Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:¿Quién es Francisco Portillo? Otro putero? [poraki]


Aún teniendo pinta de putero y de fan del radi, con la pava que tiene sería para matarle.... [poraki]

Aporto pruebas del partido del pipa, no fueron 3 penales si no 2...la memoria me falló por 1.

http://www.infobae.com/contenidos/41398 ... l-Bernabeu
Yo voy a aportar pruebas d ela novia de Portillo
Imagen
Vamos, a mi me daría lo mismo jugar al fútbol, que no, que en este equipo, que en el otro...
Realmente la sorpresa va por debajo,es un travelo [poraki] .

Cada día se operan y resultan más creibles, el pobre Portillo desde que descubrio el producto no volvio a marcar goles.
El dinero mueve montañas (y otro tipos de montañas también xD).
Lo mejor de todo es que es la FOTO (la ÚNICA digo) de toda la vida de la pava de Portillo...cuando seguro que le dejó hace años para liarse con Delporte o con Puñal [poraki] .
Kololsimo escribió:
Jimetory escribió:
Jimetory escribió:
Creo que fue un partido en casa contra el Málaga o algo asi...y que metió 4 porque lo menos había dos penalties, si no 3.


Mas bien buscando en el google 4 goles 2 de penalti y efectivamente contra el malaga


Goles: 0-1, m.6: Eliseu. 1-1, m.8: Higuaín. 1-2, m.17: Baha. 2-2, m.37: Higuaín, de penalti. 2-3, m.69: Apoño, de penalti 3-3, m.70: Higuaín. 4-3, m.77: Higuaín, de penalti, tras aprovechar el rechace de Arnau.

Y... un Zas!!! para mi. De nuevo llevas razon morientes metio 5 alas palmas

R.MADRID 7 las palmas 0 - coliseunblanco
5 GOLES DE MORIENTES Y UN PENALTI FALLADO.

Pero Bueno de la platilla actual solo Higuain a metido 4... (y ya llevo razon por cojones xD)
Tango fuentes que me dicen que Raúl marcó 4 en un entreno.
YknarF escribió:Tango fuentes que me dicen que Raúl marcó 4 en un entreno.


Se quedará mas tiempo que los demás, no sabe na el pájaro XD
¿Por qué cojones le llamo Francisco Portillo cuando es Javier García Portillo?De migrante.

Lo de Raúl , habría que verlo [poraki]
21:35 y sólo hemos fichado a Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol, Negredo y Benzemá.
Qué bueno lo del año pasado. [+risas]

Dios, llevo todo el día jodido con tortículis, ¿existe algún remedio milagroso?
Cual creeis que será la portada de mañana de Marca? Yo apuesto por:

- Ribery levanta ampollas
- El cocodrilo Cristiano

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cual creeis que será la portada de mañana de Marca? Yo apuesto por:

- Ribery levanta ampollas
- El cocodrilo Cristiano

Fdo- An0n1m0


Os lo dijimos: Iniesta fichado
Arisco escribió:
An0n1m0 escribió:Cual creeis que será la portada de mañana de Marca? Yo apuesto por:

- Ribery levanta ampollas
- El cocodrilo Cristiano

Fdo- An0n1m0


Os lo dijimos: Iniesta fichado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya adelantó MARCA, Ribery tiene ampollas, lo que imposibilita el fichaje por el Real Madrid, ya que sería imposible pasar el reconocimiento médico.
alexhh escribió:21:35 y sólo hemos fichado a Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol, Negredo y Benzemá.



Este señor merece RESPECT :D

Imagen
alexhh escribió:Dios, llevo todo el día jodido con tortículis, ¿existe algún remedio milagroso?


http://www.ginatonic.net/2007/03/20/rem ... orticulis/ :-?

MARCA: "Ribery se harta de Van Gaal" o algo así XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:Dios, llevo todo el día jodido con tortículis, ¿existe algún remedio milagroso?


http://www.ginatonic.net/2007/03/20/rem ... orticulis/ :-?

Llevo con calor todo el día, voy a probar lo del caracol, si no vuelvo es que me he quedado minusválido en el suelo. [mad]
An0n1m0 escribió:Cual creeis que será la portada de mañana de Marca? Yo apuesto por:

- Ribery levanta ampollas
- El cocodrilo Cristiano

Fdo- An0n1m0


Ribery se planta o Ribery presiona a lo Ronaldo.
Por cierto ¿cual creeis que seria el precio justo si acaba llendo el Madrid a por el otro intransferible Silva?
Shooter27 escribió:
An0n1m0 escribió:Cual creeis que será la portada de mañana de Marca? Yo apuesto por:

- Ribery levanta ampollas
- El cocodrilo Cristiano

Fdo- An0n1m0


Ribery se planta o Ribery presiona a lo Ronaldo.
Por cierto ¿cual creeis que seria el precio justo si acaba llendo el Madrid a por el otro intransferible Silva?


para mi el precio de silva es de 30-35 millones, pero con lo que estamos pagando y siendo el valencia pues si no les das 45-50 o mas no te lo venden, y menos si sale villa
Lo de Ribery es un marron, yo creo que se está poniendo a huevo para venir el año que viene, pero como siga asi de tenso en dos dias de entrenamientos que llevan va a acabar con ansiedad.
Los titulares de marca de mañana:


El Madrid ofrece a Ribery un bono de corporacion dermostetica para que se ponga la cara de Cruise ( mas guaperas se vende mas )

Laporta se compra una moto ( pa venderla ) y un par de mofetas pa ver si se quita al Negrito de encima.
Yo creo que Silva no debería ser muy caro, y más teniendo la alternativa Ribery.

Y no creo que hayamos pagado tanto por los jugadores fichados, menos Kaká y Cristiano que tienen un palmarés individual y colectivo de dos folios, Albiol y Benzemá han venido a un precio perfecto.
juanki escribió:Lo de Ribery es un marron, yo creo que se está poniendo a huevo para venir el año que viene, pero como siga asi de tenso en dos dias de entrenamientos que llevan va a acabar con ansiedad.


Es que Ribery no creo que sea prioritario o haga tantisima falta este año, el año que viene quedandole 1 de contrato y seguramente el mercado estaria mas bajo saldria mucho mas "economico".Traerlo este año saldra por 50-60
Venga tito Floren el ultimo arreon y a por XAbi Alonso, Ribery y Clichy.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que equipazoooooooooooo!!!

Nuevo titular del Marca:

Laporta le pide a la Moreneta que le quite al negro de encima. Conversacion entre LAporta y Tixiqui : " macho ni con agua caliente sale"
Shooter27 escribió:
juanki escribió:Lo de Ribery es un marron, yo creo que se está poniendo a huevo para venir el año que viene, pero como siga asi de tenso en dos dias de entrenamientos que llevan va a acabar con ansiedad.


Es que Ribery no creo que sea prioritario o haga tantisima falta este año, el año que viene quedandole 1 de contrato y seguramente el mercado estaria mas bajo saldria mucho mas "economico".Traerlo este año saldra por 50-60

Que no es prioritario?Que no es prioritario?Hay que traer a un tio de banda si o si y mas si se quieren deshacer de Robben, ahora mismo solo tenemos a CR.
Ribery o Silva, hay que fichar a uno de estos dos.
Mirad qué tristeza de culé [qmparto]

Imagen
ACS escribió:Mirad qué tristeza de culé [qmparto]

Imagen


¿Pero cuantos años tiene este chaval?
ACS escribió:Mirad qué tristeza de culé [qmparto]

Imagen

Tío los privados son privados no es plan de que vayas poniendolos por ahí por muy trollaco que sea el notas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
windows xp, paint, tuenti, antena 3, y los avisos de seguridad sin quitar... eso si que da pena [carcajad]

los links principales ni hablamos [qmparto]
cokik escribió:
ACS escribió:Mirad qué tristeza de culé [qmparto]

Imagen

Tío los privados son privados no es plan de que vayas poniendolos por ahí por muy trollaco que sea el notas.

Es que me ha hecho mucha gracia, digo, no puede ser, sólo un chaval de 10 años haría eso... [+risas]
ACS escribió:
cokik escribió:Es que me ha hecho mucha gracia, digo, no puede ser, sólo un chaval de 10 años haría eso... [+risas]


¿Pero tiene más de 10?

PD: el lphant capado tampoco está nada mal [poraki] ...ábrele unos puertos por dios!
videoconsolas escribió:windows xp, paint, tuenti, antena 3, y los avisos de seguridad sin quitar... eso si que da pena [carcajad]

los links principales ni hablamos [qmparto]

Lo de antena3 de mi hermana que lo había dejado abierto :)
ACS escribió:
cokik escribió:
ACS escribió:Mirad qué tristeza de culé [qmparto]

Imagen

Tío los privados son privados no es plan de que vayas poniendolos por ahí por muy trollaco que sea el notas.

Es que me ha hecho mucha gracia, digo, no puede ser, sólo un chaval de 10 años haría eso... [+risas]

A mí lo que me ha hecho gracia (me he descojonado) es que escribas "mancuerDas" en vez de "mancuerNas" xDDD es de-migrante [+risas]
Lo del Lphant capao ya es la guinda xDDDD

pobre ACS a querido dejar en evidencia a otro usuario y se esta llevando el los palos xDDD

PD: Los privados... son privados...
Jimetory escribió:Lo del Lphant capao ya es la guinda xDDDD

pobre ACS a querido dejar en evidencia a otro usuario y se esta llevando el los palos xDDD

PD: Los privados... son privados...

Ya lo sé lo que pasa que tengo Ip dinámica y a veces lo tengo capado y no me apetece andarme otra vez en la página de configuración del router...
Qué dices de Mancuerdas?¿ :S
Me salto mi reclusión de este hilo para preguntar si este es el ACS que nos llamo hijos de puta a todos los cules y no está permanentemente baneado?

No será el mismo no? Si no me parece de chiste.
marx666 escribió:Me salto mi reclusión de este hilo para preguntar si este es el ACS que nos llamo hijos de puta a todos los cules y no está permanentemente baneado?

No será el mismo no? Si no me parece de chiste.

Creo que te equivocas majo :)

PD: Se dice de-migrante, me parece de-migrante :cool:
Me habré equivocado de clo..digo de usuario XD

Un saludo y hasta siempre demigrantes¡
marx666 escribió:Me habré equivocado de clo..digo de usuario XD

Un saludo y hasta siempre demigrantes¡

:) Hasta más ver, clon de DevilKen XD
ACS escribió:
marx666 escribió:Me habré equivocado de clo..digo de usuario XD

Un saludo y hasta siempre demigrantes¡

:) Hasta más ver, clon de DevilKen XD



que pena lo que se aburre la gente para dedicarse a mandar privados insultantes. a mi ya me mando alguno riendose de mi por ser baneado y a la hora lo banearon a el tambien jejeje. lo bueno esque a mi me banearon por decir en el hilo del barcelonismo que el arbitro les beneficio contra el chelsea
pacojonez escribió:
ACS escribió:
marx666 escribió:Me habré equivocado de clo..digo de usuario XD

Un saludo y hasta siempre demigrantes¡

:) Hasta más ver, clon de DevilKen XD



que pena lo que se aburre la gente para dedicarse a mandar privados insultantes. a mi ya me mando alguno riendose de mi por ser baneado y a la hora lo banearon a el tambien jejeje. lo bueno esque a mi me banearon por decir en el hilo del barcelonismo que el arbitro les beneficio contra el chelsea

A mi creo que fue por equivocarme y poner una imagen del pasillo en el hilo del barcelonismo [+risas]
La verdad que si que dan pena con esos privados, no se dan cuenta que se pueden enseñar? ¬_¬
menuda democracia jajaja [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
primer entrevista en exluciva para Marca de CR

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/ ... 56819.html

edito: mierda, la entrevista sale mañana con el periodico...xDD bueno como yo me compro el marca todos los dias(si, lo admito) ya os contare que dice en la entrevista :p
Deisler10 escribió:primer entrevista en exluciva para Marca de CR

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/ ... 56819.html

edito: mierda, la entrevista sale mañana con el periodico...xDD bueno como yo me compro el marca todos los dias(si, lo admito) ya os contare que dice en la entrevista :p


Entre el rey y cristiano no se a quien se le nota mas que esta leyendo un papel [qmparto]
Muy triste lo del personaje ese. Nosotros a seguir con nuestro equipo, que somos los que tenemos que preocuparnos por el Madrid [+risas]

Saludos! [bye]
seman adelantao, ya venia a poner la entrevista del marca xD, weno amos a leerla haber que dice

Edito: Valla mierda, an puesto un parrafo y mañana en el periodico to lo demas
Jimetory escribió:seman adelantao, ya venia a poner la entrevista del marca xD, weno amos a leerla haber que dice

Edito: Valla mierda, an puesto un parrafo y mañana en el periodico to lo demas


"Lectores de Marca... Lunes... Bernabéu", poco más de momento, hay que esperar a mañana X-D

Saludos! [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

parece que tambien van a dar un poster de CR de blanco XD
marx666 escribió:Me salto mi reclusión de este hilo para preguntar si este es el ACS que nos llamo hijos de puta a todos los cules y no está permanentemente baneado?

No será el mismo no? Si no me parece de chiste.

Si es si, con su clon carl7, y llama a otros tristeza [carcajad]

Lo de devilken, seguro esta relacionado con eso mismo.
Imagen

Acabo d llegar de por ahi.. vengo y abro el AS y veo la foto de Ribery tirado en el suelo.. y leo.. "Ribery se resbala" [qmparto]
85259 respuestas