Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La putada es que el partido de champions es sobre las 18:30, por lo que mucha gente no podrá verlo (manda cojones, que con lo poco que televisan al madrid este año, escojan el partido que peor horario tiene)-->villaratooooooooo [poraki]
No entiendo por qué este partido lo tienen que dar a las 18'30.
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué este partido lo tienen que dar a las 18'30.


Por la hora local de allí
YknarF escribió:Lo de Sneijder es increíble, se ve que el tío iba los domingos y días de descanso a la Ciudad Deportiva a recuperarse, un profesional como la copa de un pino, habría que ver cuántos futbolistas hoy en día hacen eso...

Ronaldo, Ronaldinho y pocos más XD

Quiero ver yo el centro del campo con Sneijder, VdV y Guti, puede ser una cosa parecida a la selección española con Iniesta, Xavi y Silva, posiblemente el juego de toque del Madrid va pegar un cambio rádical para bien.
celtico escribió:
YknarF escribió:Lo de Sneijder es increíble, se ve que el tío iba los domingos y días de descanso a la Ciudad Deportiva a recuperarse, un profesional como la copa de un pino, habría que ver cuántos futbolistas hoy en día hacen eso...

Ronaldo, Ronaldinho y pocos más XD

Quiero ver yo el centro del campo con Sneijder, VdV y Guti, puede ser una cosa parecida a la selección española con Iniesta, Xavi y Silva, posiblemente el juego de toque del Madrid va pegar un cambio rádical para bien.


Ya que nombras a Ronaldo:

El ex delantero del Milan admite que está sufriendo mucho en su recuperación, pero que espera que el final del proceso sea feliz: "Cuando estoy cansado, muerto después de un entrenamiento, pienso siempre: alguien va a tener que pagar caro por todo este esfuerzo. Creo que van a ser los defensas los que van a pagar".

[plas]
YknarF escribió:Ya que nombras a Ronaldo:

El ex delantero del Milan admite que está sufriendo mucho en su recuperación, pero que espera que el final del proceso sea feliz: "Cuando estoy cansado, muerto después de un entrenamiento, pienso siempre: alguien va a tener que pagar caro por todo este esfuerzo. Creo que van a ser los defensas los que van a pagar".

[plas]

Me gustaría ver los entrenos de Ronaldo porque con la barriga que tiene tiene que acabar fundido hasta subiendo las escaleras de su chalet XD
Jukem escribió:
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué este partido lo tienen que dar a las 18'30.


Por la hora local de allí

Y como tengan que esperar a la noche, igual hace ya un frio excesivo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.
Pues por una parte está bien, pero por otra deberían de respetar el horario de las 20.45 acorde con los demás partidos. Si el último partido se tiene que dilucidar para ver el primero y el segundo del grupo supongo que la cosa cambiaría y se pondrían todos a la misma hora ¿no?
Voy a hablar de la temporada de marcelo:
-Partido contra el numancia, gol de corner por quitarse del palo que estaba defendiendo cawento
-Contra el Sporting, gol del Sporting por la banda-autopista de marcelo cawento
-Ayer, por poco no ganamos por su gilipollez cawento(y por su culpa perdi la porra! [+furioso] )
Conclusion: necesitamos un lateral que por lo menos defienda decentemente pa cuando no esta Heinze( no me vale Torres, que ayer mismo casi hace 2 penaltis)
En cuanto al partido del barcelona decir que el Barça merecio ganar pero no de esa forma:
-Gol del Espanyol, falta del luis garcia(aunque habria que ver el empujon de puyol a valdes...)
-Expulsion de Nene, muy muy rigurosa, por no decir que no era. Con 10 como pa no hacer meritos pa ganar
-Penalti a etoo¿donde? [agggtt] ,si lo hubiera sido tendria que haber expulsado al defensa por ser ocasion manifiesta de gol.
¿quien era el arbitro? Medina culéntalejo (viene hoy en un periodico), si, el mismo que no suspenede este partido como el del famoso cochinillo, y si, tambien, el de la supercopa que casi no se gana, aun con nueve ganamos.Sin comentarios. Por cierto para ser el hilo del madridismo muchos precisamente no madridistas pasaron por aqui anoche( pa algo estan los hilos de otro clubs de futbol No?), viendolo positivamente no solo les ganamos en titulos, ademas nos ayudan a ganar en paginas respecto a otros hilos, en eso tambien somos los primeros [carcajad]
No hay que ponerles muchos peros a Schuster de momento. No lo está haciendo mal y el equipo da buenas sensaciones en términos generales.
celtico escribió:
YknarF escribió:Ya que nombras a Ronaldo:

El ex delantero del Milan admite que está sufriendo mucho en su recuperación, pero que espera que el final del proceso sea feliz: "Cuando estoy cansado, muerto después de un entrenamiento, pienso siempre: alguien va a tener que pagar caro por todo este esfuerzo. Creo que van a ser los defensas los que van a pagar".

[plas]

Me gustaría ver los entrenos de Ronaldo porque con la barriga que tiene tiene que acabar fundido hasta subiendo las escaleras de su chalet XD


Si si, deben ser dignos de ver esos entrenos porque madre mía... debe tener problemas hasta para abrocharse las botas, pero bueno, me gustaría ver su recuperación y poder ver a Ronaldo al menos un añito más.
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.

Algunos deberías dejar la copa de orujo por la mañanas, esas cosas se pagan luego con la edad, la cirrosis no perdona
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.

Joder, lo que hay que leer. Como nadie en el madrid celebra con los Ultassur, ni le han regalado nada nunca... Y como ayer el árbitro no se equivocó para los dos... Pero oye, enhorabuena por hacer que eso te haga sentir mejor persona.
Yo lo que saco de esta jornada es que el Madrid también sabe sacar adelante los partidos que se le complican y que no necesita ayudas arbitrales, como siempre se nos acusa.
PD: No va con segundas, solo hablo del Madrid.
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.

Muy bien, ya puedes seguir celebrando la Champions de verano.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.



POST del año XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.



POST del año XD

Sí. Huele a firma de lejos xD.
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.


Sinceramente creo que deberias ir al médico.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
He ido a muchos medicos,y ninguno me encuentra solucion a mi problema.
Joder Van Nistelrooy, vaya fichaje hizo el amigo Pedja ...
Yo lo unico que puedo decir es que llevo 2 temporadas diciendo que el arbitraje español apesta, y me da igual que den goles fantasma que se ven a la legua que no han entrado, penaltis inexistentes o expulsiones injustas a cualquier equipo.

A estos personajes hay que expulsarles del futbol, si no saben hacer su trabajo que se vayan a arbitrar a 3ª regional, pero se cargan la competicion por que les da la jodida gana.

Despues diremos que los resultados son justos por que tal equipo ha dominado, o por que tal balon tuvo que entrar, pero la verdad es que si dominas y no marcas te dan que no ganas, no se gana por que se merece, se gana por que la pelota entra y punto.

El arbitraje español es malo, mas que malo malisimo, siempre se justifica que su trabajo es dificil, pero hay jugadas que claman al cielo, cuando 4.000.000 millones de personas ven que no ha pasado nada y solo el arbitro lo ve, o todo lo contrario cuando hay algo pero el arbitro en ese momento esta mirando a cuenca por que le sale de las pelotas...

El partido de ayer fue para pegarse un tiro, y hablo del partido de ayer por que se joda quien se joda es el unico que podemos ver todos los españoles y que segun parece siempre va a ser lo que va a dar la sexta, es decir el barcelona vs quien le toque.

En el gol del español hay falta previa a valdes, varios jugadores del español no debieron terminar el partido, messi a mi parecer tampoco ya que repartio que daba gusto y na mas por coñazo las 2 amarillas se las debieron enseñar, el que le metio la rasca a xavi solo ve amarilla cuando le tenia que haber sacado roja directa y a la porra, y ya que se invento el penalty del español pasando del linier olimpicamente, se podia haber inventado algo para sacar roja directa al subnormal de henry por ir a calentar a los gilipollas que estaban lanzando las vengalas, por que hay que ser subnormal para ir a celebrarlo donde estaba el bando de borregos.

Y vuelvo a repetir, que opino de este partido por que es lo unico que podemos ver los españoles, partidos y mas partidos del barcelona y por lo que se ve nos vamos a hartar.

Es que lo del penalty es vergonzoso, se vio claramente que el arbitrucho este queria pitar penalty como fuese, el linier le llama y con cara de descompuesto dice que alli el que manda es el, o lo que es lo mismo, que me han dicho en el descanso que les pase el nº de cuenta que mañana tengo 4 kilos mas metidos en la cuenta...

De verdad vergonzoso, el arbitraje español da pena.

Salu2.
mrneo4 escribió:Y vuelvo a repetir, que opino de este partido por que es lo unico que podemos ver los españoles, partidos y mas partidos del barcelona y por lo que se ve nos vamos a hartar.

Los de la Sexta no son tontos. El equipo que más audiencia da es el Madrid, pero tenemos contrato (última temporada) con los otros. Se van al segundo equipo que más audiencias da, y ese es el Barcelona.
A mí no me parece mal que retransmitan todo lo que quieran del Barça. Algunos partidos los veré si puedo, y de otros pasaré, pero mejor tener la opción ahí a mano.

Pero vamos, que no va a ser lo único que podremos ver. También se podrá ver hoy mismo el Valencia-Depor. Y si no al bar, como siempre, porque antes no es que retransmitiesen muchos partidos del Madrid en abierto tampoco. Lo típico era el domingo a las 19:00 por PPV.
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El año pasado solo daban al atletico, sevilla y zaragoza ...
Assamit@ escribió:El año pasado solo daban al atletico, sevilla y zaragoza ...


A lo mejor dieron 3 del madrid, como mucho
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.


OH, MY GOD!


[qmparto]

la leche...
*Nota aclaratoria, siiii, ya se que son simplemente fallos arbitrales...

mrneo4 escribió:Es que lo del penalty es vergonzoso, se vio claramente que el arbitrucho este queria pitar penalty como fuese, el linier le llama y con cara de descompuesto dice que alli el que manda es el, o lo que es lo mismo, que me han dicho en el descanso que les pase el nº de cuenta que mañana tengo 4 kilos mas metidos en la cuenta...

Esta claro, mira lo que dijo Laporta al acabar [+risas]

Laporta: "si no hubiese sido por el primer gol encajado, no habría sido necesario el tanto de penalti"
dmox escribió:Laporta: "si no hubiese sido por el primer gol encajado, no habría sido necesario el tanto de penalti"

AL LORO!!!! [qmparto]
Lorenzo Sanz: "No era una estafa, era una orden de pago de 10.000 millones de dólares"

Lorenzo Sanz manifestó que se limitó a presentar al director del banco a los ciudadanos panameño y nicaragüense que querían cobrar ese dinero. "A mí la cantidad también me pareció desorbitada", declara Sanz, que añade que "querían emplear el dinero en proyectos cuyos beneficios irían a obras humanitarias".

[qmparto] [qmparto]

Leedlo, no tiene desperdicio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/es/desarrollo/1169817.html
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:
dmox escribió:Laporta: "si no hubiese sido por el primer gol encajado, no habría sido necesario el tanto de penalti"

AL LORO!!!! [qmparto]

Dijo eso? Vaya crack! xDDDD Calde y Laporta tenían que hacer un bolo por España de monólogos.
dmox escribió:Esta claro, mira lo que dijo Laporta al acabar [+risas]

Laporta: "si no hubiese sido por el primer gol encajado, no habría sido necesario el tanto de penalti"


Jaajaj [qmparto]
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.


Orgullo vikingo, FUERZA Y HONOR [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=afgUCYgAx ... re=related [rtfm]
HONORRRRRRRRRR!!! [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.


[+risas]
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué este partido lo tienen que dar a las 18'30.

Pues ocurre todos los años en la champions y uefa que se juega a esa hora cuando hay equipo ruso de local como el Shakhtar Donetsk, este año tambien el Zenit e incluso recuerdo los ucranianos del Kiev.
juanki escribió:
Mebsajerodepa escribió:No entiendo por qué este partido lo tienen que dar a las 18'30.

Pues ocurre todos los años en la champions y uefa que se juega a esa hora cuando hay equipo ruso de local como el Shakhtar Donetsk, este año tambien el Zenit e incluso recuerdo los ucranianos del Kiev.


Hombre, si fuera a las 21 menos cuarto españolas, serian las 23 alli, iba a hacer una rasca de cojones.

Por eso juegan a las 18 hora española.
alexhh escribió:
mrneo4 escribió:Y vuelvo a repetir, que opino de este partido por que es lo unico que podemos ver los españoles, partidos y mas partidos del barcelona y por lo que se ve nos vamos a hartar.

Los de la Sexta no son tontos. El equipo que más audiencia da es el Madrid, pero tenemos contrato (última temporada) con los otros. Se van al segundo equipo que más audiencias da, y ese es el Barcelona.
A mí no me parece mal que retransmitan todo lo que quieran del Barça. Algunos partidos los veré si puedo, y de otros pasaré, pero mejor tener la opción ahí a mano.


Como no te va a parecer mal, si asi podreis hablar todos los sabados de los regalos de los arbitros XD
Lo bueno para los cules este año es que los derechos los tiene Mediapro y como no tiene PPV pues se los vende a laSexta, el año que viene los derechos del Madrid tambien son para Mediapro, pero para el año que viene por lo visto Mediapro ya tendra PPV :(
Darán el partido por A3? Es justo a las 18:00?
Nitrosh escribió:Darán el partido por A3? Es justo a las 18:00?


:)
La verdad es que el fútbol casi me da igual donde lo echen. Total, casi siempre lo veo en el bar con los amigos.
Vaya gol que se han comido los del valencia ! [qmparto] El linier levanto el banderin pero el que manda es el arbitro, si llega a estar el partido mas ajustado...por cierto ahora estan entrevistando a De la Red en Telemadrid. Y el Salamanca LIDER, no me lo creo [plas]
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.


Que triste tiene que ser así de triste...

EDITO mi segundo comentario no creo que el resto de los del hilo del madrid se lo merezcan.

Un saludo¡
eimia escribió:En esta vida hay dos maneras de ganar, como nosotros, jugando con 10 sufriendo y luchando, pitandonos penaltys encontra y expulsandonos jugadores injustamente, y siendo un EQUIPO...Y la otra manera ya la conoceis todos, como ese equipillo de barcelona celebrando los goles con esos energumenos y regalandoles penaltys....Que triste que es seria ser cule. Gracias a dios , doy gracias por ser madridista.


Cualquier comentario de los que se me ocurren me pondría a tu altura de inmediato y me parece que no es lo mas sensato a estas alturas.

Tus palabras te descalifican. Se feliz y sigue dando gracias al altísimo por tamaño honor concedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :cool:
Nitrosh escribió:Darán el partido por A3? Es justo a las 18:00?


Es a las 18:30 y si lo dan por A3 ;)
Pues en Marca dicen que es a las 8:45 [qmparto]
Menuda gracia, por culpa de los rusos a las 6:30 de la tarde...
Key_sora escribió:Pues en Marca dicen que es a las 8:45 [qmparto]
Menuda gracia, por culpa de los rusos a las 6:30 de la tarde...


Para el que no se lo crea... http://es.uefa.com/competitions/ucl/fix ... index.html

Pues a mi me viene bien a esa hora XD llegare delc urro a las 6, me preparo mi cerve mis patatas y a ver el partido XD
Key_sora escribió:Pues en Marca dicen que es a las 8:45 [qmparto]
Menuda gracia, por culpa de los rusos a las 6:30 de la tarde...


Mas bien por el frio gelido y esas cosas ...

No creo que sea "culpa" suya ...
Assamit@ escribió:
Key_sora escribió:Pues en Marca dicen que es a las 8:45 [qmparto]
Menuda gracia, por culpa de los rusos a las 6:30 de la tarde...


Mas bien por el frio gelido y esas cosas ...

No creo que sea "culpa" suya ...


Mas bien la "culpa" es de la zona horaria, que en san pertersburgo no llevan la hora de Madrid llevan 2 más, y jugar un partido a las 11 de la noche puede ser muy duro [carcajad]
Pues a mi en principio me va bien q sea por la tarde. A ver, pensad q hará mucho frio, y al equipo que más perjudica eso es el Madrid. Contra más pronto mejor.

Por cierto, tema vuelta de Sneijder, yo prefiero que lo cuiden y q vaya entrando progresivamente, q se recupere bien y no haya recaidas a meterlo de titular a las primeras de cambio. Al final Schuster tendrá un problema para decidir quién jugará en el medio campo eh... pq creo que estan rallando a un gran nivel De la Red y Van der Vaart, cuando en un principio no eran titulares, por no decir cuando vuelva Gago, el duelo con Diarra. Mola XD
45041 respuestas