Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
lynde escribió:
Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.


Sergio Ramos que costo? No se se si fueron 30 millones, por poco más tienes a Alves que aporta otro aire al equipo y creo que es mejor. Ya ni que hablar Pepe, que será buen defensa, pero punto, y su comportamiento.....mejor no entrar en ello de nuevo y costo 30 millones. Que costó Robben? Que costó Sneijder?
En fin, si alguien suele pagar más de la cuenta, es el Madrid, aunque eso no quita que el Barça tenga alguna cagada, como la de Cáceres o algun otro, pero no llegando a 30millones o más. Si se gastan eso es porque es una apuesta seria que en 1 año o 2 debe valer 40 o 45, como Alves los vale ahora, sino dudo que se metan en apuestas de ese precio. Un salu2

No sé por qué metes al Madrid, si ya es el punto de mira.

Aún así, esa excusa por Alvés, creo que la escuchare cuando el Barça fiche a Fulanito por 50 millones.


Si ya está en el punto de mira, porqué dices que lo meto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es contrapuesto en sí mismo.

No es una excusa, Alves valía esos 36 millones en su momento, cuanto le pidieron al Chelsea el año anterior y lo rechazaron? No es un gasto de 65 millones o más, que es lo que pagan por Kaka hoy, y a su nivel de hoy en día que está como Alves antes de venir tras una temporada gris en su equipo.

Yo dudo que veas al Barça pagar 50 millones por un jugador este año, te lo digo seriamente, de 40millones no subiría nadie y sería en casos concretos, Ibra o Ribery, que serían el tope, el resto por debajo de ese precio más o menos, sino no se fichan, es la política que se debe seguir si no queremos crear problemas a largo plazo si no funcionan las cosas.

Un salu2!
Nada ahora Pepe no lo conocía nadie, en fin, eso es lo que pasa por ver solo la liga española, pasará con Bruno Alves, Montolivo, Ben Arfa y posiblemente dentro de unos años con Tafer, es que hasta que no se vea en la liga española es un desconocido y menos vale lo que cuesta viniendo de fuera.
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Dudar de Kakà me parece una estupidez. Ha sido el mejor en los dos años que ha estado el Milán de capa caída (sin contar que también fue el mejor en los anteriores).

Este año ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias, en un equipo bastante pobre, y si no llega a ser por él y Pato, no entramos ni en Europa.

El año anterior (peor que este), metió 15 goles y dió 10 asistencias, también gracias a él y Seedorf se entró en Europa.

Espero que a Berlusconi le entre el arrepentimiento y al final no lo venda.

no me extraña.
¿Tú has visto la edad de todos los jugadores del Milán en esta recien acabada temporada?

Dida (34)
Kalac (35)
Abbiati (31)
Zambotta (31)
Nesta (32)
Bonera (27)
Darmian (18)
Kaladze (30)
Maldini (40)
Senderos (23)
Jankulovski (31)
Favalli (36)
Pirlo (29)
Emerson (32)
Viudez (18)
Gattuso (30)
Flamini (24)
Cardaccio (20)
Ambrosini (31)
Antonini (26)
Kaká (27)
Seedorff (32)
Ronaldinho (28)
Borriello (26)
Inzaghi (34)
Pato (17)
Shevchenko (31)

eso, si no me equivoco y alguno tiene algún año más. Son casi todos unos ancianos. XD
Tranquilo, ya sé lo que se cuece en Milanello XD

Mientras siga Galliani poca reestructuración habrá. La ha cagado muy mucho con la venta de Kakà dejando escapar a Gourcuff.

Aún así, romperé una lanza a favor, y diré que en Italia, no es como en España, la edad tope no son 30 años. Allí la vida de un futbolista puede alargarse hasta los 35 o más y mirando casos personales como Nesta, Abbiati, Kaladze, Marek, Gattuso, etc, te pueden rendir al más alto nivel 3-4 años más. Si el problema del Milan no es la edad (Milan Lab hace milagros), es la falta de ambición y el desequilibrio que hay en el campo, juegan como si de un grupo de amigos se tratase.
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡¡PRIMICIA!!!

Según mis fuentes (fichajes.net) , el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugará en el Madrid o en el barça como mucha gente espera, ya que Villa tiene ya todo hecho para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguirá paliar la deuda que tiene la entidad levantina.
Su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club.
El jugador firmará por 4 años y verá sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa.

Eso pone fin al culebrón del verano y de las últimas temporadas.
Ahora el culebrón se trasladará a Ibrahimovic, Forlán y por supuesto Cristiano Ronaldo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Que memoría más corta tienen algunos por dios.

La misma mierda de plantilla que tiene el Madrid ahora, el año pasado sacó 18 puntos al super bloque contrastado que tiene ahora el Barça.

El fútbol cambia muy deprisa, y lo que hoy puede ser blanco, mañana puede ser azulgrana, y viceversa.

La mierda de plantilla que tenemos que ha ganado dos ligas seguidas (parece que no son válidas para muchos y no se muy bien el por qué) y ha quedado subcampeón en su tercera campaña, tiene una base de jugadores jóvenes y con mucho talento (casillas, ramos, sneijder, pepe, robben, higuain, lass, etc...).

Con un cambio de mentalidad, igual que el Barça este año, y con incorporaciones claves y algún jugador fuera de serie, yo no veo tan improbable, imposible, utópico, inalcanzable y demás adjetivos desproporcionados, que el Madrid esté de nuevo ahí arriba y que le luche los títulos al Super Barça de este año (aunque según la gente parece que esto lleva siendo así 10 años, al menos) como van diciendo muchos.

Por favor, menos subiditas a la excelencia, y un poquito más de humildad y coherencia.
HDMI escribió:¡¡¡PRIMICIA!!!

Según mis fuentes, el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo hecho para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmará por 4 años y verá sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las últimas temporadas.
Ahora el culebrón se trasladará a Ibrahimovic, Forlán y Cristiano Ronaldo.

Según tus fuentes no, según fichajes.net, una web muy muuuuuuuuy fiable :-|
HDMI está baneado por "Troll"
fiable según para quién. XD
juanki escribió:Nada ahora Pepe no lo conocía nadie, en fin, eso es lo que pasa por ver solo la liga española, pasará con Bruno Alves, Montolivo, Ben Arfa y posiblemente dentro de unos años con Tafer, es que hasta que no se vea en la liga española es un desconocido y menos vale lo que cuesta viniendo de fuera.


Joer, si vamos ahora a debatir que no es lo mismo el escaparate de una liga inglesa, española o italiana, pues mal vamos.
La gran mayoría de aficionados de España ni lo conocían, y se vió cuando se fichó que poca gente le conocía, si aquí mismo se dijo que era un dineral y que habían volado comisiones para el Milongas y Gominas.
Eso no quiere decir que haya gente y gente. Que unos no vean mas que España y que otros sean Maldinis que ven todas las Ligas posibles, de todo hay, pero una cosa hay que tener clara, hasta que no despunte en una liga de las grandes con un gran equipo, será un "desconocido" a nivel mundial. Otra cosa es que tu le conozcas y se le vean maneras, pero el reconocimiento internacional no lo tiene hasta que esté en el escaparate que lo catapulte a eso y rinda en una gran liga. Claros ejemplos, Simao, Quaresma, Van der Vaart, Hleb, Sneijder....y muchos más que despuntan en otros clubs menores, dan el salto y ZAS! No rinden, sin desmerecerlos de ser buenos jugadores algunos de ellos.
t0n3 escribió:Que memoría más corta tienen algunos por dios.

La misma mierda de plantilla que tiene el Madrid ahora, el año pasado sacó 18 puntos al super bloque contrastado que tiene ahora el Barça.
El fútbol cambia muy deprisa, y lo que hoy puede ser blanco, mañana puede ser azulgrana, y viceversa.

La mierda de plantilla que tenemos que ha ganado dos ligas seguidas (parece que no son válidas para muchos y no se muy bien el por qué) y ha quedado subcampeón en su tercera campaña, tiene una base de jugadores jóvenes y con mucho talento (casillas, ramos, sneijder, pepe, robben, higuain, lass, etc...).

Con un cambio de mentalidad, igual que el Barça este año, y con incorporaciones claves y algún jugador fuera de serie, yo no veo tan improbable, imposible, utópico, inalcanzable y demás adjetivos desproporcionados, que el Madrid esté de nuevo ahí arriba y que le luche los títulos al Super Barça de este año (aunque según la gente parece que esto lleva siendo así 10 años, al menos) como van diciendo muchos.

Por favor, menos subiditas a la excelencia, y un poquito más de humildad y coherencia.


No es exactamente el mismo equipo y si a eso le sumamos que "se dejo ir" despues de perder la liga,= que el Madrid esta temporada, que ha acabado a 9 puntos porq se jugaba la final de la Champions, que jugaron los suplentes y gente de 2ªB del filial, sino crees que no ubiese ganado la liga de mas puntos.
Hispalense escribió:Según tus fuentes no, según fichajes.net, una web muy muuuuuuuuy fiable :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh te estan ganando a tochos, ponte las pilas [poraki] [poraki] HDMI no haces nada mas que copy & paste de lo que dice Marca, As y Sport, ni te molestas en leer lo que decimos [looco]
t0n3 escribió:Que memoría más corta tienen algunos por dios.

La misma mierda de plantilla que tiene el Madrid ahora, el año pasado sacó 18 puntos al super bloque contrastado que tiene ahora el Barça.

El fútbol cambia muy deprisa, y lo que hoy puede ser blanco, mañana puede ser azulgrana, y viceversa.

La mierda de plantilla que tenemos que ha ganado dos ligas seguidas (parece que no son válidas para muchos y no se muy bien el por qué) y ha quedado subcampeón en su tercera campaña, tiene una base de jugadores jóvenes y con mucho talento (casillas, ramos, sneijder, pepe, robben, higuain, lass, etc...).

Con un cambio de mentalidad, igual que el Barça este año, y con incorporaciones claves y algún jugador fuera de serie, yo no veo tan improbable, imposible, utópico, inalcanzable y demás adjetivos desproporcionados, que el Madrid esté de nuevo ahí arriba y que le luche los títulos al Super Barça de este año (aunque según la gente parece que esto lleva siendo así 10 años, al menos) como van diciendo muchos.

Por favor, menos subiditas a la excelencia, y un poquito más de humildad y coherencia.

Ganar la liga española desde hace un tiempo no es que sea algo digno de mención.. para unos clubs tan grandes como Madrid o Barça y con una inversión de dinero tan desproporcionada, la única forma de decidir si "están bien" o "están mal" es compararlos con los gigantes de Europa. Barça y Madrid llevaban unos años perdiendo contra sus "enemigos" y este año, por fin, el Barça los ha superado.

Esperemos que el año que viene el Madrid salga de la cueva y haya más competitividad
HDMI está baneado por "Troll"
si que me molesto.

Añado cosas para que la gente de EOL esté informada sin necesidad de irse a otros sitios. :P

El Madrid está obligado a fichar a Cristiano Ronaldo
Otro problema para la casa blanca. El club está intentando renegociar un precontrato ruinoso que firmó el ex presidente Ramón Calderón.

El Madrid tendrá que pagar 30 millones de indemnización a Cristiano Ronaldo si no le ficha antes del 30 de junio, como reconoció Fernando Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid, en el programa ‘El Tirachinas’ de la COPE. Esa fue la cantidad que acordó Ramón Calderón con el jugador para asegurarse su fichaje esta temporada después del estrepitoso fracaso del verano pasado.

El acuerdo sitúa a Florentino Pérez en una encrucijada en caso de no abordar el fichaje en los términos pactados. El actual presidente madridista no está dispuesto a asumir ese contrato, que supondría una inversión global cercana a los 120 millones de euros, entre traspaso, comisiones e impuestos. Su intención es renegociar a la baja con el objetivo de pagar 75 millones de euros como cifra tope. Si no logra su objetivo de fichar al jugador luso en esas cantidades, renunciaría a su contratación y fijaría su vista en otro jugador que sería el francés Ribéry, o el plan B como se le está denominando.

El francés es la alternativa al delantero portugués, ya que fichar a los dos dispararía el presupuesto que tiene previsto Florentino Pérez para reforzar el equipo. Contratar a ambos futbolistas supondría una inversión que oscilaría entre 130 y 150 millones de euros siempre y cuando Bayern de Múnich acepte traspasar al francés entre los 50 y los 60 millones de euros y que el Manchester United no exija más de los 75 millones que está dispuesto a pagar el dirigente blanco.

Florentino Pérez no quiere asumir esa cláusula de penalización si finalmente no logra rebajar el precio por CR7. El presidente se basa en que quien firmó el contrato fue Calderón y lo considera un documento privado que no involucra al club. Si fuese así, el problema estaría servido porque la parte que representa al portugués reclamará la indemnización al club y el Madrid, según la postura de Pérez, no se dará por aludido extendiendo responsabilidades a la persona que lo firmó que no es otro que Calderón. Sin embargo, éste lo hizo en su etapa de presidente blanco y en nombre del Madrid, por lo que se interpreta que el responsable final sería el club.

Fuente: sport, aunque como es un panfleto para muchos no cuenta ¿no? y ¿el diario Marca si?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Shooter27 escribió:
t0n3 escribió:Que memoría más corta tienen algunos por dios.

La misma mierda de plantilla que tiene el Madrid ahora, el año pasado sacó 18 puntos al super bloque contrastado que tiene ahora el Barça.
El fútbol cambia muy deprisa, y lo que hoy puede ser blanco, mañana puede ser azulgrana, y viceversa.

La mierda de plantilla que tenemos que ha ganado dos ligas seguidas (parece que no son válidas para muchos y no se muy bien el por qué) y ha quedado subcampeón en su tercera campaña, tiene una base de jugadores jóvenes y con mucho talento (casillas, ramos, sneijder, pepe, robben, higuain, lass, etc...).

Con un cambio de mentalidad, igual que el Barça este año, y con incorporaciones claves y algún jugador fuera de serie, yo no veo tan improbable, imposible, utópico, inalcanzable y demás adjetivos desproporcionados, que el Madrid esté de nuevo ahí arriba y que le luche los títulos al Super Barça de este año (aunque según la gente parece que esto lleva siendo así 10 años, al menos) como van diciendo muchos.

Por favor, menos subiditas a la excelencia, y un poquito más de humildad y coherencia.


No es exactamente el mismo equipo y si a eso le sumamos que "se dejo ir" despues de perder la liga,= que el Madrid esta temporada, que ha acabado a 9 puntos porq se jugaba la final de la Champions, que jugaron los suplentes y gente de 2ªB del filial, sino crees que no ubiese ganado la liga de mas puntos.


A mi ni me importa, ni me vale absolutamente nada el "si hubieran" "y si hubiese pasado esto o aquello", a mi me vale la realidad y los acontecimientos tal y como han ocurrido. (si me hubiese tocado la lotería no estaría posteando desde mi curro: por ejemplo... ¬¬).

Y lo que he dicho en el anterior post, es una realidad que parece que a muchos se les ha olvidado...

PD: Post que por cierto, apunto que tiene bastantes toques irónicos... lo digo por si las moscas.
HDMI está baneado por "Troll"
yo me pregunto: ¿cuánto le costó en su día al Manchester el fichaje de Cristiano Ronaldo?
HDMI escribió:yo me pregunto: ¿cuánto le costó en su día al Manchester el fichaje de Cristiano Ronaldo?

18M
Hispalense escribió:
Según tus fuentes no, según fichajes.net, una web muy muuuuuuuuy fiable :-|


[qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:Fuente: sport, aunque como es un panfleto para muchos no cuenta ¿no? y ¿el diario Marca si?


Para mi personalmente no cuenta ninguno de los dos. Y creo que cualquiera del hilo te diría lo mismo que yo, a cada cual peor y más sectario (me refiero a los panfletos eh).

Yo si dices eso de Villa no me parece mal, de hecho yo me pregunto tropecientas veces, para que quiere el Real Madrid más delanteros, si la delantera está cubierta, más valdría ocuparse primero de traer un central y un lateral, reforzar el centro del campo, y ya lo del delantero se verá, porque como ya han dicho muchos, el pipa con gente buena detrás rendiría mucho más de lo que ha hecho hoy por hoy, y demasiado ha hecho hoy por hoy.

De todos modos te quiero pregutnar una cosa que has dicho unas páginas más atrás, y es que dices que si un jugador quiere ir a tal sitio va y si se quiere quedar se queda, entonces la pregunta del millón es, ¿si etoo no quiere ir al Inter cedido como vais a traer a Ibra?. Para mi que os vais a tener que comer a este tio hasta el año que viene y no vais a sacar nada por el.
lynde escribió:
juanki escribió:Nada ahora Pepe no lo conocía nadie, en fin, eso es lo que pasa por ver solo la liga española, pasará con Bruno Alves, Montolivo, Ben Arfa y posiblemente dentro de unos años con Tafer, es que hasta que no se vea en la liga española es un desconocido y menos vale lo que cuesta viniendo de fuera.


Joer, si vamos ahora a debatir que no es lo mismo el escaparate de una liga inglesa, española o italiana, pues mal vamos.
La gran mayoría de aficionados de España ni lo conocían, y se vió cuando se fichó que poca gente le conocía, si aquí mismo se dijo que era un dineral y que habían volado comisiones para el Milongas y Gominas.
Eso no quiere decir que haya gente y gente. Que unos no vean mas que España y que otros sean Maldinis que ven todas las Ligas posibles, de todo hay, pero una cosa hay que tener clara, hasta que no despunte en una liga de las grandes con un gran equipo, será un "desconocido" a nivel mundial. Otra cosa es que tu le conozcas y se le vean maneras, pero el reconocimiento internacional no lo tiene hasta que esté en el escaparate que lo catapulte a eso y rinda en una gran liga. Claros ejemplos, Simao, Quaresma, Van der Vaart, Hleb, Sneijder....y muchos más que despuntan en otros clubs menores, dan el salto y ZAS! No rinden, sin desmerecerlos de ser buenos jugadores algunos de ellos.


Pues Pepe se salió en la Champions con el Oporto, vamos, que ya era conocido como uno de los mejores centrales de Europa, y aquí lo ha confirmado.En cuánto a Sneijder, la primera temporada que hizo aquí se salió, o sea que valer para el MAdrid vale, otra cosa es que ahora por x asunto se haya vuelto un vividor y no rinda, pero pasar de ser un crack a un cono, no creo que sea así como así, lo que tendrían que hacer es sentarle la cabeza.

Para el que dice que Ribery prefiere Barça al Madrid:

Imagen
javodin escribió:De todos modos te quiero pregutnar una cosa que has dicho unas páginas más atrás, y es que dices que si un jugador quiere ir a tal sitio va y si se quiere quedar se queda, entonces la pregunta del millón es, ¿si etoo no quiere ir al Inter cedido como vais a traer a Ibra?. Para mi que os vais a tener que comer a este tio hasta el año que viene y no vais a sacar nada por el.

$olo e$ cue$tión de hablar un poco y convencerle [+risas]
YknarF escribió:...

Según dice la prensa, Zidanne está intentado convencerle.. y sus amigos del Barça (Abidal, su mujer y Henry) están haciendo lo mismo.. y el pobre hombre se viene de vacaciones a Marbella. Debe de tener la cabeza a punto de reventar (...insertar chiste fácil aquí).
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense, siento comunicarte esto..

Pato del Milan puede acabar en el Chelsea.

"Pato tiene un contrato con el Milán, pero si la sociedad encontrara un acuerdo con el Chelsea estaríamos dispuestos a negociar. Por el momento no puedo dar garantías a los seguidores de que Pato se quede en el Milán".

Y es que, según la prensa inglesa, el Chelsea habría hecho una oferta de unos 45 millones de euros por Pato, tras resignarse a no lograr el fichaje de Kaká. El 'Daily Express' afirma que Abramovich habría subido la propuesta inicial y que estaría dispuesto a pagar unos seis millones de euros anuales al delantero brasileño.

Si salen los dos mejores jugadores del Milan, mal los veo la temporada que viene.


Otra noticia interesante..

Los clubs ingleses al borde de la quiebra :O
Segun as, el representante de silva ha estado en el bernabeu.
Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬.no?
No no, a Pato si que no lo venden, vamos, es que ni de coña, si acaba de llevar y es la estrella del Milan, además de costarle un pastón y vino de la mano de Leonardo, que ahora será el próximo entrenador del club.

Es que ni de coña venden a Pato XD
Como diria Pepe domingo castaño... "pero bueno, que pasa aqui" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬


Como diria Fernando Martin, ciciciiiciiieeerrto.
YknarF escribió:Pues Pepe se salió en la Champions con el Oporto, vamos, que ya era conocido como uno de los mejores centrales de Europa, y aquí lo ha confirmado.En cuánto a Sneijder, la primera temporada que hizo aquí se salió, o sea que valer para el MAdrid vale, otra cosa es que ahora por x asunto se haya vuelto un vividor y no rinda, pero pasar de ser un crack a un cono, no creo que sea así como así, lo que tendrían que hacer es sentarle la cabeza.

Para el que dice que Ribery prefiere Barça al Madrid:

Imagen


Sí vamos, como el Oporto de Deco y demás, o el de este año que llego a semis. Quién de aquí habla de Bruno Alves, Lisandro, o Cebolla Rodriguez o Lucho por 30 millones, lo veriais normal?
Sneijder el primer año jugo bien, tampoco fue un revulsivo que llevó al Madrid a pasar en la Champions y sentar cátedra de fútbol bonito, y he dicho que no son malos jugadores, pero no son cracks en los que pivote un gran club y valgan tanto dinero.

zizou510 escribió:Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬


Bueno, entonces qué, como somos de otro equipo no podemos opinar. Esto es tu coto de caza para ti y tus colegas del madrid pues nada, si así opinais algunos, aquí uno que pasa de perder el tiempo con gente así, y si no te gusta como va tu hilo o algo lo reportas. Aquí estamos hablando, por lo menos yo, con educación y argumentando lo que pienso. Me revienta la gente así que va de sobrada y de que su hilo no se lo toquen, luego son los primeros en esconder la cabeza y tirarla desde aquí contra el rival.
Te vas a tirar toda la tarde poniendo noticias de los periódicos?? ya que estas pon del 20 minutos que son mas graciosas ;)
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬


Como diria Fernando Martin, ciciciiiciiieeerrto.



Jajajajajaja me acuerdo las risas en el "Dia después" que habia en Cuatro los lunes, Maracaná se llamaba XD

Cie ciee cicieerto cierto
daniel_5 escribió:Te vas a tirar toda la tarde poniendo noticias de los periódicos?? ya que estas pon del 20 minutos que son mas graciosas ;)


Será lo siguiente. Yo voy a cortarme un poco a comentar, a ver si esto termina pronto.

Y solo llevamos 3 dias...
En fin, a otra cosa.

Si alguien tiene influencias en el club (Coyote, alexhh XD), decid que Fabiano Santacroce es el central que anda buscando el Madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
daniel_5 escribió:Te vas a tirar toda la tarde poniendo noticias de los periódicos?? ya que estas pon del 20 minutos que son mas graciosas ;)

no queria ponerla pero... :P

Ribery más cerca del Barça
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Este hilo, esta temporada, batirá todos los records !!!
Hispalense escribió:En fin, a otra cosa.

Si alguien tiene influencias en el club (Coyote, alexhh XD), decid que Fabiano Santacroce es el central que anda buscando el Madrid.


A ver si es verdad.
lynde escribió:
zizou510 escribió:Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬


Bueno, entonces qué, como somos de otro equipo no podemos opinar. Esto es tu coto de caza para ti y tus colegas del madrid pues nada, si así opinais, aqui uno que pasa de perder el tiempo con gente así, y si no te gusta como va tu hilo o algo lo reportas. Aquí estamos hablando, por lo menos yo, con educación y argumentando lo que pienso. Me revienta la gente así que va de sobrada y de que su hilo no se lo toquen, luegon son los primeros en esconder la cabeza y tirarla desde aquí contra el rival.

pero bueno, ...esto que es ??? ¬_¬ , ala, ponte a buscar mensajes mios en el "otro hilo", o directametne aqui, a ver si "tiro" la cabeza contra el rival.
Una cosa es opinar, y otra estar todo el puñetero dia con la matraca ;) . Ademas yo no digo que no opineis, solo digo que menudo coñazooooooooooooooooooooooooooooo!!! [lapota]
lynde escribió:Sí vamos, como el Oporto de Deco y demás, o el de este año que llego a semis. Quién de aquí habla de Bruno Alves, Lisandro, o Cebolla Rodriguez o Lucho por 30 millones, lo veriais normal?
Sneijder el primer año jugo bien, tampoco fue un revulsivo que llevó al Madrid a pasar en la Champions y sentar cátedra de fútbol bonito, y he dicho que no son malos jugadores, pero no son cracks en los que pivote un gran club y valgan tanto dinero.


A Bruno Alves se le ha nombrado varias veces, a Lucho también, Lisandro a mí personalmente no me entusiasma, y lo de Cristian Rodríguez supongo que es coña, ya en el Benfica me parecía un paquete de los buenos, Pepe quizás 30 si que son excesivos, pero yo creo que los amortizará bien, aun es joven.

Sneijder es difícil que nos hiciera pasar en la Champions, porque no jugó ninguno de los 2 partidos contra la Roma.
HDMI escribió:
daniel_5 escribió:Te vas a tirar toda la tarde poniendo noticias de los periódicos?? ya que estas pon del 20 minutos que son mas graciosas ;)

no queria ponerla pero... :P

Ribery más cerca del Barça


Ok así mejor, al que le interese que vaya a la url
zizou510 escribió:
lynde escribió:
zizou510 escribió:Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬


Bueno, entonces qué, como somos de otro equipo no podemos opinar. Esto es tu coto de caza para ti y tus colegas del madrid pues nada, si así opinais, aqui uno que pasa de perder el tiempo con gente así, y si no te gusta como va tu hilo o algo lo reportas. Aquí estamos hablando, por lo menos yo, con educación y argumentando lo que pienso. Me revienta la gente así que va de sobrada y de que su hilo no se lo toquen, luegon son los primeros en esconder la cabeza y tirarla desde aquí contra el rival.

pero bueno, ...esto que es ??? ¬_¬ , ala, ponte a buscar mensajes mios en el "otro hilo", o directametne aqui, a ver si "tiro" la cabeza contra el rival.
Una cosa es opinar, y otra estar todo el puñetero dia con la matraca ;) . Ademas yo no digo que no opineis, solo digo que menudo coñazooooooooooooooooooooooooooooo!!! [lapota]


Te lo decia por lo que te marqué. No te conozco porque sólo me quedo con la gente que suelo ver por aquí bastante y que lleva más tiempo, pero es que me sienta fatal eso de que parece que aparecemos los culés y el hilo ya es [buaaj] . A mi me parece [buaaj] estar todo el día jugando al PCFútbol con humo de los panfletos, diciendo mil nombres. Perdona si te ofendió pero es que me enfada mucho eso de que encima parezca que los culés venimos y jodemos el hilo.

En fin, me voy a ver el E3 un rato ;).
Un salu2
4-06-09 y el Madrid sigue sin fichar a nadie XD
zizou510 escribió:
lynde escribió:
zizou510 escribió:Joder, que puto asco da este hilo ultimamente [lapota] , menos mal que es el hilo del madridismo.... ¬_¬


Bueno, entonces qué, como somos de otro equipo no podemos opinar. Esto es tu coto de caza para ti y tus colegas del madrid pues nada, si así opinais, aqui uno que pasa de perder el tiempo con gente así, y si no te gusta como va tu hilo o algo lo reportas. Aquí estamos hablando, por lo menos yo, con educación y argumentando lo que pienso. Me revienta la gente así que va de sobrada y de que su hilo no se lo toquen, luegon son los primeros en esconder la cabeza y tirarla desde aquí contra el rival.

pero bueno, ...esto que es ??? ¬_¬ , ala, ponte a buscar mensajes mios en el "otro hilo", o directametne aqui, a ver si "tiro" la cabeza contra el rival.
Una cosa es opinar, y otra estar todo el puñetero dia con la matraca ;) . Ademas yo no digo que no opineis, solo digo que menudo coñazooooooooooooooooooooooooooooo!!! [lapota]

Tienes toda la razon zizou, es como si nosotros llegamos la semana que viene a "su" hilo y le ponemos una portada de Kaka' vistiendo de blanco, absurdo, y solo tiene un fin, FASTIDIAR.
Saludos!
Hispalense escribió:En fin, a otra cosa.

Si alguien tiene influencias en el club (Coyote, alexhh XD), decid que Fabiano Santacroce es el central que anda buscando el Madrid.

¿Es guapo? Que si no nada, ¿eh? XD

Sneijder fue un fichaje perfecto. En su Liga y su equipo se salía, tenía que crecer, y vino por un dinero normal, 27 kilitos. Luego otra cosa es que no haya triunfado, que se puede deber a la noche madrileña, a las lesiones, o a que en el Madrid le han puesto en mi opinión en un lugar muy retrasado. Si el tio acababa temporadas con 20 goles no era para ponerle en el doble pivote, que es nuestro error. Pero así está bien, ni muy jóvenes ni muy caros, y si ahora le queremos vender algo sacaremos, que no tiene 30 años.

Con Kaká y su posición espero que si ven que marca esos goles es para ponerlo arriba, y no en la construcción. Ahí iría Cesc. XD

Ribery si se va al Barça será por esos 40M o más como es normal, no por 30, está claro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sneijder si viene kaká va a quedar relegado al banquillo definitivamente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes

y si no sale del pozo mas vale que le vendan.
zeoroh escribió:Tienes toda la razon zizou, es como si nosotros llegamos la semana que viene a "su" hilo y le ponemos una portada de Kaka' vistiendo de blanco, absurdo, y solo tiene un fin, FASTIDIAR.
Saludos!



pfff [lapota]

Sneijder viendo cómo jugó el primer año es muy aprovechable. Con el nuevo entrenador quizá espabile. Yo no le vendería.
Es que Sneijder desde la pretemporada ya ha ido al contrapié todo el puto año, después de la Eurocopa que hizo, yo creo que merece una oportunidad.
Nose si será cierta o no esta noticia:

Primer contacto con silva: Julio Llorente, representante del jugador canario, llegó a las oficinas del Bernabéu para hablar sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador.
Yo vendía/cambiaba a Robben, VdV y Huntelaar siempre que los que vengan sean mejores pero Sneijder lo dejaba para tener a alguien en el centro del campo de nivel en el banquillo.
eselmanolo escribió:Yo vendía/cambiaba a Robben, VdV y Huntelaar siempre que los que vengan sean mejores pero Sneijder lo dejaba para tener a alguien en el centro del campo de nivel en el banquillo.


Jodidos holandeses, nosotros también tuvimos que hacer limpia hace unos años XD
Yo de los holandeses me quedaba solo a sneijder,seria un buen recambio para algun lesionado o dar descanso y a van nistelrooy,el resto no contaria con ellos,huntelaar que lo metan en la operacion de c.ronaldo que parece que el manchester united lo quiere,robben fuera si fichan a silva o ribery,van der vart si viene una buena oferta fuera,si no pues si eso que se quede como sneijder para dar descanso a otros o emergencias...y denthe cedido,nose si será cierto pero en cuatro deportes han comentado que es el que mas ofertas ha recibido,hasta 10! dicen....si es cierto nose a que esperan xD yo creo que su simpatia va a conseguir que le quieran aunque sea para mascota o animar el vestuario [qmparto]
A mí la verdad que discutamos con culés no me molesta para nada, aunque no nos vayamos a poner nunca de acuerdo. XD Aunque tampoco es ponerse a copiar "noticias" del Sport u otro medio por poner... :p


El problema de Sneijder es que va a ser un tio de banquillo y como Robben, es de los pocos con los que se puede hacer un notable ingreso en caja. Deportivamente sería bueno que se quedasen, pero entiendo que si se piran es para hacer caja o para meterlos en operaciones.

Silva también está bien. A ver si Villa se va al Chelsea, no lo quiero en el Madrid por las cifras que se barajan. Aunque él mismo dijo que quería seguir en España.

De los holandeses se pueden pirar todos o ninguno. Depende de las ofertas. Yo al menos me quedaría a Huntelaar, es un goleador rematador y siempre viene bien tener a un tio así.
Drenthe no es tan malo, ya vereis. Ójala vaya cedido, lo que no sé es a dónde lo mandaría, igual a Santander o algo así.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
alexhh escribió:Drenthe no es tan malo, ya vereis. Ójala vaya cedido, lo que no sé es a dónde lo mandaría, igual a Santander o algo así.


yo se lo cedía al atleti :P
85259 respuestas