Lars_ur escribió:Hereze escribió:1. porque acaba contrato el próximo año y se podría ir libre
2. porque quiere cobrar una burrada para renovar
3.porque se nos va a la Copa Africa y lo perderíamos un par de meses
La copa de africa dura meses?
Es normal que quiera cobrar, creo que sus goles bien valen un buen sueldo, henry cobra mas que el,no?
Se iria libre si, pero si le renuevan pagandole mas se quedaria, el problema es del barcelona que no quiere rascarse un poco el bolsillo, es mejor gastarse 40 kilos mas la ficha de villa que subirle el sueldo a etoo?es que veo absurdo todo ese tema, tienes a un tio goleador, que te asegura sus buenos 25/30 o mas al año y por no pagarle mas(no se lo que cobra ahora ni lo que pretende cobrar) prefieren gastarse 40 millones, mas 5 o asi de sueldo por un tio que tiene la misma edad que etoo y que no va a mejorar lo que hay. sinceramente no entiendo esa forma de pensar de la directiva y no entiendo que los aficionados esten tan contentos con el cambio villa por etoo, a mi me da exactamente lo mismo, pero si me venden el mismo producto que ya tengo y encima me piden una pasta muy tonto tendria que ser para decir que si y encima estar entusiasmado.
supongo que el problema del barcelona es generar ilusion, porque mejorar lo que ya tienen es complicado, fichando a villa se crea esa ilusion, siempre hace ilusion que fichen a un gran jugador, pero mirado friamente el fichaje de villa es una soberana idiotez, es gastar dinero por gastar, es como si el madrid ficha a buffon por 40 kilos, pero si ya tenemos al mejor portero,para que vamos a fichar a otro que no es mejor?con etoo pasa lo mismo, siempre podran decir que no pueden subirle el sueldo porque si no los demas tambien querrian una subida y tonterias varias, cada uno tiene su contrato, cuando les toque renovar se mirara si se les sube o no, si quieres renegociar antes de tiempo se les cierra la puerta y punto y si se quieren largar que alguien page su clausula