Yo la verdad, no se, pero debo estar pirado, a mi me parece TAN MEDIOCRE el Madrid, que me agobia verlo, en serio , no lo paso bien, me aburre hasta la saciedad, le cuesta tocar, falla pases fáciles increibles como un equipo de segunda, ES INCAPAZ DE MANEJAR EL TIEMPO DE UN PARTIDO(con eso esta perdido en Europa) es el equipo de los SEGUNDOS DELANTEROS!!, dd se hacen experimentos para que juegue Raul, y como consecuencia, FALTAN CENTROCAMPISTAS y vemos aberraciones como la alineación de la primera parte(no se puede dominar el medio campo) y DONDE LO UNICO QUE HABIA EN BANDA ERA SERGIO RAMOS EN TODA LA ALINEACIÓN
, y provoco que se jugara a ritmo de veterano, pisando huevos y por el centro, como un equipo de geriátrico, solo podias pensar que a Higuaín(TITULAR INDISCUTIBLE Y JUGADOR MAS EN FORMA DE LA PLANTILLA) le saliera algo, xq a VN no le dan un puto balón decente(el que le llega marca, que pena que no lleguen mas, es triste) en la segunda parte salio Raul y mejoramos un ALGO xq mejoró la alineación, algo mas razonable, pero incompleta todavia, hay que cambiar muchisimo.
Lo mejor 3 PUNTOS para un equipo de verbena, para un experimento a medio hacer, en dd siempre falta algo, parece un pajaro al que le falta un ala o un cacharro defectuoso al que le falta alguna pieza...es todo menos un equipo razonablemente estructurado, o eso, o el entranador es gilipollas por lo que saca al campo, estoy harto de aburrirme
.
Otra anotacion, los árbitros y los criterios en España del arbitraje y del propio aficionado, son tan infames y decadentes como esta liga, dd si te te soplan en el oido, hay que parar el juego y te sacan tarjetas por ESTUPIDECES SUPINAS, y digo el aficonado tb xq si no es asi, PROTESTA!! una Liga en la que solo alegra la vista ver al Villarreal y al Atleti cuando le peta en este comienzo.
Enga ya me quedao a gusto que vengo calentito.