daniel_5 escribió:CoyoteWB escribió:
Yo tengo media jornada, asi q no tengo ni q madrugar, la putada es cuando pagan a final de mes y cobro la mitad de lo q deberia.
Coño pero si curras media jornada no es que cobres la mitad de lo que deberias
cobras lo que debes
[qmparato]
Coincido con esto:
Dos años y un voto de confianza
Juanma Trueba | 29/09/2008
Para evaluar el trabajo de Pedja Mijatovic, liberados de simpatías y prejuicios, hay que atender a dos aspectos: el rendimiento de los fichajes y su influencia en los resultados del equipo. Los resultados se resumen fácilmente: dos Ligas en dos temporadas. Los fichajes necesitan más espacio. Desde que llegó en 2006, Mijatovic ha contratado a cuatro futbolistas inequívocamente excelentes: Van Nistelrooy (15 millones), Pepe (30), Sneijder (26) e Higuaín (12), los tres últimos menores de 25 años.
Entre los fichajes notables podríamos destacar a Robben (36), Van der Vaart (13), Gago (18), Heinze (12) o Diarra (26), jugadores que, con independencia de los gustos personales, han demostrado ser útiles para el equipo. Con una aportación por definir quedarían Marcelo (6), Metzelder (0) o Drenthe (13), mientras Cannavaro (7) estaría desclasificado, ya que su contribución tiene más que ver con el liderazgo que con el fútbol. Han fracasado Saviola (0), sin apenas oportunidades, y Emerson (16) con ellas.
De manera que el balance es positivo, ya que los aciertos son mayoría. Otra consideración merecen los canteranos. La dirección deportiva no ha sabido ver a Negredo, Mata o Granero, jugadores importantes de la Liga. Y tuvo que traspasar a De la Red para confirmar su proyección, lo que nos demuestra que es en el producto nacional donde Mijatovic no ha sabido salirse de lo obvio. En este sentido, Villa y Cazorla fueron intentos irreprochables, pero estruendosos. Con todo, el trabajo de Mijatovic, en inestable equilibrio con Schuster y Portugal, merece un voto de confianza. El club ficha bien, tan pendiente del talento como del coraje. Y eso es el Madrid.
No entiendo cómo se le da tanta caña a Mijatovic, con lo bien que ha fichado. Coincido con lo de que hay esos 4 fichajes por encima del resto, aunque me hace gracia que se meta a Higuaín ya ahí como algo normal. Hace unos meses lo metería yo sólo.
Con Sneijder tengo muchas esperanzas, ójala venga con las pilas puestas y juegue bien.
Luego los que habla como fichajes notables, también estoy de acuerdo, y mucho con lo de que Cannavaro tiene una importancia suprema en cuanto al carácter que le da al grupo.
Coincido en que hay jugadores como Marcelo o Drenthe que aún son inclasificables, pero que igual pueden pegar un tirón tipo Higuaín cualquier año. Lo que hay que tener es paciencia.
Y bien es cierto que el único fracaso fue Emerson, yo creo que ya demasiado viejo, y además dándole una función en el campo que no era para él (ni para Diarra). Saviola yo de momento lo dejaba en inclasificado.
Luego ya tenemos a Garay fichado, y con la cantera yo creo que se hacen bien las cosas vendiendo con opción de recompra.
En general me parece que está muy bien el equipo, joven y con algún viejuno pero que le dan carácter ganador al equipo en general. Heinze, Cannavaro, Van Nistelrooy o Raúl me parecen unos buenos guías dentro del vestuario.
Y luego eso, en dos años dos Ligas.
Aparte le hizo una entrevista Roncero (
), y también estoy de acuerdo en casi todo con el amigo Pedja. Creo como él que la plantilla es mejor, pero más porque hay jóvenes que por simple progresión van a hacer un mejor equipo. Aunque creo que deberían haber intentado hacer otro fichaje más para completar los 25 jugadores.
Entiendo que no quiera dar por seguro que van a fichar en invierno. Si hay algo pues sí, pero si no, pues no habrá que volverse locos. No querrán que parezca que están obligados a fichar. Comprendo también que por las cifras de las que se hablaba por ejemplo lo de Villa, les entrase mucho reparo en fichar por una millonada.
Resaltar:
Y también digo que a Raúl no se le consultan los fichajes. ¿Pero de qué estamos hablando?
que lo que pasa siempre. De un rumor se hace una noticia. Ya se ha dado por hecho que Raúl tenía que dar el sí a cualquier fichaje. No entiendo la manía de la gente de creerse estas chorradas.