Quien es el que dice eso del odio visceral deportivo de los barcelonistas sienten por el madrid, todo lo que lleve el Madrid lo rechazan¿? A eso se le llama tener un problema bien gordo... Y dice que el Madrid llevando la bandera, lo que hace es joder la convivencia porque habra barcelonistas qeu se sientan españoles, y eso es culpa del madrid? pues que no sean tan neandertales joder (los supuestos). Y el tio encima dice que lo esta diciendo muy enserio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no me puedo creer que lo vea asi... ¿Y es cierto que hubo boicot hacia los electrodomesticos que patrocinaba el madrid?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
La verdad que escuchando al tio este, prefiero no creerle, porque deja a los barcelonistas por los suelos.
Que buena cuando dice que el madrid como que se apodera de la bandera española cuando celebra titulos, si y de la brasileña, argentina, italiana, la de mali, holandesa, polaca... no te jode. Tambien el Madrid se ha apoderado de ligas españolas, copas de europa, del rey, supercopas... y no veo que el tipejo este las odie