Hilo del Madridismo (8ª temporada)

casapepe está baneado por "troll"
quiero que veais lo que dicen la prensa valenciana sobre silva
OJO ES LA PRENSA VALENCIANA O SEA ES CIERTO
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060400_2_63393__Valencia-representantes-Silva-reunen-Madrid
HDMI escribió:
¿de dónde sacará la pasta el Florentino para fichar a 4 ó 5 cracks? que me lo explique alguien...



Envía RM espacio CR9 al 7767

Ayuda a tu equipo a fichar a Cristiano Ronaldo

Coste del mensaje 1.59€ impuestos no incluídos
















[sonrisa] [sonrisa]
casapepe escribió:quiero que veais lo que dicen la prensa valenciana sobre silva
OJO ES LA PRENSA VALENCIANA O SEA ES CIERTO
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060400_2_63393__Valencia-representantes-Silva-reunen-Madrid



No me extrañaria. A mi la dimision del presidente del Valencia me da muchas pistas.....no quiere estar cuando medio equipo se lo desmentelen, y mucho menos si un par de sus principales figuras pueden ir al Madrid.
Por otra parte, creo que van a entrar en concursal, salvo que vuelvan a ampliar capita, y puedan hacerlo....y el tio se pira para que no le pille. Creo que si habia algo mas o menos atado con el Valencia, se va a precipitar en los proximos dias....y posiblemente por menos dinero.
HDMI está baneado por "Troll"
¿cuánto costó Huntelaar?
¿si se fichó en Diciembre, por qué lo quieren vender ahora?
que le den un año para ver si se adapta al fútbol español ¿no?

Males negocios ha hecho el Madrid en los últimos años, como el caso de Drenthe, Van der Vaart, Faubert... o dejar escapar a joyas como Mata.
¿si acababa contrato esta temporada Cannavaro, por qué no se le vendió antes o en el mercado de invierno? Ahora salió gratis.
Es algo que no entiendo.

Si viene Cristiano Ronaldo ahora sobrará por la banda derecha Robben ¿no?
¿Y si viene kaká y Xabi Alonso sobraría Sneijder?

Yo a Robben, si le respetan las lesiones le veo muy buen jugador. Muy chupón, pero con un entrenador que le pula puede ser un crack.
Sneijder lo mismo.

Pero bueno, si se venden esos 3 holandeses y luego resulta que triunfan en el Ajax y en el Mancherter la que se puede armar como los fichajes estrella, Kaká y Cristiano Ronaldo no cuajen.


Con respecto al Valencia, lo mejor que puede hacer el Valencia es vender a sus 4 estrellas (Villa, Silva, Mata y Albiol) ahora que están cotizados, quitarse la deuda de encima y empezar desde 0 con jugadores de la cantera.
mr.siniestro escribió:
HDMI escribió:
¿de dónde sacará la pasta el Florentino para fichar a 4 ó 5 cracks? que me lo explique alguien...



Envía RM espacio CR9 al 7767

Ayuda a tu equipo a fichar a Cristiano Ronaldo

Coste del mensaje 1.59€ impuestos no incluídos


SMS necesarios: 10.000.000 millones
Ahora es cuando el madrid debe aprovechar y fichar los buenos del valencia.
HDMI escribió:¿cuánto costó Huntelaar?
¿si se fichó en Diciembre, por qué lo quieren vender ahora?
que le den un año para ver si se adapta al fútbol español ¿no?

Porque hay otro presidente.
Males negocios ha hecho el Madrid en los últimos años, como el caso de Drenthe, Van der Vaart, Faubert... o dejar escapar a joyas como Mata.

Ha habido errores, aunque precisamente esos que nombras no me parecen los más gordos.
¿si acababa contrato esta temporada Cannavaro, por qué no se le vendió antes o en el mercado de invierno? Ahora salió gratis.
Es algo que no entiendo.

Pues porque tenía contrato, él lo quiere cumplir y el Madrid que lo cumpliese. Es algo como lo de Eto'o, pero que a Eto'o le estais forzando a que se pire cuando a lo mejor le deberíais haber hecho un contrato de un año menos.


Lo del Valencia ahora va a ser jodido para que vendan, ¿no? Porque no se sabe quién está al mando, ¿quién va a firmar los traspasos? Ahora veo más complicado lo de Villa y Silva a corto plazo.
Bueno, de momento los únicos que quieren vender a Huntelaar es la prensa... y si se ficha a Kaka' y a CR, Sneijder y Robben al banquillo, cedidos o a la venta supongo. Es una pena, pero así están las cosas.

Lo de Cannavaro.. ¿quién c*** iba a comprar a Cannavaro? [+risas]
alexhh escribió:Lo del Valencia ahora va a ser jodido para que vendan, ¿no? Porque no se sabe quién está al mando, ¿quién va a firmar los traspasos? Ahora veo más complicado lo de Villa y Silva a corto plazo.

Tendremos a Vicente Silla (?) en funciones por el momento.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:¿cuánto costó Huntelaar?
¿si se fichó en Diciembre, por qué lo quieren vender ahora?
que le den un año para ver si se adapta al fútbol español ¿no?

Males negocios ha hecho el Madrid en los últimos años, como el caso de Drenthe, Van der Vaart, Faubert... o dejar escapar a joyas como Mata.
¿si acababa contrato esta temporada Cannavaro, por qué no se le vendió antes o en el mercado de invierno? Ahora salió gratis.
Es algo que no entiendo.

Si viene Cristiano Ronaldo ahora sobrará por la banda derecha Robben ¿no?
¿Y si viene kaká y Xabi Alonso sobraría Sneijder?

Yo a Robben, si le respetan las lesiones le veo muy buen jugador. Muy chupón, pero con un entrenador que le pula puede ser un crack.
Sneijder lo mismo.

Pero bueno, si se venden esos 3 holandeses y luego resulta que triunfan en el Ajax y en el Mancherter la que se puede armar como los fichajes estrella, Kaká y Cristiano Ronaldo no cuajen.


Con respecto al Valencia, lo mejor que puede hacer el Valencia es vender a sus 4 estrellas (Villa, Silva, Mata y Albiol) ahora que están cotizados, quitarse la deuda de encima y empezar desde 0 con jugadores de la cantera.


que tendra que ver que huntelaar viniese en diciembre con su venta ahora en verano? lo trajo calderon y si se va lo vendera florentino. cuando llego estaba juande, ahora esta pellegrini. puede haber gustos diferentes. si viene villa, no veo mal que se meta a huntelaar en la operacion cristiano ronaldo. a cannavaro se le iba a renovar, pero vuelvo a lo mismo que antes, le queria renovar calderon, no florentino. hasta que no hubiese presidente no se habria llevado a cabo la renovacion de cannavaro, y este por no esperar ficho por la juve. con los fichajes de cristiano y kaka de lo que se trata es de eso mismo, de cambiar el equipo. vamos a ver, si este equipo no da la talla, habra que fichar otros jugadores no? entonces a que viene lo de que si se ficha a kaka no tiene sitio sneijder o si se ficha a ronaldo no tiene sitio robben? pues de eso se trata macho. y si se venden los 3 holandeses y luego triunfan fuera pues muy bien, aqui han tenido su oportunidad y aunque mal no lo han hecho, no han dado la talla. nadie sabe que pasara en el futuro, pero vamos, decir que es malo traspasar a tal jugador por si acaso triunfa fuera...coño si aqui no ha triunfao, habra que darle salida y fichar a otro que pueda hacerlo mejor
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:Lo del Valencia ahora va a ser jodido para que vendan, ¿no? Porque no se sabe quién está al mando, ¿quién va a firmar los traspasos? Ahora veo más complicado lo de Villa y Silva a corto plazo.

Tendremos a Vicente Silla (?) en funciones por el momento.

¿Y ese se va a atrever? Yo soy él y daría largas hasta que no hubiese nuevo presidente, como han hecho Boluda y esta gente. Encima para vender a una de tus estrellas...
Hombre alguien debe estar al cargo de momento como en su momento vicente boluda en el madrid,por lo menos para si llegan ofertas muy jugosas y viene bien para el club firmarlas.

Acabo de ver en cuatro que villa a estado hoy en madrid en un acto de promocion en plenilunio un centro comercial y estaba junto a el fernando hierro,del bosque,cerezo...y valdano...
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:que tendra que ver que huntelaar viniese en diciembre con su venta ahora en verano? lo trajo calderon y si se va lo vendera florentino. cuando llego estaba juande, ahora esta pellegrini. puede haber gustos diferentes. si viene villa, no veo mal que se meta a huntelaar en la operacion cristiano ronaldo. a cannavaro se le iba a renovar, pero vuelvo a lo mismo que antes, le queria renovar calderon, no florentino. hasta que no hubiese presidente no se habria llevado a cabo la renovacion de cannavaro, y este por no esperar ficho por la juve. con los fichajes de cristiano y kaka de lo que se trata es de eso mismo, de cambiar el equipo. vamos a ver, si este equipo no da la talla, habra que fichar otros jugadores no? entonces a que viene lo de que si se ficha a kaka no tiene sitio sneijder o si se ficha a ronaldo no tiene sitio robben? pues de eso se trata macho. y si se venden los 3 holandeses y luego triunfan fuera pues muy bien, aqui han tenido su oportunidad y aunque mal no lo han hecho, no han dado la talla. nadie sabe que pasara en el futuro, pero vamos, decir que es malo traspasar a tal jugador por si acaso triunfa fuera...coño si aqui no ha triunfao, habra que darle salida y fichar a otro que pueda hacerlo mejor

Hombre, es todo relativo.

¿se le ha consultado a Pellegrini si quiere a Villa, Ribery, Kaká y a Ronaldo?
¿por qué te crees que no han querido venir al Madrid ni Arsene Wenger ni Mourihno(menos mal que no vino éste, porque de fútbol de ataque se vería poco)?


El barça de esta temporada es practicamente el mismo que el del año pasado, sólo ha cambiado el entrenador. Que ha motivado y ha imprimido un estilo de juego diferente.

¿quién sabe si con los jugadores del Madrid de la actualidad + algunos refuerzos no pase lo mismo? Menos los paquetes de Drenthe, Van der Vaart y Faubert claro. XD

Huntelaar, Sneijder y Robben yo creo que con un buen entrenador serían muy buenos jugadores válidos para cualquir club.
Si el Manchester quiere a Huntelaar será por algo.

Ahora, que si recuperais a Van Nistelroy ahí hay un pedado de delantero centro como el pino. Y os costaría 0 euros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:Si viene Cristiano Ronaldo ahora sobrará por la banda derecha Robben ¿no?


tanto ronaldo como robben juegan en ambas bandas, pueden jugar ambos a la vez e incluso intercambiarse bandas si se aburren XD

El resto son todo problemas de tener al calderón y que dimitió en plena temporada. Bastante evidente, no te habias enterado? XD
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:El resto son todo problemas de tener al calderón y que dimitió en plena temporada. Bastante evidente, no te habias enterado? XD

pues nada a vender todos los fichajes que se realizaron en los anteriores años.

Yo sólo te digo que de un año para otro no se hace un equipo ganador por completo a base de talonario.

El barça desde que ganó su última copa de europa en 2006 hasta la ganada ahora, en 2009, ha tardado 3 años en volver a formar un equipo muy competitivo. También se produjeron 2 decisiones antipopulares: vender a Ronaldihno y a Deco. Quizás el Madrid necesite vender a Raúl y a Guti.

¿aguantareis 2 años o así en el Madrid sin que ganen títulos?
En el Manchester y Milán tienen más paciencia en ese aspecto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Chutar a Kaká y Silva en un mismo equipo....ojito ahí qué centro del campo...
HDMI escribió:¿aguantareis 2 años o así en el Madrid sin que ganen títulos?
En el Manchester y Milán tienen más paciencia en ese aspecto.


¿Cuantos aguantó el Barcelona hasta este año? Los dos anteriores, no ha ganado nada.
Si el Barcelona puede, el Madrid puede, a ver si ahora va a resultar que solo el Madrid tiene obligación de titulos todos los años.
yo a silva lo veo como un extremo puro no lo veo como un tio de tocar el balon y moverla como xavi e iniesta... no se la gente tanto volverse loco con silva , mejor que los que tenemos ahoa esta claro pero no se si valdra , aparte que lleva 1 año casi sin jugar con las lesiones...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:¿se le ha consultado a Pellegrini si quiere a Villa, Ribery, Kaká y a Ronaldo?


no lo se, lo sabes tu?

HDMI escribió:¿por qué te crees que no han querido venir al Madrid ni Arsene Wenger ni Mourihno(menos mal que no vino éste, porque de fútbol de ataque se vería poco)?


no lo se, lo sabes tu? alguien del madrid te ha llamado para decirte que pellegrini no era la primera opcion?

HDMI escribió:El barça de esta temporada es practicamente el mismo que el del año pasado, sólo ha cambiado el entrenador. Que ha motivado y ha imprimido un estilo de juego diferente.

¿quién sabe si con los jugadores del Madrid de la actualidad + algunos refuerzos no pase lo mismo? Menos los paquetes de Drenthe, Van der Vaart y Faubert claro. XD


sabes que pasa? que la plantilla del barça el año pasado era superior a la del madrid, otra cosa es que no se ganara nada por otras circustancias, pero el barça tenia un equipo competitivo. que le pasa al madrid? que no tiene un equipo competitivo, nos e puede llamar crack a van der vaart, sneijder en forma es muy bueno pero no esta entre los mejores del mundo, robben si no se lesionase tanto me lo quedaba con los ojos cerrados, pero para que juegue la mitad de los partidos...

HDMI escribió:Huntelaar, Sneijder y Robben yo creo que con un buen entrenador serían muy buenos jugadores válidos para cualquir club.
Si el Manchester quiere a Huntelaar será por algo.


huntelaar no es malo, pero es mejor villa, por ponerte un ejemplo. si el menchester lo quiere es, entre otras cosas, porque se va tevez al city
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
MinDoLeTa escribió:yo a silva lo veo como un extremo puro no lo veo como un tio de tocar el balon y moverla como xavi e iniesta... no se la gente tanto volverse loco con silva , mejor que los que tenemos ahoa esta claro pero no se si valdra , aparte que lleva 1 año casi sin jugar con las lesiones...


Es todo lo contrario. Silva es más bien un mediapunta escorado a la banda, un extremo puro es Robben, es decir, delantero en banda pero Silva no es de hacer regate y chutar o centrar, tiene visión de juego, calidad en el pase, disparo a media-larga distancia y aparte es un jugador que se involucra en el juego colectivo.
MerengueCabreado escribió:
Es todo lo contrario. Silva es más bien un mediapunta escorado a la banda, un extremo puro es Robben, es decir, delantero en banda pero Silva no es de hacer regate y chutar o centrar, tiene visión de juego, calidad en el pase, disparo a media-larga distancia y aparte es un jugador que se involucra en el juego colectivo.


lo has clavado,para mi tambien es asi como tu lo has dicho..un centro del campo con X.alonso-silva-kaka podria dar mucho futbol en el santiago bernabeu.
MerengueCabreado Imagen Silva
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:lo has clavado,para mi tambien es asi como tu lo has dicho..un centro del campo con X.alonso-silva-kaka podria dar mucho futbol en el santiago bernabeu.


Y a eso le sumas Ribery, y jodó Floro....telita con eso.
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:lo has clavado,para mi tambien es asi como tu lo has dicho..un centro del campo con X.alonso-silva-kaka podria dar mucho futbol en el santiago bernabeu.


Y a eso le sumas Ribery, y jodó Floro....telita con eso.


Si pasa todo eso que dices te cambias el nick ehh xDD
MerengueCabreado escribió:Y a eso le sumas Ribery, y jodó Floro....telita con eso.


le damos el ok?para decirselo ya a Papi floren.
Imagen
No sé si está puesto (mamones, vais a 1000 posts por segundo XD)

El Milán quita a Kaká de la portada de su web

PD: Estreno status [sonrisa]
alexhh escribió:MerengueCabreado Imagen Silva


xDDDDDD

Hispalense escribió:No sé si está puesto (mamones, vais a 1000 posts por segundo XD)

El Milán quita a Kaká de la portada de su web

PD: Estreno status [sonrisa]


Si no tienes tachada la cara de alguien no vale...
Sanchez escribió:Imagen


Agghhh [plas] [plas] [plas] [plas]

A eso le pones un Central y un Lateral Izquierdo y........... y......... [burla2] [burla2]
Ahora cn lo del Valencia, supongo, espero, que los jugadores como Silva, Villa, Albil, etc... presionarán por su salida, sobretodo a Villa, que con su edad querrá firmar su último mejor contrato.
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:Imagen


Agghhh [plas] [plas] [plas] [plas]

A eso le pones un Central y un Lateral Izquierdo y........... y......... [burla2] [burla2]


Y nos gana florentino para toda la vida.... [amor]
Curioso lo de MC, que quiere largar a Robben porque se rompe cada dos por tres y quiere a Silva, que es de hierro [poraki]
Este finde el Valencia tiene nosequé de lo que puede salir muy mal económicamente (casi obligar al club a desaparecer), si es así se nos pondría muy a tiro Villa o Silva, o un pack... Se rumorea una oferta de 70 kilos por Villa+Silva+Albiol. A mí me gusta ^^
Y a los canteranos Granero, Parejo y De la Red? esos no cautivan? XD
YknarF escribió:Curioso lo de MC, que quiere largar a Robben porque se rompe cada dos por tres y quiere a Silva, que es de hierro [poraki]


De adamantium como Lobezno.
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:Imagen


Agghhh [plas] [plas] [plas] [plas]

A eso le pones un Central y un Lateral Izquierdo y........... y......... [burla2] [burla2]


Imagen
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Curioso lo de MC, que quiere largar a Robben porque se rompe cada dos por tres y quiere a Silva, que es de hierro [poraki]


De adamantium como Lobezno.


[qmparto] [qmparto]

Lo de 70 kilos por esos 3, a ver...25 Silva, 35 Villa y 10 Albiol, psé XD
Hombre Silva ha estado lesionado bastante tiempo sólo esta temporada.

En las anteriores no recuerdo que fuera un jugador que se lesionara mucho, incluso en su etapa celtiña. Sería un fichaje cojonudo, y encima muy joven, con sólo 23 años aún puede crecer mucho más. Villa cumple este año 28 y ya va siendo una edad, aunque no quita que sea un jugadorazo.
cloud fantasy escribió:
Jsk77 escribió:
Sanchez escribió:Imagen


Agghhh [plas] [plas] [plas] [plas]

A eso le pones un Central y un Lateral Izquierdo y........... y......... [burla2] [burla2]


Y nos gana florentino para toda la vida.... [amor]


yo tengo ya la firmada preparada,espero que floren no me falle XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Curioso lo de MC, que quiere largar a Robben porque se rompe cada dos por tres y quiere a Silva, que es de hierro [poraki]


De adamantium como Lobezno.


[qmparto] [qmparto]

Lo de 70 kilos por esos 3, a ver...25 Silva, 35 Villa y 10 Albiol, psé XD


Eso no es ni bueno ni malo, es mentira. Si fuera verdad lo firmaba con sangre si hiciera falta.
Hemos ganado al Tau de paliza y tal :o 102 - 82

A ver que pasa el Sábado :P
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Curioso lo de MC, que quiere largar a Robben porque se rompe cada dos por tres y quiere a Silva, que es de hierro [poraki]


De adamantium como Lobezno.


[qmparto] [qmparto]

Lo de 70 kilos por esos 3, a ver...25 Silva, 35 Villa y 10 Albiol, psé XD

Yo firmo dónde seaa! [qmparto]
daniel_5 escribió:Hemos ganado al Tau de paliza y tal :o 102 - 82

A ver que pasa el Sábado :P


Vaya partido macho. Yo creo que todo ha sido porque Florentino y Valdano estaban presidiendo el palco de honor.

Ahora a ver que pasa en Vitoria, será dificil pero no imposible.
Si hay que firmar se firma que rulen esas firmas para el tito floren...

Por cierto a que hora es hoy lo de punto pelota?que segun habeis comentado irá floren hoy.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

=

Imagen
xDDDD una imagen vale mas que mil palabras [qmparto]
jajaja ha sido buena esa xD
A todo esto, parece que Moratti y Laporta llevan todo el dia reunidos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


=

MERENGUECABREADO AVATAR....

Imagen
Pues yo no quiero ni a Villa ni a Albiol. [Ooooo]


Joer, con Zidane, como suelta la lengua. [+risas]
¿Moratti en Barcelona? Qué majos los italianos, que vienen a negociar a España para vender a sus cracks. XD
85259 respuestas