Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La que he liado con un mini-paréntesis. [qmparto] [qmparto]


Poulsen a la Juve por 10 kilos.

Y este...
Imagen
se está yendo a la ruina por lo que parece...
alexhh escribió:
Y este...
Imagen
se está yendo a la ruina por lo que parece...


¡CIERTO! XD
¡ Anda, qué listos son la juve, se llevan a un jugón por sólo 10M ! Era su cláusula

¿ FM era el de los cerdos ? Un especulador menos, atpc, el siguiente el mafioso bajito.
eTc_84 escribió:Estoy de acuerdo con Arantxo.


no era conxito?

y tú vete preparando, que ya sabes que ahora Laporta si respira, ya lo hace mal... :P

Saludos!

edito: es que creo que Poulsen eran 10M porque es su claúsula, Del Nido es buen tipo, aprieta a todos por igual... :D
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:Estoy de acuerdo con Arantxo.


no era conxito?

y tú vete preparando, que ya sabes que ahora Laporta si respira, ya lo hace mal... :P

Saludos!

edito: es que creo que Poulsen eran 10M porque es su claúsula, Del Nido es buen tipo, aprieta a todos por igual... :D

Da lo mismo, son pocos y veletas [poraki]
alexhh escribió:La que he liado con un mini-paréntesis. [qmparto] [qmparto]


Poulsen a la Juve por 10 kilos.

Y este...
Imagen
se está yendo a la ruina por lo que parece...



UN RESPETO A ESTE SEÑOR Y SU REINADO....

Imagen


"FERNANDO MARTIN I EL BREVE"
Sanchez escribió:
no te enfades con alexhh hombre,que solo te a dicho nada malo,solo dijo una broma de cachondeo [oki] que cuando conozcas bien alexhh veras que es de las personas mas respetuosa de este foro! ;)


Clarop or que a ti no te ha mandado MP amenazantes diciendo que digas qeu Higuain es el mejor [poraki]
Sanchez debe de tener a su amigo Diarra vigilándole el buzón de MP's [careto?]
Es que no se necesitan MP, Higuaín es el mejor!

*Letra pequeña: No es el mejor, pero si un buen jugador
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
no te enfades con alexhh hombre,que solo te a dicho nada malo,solo dijo una broma de cachondeo [oki] que cuando conozcas bien alexhh veras que es de las personas mas respetuosa de este foro! ;)


Clarop or que a ti no te ha mandado MP amenazantes diciendo que digas qeu Higuain es el mejor [poraki]


ya me etrañaba a mi que todo el mundo diga que higuain es el mejor,si el mamon del alexhh va mandando mensajes amenazando a la gente!!sera.....el tio XD


YknarF tu sabes que diarra me gusta como jugador y tambien por otra cosa [qmparto]
Sanchez escribió:
YknarF tu sabes que diarra me gusta como jugador y tambien por otra cosa [qmparto]

Supera a Makelelé [comor?] [comor?]  [poraki]
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
YknarF tu sabes que diarra me gusta como jugador y tambien por otra cosa [qmparto]

Supera a Makelelé [comor?] [comor?] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] por ahi andan [qmparto]
kuririn escribió:UN RESPETO A ESTE SEÑOR Y SU REINADO....

Imagen


"FERNANDO MARTIN I EL BREVE"

ATPC los especuladores.
Higuaín tiene nuevo pelo. [carcajad]
alexhh escribió:Higuaín tiene nuevo pelo. [carcajad]


Mejor me callo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, se rumorea que Van der Vaart esta alrededor de 5 a 7 Millones de € paece muy barato [reojillo]
Joder, quiero ver el nuevo peinado del Pipita xD

Hombre, por 5-7 kilos realmente está bien VdV
Yo es que no se si este tio aguantara el banquillo dia si, dia tambien ...
A mí, contando que se juegue con trivote Sneijder-Gago-Guti me parece la alternativa perfecta a Sneijder y Guti. Quitando a Granero, que se ha ido, y De la Red y Javi García, que los considero un poco más defensivos, para la posición de Gago, no hay otro jugador de esas características en la plantilla.
Hombre, si tenemos a un tio joven y con proyeccion, y nos lo cargamos ... xDDD

A lo mejor schuster prefiere que se forme y juegue mas o le ve verde todavia ...
wanxu escribió:Joder, quiero ver el nuevo peinado del Pipita xD


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Mejor esto que el pelo patrás a lo Pedja
Ojalá tuviera minutos por aquí, pero, sinceramente, para que sea otro caso Soldado... Yo prefiero una plantilla de 18-20 jugadores.
El año pasado pudo jugar minutos, tiempo hubo, pero schuster decidio cambiar el esquema y no ponerle, tiene pinta que no se fia de el.

EL año pasado nos vino de puta madre la plantilla que tenemos, aparte de meter algun crack y echar a Salgado yo no tocaria mucho mas ... Baptista fue importante en momentos, en otros Diarra, en otros Heinze ... y todos partiendo con pocos minutos.
Sí, yo no haría muchos cambios, con un par de bajas más (Salgado, Saviola, Soldado y Baptista) y luego algún alta (CR, Van der Vaart, De la Red y/o Javi García y un 9) vamos perfecto.

Sí, realmente tiempo tuvo, pero Schuster no confió en él, y cuando lo hizo tampoco lo hizo bien (no lo culpo tampoco).
Si bueno, me habia olvidado de soldado y saviola ... aunque a mi saviola me parece aprovechable ... y si no se queja en el banquillo, sale y marca ...
Bueno, no te digo que no, pero para esa función que haya un jugador mejor que 2 o 3.
wanxu escribió:Bueno, no te digo que no, pero para esa función que haya un jugador mejor que 2 o 3.


Tener a Saviola y al jugador que fichemos para delantero centro no me parecen demasiados.
Realmente, delanteros, tenemos pocos si hay bajas como se dice.

Higuain, Raul, VN, y Saviola.
Robben y Robinho pelean por el otro puesto.
Yo opino igual que vosotros...

Con dar unas bajas que habeis comentado, que seran aproximadamente, unas 4 o 5, yo si venderia a Robinho y apostaria por unas bandas con

Robben, Cristiano y Drenthe, ahi tendriamos cubierto ambas bandas.

Y tres fichajes como: Cristiano Ronaldo ( Un crack, un representativo para poder jugar con ambas bandas ), Van der Vaart para poder tener un centro del campo de garantias, un trabajador nato con disparo ), Huntelaar ( Un 9 de garantias joven y disciplinado )

Con De la Red, eligiria el mismo destino que con Granero, necesita irse a un equipo donde tome el mando y se vea el tipo de jugador que es, y si despues crece como tal, que tiene toda la pinta, poder recuperarlo a bajo coste.
Y porque no darle el mando ya directamente??

Vosotros le veis peor de nivel que a Gago??

Yo creo que andan parejos ... lo que pasa que gago al final de la temporada pasada crecio mucho ...
kuririn escribió:Yo opino igual que vosotros...

Con dar unas bajas que habeis comentado, que seran aproximadamente, unas 4 o 5, yo si venderia a Robinho y apostaria por unas bandas con

Robben, Cristiano y Drenthe, ahi tendriamos cubierto ambas bandas.

Y tres fichajes como: Cristiano Ronaldo ( Un crack, un representativo para poder jugar con ambas bandas ), Van der Vaart para poder tener un centro del campo de garantias, un trabajador nato con disparo ), Huntelaar ( Un 9 de garantias joven y disciplinado )

Con De la Red, eligiria el mismo destino que con Granero, necesita irse a un equipo donde tome el mando y se vea el tipo de jugador que es, y si despues crece como tal, que tiene toda la pinta, poder recuperarlo a bajo coste.



estoy de acuerdo contigo!
De la Red creo que debe de quedarse en el Madrid, si quiere crecer mas se le deben de dar minutos pero ya en el Madrid :P
Imagen
Robinho pide que le doblen el sueldo

El diario MARCA desvela que Robinho se presentó ayer en las oficinas del Bernabéu para solicitar permiso para ir a los JJ.OO y pedir que se le revisara su contrato. Robinho tiene firmado hasta 2010 y cobra dos millones al año.

Fuente: Marca.com
DOBLAR EL SUELDO?????

Este flipa ... ahora si, que venga CR y se largue este ...
MayCry escribió:Casillas se declara en rebeldía [qmparto]

Lo que me faltaba por leer [jaja]


"Pa mea y no exá gota"
Buenas, lo de Casillas me parece lamentable q se inventen esa mierda [+risas]

Ojo!!! no me lo creo pero

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46128.html

Un Lazito y pal chelsea [qmparto]

Ojala nos dieran 60m de €

Dew y S@lu2
Recordad por un momento que lo de Robinho lo ha dicho Marca, el sólo fue a pedir permiso para ir a los JJOO Marca es capaz de cualquier cosa por hacer qu evenga CR y si cree que sobra Robinho, pues se inventara cosas como estas :P
Yo cuando veo que es del Marca dejo de leer [+risas]
Pero es que las invenciones estas... Casillas alarga sus vacaciones.. 60 por Robinho.. de verdad que en verano, se hace insoportable todas las falsedades que se llegan a inventar
Ademas Casillas como si no viene hasta el día de antes del primer partido, que para eso es Santo XD
Ahí estamos. Y si quiere, que se le triplique el sueldo joder, que para eso es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, tanto dentro y fuera del campo, diga lo que diga la gente.

Por cierto, y esa manía de decir que no va bien por arriba? :-|
Assamit@ escribió:DOBLAR EL SUELDO?????

Este flipa ... ahora si, que venga CR y se largue este ...

Bueno, es noticia del Marca... y bueno, cobrar el doble suena fuerte, pero es que cobra 2 milloncejos, ojo si Salgado no está por las mismas cifras. Yo creo que un aumento si hay renovación pues debe haberlo, porque por ejemplo Robben, el que le disputa el puesto, seguro que por lo menos anda por los 5 netos.
A mí me parece bien que se quede, eso sí, no sé de donde vamos a sacar la pasta. [+risas]

VdV por menos de 10 parece posible si el año que viene saldría por 1. Aunque los del Hamburgo son muy cabezones. Si cuesta eso que hablan saldría bastante barato.

A mí De la Red no es un jugador que me guste mucho, pero sí pienso que o se queda o se le vende definitivamente. Yo creo que ya ha estado por ahí, ha llegado a ser internacional... pues la talla debería dar, y guerra a los titulares también.
No es el caso de Granero, que yo si pienso que se tiene que foguear más, y que teniendo por delante a los Robinho, Robben, quizá Cristiano, quizá Van der Vaart, Sneijder, Guti, por ahora Baptista... lo iba a tener muy muy jodido.


Y hombre, las bajas ideales serían esas, desechar a Salgado (que al final el joputa se quedará), a Baptista, Soldado... A ver qué plantilla hay para septiembre.
Lo malo es lo de Raúl, que si no estuviese, se podrían barajar más opciones en la alineación, como jugar con dos bandas y no tener que perder el trivote.
La oferta de 60 millones ( 48 de libras) la publica The Guardian; el problema es que en UK todos los periódicos son tan pocos fiables como el Marca...
Yo si ofrecen eso con un lacito y les condono 10 millones no sean que crean que les estafamos XD ( que conste que no quiero que se vaya Robinho ni de coña) Me imagino que la oferta real andará por 30 - 40 millones. También es cierto que el Chelsea le querrá dar una alegría a Felipao y no hay mucho donde elegir.
Ya está Casillas dando disgustos, ayer Raúl que trabaja demasiado si es que se nos cae el chiringuito... :-|
alexhh escribió:
Lo malo es lo de Raúl
, que si no estuviese, se podrían barajar más opciones en la alineación, como jugar con dos bandas y no tener que perder el trivote.


Imagen
Siempre la culpa es de Raúl. Que ganamos la Eurocopa? Culpa de Raúl, logicamente... ¬_¬
Nitrosh escribió:Ahí estamos. Y si quiere, que se le triplique el sueldo joder, que para eso es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, tanto dentro y fuera del campo, diga lo que diga la gente.

Por cierto, y esa manía de decir que no va bien por arriba? :-|


Ah no eso no si se le triplica el sueldo no podemos fichar a CR asi que las vacaciones que se las tome y que no las ocbre XD

YknarF escribió:
alexhh escribió:
Lo malo es lo de Raúl
, que si no estuviese, se podrían barajar más opciones en la alineación, como jugar con dos bandas y no tener que perder el trivote.


Imagen


Imagen
Nitrosh escribió:Siempre la culpa es de Raúl. Que ganamos la Eurocopa? Culpa de Raúl, logicamente... ¬_¬


raul hace mas mal que bien al equipo,esta quitando el puesto a gente que esta mucho mejor que el..........y no digais que, mira la de goles que metio la temporada pasada, porq jugando todo lo que jugo hasta fallalotodohiguain mete mas goles que raul
Iba a poner un artículo de Astruells sobre Raúl y qué habría ganado el Madrid sin él; la cosa más demagógica del mundo.
Y voy y me encuentro esto suyo "La estrategia es recurrente y sigue un guión prestablecido, que el Barça ya vivió en sus carnes con los fichajes de Geovanni y Rochemback. Se empieza hablando de un joven talento explosivo, luego se desliza el interés del club español, más tarde el club de origen se niega en redondo a cualquier traspaso, el paso siguiente es concederle unos minutos en la selección brasileña y la cotización se dispara por las nubes. Finalmente el club brasileño 'accede' a venderlo. Una vez en Europa, deja de ser internacional y queda patente que no tiene nada de excepcional, pero el negocio ya está hecho. Robinho es un jugador ¬_¬ de no más de cinco millones de euros ¬_¬ por los que el Madrid pagó una fortuna convencido de que fichaba un nuevo Ronaldinho"
Que ojo tiene el muchacho, pues para no valer 5 millones el gominas lo está haciendo bien XD
pd. yo creo que el debate sobre Raúl no es tanto sobre su valía sino que tal vez no debería acaparar tantos minutos...
Acabo de ver este video de CR7 y hace cosas muy guapas pero quien es el otro?? alguien sabe?es como para un anuncio o algo

Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=IrXnppvKdts

Solo con imaginar q haga eso en la presentacion merece la pena ir a verlo ajajajajajajaj............... Ah no q si lo fichamos va en muletas [qmparto] [qmparto]

Dew y S@lu2
jlguilarte escribió:Ya está Casillas dando disgustos, ayer Raúl que trabaja demasiado si es que se nos cae el chiringuito... :-|

Pero si eso es una chorrada del mundo deportivo sin más. No es ni rebeldía ni hostias, se sabía ya de antemano que no iban a estar.

De la web del Madrid:
De nuevo Irdning (Austria) será, por quinto año consecutivo, el escenario de la parte más física de la pretemporada. Diez días (21-31 de julio) de arduo trabajo al que se irán sumando progresivamente los internacionales que hayan cumplido con su mes de vacaciones tras su eliminación del Europeo. Sólo aquellos que lograran llegar a la gran final no llegarían a pisar el verde de Austria, además de los que se encuentren disputando las Olimpiadas.


Pero vamos, ya están los otros diciendo que si es un rebelde sin causa. XD

YknarF escribió:
alexhh escribió:
Lo malo es lo de Raúl
, que si no estuviese, se podrían barajar más opciones en la alineación, como jugar con dos bandas y no tener que perder el trivote.


Imagen

Coño, pero si es que todos sabemos que es así. Y si viene Cristiano va a pasar lo mismo. El día que a Schuster se le ocurra hacer algo nuevo y dejar a Raúl en el banquillo, o a CR si lo fichamos, veremos el lio que se monta. En cambio en el resto de las posiciones puede desmontar y montar lo que le de la gana, sin que haya un debate notable. Sólo si acaso con la suplencia de Robinho, que no tendría ni comparación con la que se liaría con los otros.
alexhh escribió:Coño, pero si es que todos sabemos que es así. Y si viene Cristiano va a pasar lo mismo. El día que a Schuster se le ocurra hacer algo nuevo y dejar a Raúl en el banquillo, o a CR si lo fichamos, veremos el lio que se monta. En cambio en el resto de las posiciones puede desmontar y montar lo que le de la gana, sin que haya un debate notable. Sólo si acaso con la suplencia de Robinho, que no tendría ni comparación con la que se liaría con los otros.

Obviamente lo de Casillas lo decía de coña riendome de la prensa "periférica"... :p
Para mi la putada de Raúl es que mientras esté él Robben no va a jugar, doy por supuesto que los tres de arriba serán Ruud , Raúl y Cristiano. Es una pena no veo al madrid con dos bandas tan brutales desde... Bueno creo que nunca.
No tengo nada en contra de Raúl, al menos este año, pero me gusta mucho más Robben.
45041 respuestas