Hilo del Madridismo (7ª temporada)

joder con las horas del partido cawento para uno que hacen en abierto... tendre que pedir al jefe salir antes [flipa]
Era una manera de hablar, ya se que los rusos no tienen culpa.
Pero me jode bastante estar currando y no poder verlo que quieres que os diga [carcajad]

Tengo la sensación que el Madrid todavía no esta preparado para este partido, si al menos estuviese Sneijder junto a De la red y Van der Vaart y Schuster pusiese a Higuain en vez de a Raul...
Vaya, me tendré que saltar otra clase... XD
YknarF escribió:Vaya, me tendré que saltar otra clase... XD


que pena, no? [poraki]
mrt escribió:
YknarF escribió:Vaya, me tendré que saltar otra clase... XD


que pena, no? [poraki]


Ya ves, y la de 16.00 a 18.00 veré si voy porque habrá que comprar provisiones [qmparato]
Jodidos rojos,me perderé el partido ostia puta.

Esas no son horas de hechar un partido de Champions,me manifiesto!!!!!!!!!
Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


y que haces todavia por aqui si trabajas de mañanas?? venga, a dormir! [modo madre off] [carcajad]
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


y que haces todavia por aqui si trabajas de mañanas?? venga, a dormir! [modo madre off] [carcajad]


Pq soy trasnochador hasta la muerte XD, asi voy, echo pedazos todas las mañanas, eso si , luego uan siestecita y me revivo XD

EDITO: Amen de q estoy escuchando la Rosa de los vientos, reinstalando programs y dems en un pc, q depues de tenerlo medio hecho, le meti un virus de los gordos (el mas gordo q recuerdo), en un "pequeño" error por mi parte, ademas estoy adelantando trabajo q hago por mi cuenta y posteando en EOL, soy lo mas parecido a un multifuncion XD
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


y que haces todavia por aqui si trabajas de mañanas?? venga, a dormir! [modo madre off] [carcajad]

Tiene miedo a seaman XD
eTc_84 escribió:
mrt escribió:
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


y que haces todavia por aqui si trabajas de mañanas?? venga, a dormir! [modo madre off] [carcajad]

Tiene miedo a seaman XD


[qmparto]

Te lo han puesto a huevo.

Es q lo he leido.... y he dicho Touche. XD

aunque en realidad, sabes q no, q a quien espera es a ti, si lo estas deseando, lo q no se, es q haces q no te acuestas ya. XD
Si quieres hacemos una carrera.

Ah no, que hoy vas cojo y te ganaría [poraki]
Sanchez escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1169975.html

este sigue criticando al madrid [toctoc] [toctoc]

Mal ambiente dice, anda que se lo pasaba mal en los entrenamientos. Que le den por el ****
Esto con este no pasaba...

Imagen
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


Efectivamente, trabajar de 7.30 a 15 ... una bendicion.

xD
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


Efectivamente, trabajar de 7.30 a 15 ... una bendicion.

xD



Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


Efectivamente, trabajar de 7.30 a 15 ... una bendicion.

xD


Pues si es lo mejor, aunque bueno tener horario flexible como yo tampoco esta mal XD de 8 a 5 vengo

CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.


Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.


Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]

Qué va. Cobrará un cuarto del sueldo total.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.


Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparato]

Coincido con esto:
Dos años y un voto de confianza
Juanma Trueba | 29/09/2008

Para evaluar el trabajo de Pedja Mijatovic, liberados de simpatías y prejuicios, hay que atender a dos aspectos: el rendimiento de los fichajes y su influencia en los resultados del equipo. Los resultados se resumen fácilmente: dos Ligas en dos temporadas. Los fichajes necesitan más espacio. Desde que llegó en 2006, Mijatovic ha contratado a cuatro futbolistas inequívocamente excelentes: Van Nistelrooy (15 millones), Pepe (30), Sneijder (26) e Higuaín (12), los tres últimos menores de 25 años.

Entre los fichajes notables podríamos destacar a Robben (36), Van der Vaart (13), Gago (18), Heinze (12) o Diarra (26), jugadores que, con independencia de los gustos personales, han demostrado ser útiles para el equipo. Con una aportación por definir quedarían Marcelo (6), Metzelder (0) o Drenthe (13), mientras Cannavaro (7) estaría desclasificado, ya que su contribución tiene más que ver con el liderazgo que con el fútbol. Han fracasado Saviola (0), sin apenas oportunidades, y Emerson (16) con ellas.

De manera que el balance es positivo, ya que los aciertos son mayoría. Otra consideración merecen los canteranos. La dirección deportiva no ha sabido ver a Negredo, Mata o Granero, jugadores importantes de la Liga. Y tuvo que traspasar a De la Red para confirmar su proyección, lo que nos demuestra que es en el producto nacional donde Mijatovic no ha sabido salirse de lo obvio. En este sentido, Villa y Cazorla fueron intentos irreprochables, pero estruendosos. Con todo, el trabajo de Mijatovic, en inestable equilibrio con Schuster y Portugal, merece un voto de confianza. El club ficha bien, tan pendiente del talento como del coraje. Y eso es el Madrid.

No entiendo cómo se le da tanta caña a Mijatovic, con lo bien que ha fichado. Coincido con lo de que hay esos 4 fichajes por encima del resto, aunque me hace gracia que se meta a Higuaín ya ahí como algo normal. Hace unos meses lo metería yo sólo. XD Con Sneijder tengo muchas esperanzas, ójala venga con las pilas puestas y juegue bien.
Luego los que habla como fichajes notables, también estoy de acuerdo, y mucho con lo de que Cannavaro tiene una importancia suprema en cuanto al carácter que le da al grupo.
Coincido en que hay jugadores como Marcelo o Drenthe que aún son inclasificables, pero que igual pueden pegar un tirón tipo Higuaín cualquier año. Lo que hay que tener es paciencia.
Y bien es cierto que el único fracaso fue Emerson, yo creo que ya demasiado viejo, y además dándole una función en el campo que no era para él (ni para Diarra). Saviola yo de momento lo dejaba en inclasificado.

Luego ya tenemos a Garay fichado, y con la cantera yo creo que se hacen bien las cosas vendiendo con opción de recompra.
En general me parece que está muy bien el equipo, joven y con algún viejuno pero que le dan carácter ganador al equipo en general. Heinze, Cannavaro, Van Nistelrooy o Raúl me parecen unos buenos guías dentro del vestuario.
Y luego eso, en dos años dos Ligas.


Aparte le hizo una entrevista Roncero ( [reojillo] ), y también estoy de acuerdo en casi todo con el amigo Pedja. Creo como él que la plantilla es mejor, pero más porque hay jóvenes que por simple progresión van a hacer un mejor equipo. Aunque creo que deberían haber intentado hacer otro fichaje más para completar los 25 jugadores.
Entiendo que no quiera dar por seguro que van a fichar en invierno. Si hay algo pues sí, pero si no, pues no habrá que volverse locos. No querrán que parezca que están obligados a fichar. Comprendo también que por las cifras de las que se hablaba por ejemplo lo de Villa, les entrase mucho reparo en fichar por una millonada.
Resaltar:
Y también digo que a Raúl no se le consultan los fichajes. ¿Pero de qué estamos hablando?

que lo que pasa siempre. De un rumor se hace una noticia. Ya se ha dado por hecho que Raúl tenía que dar el sí a cualquier fichaje. No entiendo la manía de la gente de creerse estas chorradas.
TaLLaRiCo escribió:
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.


Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]

Qué va. Cobrará un cuarto del sueldo total.

Como castigo por no dimitir.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]

Qué va. Cobrará un cuarto del sueldo total.

Como castigo por no dimitir.[/quote]
[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:

Y también digo que a Raúl no se le consultan los fichajes. ¿Pero de qué estamos hablando?

que lo que pasa siempre. De un rumor se hace una noticia. Ya se ha dado por hecho que Raúl tenía que dar el sí a cualquier fichaje. No entiendo la manía de la gente de creerse estas chorradas.


la prensa que hace mucho daño,y lo peor de todo es que siempre nos creemos lo que dicen.

cambiando de tema,que os esta pareciendo diarra en estos primeros partidos?yo lo estoy viendo como uno de los 3 mejores del equipo,lo veo al mejor nivel desde que llego al madrid.

haber si se recupera pronto sneijder,gago y guti,que hacen falta los 3 jugadores,con la cantidad de partidos que estamos jugando en estas ultimas semanas.
CoyoteWB escribió:Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.


Eso ya no mola tanto, yo quiero mi pasta :P
Sabiamos que Danny era madridista, pero tanto como para escribir y alabar asi al Madrid en el marca??

Imagen
[poraki] [poraki]
Eso lo llego a poner yo y me dice de todo XD

De hecho, en Crackòvia (una variación futbolera de Polònia) el patrocinador del español es DANNY, ¡ es como Guasch XD !
eTc_84 escribió:Eso lo llego a poner yo y me dice de todo XD



Eso va a acabar haciendo conmigo entre la taza y esto XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:
CoyoteWB escribió:Bendita maldicion, esta, de trabajar solo por la mañanas XD
Yo estoy encantado a las 18 el madrid por A3 y a las 20:45, el q sea (creo q el Villareal) por el plus. XD


Efectivamente, trabajar de 7.30 a 15 ... una bendicion.

xD


Pues si es lo mejor, aunque bueno tener horario flexible como yo tampoco esta mal XD de 8 a 5 vengo

CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.

Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]



Hombre, es un decir, pq yo querria jornada completa, ademas tampoco cobro lo q deberia, pq siendo licenciado y haciendo trabajo licenciado, cobro como titulado medio, q podria ser peor, pero bueno.

Veremos como se desarrollan los acobtecimienots,lo mismo me equivoco y mellevo una de 15 y san se ha acabao (por un tiempo, q una quiniela es dificil q retire a nadie).

EDITO: Para arregalr citas.
A ver si te pasa como a los de un pueblo, que sacaron un 15 que tocó a 56 euros por cabeza XD
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.


Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias XD cobras lo que debes [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparato]

Coincido con esto:
Dos años y un voto de confianza
Juanma Trueba | 29/09/2008

Para evaluar el trabajo de Pedja Mijatovic, liberados de simpatías y prejuicios, hay que atender a dos aspectos: el rendimiento de los fichajes y su influencia en los resultados del equipo. Los resultados se resumen fácilmente: dos Ligas en dos temporadas. Los fichajes necesitan más espacio. Desde que llegó en 2006, Mijatovic ha contratado a cuatro futbolistas inequívocamente excelentes: Van Nistelrooy (15 millones), Pepe (30), Sneijder (26) e Higuaín (12), los tres últimos menores de 25 años.

Entre los fichajes notables podríamos destacar a Robben (36), Van der Vaart (13), Gago (18), Heinze (12) o Diarra (26), jugadores que, con independencia de los gustos personales, han demostrado ser útiles para el equipo. Con una aportación por definir quedarían Marcelo (6), Metzelder (0) o Drenthe (13), mientras Cannavaro (7) estaría desclasificado, ya que su contribución tiene más que ver con el liderazgo que con el fútbol. Han fracasado Saviola (0), sin apenas oportunidades, y Emerson (16) con ellas.

De manera que el balance es positivo, ya que los aciertos son mayoría. Otra consideración merecen los canteranos. La dirección deportiva no ha sabido ver a Negredo, Mata o Granero, jugadores importantes de la Liga. Y tuvo que traspasar a De la Red para confirmar su proyección, lo que nos demuestra que es en el producto nacional donde Mijatovic no ha sabido salirse de lo obvio. En este sentido, Villa y Cazorla fueron intentos irreprochables, pero estruendosos. Con todo, el trabajo de Mijatovic, en inestable equilibrio con Schuster y Portugal, merece un voto de confianza. El club ficha bien, tan pendiente del talento como del coraje. Y eso es el Madrid.

No entiendo cómo se le da tanta caña a Mijatovic, con lo bien que ha fichado. Coincido con lo de que hay esos 4 fichajes por encima del resto, aunque me hace gracia que se meta a Higuaín ya ahí como algo normal. Hace unos meses lo metería yo sólo. XD Con Sneijder tengo muchas esperanzas, ójala venga con las pilas puestas y juegue bien.
Luego los que habla como fichajes notables, también estoy de acuerdo, y mucho con lo de que Cannavaro tiene una importancia suprema en cuanto al carácter que le da al grupo.
Coincido en que hay jugadores como Marcelo o Drenthe que aún son inclasificables, pero que igual pueden pegar un tirón tipo Higuaín cualquier año. Lo que hay que tener es paciencia.
Y bien es cierto que el único fracaso fue Emerson, yo creo que ya demasiado viejo, y además dándole una función en el campo que no era para él (ni para Diarra). Saviola yo de momento lo dejaba en inclasificado.

Luego ya tenemos a Garay fichado, y con la cantera yo creo que se hacen bien las cosas vendiendo con opción de recompra.
En general me parece que está muy bien el equipo, joven y con algún viejuno pero que le dan carácter ganador al equipo en general. Heinze, Cannavaro, Van Nistelrooy o Raúl me parecen unos buenos guías dentro del vestuario.
Y luego eso, en dos años dos Ligas.


Aparte le hizo una entrevista Roncero ( [reojillo] ), y también estoy de acuerdo en casi todo con el amigo Pedja. Creo como él que la plantilla es mejor, pero más porque hay jóvenes que por simple progresión van a hacer un mejor equipo. Aunque creo que deberían haber intentado hacer otro fichaje más para completar los 25 jugadores.
Entiendo que no quiera dar por seguro que van a fichar en invierno. Si hay algo pues sí, pero si no, pues no habrá que volverse locos. No querrán que parezca que están obligados a fichar. Comprendo también que por las cifras de las que se hablaba por ejemplo lo de Villa, les entrase mucho reparo en fichar por una millonada.
Resaltar:
Y también digo que a Raúl no se le consultan los fichajes. ¿Pero de qué estamos hablando?

que lo que pasa siempre. De un rumor se hace una noticia. Ya se ha dado por hecho que Raúl tenía que dar el sí a cualquier fichaje. No entiendo la manía de la gente de creerse estas chorradas.

Los palos a Mijatovic vienen porque no ficha lo que la gente quiere que fiche, ..., porque echas un vistazo y que jugadores de los que se vendieran iban a costar menos de lo que valieron? casi ninguno.

Luego la cantero, lo que respecta a Mijatovic, lo ha llevado bien, si Schuster no cuenta con ellos, que va a hacer ahi? Los jugadores y otros equipos no van a querer siempre cesiones y cesiones, los que tienen potencial pues hay opcion de repescarlos. El unico pero Mata, pero tampoco se sabe muy bien que ocurrio, porque Negredo no esta para jugar al nivel del Real Madrid, bueno es, pero a otro nivel.
La gente no siempre tiene razon.

Ademas yo me tire pidiendo a Sneijder mas de dos meses, lo que pasa que no se quien estaba conmigo pidiendo aqui :P
Assamit@ escribió:La gente no siempre tiene razon.

Ademas yo me tire pidiendo a Sneijder mas de dos meses, lo que pasa que no se quien estaba conmigo pidiendo aqui :P


Yo aunque no lo dije lo pensaba. (Lo digo en serio ¬¬) :p
Yo no me acuerdo si lo decia o no, pero nose porque sabia que lo iban a fichar, aunque en la prensa nadie daba un duro y salian dia tras dia con Diego al que mas recuerdo y otras mas
Assamit@ escribió:Ya claro :P


No gano nada diciendolo xDD pero si, yo lo pensaba

Y sigo pensando en Huntelaar.. aixx :-|
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:La gente no siempre tiene razon.

Ademas yo me tire pidiendo a Sneijder mas de dos meses, lo que pasa que no se quien estaba conmigo pidiendo aqui :P


Yo aunque no lo dije lo pensaba. (Lo digo en serio ¬¬) :p


Como adelantó Nitrosh .... [poraki] [poraki]
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:La gente no siempre tiene razon.

Ademas yo me tire pidiendo a Sneijder mas de dos meses, lo que pasa que no se quien estaba conmigo pidiendo aqui :P


Yo aunque no lo dije lo pensaba. (Lo digo en serio ¬¬) :p


al igual que yo pensaba y sabia que higuain iba a explotar este año [poraki] [qmparto]
Los cerdos que la liaron a prisión!Esperemos que les pongan el ojete fino alli...


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1170123.html
Hace un rato en las noticias de Cuatro:

- ¿Bernardito, ficharías a Arshavin?
- Creo que le gusta mucho el Barça, ¿no? Pues ya está, no es para el Madrid.

Trayectoria de Schuster como jugador:

* FC Augsburg - (Alemania) 1976 - 1978.
* 1. FC Köln - (Alemania) 1978 - 1980.
* FC Barcelona - (España) 1980 - 1988.
* Real Madrid - (España) 1988 - 1990.
* Atlético de Madrid - (España) 1990 - 1993.
* Bayer Leverkusen - (Alemania) 1993 - 1995.
* San José Clash - (Estados Unidos) 1996.
* Pumas de la UNAM - (México) 1996 - 1997.

CUÑAOOOOO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- ¿Bernardito, ficharías a Arshavin?
- Creo que le gusta mucho el Barça, ¿no? Pues ya está, no es para el Madrid.


Vaya crack [carcajad]
Me ha gustado como Schuster ha puesto a los periodistas en su sitio.
Que simpáticos se creerán preguntando que si a los holandeses no se les da bien jugar contra los rusos, a lo que Schuster ha contestado:

No, pero a los españoles si [qmparto]

Zaaasss en toda la boca [plas]
dmox escribió:Los palos a Mijatovic vienen porque no ficha lo que la gente quiere que fiche, ..., porque echas un vistazo y que jugadores de los que se vendieran iban a costar menos de lo que valieron? casi ninguno.

"La gente". Puff, es que la gente quiere a Diego, Nasri, Benzema, Huntelaar, Villa, Cazorla, De Rossi, Ribery... Pero vamos, es que es hablar por hablar. "Que fichen a Cristiano!" "Que le den boleto a Salgado". Eso son cosas que no son tan fáciles de hacer, y muchas veces, simplemente imposibles. Pero aquí se juega al Pro casi siempre, y si el director deportivo no lo hace, pues se dice que es muy malo, pero vamos, analizas caso por caso y no se ha hecho tan mal.
¿Cómo van a echar a Salgado si tiene contrato y él no se quiere ir? ¿Cómo van a fichar a Cristiano si ellos no se quieren ni sentar? ¿Cómo van a pagar 50 millones por Villa? No sé, no sé...

Sobre sus precios, la verdad es que fichando jóvenes como lo hemos hecho, y siendo un club comprador y ganador, lo que se paga es más por su futuro que por su presente. Da igual lo que se pague por Pepe, Gago, Robben o Sneijder, si en un par de años dices "joder, pues sí que costaban lo que valieron". ¿Quién no pagaría ahora los 27 kilos por Ramos? Todos y cada uno de nosotros, pero claro, de no haberlo fichado en su momento, a saber ahora su valor si jugase en un Milan. Sería, simplemente, intransferible.
Así que habrá que ver cuando salgan del Madrid si han sido caros o no. Pero vamos, yo creo que a la mayoría aún les queda progresión por delante.

Dahn II escribió:Hace un rato en las noticias de Cuatro:

- ¿Bernardito, ficharías a Arshavin?
- Creo que le gusta mucho el Barça, ¿no? Pues ya está, no es para el Madrid.


¿Ha sido exactamente así? Es que en la noticia redactada, parece que quiere decir que no es un tema que interese al Madrid, no que Arshavin no pueda jugar en el Madrid porque le guste el Barça.
Hombre Alex, ya sabes que todas estas cosas se arreglan en el pro :p
LOL que grande Schuster...y yo que me he perdido la rueda ainss...que pillar a Schuster diciendo perlas así no es fácil...oh wait! XD XD
Eso lo debió aprender cuando trabajaba en el Sport XD
Los videos siempre son buenos.

Busca a vdv por ahi ...
Assamit@ escribió:Los videos siempre son buenos.

Busca a vdv por ahi ...


[carcajad] por eso lo decía.
Assamit@ escribió:Los videos siempre son buenos.

Busca a vdv por ahi ...

Imagen
45041 respuestas