Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx, has venido a hundir la moral de los madridistas? Que si Van der Vaart es un gran fichaje pero porque costo una birria, que Sneijder no es tan bueno... Lo proximo que sera, que Raul ya no esta para ser titular? [mad]
dmox escribió:marx, has venido a hundir la moral de los madridistas? Que si Van der Vaart es un gran fichaje pero porque costo una birria, que Sneijder no es tan bueno... Lo proximo que sera, que Raul ya no esta para ser titular? [mad]

Hombre, hay cierta teoría que cuanto menos cuestan, mejores son, o eso me pareció leer hace uno o dos días XD
Vdv ha tenido una pretemporada muy parecida a la de los demas, que terminaron la eurocopa parecido ...
Buena teoria, pero no se puede aplicar a todos los casos, en algunos casos tendria que cobrar el club que lo ficha para que fuera un buen fichaje XD
Anda que, como sea verdad lo que dice Abellán que le ofrecen por dejar de hablar del Madrid. [snif]
kolombo escribió:Anda que, como sea verdad lo que dice Abellán que le ofrecen por dejar de hablar del Madrid. [snif]



Cuenta, cuenta, q lo mismo atraco un par de bancos y le ofrezco el doble, pq mande a la mierda a Inda, y le hagan un exhorcismo y vuleva a ser el Abellan, de antaño, el q no se vendia a un panfleto. XD
¿Alguien sabe a la hora que llega el Real Madrid a Sevilla? ¿Lo hace en avión o en AVE?

Gracias.
dmox escribió:marx, has venido a hundir la moral de los madridistas? Que si Van der Vaart es un gran fichaje pero porque costo una birria, que Sneijder no es tan bueno... Lo proximo que sera, que Raul ya no esta para ser titular? [mad]


Ufff te iba a contestar a malas hasta que leí la última frase [+risas]

Sobre Van der Vart es un buen jugador con mucha clase, y tiene mucho margen de mejora, pero es un jugador que en los grandes partidos no aparece a mi parecer, pero bueno queda mucha liga ya se verá.
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Anda que, como sea verdad lo que dice Abellán que le ofrecen por dejar de hablar del Madrid. [snif]



Cuenta, cuenta, q lo mismo atraco un par de bancos y le ofrezco el doble, pq mande a la mierda a Inda, y le hagan un exhorcismo y vuleva a ser el Abellan, de antaño, el q no se vendia a un panfleto. XD

No te olvides mi parte, capo.

marx666, VdV no creo que dé mucho más, es decir, calidad para llegar a desequilibrar como Robben en forma no tiene emho.
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Anda que, como sea verdad lo que dice Abellán que le ofrecen por dejar de hablar del Madrid. [snif]



Cuenta, cuenta, q lo mismo atraco un par de bancos y le ofrezco el doble, pq mande a la mierda a Inda, y le hagan un exhorcismo y vuleva a ser el Abellan, de antaño, el q no se vendia a un panfleto. XD


Pues al Inda desde que he vuelto de vacaciones no lo he oído en el programa. Hoy hacían el programa desde Asturias, ha estado entretenido.
Mirad el video de hoy de Calderon y Pedja en Marca Toons, no tiene desperdicio. XD

www.marca.com
Para algunos que estaban interesados, segun dijo ayer Abellan, un tio que decia representar al real madrid, le habria llegao a ofrecer HASTA 9 MILLONES DE EUROS [poraki] si dejaba de hablar del madrid desde ya
canavaro y salgado fuera de la convocatoria ante el betis,vuelven ramos y metzelder.

creo que la defensa va a ser esta:ramos-pepe-metzelder-heinze. al menos es la que yo pondria en el campo del betis!

salu2s
Si, es lo mas logico Sanchez, dejar fuera de la convocatoria a Cannavaro y ponerle titular XD
dmox escribió:Si, es lo mas logico Sanchez, dejar fuera de la convocatoria a Cannavaro y ponerle titular XD


uy perdon me referia a metzelder XD [toctoc] [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
zizou510 escribió:Para algunos que estaban interesados, segun dijo ayer Abellan, un tio que decia representar al real madrid, le habria llegao a ofrecer HASTA 9 MILLONES DE EUROS [poraki] si dejaba de hablar del madrid desde ya

De ser verdad, qué le impediría a Abellán, quedarse el dinero y seguir hablando del madrid? Porque no creo que el madrid admitiese en público esto, ni creo que contratara a un matón (bueno, igual pedja... xD).
URGENTE
El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa
TaLLaRiCo escribió:De ser verdad, qué le impediría a Abellán, quedarse el dinero y seguir hablando del madrid? Porque no creo que el madrid admitiese en público esto, ni creo que contratara a un matón (bueno, igual pedja... xD).


Es mas, por cien veces menos que esa cantidad de dinero, desaparece misteriosamente ...
Jukem escribió:URGENTE
El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa


Al loro! Que es urgente, según el marca y elmundo!
Urgentisimo.

Lo que no se, es de que se extrañan.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y Robson ha despedido a Wagner ribeiro.!!!!!!
Assamit@ escribió:Urgentisimo.

Lo que no se, es de que se extrañan.


Con tal de vender periódicos.. mañana la portada del Marca:


MARCA: Atención, urgente! Como Marca adelantó, El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz... "MIS NOTICIAZOS"
A buenas horas, mangas verdes.

Eso ya lo tenia que haber echo cuando le lio para salir del madrid y le metio en el embolao de irse al city.

A ver como sale de esa.
Jukem escribió:URGENTE
El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa



raro no seria....
Coolpix escribió:Secillamente VOMITIVO

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/




Emilito y Andresito...Vaya par de oligofrenicos xD
frc escribió:
Coolpix escribió:Secillamente VOMITIVO

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/




Emilito y Andresito...Vaya par de oligofrenicos xD


Llevar la bandera española es una cuestión política, pero la catalana no.... El catalán que nace madridista es satanás... El madrid celebra los títulos con la bandera de España y pretende apoderarse de ella [+risas]... La bandera española es mala porque la lleva el madrid. Desde luego....

Saludos ;)
Quien es el que dice eso del odio visceral deportivo de los barcelonistas sienten por el madrid, todo lo que lleve el Madrid lo rechazan¿? A eso se le llama tener un problema bien gordo... Y dice que el Madrid llevando la bandera, lo que hace es joder la convivencia porque habra barcelonistas qeu se sientan españoles, y eso es culpa del madrid? pues que no sean tan neandertales joder (los supuestos). Y el tio encima dice que lo esta diciendo muy enserio [qmparto] no me puedo creer que lo vea asi... ¿Y es cierto que hubo boicot hacia los electrodomesticos que patrocinaba el madrid? [mad] La verdad que escuchando al tio este, prefiero no creerle, porque deja a los barcelonistas por los suelos.

Que buena cuando dice que el madrid como que se apodera de la bandera española cuando celebra titulos, si y de la brasileña, argentina, italiana, la de mali, holandesa, polaca... no te jode. Tambien el Madrid se ha apoderado de ligas españolas, copas de europa, del rey, supercopas... y no veo que el tipejo este las odie [poraki]
¡¡Madre mía!!que ascazo de argumentos...que pandilla de hijos de p***...


"Lo primero que se enseña a un niño catalan es que el demonio viste de blanco y a tener un odio visceral a todo lo que representa"...con esta frase ya se han retratado completamente [lapota] [lapota]


Y lo mejor es que quieren tener razón e imponer lo que a ellos les sale de los cojones...¡¡menuda pandilla de nazis!!
Es que no tiene sentido que protesten por llevar la bandera de la liga a la que representan en una competición europea. No se como pueden decir que es meter la política en el fútbol cuando su presidente es el que más tonterías políticas mete. Más política me parece a mi llevar la bandera catalana, porque que yo sepa, el barcelona representa a la liga española no a la catalana. Otra cosa sería que el Madrid la llevara durante la competición de la liga... pero en Europa??. Joder si como digo vienen de la liga ESPAÑOLA!!!!!!

Saludos ;)
ErChiky escribió:Otra cosa sería que el Madrid la llevara durante la competición de la liga


Aun asi no tendria nada de malo
dmox escribió:Quien es el que dice eso del odio visceral deportivo de los barcelonistas sienten por el madrid, todo lo que lleve el Madrid lo rechazan¿? A eso se le llama tener un problema bien gordo... Y dice que el Madrid llevando la bandera, lo que hace es joder la convivencia porque habra barcelonistas qeu se sientan españoles, y eso es culpa del madrid? pues que no sean tan neandertales joder (los supuestos). Y el tio encima dice que lo esta diciendo muy enserio [qmparto] no me puedo creer que lo vea asi... ¿Y es cierto que hubo boicot hacia los electrodomesticos que patrocinaba el madrid? [mad] La verdad que escuchando al tio este, prefiero no creerle, porque deja a los barcelonistas por los suelos.

Que buena cuando dice que el madrid como que se apodera de la bandera española cuando celebra titulos, si y de la brasileña, argentina, italiana, la de mali, holandesa, polaca... no te jode. Tambien el Madrid se ha apoderado de ligas españolas, copas de europa, del rey, supercopas... y no veo que el tipejo este las odie [poraki]


Es andres astruells.

A mi lo que mas me gusta es como lanzan pelotas fuera cuando les dicen que que piensan de que el barça lleve la bandera catalana en liga y europa, pero me gusta aun mas lo de que un catalan cuando nace lo primero que dice es barça y despues le enseñan que el demonio viste de blanco y le enseñan a odiar al madrid, me encantaria saber que opinan los catalanes del madrid, del español, del atleti, etc etc, menudos tipejos....
Yo entonces debo de ser catalán nacido en Cuenca...
Osea que por lo visto, los catalanes son solo cules, los demás no existen xD (o no serán buenos catalanes...)

Tendriamos que hacer como otros equipos como el Sevilla o el Atleti, que mirar que poquito se les ha criticado por llevar la bandera de Rusia y la Armenia respectivamente (por que no llevarán la de España, no?).
Coño pero si aqui en su camiseta cada uno lleva lo que le salga del Nabo, a ver si van a venir a decirnos como tenemos que llevar nuestra camiseta [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que en els iguiente partido de liga jueguen en pelotas, menos Diarra Marcelo y Drenthe claro esta [poraki]
YknarF escribió:Yo entonces debo de ser catalán nacido en Cuenca...


Ya somos dos, macho..
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Yo entonces debo de ser catalán nacido en Cuenca...


Ya somos dos, macho..

Y algún otro satanás que corre por aquí [sati]

Aun asi no tendria nada de malo

Ni mucho menos, como si se quisieran poner la rojiblanca.
madre mia vaya panda de retrasados, una cosa es catalan y otra ser retrasado mental, y esos de la radio no hacen ningun favor a los catalanes,por que joder vaya de tonterias dicen, que lo primero que dice un niño es barça y que le enseñan a odiar al madrid desde pequeño, si realmente hay gente que hace eso que se lo haga mirar por que no es mas que un puto subnormal, pero en fin, si les meten toda esa mierda independestista, comiendoles la cabeza desde niños, pues que se la coman un poco mas hasta con el deporte no seria de extrañar
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Yo entonces debo de ser catalán nacido en Cuenca...


Ya somos dos, macho..

Y algún otro satanás que corre por aquí [sati]

Aun asi no tendria nada de malo

Ni mucho menos, como si se quisieran poner la rojiblanca.


me llamabas?? [jaja]

puta mania de mezclar deporte y politica. Siempre igual.

[modo topicazos on] madridista=facha barcelonista=independentista [modo topicazos off]

[buaaj] [buaaj]
Lars_ur escribió:si les meten toda esa mierda independestista, comiendoles la cabeza desde niños, pues que se la coman un poco mas hasta con el deporte no seria de extrañar

ein?

mrt, cuidado con la mierda independentista [jaja]
eso de que desde pequeñitos nos comen la cabeza es una soberana gilipollez, soy nacido en cataluña, catalan, hablo catalan y soy del Real Madrid, es verdad que cuando era pequeño, pocos habia del madrid, pero nadie come la cabeza, ahora, lo mas normal es que si en tu casa son cules, tu salgas cule y si son merengues, pues lo mismo. Mis hermanos, por ejemplo, uno es cule y al otro le suda la polla el futbol. Tonterias de periodistas folloneros.


eTc_84 escribió:
mrt, cuidado con la mierda independentista [jaja]



madridista prepotente [poraki] [carcajad]
mrt escribió:eso de que desde pequeñitos nos comen la cabeza es una soberana gilipollez, soy nacido en cataluña, catalan, hablo catalan y soy del Real Madrid, es verdad que cuando era pequeño, pocos habia del madrid, pero nadie come la cabeza, ahora, lo mas normal es que si en tu casa son cules, tu salgas cule y si son merengues, pues lo mismo. Mis hermanos, por ejemplo, uno es cule y al otro le suda la polla el futbol. Tonterias de periodistas folloneros.


Más o menos igual que yo. Mi padre es del Barça, mi madre es del Madrid. Y no he recibido influencias de ninguno de los dos. También soy catalán, nacido en Catalunya. Como le dijo un chaval en el debate del larguero hace tiempo al De Rozas: "más vale que te callaras un rato, que llegas a ser insoportable"



Por cierto:

MARCA.com escribió:Lorenzo Sanz es puesto en libertad
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ya está en libertad tras haber sido detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa. Sanz afirmó que fue "un malentendido" y que está "libre sin cargos".
bueno empiezo la porra como viene siendo habitual XD

1-2 sanchez(VN,ramos)

partido complicado,pero confiamos en poder llevarnos los 3 puntos del ruiz de lopera.
No hagáis caso de esos que dicen ser catalanes y madridistas, son fakes [poraki] [poraki]

Como que parte de mi familia es del madrid.. aunque sospecho que es para llevarme la contraria, conste XD
eTc_84 escribió:No hagáis caso de esos que dicen ser catalanes y madridistas, son fakes [poraki] [poraki]

Como que parte de mi familia es del madrid.. aunque sospecho que es para llevarme la contraria, conste XD


La leyenda sigue creciendo...
seaman escribió:
eTc_84 escribió:No hagáis caso de esos que dicen ser catalanes y madridistas, son fakes [poraki] [poraki]

Como que parte de mi familia es del madrid.. aunque sospecho que es para llevarme la contraria, conste XD


La leyenda sigue creciendo...

A la sombra, conste.
1-2 sanchez(VN,ramos)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)


siempre uno + que el barça [jaja]
Los Satanases no deberían de poder poner resultados en la porra ya que tienen que tener poderes sobrenaturales [sonrisa] . Además mira Casillas en la foto, se está adueñando de la copa que ha ganado España!!!. Bromas aparte, ahí va el mío:

1-2 sanchez(VN,ramos)
2-4 mrt (Vdv, Higuain, Vnx2)
2-2 ErChiky (Higuaín, VN)

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Los Satanases no deberían de poder poner resultados en la porra ya que tienen que tener poderes sobrenaturales [sonrisa] . Además mira Casillas en la foto, se está adueñando de la copa que ha ganado España!!!. Bromas aparte, ahí va el mío:



Saludos [bye]


[qmparto] [qmparto] comprarme entre todos la camiseta de Messi [666] me tienen comida la cabeza....
45041 respuestas