Bueno ya que me he pasado por aqui dare mi opinion sobre las declaraciones de mijatovich, pienso que siendo quien es y ocupando el lugar que ocupa deberia morderse mas la lengua, aunque tambien comprendo que puede estar un poco hasta los huevos.
Parece que nadie recuerda ya la temporada de capelo, goles fantasma que no eran, expulsiones by tha face, penaltis muy dudosos... ves que te estan intentando joder un dia si y el otro tambien y es un poco normal que haya reventado, aunque sus declaraciones no sean buenas ha explotado por que vera cosas que se estan haciendo que no son justas.
Yo no vengo a decir que esten haciendo un boycot contra el real madrid ni nada por el estilo, pero si ha decir que el arbitraje español APESTA, lo dije a principio de temporada y lo digo ahora, los arbitros españoles son muy malos haciendo su trabajo, y cuando haces mal tu trabajo lo normal es que te despidan, pero aqui por lo que se ve siempre se defiende al pobre arbitro que tiene que tomar una decision en pocos segundos, unas decisiones que ha veces son complicadas y en este caso es normal que se equivoquen, y en otras son cosas muy claras que todo el mundo ve lo que ocurre ellos parece que en ese momento estaban pensando en otras cosas por que pitan lo que les sale de la gorra.
Veo por aqui a muchos cules que en su hilo se estan cachondeando de nosotros, pero que aqui hacen como que vienen de buenas.
Ellos pensaran que para ellos todo esta bien, todavia no los han JODIDO en ninguna actuacion arbitral y por eso estan felices, pasan de que los arbitros sean malos o buenos, por que segun se ve el arbitraje de la liga no va con ellos, pero ya veremos que pasa cuando le piten algo en contra que afecte a un partido... rodaran cabezas seguro. Pero claro como se van a quejar ellos, el otro dia puyol pisa a mala leche a un jugador del equipo contrario, pone cara de tonto como el que no ha hecho nada y ni le muestran tarjeta ni falta ni nada de nada...
Tambien tengo algunas palabras para este ser...
Este cancer de las retransmisiones deportivas, podria irse a la porra de vez en cuando y dejar hablar a los que de verdad entienden, el otro dia daba verguenza verlo en el +, soltando babas despues del partido, el ve como todos lo que le sale del rabo, pero para que robinson diga que su sueño como futbolista habia sido que le hubiesen pitado un penalty como el que le pitaron al atletic, es que ni es penalty ni es nada, todos sabemos las inclinaciones de robinson y que odia al real madrid con toda su alma. Segun se ve el cancer del + no decia nada de los fuera de juego que le pitaron al madrid, pero si ve logico que un tio de 1,90 y 90 kilos se caiga por que le pongan la mano a la altura de la cara, pero no ve logico que este mismo tio de 1,90 y 90 kilos empuje a pepe y pepe se tire por los suelos...
Pero en fin, que se le va ha hacer, mientras el arbitraje español sea una soberana mierda tendremos temas de estos todos los dias, lo chungo de todo es que encima se habla del madrid como beneficiado en sus partidos, cuando hay un equipo que sale beneficiado con total diferencia por encima del resto y de eso nunca se escucha nada.
Salu2.