Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Vaya CAGADON soltar a Granero, tiene cojones que suene a Van der Vaart y soltemos a Granero ... de verdad que no entiendo nada, de nada.

A ver quien va a suplir a Guti.


Ya es oficial que se marcha granero? a que equipo?

Robben es un jugon, a mi me gusta mucho, como en su dia me gusto overmars, pero ambos tienen el mismo problema, las lesiones.

Yo tambien prefiero a Robben antes que a Robinho, y a CR antes que ambos, a mi personalmente robinho no me gusta.

Higuain esta bien siempre y cuando no le suban los egos, su papel es ser currante y el jugador num 12 o 13, no creo que pueda (por el momento) ser titular en un grande como el madrid.
Yo esque hoy en la sexta, Craioveanu ha dicho que Granero no tiene nada que envidiarle a Vdv ... y estoy bastante de acuerdo ...

Para mi, Higuain sera nuestro 2º punta titular en un par de años, y me da que este jugador sera grande, no se porque pero me da ...
A mi también me da por pensar eso, a pesar de las críticas que recibe a veces.

Darklife: Profundo respeto para ti. Pocas veces se ven a aficionados del F.C. Barcelona comentando en un foro junto a los madridistas, opinando sin criticar al otro club.
De verdad, me encanta leerte por este hilo ;)
Por cierto, Ronaldinho a punto de fichar por el Manchester City (o eso dicen)
Assamit@ escribió:Para mi, Higuain sera nuestro 2º punta titular en un par de años, y me da que este jugador sera grande, no se porque pero me da ...

Sino fuera por la temporada de Raul creo que Higuain ya sería titular de segundo punta, yo tambien confio mucho en el Argentino, me enamoró lo poquito que le vi en River y las dos veces que lo he visto en directo en el campo me entusiasmó.
Nitrosh escribió:Darklife: Profundo respeto para ti. Pocas veces se ven a aficionados del F.C. Barcelona comentando en un foro junto a los madridistas, opinando sin criticar al otro club.
De verdad, me encanta leerte por este hilo ;)
Por cierto, Ronaldinho a punto de fichar por el Manchester City (o eso dicen)

Hombre, sin fútbol es fácil, habrá que ver cuando empiece a haber partidos, que ahí caen muchos. Entonces veremos si sufre un (¿re?)baneo. [+risas]


Lo de Granero es bueno porque no se estará pudriendo en el banquillo. Esperemos que siga adelante, no como por ejemplo mil casos (yo que sé, Jurado), y entonces se le recompra. Por lo menos va a seguir progresando.
De los 3 que se hablan ahora es el que más me gusta, antes que De la Red y Javi García. Lo suyo es que se haga una buena temporada, y que llegue al Madrid antes que de chico de los recados.
Es que no sé porque me da, que si no está Guti, igual Schuster planeaba poner en el centro del campo a Gago-Diarra-Sneijder, o meter a Baptista, o jugar con dos extremos antes que poner a Granero. Vamos, como lo que ha pasado con Soldado.

pd. Higuaín va a ser un puto crack, van a faltar piedras para esconderse en unos años. Si no se le va la olla, hasta ahora se muestra como un jugador comprometido, que tiene los pies en la Tierra, y que le echa huevos a lo que hace. Y luego en el campo tiene la magia propia de los grandes. XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo!! En el Marca hoy confirman que C.Ronaldo estará tres meses de baja
vengamy escribió:Ojo!! En el Marca hoy confirman que C.Ronaldo estará tres meses de baja

Anda que noticia no?... cuando se operó ya se sabia que eran 4 meses de baja, y si lleva un mes operado.. :o
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Darklife: Profundo respeto para ti. Pocas veces se ven a aficionados del F.C. Barcelona comentando en un foro junto a los madridistas, opinando sin criticar al otro club.
De verdad, me encanta leerte por este hilo ;)
Por cierto, Ronaldinho a punto de fichar por el Manchester City (o eso dicen)

Hombre, sin fútbol es fácil, habrá que ver cuando empiece a haber partidos, que ahí caen muchos. Entonces veremos si sufre un (¿re?)baneo. [+risas]


Yo es que sin fútbol me da mandra escribir, porque jugar al PCFútbol o hablar de las gilipolleces de los diarios deportivos aburre.... :(

Por cierto, leía ayer que vosotros iniciáis la pretemporada con unas jornadas con familia en el Algarve... al menos soís originales :P

Saludos!
juanki escribió:
vengamy escribió:Ojo!! En el Marca hoy confirman que C.Ronaldo estará tres meses de baja

Anda que noticia no?... cuando se operó ya se sabia que eran 4 meses de baja, y si lleva un mes operado.. :o

Pues yo había leido que sería un mes de baja, y que si fichara por el Madrid, estaría listo para la Supercopa de España. Esta se disputa a mediados-finales de agosto, así que las cuentas cudran con el mes de baja que se decía al principio.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juanki escribió:Anda que noticia no?... cuando se operó ya se sabia que eran 4 meses de baja, y si lleva un mes operado.. :o


Eso no es cierto. Cuando se operó se dijo que en un mes y medio estaría listo y que llegaría a jugar el primer partido de liga.
La verdad es que el fichaje de Cristiano empezaría de pena. [+risas]
Primero a ver qué número cogería. Y luego en su presentación no podría ni dar los toquecitos en el Bernabéu. Además que si se le ficha pronto, tendría que ir con muletas y todo. XD

Había unos que decían que si era un mes, otros cuatro... Pero el día que salió con muletas dando la razón a Blatter, ya dijo que la lesión era larga, no sé que ha descubierto el Marca ahora. :p En dos semanas creo que dijo que dejaba las muletas.
Pasamos de fichar a jugadores lesionados, a fichar jugadores que vienen con muletas ...

Calderon siempre un escalon por encima de Florentino.
Ronaldo vino bastante más lesionado y las de tardes gloriosas que nos dio... (sobre todo las 2 primeras temporadas).

A mí eso no me preocupa. Los grandes jugadores se recuperan bien. Recuerdo también que Zidane tardó mucho en arrancar, se le pitaba incluso al principio...
Si pero es que si encima que son 100 millones, nos viene lesionado... :-|

Vale que es un auténtico jugadorazo, pero no se pueden estar pagando estas millonadas, ni regalando a granero al getafe..etc
Nitrosh escribió:Si pero es que si encima que son 100 millones, nos viene lesionado... :-|

Vale que es un auténtico jugadorazo, pero no se pueden estar pagando estas millonadas, ni regalando a granero al getafe..etc


Bueno pues lo compramos despues de que se recupere XD

Por Granero no existe una opción de recompra??? creo que si
Si, pero yo ya lo huviera mantenido este año en el Real Madrid.

Si, cuando se recuperase.. pero ya valdría más de 100 xDD
Nitrosh escribió:Si, cuando se recuperase.. pero ya valdría más de 100 xDD


Hay que ver, no estais agusto con nada [sati]
No me negarás que es un auténtico pastón por un jugador..
Nitrosh escribió:No me negarás que es un auténtico pastón por un jugador..



Si y para que queremos el dinero en el banco? para que se lo lleve Lorenzo Sanz?? [sati]
Nitrosh escribió:No me negarás que es un auténtico pastón por un jugador..


tu vas a pagar algo de dinero?

pues que fichen a c.ronaldo,kaka y drogba,que se gasten 30 millones XD
Pues yo no lo veo tan mal, el hecho de que venga lesionado. Es un jugador que recibe muchas patadas y que nunca hasta ahora había sufrido una lesión propiamente dicha, era cuestión de tiempo que llegaría tarde o temprano, y la verdad, que mejor que sea ahora en verano y se pierda la pretemporada, se recupere tranquilamente y sin forzar, que en la recta final de Liga y Champions. Además, con liga, champions y Eurocopa que ha jugado esto le viene muy bien para descansar completamente y volver con las pilas muy recargadas, fisica y mentalmente.

Es mucho dinero, pero el Madrid es una empresa con superávit por lo visto, las cuentas le habrán salido a Calderon y compañia. No veo porqué saldría más rentable gastarse el dinero en 4 jugadores de banquillo que tampoco sabes cómo te van a salir.
30 ?? Demasiado!! xDD

Simplemente que como nos salga mal, serán 100 millones a la mierda..
Nitrosh escribió:30 ?? Demasiado!! xDD

Simplemente que como nos salga mal, serán 100 millones a la mierda..


pues no hemos echado 12 millones del pipa 25 de gago a la mierda,pues por 60 millones mas da igual..

que viva la pepa XD
No entiendo la rabia que les tienes... lo mismo que tu no entiendes lo mío con CR.. pero es que lo tuyo con Higuaín y Gago... [agggtt]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:Darklife: Profundo respeto para ti. Pocas veces se ven a aficionados del F.C. Barcelona comentando en un foro junto a los madridistas, opinando sin criticar al otro club.
De verdad, me encanta leerte por este hilo ;)
Por cierto, Ronaldinho a punto de fichar por el Manchester City (o eso dicen)

Hombre, sin fútbol es fácil, habrá que ver cuando empiece a haber partidos, que ahí caen muchos. Entonces veremos si sufre un (¿re?)baneo. [+risas]


Lo de Granero es bueno porque no se estará pudriendo en el banquillo. Esperemos que siga adelante, no como por ejemplo mil casos (yo que sé, Jurado), y entonces se le recompra. Por lo menos va a seguir progresando.
De los 3 que se hablan ahora es el que más me gusta, antes que De la Red y Javi García. Lo suyo es que se haga una buena temporada, y que llegue al Madrid antes que de chico de los recados.
Es que no sé porque me da, que si no está Guti, igual Schuster planeaba poner en el centro del campo a Gago-Diarra-Sneijder, o meter a Baptista, o jugar con dos extremos antes que poner a Granero. Vamos, como lo que ha pasado con Soldado.

pd. Higuaín va a ser un puto crack, van a faltar piedras para esconderse en unos años. Si no se le va la olla, hasta ahora se muestra como un jugador comprometido, que tiene los pies en la Tierra, y que le echa huevos a lo que hace. Y luego en el campo tiene la magia propia de los grandes. XD


Rebaneo? aque te refieres con RE-baneo? yo no he sido baneado.
Nitrosh escribió:No entiendo la rabia que les tienes... lo mismo que tu no entiendes lo mío con CR.. pero es que lo tuyo con Higuaín y Gago... [agggtt]


todo es cuestion de gusto,a mi por ejemplo raul es intocable,donde no lo cambio por nadie del mundo,y sin embargo a media españa no le gusta como juega...y otro ejemplo es diarra,donde yo lo veo fundamental en el madrid teniendo que ser titular,y casi nadie quiere verle por el bernabeu XD

Edito:Darklife nunca has sido baneado? XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:No entiendo la rabia que les tienes... lo mismo que tu no entiendes lo mío con CR.. pero es que lo tuyo con Higuaín y Gago... [agggtt]


todo es cuestion de gusto,a mi por ejemplo raul es intocable,donde no lo cambio por nadie del mundo,y sin embargo a media españa no le gusta como juega...y otro ejemplo es diarra,donde yo lo veo fundamental en el madrid teniendo que ser titular,y casi nadie quiere verle por el bernabeu XD

Edito:Darklife nunca has sido baneado? XD


No se, yo flipo, porque de momento nunca he hecho nada ni he tenido piques personales con ese usuario y por un comentario de que gusta como opino salta y me dice eso, espero que sea broma, porque sino no lo entiendo ni se a que viene, de verdad que alucino.

Granero ha fichado por el Getafe por "2" millones de €, conservais una opcion de recompra, no se por cuando os saldria repescarlo, pero segun y como podria ser una cesion con otro nombre.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:No entiendo la rabia que les tienes... lo mismo que tu no entiendes lo mío con CR.. pero es que lo tuyo con Higuaín y Gago... [agggtt]


todo es cuestion de gusto,a mi por ejemplo raul es intocable,donde no lo cambio por nadie del mundo,y sin embargo a media españa no le gusta como juega...y otro ejemplo es diarra,donde yo lo veo fundamental en el madrid teniendo que ser titular,y casi nadie quiere verle por el bernabeu XD


Yeah. Veo que en Raúl y en Diarra coincidimos.
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:No entiendo la rabia que les tienes... lo mismo que tu no entiendes lo mío con CR.. pero es que lo tuyo con Higuaín y Gago... [agggtt]


todo es cuestion de gusto,a mi por ejemplo raul es intocable,donde no lo cambio por nadie del mundo,y sin embargo a media españa no le gusta como juega...y otro ejemplo es diarra,donde yo lo veo fundamental en el madrid teniendo que ser titular,y casi nadie quiere verle por el bernabeu XD


Yeah. Veo que en Raúl y en Diarra coincidimos.


entonces tu eres de los mios y de barracuda,mandale un privado a barracuda y dile que hemos ganado la eurocopa gracias a que raul no a ido [qmparto]


ya mismo le cogeras mania y asco al pipita,por ahora solo estamos unidos yo y minivicia@ [plas]
Vaya cagada lo de Granero, para eso que hubieran vendido a De La Red si de verdad tenian ofertas por 15 kilos, pero bueno, al menos se han guardado opcion de recompra, y hemos sacado otros 4-5 kilos.
Ahora voy a por Barracuda xDD
Darklife escribió:
No se, yo flipo, porque de momento nunca he hecho nada ni he tenido piques personales con ese usuario y por un comentario de que gusta como opino salta y me dice eso, espero que sea broma, porque sino no lo entiendo ni se a que viene, de verdad que alucino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo de Granero no lo veo tan mal. Ingresamos unos 4-5 millones, si sigue igual de bien se le puede recomprar, y el chaval se va sin ningún rencor deseando algún día volver al Madrid, como acaba de decir.
Si se va es porque Schuster habrá preferido hacerlo, y entonces mejor que siga siendo titular domingo tras domingo a que se pudra en el banquillo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
Darklife escribió:
No se, yo flipo, porque de momento nunca he hecho nada ni he tenido piques personales con ese usuario y por un comentario de que gusta como opino salta y me dice eso, espero que sea broma, porque sino no lo entiendo ni se a que viene, de verdad que alucino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo de Granero no lo veo tan mal. Ingresamos unos 4-5 millones, si sigue igual de bien se le puede recomprar, y el chaval se va sin ningún rencor deseando algún día volver al Madrid, como acaba de decir.
Si se va es porque Schuster habrá preferido hacerlo, y entonces mejor que siga siendo titular domingo tras domingo a que se pudra en el banquillo.


Pero vamos a ver, que pasa contigo? te molo o algo? estas falto de cariño o eres el chulo del foro? menudo estas hecho, si quieres algo o quieres decirme algo de tu gran saber me lo dices por privado, pero deja de ir de listo que ya mosqueas, vaya elemento.

Ah y si piensas que soy algun conocido tuyo, cojes y me reportas a algun moderador, no me vengas vacilando que por aqui no tiene ningun merito.

Segun la SEXTA han sido 2 millones granero, no 4-5.
Darklife escribió:Segun la SEXTA han sido 2 millones granero, no 4-5.

Tu lo has dicho, según la Sexta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:
Darklife escribió:Segun la SEXTA han sido 2 millones granero, no 4-5.

Tu lo has dicho, según la Sexta.


Si claro, no creo que se lo inventen, ademas yo tengo la espina que son mas madridistas que cules en la sexta, asi que dudo mucho que falseen un fichaje no se.
Cito de As.com:

Esteban Granero es nuevo jugador del Getafe. La venta del canterano acerca más a Rafael Van der Vaart al Madrid. El club azulón anunció ayer a las cinco de la tarde, a través de su página web, que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid y con el jugador. A falta de la firma (será un contrato por cinco años) y de algunos flecos económicos, el traspaso se ha fijado en una cantidad entre cuatro o cinco millones de euros y el conjunto blanco se reserva una opción de recompra para los dos primeros años en la que tendría que desembolsar de plusvalía dos millones más de lo que ahora le cuesta al Getafe.

Yo me fío más de As que de laSexta, aunque de 2 a 4 tampoco va demasiada diferencia
Darklife escribió:
alexhh escribió:
Darklife escribió:
No se, yo flipo, porque de momento nunca he hecho nada ni he tenido piques personales con ese usuario y por un comentario de que gusta como opino salta y me dice eso, espero que sea broma, porque sino no lo entiendo ni se a que viene, de verdad que alucino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo de Granero no lo veo tan mal. Ingresamos unos 4-5 millones, si sigue igual de bien se le puede recomprar, y el chaval se va sin ningún rencor deseando algún día volver al Madrid, como acaba de decir.
Si se va es porque Schuster habrá preferido hacerlo, y entonces mejor que siga siendo titular domingo tras domingo a que se pudra en el banquillo.


Pero vamos a ver, que pasa contigo? te molo o algo? estas falto de cariño o eres el chulo del foro? menudo estas hecho, si quieres algo o quieres decirme algo de tu gran saber me lo dices por privado, pero deja de ir de listo que ya mosqueas, vaya elemento.

Ah y si piensas que soy algun conocido tuyo, cojes y me reportas a algun moderador, no me vengas vacilando que por aqui no tiene ningun merito.

Relájate anda... [+risas]

Yo lo de 4-5 lo saco también de la noticia del As.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No se, lo mismo son 2 + pluses o vete tu a saber, pero si, la diferencia es minima.

alexhh escribió:Ah y si piensas que soy algun conocido tuyo, cojes y me reportas a algun moderador, no me vengas vacilando que por aqui no tiene ningun merito.
Relájate anda... [+risas]


Relajate? no tienes porque ir en este plan, asi de simple.
Habria que ir creando firmas como el año pasado, y empezamos por la Pro-CR y ANTI- CR

xDDDD

Darklife, simplemente era un vacileo, alex es asi ... no te mosquees hombre que nos quedan tres cules que entren a opinar.
Darklife escribió:
MayCry escribió:
Darklife escribió:Segun la SEXTA han sido 2 millones granero, no 4-5.

Tu lo has dicho, según la Sexta.


Si claro, no creo que se lo inventen, ademas yo tengo la espina que son mas madridistas que cules en la sexta, asi que dudo mucho que falseen un fichaje no se.

Los del Marca tambien son madridistas, ¿dudas tambien que falseen fichajes?
Que da igual que sean 2 que 3 o 10, cuanto menos mejor, porque asi la opcion de recompra es mas economica. Ademas porque ponga traspaso no hay que alarmarse, en el Madrid debe estar para cuando sea necesario, no para jugar unos minutillos sin nada en juego... tiene que hacerse el jefe del Getafe, aprender a competir y tal, cosas que en el Madrid lo tendria francamente dificil. Y si luego el Madrid lo quiere en 2 años, pues ya tiene un curriculum en primera division, y que la opcion de recompra son 2 o 3 millones mas que la venta, es que asi debe ser, que menos que pagar eso al Getafe por su formacion, ademas que si la recompra fuese al mismo precio o menos el Getafe nunca la aceptaria [+risas]
Darklife escribió:
alexhh escribió:
Darklife escribió:
No se, yo flipo, porque de momento nunca he hecho nada ni he tenido piques personales con ese usuario y por un comentario de que gusta como opino salta y me dice eso, espero que sea broma, porque sino no lo entiendo ni se a que viene, de verdad que alucino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo de Granero no lo veo tan mal. Ingresamos unos 4-5 millones, si sigue igual de bien se le puede recomprar, y el chaval se va sin ningún rencor deseando algún día volver al Madrid, como acaba de decir.
Si se va es porque Schuster habrá preferido hacerlo, y entonces mejor que siga siendo titular domingo tras domingo a que se pudra en el banquillo.


Pero vamos a ver, que pasa contigo? te molo o algo? estas falto de cariño o eres el chulo del foro? menudo estas hecho, si quieres algo o quieres decirme algo de tu gran saber me lo dices por privado, pero deja de ir de listo que ya mosqueas, vaya elemento.

Ah y si piensas que soy algun conocido tuyo, cojes y me reportas a algun moderador, no me vengas vacilando que por aqui no tiene ningun merito.

Segun la SEXTA han sido 2 millones granero, no 4-5.



no te enfades con alexhh hombre,que solo te a dicho nada malo,solo dijo una broma de cachondeo [oki] que cuando conozcas bien alexhh veras que es de las personas mas respetuosa de este foro! ;)
¿No sabéis que alexhh está On Fire! ? [carcajad] [carcajad]
Yo hoy me he comprado el As y recuerdo a ver visto que ha sido por 4-5 millones y que luego tiene la opcion de recompra solo durante los 2 primeros años y tendría que abonar creo que 2 millones más, osea 6 o 7 millones.
Nitrosh escribió:Después de mi [sonrisa]


eso por supuesto,es ms yo te veo como proximo presidente de nuestro hilo cuando coyote convoque eleciones [poraki]
Assamit@ escribió:Habria que ir creando firmas como el año pasado, y empezamos por la Pro-CR y ANTI- CR

xDDDD

Darklife, simplemente era un vacileo, alex es asi ... no te mosquees hombre que nos quedan tres cules que entren a opinar.


a etc no lo cuentes que sólo se viene cuando le damos mucha caña con Laporta en el hilo culé :P

Saludos!
Si ejke.. se pira collote y empezáis a tiraros las bragas los unos a los otros.. ¡ país !

El comentario anterior al mío es un poco troll.
Aquí en verano sólo hay trolls, como muestra, los 2 Saviolators de arriba
Estoy de acuerdo con Arantxo.
45041 respuestas