Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Creo que el sporting en la temporada 97/98, no ganó un partido hasta la jornada 24 y esta va por el mismo camino o peor, por que no se, ¿si suben a primera por que no fichan?
Menudo fichaje el de VdV, menudo tiro tiene este tio [babas] XD Lo único malo del partido es que Raúl ha marcado 2 goles [poraki]
MayCry escribió:Lo único malo del partido es que Raúl ha marcado 2 goles [poraki]

Suerte que eso pasa poco... [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La cagamooooooossss oeeeeee




La cagamooooooossss oeeeeee





La cagamooooooossss oeeeeeeeeeeeeeee


Imagen

La cagamos EEE OO É
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, Ronaldinho es Predator en esa foto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo bueno es que el Sporting hizo 8 cambios con respecto al equipo que goleó el Barça en Gijón. Aqui ha pillado todo cristo.
buenas,ayer no pude postear y cantar aqui los goles del 7,vamos del malo que nunca hace nada [poraki] con lo malo que es,y el gol que se saco el muy mamon,y encima el publico cantando raul raul raul raul [qmparto]

la verdad que fue u partido muy facil,donde todos jugaron genial,el de chiclana se salio ayer,al igual que de la red y diarra que estuviron los 2 muy bien.

de los 7 goles me quedo con el ultimo,es verdad que el gol fue un poco de suerte,porque cuando raul hace su cucharita,el balon iba a fuera pero llegi una racha de viento y el balon se fue para la porteria,pero en fin fue un gran gol [poraki]

salu2s XD
A Raul ayer no se le vio el pelo hasta que el Madrid ganaba 5-0, lo único que había hecho hasta entonces es el toque de cabeza para el gol de VDV.
abonillo2002 escribió:A Raul ayer no se le vio el pelo hasta que el Madrid ganaba 5-0, lo único que había hecho hasta entonces es el toque de cabeza para el gol de VDV.


Te parece poco dar la asistencia para "abrir la lata"?? el otro día a VN tampoco se le vio el pelo hasta que metio el primer gol, no habia tirado a puerta ni tocado bola :o criticais sin argumentos [poraki]
Grande raul, siempre aparece en los partidos más difíciles, cuando el marcador está abierto y los equipos son los más grandes de europa...


[Ironia OFF]
TaLLaRiCo escribió:Joder, Ronaldinho es Predator en esa foto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dejad ya a Raúl, para un partido en que lo hace bien le seguis criticando. Ya tendreis tiempo de criticarlo en partidos que no marque.
nico_077 escribió:Grande raul, siempre aparece en los partidos más difíciles, cuando el marcador está abierto y los equipos son los más grandes de europa...


[Ironia OFF]


si en vez de marcar los 2 goles raul,los marca saviola,hubierais dicho,que verguenza de raul que no marca al sporting metiendo el madrid 7 goles,si los marca es otra cosa,asi sucesivamente..

yo se que lleva ya 2 goles,y los que le queda esta temporada,y querais o no,teneis que ir acostumbrandose a verle al menos 3 años mas,asi que es mejor no enfadarse ni amargarse porque lo vasi a seguir viendo domingo tras domingo.

aparte de los 2 goles,dio 2 asistencias,y e intento dar 2 mas al pipita,asi que tan mal no lo hizo.
Yo solo digo que ojito que fue el Sporting meter el gol y empezanos a remontar y el unico que dio la cara y consiguio meter dos goles para la tranquilidad fue Raul...

Lo dicho el que nunca hace nada.....................

















[poraki]
nico_077 escribió:Grande raul, siempre aparece en los partidos más difíciles, cuando el marcador está abierto y los equipos son los más grandes de europa...


[Ironia OFF]


Claro claro, raul jamas ha marcado un gol a equipos importantes y en partidos importantes, nono, todos contra sportings y equipos de esa calaña...
Sanchez escribió:
nico_077 escribió:Grande raul, siempre aparece en los partidos más difíciles, cuando el marcador está abierto y los equipos son los más grandes de europa...


[Ironia OFF]


si en vez de marcar los 2 goles raul,los marca saviola,hubierais dicho,que verguenza de raul que no marca al sporting metiendo el madrid 7 goles,si los marca es otra cosa,asi sucesivamente..

yo se que lleva ya 2 goles,y los que le queda esta temporada,y querais o no,teneis que ir acostumbrandose a verle al menos 3 años mas,asi que es mejor no enfadarse ni amargarse porque lo vasi a seguir viendo domingo tras domingo.

aparte de los 2 goles,dio 2 asistencias,y e intento dar 2 mas al pipita,asi que tan mal no lo hizo.


Hombre, a mi parecer Raúl ayer jugó un buen partido. Pero sigo pensando que no debería ser titular todos los partidos..
Raul ayer hizo un gran partido, incluso aunque no hubier amarcado, y la verdad, es q entiendo q hay mejores q el, pero este año, yo no lo veo tan mal, que aqui se le crtica mucho, pero mas de uno de lso q hoy critica, seguro q la racha de 4 o 5 temporadas horribles, q tuvo hasta justo antes, del final de liga con capello, lo ponia por las nubes. ANtes estaba de moda ser pro-raul, aunque el 90% d elso partidos no hiciese un carajo y ahora esta de moda darle palso a raul, aunque haga un buen partido.
Habrá que ver siempre al Sporting xDD

Sevilla le mete 4, el Barça 6 y vosotros 7
ZholvaX escribió:Habrá que ver siempre al Sporting xDD

Sevilla le mete 4, el Barça 6 y vosotros 7

Espectáculo garantizado oiga!!! XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:
nico_077 escribió:Grande raul, siempre aparece en los partidos más difíciles, cuando el marcador está abierto y los equipos son los más grandes de europa...


[Ironia OFF]


Claro claro, raul jamas ha marcado un gol a equipos importantes y en partidos importantes, nono, todos contra sportings y equipos de esa calaña...


Solo hay que ver el amago de equipo al que marcó su último gol en liga antes de este partido [poraki]
Keichi escribió:PD: Dejad ya a Raúl, para un partido en que lo hace bien le seguis criticando. Ya tendreis tiempo de criticarlo en partidos que no marque.


Es que si juega mal este partido ya es para que se retire...

Sanchez escribió:aparte de los 2 goles,dio 2 asistencias,y e intento dar 2 mas al pipita,asi que tan mal no lo hizo.


El Barça siempre intenta ganar todos los titulos, pero parece ser que con eso solo no vale [poraki]


ZholvaX escribió:Habrá que ver siempre al Sporting xDD

Sevilla le mete 4, el Barça 6 y vosotros 7


El domingo contra el Villarreal... y mas les vale que contra el Atletico no jueguen hasta dentro de unas cuantas jornadas, porque como les pille en el estado de forma que estan ahora... XD
¿Os sale lo mismo que a mi en la clasificación del marca?

Mola ver al Madrid con 85 puntos a estas alturas de la liga. XD

Edito: Parece que sale al acceder a clasificación completa desde la página del pichichi.
abonillo2002 escribió:A Raul ayer no se le vio el pelo hasta que el Madrid ganaba 5-0, lo único que había hecho hasta entonces es el toque de cabeza para el gol de VDV.


Raúl puso dos balones de gol.

salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo de la portada de Marca con: "Van Der Crack" [comor?] Bufffffffffff Pandilla de Freaks!
Estos estan peor que Paco Gonzalez y Manolete.
¿Habéis leído esta mierda de crónica?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

Si señor, con 2 cojones...eso es objetividad y lo dem{as son tonterías [lapota] [lapota] [buaaj]

Porque el equipo de Schuster no se impuso por fútbol ni por jerarquía. Se encontró con un oponente tan frágil que los goles fueron llegando casi por inercia. Hasta Raúl marcó. Y dos veces. El Sporting dio lástima pero el Real Madrid no se apiadó y se ensañó. Casi le faltó al respeto [lapota]
speeddemon escribió:¿Habéis leído esta mierda de crónica?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1345

Si señor, con 2 cojones...eso es objetividad y lo dem{as son tonterías [lapota] [lapota] [buaaj]

Porque el equipo de Schuster no se impuso por fútbol ni por jerarquía. Se encontró con un oponente tan frágil que los goles fueron llegando casi por inercia. Hasta Raúl marcó. Y dos veces. El Sporting dio lástima pero el Real Madrid no se apiadó y se ensañó. Casi le faltó al respeto [lapota]


Claro.. contra el Barça era un equipo diferente.. ¬_¬
Me imagino al tio que lo ha escrito, y todo convencido y mosqueado, mira que les dimos una leccion, que hacer para que no les goleen y ahora van y se dejan meter 7 por el Madrid, si el 1-6 lo hicimos por ellos, ami me duele mas que a ellos, y estos del Madrid dejaran de pensar siempre en el Barça por dios que cansinos, ps Van der Vaart ha marcado un hattrick, pero no mete ni uno mas en su vida ja-jaaa [qmparto] y Raul, que hasta ha marcado [+risas] Ah coño! que no solo lo estaba pensando...

Pero como que casi le falto el respeto? que el Sporting sea tan malo atras no es problema del Madrid... Lo bueno para el Sporting es que peor no les puede ir, a ver si mejoran.

Lo que yo flipo es que el tio pensando asi, dice eso del Madrid, pero ¿y no se da cuenta del Barça? el Madrid marco el 7º en el minuto 64, y el Barça con 1-4 en el minuto 84 fue a por mas goles, uno en el 85 y en el 88, si el tio piensa que lo del Madrid es ensañarse, lo del Barça ¿? para él deberia serlo mas, no?
Ostia, Robben es ciclista!

Imagen

Es clavado jaja
Nitrosh escribió:Ostia, Robben es ciclista!

Imagen

Es clavado jaja

¿Pero el de las bicicletas no era Robinho? XD
Eristoff Jhon escribió:¿Pero el de las bicicletas no era Robinho? XD


Imagen
Joé, has sido tú el que ha descubierto que Robben es ciclista, no te lo tomes a mal.
Has picado!!!

Imagen



No me enfado, hombre ;)
Me alegro, que lo último que quiero es montar gresca con los "vecinos" XD
Eristoff Jhon escribió:Me alegro, que lo último que quiero es montar gresca con los "vecinos" XD


Jjaaj no hombre, yo siempre estoy de coña, no te lo tomes a mal ni nada :p
Nitrosh escribió:Claro.. contra el Barça era un equipo diferente.. ¬_¬

Hombre, pues que no te sepa mal, pero si.
Alguien de aquí dijo que hubo 8 cambios entre un partido y otro ergo..

Raul Selección y tal.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Claro.. contra el Barça era un equipo diferente.. ¬_¬

Hombre, pues que no te sepa mal, pero si.
Alguien de aquí dijo que hubo 8 cambios entre un partido y otro ergo..

Raul Selección y tal.


No me sabe mal. Pero el equipo en sí, era el mismo, jugara con 8 jugadores diferentes, y no era ni mejor ni peor que el que jugó contra el Barça
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Claro.. contra el Barça era un equipo diferente.. ¬_¬

Hombre, pues que no te sepa mal, pero si.
Alguien de aquí dijo que hubo 8 cambios entre un partido y otro ergo..

Raul Selección y tal.


No me sabe mal. Pero el equipo en sí, era el mismo, jugara con 8 jugadores diferentes, y no era ni mejor ni peor que el que jugó contra el Barça

Hombre, pues 1 gol peor y 1 hombre mejor así de pronto.
Yo a lo que me refiero, es que gana el Barça 1-6:

Gran Barça, con gran instinto goleador..etc


Gana el Madrid 7-1:

Madrid que no acaba de jugar bien, gana a un pobre Sporting

ImagenWTF?
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Claro.. contra el Barça era un equipo diferente.. ¬_¬

Hombre, pues que no te sepa mal, pero si.
Alguien de aquí dijo que hubo 8 cambios entre un partido y otro ergo..

Raul Selección y tal.


A lo mejor reservaron a los mejores para el madrid. [poraki]
Hombre, en el AS el día del 1-6 hablaban de 'suerte'.

A lo mejor reservaron a los mejores para el madrid. [poraki]

En eso estaba pensando precisamente.
Como cambia la pelicula, tela, tela ...

Al final Vdv va a ser un gran fichaje ...
Assamit@ escribió:Como cambia la pelicula, tela, tela ...

Al final Vdv va a ser un gran fichaje ...


Yo, por mi parte, apoyé siempre el fichaje de VdV
Yo estaba casi seguro de que no iba a jugar nada de nada.
lo importante es que ganemos en casa del betis,donde conseguiriamos 4 victorias consecutivas..

por cierto la juve empato en casa ante el catania(creo que era ese equipo)
Assamit@ escribió:Como cambia la pelicula, tela, tela ...

Al final Vdv va a ser un gran fichaje ...


VdV es un pedazo de fichaje, pero por que costó una birria de pasta.

EDITO. A sí y por su mujer ^^
Bueno, veremos si Sneijder puede ir a Sevilla ya y tener unos minutitos y a ver a quien se carga ...
Assamit@ escribió:Bueno, veremos si Sneijder puede ir a Sevilla ya y tener unos minutitos y a ver a quien se carga ...


Espero que no...dejemoslo que descanse....no vaya a recaer... [ayay]

Ya debutara contra el Español la semana que viene, no hay prisa. Dejemos que coja ritmo de entrenos...
marx666 escribió:
Assamit@ escribió:Como cambia la pelicula, tela, tela ...

Al final Vdv va a ser un gran fichaje ...


VdV es un pedazo de fichaje, pero por que costó una birria de pasta.

EDITO. A sí y por su mujer ^^

Yo llevaba años pidiéndole, si al final me hacen caso los que no deben.

Coyote dimisión.
Assamit@ escribió:Como cambia la pelicula, tela, tela ...

Al final Vdv va a ser un gran fichaje ...


Ahora tendra unos partidos de bajon. Pasa como con Sneijder: buen principio de temporada, un partidazo en el que le sale todo, portada del Marca flipando a mas no poder y bajon inmediato por culpa de esos gafes... XD
eTc_84 escribió:Yo llevaba años pidiéndole, si al final me hacen caso los que no deben.

Coyote dimisión.


En el Barça yo creo que no hubiera tenido sitio, un fichaje es bueno como el de Van der Vart cuando te es útil y si sale a buen precio, en el Barça hubiera sido un cromo repetido más, el que a lo mejor si nos hubiera venido bien es el otro, Sneijder y eso que no me parece ni por asomo tan bueno como peinsan en este hilo, pero es un rol que no tenemos.

Un saludo¡
El tipo q ha escrito esa critica ni tiene vergüenza ni etica periodistica ni mucho menos es objetivo, o sea q cumple 100% para escribir en un panfleto de m***** , de los tipicos en este pais, q para mas cojones , encima venden bastante.
45041 respuestas