Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mrt escribió:
ErChiky escribió:Los Satanases no deberían de poder poner resultados en la porra ya que tienen que tener poderes sobrenaturales [sonrisa] . Además mira Casillas en la foto, se está adueñando de la copa que ha ganado España!!!. Bromas aparte, ahí va el mío:



Saludos [bye]


[qmparto] [qmparto] comprarme entre todos la camiseta de Messi [666] me tienen comida la cabeza....

Que sea una de Olejer, para disimular mejor.
Coolpix escribió:Secillamente VOMITIVO

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

LOL

Hay que ser imbécil [qmparto]
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
las banderas para cuando juega la seleccion, en Liga ni banderas españolas ni catalanas, ni chinas. Deberian prohibirlas, y prohibir cualquier tipo de manifestación política en un campo de fútbol.
Y prohibir también los pantalones cortos y las camisetas ceñidas, a menos que la lleve una tía buena.
eTc_84 escribió:Y prohibir también los pantalones cortos y las camisetas ceñidas, a menos que la lleve una tía buena.

no sé a que viene esto, pero en fin.
Ya me dirás que pinta un equipo de na liga nacional con la banderita en la camiseta, absolutamente nada.
Hablamos de deporte y no de quien la tiene más grande a la hora de mostrar su catalanismo o españolismo. Estas cosas sobran, al igual que la bandera del pajarraco, los carteles independentistas, la de presos a Euskal Herria, etc... en los campos de fútbol se va a animar a un equipo, para todo lo demás está la calle o los mítines.

Estas cosas sólo sirven para tocar las narices.
Antes me olvidé de poner que también se deben prohibir los bocadillos de fuagrás, lo siento.

Sobre lo demás, la gente va al estadio con lo que quiere, con camiseta o sin ella, con banderas o sin ellas, y mientras no la líe o saque símbolos inadecuados* no tenemos demasiado que decir.

*apología a la violencia, insultos a personas, homenajes a dictaduras/asesinos, racismo...

Es como si de tu balcón cuelgas la bandera del Barça, dudo que alguien deba poder quitártela, pero si en vez de eso pones una esvástica, igual si te dicen algo (no creo que te la hicieran quitar tampoco), aunque te escudes en que la pones porque es muy bonita, por símbolo hindú o lo que quieras.
mrt escribió:eso de que desde pequeñitos nos comen la cabeza es una soberana gilipollez, soy nacido en cataluña, catalan, hablo catalan y soy del Real Madrid, es verdad que cuando era pequeño, pocos habia del madrid, pero nadie come la cabeza, ahora, lo mas normal es que si en tu casa son cules, tu salgas cule y si son merengues, pues lo mismo. Mis hermanos, por ejemplo, uno es cule y al otro le suda la polla el futbol. Tonterias de periodistas folloneros.




obviamente no se puede generalizar, pero no puedes negar que en cataluña te meten todo eso de la indepencendia desde pequeños, y no solo con el futbol, que es lo de menos, si no en los colegios, tuve una novia catalana y me conto como suelen ser las cosas ahi, que a ella misma, que pasaba un poco de eso, al final siempre le salia un poco la vena independentista, me contaba cosas de gente de su edad (20 por aquel entonces, quien los pillara otra vez :( ) universitarios como ella, que eran de risa, poniendo a parir a los "españoles" y soltando los tipicos discursitos que se saben desde niños, pero vamos, que esto es un hilo de futbol, y realmente a mi toda esa mierda me da igual, simplemente es que no entiendo el afan separatista de las personas, pero bueno, mejor hablamos de futbol que bastante lleno de hilos chorripolitos esta eol como hacer uno mas

no sé a que viene esto, pero en fin.
Ya me dirás que pinta un equipo de na liga nacional con la banderita en la camiseta, absolutamente nada.
Hablamos de deporte y no de quien la tiene más grande a la hora de mostrar su catalanismo o españolismo. Estas cosas sobran, al igual que la bandera del pajarraco, los carteles independentistas, la de presos a Euskal Herria, etc... en los campos de fútbol se va a animar a un equipo, para todo lo demás está la calle o los mítines.


en la liga que lleven la bandera española, pues es un poco chorra, si acaso la bandera de tu comunidad, al ser un torneo nacional pues representas a tu comunidad tambien, de echo la mayoria de los equipos lo hacen con su nombre y nadie se a quejado

en competiciones europeas no veo mal que lleven la bandera de su pais, pues estan representando a ese pais, lo que no veo bien es que lleven la de su comunidad pues eso si podria entenderse como un simbolo politico, en especial los equipos cuyas comunidades quieren la indepencendia

mientras no sean temas politicos a mi no me importa lo de las banderas, lo que si que me hace muchisima gracia es que se ponga el grito en el cielo (en especial los catalanes)por que el madrid se ponga una banderita cuando el barcelona a llevado la de cataluña en su camiseta y nadie a dicho ni mu
Yo sigo sin ver el problema de que un equipo lleve la bandera del pais al que pertenece.

Sera que soy cortito.

Y mirad que soy de bilbao, pero esque no le veo por ningun lado la problematica.
Assamit@ escribió:Yo sigo sin ver el problema de que un equipo lleve la bandera del pais al que pertenece.

Sera que soy cortito.

Y mirad que soy de bilbao, pero esque no le veo por ningun lado la problematica.

pues lo veo ridídulo, fijate que incluso los americanos con lo patiotas que son, no suelen llevarla, sin ir mas lejos en la Copas Davis, yo no vi ninguna bandera ni símbolo alguno en la indumentaria de los jugadores, mientras que los nuestros la llevaban hasta en las muñequeras.

Y eso que es una Davis donde tendría mas sentido.

A mi la senyera en la camiseta del Barça, me pareció una chorrada mas del Laporta, y lo del Madrid pues una respuesta como diciendo si tú la lleva nosotros también.

Y así ya tenemos la eterna discusión Catalunya-España en un campo de fútbol.
Lars_ur escribió:mientras no sean temas politicos a mi no me importa lo de las banderas, lo que si que me hace muchisima gracia es que se ponga el grito en el cielo (en especial los catalanes)por que el madrid se ponga una banderita cuando el barcelona a llevado la de cataluña en su camiseta y nadie a dicho ni mu

Hombre, eso que nadie dijo ni mú no es del todo cierto, sí se comentó, quizá menos como cuando el Sevilla puso la suya, pero sí fue objeto de comentarios.
Aunque ni una ni otra sean especialmente ostentosas, el Barça la lleva en el cogote y el Sevilla, si no recuerdo mal, en el cuello.

Cada club que haga lo que mejor le parezca, hay culés que no les gustaba la senyera (en la época que era como una etiqueta pequeña) y se la quitaron, y tan contentos.
No veo qué tienen que ver los americanos aquí, a ver si para aceptar una cosa tienen que hacerla ellos primero.
eTc_84 escribió:
Lars_ur escribió:mientras no sean temas politicos a mi no me importa lo de las banderas, lo que si que me hace muchisima gracia es que se ponga el grito en el cielo (en especial los catalanes)por que el madrid se ponga una banderita cuando el barcelona a llevado la de cataluña en su camiseta y nadie a dicho ni mu

Hombre, eso que nadie dijo ni mú no es del todo cierto, sí se comentó, quizá menos como cuando el Sevilla puso la suya, pero sí fue objeto de comentarios.
Aunque ni una ni otra sean especialmente ostentosas, el Barça la lleva en el cogote y el Sevilla, si no recuerdo mal, en el cuello.

Cada club que haga lo que mejor le parezca, hay culés que no les gustaba la senyera (en la época que era como una etiqueta pequeña) y se la quitaron, y tan contentos.
No veo qué tienen que ver los americanos aquí, a ver si para aceptar una cosa tienen que hacerla ellos primero.

nada era simplemente un ejemplo, hay cosas que mejor no mezclarlas, y mas aquí donde ya sabemos que locos hay en cada lado.
Sin contar claro que hay jugadores a los que puede qu eno les haga ni pizca de gracia llevarla simplemente por capricho de su presidente.
Porque esto de las banderitas es un capricho de los presidentes de turno, ni los culés ni los merengues se manifestraon en masa a favor de ponerlas.
Simplemente llegó Laporta y le salió de sus narices el poner la senyera hasta en el vestuario si hacia falya, y claro el otro no se iba a quedar atrás.
Lo que me cabrea es que estas cosas responden mas al sentimiento catalanista o spañolista de los presidentes que a la voluntad real de los socios y aficionados de cada equipo.
Hereze escribió:nada era simplemente un ejemplo, hay cosas que mejor no mezclarlas, y mas aquí donde ya sabemos que locos hay en cada lado.
Sin contar claro que hay jugadores a los que puede qu eno les haga ni pizca de gracia llevarla simplemente por capricho de su presidente.

Pues mira, otro ejemplo, Kanouté, que por religión, se tapaba lo de 888.com que el Sevilla llevaba en la camiseta, por incitar al juego no se qué chorrada. ¿ Qué tuvo que hacer ? Si no recuerdo mal, aguantarse.
En el caso de los aficionados acepto que no estén de acuerdo, pero en los de los trabajadores del club (en este caso jugadores), es su uniforme de trabajo.

Hereze escribió:Porque esto de las banderitas es un capricho de los presidentes de turno, ni los culés ni los merengues se manifestraon en masa a favor de ponerlas.

Más bien es una deriva del hecho que cambian las fuckin' camisetas cada año, con lo que tienen que hacerla distinta, unas veces son innovadores con diseños, otras veces cambian la anchura de las franjas (cosa en la que estoy en contra, por cierto, mejor finas), otras veces pondrán banderas. Y ya después viene mancharlas con la publi.
En basket creo que no las cambian, y opino que es una mejor opción, pero de esta forma no creas la necesidad de la gente (rebaño dicho cariñosamente) de tener la nueva.

Hereze escribió:Simplemente llegó Laporta y le salió de sus narices el poner la senyera hasta en el vestuario si hacia falya, y claro el otro no se iba a quedar atrás.

De hecho, los guardias civiles del aeropuerto, comentaban que la llevaba tatuada en el culo, aunque no dieron detalles por miedo a más preguntas [sonrisa]

Hereze escribió:Lo que me cabrea es que estas cosas responden mas al sentimiento catalanista o spañolista de los presidentes que a la voluntad real de los socios y aficionados de cada equipo.

No dudo que tenga que ver, igual que tiene que ver la opinión de la marca que paga.
Hereze escribió:pues lo veo ridídulo, fijate que incluso los americanos con lo patiotas que son, no suelen llevarla, sin ir mas lejos en la Copas Davis, yo no vi ninguna bandera ni símbolo alguno en la indumentaria de los jugadores, mientras que los nuestros la llevaban hasta en las muñequeras.

Y eso que es una Davis donde tendría mas sentido.

A mi la senyera en la camiseta del Barça, me pareció una chorrada mas del Laporta, y lo del Madrid pues una respuesta como diciendo si tú la lleva nosotros también.

Y así ya tenemos la eterna discusión Catalunya-España en un campo de fútbol.


A mi, sin intencion de ofender, lo que hagan los americanos me tira del ciruelo.

La discusion la teneis, los que la quereis buscar, los de una determinada ideologia en este pais que vivimos. A ver si resulta que como el Barça pone su bandera autonomica, el madrid pone la del pais?, vamos hombre ...

Este debate no se crean en francia si el PSG lleva la bandera francesa ... y te diran, ni mas cojones, no es un equipo frances o que?
Buenas noches señores! Vuelo a EOL y vuelvo a este hilo, y ya veo que en un momento de profunda reflexión banderil XD

Aprovecho para abonarme a la porra de este año, que ya os he dado unas jornaditas de ventaja jejeje

Saludos!

1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)

PD: Si, esto por desgracia quiere decir que me vereis mas por aqui [poraki]
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077

Yo y mi pesimismo
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)

POr cierto creo que higuain no juega. La clasificacion es la de la primera pagina no?. Creo que hay que actualizarla.
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
0-2 Jagoba (Robben, VN)

lo de la bandera, y el link que han puesto, vergonzoso, siento verguenza ajena...

a que hora es el partido?? gracias!!
venga saludos
zizou510 escribió:1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)

POr cierto creo que higuain no juega. La clasificacion es la de la primera pagina no?. Creo que hay que actualizarla.



Esta actualizada, aunque la fecha este mal, y esta actualizada, pq la ultima porra no acerto ni dios y pase de editar tan solo para cambiar la fecha XD
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
1-3 Keichi (VN*2, Higuain)

Yo estoy con Hereze; las banderas en las camisetas sobran, ya sean catalanas o españolas. El fútbol es universal, y poniendo banderitas solo se consigue apoyar ciertas ideologías (al menos eso opino yo).
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
Dará hoy también la Sexta la sorpresa y dará el Betis - Real Madrid??? Me da a mi que no, y también me da que este año nos vamos a hartar de ver al Barcelona por aquello de los derechos televisivos [buuuaaaa] . Bueno.. al menos no nos están dando partidos como Sporting - Valladolid (con todos mis respetos eh!). Esperemos que para el Atlético - Real Madrid se acuerden de nosotros [+risas]

Saludos ;)
ErChiky escribió:Dará hoy también la Sexta la sorpresa y dará el Betis - Real Madrid??? Me da a mi que no, y también me da que este año nos vamos a hartar de ver al Barcelona por aquello de los derechos televisivos [buuuaaaa] . Bueno.. al menos no nos están dando partidos como Sporting - Valladolid (con todos mis respetos eh!). Esperemos que para el Atlético - Real Madrid se acuerden de nosotros [+risas]

Saludos ;)


Pues va a ser que no.. lástima. Habrá que verlo por Rojadirecta, como siempre vamos.. :-|
siendo raulista hasta la muerte,hoy saldria de titular con el pipita-VN y robben,para jugar totalmente al contrataque.el centro del campo,pues los mismos de la otra vez,porque no tenemos para elegir por culpa de las lesiones.
Sanchez escribió:siendo raulista hasta la muerte,hoy saldria de titular con el pipita-VN y robben,para jugar totalmente al contrataque.el centro del campo,pues los mismos de la otra vez,porque no tenemos para elegir por culpa de las lesiones.


Te has.. rebajado? ¬_¬ :-?
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:siendo raulista hasta la muerte,hoy saldria de titular con el pipita-VN y robben,para jugar totalmente al contrataque.el centro del campo,pues los mismos de la otra vez,porque no tenemos para elegir por culpa de las lesiones.


Te has.. rebajado? ¬_¬


no jejeje,pero creo que es lo mejor hoy jugar asi no?ya que el betis va apretar mucho sobre todo al principio y hay que salir con gente rapida al contrataque..

aparte de que me da mala espina el partido de hoy,asi que si perdemos la culpa no sera de raul [poraki] [qmparto]
Sanchez escribió:no jejeje,pero creo que es lo mejor hoy jugar asi no?ya que el betis va apretar mucho sobre todo al principio y hay que salir con gente rapida al contrataque..

aparte de que me da mala espina el partido de hoy,asi que si perdemos la culpa no sera de raul [poraki] [qmparto]


Ya ya... xDD
La temporada pasado perdimos 2-1 despues de meterle un 7-0 al Valladolid, espero que hoy sea diferente, almenos no esta Michel Salgado, ya que Raul tampoco juegue es demasiado pedir xD jugara para ver si coge la buena forma de una vez, vendra bien para todos.
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
0-1 Sergitron (Van Gol)
dmox escribió:La temporada pasado perdimos 2-1 despues de meterle un 7-0 al Valladolid, espero que hoy sea diferente, almenos no esta Michel Salgado, ya que Raul tampoco juegue es demasiado pedir xD jugara para ver si coge la buena forma de una vez, vendra bien para todos.


no me recuerdes la temporada pasada con el betis,entre marcelo que fue un colaero por arriba,y edu que volvio loco a salgado en uno de los goles XD sali de una mala hostia del bar que no veas.
Sanchez escribió:
dmox escribió:La temporada pasado perdimos 2-1 despues de meterle un 7-0 al Valladolid, espero que hoy sea diferente, almenos no esta Michel Salgado, ya que Raul tampoco juegue es demasiado pedir xD jugara para ver si coge la buena forma de una vez, vendra bien para todos.


no me recuerdes la temporada pasada con el betis,entre marcelo que fue un colaero por arriba,y edu que volvio loco a salgado en uno de los goles XD sali de una mala hostia del bar que no veas.


Pues si, la verdad es que menudo partido..
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN)
3-1 Lars_ur (VN)
0-1 Sergitron (Van Gol), karlitos (pipa)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN) dmox (Sergio Ramos, Raul)
3-1 Lars_ur (VN)
0-1 Sergitron (Van Gol), karlitos (pipa)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN) dmox (Sergio Ramos, Raul)
3-1 Lars_ur (VN)
0-1 Sergitron (Van Gol), karlitos (pipa)
1-3 Sbara (VdV, 2VN)
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN) dmox (Sergio Ramos, Raul)
3-1 Lars_ur (VN)
0-1 Sergitron (Van Gol), karlitos (pipa)
1-3 Sbara (VdV, 2VN),mr.siniestro (Raúl,Van theman,Pepe)

saludos.
1-2 sanchez(VN,ramos) CoyoteWB (Higuain, VN), Sefiroth (VdV, VN), ShinMegami (VN, Drenthe), Assamit@ (Vnx2)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2) AndyX (Vnx2, Vdv, higuain)
2-3 Nitrosh (VdV, Higuaín, Raúl)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)
2-0 nico_077
0-2 zizou510 (raul,VN) dmox (Sergio Ramos, Raul)
3-1 Lars_ur (VN)
0-1 Sergitron (Van Gol), karlitos (pipa)
1-3 Sbara (VdV, 2VN),mr.siniestro (Raúl,Van theman,Pepe) Keichi (VN*2, Higuain)

os habiais saltado a keichi, que puso 1-3
Dnd lo estais viendo xq no me va bien ningun link

Salud2s
Eric prueba en Mogulus, que Justin a mi por lo menos no me va.

Saludos!
Yo últimamente los veo en rojadirecta.com, en los enlaces NO P2P (psn, concretamente).

Y me va bastante bien, sin parones (salvo algún momento puntual).
No va bien con ninguno, que raro.

Con Mogulus, en el canal, norvegia, excelente y con los comentarios de aqui.

Salud2s
Prueba con el Ustream

a mi me va fluido
Que desgraciao Sergio García [snif]
Bueno 20 minutos buenos y luego como ultimamente pues nos echamos a dormir, no se puede perdonar y ya hemos tenido el paradon de Casillas, vaya bronca de VNR a Robben [carcajad]
45041 respuestas