› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:Kololsimo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-descartado/dasftb/20090702dasdaiftb_23/Tes
Me parecería cojonudo...ahora bien, si jugamos con esos 4 para 2 puestos arriba, a Ribery no se donde cojones le van a meter.
Me imagino que tienen pensando vender a Robben, Huntelaar, Van der Vaart, Van Nistelrooy, y quedarse con Sneijder.
De esa manera si podria entrar Ribery ó Silva al Equipo...
Ya que un equipo de Suplentes podria ser perfectamente este...
-----------------Dudek------------------
-----------------------------------------
Torres---Metzelder-------Garay---Arbeloa
--------------Gago---Guti----------------
Sneijder---------------------------Marcelo
-----------Higuain----Negredo-----------
Lo cual no esta nada mal el equipo suplente.
Comparandole con el equipo que ya casi nos sabemos de memoria el pretendido el titular...
---------------Casillas------------------
Ramos-------Pepe------Albiol------Marcelo
--------------Lass---X.Alonso------------
Ribery-------------------------------Kaka
-----------CR9---------Benzema-----------
daniel_5 escribió:Floresa marca por anunciar un fichaje casi cantado? despues de que Villa no viniera, solo quedaba Benzema para fichar, ademas....
Por cierto esto es la leche, cuando se pedía un delantero el año pasado se quería a Huntelaar o Benzemá, se trajo a Huntelaar y ahora nadie lo quiere, se ha tarido a Benzmea y ahora tampoco lo quiere casi nadie
cloud fantasy escribió:
Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...
triki1 escribió:cloud fantasy escribió:
Ahora asi ven que florentino no anda con tonterias,no va a dar mas de lo que ofrezca o lo que este pactado,ahora villa irá al barça como segundo plato porque ya lo tenia todo echo con el madrid y por llorento por querer mas cuando ya estaba todo echo ahora posiblemente se valla al barça por menos dinero,como con mendieta,el mismo caso se ve venir...
¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?
triki1 escribió:cloud fantasy escribió:
¿Algun link que no sea las elucubraciones diarias del Marca o As donde se confirme ésto? No se, una declaracion del representante, del jugador o del mismo Valencia?
alexhh escribió:
no creo que el Valencia esté pensando ni de lejos en vender a Silva.
cloud fantasy escribió:triki1 escribió:cloud fantasy escribió:
Dijo valdano que villa estaba ilusionadisimo por venir,que tenian pactado para 5 temporadas incluso su familia y su mujer ya estaban buscando casa en madrid an comentado en varios medios,ahora pues normal que se valla al barça,es lo unico que le queda dentro de españa.
videoconsolas escribió:Blah blah blah....
triki1 escribió:cloud fantasy escribió:triki1 escribió:
Dijo valdano que villa estaba ilusionadisimo por venir,que tenian pactado para 5 temporadas incluso su familia y su mujer ya estaban buscando casa en madrid an comentado en varios medios,ahora pues normal que se valla al barça,es lo unico que le queda dentro de españa.
¿Algun link a esa informacion? Porque eso se ha tenido que ver reflejado en algun lado y yo no he leido/escuchado nada al respecto.
t0n3 escribió:Ayer lo confirmó Valdano en Punto Pelota, dijo que esa fue la primera oferta (42 millones) y que los que propusieron lo de Negredo, fueron los propios Valencianistas, asi que dijo que estaban las dos opciones, y que si había que pagar a toca teja, estaban más que dispuestos.
Dijo que a los dos días, mandó un comunicado el Valencia diciendo que no se vendía a Villa por ninguna cantidad, acto seguido llamaron a Florentino para decírselo, y es cuando le sonó el móvil mientras presentaba a Mesina.
También dijo, que lógicamente habían hablado, después de hablar con el Valencia, con el jugador, y que él estaba conforme con el traspaso.
alexhh escribió:Villa podrá irse al Barça o haber venido al Madrid. A cualquiera. Luego si acaba de culé dirán que siempre fue barcelonista por Luis Enrique, y si hubiese sido del Madrid se hubiese dicho que era madridista de toda la vida.
Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca
Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir???
Soy el unico que piensa que ahora que esta benzema en el madrid su amigo ribery hara lo posible por venir???
Xakal escribió:
Pd: Lo de Valdano tambien lo vi en punto pelota y dijo eso, q le daba más pena por el jugador q por otra cosa, y despues saltó la bruja esa q estaba alli diciendo q era un fracaso del Madrid no ficharlo
Dew y S@lu2
Indioo escribió:No me extrañaría que Floren se incline más por Silva que por Ribery para callar bocas sobre las críticas de "españolización" de la plantilla. Eso sumado con Alonso+Arbeloa dejaría el nº de fichajes en 3 extranjeros y 3 nacionales (sin contar a Garay y Negredo).
Wence escribió:Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca
Ribery dijo ayer que quería abandonar el Bayern e irse al Madrid. Hoy en un periódico francés aparece que Ribery ha dicho que "Sera el Madrid o nada".
Y lo de Silva espero que sea cierto, yo por ahora me lo creo, ya que ayer acertaron con lo de Benzema.
Drew escribió:Lo que estoy viendo es que si se quisiera echar a Negredo ya lo hubieran vendido; ojalá vendan a VN y Huntelaar, si eso supone que Negredo se queda.
Si se hace lo de Silva y Xabi Alonso, en el equipo titular tendriamos... 5 (Casillas, Albiol, Ramos, Silva, Xabi Alonso) jugadores españoles y participantes activos en la selección campeona de europa; algo insólito en el Madrid desde no se cuando.
Lo que se ve cada vez más claro, por las declaraciones que han hecho y por los fichajes, que a Raúl le espera un año dificil de calentar banquillo y salir en segundas partes. Por fin comprobaremos si el equipo funciona mejor sin Raúl, que a lo tonto el tío lleva un par de años marcando una cantidad importante de goles.
Y no se si ganaremos algo al final, pero me niego a pensar que este equipo va a caer en octavos de final de la Champions otra vez.
t0n3 escribió:Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.
jlguilarte escribió:Pues las declaraciones de Ribery de "El Madrid o nada" son a LEquipe que aparte de ser el único periódico deportivo con algo de dignidad sobre los franceses obviamente siempre van muy encaminados.
Me gusta, vamos porque no recuerdo a Ribery decirlo tan claro.
Ribéry : «Le Real ou rien»
Lars_ur escribió:Wence escribió:Lars_ur escribió:Lo de silva no me lo creo, es otra fumada del marca
Ribery dijo ayer que quería abandonar el Bayern e irse al Madrid. Hoy en un periódico francés aparece que Ribery ha dicho que "Sera el Madrid o nada".
Y lo de Silva espero que sea cierto, yo por ahora me lo creo, ya que ayer acertaron con lo de Benzema.
no tenia ni idea de que dijera eso, yo creo que el bayern acabara vendiendolo este año, este año sacara mas dinero por el que el que viene, pues el año que viene estara en la misma situacion que etoo, vamos, que si el madrid le da los 55 millones que decia el as(cosa poco creible viniendo de ellos) que tenia reservado para ribery seguro que aceptan, 210 gastados+55 de ribery+35 de alonso 300 millones justos, despues con lo que se saque de las ventas se ficha un lateral
Eric Draven escribió:t0n3 escribió:Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.
Eso es lo que yo he dicho.
Salud2s
t0n3 escribió:Eric Draven escribió:t0n3 escribió:Pienso que sería una gran estrategia por parte del Madrid fichar a Silva cuanto antes. Así el Valencia se vería obligado a no vender a Villa ni por todo el oro del mundo.
Eso es lo que yo he dicho.
Salud2s
xD no lo habñia leido, jeje.
Me mola tu firma tío, pienso lo mismo con el PRO xDDDD
rhipone escribió:porfavor, decidme si ya hay entrenamientos del Real madrid, donde son, que valen y si Kaka ya entrena, que me gustaria que me firmara una camiseta para mi cuñado...