Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jesus is black está baneado por "clon troll"
De donde sacaréis la pasta para todo eso?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Alexhh + Higuaín = Quintillizos Relamíos por la lengua una vaca.
a q hora es y en q radio es lo de punto pelota?

graciasss
alexhh escribió:Pues yo no quiero ni a Villa ni a Albiol. [Ooooo]


Joer, con Zidane, como suelta la lengua. [+risas]
¿Moratti en Barcelona? Qué majos los italianos, que vienen a negociar a España para vender a sus cracks. XD

Encima los hacemos venir hasta aquí para quitarle sus estrellas [qmparto] [qmparto] . A ver como acaba el fichaje de Ibra por el Barça y si no desestabilizan el mercado.. :-|

Que pesaos con la pasta, si Florentino se limpia el culo con billetes de 500€.
Pues si xD y lo de Ibra que ha sido, para subirle el precio unos kilitos? xDDD

- Fichajes, pues al Madrid le hace falta mucho mas que eso, y no por nombres

Un presidente nunca puede ser bueno por 3 meses, eso se ve tras una trayectoria de unos 5 años al menos xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sego escribió:a q hora es y en q radio es lo de punto pelota?

graciasss


Punto Pelota es a las 00:00 en Intereconomia TV o Intereconomia Radio. Saludos!
Jesus is black escribió:De donde sacaréis la pasta para todo eso?


De la cartera o del cajero, como cualquier hijo de vecino.

Porque Laporta habla más de Florentino que de su propio club?
sego escribió:a q hora es y en q radio es lo de punto pelota?

graciasss


No es un programa de radio, es de televisión.

Lo echan a las 12 en Intereconomia TV. Por radio tambien mas tarde, pero no es lo mismo xD

Saludos ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comunicado Oficial del Real Madrid

    El Real Madrid C.F. y Lionel Andrés Messi han cerrado un acuerdo para que el jugador argentino se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid C.F. abonará la cláusula de rescisión del jugador.

    Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo jugador ante los medios de comunicación el lunes 8 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

    Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Lionel Messi en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial del Real Madrid

    El Real Madrid C.F. y Lionel Andrés Messi han cerrado un acuerdo para que el jugador argentino se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid C.F. abonará la cláusula de rescisión del jugador.

    Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo jugador ante los medios de comunicación el lunes 8 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

    Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Lionel Messi en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.


Jajajajaja...
MerengueCabreado escribió:Alexhh + Higuaín = Quintillizos Relamíos por la lengua una vaca.

[amor] [amor] [amor]

Sí, Deisler10, sí... [+risas]
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial del Real Madrid

    El Real Madrid C.F. y Lionel Andrés Messi han cerrado un acuerdo para que el jugador argentino se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid C.F. abonará la cláusula de rescisión del jugador.

    Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo jugador ante los medios de comunicación el lunes 8 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

    Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Lionel Messi en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.


Quiero a la voz de Ya el numero de tu camello, parece de buena calite....
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial del Real Madrid

    El Real Madrid C.F. y Lionel Andrés Messi han cerrado un acuerdo para que el jugador argentino se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid C.F. abonará la cláusula de rescisión del jugador.

    Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo jugador ante los medios de comunicación el lunes 8 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

    Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Lionel Messi en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.


Quiero a la voz de Ya el numero de tu camello, parece de buena calite....


no se yo eh, que te hace decir muchas chorradas XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MerengueCabreado escribió:Alexhh + Higuaín = Quintillizos Relamíos por la lengua una vaca.


Joooderr jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial del Real Madrid

    El Real Madrid C.F. y Lionel Andrés Messi han cerrado un acuerdo para que el jugador argentino se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid C.F. abonará la cláusula de rescisión del jugador.

    Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo jugador ante los medios de comunicación el lunes 8 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

    Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Lionel Messi en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.


Quiero a la voz de Ya el numero de tu camello, parece de buena calite....




no se yo eh, que te hace decir muchas chorradas XD



Más de uno moría entre espasmos y estertores [+risas]
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:Comunicado Oficial del Real Madrid

    El Real Madrid C.F. y Lionel Andrés Messi han cerrado un acuerdo para que el jugador argentino se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada. El Real Madrid C.F. abonará la cláusula de rescisión del jugador.

    Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo jugador ante los medios de comunicación el lunes 8 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

    Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Lionel Messi en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.


Quiero a la voz de Ya el numero de tu camello, parece de buena calite....


Seguro que mas de uno se habrá metido a la web del real madrid para ver si era cierto xDD
Y parece que Ibrahimovic al Barcelona ... mas estrellitas a la liga, que vengan, que vengan ... lo unico que el campeonato que viene tiene toda la pinta de ser como este, es decir Madrid vs Barcelona, y el resto a 20 puntos.

De todas maneras lo que esta claro es que si vamos a por Silva, quiere decir que Ribery se ira al Manchester/Chelsea.

Porque claro si los fichajes son CR9 y Silva para "extremos" no creo que fichen al francés.

Los movimientos de Fichajes de este año entre los grandes de Europa van a ser de telita de la buena.
Que Messi no es gitano [poraki]
AndyX escribió:Que Messi no es gitano [poraki]


Resumen perfecto :D. Como nos conocemos ;)
kuririn escribió:Porque claro si los fichajes son CR9 y Silva para "extremos" no creo que fichen al francés.

Yo creo que primero intentarán ir a por Ribery... CR es muy bueno pero no vale lo que cuesta. Aunque, si es cierto lo de los 30 millones si no van a por CR, es como si Ribery saliera 30 kilos más caro. Mmm, ahora no estoy seguro :-?
AndyX escribió:Que Messi no es gitano [poraki]


Ni que fuera catalán! :o

Perdón, perdón, perdón; no he podido evitarlo [+risas]
Bueno.

Cuantos hemos fichado hoy? XD

Llevo toda la tarde por ahi.
AXPHISIAO escribió:Bueno.

Cuantos hemos fichado hoy? XD

Llevo toda la tarde por ahi.


No sabes de lo que te has librado, esta mañana esto ha sido un coñazo del quince.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Que Messi no es gitano [poraki]


Ni que fuera catalán! :o

Perdón, perdón, perdón; no he podido evitarlo [+risas]


WARNING ! ! !

Imagen


XD XD XD XD XD XD
AXPHISIAO escribió:Bueno.

Cuantos hemos fichado hoy? XD

Llevo toda la tarde por ahi.

Yo hoy no he ido a trabajar, así que no he fichado, ¿los funcionarios ficháis? [poraki]
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:Bueno.

Cuantos hemos fichado hoy? XD

Llevo toda la tarde por ahi.

Yo hoy no he ido a trabajar, así que no he fichado, ¿los funcionarios ficháis? [poraki]


Ya sabes, cada dia ficha uno por todos [sati] .
florentino ahora en puntopelota en intereconomia.
Pelegrini en "al 1er toque" o como dice coyote el programa de la mecanografia XD
kuririn escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


=

MERENGUECABREADO AVATAR....

Imagen

+

MERENGUECABREADO FIRMA....



Imagen



Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Pelegrini en "al 1er toque" o como dice coyote el programa de la mecanografia XD



Exacto, queria comentarlo. SEgurola le ha preguntado por ....... ¿Cristiano? ¿Kaka? ¿Cesc?...........................



....









......














.......












.......





Por MC? XD.....

























.....







.....No señores, no, le ha preguntado por DEFENSAS y efectivamente el quiere un equipo compensado.

Asi que no tardando mucho, veremso si FLoren ha aprendido o no. SI trae defensas ha aprendido, si no trae ms que figurones, es el de siempre y nos la vamos a pegar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
digamos, los defensas deben salir de la cantera.

os recuerdo que en epoca de florentino se fichó a sergio ramos, tengamos fe.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uy el floren en punto pelota se va destapando poco a poco. de ribery ha dicho que no todos pueden venir, de villa va y dice que es un gran jugador y que le gustaria que viniese, osea que villa si cabe pero ribery no xDD

tambien se ficho a marcelo, woodgate y samuel (hablo de defensas)
CoyoteWB escribió:
zizou510 escribió:Pelegrini en "al 1er toque" o como dice coyote el programa de la mecanografia XD



Exacto, queria comentarlo. SEgurola le ha preguntado por ....... ¿Cristiano? ¿Kaka? ¿Cesc?...........................



....









......














.......












.......





Por MC? XD.....

























.....







.....No señores, no, le ha preguntado por DEFENSAS y efectivamente el quiere un equipo compensado.

Asi que no tardando mucho, veremso si FLoren ha aprendido o no. SI trae defensas ha aprendido, si no trae ms que figurones, es el de siempre y nos la vamos a pegar.

venga ya! xD y yo me lo pierdo, y aqui estoy viendo la repeticion de la entrevista a Floren
kuririn escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


=

MERENGUECABREADO AVATAR....

Imagen

Con 300 millones de € en 6 tios en un verano, no es para menos.
videoconsolas escribió:digamos, los defensas deben salir de la cantera.

os recuerdo que en epoca de florentino se fichó a sergio ramos, tengamos fe.


Pareces Florentino XDDDD


TIene que ficharse lateral izquierdo minimo 1 y o central (con Garay no basta) o lateral derecho y Ramos de central, que casi me parece mejor, porque así no sube tanto.


EDITO: Desde luego la diferencia entre FP y el milongas, es que aqui estamos esperando a ver cuantos caen y con Calderon era a ver si venia alguno, aver quien era y a ver cuando. Aunque bueno a estas alturas de mandato del milongas, muchos estaban esperando a ver en que avion llegaban Kaka, Cesc y Robben.


Esta hablando de Raul y Guti. Espero que le de minutos a Guti y pocos a Raul.
He estado todo el día fuera y no me he enterado de nada de lo que ha pasado, he leído por as que han quitado a kaka de la Web del Milan y no se qué, ¿Hay fichaje ya? ¿Se ha fichado alguna otra cosa? ¿Rumores? Algo ¡ALGO!
Coño esos fichajes pro evolution son de los que me gustan [qmparto] luego dicen que yo hago equipos de PC futbol [jaja]
Rokzo escribió:He estado todo el día fuera y no me he enterado de nada de lo que ha pasado, he leído por as que han quitado a kaka de la Web del Milan y no se qué, ¿Hay fichaje ya? ¿Se ha fichado alguna otra cosa? ¿Rumores? Algo ¡ALGO!

"Julio Llorente, representante del jugador canario (Silva), llegó a las oficinas del Bernabéu para hablar sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador." as.com
"Zinedine Zidane, asesor a la presidencia del Real Madrid, ha afirmado que "Kaká ya ha firmado por el Real"". elmundodeportivo.es
Silverhand escribió:
Rokzo escribió:He estado todo el día fuera y no me he enterado de nada de lo que ha pasado, he leído por as que han quitado a kaka de la Web del Milan y no se qué, ¿Hay fichaje ya? ¿Se ha fichado alguna otra cosa? ¿Rumores? Algo ¡ALGO!

"Julio Llorente, representante del jugador canario (Silva), llegó a las oficinas del Bernabéu para hablar sobre las expectativas salariales y deportivas del jugador." as.com
"Zinedine Zidane, asesor a la presidencia del Real Madrid, ha afirmado que "Kaká ya ha firmado por el Real"". elmundodeportivo.es


Más que suficiente para dormir esta noche más que agusto, muchas gracias enserio XD
Como me esperaba Pellegrini me gusta, su concepcion del futbol y lo que dice, a ver si le dejan trabajar y si un dia lleva el traje con una arruga, no lo echan.
"Me aclamaron los socios a mi"

P: "No se repetira con Parejo lo que ocurrio con Mata, no?" F: "Cuando Mata se fue yo no estaba, esta mal que se fuera sin dejar pasta..."

P:"Te arrepientes de haber echado a Del Bosque?" F:"No, yo no le echo, acabo contrato..." P:"Cree que hizo mal en eso?" F:"No, en aquel momento, yo... acabo contrato..."

Un espectador ha tenido la decencia de mandar un sms sobre los defensas, pero han pasaod como si los defensas fuera meros estorbos para los delanteros

Periolistos: "La mejor epoca era cuando usted fichaba"

-

Quiero desconectar de este Madrid superficiaaal! XD
dmox escribió:"Me aclamaron los socios a mi"

P: "No se repetira con Parejo lo que ocurrio con Mata, no?" F: "Cuando Mata se fue yo no estaba, esta mal que se fuera sin dejar pasta..."

P:"Te arrepientes de haber echado a Del Bosque?" F:"No, yo no le echo, acabo contrato..." P:"Cree que hizo mal en eso?" F:"No, en aquel momento, yo... acabo contrato..."

Un espectador ha tenido la decencia de mandar un sms sobre los defensas, pero han pasaod como si los defensas fuera meros estorbos para los delanteros

Periolistos: "La mejor epoca era cuando usted fichaba"

-


Quiero desconectar de este Madrid superficiaaal! XD



De primente... XD y De migrante XDDDDD

Y bueno, para esta noche alguien se queda a ver el aprtido y lleva algo? yo Orlando +6
Yo con todos los rumores que hay y demás, yo pienso que estos serán los fichajes:

- Kaká - 65 millones
- CR777 - 60 millones + Huntelaar
- Xavi Alonso - 25 millones
- Maicon - 20 millones
- Silva - 15 millones + Negredo

Total: 185 millones + 2 jugadores

Yo creo que Villa lo venderán al mejor postor (Chelsea??), mientras que con Silva les interesaría Negredo para sustituir al asturiano.

Hombre, la verdad es que os quedaría un equipo majete de verdad y no me parecería tan desorbitado, ya que estos serían los fichajes de los proximos 3 años.
la verdad es que da gusto escuchar a pelegrini [tadoramo] , es el valdano 2.0 XD
Imagen

* Villa presiona al valencia para que le deje fichar por el Madrid
* Huntelaar y Saviola los primeros de la operación salida
* Laporta se pone de los nervios
* Kaka pide al Madrid que haga oficial su fichaje

:-|
Pues justo un central y un lateral derecho es lo único que tenemos en defensa. XD Así que a Maicon espero que no lo traigan. Un central que sepa jugar el balón desde atrás y un lateral cumplidor.

Deisler10 escribió:tambien se ficho a marcelo, woodgate y samuel (hablo de defensas)

No, Floren sólo fichó a Ramos, Woodgate y Samuel, Marcelo vino con Calderón el invierno de Gago e Higuaín.
85259 respuestas