como se lesionen 2 de los delanteros, agárrate los machos...

Por cierto si estuvieran todos los jugadores bien, que 3 pondríais en el medio? (de entre Sneijder, Guti, Van Der Vaart, Gago, De la Red, Diarrá) No me metais ninguno de extremo que yo creo que en tripleta atacante deben ser indiscutibles Ruud, el pipita y Robben.



Yo pondria dos: Diarra- Guti, o Gago- Guti o De La Red-Guti, en bandas Robben y Sneijder.
Realmente tenemos alternativas en el mediocampo, bastantes combinaciones nos pueden funcionar, eso sí, hoy por hoy, Diarra o Gago imprescindibles.
es normal el retraso que llevaba ayer el premiere con el madrid, lo menos 10 segundos respecto a la radio y la calidad no era muy buena, pero luego el barça se veia perfectamente y retraso de la radio 1 segundo, sin hablar los problemas de sonido con el madrid.
Lo de la radio es una putada como un piano joder ...

Los tios de la tele son sosisimos, pero ayer la radio llevaba como 8 segundos de adelanto.
pero que es normal , ¿no? o ¿pasaba solo con el premiere? por que el barça se veia de putisma madre mas calidad imposible
Pues sí, el comentarista es un tio solo, y es tope absurdo xD
Pues guti KO, 3 lesionados y solo llevamos 3 jornadas de liga, pelotudo...
Coolpix escribió:Pues guti KO, 3 lesionados y solo llevamos 3 jornadas de liga, pelotudo...


da igual,mientras no se lesione raul. XD
Y esperaos a que vuelva la firma maldita XD
A ver si vuelve, que nos vino muy bien XD

Ahora recordando el partido de ayer, la verdad que no recuerdo ni un comentario de los comentaristas del PPV, y el otro dia me baje el partido ante el Numancia para ver la primera parte y el audio era de la radio, tampoco me gusto la verdad, tenia los cascos puestos y perdia el hilo del partido con los anuncios y eso.
CoyoteWB escribió:Arshavin no para de deomostrar lo bluff, q es, es tan bluff, q no me merece la pena ni sacar el gato. Ahi lo dejo.


Para Arshavin igual no, pero para Danny... (el jugador XD)
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Arshavin no para de deomostrar lo bluff, q es, es tan bluff, q no me merece la pena ni sacar el gato. Ahi lo dejo.


Para Arshavin igual no, pero para Danny... (el jugador XD)



Ves tu, ese, si me infunde mas respeto.
No os olvideis de Погребняк, gran jugador
dmox escribió:No os olvideis de Погребняк, gran jugador


Alabado sea

Imagen
que dia y hora juega el madrid con el sporting?

gracias,salu2s
dmox escribió:No os olvideis de Погребняк, gran jugador



ESe tb me parece mejor q Arsshavin, la verdad es q tienen un equipo apañadito, yo creo q para ganar a la Juve les llega (eh , danny) XD
R. MADRID Mie-22:00 SPORTING
wanxu escribió:R. MADRID Mie-22:00 SPORTING


gracias wanxu ;)
El Soul ya esta un poco pasado eh, va a haber que cambiar el estilo xD

El partido por PPV, no?
he mirado en premiere.de y tambien da el real madrid
jaaf escribió:es normal el retraso que llevaba ayer el premiere con el madrid, lo menos 10 segundos respecto a la radio y la calidad no era muy buena, pero luego el barça se veia perfectamente y retraso de la radio 1 segundo, sin hablar los problemas de sonido con el madrid.

Pues tienes suerte pero este no se que pasa pero yo tanto numancia como Racing tenía 20 segundos de retardo con la ser, el barça con el sporting solo 6 segundos de retardo, lo de la imagen si que es verdad que a mi me ha ido bien.
CoyoteWB escribió:ESe tb me parece mejor q Arsshavin, la verdad es q tienen un equipo apañadito, yo creo q para ganar a la Juve les llega (eh , danny) XD


Nah, les llegó para ganarle la supercopa al Manchester United, pero la Juve son palabras mayores XD

No os preocupéis mucho, aunque os jodan algún punto ya les ganaremos también el de vuelta y os dejaremos el segundo puesto a huevo.


Por cierto, Trezegol operado y vuelve a finales de enero (en principio), con lo cual supongo que jugarán Del Piero y Amauri de titulares habitualmente [babas]


¿Qué es eso que decís del premiere? ¿Algún canal de internet? ¿Del satélite?
La juve son unos paquetes.

Igual que estos, seguramente ahora esten mejor de fisico que nosotros, ya veremos el partido de vuelta.
Ni una mención a la entrevita de Sneijder en el As... ratataaaa
YknarF escribió:Ni una mención a la entrevita de Sneijder en el As... ratataaaa


es cierto no hemos comentado nada de ello,parece que es posible que llegue hasta para el partido del español no?que es en el bernabeu!y encima es el partido que voy al campo a verlo [babas]
Yo estoy eligiendo partido, pero este año tengo que ir por cojones.

Hasta que no vuelve sneijder al 60% por lo menos nada :P
45041 respuestas