Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad... [carcajad]

peroe s que si lo que dice Floren fuera cierto, no veo porque el Chelsea no va a pagar 70 millones por Kaka, o el Barça 80 por CR por ejemplo.
Porque si estos fichajes se pagan solos, lo normal es que todos los clientes vayan detrás de ellos.

Otra cosa es fichar a un Ronaldihno por 25 y convertirlo en la estrella mediática que fue, entonces si que le sacas rentabilidad. Pero vamos, no sé yo si Kaka vende lo suficiente como para que salga gratis el fichaje y su sueldo.
casapepe está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Los goles los he puesto para que se vea que es regular, a mí me da igual que los marque de penalty, pero es my fácil decir que es un timo y que está acabado cuando se han visto 3 o 4 partidos del Milán en los últimos años.

Coyote, Kaká hace 2 años estaba rodeado de cracks como Pirlo, Seedorf, etc...pero este año estos no han dado ni una (la temporada de Pirlo ha sido horrible), a eso le sumas a estar rodeado de Inzaghi (es como Raúl), Ambrosini, Cubatinho, etc...y el único que se salva es Pato, que han sido los dos únicos que han lavado la cara del equipo.


Amén.

Yo me pregunto como veis al barsa en la temporara 2009-2010
En mi corazon guarda la esperanza de que el triplete de la 2008-2009 haga mella en su habre y su competitividad
Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule
YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad... [carcajad]


Los fichajes se pagan solos, todos lo sabemos. Pero eso sí, sólo los de Florentino.
Yo sólo pienso que 65 millones (si no son más) por Kaka en su estado y nivel actual, es una salvajada. Este año yo lo he visto jugar, y un carajo es el Kaka de hace 2 o 3 años, lo mismo desmotivado por las aspiraciones de su propio club, pero no lo veo para pagar ese pastizal, ni que fuese Zidane cuando salio de la Juve.

Lo que si veo que a ese nivel de pagar, con que ahora fiche a CR que es el que quiere y se deje otros 80 millones, es medio presupuesto, como no cuaje luego el equipo va a ser un lastre muy gordo (salvo pelotazo urbanístico), y el Madrid necesita más que 2 estrellas, banquillo y gente "obrera" que es lo que le ha pasado este año, no tener suplentes para las posibles lesiones y tener una plantilla larga.

Yo cada día que pasa y Florentino habla, creo que aprendió poco de los errores del pasado, no se si me equivocaré, pero le veo igual que siempre.

Un salu2
¿Yo he dicho que se paguen solos? Yo solo sé que cuando vinieron Zidane y cia el Madrid pasó a ingresar el triple de dinero que antes, si se pagaban solos o no no lo sé, lo único que sé es que el club ganó un montón de dinero, y eso no lo puede negar nadie.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
casapepe escribió:Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule


es que un equipo de futbol es eso: equipo.

si coges a messi y le pones en el manu, por mucho que sea un crack, él tampoco habria podido contra todo el barsa. Cristiano es un crack, pero no es chuck norris XD

ademas tuvo la mala suerte de que sus tiros no entraron y los del barsa si.. el cabrón del valdés esa noche jugó bien y todo [+risas]
casapepe está baneado por "troll"
OTRA PREGUNTA
Esta semana los beticos estan hechando al real madrid la culpa del descenso de su equipo

Pero la culpa no la tubo el malaga ?

Que culpa tubo el real madrid en que descendiera el betis?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
casapepe escribió:OTRA PREGUNTA
Esta semana los beticos estan hechando al real madrid la culpa del descenso de su equipo

Pero la culpa no la tubo el malaga ?

Que culpa tubo el real madrid en que descendiera el betis?


la culpa de que el betis baje es del betis y de nadie mas :-|
casapepe está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
casapepe escribió:OTRA PREGUNTA
Esta semana los beticos estan hechando al real madrid la culpa del descenso de su equipo

Pero la culpa no la tubo el malaga ?

Que culpa tubo el real madrid en que descendiera el betis?


la culpa de que el betis baje es del betis y de nadie mas :-|

pero por que hecha la culpa al real madrid es lo que no me explico
neverwinter escribió:
YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad... [carcajad]


Los fichajes se pagan solos, todos lo sabemos. Pero eso sí, sólo los de Florentino.


Lo único que se puede demostrar es que Florentino ya hizo esto con varios jugadores una vez, y con Kaká, pues tiempo al tiempo.

Y ya no es que venda más o menos, es que al tener jugadores tan mediaticos en la plantilla, y este lo es más que ninguno de la plantilla en este momento, te ofrecen "bolos" por una millonada o tu "marca" más dinero por seguir siendolo, tu sponsor tres cuartos de lo mismo...

Y además el 50% de los derechos de imagen del futbolista por supuesto. Por que recordemos que este como este, después de Cristiano es el futbolista que más ingresa por publicidad.

Sobre lo de que esto solo pasa ocn Florentino, solo digo que ingenieros de caminos hay muchos y muy poquitos han conseguido en lo empresarial lo que Florentino. Esto mismo se puede llevar al fútbol.
YknarF escribió:¿Yo he dicho que se paguen solos?


Entonces a qué te refieres cuando dices...

YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad...



YknarF escribió:Yo solo sé que cuando vinieron Zidane y cia el Madrid pasó a ingresar el triple de dinero que antes, si se pagaban solos o no no lo sé, lo único que sé es que el club ganó un montón de dinero, y eso no lo puede negar nadie.


Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)
neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)


Esto, por mucho que os empeñeis, no es cierto.
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)


Esto, por mucho que os empeñeis, no es cierto.


¿Lo cierto es que ese dinero no existió? ¬_¬
ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima
Jesus is black está baneado por "clon troll"
videoconsolas escribió:
casapepe escribió:Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule


es que un equipo de futbol es eso: equipo.

si coges a messi y le pones en el manu, por mucho que sea un crack, él tampoco habria podido contra todo el barsa. Cristiano es un crack, pero no es chuck norris XD

ademas tuvo la mala suerte de que sus tiros no entraron y los del barsa si.. el cabrón del valdés esa noche jugó bien y todo [+risas]



De verdad, este tipo de palabras son las que un culé más disfruta.

Cristiano es bueno, y jugó bien... 10 minutos hasta que el barça tocó por primera vez la pelota, que fue desborde, desmarcada, recorte y gol, a partir de ahí, ni haciendo un equipo con ribery kaka cristiano van persie cesc, etc, se hubiera podido para a la maquinaria azulgrana, simplemente en ese partidos fuimos superiores en todos los aspectos, y valdés, se salió, como siempre por mucho que muchos quieran echarlo, o silbarle.
¿Y ahí digo yo que se paguen solos?

Yo sé que en lo deportivo puede que la cagara, pero que en los números nadie le puede discutir nada, y quedó demostrado, así que si dice que los fichajes estos son rentables, pues habrá que darle un voto de confianza, si se pagan solos, pues no tengo ni puta idea, lo que me hace gracia es que alguno de aquí parece que controle todo el tema de marketing y demás y ya saben que el fichaje va a ser un fracaso.

¿Lo del pelotazo era ilegal o algo?
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)


Esto, por mucho que os empeñeis, no es cierto.


¿Lo cierto es que ese dinero no existió? ¬_¬


Existio. Ahora echa cuentas con lo que se ingresó por aquello y resta una deuda COMPLETAMENTE saldada de más de 65.000 millones de pesetas y la construcción de una nueva Ciudad Deportiva.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima


¿Eres el contable del Club?. Me hace gracia como hablan algunos de números, deudas, ingresos y si se pueden permitir algo o no... Parece que trabajais dentro.

Jesus is Black escribió:De verdad, este tipo de palabras son las que un culé más disfruta.

Cristiano es bueno, y jugó bien... 10 minutos hasta que el barça tocó por primera vez la pelota, que fue desborde, desmarcada, recorte y gol, a partir de ahí, ni haciendo un equipo con ribery kaka cristiano van persie cesc, etc, se hubiera podido para a la maquinaria azulgrana, simplemente en ese partidos fuimos superiores en todos los aspectos, y valdés, se salió, como siempre por mucho que muchos quieran echarlo, o silbarle.


Jeje, ya me contarás lo mismo cuadno en lugar de que le tiren sólo 2 tiros a puerta por partido, le tiren 15, como por ejemplo a Casillas. A ver si ahí es igual de bueno como afrimais...
Hereze escribió:
YknarF escribió:Joder, ya aparece alguno que sabe más de números y todo que Floren, no sé que hace aquí, la verdad... [carcajad]

peroe s que si lo que dice Floren fuera cierto, no veo porque el Chelsea no va a pagar 70 millones por Kaka, o el Barça 80 por CR por ejemplo.
Porque si estos fichajes se pagan solos, lo normal es que todos los clientes vayan detrás de ellos.

Otra cosa es fichar a un Ronaldihno por 25 y convertirlo en la estrella mediática que fue, entonces si que le sacas rentabilidad. Pero vamos, no sé yo si Kaka vende lo suficiente como para que salga gratis el fichaje y su sueldo.


Hombre el Madrid tendría el 50% de los derechos, asi que eso hace uqe pueda explotar esos derechos como quiera el Madrid, digo yo que Adidas tendrá algo que ver lo que si es cierto es que Florentino ya lo ha hecho mas veces esto, no se por que nos asombramos.

videoconsolas escribió:
casapepe escribió:OTRA PREGUNTA
Esta semana los beticos estan hechando al real madrid la culpa del descenso de su equipo

Pero la culpa no la tubo el malaga ?

Que culpa tubo el real madrid en que descendiera el betis?


la culpa de que el betis baje es del betis y de nadie mas :-|


Del Betis y del Madrid, el Madrid siempre tiene la culpa de todo

Pelotazo!!! hacía mucho ya..

Imagen
t0n3 escribió:
Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima


¿Eres el contable del Club?. Me hace gracia como hablan algunos de números, deudas, ingresos y si se pueden permitir algo o no... Parece que trabajais dentro.


No hace falta trabajar dentro para tener todos los datos del club, con ser socio basta ;)
YknarF escribió:Los goles los he puesto para que se vea que es regular, a mí me da igual que los marque de penalty, pero es my fácil decir que es un timo y que está acabado cuando se han visto 3 o 4 partidos del Milán en los últimos años.

Coyote, Kaká hace 2 años estaba rodeado de cracks como Pirlo, Seedorf, etc...pero este año estos no han dado ni una (la temporada de Pirlo ha sido horrible), a eso le sumas a estar rodeado de Inzaghi (es como Raúl), Ambrosini, Cubatinho, etc...y el único que se salva es Pato, que han sido los dos únicos que han lavado la cara del equipo.



Puede ser, desde luego.

Lo de los numero va por mi? XD
casapepe escribió:Si sobre todo por las patadas en la boca que mete el cabron no deja a nadie vivo


Que tendra que ver, eso con que sea buen defensa, si es presidente de "cortocircuitos S.A" algo habra que hacer, para que no lo vuelva a repetir, pero desde leugo es un gran defensa.

neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Y yo lo que sé es que los fichajes se pagaron con el dinero del pelotazo, que parece que os olvidáis de la inyección económica que eso supuso. A ver cómo se lo monta esta vez sin ese dinero extra (que no eran pocos millones....)


Esto, por mucho que os empeñeis, no es cierto.


¿Lo cierto es que ese dinero no existió? ¬_¬



Yo no lo se, pero creo que el pelotazo ayudo y en eso me baso para decir, que el gran merito de Florentino fue FIgo, eso no lo hubiera hecho otro, tambien acto seguido hecho a Redondo, que otro tampoco lo hubiera echado.

Eso si, con Figo no se como aumentaria la publicidad, pero con Zidane, todo aumento, adidas pago mas, teka pago mas, eso dijo Florentino y me lo creo. Y Zidane slaio rentable, sin duda, en todos los campos economicos y deportivos.


EDITO: Y pareciera que tuvieramos que pedir perdon, por tener un terreno en el centro de madrid y venderlo a un buen precio, y tambien por gastarnos millones en fichajes..que manda huevos Laporta, el madrid ya se preocupara de si mismo y hara lo que tenga que hacer, que Laporta disfrute y se preocupe de lo suyo, que no creo que el madrid le diga lo que se tienen que gastar o no al Barcelona.
t0n3 escribió:
Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima


¿Eres el contable del Club?. Me hace gracia como hablan algunos de números, deudas, ingresos y si se pueden permitir algo o no... Parece que trabajais dentro.


preguntale al florentino, yo solo he dicho lo que el a estado repitiendo en radios,periodicos y televisiones y segun creo el es el presidente del madrid, algo sabra de numeros,deudas e ingresos no crees?por cierto la deuda que tenia el madrid no era ningun secreto y el dinero que se saco de la venta de la ciudad deportiva tampoco, si te hace gracia muy bien, tu mismo, pero no vengas de listo anda y menos si no estas ni un poco informado
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Lars_ur escribió:
t0n3 escribió:
Lars_ur escribió:ya estamos con el pelotazo jajajaja, que yo sepa el madrid tenia una deuda increible, y el pelotazo ese del que hablais practicamente solo sirvio para pagar esa deuda y no convertir el club en sociedad anonima


¿Eres el contable del Club?. Me hace gracia como hablan algunos de números, deudas, ingresos y si se pueden permitir algo o no... Parece que trabajais dentro.


preguntale al florentino, yo solo he dicho lo que el a estado repitiendo en radios,periodicos y televisiones y segun creo el es el presidente del madrid, algo sabra de numeros,deudas e ingresos no crees?por cierto la deuda que tenia el madrid no era ningun secreto y el dinero que se saco de la venta de la ciudad deportiva tampoco, si te hace gracia muy bien, tu mismo, pero no vengas de listo anda y menos si no estas ni un poco informado


Sí, he leido mal, creí que eras de los que estaba en la postura de que el Madrid actualmente tenía una deuda enorme y tal y pascual. Sorry.
Sobre lo del Betis, primer responsable el Betis y despues pues Madrid y Barcelona, desde luego, pero por algo que pasa siempre, cuando los equipos han cumplido, al final de temporada, muchos se dejan ir, por o tanto equipos como Mallorca, Osasuna y alguno mas, se han visto beneficiados, igual que otros, como por ejemplo los que se han enfrentado a Almeria, Mallorca, Ath. Bilbao..
Si lo que más me sorprende es eso, que según la lógica de muchos culés, incluido su propio presidente, deberian de estar dando saltos de alegria; sin embargo me transmiten sensación de preocupación...
CoyoteWB escribió:
Lo de los numero va por mi? XD



No, va por los que estan preocupados por el fichaje de Kaká (aun ni se ha cerrado [qmparto] ) y ya han hecho sus cábalas llegando a la conclusión de que es un timo.En cuánto a Laporta, habría que pedirle perdón por fichar a Kaká, espero que saquen un comunicado en la web.
t0n3 escribió:
Sí, he leido mal, creí que eras de los que estaba en la postura de que el Madrid actualmente tenía una deuda enorme y tal y pascual. Sorry.


OK, perdona tambien si me he puesto un poco borde, de la deuda de ahora pues ni idea, supongo que se acabara sabiendo, vamos, si de verdad hace lo que dijo, transparencia y demas, y como la deuda que tenga, si la tienen, seria culpa de calderon(en teoria) pues no creo que les cueste mucho decirla
A ver cuando queda claro que el "pelotazo" sirvio para pagar al enorme deuda que habia..., para hacer la ciudad deportiva, y para "actualizar" el bernabeu, que eso no se paga solo ;)
Gary_Lester escribió:Si lo que más me sorprende es eso, que según la lógica de muchos culés, incluido su propio presidente, deberian de estar dando saltos de alegria; sin embargo me transmiten sensación de preocupación...


Lol Gary [mad] . La única preocupación que puede tener un culé (por lo menos yo) es que el Florentino y los jeques estos del petrodólar paguen lo que está pagando (o se suponen que ofrecen) y jodan el mercado encareciéndolo sobremanera, y no podamos reforzarnos con los fichajes de primer nivel que podamos traer.
El equipo que tiene el Barça formado a día de hoy, le faltan 3 o 4 retoques, el Madrid hacerse entero, no se quién puede dormir más tranquilo, y encima teniendo que pagar esos pastizales por jugadores de primer nivel, yo creo que se está equivocando y mucho con su política, la misma de cuando se tuvo que largar, no varía un ápice hasta ahora, esperemos que se acuerde de que hay defensa y banquillo que rellenar, y 10 tíos que largar, que tampoco será fácil.

Un salu2 men ;)
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Lo de los numero va por mi? XD



No, va por los que estan preocupados por el fichaje de Kaká (aun ni se ha cerrado [qmparto] ) y ya han hecho sus cábalas llegando a la conclusión de que es un timo.En cuánto a Laporta, habría que pedirle perdón por fichar a Kaká, espero que saquen un comunicado en la web.



Ahh, vale, entonce yo no soy, todavia no he llegado a esa conclusion, estoy en ello [qmparto]. AHora yo confio enFLorentino, en relaidad, no se ha fichado, porque lo va a sacar por 40 XDDDD entonces si que seria un ser superior, o deberia ser 40 y los otros 25 condicionados XDDDDDD. Eso seria buen fichaje de verdad.
Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nerviosismo.
¿Es que como se le ocurre gastar el dinero en fichajes? Habría que esperar a que el Barça fichase y entonces ponerse manos a la obra.

Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada :-?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pues nada que no fiche a nadie. Nos quedamos con M. Torres, lo ponemos de delantero centro, y Javi García lo ponemos de media punta. Luego subimos a otros 9 jugadores más del Castilla, y listo, plantilla hecha sin gastar ni un duro...

Anda que... (ironic mode off)
HDMI está baneado por "Troll"
casapepe escribió:Yo me pregunto como veis al barsa en la temporara 2009-2010
En mi corazon guarda la esperanza de que el triplete de la 2008-2009 haga mella en su habre y su competitividad
Vi la final de champion y ver que cristiano ronaldo no pudo con ellos me hace dudar si aunque seamos galacticos y todos nuestros fichajes vengan sea suficiente para acabar con la dictadura cule

pues yo lo veo muy fuerte y con mucha hambre de más títulos. :P

Además, Pep Guardiola ha dicho que quiere hacer una plantilla más amplia precisamente para que haya más competitividad por puesto, a parte de que van a jugar muchas competiciones la proxima temporada(Super Copa de España y de Europa, Mundialito, Copa del Rey, Liga española y Liga de campeones), más la Copa Confederaciones + los partidos de clasificación del Mundial (por lo que los jugadores internacionales y fijos en la alineación del barça y de la selección española como Xavi, Iniesta, Piqué y Puyol necesitaran un suplente de garantías para darles descanso).

La prioridad de Pep, y su única petición es fichar a Ibrahimovic, que es del estilo Cristiano Ronaldo.
Eso más un lateral zurdo como Ribery(el jugador quiere ir al barça) o Silva o Van Persie + algún defensa que substituya a Abidal y a Silvihnoy alguno que supla a Gudy y a Hleb, sería más que suficiente para seguir teniendo un equipo muy competitivo.

No lo digo por desilusionar a los madridistas. XD

Con respecto a el "ser superior" está montando otro "el Show de Flo"
Dejó el Madrid cuando en 3 años no ganó ningún título y le vio las orejas al lobo. Antes de que lo echaran se fue.
Y ahora vuelve cuando ha visto que peor están las cosas y cuando no hay más candidatos peligrosos que pueden desbancarle.
Ha vuelto como un triunfador, pero las segundas partes nunca fueron buenas.

¿En el caso de que se gaste una pasta en fichar a Kaká, C.Ronaldo, Forlan, Xabi Alonso, Maicon... y resulte que pasan un par de temporadas y no se gana nada y no se rentabilicen esos fichajes, qué opinaran lo que ahora adoran y se creen todas las promesas del ser superior?
¿cuánto tiempo durará Pellegrini en el Madrid en el caso de que esta temporada no se gane ningún título?

Ahí quedan esas dos preguntas.
Yo hubiera apostado por Laudrup o un técnico joven español.
o ¿Hugo Sánchez?

el tiempo dirá....
YknarF escribió:Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada :-?


Cómo que no se ha gastado nada??

Y los fichajes de Van der Vaart, Huntelaar y Lass?? No son 100 kilos pero sobre 80 creo que si llega el gasto.

Yo lo que pido es que se fiche con inteligencia, algo que no se hace desde hace años, el Barça ficha a Alves y no se entera ni Dios de las negociaciones aqui se quiere fichar a Kaká y toda la prensa ya sabe que Galliani está reunido con Florentino en ACS. Es surrealista
No tengo tiempo de quotear y tal (estoy en el curro XD) pero el pelotazo sirvió para liquidar la deuda y para poder volverse a endeudar para acometer fichajes. Y no fue ilegal según se demostró, yo no he dicho nada de que fuera ilegal, ni que hubierais de pedir perdón por tener esos terrenos.

Simplemente debatía si influyó o no en los fichajes ya que en esta segunda etapa no va a tener ese activo, y para mí es evidente que sí.
Gary_Lester escribió:Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nerviosismo.


No, si nerviosismo no es. Yo entro y opino de cómo veo que lo está haciendo Florentino, sea del Barça o sea del Racing. Para opinar de cómo veo la actuación de un tío no tengo que tener unos colores detrás para fundamentar mi opinión. Yo sinceramente prefiero ganar una Liga o una Copa o una Champions teniendo rivales que no teniéndolos, se disfruta mil veces más y enriquece tu Liga y el nivel de conseguirla, que últimamente está bastante mal.

Con cosas como estas de pagar tanto por jugadores, nos hacemos un flaco favor, y no sólo por el Barça, mira el Valencia como está, la deuda que tiene, tu te crees que va a venirle bien esto para renovar el equipo pese a las ventas que tendrá que hacer de sus estrellas? Simplemente estamos bajando aún más el nivel de la Liga o abriendo más brecha entre grandes y el resto, por la demanda que requiere el mercado para fichar buenos jugadores. Ojo, que yo digo por culpa de Florentino, y culpa también de los magnates de Inglaterra, que son iguales o peores incluso, que parecen estar jugando con el Monopoly y les da igual pagar 40 que 80.

Franky, lo de que debeis de esperar a que fiche el Barça, si lo dices por lo que he dicho yo, es una tonetería como un castillo, y cualquiera que tenga un poco de idea no va a decir eso, faltaría más xD. Lo que sí decimos algunos es que no se debe pagar 65 kilos ahí de golpetazo por un tío, lo veo demasiado para un jugador como Kaka al nivel que está actualmente, bajo mi opinión, y te cargas el mercado para el resto y para ti mismo que tienes que montar un equipo casi entero. Y una cosa, a dinero los Ingleses nos pulen, pero de calle :(.
kimono escribió:
YknarF escribió:Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada :-?


Cómo que no se ha gastado nada??

Y los fichajes de Van der Vaart, Huntelaar y Lass?? No son 100 kilos pero sobre 80 creo que si llega el gasto.


Ya, pero se ingresó por ventas una cantidad similar.
neverwinter escribió:No tengo tiempo de quotear y tal (estoy en el curro XD) pero el pelotazo sirvió para liquidar la deuda y para poder volverse a endeudar para acometer fichajes. Y no fue ilegal según se demostró, yo no he dicho nada de que fuera ilegal, ni que hubierais de pedir perdón por tener esos terrenos.

Simplemente debatía si influyó o no en los fichajes ya que en esta segunda etapa no va a tener ese activo, y para mí es evidente que sí.


No va a tener los ingresos de la recalificación pero tampoco va a tener la deuda que habia ni la construcción de una nueva Ciudad Deportiva.

lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nerviosismo.


No, si nerviosismo no es. Yo entro y opino de cómo veo que lo está haciendo Florentino, sea del Barça o sea del Racing. Para opinar de cómo veo la actuación de un tío no tengo que tener unos colores detrás para fundamentar mi opinión. Yo sinceramente prefiero ganar una Liga o una Copa o una Champions teniendo rivales que no teniéndolos, se disfruta mil veces más y enriquece tu Liga y el nivel de conseguirla, que últimamente está bastante mal.

Con cosas como estas de pagar tanto por jugadores, nos hacemos un flaco favor, y no sólo por el Barça, mira el Valencia como está, la deuda que tiene, tu te crees que va a venirle bien esto para renovar el equipo pese a las ventas que tendrá que hacer de sus estrellas? Simplemente estamos bajando aún más el nivel de la Liga o abriendo más brecha entre grandes y el resto, por la demanda que requiere el mercado para fichar buenos jugadores. Ojo, que yo digo por culpa de Florentino, y culpa también de los magnates de Inglaterra, que son iguales o peores incluso, que parecen estar jugando con el Monopoly y les da igual pagar 40 que 80.


Precisamente al Valencia le viene que te cagar porque sus estrellas van a subir de valor.

Yo es que simplemente parto de la base de que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, porque con los objetivos vosotros el año pasado os gastasteis 36 millones en un lateral derecho y nadie dijo nada de que estuvierais rompiendo el mercado.
Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nervios


Poco culé ves nervioso, si quedamos cuatro gatos XD

Yo lo que veo son madridistas no ciegos, que temen que se vuelva a las andadas.
neverwinter escribió:
Lynde, lo que queria decir es que si el fichaje es tan nefasto, los culés tendrian que estar dando saltos de alegria y sin embargo estoy viendo muchas muestras de nervios


Poco culé ves nervioso, si quedamos cuatro gatos XD

Yo lo que veo son madridistas no ciegos, que temen que se vuelva a las andadas.


[carcajad]

Lo que no entiendo es como algunos, y precisamente no me refiero a Lynde o a ti, parece que están hasta enfadados cuando esto se supone que va a ser nuestro fin.
Y lleva 4 días de presidente, yo propongo una quedada para el 31 de Agosto [qmparto]
kimono escribió:
YknarF escribió:Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada :-?


Cómo que no se ha gastado nada??

Y los fichajes de Van der Vaart, Huntelaar y Lass?? No son 100 kilos pero sobre 80 creo que si llega el gasto.

Yo lo que pido es que se fiche con inteligencia, algo que no se hace desde hace años, el Barça ficha a Alves y no se entera ni Dios de las negociaciones aqui se quiere fichar a Kaká y toda la prensa ya sabe que Galliani está reunido con Florentino en ACS. Es surrealista


vdv costo 12, y lass y huntelaar unos 40 entre los dos, o eso es lo que se dice, si le restamos los 40 de robinho, pues no fue mucho

a mi kaka me parece muy caro, pero es lo que hay, los buenos jugadores estan en otros equipos y si los quieres los pagas, hay otra opcion, fichar gente mas joven que aun no a explotado y que te salga bien, como hicimos con gago,higuain,drenthe,sneijder........y de esos solo se salva higuain, al final sale mas caro fichar "jugadores con futuro" que fichar cracks, si te sale bien de puta madre, fichas a un tio joven y cuando tenga una edad lo vendes por una pasta, pero si te salen mal te gastas dinero en el fichaje,dinero del sueldo, dinero que dejas de ingresar por publicidad porque ese jugador no es nadie y encima no te rinde en el campo, sale mas a cuenta sacar gente de la cantera y darles una oportunidad, si no funcionan no te gastas una pasta
YknarF escribió:Y lleva 4 días de presidente, yo propongo una quedada para el 31 de Agosto [qmparto]


Yo estoy deseando XD
Si sabemos más que Florentino con los números, pues que los rivales tengan tranquilidad, que en uno o dos años no nos podremos meter a fichar a más gente y los rivales podrán fichar a quien quieran a precio de saldo. Veremos si Florentino tiene razón o si hay que tirarlo por un precipicio.

Tampoco creo que sacar a la estrella del Milan de su equipo, del Milan, repito, por 65 kilos sea dinamitar el mercado. No sé si soy el único que ve diferente fichar entre los Madrid, Barça, Chelsea, Manchester, Milan... que entre equipos menos importantes de Europa. Estos clubes cuando quieren seguir con un jugador suyo, ni siquiera venden, por eso cuando los compras te van a costar una talegada.

Yo la verdad es que veo que el Barça tiene otro modelo, y que rechaza los ingresos como por ejemplo por la publi de la camiseta, en favor de quedar como un club modélico y tal. Y con las declaraciones de Laporta no es más que seguir su propia estrategia de que nosotros no somos de la cultura del talonario y tal. Cada uno juega sus cartas. Seguro que le vino perfecto eso mismo para vender a Ronaldinho por más dinero, se lo podría haber dejado por la mitad al Milan...


Entre compras y ventas el verano pasado nos quedamos con -15M, ya contando el fichaje de Garay.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Y lleva 4 días de presidente, yo propongo una quedada para el 31 de Agosto [qmparto]


Yo estoy deseando XD


Me aotuquoteo.

Tengo pensado ir este verano, posiblemente en julio a hacer el tour del Bernabeu que lo suelo hacer los veranos y de paso que lo veo un hermano pequeño mio que no lo ha visto, si quereis podriamos hacer una KDD y hacer el tour.
Hombre Alves 36, Pepe 30......son caros pero se ven justificados a día de hoy, aunque Pepe no lo conocía casi nadie y me pareció caro, pero 65 kilos, estamos hablando del doble prácticamente......no sé, me parece mucho dinero. Como alguno dice 40-45 millones hubiera sido el tope justo, de ahí para arriba, creo que nadie vale más de eso, es mucho dinero para un jugador sólo.

El Valencia, conociéndose la deuda que tiene, por mucho que suba el mercado, necesita vender y eso sabiéndose, abarata las ofertas que recibas, está en una mala situación, y si encima pones que necesita buenos recambios y que sean apuestas ya que no tienen dinero para comprar.....lo mismo te sale bien que te sale mal y a la mierda, ni en Uefa.
Es más dinero por un hombre que dará muchisimos más ingresos y que juega de media punta, que tambien es una posición más cara.
Toda la temporada cules, madridistas y prensa diciendo que el Madrid necesita un par de cracks para competir en Europa, ahora se van a fichar y todo el mundo echando pestes ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Si Florentino se gasta 300M de € en Jugadores mientras los haya en caja no hay problema, para eso está el dinero no para pegarse comidas y viajes, vamos digo yo.

Que reventamos el mercado que se aguanten solo faltaba que tengamos que pagar por un jugador loq ue Laporta diga [reojillo]

P.D: Que pensais del truqeu que se quiere hacer de Zlatan por Etoo + pasta? eso no es dinamitar nada?? :)
Gary_Lester escribió:
Lo que no entiendo es como algunos, y precisamente no me refiero a Lynde o a ti, parece que están hasta enfadados cuando esto se supone que va a ser nuestro fin.


No creo que sea vuestro fin, aunque ojalá os arruinarais por listos XD

A mí me desagrada, y lo digo abiertamente, la aureola que le ponéis a Florentino. No lo hacéis todos, ya que algunos son más críticos y excépticos. Parece que hay dos posturas, Forentino es dios y todo lo puede, o la de Florentino lo hizo bien en algunas cosas y la cagó en otras. Yo soy de los de la segunda.
85259 respuestas