Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nazgul Zero escribió:Alguien que haya escuchado a Floren en la COPE puede aclarar lo que ha dicho exactamente sobre Pepe?


No ha dicho nada, le han comentado que si deberían largarle, ya que por ejemplo a Juanito se le echó por algo similar (Eso si, era la segunda vez que lo hacía), pero ha dicho que eso es cosa del cuerpo técnico, y ha dejado caer que si le echan será por que no le guste al entrenador, no por la agresión.

Pero vamos yo creo que se están sacando las cosas de quicio XD
daniel_5 escribió:
Nazgul Zero escribió:Alguien que haya escuchado a Floren en la COPE puede aclarar lo que ha dicho exactamente sobre Pepe?


No ha dicho nada, le han comentado que si deberían largarle, ya que por ejemplo a Juanito se le echó por algo similar (Eso si, era la segunda vez que lo hacía), pero ha dicho que eso es cosa del cuerpo técnico, y ha dejado caer que si le echan será por que no le guste al entrenador, no por la agresión.

Pero vamos yo creo que se están sacando las cosas de quicio XD



No si los que insinuaban que habian que echarlo eran lso periodistas, los mismo que pusieron sobre la mesa nombres de crckas, que eran los que se iban a fichar y eran todo medios osfensivos y delanteros, salvo Xabi Alonso, vamos, que ni puta idea, o quiern jugar con Casillas y 10 en el area rival, que lo msimo se piensan que asi se ganan titulos...
Después de lo de Kaká que ha sido todo a la velocidad del rayo, para mi que vamos a estar una temporada sin fichajes hasta que se concrete lo de Xabi Alonso que va a llevar lo suyo.
El fichaje de Kaká es una locura, una cagada monumental, no por el fichaje en sí sino por cuando se ha hecho y como se ha hecho. Si al final se confirma que son 75 kilos los que se va a pagar al Milan, cuando haya que negociar por Cristiano Ronaldo, porque se va a tener que negociar por él porque el precontrato existe y si no se ficha a pagar 30 kilos por nada, no se va a poder renegociar la cantidad que estaba fijada en ese precontrato. Como vas a ir tu al Manchester ahora a pedirle que bajen la cantidad cuando has pagado 75 millones por Kaká que, por muy bueno que sea, su valor de mercado es inferior al de Cristiano Ronaldo.

Al final se fichará a estos dos, que no esta nada mal, y a los Gravensen, Woodgate de turno, y nos quedaremos sin los jugadores que realmente necesita el Madrid: Villa, Xabi Alonso y Cesc o Silva.
kimono escribió:El fichaje de Kaká es una locura, una cagada monumental, no por el fichaje en sí sino por cuando se ha hecho y como se ha hecho. Si al final se confirma que son 75 kilos los que se va a pagar al Chelsea, cuando haya que negociar por Cristiano Ronaldo, porque se va a tener que negociar por él porque el precontrato existe y si no se ficha a pagar 30 kilos por nada, no se va a poder renegociar la cantidad que estaba fijada en ese precontrato. Como vas a ir tu al Manchester ahora a pedirle que bajen la cantidad cuando has pagado 75 millones por Kaká que, por muy bueno que sea, su valor de mercado es inferior al de Cristiano Ronaldo.

Al final se fichará a estos dos, que no esta nada mal, y a los Gravensen, Woodgate de turno, y nos quedaremos sin los jugadores que realmente necesita el Madrid: Villa, Xabi Alonso y Cesc o Silva.


A ver serán 65M y no se le van a pagar al Chelsea sino al Milan. Y de los que has dicho técnicamente solo haría falta urgente Xabi, los demás puestos podrían estar cubiertos ;)

Lo que vengo diciendo os quejais de que Calderón no fichara a Kaká, llegan se ficha y a quejarse [qmparto] [qmparto] pasó con Robben y pasará con CR si viene
daniel_5 escribió:Lo que vengo diciendo os quejais de que Calderón no fichara a Kaká, llegan se ficha y a quejarse [qmparto] [qmparto] pasó con Robben y pasará con CR si viene


Diría que la principal queja era hacia Calderón por mentir, luego que traigan o no a un jugador en concreto puede gustar o no por el motivo que sea, y aún es más fácil haber cambiado de opinión respecto a ese momento porque ha pasado bastante tiempo desde que se prometieron, la situación no tiene porque ser la misma, lo que gustaba para entonces puede no gustar ahora.
daniel_5 escribió:
kimono escribió:El fichaje de Kaká es una locura, una cagada monumental, no por el fichaje en sí sino por cuando se ha hecho y como se ha hecho. Si al final se confirma que son 75 kilos los que se va a pagar al Chelsea, cuando haya que negociar por Cristiano Ronaldo, porque se va a tener que negociar por él porque el precontrato existe y si no se ficha a pagar 30 kilos por nada, no se va a poder renegociar la cantidad que estaba fijada en ese precontrato. Como vas a ir tu al Manchester ahora a pedirle que bajen la cantidad cuando has pagado 75 millones por Kaká que, por muy bueno que sea, su valor de mercado es inferior al de Cristiano Ronaldo.

Al final se fichará a estos dos, que no esta nada mal, y a los Gravensen, Woodgate de turno, y nos quedaremos sin los jugadores que realmente necesita el Madrid: Villa, Xabi Alonso y Cesc o Silva.


A ver serán 65M y no se le van a pagar al Chelsea sino al Milan. Y de los que has dicho técnicamente solo haría falta urgente Xabi, los demás puestos podrían estar cubiertos ;)

Lo que vengo diciendo os quejais de que Calderón no fichara a Kaká, llegan se ficha y a quejarse [qmparto] [qmparto] pasó con Robben y pasará con CR si viene


Otra vez, te explico lo de Robben... [alien]

Lo de Calderon fue por mentiroso. Y en mi caso el Kaka de ahora, me parece muy inferior al que era cuando lo prometio Claderon, y a mi me parece caro 65 y pagarle 12 brutos, que es lo que decia yo con Robben.

SI traen a Cristiano a ver a que precio.
casapepe está baneado por "troll"
a tomar por culo el barsa a ganado la temporara 1937 en los jutgados
http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244045939.html
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
La cuestión es siempre quejarse y nunca estar agusto con nada ni nadie...
65 Millones de Euros por Kaká es una verdadera salvajada. Si me dijerais que es por el Kaká de hace 2 temporadas lo vería lógico, pero Kaká actualmente no vale 65 millones ni de broma.

Por 65 Millones te da para Cesc y a Silva. ¿Que operación es mejor?

Saludos!
Yo si viene kaká bien,me parece que puede ser el nuevo zidane si rinde al maximo,ya vendran las criticas cuando le veamos en el campo de momento hay que esperar a valorar si merece la pena ese dinero o no.con pepe tb se dijo que menuda pasta por un defensa y hay teneis el pedazo defensa que salió(quitando del medio sus actos...)tb quiero que venga ronaldo,es un jugador que tb hace falta...

Por lo visto el bayern quiere a van der vart y sneijder:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Seria una buena oportunidad para cambiar por ribery vosotros que pensais?
cloud fantasy escribió:Yo si viene kaká bien,me parece que puede ser el nuevo zidane si rinde al maximo,ya vendran las criticas cuando le veamos en el campo de momento hay que esperar a valorar si merece la pena ese dinero o no.con pepe tb se dijo que menuda pasta por un defensa y hay teneis el pedazo defensa que salió(quitando del medio sus actos...)tb quiero que venga ronaldo,es un jugador que tb hace falta...


Bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mi me parece que Pepe salió bastante caro. 30 millones me parece una burrada para lo que ha rendido. (30 millones por Lass me hubiera parecido mas sensato, recordemos que a los 2 practicamente eran desconocidos, y eso es un handicap) Teniendo en cuenta que Alves costo 29.5 (Eso si, mas 6 variables en función de titulos y demás).

Y me reitero en lo de Kaká. 65 Millones por un jugador que actualmente no está entre los 5 mejores del mundo...

Saludos!
casapepe escribió:a tomar por culo el barsa a ganado la temporara 1937 en los jutgados
http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244045939.html


Me importan más bien poco los trofeos ganados hace mil años, sean del equipo que sea, pero si pone que con el Levante pasó lo mismo y se la dieron en el 2007 lo lógico es que también se la concedieran al Barça. Si se mueve el tema para uno pues ya que se acabe de hacer para todos.
casapepe está baneado por "troll"
Atheron escribió:65 Millones de Euros por Kaká es una verdadera salvajada. Si me dijerais que es por el Kaká de hace 2 temporadas lo vería lógico, pero Kaká actualmente no vale 65 millones ni de broma.

Por 65 Millones te da para Cesc y a Silva. ¿Que operación es mejor?

Saludos!

Soy yo el unico que piensa que el real madrid puede gastarse eso y mas ?
bas escribió:
casapepe escribió:a tomar por culo el barsa a ganado la temporara 1937 en los jutgados
http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244045939.html


Me importan más bien poco los trofeos ganados hace mil años, sean del equipo que sea, pero si pone que con el Levante pasó lo mismo y se la dieron en el 2007 lo lógico es que también se la concedieran al Barça. Si se mueve el tema para uno pues ya que se acabe de hacer para todos.


Este tema me da exactamente igual, pero me parece demigrante que se discuta de quien es una liga que algunos estaban jugando mientras otros se mataban a tiros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LuvPBSl3ct4
Atentos al "mas listo de la clase"


Lo que me he podido reir madre mia "mira te convocan para la seleccion" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el video es cutre sobretodo con esas risas enlatadas, pero el final es buenisimo XD

Por 65 Millones te da para Cesc y a Silva. ¿Que operación es mejor?


Eso no te lo crees ni tu. Por desgracia cuando un equipo grande intenta fichar le suben los precios.. no es lo mismo que fiche el sevilla a que vaya el madrid a fichar.
casapepe está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:Eso no te lo crees ni tu. Por desgracia cuando un equipo grande intenta fichar le suben los precios.. no es lo mismo que fiche el sevilla a que vaya el madrid a fichar.

Si pero el sevilla no fichara en sueños a kaka
videoconsolas escribió:
Eso no te lo crees ni tu. Por desgracia cuando un equipo grande intenta fichar le suben los precios.. no es lo mismo que fiche el sevilla a que vaya el madrid a fichar.


Si, si me lo creo. Pero si prefieres cerrar los ojos y no ver lo que hay...

El Barça ha ofrecido 40 kilos por Cesc y Florentino ha dicho que ofrece 35 millones por villa y ni uno mas. Asi que ya diras. Otra cosa es que te vean la cara como con Pepe, Higuain & Gago y sus famosas comisiones, etc...

Saludos!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
casapepe escribió:
videoconsolas escribió:Eso no te lo crees ni tu. Por desgracia cuando un equipo grande intenta fichar le suben los precios.. no es lo mismo que fiche el sevilla a que vaya el madrid a fichar.

Si pero el sevilla no fichara en sueños a kaka


si fue nombrado el mejor cub del mundo hombre !!! jajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues cesc es imposible que venga al madrid porque no quiere, pero silva es posible que acabe fichando y nos enteraremos de su precio real.. :-|

seguro que de 40 no baja.
Me río yo de los que dicen que Kaká no vale 65 kilos, ya empieza la campaña de 'paquetización'.
casapepe está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:pues cesc es imposible que venga al madrid porque no quiere, pero silva es posible que acabe fichando y nos enteraremos de su precio real.. :-|

seguro que de 40 no baja.

Bajara ahora mismo va de camino a valencia el nuevo negociador de florentino
Imagen
YknarF escribió:Me río yo de los que dicen que Kaká no vale 65 kilos, ya empieza la campaña de 'paquetización'.


Yo de lo que me rio es de los que dicen que por 65M se traen a Silva y Cesc [qmparto] [qmparto] si hasta hace dos dñias se oia que el Arsenal iba a pedir 50M por Cesc [qmparto] [qmparto]
casapepe está baneado por "troll"
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:Me río yo de los que dicen que Kaká no vale 65 kilos, ya empieza la campaña de 'paquetización'.


Yo de lo que me rio es de los que dicen que por 65M se traen a Silva y Cesc [qmparto] [qmparto] si hasta hace dos dñias se oia que el Arsenal iba a pedir 50M por Cesc [qmparto] [qmparto]
eso es que silva vale 15 ?
El valencia si vende a silva no lo vende por menos de 25 ni de coña,yo le echo de 30 para arriba,necesitan vender pero tontos no son,igual pasará con villa,de 35 kilos o 40 no baja...asique...eso de cesc mas silva por 65 ni de coña.
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:Me río yo de los que dicen que Kaká no vale 65 kilos, ya empieza la campaña de 'paquetización'.


Yo de lo que me rio es de los que dicen que por 65M se traen a Silva y Cesc [qmparto] [qmparto] si hasta hace dos dñias se oia que el Arsenal iba a pedir 50M por Cesc [qmparto] [qmparto]


ya te digo!!lo mismo de todos los años,que si es muy caro,que ese jugador no vale tanto ect..
casapepe está baneado por "troll"
<p>
cloud fantasy escribió:El valencia si vende a silva no lo vende por menos de 25 ni de coña,yo le echo de 30 para arriba,necesitan vender pero tontos no son,igual pasará con villa,de 35 kilos o 40 no baja...asique...eso de cesc mas silva por 65 ni de coña.
<br>Florentino le va a costar el pack valencia 75 millones de euros<br>El pack se compone de un delantero pichichi de la eurocopa y campeon de esta David villa<br>y de un centrocampista que es la ostia llamado silva</p>
Sanchez escribió:ya te digo!!lo mismo de todos los años,que si es muy caro,que ese jugador no vale tanto ect..

lo mismo dijeron de este hombre y la que armo un  15 de mayo del 2002
Imagen
Por 65 te traes a Cesc, Silva y Xabi Alonso [rtfm] . Es que me hace gracia porque claro, el Milán no ha estado jugado Champions, en UEFA se lo cargó el Werder (Kaká no jugó) y en liga no ha hecho nada bueno y ya está, Kaká es un paquete, nos han timado...cuando la realidad es que él y Pato son los únicos que han hecho algo decente en ese equipo, pero nada, es mejor hablar sin tener ni idea.
YknarF escribió:Me río yo de los que dicen que Kaká no vale 65 kilos, ya empieza la campaña de 'paquetización'.



Yo creo que estos dos ultimos años, no ha demostrado ese precio, al menos por lo que yo le he visto (que no ha sido mucho). Eso sí, si hay pasta que se le traiga, si tiene hueco, lo que epsero es no volver a tener 6 medios ofensivos y tener que repartirlos por cojones. Y otra ocsa es que si hay que decidir entre Kaka 65 o Ribery 70 o Cesc 50 o Villa 40, para mi de los 4 el ultimo en traerme seria Kaka.

Pero vamos, ya lo he dicho, no lo he visto jugar demasiado, ahora por lo que leo y por lo que se ha comentado y el poco bombo que se le da ultimamente, me parece a mi, que esta bastante por debajo de cuando era el nº1 del mundo, hace 3 temporadas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaká será caro si floro no consigue rentabilidad, a mi me parece que nuestro presi si de algo sabe es de números...

http://www.youtube.com/watch?v=2eB5pDI5 ... re=related

a mi la verdad que no importa tenerlo en el madrid XD
Hombre el milan lleva unas temporadas que tela...si el equipo no funciona los jugadores mucho menos,aun asi kaka a sido de los mejores del equipo como comentan arriba,si no tienes un equipo competitivo no esperes que ese jugador te haga una temporada buenisima...pero aun asi yo pienso que si viene al madrid y se junta con jugadores como ronaldo,villa,silva o ribery puede volver a ser un grande ya que si esta con jugadores de alto nivel el grupo rinde mas,mirar al barça que todo el mundo daba por muerto al equipo entero menos messi el año pasado,y este se ha salido todo dios,incluso henry,porque no se le da un voto de confianza?

kaka es brasileño pero tiene algo que parece que no es brasileño,es el unico que no ha ido al pozo,mirar ronaldinho,ronaldo,adriano,robinho,la mitad en brasil que estan,y ronaldinho y robinho camino de volver a brasil pronto tb...kaka poco o mucho a estado hay temporada tras temporada en un grande que ha ido cada año a menos...ronaldinho que ha echo esta temporada en el milan?si hasta le he visto de suplente...por eso digo,dentro de lo que cabe kaka tiene la cabeza bien puesta,y regular es para lo que son los brasileños.
Si me equivoco que me corrigan:

para los que dicen que kaka a echo una temporada mala,a metido 16 goles en liga,si eso lo hace en una liga como la italiana haciendo una temporada lamentable,no me quiero imaginar en "españa" haciendo una temporada normal,no buena,solo normal.
Sanchez escribió:Si me equivoco que me corrigan:

para los que dicen que kaka a echo una temporada mala,a metido 16 goles en liga,si eso lo hace en una liga como la italiana haciendo una temporada lamentable,no me quiero imaginar en "españa" haciendo una temporada normal,no buena,solo normal.


+1 ,yo creo que es de las temporadas que mas goles a marcado en el milan...asique si está mal no me quiero imaginar estando bien...
Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD
casapepe está baneado por "troll"
YknarF escribió:Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD

estamos hablando de un jugador que va a cambiar de aires
y eso MOTIVA
YknarF escribió:Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD


Joder estos datos me han puesto palote XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que es como decir que higuain es un paquete por no acercarse al pichichi sin pararte a pensar en el estado del equipo en el que juega.
casapepe está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:es que es como decir que higuain es un paquete por no acercarse al pichichi sin pararte a pensar en el estado del equipo en el que juega.

Es verdad jamas pense en lo que puede hacer el pipa higuain en un equipo galactico
YknarF escribió:Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD


vaya mierda de numeros y goles,yo por kaka no pagaba ni 20 millones de euros XD genio y figura!
El tema de Ribery y CR, que si uno que si otro.... que si incompatibles.... que si uno es muy caro.... que si otro es más malo...

Y ahora digo yo, si "la herencia del Milongas" es cierta (ese pre-contrato con la clausula esa de los 30 kilos si se incumple) CR deja de ser mucho más caro que Ribery (mal que me pese por que el francés me encanta). Vamos, que si CR vale 80 kilos y Ribery vale 50 más los 30 que hay que darle al representante de CR por incumplimiento resulta que los dos valen lo mismo. [decaio]
increíble que seais precisamente vosotros los que os fijéis en los goles

poned los goles de Raúl anda...
videoconsolas escribió:kaká será caro si floro no consigue rentabilidad, a mi me parece que nuestro presi si de algo sabe es de números...


Que siii que los fichajes de Floren se pagan solos, esa es la mayor milonga que he escuchado en mi vida. Beckham fue rentable porque ya tenía un huevo de marketing detrás cuando estaba en el Manchester, Zidane ya era el mejor jugador del mundo en la Juventus. Kaká no es el mejor jugador del mundo ni tiene el marketing que tenía Beckham, y está pagando lo mismo o más que por Zidane.

Añadele a eso que el Madrid de Zidane ganó una Champions y varios títulos más con lo que tenía caché en el mundo, que pasa si no se gana nada esta próxima temporada, algo probable si el Barça sigue intratable como este año??
YknarF escribió:Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD


Ahora me dareis muchos palos, pero era el tirador de penaltis del Milan.
YknarF escribió:Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD


Bien, me parece bien, pero los numeros ya sabemos como son, que podemos poner los de Raul.

Yo lo que quiero saber, como ha jugado? si dista mucho del mejor Kaka? y si el actual Kaka vale 65 y es preferible a algun otro por ese precio. Porque hace 3 años Kaka si valia 65, pero a lo mejor el actual, con 40 iria sobrado.

Eso es lo que a mi me preocupa y lo que haria cambiar mi opinion, que actualmente es : "No me disgusta, pero preferiria a otro, mas a ese precio" a "Que lo traigan ya".
Con Robben fue parecido, se tardo un huevo en ficharlo (todo el verano) para luego pagar una millonada de mas, por lo menos FLoren parece que sigue fichando rápido.
Fue como Pepe, que pagamos por el como superconsagrado, cuando no lo era, ahora si.
Los goles los he puesto para que se vea que es regular, a mí me da igual que los marque de penalty, pero es my fácil decir que es un timo y que está acabado cuando se han visto 3 o 4 partidos del Milán en los últimos años.

Coyote, Kaká hace 2 años estaba rodeado de cracks como Pirlo, Seedorf, etc...pero este año estos no han dado ni una (la temporada de Pirlo ha sido horrible), a eso le sumas a estar rodeado de Inzaghi (es como Raúl), Ambrosini, Cubatinho, etc...y el único que se salva es Pato, que han sido los dos únicos que han lavado la cara del equipo.
casapepe está baneado por "troll"
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Temporada:

2008/09, 16 goles

2007/08, 17 goles

2006/07, 18 goles

2005/06, 19 goles

2004/05, 9 goles

2003/04, 14 goles

No está mal para jugar de mediapunta XD


Bien, me parece bien, pero los numeros ya sabemos como son, que podemos poner los de Raul.

Yo lo que quiero saber, como ha jugado? si dista mucho del mejor Kaka? y si el actual Kaka vale 65 y es preferible a algun otro por ese precio. Porque hace 3 años Kaka si valia 65, pero a lo mejor el actual, con 40 iria sobrado.

Eso es lo que a mi me preocupa y lo que haria cambiar mi opinion, que actualmente es : "No me disgusta, pero preferiria a otro, mas a ese precio" a "Que lo traigan ya".
Con Robben fue parecido, se tardo un huevo en ficharlo (todo el verano) para luego pagar una millonada de mas, por lo menos FLoren parece que sigue fichando rápido.
Fue como Pepe, que pagamos por el como superconsagrado, cuando no lo era, ahora si.

Si sobre todo por las patadas en la boca que mete el cabron no deja a nadie vivo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues el que lo quiera saber que mire los partidos del milan de esta temporada... que sentido tiene pedir una opinion de su calidad actual si en el momento en el que se diga que los vale no os lo vais a creer? verle jugar y punto, eso es lo unico que vale.
Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad... [carcajad]
YknarF escribió:Los goles los he puesto para que se vea que es regular, a mí me da igual que los marque de penalty, pero es my fácil decir que es un timo y que está acabado cuando se han visto 3 o 4 partidos del Milán en los últimos años.

Coyote, Kaká hace 2 años estaba rodeado de cracks como Pirlo, Seedorf, etc...pero este año estos no han dado ni una (la temporada de Pirlo ha sido horrible), a eso le sumas a estar rodeado de Inzaghi (es como Raúl), Ambrosini, Cubatinho, etc...y el único que se salva es Pato, que han sido los dos únicos que han lavado la cara del equipo.


Amén.
85259 respuestas