Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Esto parece que se ha llenado de troll [poraki] .
dat28850 escribió:
celtico escribió:
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?

El homenaje a Redondo fué terminado el partido.

Por cierto, sale mucho el tema Ultrassur, pero a ver si alguien dice algo de altercados dentro de un estadio (Bernabeu o fuera) de ese grupo, con alguna afición o equipo rival.


Me da igual, esa lacra fuera del estadio pero ya estoy harto de sus banderitas, de sus caprichitos y de que se crean cojonudos por se los unicos que animan.

PD: Eso si, http://www.as.com/opinion/articulo/afic ... opi_11/Tes noticias como esas son cojonudas, pero aun asi Ultras fuera!
vengamy escribió:Yo no sé porque carajo se le da tanta importancia a la celebración de los jugadores, de verdad creeis que Henry llevando dos años en el Barça, dos años en los que por suerte estos descerebrados no han pisado el Camp Nou, sabe quienes son los Boixos Nois?? El tio ha marcado el gol ha levantado la cabeza y a los unicos que ha visto celebrándolo y con vestimenta del Barça son a estos payasos, y ya está, darle más vueltas me parece una estupidez.

Eso llevo pensando yo todo el rato, no entiendo la importancia que se le esta dando, pero bueno, por algun sitio hay que tirar.
eTc_84 escribió:
¿ A los jugadores de ambos equipos que han dicho que no sabían qué había pasado, no los has escuchado ? :-|


El partido ha estado parado unos 6 o 7 minutos como poco, ¿crees que en ese tiempo no se han enterado de lo que había pasado?
A Henry se le puede justificar por eso, pero Puyol, Xavi o Iniesta, conocen perfectamente quienes son los Boixos, y sabentambién loq ue le pasó a Laporta. Se mire por donde se mire, la celebración final ha sido la gran cagada.
vengamy escribió:Yo no sé porque carajo se le da tanta importancia a la celebración de los jugadores, de verdad creeis que Henry llevando dos años en el Barça, dos años en los que por suerte estos descerebrados no han pisado el Camp Nou, sabe quienes son los Boixos Nois?? El tio ha marcado el gol ha levantado la cabeza y a los unicos que ha visto celebrándolo y con vestimenta del Barça son a estos payasos, y ya está, darle más vueltas me parece una estupidez.



Lo realmente importante, es q esa escoria no deberia entrar en un terreno de juego, pero al culpa no es del barça ni del español, q por ley tengan q estar en comiseria y asunto resuelto.
dat28850 escribió:
celtico escribió:
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?

El homenaje a Redondo fué terminado el partido.

Por cierto, sale mucho el tema Ultrassur, pero a ver si alguien dice algo de altercados dentro de un estadio (Bernabeu o fuera) de ese grupo, con alguna afición o equipo rival.

Pues el lider del grupo, tuvo vetada la entrada a los estadios durante años.. lo de la portería, mostrar símbolos neonazis y racistas...
Otro que tuvo estrecha relación con ellos era el tan aclamado Juanito.

El partido ha estado parado unos 6 o 7 minutos como poco, ¿crees que en ese tiempo no se han enterado de lo que había pasado?

Pues díselo a Moisés, del Español, a ver qué te responde.
CoyoteWB escribió:Yo, de verdad, es q flipo con vosotros, y eso q sois veteranos y os conozco, pero, hablamos aqui d eun tema serio, de q los ultras dan asco, y en lugar de ponerse de cauerdo en eso, mepezamos a sacar fotos y adecir, si los de este equipo apoyan mas a los ultras, q los otros.

Es de vergüenza, q unos jugadores, tengan relacion, festejen o cojan bufandas de esos grupos lamentables y yo creo q lo importante es eso, pero mientras en lugar de centrarnos en lo importante, nos centremos, en quien y de q equipo la hace mas grande,(q parece q hasta es para justificar a los del otro equipo) pues poco va a cambiar. Y no lo digo por nosotors, q poco podemos hacer, pero vamos.... q me da pena, leeros segun q cosas.


Pq q Ochaita haga lo q le de la gana en el Bernabeu, no es para justificar lo de hoy, por ejemplo, se deberian atajar contundentemente ambas cosas.
Coño! q ni en eso nos ponemos de acuerdo, q creo yo, q antes de ser de un equipo somos personas racionales.


En, fin, dejo el tema, pq es q la mierda de ultras, me ponen de mala ostia, esperemos, q no pase como en Argentina y se adueñene de lso estadios y nadie mas pueda ir a ver un partido, los estadios deberian ser de los aficionados normales (padres, hijos, familias, amigos,etc..) no de estos impresentables.



Es uno de los últimos post que más sentido y lógica tiene. +1000

Saludos ;)
Hereze escribió:A Henry se le puede justificar por eso, pero Puyol, Xavi o Iniesta, conocen perfectamente quienes son los Boixos, y sabentambién loq ue le pasó a Laporta. Se mire por donde se mire, la celebración final ha sido la gran cagada.

Ahi si que has dado de lleno, y la policia fatal, el presidente del Español dijo que a esos tp les dejo entrar, se puso loquisimo y le pidio a la prensa de Barcelona que no mienta y se limite a narrar lo ocurrido en el campo, pero flipé, estaba fuera de sus cabales el tio :O

Bueno y los Ultras SUr si la montaron fuera de su estadio en los tiempos de Mendoza que no veas, eran los peores tiempos, en un viaje a Oporto dejaron media ciudad patas arriba como un Waterloo incendiando coches y volcando autobuses, pero vamos que lo de hoy fue televisado y deja a los jugadores en mal lugar.
Hereze escribió:A Henry se le puede justificar por eso, pero Puyol, Xavi o Iniesta, conocen perfectamente quienes son los Boixos, y sabentambién loq ue le pasó a Laporta. Se mire por donde se mire, la celebración final ha sido la gran cagada.

Está claro, ya veras mañana la prensa...
Hereze escribió:A Henry se le puede justificar por eso, pero Puyol, Xavi o Iniesta, conocen perfectamente quienes son los Boixos, y sabentambién loq ue le pasó a Laporta. Se mire por donde se mire, la celebración final ha sido la gran cagada.

pero a ver, que van, a la esquina del espanyol? al circulo central? van a celebrarlo a la esquina que estan los aficionados del barça, tras marcar ese gol no estan pensando en que paso ahi antes quien tuvo la culpa y donde se encuentra hubicado, lo celebran donde la logica rapida le viene en ese momento.
SbArA escribió:Me da igual, esa lacra fuera del estadio pero ya estoy harto de sus banderitas, de sus caprichitos y de que se crean cojonudos por se los unicos que animan.

Fuera del estadio por qué?
No te gustan sus banderas? Sus cánticos? Eso no da derecho a echarlos del estadio.

A mi tampoco me gustan los comepipas, y no por ello los van a echar a todos.

Mientras no lien nada dentro del estadio, ahi solo animan.


eTc_84 escribió:Pues el lider del grupo, tuvo vetada la entrada a los estadios durante años.. lo de la portería, mostrar símbolos neonazis y racistas...
Otro que tuvo estrecha relación con ellos era el tan aclamado Juanito.

Ochaita tuvo la entrada vetada 3 años (haya por los años 90), los cumplio y listo.
Sobre el tema banderas "neonazis/racistas" (banderas del pollo, vamos), cuando se han visto y se ha podido, se ha localizado al poseedor y se le ha multado, porque esta prohibida mostrarlas en un estadio.


PD: Me parece absurdo criticar a los jugadores, ellos a fin de cuentas celebran con su afición.
AndyX escribió:
Hereze escribió:A Henry se le puede justificar por eso, pero Puyol, Xavi o Iniesta, conocen perfectamente quienes son los Boixos, y sabentambién loq ue le pasó a Laporta. Se mire por donde se mire, la celebración final ha sido la gran cagada.

Está claro, ya veras mañana la prensa...


De echo a Laporta se le veía bastante cabreado mientras pasaba toda la movida.
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:Pues el lider del grupo, tuvo vetada la entrada a los estadios durante años.. lo de la portería, mostrar símbolos neonazis y racistas...
Otro que tuvo estrecha relación con ellos era el tan aclamado Juanito.

Ochaita tuvo la entrada vetada 3 años (haya por los años 90), los cumplio y listo.
Sobre el tema banderas "neonazis/racistas" (banderas del pollo, vamos), cuando se han visto y se ha podido, se ha localizado al poseedor y se le ha multado, porque esta prohibida mostrarlas en un estadio.

Bueno, como deberían tener más cuidado con las bengalas..

De echo a Laporta se le veía bastante cabreado mientras pasaba toda la movida.

Normal, después que esos hijos de puta amenazaron a su família y lo que le costó echarles, aún había aficionados del español que le estaban tirando en cara que estuvieran ahí.
eTc_84 escribió:Bueno, como deberían tener más cuidado con las bengalas..

Que ha pasado con las bengalas?
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, como deberían tener más cuidado con las bengalas..
Que ha pasado con las bengalas?

Es el jaleo que ha habido, que han tirado bengalas.
Conoceis a tio rogelio? quien sera? XD lo vi en el hilo perico xD
eTc_84 escribió:
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, como deberían tener más cuidado con las bengalas..
Que ha pasado con las bengalas?

Es el jaleo que ha habido, que han tirado bengalas.

Ammmm :P

Hombre, no es igual de peligroso una bandera que una bengala, aún asi el controlar que una persona no pase una bengala es casi imposible.

Pero bueno, para eso esta la UCO, que cojan las camaras de seguridad, busquen a los figuras, y sancion (o denuncia).
dat28850 escribió:PD: Me parece absurdo criticar a los jugadores, ellos a fin de cuentas celebran con su afición.


Pues deberian tener mas cuidado, con quien lo celebran.
dmox escribió:Conoceis a tio rogelio? quien sera? XD lo vi en el hilo perico xD

Pues no sé, lleva pocos mensajes, no me suena la verdad.

Hombre, no es igual de peligroso una bandera que una bengala, aún asi el controlar que una persona no pase una bengala es casi imposible.

Pero bueno, para eso esta la UCO, que cojan las camaras de seguridad, busquen a los figuras, y sancion (o denuncia).

Pero si les tenían identificados como boixos, creo que algo más podían hacer.
Espero que hagan lo de las cámaras (UCO no sé qué es) y a ver si les pillan.
dat28850 escribió:
Fuera del estadio por qué?
No te gustan sus banderas? Sus cánticos? Eso no da derecho a echarlos del estadio.

A mi tampoco me gustan los comepipas, y no por ello los van a echar a todos.

Mientras no lien nada dentro del estadio, ahi solo animan.



Si, ahora me diras que no han roto un plato en su vida y que sus banderas con el pajarraco son por estetica que pertenecen al movimiento neonazi que sus idas de olla en el pasado tienen que ser olvidadas a parte que yo no me siento seguro con gente de esa calaña en el estadio llamense Frente Atletico, Boixos, Biris o Ultra Sur

PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:PD: Me parece absurdo criticar a los jugadores, ellos a fin de cuentas celebran con su afición.


Pues deberian tener mas cuidado, con quien lo celebran.

Lo mejor que le pueden hacer a los que celebran así con los ultras, boixos ect es sancionarles.
SbArA escribió:PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?

A jugar a beisbol.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?

A jugar a beisbol.

Un lapsus lo tiene cualquiera, a mi casi me da por ir al cine con mi pelota de fútbol.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?

A jugar a beisbol.


Eso pense yo, pero en la noticia dicen que no llevaban pelotas...ya sabes tienen que atacar siempre en grupo...que uno solo no se atreve [fumando]
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?

A jugar a beisbol.

Eso pense yo, pero en la noticia dicen que no llevaban pelotas...ya sabes tienen que atacar siempre en grupo...que uno solo no se atreve [fumando]

Las pelotas ya las tenían en el estadio.. todo previsto [idea]
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:PD: Me parece absurdo criticar a los jugadores, ellos a fin de cuentas celebran con su afición.


Pues deberian tener mas cuidado, con quien lo celebran.

Los jugadores meten un gol, van a celebrar, y se van con los que ven que llevan su camiseta y están cantando el gol.

Ellos no saben si son Boixos o si no, y aún asi, son aficionados cules.

eTc_84 escribió:Pero si les tenían identificados como boixos, creo que algo más podían hacer.
Espero que hagan lo de las cámaras (UCO no sé qué es) y a ver si les pillan.

Si, siempre se puede hacer más, pero tampoco sabemos si esas bengalas las han metido Boixos, Boixos "de paisano" por separado...

Es como cuando dicen "esque ha metido una navaja en un campo!!".
En un campo, si quieres, metes lo que quieres.

La UCO es el sistema de vigilancia de camaras.

Yo lo veo bien, si han tirado bengalas 3.000 personas, pues se puede buscar culpables (el Barça, el Espanyol...), pero si han sido 4, que los localicen.




SbArA escribió:Si, ahora me diras que no han roto un plato en su vida y que sus banderas con el pajarraco son por estetica que pertenecen al movimiento neonazi que sus idas de olla en el pasado tienen que ser olvidadas a parte que yo no me siento seguro con gente de esa calaña en el estadio llamense Frente Atletico, Boixos, Biris o Ultra Sur

PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?

Yo no digo que sean santos, solo digo que en un campo, se les tiene que juzgar como aficionados.

Seguro que en la grada normal, sin ser Ultras, se sentaran capos de la droga, mafiosos, yonkis, proxenetas, violadores, maltratadores... y demás calaña.
Pero los que les tendran que juzgar será la justicia.

Y un delincuente fuera del campo, no es un aficionado, es un delincuente.

Para mi un Ultrassur que ha matado a navajazos a otro tio, no es un Ultrassur en cuento deja el campo, es un asesino.

Pues que le juzguen por asesinato.
Si dentro del estadio no hacen daño a nadie, por qué se les va a echar?

Y lo que hagan fuera, para eso esta la justicia.
dat28850 escribió:
Seguro que en la grada normal, sin ser Ultras, se sentaran capos de la droga, mafiosos, yonkis, proxenetas, violadores, maltratadores... y demás calaña.
Pero los que les tendran que juzgar será la justicia.

Para mi un Ultrassur que ha matado a navajazos a otro tio, no es un Ultrassur en cuento deja el campo, es un asesino.

Pues que le juzguen por asesinato.
Si dentro del estadio no hacen daño a nadie, por qué se les va a echar?

Y lo que hagan fuera, para eso esta la justicia.


Claro, pero mientras que yo no se quienes el mafioso/drogata o violador si se quienes son esos y de que pie cojean y yo no quiero que a mi equipo lo animen esa clase de personajes que solo atienden por la fuerza...ahora seran hermanitas de la caridad...que en el estadio se comportan cojonudamente pero te repito los 20 que pillaron el año pasado dirigiendose al Calderon con los colores del Madrid e iban a liarla como lo hicieron fuera del estadio les dejamos que sigan entrando y que tengan en el Bernabeu su cuarto para sus reuniones cosa que no tienen otras muchas peñas...

Para mi tendrian que estar fuera igual que no dejo que un ladron entre en mi casa por mucho que en mi casa no haya robado no voy a dejar que entren en el Bernabeu unos individuos de digamos extraños habitos pk en el Bernabeu por ahora se portan cojonudamente.
como bien a dicho el director del campo del espanyol, entrevista hecha en TV3, esto si quisieran se podria evitar, al menos que entraran este tipo de gente a un campo de futbol y que se les vendieran entradas. Decia que en Inglaterra estas cosas no pasan porque tienen un control mas exahustivo de que entran a un campo de futbol y de a quien venden las entradas. Me he quedado con las imagenes de dos pequeñajos, llorando por lo que estaban viviendo.... Es patetico que se confunda pasion y aficion con violencia.


Saludos

p.d. y si, los jugadores saben a quien estan jaleando, seamos realistas, que no son tontos, o acaso Guti no sabe que anima a los ultrasur, unas hermanitas de la caridad, pues lo mismo estos de hoy.
SbArA escribió:Claro, pero mientras que yo no se quienes el mafioso/drogata o violador si se quienes son esos y de que pie cojean y yo no quiero que a mi equipo lo animen esa clase de personajes que solo atienden por la fuerza...ahora seran hermanitas de la caridad...

Claro, que tu de las 1000 personas que están en el fondo, sabes la historia de todos y cada uno? sabes que también hay gente muy joven? y gente muy mayor? y mujeres?

Que no todos son asesinos (solo unos cuantos xD), ni todos son cabezas rapádas neonazis con las botas y los pantalones militares.

SbArA escribió:pero te repito los 20 que pillaron el año pasado dirigiendose al Calderon con los colores del Madrid e iban a liarla como lo hicieron fuera del estadio les dejamos que sigan entrando y que tengan en el Bernabeu su cuarto para sus reuniones cosa que no tienen otras muchas peñas...

No, esos que se han metido en un lio, la policia actuará y si procede, les prohibirán la entrada, les meterán una multa, les llevaran al calabozo...

Por cierto, tienen un cuarto para material, no para hacer reuniones o timbas.
Otros grupos? sabes si OV por ejemplo tiene también dónde dejar su material?

Luego a todos nos molan las fotos de los tifos y presumir, pero queremos que los traigan de su casa hasta el campo, Castellana arriba...

Tendrán que tener dónde guardarlo (y no, ahi ya no quedan metralletas, bombas, bazookas... es un cuarto muy controlado).

SbArA escribió:Para mi tendrian que estar fuera igual que no dejo que un ladron entre en mi casa por mucho que en mi casa no haya robado no voy a dejar que entren en el Bernabeu unos individuos de digamos extraños habitos pk en el Bernabeu por ahora se portan cojonudamente.

Ya se que en el Bernabeu animar puede considerarse "extraño hábito", pero resulta que los ladrones, además son socios y abonados, asique no solo no roban, sino que están en su casa.

mrt escribió:como bien a dicho el director del campo del espanyol, entrevista hecha en TV3, esto si quisieran se podria evitar, al menos que entraran este tipo de gente a un campo de futbol y que se les vendieran entradas. Decia que en Inglaterra estas cosas no pasan porque tienen un control mas exahustivo de que entran a un campo de futbol y de a quien venden las entradas. Me he quedado con las imagenes de dos pequeñajos, llorando por lo que estaban viviendo.... Es patetico que se confunda pasion y aficion con violencia.


Saludos

p.d. y si, los jugadores saben a quien estan jaleando, seamos realistas, que no son tontos, o acaso Guti no sabe que anima a los ultrasur, unas hermanitas de la caridad, pues lo mismo estos de hoy.

Pfff, será que en Inglaterra no hay movidas, y bastante más gordas de las que tenemos aqui.

Vamos, esto en Bambi comparado con aquello.

Sobre los jugadores, si estás jugando fuera, no tienes por qué saber que parte de tu afición son Boixos o no, al no estar en su zona habitual.
Aún asi, tu siendo jugador, para ti esa gente sigue siendo afición culé, por lo tanto con los que puedes celebrar.
esto es bambi comparado con Argentina, alli si que se les va la olla, pero no vamos a comparar niveles de brutalidad, no dejemos que lleguen a extremos que tengamos que arrepentirnos. Y sigo diciendo que los jugadores saben perfectamente a quien saludan, sea por miedo, por compartir ideologia o por lo que sea, pero lo saben
dat28850 escribió:
SbArA escribió:Claro, pero mientras que yo no se quienes el mafioso/drogata o violador si se quienes son esos y de que pie cojean y yo no quiero que a mi equipo lo animen esa clase de personajes que solo atienden por la fuerza...ahora seran hermanitas de la caridad...

Claro, que tu de las 1000 personas que están en el fondo, sabes la historia de todos y cada uno? sabes que también hay gente muy joven? y gente muy mayor? y mujeres?

Que no todos son asesinos (solo unos cuantos xD), ni todos son cabezas rapádas neonazis con las botas y los pantalones militares.



Resulta que segun un enlace del Mundo (cada uno que se crea ya la veracidaz o no) mas de 250 Ultras tienen antecedentes policiales (esto es de una epoca ya lejana (creo que de Lorenzo Sanz) pero vamos te puedes imaginar los que habra ahora). Vamos 1 de cada 4....

Hay un dicho que dice: Dime con quiten te juntas y te dire quien eres.

Vamos que yo solo te digo que no me juntaria en un grupo con tanta gente con antecedentes...pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. Eso si yo no me sentiria seguro en el estadio con los Ultras al lado yendo con mi hijo por ejemplo (sere un cagao...pero es la verdad).

bah, tenemos maneras diferentes de pensar y ya esta ni tu me vas a convencer ni yo a ti asi que mejor lo dejamos aqui y hablemos del Villarato que como le han regalado el segundo al Barça! xD
Desde que soy aficionado al futbol nunca he visto una cosa tant vergonzosa y absurda incluso se podria calificar de subnormal en toda regla.

El arbitro la lia del carajo! primero el gol del español que ya mediras como puede subir eso al marcador...A frito a todos los periquitos a tarjetas vamos a este no le quedan para el final de temporada y despues el exceso de alargamiento del tiempo de descuento, ademas un penalti inexistente que hasta el linier le estaba diciendo que no era post nada el le dice que por mi cojones lo pito porque yo lo he visto, post por esa regla de 3 joder que tambien pite los fueras de juego y los saque de esquina, es un tio prepotente que daba asco hasta de verlo por television lo raro esque no saliera inflado a ostias del estadio hay los españolistas han demostrado mucha templanza y serenidad.

Despues como no los descerebrados hijo de p**a de arriba que ya les pueden dar gracias a la policia porque alli iva todo el estadio para tirarlos por la cornisa mas alta de sarria.

Los jugadores del barcelona, son tant tant estupidos que van a celebrarlo con los descerebrados que estaban tirandole vengalas a la familia de pique ¬_¬ y encima encendiendo aun mas la hoguera ya que volvieron a tirar vengalas otra vez ok henry no se entera ni donde esta la porteria pero hombre los demas han demostrado primero que tienen piernas segunda que son subnormales.

Este partido solo se puede definir de verguenza absoluta por lo que a pasado en el campo y fuera de el.

Y llibre tiene razon que le agan una liga a la medida del barcelona porque a este paso... ya van 6 puntos de 2 realmente que tenia que haver sumado...

salu2
Menudo crack VN [babas] De verdad que este tio es un fuera de serie, y pensar que yo no quería que viniera porque me parecía un viejo XD
Y VdV tiene un guante en la pierna, como pone los balones el cabrón [tadoramo]
MayCry escribió:Menudo crack VN [babas] De verdad que este tio es un fuera de serie, y pensar que yo no quería que viniera porque me parecía un viejo XD
Y VdV tiene un guante en la pierna, como pone los balones el cabrón [tadoramo]


Eso tiene que ser PECADO!

V.N con el movimiento que tiene...el tio que es poco de carreras se puede pegar jugando hasta los 40...si del area no sale xD
MayCry escribió:Menudo crack VN [babas] De verdad que este tio es un fuera de serie, y pensar que yo no quería que viniera porque me parecía un viejo XD
Y VdV tiene un guante en la pierna, como pone los balones el cabrón [tadoramo]


po zi, The orange conection!!!!! Vamos a hablar de futbol.

de Vdv el pase del dia del Sporting que le dio a Robben con el exterior, parece que sea teledirigido [flipa]
dat28850 escribió:
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:PD: Me parece absurdo criticar a los jugadores, ellos a fin de cuentas celebran con su afición.


Pues deberian tener mas cuidado, con quien lo celebran.

Los jugadores meten un gol, van a celebrar, y se van con los que ven que llevan su camiseta y están cantando el gol.

Ellos no saben si son Boixos o si no, y aún asi, son aficionados cules.


Pues yo creo q si lo saben. Si no lo saben, no les reprochaira nada, pero si lo saben, jamas deberian a celebrarlos con esa chusma, q lo celebren entre ellos co con el banquillo, eso fuera de casa, en caa lo celebraria con cualquier parte del estadio menos donde estan ellos, bueno esto en el caso del barça no se aplica, pq los boixos estan fuera (algo q alabar a Laporta), ahora, quizas el problema tb este, ne le poder q estos grupos tienen, eso habria tb q corregirlo.

dat escribió:
eTc_84 escribió:Pero si les tenían identificados como boixos, creo que algo más podían hacer.
Espero que hagan lo de las cámaras (UCO no sé qué es) y a ver si les pillan.

Si, siempre se puede hacer más, pero tampoco sabemos si esas bengalas las han metido Boixos, Boixos "de paisano" por separado...

Es como cuando dicen "esque ha metido una navaja en un campo!!".
En un campo, si quieres, metes lo que quieres.

La UCO es el sistema de vigilancia de camaras.

Yo lo veo bien, si han tirado bengalas 3.000 personas, pues se puede buscar culpables (el Barça, el Espanyol...), pero si han sido 4, que los localicen.


Esto es tan simple, como, hoy meten bengalas, hoy se les identifica, hoy se les mete un puro, de X pasta x dias en prision, el proximo partido dos horas antes del partido y hasta dos horas despues, en comisaria.


dat escribió:
SbArA escribió:Si, ahora me diras que no han roto un plato en su vida y que sus banderas con el pajarraco son por estetica que pertenecen al movimiento neonazi que sus idas de olla en el pasado tienen que ser olvidadas a parte que yo no me siento seguro con gente de esa calaña en el estadio llamense Frente Atletico, Boixos, Biris o Ultra Sur

PD: Cuando horas previas del Madrid - Atletico del año pasado disputado en el Calderon los que fueron detenidos llegando al estadio con sus bates de beisbol a que iban?

Yo no digo que sean santos, solo digo que en un campo, se les tiene que juzgar como aficionados.

Seguro que en la grada normal, sin ser Ultras, se sentaran capos de la droga, mafiosos, yonkis, proxenetas, violadores, maltratadores... y demás calaña.
Pero los que les tendran que juzgar será la justicia.

Y un delincuente fuera del campo, no es un aficionado, es un delincuente.

Para mi un Ultrassur que ha matado a navajazos a otro tio, no es un Ultrassur en cuento deja el campo, es un asesino.

Pues que le juzguen por asesinato.
Si dentro del estadio no hacen daño a nadie, por qué se les va a echar?

Y lo que hagan fuera, para eso esta la justicia.


Un delincuente es un delincuente donde este, pero tengo claro q un ultrasur, no da guerra en el campo jamas, solo anima, pues nada, pero el q lo haga o muestre simbolos no permitidos, q lo pague.
Un Ultrasur, fuera del campo con otros ultrasur persiguiendo a otros aficionados y a navaajzos, si es un ultrasur, y se comporta como tal, en su grado mas extremo, y ademas es un asesino, y obviamente q se encargue la justicia de q este 30 años a la sombra.


P.D: Y con esto zanjo el tema, no le dedico un segundo mas a hablar de esta chusma, ya he dejado clara mi postura.
Y del partido nada que comentar?
Assamit@ escribió:Y del partido nada que comentar?


que Marcelo no vuelva a jugar nunca mas contra el Betis (jo, yo no he visto el partido [ayay] )
Que se puede comentar del partido si no ha salido Higuain? poca cosa :P
¿Cuando volverá ya Sneijder al terreno de juego?
Joder acabo de leer esta frase de Laporta y que mal suena [qmparto]: "si no hubiese sido por el primer gol encajado, no habría sido necesario el tanto de penalti"

Sneijder ya esta totalmente recuperado, y ya jugara cuando Schuster le ve bien, dicen que para el Espanyol.
dmox escribió:Joder acabo de leer esta frase de Laporta y que mal suena [qmparto]: "si no hubiese sido por el primer gol encajado, no habría sido necesario el tanto de penalti"

Sneijder ya esta totalmente recuperado, y ya jugara cuando Schuster le ve bien, dicen que para el Espanyol.

¿Y para esta semana de Champions?
cuando juega el madrid en champions? lo daran en A3?
Les toca el martes, contra el Zenit del gran Arshavin, no CoyoteW?? [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Les toca el martes, contra el Zenit del gran Arshavin, no CoyoteW?? [jaja] [jaja]



Si, veremos a ver, si me llevo un owned, la verdad es q segun se acerca el partido , me acojono mas XD, pero no por Arshavin, o no solo por el, mas por Danny y Pogreniak o como se diga, me aprecen los dos mejor q Arshavin, pero, este tampoco es cojo, ahora el madrid tiene equipo para fundir al Zenit, y sigo diciendo q Danny y Pogreniak haran mejor partido q Arshavin, a ver si acierto.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Les toca el martes, contra el Zenit del gran Arshavin, no CoyoteW?? [jaja] [jaja]



Si, veremos a ver, si me llevo un owned, la verdad es q segun se acerca el partido , me acojono mas XD, pero no por Arshavin, o no solo por el, mas por Danny y Pogreniak o como se diga, me aprecen los dos mejor q Arshavin, pero, este tampoco es cojo, ahora el madrid tiene equipo para fundir al Zenit, y sigo diciendo q Danny y Pogreniak haran mejor partido q Arshavin, a ver si acierto.


Esperate que como le pongan a Marcelo varás [+risas] no hace tanto frio tp, estan a 0º [carcajad] este tipo de partidos al Madrid se le dan horrible
Ya he vuelto. Me he puesto a ver la clasificación y no encuentro al Madrid. Estoy buscando por la zona del descenso, la media tabla y nada, no sé donde está. XD

Parece que el Pipa se ha puesto serio en eso de jubilar a Raúl. [risita]
Lo de Sneijder es increíble, se ve que el tío iba los domingos y días de descanso a la Ciudad Deportiva a recuperarse, un profesional como la copa de un pino, habría que ver cuántos futbolistas hoy en día hacen eso...
uy voy primero en la porra con el creador del hilo [burla2]

haber si sneijder puede ir convocado para el partido del español,que hay ganas de verlo!
45041 respuestas