Hilo del Madridismo (7ª temporada)

por ahora buena partido,bastante controlado salvo por la ultima ocasion de enamá, pero lo de raul es de risa,no hace nada de nada, para jugar con 10 hoy se esta jugando bien
Buen partido en lineas generales...me gusta como estamos jugando hoy, pero como dice juanki, del sustito final no nos salva ni dios [snif]

y que cabrón robben...máldito chupon, para mi han sido varias las jugadas en las que retiene demasiado el bal{on y no lo suelta cuando toca...


A ver si marcamos otro, que si no tocará sufrir
Lars_ur escribió:pero lo de raul es de risa,no hace nada de nada, para jugar con 10 hoy se esta jugando bien

Si que hace... faltas, como me pone de mala ostia como la pierde y encima hace falta [+furioso]
Esque éstos partidos que vas dominando y jugando bien, no te puedes quedar con el 0-1.

Que luego toca sufrir, o en cualquier jugada tonta te empatan.
speeddemon escribió:y que cabrón robben...máldito chupon, para mi han sido varias las jugadas en las que retiene demasiado el bal{on y no lo suelta cuando toca...


Cuando La Sexta televise partidos del Madrid y Robben tenga el balon, le llamaran "el chupon del Madrid" en lugar de Robben, como hacen con Messi XD
juanki escribió:
Lars_ur escribió:pero lo de raul es de risa,no hace nada de nada, para jugar con 10 hoy se esta jugando bien

Si que hace... faltas, como me pone de mala ostia como la pierde y encima hace falta [+furioso]

Dímelo a mi [+furioso]
Penalty!

PD: Y expulsion a Marcelo! Sucesor de Salgado! [boing]
Menuda diferencia de arbitrajes que tenemos...a unos no les pitan penaltys clar{isimos y a otros les pitan los que no son y encima con expulsión..

vaya tela!!!
A mi lo que me hace gracia es que da la ley de la ventaja porque se le queda el balon al delantero, falla la ocasión, y vuelve para atrás y pita penalty :-?
speeddemon escribió:Menuda diferencia de arbitrajes que tenemos...a unos no les pitan penaltys clar{isimos y a otros les pitan los que no son y encima con expulsión..

vaya tela!!!

recuerda lo que pasó la última vez que indirectamente mencionastes el arbitraje al Barça. XD XD XD XD
No creo que ni Madridistas ni Barcelonistas nos podamos quejar de arbitrajes en contra contra equipos pequeños, se nos debería caer la cara de vergüenza solo pensarlo :(
Hombre, en partidos puntuales te roban...y hoy el ladroncete viste de negro...

Esta claro que a los 2 "grandes" les benefician en el computo general de la temporada....pero ves esto y lo de la jornada pasada y te hierve la sangre
Para mi y para 3 de 4 locutores de radio tampoco...el otro dice que muy, muy dudoso y que roja ni de coña...

Espero que alguien más que lo haya visto deje su opinión, pero yo lo he visto clarísimo...
Yo creo que el error está en dar la ley de la ventaja, y cuando el delantero falla, recular y pitar el penalty.
(Si es asi que es lo que me ha parecido, no se si en verdad ha pitado el penalty directamente).

El penalty y la expulsión para mi son claras.


Y un partido que podriamos haber sacado adelante jugando y ganando bien, nos lo complicamos solos (y con un poco de suerte que nos demos con un canto en los dientes con el empate).
Se está apagando el Madrid y nosotros con 9 [snif]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


vIVA EL MADRID COÑÉ...OLÉ ESE VAN THE MAN
Madre mia, es que este tio no se cansa de meter goles. 1-2 :)

VAN NISTELROOY, EL MEJOR FICHAJE DEL MADRID EN MUCHOS AÑOS.
Tomaaaaaaaaaaaaa

Estos son los puntos con los q se ganan ligas!
VAN, VAN, VAN, VAN,VAN, VAN, VAN, VAN, VAN, VAN, VAN, VAN. Goooooooooooooooooooooolllll.
El tipo éste cada vez que toca la bola, va para adentro, madre mia que crack.
Vaya segunda parte mala, me quedao durmiendo dos veces, VNR vaya números que lleva [carcajad]
Menos mal que lo sacamos adelante,fué un partido muy engañoso.Nos dormimos y pudieron darnos por todos lo lados.

Menos mal que tiraron de oficio y webos y ahí tenemos el resultado.Van the Man es la ostia,la puta ostia.

Tres puntitos más y el equipo juega cada vez mejor (por lo menos la 1ª parte).Me encanta que los planes salgan bien.

besos y abrazos.
Imagen


Van Nistel ggggggooooooooooolllllllll !!!!!!!!
menuda coña XD

pero vamos, que despues de una buena primera parte lo de la segunda es de risa, vale que estabamos con 10,pero por favor, un entrenador del real madrid no puede ser tan CAGON, por que tiene cojones, cambias a torres por raul, vale, ese cambio se entiende, quitar a de la red para sacar a javi garcia no tiene perdon de dios, me parece increible que solo por estar con 10 se meta tan atras para conservar una mierda de empate, no es la primera vez que hace esto el schuster, cambios de acojonado total, si fuesemos ganando hasta se podia entender un poco,pero con un empate no, ademas que solo estabamos con uno menos coño,que no se puede ser tan mierda
La leche V.N, cada año esta mejor
Pero que grande este Van Nistelrooy...
Creo que es el mejor fichaje en muuuuchos años, y eso que mucha gente estaba en contra del fichaje, entre ellos yo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Creo que es el mejor fichaje en muuuuchos años, y eso que mucha gente estaba en contra del fichaje, entre ellos yo.

Salud2s



Pa no estarlo:

Mayorcito,con una ristra de lesiones de rodillas,mayorcito...........pero como el buen vino,mejora con los años.Que delantero joder,que delantero,
Vaya final de partido! VN crack! Y porriitaaaa jejeje menos mal que al final hemos sacado el partido adelante.

Saludos!
quizas me aniquileis,pero para mi,el delantero mas letal que han visto mis ojos,que killer dios

Imagen

da igual la liga en la que juege,siempre es letal
ferry escribió:quizas me aniquileis,pero para mi,el delantero mas letal que han visto mis ojos,que killer dios

Imagen

da igual la liga en la que juege,siempre es letal

yo sólo he visto dos jugadors mas letales que VN, el Ronaldo del Barça y sobretodo Romario.
Esta increíble pero el Ronaldo del Barça era de otro puto planeta y Romario era un dibujo animad como decía Valdano.
vale veo que sois muy jovenes... hugo sanchez no llegasteis a conocerle?
Que bueno es Valdes xD.
Sabre escribió:vale veo que sois muy jovenes... hugo sanchez no llegasteis a conocerle?



si,llegue a conocerle si,y para mi,es mas letal vn,mira los numeros de uno y otro...eso es lo que manda
seaman escribió:Que bueno es Valdes xD.

que bueno es Luis Garcia metiendo el codo.

Imagen
quitando despues del penlati y la expulsion del (colaero marcelo)la vuelto a liar como el año pasado en este campo,el madrid me a gustado mucho como a jugado todo la primera parte y tambien cuando estabamos 10 contra 10.

partido muy serio del madrid,y teniendo muchas ocasiones,porque al descanso nos hemos podido ir con 1-3 perfectamente,si de la red llega a marcar el chupinazo que pego y V.N mete la que tuvo,donde le pitaron fuera de juego que no era.

3 puntos importantisimos,y vuelvo acertar la porra XD

por cierto rudd el mejor delantero centro de todos los tiempos,balon que coge va dentro,jugon!
Hereze escribió:
seaman escribió:Que bueno es Valdes xD.

que bueno es Luis Garcia metiendo el codo.



Yo no digo que no,pero joder,ahi a cogerla,despejala coño.
Lars_ur escribió:menuda coña XD

pero vamos, que despues de una buena primera parte lo de la segunda es de risa, vale que estabamos con 10,pero por favor, un entrenador del real madrid no puede ser tan CAGON, por que tiene cojones, cambias a torres por raul, vale, ese cambio se entiende, quitar a de la red para sacar a javi garcia no tiene perdon de dios, me parece increible que solo por estar con 10 se meta tan atras para conservar una mierda de empate, no es la primera vez que hace esto el schuster, cambios de acojonado total, si fuesemos ganando hasta se podia entender un poco,pero con un empate no, ademas que solo estabamos con uno menos coño,que no se puede ser tan mierda


Sacar fuera de tu estadio un punto en campos como el Lopera no esta mal...las ligas se ganan puntuando en estos campos y siendo serios en el tuyo y Schuster lo esta siendo.
SbArA escribió:
Lars_ur escribió:menuda coña XD

pero vamos, que despues de una buena primera parte lo de la segunda es de risa, vale que estabamos con 10,pero por favor, un entrenador del real madrid no puede ser tan CAGON, por que tiene cojones, cambias a torres por raul, vale, ese cambio se entiende, quitar a de la red para sacar a javi garcia no tiene perdon de dios, me parece increible que solo por estar con 10 se meta tan atras para conservar una mierda de empate, no es la primera vez que hace esto el schuster, cambios de acojonado total, si fuesemos ganando hasta se podia entender un poco,pero con un empate no, ademas que solo estabamos con uno menos coño,que no se puede ser tan mierda


Sacar fuera de tu estadio un punto en campos como el Lopera no esta mal...las ligas se ganan puntuando en estos campos y siendo serios en el tuyo y Schuster lo esta siendo.


no te digo que no, pero lo que me jode a mi es la actitud, puede que un empate este bien y que hasta te conformes, pero de ahi a renunciar al ataque e intentar encerrarte ante un rival inferior me parece de maricas(que no s ofendan los gays), no es lo mismo intentar ganar el partido y empatar que ir descaradamente a por el empate y, si suena la flauta, ganar, que es lo que a echo schuster hoy y otras veces,tampoco creo que pida tanto,simplemente intentar ganar sin volverse locos atacando,como contra el valencia, que solo teniamos 1 menos
Lars_ur escribió:
SbArA escribió:
Lars_ur escribió:menuda coña XD

pero vamos, que despues de una buena primera parte lo de la segunda es de risa, vale que estabamos con 10,pero por favor, un entrenador del real madrid no puede ser tan CAGON, por que tiene cojones, cambias a torres por raul, vale, ese cambio se entiende, quitar a de la red para sacar a javi garcia no tiene perdon de dios, me parece increible que solo por estar con 10 se meta tan atras para conservar una mierda de empate, no es la primera vez que hace esto el schuster, cambios de acojonado total, si fuesemos ganando hasta se podia entender un poco,pero con un empate no, ademas que solo estabamos con uno menos coño,que no se puede ser tan mierda


Sacar fuera de tu estadio un punto en campos como el Lopera no esta mal...las ligas se ganan puntuando en estos campos y siendo serios en el tuyo y Schuster lo esta siendo.


Esto es como lo quieras ver y si no hace los cambios y el Betis nos mete un gol habria gente que diria que el empate estaba bien y habia que sacar gente de refresco atras...lo importante es que se ha ganado y ya esta :).

no te digo que no, pero lo que me jode a mi es la actitud, puede que un empate este bien y que hasta te conformes, pero de ahi a renunciar al ataque e intentar encerrarte ante un rival inferior me parece de maricas(que no s ofendan los gays), no es lo mismo intentar ganar el partido y empatar que ir descaradamente a por el empate y, si suena la flauta, ganar, que es lo que a echo schuster hoy y otras veces,tampoco creo que pida tanto,simplemente intentar ganar sin volverse locos atacando,como contra el valencia, que solo teniamos 1 menos
pero imagina que si encima que vas a por el empate pierdes.......si vas a intentar ganar,quedando 35 minutos no creo que nadie dijese nada,otra cosa es que quedase poco tiempo y quieras amarrar un empate o que te esten dando un baño,pero tal y como estaba el partido y con el rival que era un poco de mentalidad ofensiva no estaria mal, al menos yo pienso eso
No se puede ir a lo loco, en 4 dias hay que ir a jugar a Rusia, luego el Espanyol... hay que jugar con cabeza. Aunque ami tampoco me ha molado el planteamiento tras la expulsion
Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]


Que vergüenza, ¿no?
45041 respuestas