Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jolti135 escribió:Ah, Ferlen, ¿pero no iba a ser Villa un viejales que se arrastraría por el campo para entonces, y que nos costaría muchísimo deshacernos de él? :-|

Ahora en serio. Sabiendo cómo son los de arriba aquí, no te sorprenda ver otro nuevo escándalo, esta vez para mal, antes de terminar Agosto.

Sobre lo de Marcano, kuririn, pues lo mismo que he visto con Bruno Saltor, que daba lastimica ver su media. De Marcano se ha dicho en todas partes que pinta para crack, y cuando os he visto lamentándoos a alguno de que no acabara de blanco, sería por algo. En cualquier caso, gracias por el desglose, jeje.



NOTICIA BOMBA

EDITO MIRAD YA HAN PILLADO LA LLEGADA DE SORIANO CON LOS ACCIONISTAS EN MESTALLA, LA LECHE QUE RAPIDO VA TODO ESTO..


http://www.youtube.com/watch?v=5X7srWjn-z4
Jolti135 escribió:Ah, Ferlen, ¿pero no iba a ser Villa un viejales que se arrastraría por el campo para entonces, y que nos costaría muchísimo deshacernos de él?


Imposible que yo dijera eso, con Villa no, creo que debe haber sido alexhh (no recuerdo cómo se escribe exactamente, sorry), que tiene más obsesión por las edades de los jugadores X-D

Mira Raúl, ahí lo tenemos con 32 añazos y sigue siendo pretendido por los grandes de Europa /ironic

Saludos! [bye]
Jolti135 escribió:
Sólo que esta vez... parece que para bien.


eso lo llevo escuchando desde el año pasado,cuando el amigo soriano decia que en 2 meses iba a tener nos cuento dinero,para comprar las acciones del club,despues dijo que en navidades,despues ijo otra fecha,hasta que se fue hace un mes,calladito y sin decir nada..

el tal llorente,que hace se va con su oferta escandola? [qmparto]
KURIRIN, JURO POR MI VIDA QUE INTUÍA QUE PONDRÍAS ESTO

xDDDDD

Lo que no tengo claro es qué tiene que ver mi mensaje citado. n-nU

Descuida, Ferlen, que no lo decía por ti, jeje. Era más bien por el hecho de que algunos madridistas (no diré nombres simplemente porque no me acuerdo <.<) decían que dentro de tres-cuatro años Villa ya sería viejo. Que no digo que no... las cosas como son. Pero sería curioso que el Madrid retomara el interés más adelante. xD

Y Sanchez, por eso mismo digo que yo hasta que no lo vea hecho no estaré tranquilo... pero vamos, esta vez parece que va a ser cierto.

Sobre Llorente, pues si esto se confirma, habrá que agradecerle enormemente haber retenido a Villa, Silva y Mata, sin duda.
Yo me quedaría con:
-Ribery. (Es un crak, además Silva se lesiona mucho).
-X. Alonso (Es el mediocentro creativo que necesitamos).
-El otro que no es Arbeloa, (porque Arbeloa es lateral derecho, no izquierdo y a Arbeloa lo podrían fichar el año que viene gratis).
Keichi escribió:Yo me quedaría con:
-Ribery. (Es un crak, además Silva se lesiona mucho).
-X. Alonso (Es el mediocentro creativo que necesitamos).
-El otro que no es Arbeloa, (porque Arbeloa es lateral derecho, no izquierdo y a Arbeloa lo podrían fichar el año que viene gratis).



Arbeloa es polivalente yo creo que si le fichan seria par ausarle de comodin y poder quitar a Heinze.

Lo que seria impresionante es que se apostara por Ashley Cole, acaba de rechazar la oferta de renovacion, seria un lateral de garantias, no de lo mejor actualmente, pero mejorariamos esa posicion muchisimo.
Yo entre ribery y silva pues dudo un poco, pero para mi ribery es mas goleador y mas desequilibrante, pero silva es mas organizador y tiene muchisima calidad, aunque se lesiona mucho como habeis dicho.

Despues para mi xabi alonso es imprescindible.

Y respecto al lateral izquiero lo unico que tengo claro es que a Heinze hay que echarlo como sea, aunque haya que pagar, no lo soporto y menos como juega. Yo ficharia a Capdevila, aunque fuese viejo pero 3 temporadas te hace, porque esta bien fisicamente y dudo que costara mucho.
Es que no veo nada claro fichar a otro lateral, Clichy pues mas o menos me gusta porque es rapido pero nose, ademas por cuanto lo venderían? si es que lo venden? Respecto a canella no hablo porque casi nunca lo he visto.
Y arbeloa para mi no es lateral izquierdo si acaso derecho, ademas no me parece lo suficientemente bueno para ser titular en el madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Ahora la cosa que podiamos plantear aqui, a ver que opinais, me gustaria que participarais..


PUESTOS A FICHAR DE CADA PUESTO OS DOY DOS OPCIONES, CON CUAL OS QUEDARIAIS...

INTERIOR

DISTRIBUIDOR

LATERAL IZQUIERDO

EXPLICAR LAS RAZONES DE MANERA UN POCO DESARROLLADA... :D Saludos.


Interior: Ribery, por el simple hecho de que es bastante mejor que silva, y formaria un ataque de lujo junto al tridente benzema-kaka-ronaldo

Distribuidor: Alonso, por ser español y porque es un pelin mas ofensivo que de rossi, aunque si viniera el italiano no me disgustaria

Lateral izquierdo: Canella, por ser zurdo y tener bastante proyeccion
Si Silva no se lesionara día si día también, me lo quedaría...pero cómo es de cristal , me quedo a Ribery que aparte es mejor jugador y tiene más gol.

Entre Alonso De Rossi, me quedo a ALonso aún no gustándome. De Rossi es una bomba que no conviene tener en el vestuario.

Para los laterales , me la suda...Arbeloa mismo.
Jolti135 escribió:Descuida, Ferlen, que no lo decía por ti, jeje. Era más bien por el hecho de que algunos madridistas (no diré nombres simplemente porque no me acuerdo <.<) decían que dentro de tres-cuatro años Villa ya sería viejo. Que no digo que no... las cosas como son. Pero sería curioso que el Madrid retomara el interés más adelante. xD

Es que dentro de 3 o 4 años será viejo, sí, con 31 o 32 años. XD
Yo no digo que vaya a ser un arrastrao, pero lo que no quiero o no quería es que Floren fichase a 5 tios con 27, 28 y 29 años. Que en dos temporadas andan todos metidos en la treintena. Y físicamente los jugadores lo notan.


Cuando la gente habla de sociedades anónimas, que si sería mejor, pienso en vosotros y... [mad]
Vaya desastre es tener un dueño según tengan acciones, que además se da la curiosa circunstancia en el que la mayoría de estos ricos son gilipollas. XD

Pero mirad qué curiosidad. Según el Llorente (ex-)presidente, dijo que ya llevaba algo avanzado sobre lo de Villa cuando él llegó. Creo que antes estaba Soriano, ¿no? Es decir, que si al final Soriano decidiese vender, se habría pasado una oportunidad para todos de haber hecho ese traspaso, que en mi opinión entre el Valencia, Madrid y jugador al que menos beneficiaba era al Madrid.
Aunque a ver qué dice Soriano. Si como contais quiere mantener a las estrellas, pues se esfuma la idea de vender a Villa. Y owned para Sport y Mundo Deportivo, completando la cagada de los otros dos. XD
alexhh aunque tu eres un maniatico con la edades,que para ti un jugador con 23 años te parece viejo XD en lo de villa llevas razon,lei hace poco y escuche que el madrid habia llegado a un acuerdo con villa por 6 temporadas,a razon de 6 kilos al año,es decir no comiamos a villa hasta los 34 años,siendo otro raul imposible de quitarnolos de encima [jaja]
Lo que vendría siendo "El 7 de España, 2ª parte". n-nU

Aunque voy a decir una cosa en defensa de Raúl, por raro que suene. Con los datos en la mano, creo recordar que ha metido 18 goles esta temporada, ¿cierto? No es tan "muerto" después de todo... los goles hay que meterlos igualmente, e igualmente cuentan también.
Raulillo creo que ha meitod 24. XD
Pero es que esto es de esas cosas que no te vale coger una tabla con goles y crearte una opinión. Hay que ver los partidos, porque aunque le ponga empeño, apenas participa en el juego. Mete sus goles como buen ratón del área, pero al equipo no aporta nada más.

Sabeis que tengo razón con lo de las edades. XD Por ejemplo ahora viendo los fichajes que hemos hecho, sabemos que a lo máximo que aspiramos con Kaká es que se acerque a lo que hizo hace dos temporadas. En cambio con Cristiano Ronaldo podemos esperar que repita estas temporadas que viene haciendo unos años más sin problemas. Y de Benzemá pues también esperamos recordar de él partidos memorables.
En cambio a un jugador ya maduro pues cada día se le va apagando más la lucecita de la vida. XD Aunque Villa pueda aguantar algo más, porque ha jugado poco comparado con otros a máximo nivel. Que sería diferente si llevase 5 años jugando Copa, Liga y Champions con aspiraciones a ganarla, que eso acaba quemando a los jugadores antes.
Hombre, eso de Raúl la verdad es que habría que verlo a fondo...

Si me dices que eran 24 goles, pues con más razón pensaré que igual no merece tanta crítica. Pero por otra parte es cierto eso de que no participa prácticamente en el juego, sino que se limita, digamos, a ser la sombra del portero. Es normal, por tanto, que meta tantos goles. Pero es que creo que precisamente es ésa la labor de un delantero, para defender están los defensas y para crear juego están los centrocampistas. Los delanteros están para meter goles.

Así que, en mi opinión, es el Muerto... pero a medias, jeje.
Jolti135 escribió:Así que, en mi opinión, es el Muerto... pero a medias, jeje.

Algunos lo llamais zombie, otros lo llamamos muerto... XD

Tienes parte de razón, los delanteros a meter goles. Pero Raúl, que no es tan goleador como un 9 nato, tampoco vendría mal que participase para crear ocasiones y no sólo caer en fueras de juego. Hay que vivirlo, en serio. XD

No recuerdo qué partido fue, que era de Liga y nos tocó fuera, no sé si en el campo del Numancia o algo así, que Raúl en 90 minutos ni tocó el balón. Entre Robben e Higuaín crearon varias ocasiones, hasta una que fue casi gol, y en el rechace marcó Raúl. Pues ale, Raúl con su golito en la buchaca, titulares y adoraciones, y el mamón no había hecho nada en todo el partido.
Vale que esté para meter goles, pero si Higuaín que también es delantero hace eso, no metemos un gol ni al arco iris.

Y no soy antiRaul y lo quiero mucho, de verdad. :p Pero es que ver que es el segundo jugador que más ha jugado del Madrid, sólo por detrás de Casillas... Buff...
Pero es que Raúl engaña. Con los datos en la mano dices "joder, pues debería ser titular", pero luego lo ves jugar y es que me hierve la sangre (y eso que no soy merengue).
Un tío que ralentiza el juego, se tira parte del tiempo haciendo tareas de centrocampista, que realmente no sirven para nada, es más para hacer bulto, ¿qué hace un delantero yendo al medio del campo a recibir el balón?
Que sí, que el tío le echa más cojones que nadie, pero en el fútbol hace falta algo más que nombre y huevos, y a Raúl, ya sólo le queda eso.
Con Raúl hay que mirarlo de esta forma
Nos ha dado mucho. De los mejores jugadores que han pasado por aquí, y me atrevo a decir que por cualquier club (de los mejores, no he dicho el mejor, al loro que os veo venir).
Pero ACTUALMENTE no vale para nuestro club






Hispalense escribió:(y eso que no soy merengue)


Ya ya.... xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.
Bueno Bueno Bueno...

El As recoge declaraciones calentitas de Van Gaal...

"Hay muchos factores que desempeñan un papel importante, empezando por el dinero"

"Él tiene ahora muchas dificultades porque su entorno influye mucho sobre él. He hablado con él sobre ello", dijo el holandés. "El teatro en torno al traspaso no es bueno para Franck, no es bueno para el Bayern y no es bueno para mí", agregó el nuevo entrenador del Bayern."

Ojala Van Gaal nos heche un cable para que quiera un par de holandeses y se acelere la contratación.


edito:


videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.


Este año a Fifa 09, les salio la jugada redonda, Higuain de portada coincidiendo con el año en el que explota, porque no me negareis que no fue polemica la portada de este año

En cuanto a Rulo, cuando juego con el Madrid simplemente va al banquillo, en el juego tiene muy buenos stats pero es lentiiiisimo y yo juego siempre buscando las contras, y es que me desespera.
videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.

Pues Higuaín está infravalorado (creo que sólo tenía un 77), de hecho ni siquiera es titular XD
videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.


Pues eso díselo al Fifa09 con el Pipita... que es portada del juego, y tenia un 78 cuando salio. Luego al menos le pusieron un 82 con la actualización de invierno, pero vamos xD

El que esta todo inflado es Ronaldinho, que sigue teniendo un 88 o así, cuando no debería tener ni 80 a estas alturas xD
Olorin99 escribió:
videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.


Pues eso díselo al Fifa09 con el Pipita... que es portada del juego, y tenia un 78 cuando salio. Luego al menos le pusieron un 82 con la actualización de invierno, pero vamos xD

El que esta todo inflado es Ronaldinho, que sigue teniendo un 88 o así, cuando no debería tener ni 80 a estas alturas xD


Se lo deben haber hinchado a medida que ha ido engordando, porque sino no me lo explico
Olorin99 escribió:
videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.


Pues eso díselo al Fifa09 con el Pipita... que es portada del juego, y tenia un 78 cuando salio. Luego al menos le pusieron un 82 con la actualización de invierno, pero vamos xD

El que esta todo inflado es Ronaldinho, que sigue teniendo un 88 o así, cuando no debería tener ni 80 a estas alturas xD



Ya pero Ronaldinho en el Fifa le han dejado muy muy tecnico, pero otro al que logicamente le han puesto lentisimo de reaccion y de velocidad punta, realmente hoy en dia jugar con el Milan es un acto de paciencia, porque a excepcion de Kaka y Pato el resto de jugadores parece que van en modo Force Indian.

En cuanto al Pipita en el Fifa con los stats actuales definitivos que se ha quedado la verdad que da gusto jugar con el, corre como un gamo y tiene tecnica., y le han subido definicion, no mucha pero se lo han subido, la verdad lo veo bastante bien ajustado ahora.

Actualmente con el Madrid juego con esta alineacion en modo tactica por defecto.

----------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe-Metzelder-Heinze
-----------------------------
---------Gago--Lass---------
Robben----------------Sneijder
-------Higuain--V.Man--------

Y el equipo va de lujo, los unicos peros, Heinze, desespera cuando te toca un extremo rapido, y Gago que no destaca en nada, aunque se puede dar con un canto en los dientes con sus estadisticas.
Yo estoy metiendo los fichajes según se van anunciando, ahora mismo el equipo lo tengo:

----------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe-Albiol-Heinze
-----------------------------
---------Gago--Lass---------
----Kaka----------Sneijder--
-------Benzema--Ronaldo-------

Con Kaka y Sneijder de interiores, no de extremos. Y de táctica la he personalizado, dejando libertad para moverse por todo el campo, y con pases no muy arriesgados para jugar al toque. Y va de lujo jeje.
Olorin99 escribió:Yo estoy metiendo los fichajes según se van anunciando, ahora mismo el equipo lo tengo:

----------Casillas-------------
-----------------------------
Ramos--Pepe-Albiol-Heinze
-----------------------------
---------Gago--Lass---------
----Kaka----------Sneijder--
-------Benzema--Ronaldo-------

Con Kaka y Sneijder de interiores, no de extremos. Y de táctica la he personalizado, dejando libertad para moverse por todo el campo, y con pases no muy arriesgados para jugar al toque. Y va de lujo jeje.



Yo el que habia puesto es el de jugar en live .. :D , porque hasta el 10 nada de nada de actualizaciones jeje.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en el fifa juego con esta alineacion

----------Casillas-------------
Ramos---Pepe--Albiol---Marcelo
------------Lass--------------
--Ronaldo-----Kaka-----Robben
---------------Higuain--------
--------Benzema--------------

y el equipo se nota bastante con respecto al año pasado XD

P.D: en cuanto al asunto del valencia de no vender sus estrellas, la mejor noticia que me podian dar(despues del fichaje de frank y de xabi claro xD). mato dos pajaros de un tiro: 1. no viene silva, con lo cual viene ribery XD y 2. villa no va al barça XD
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:P.D: en cuanto al asunto del valencia de no vender sus estrellas, la mejor noticia que me podian dar(despues del fichaje de frank y de xabi claro xD). mato dos pajaros de un tiro: 1. no viene silva, con lo cual viene ribery XD y 2. villa no va al barça XD

pues lo mismo nos hacen un favor, porque lo mismo fichan a Forlán y se infla a meter goles en el Barça, marcando más goles que caracoles de Eto'o en esta temporada.
Ay que ver cómo son los catalanes, que un día pasan de elogiar a villa y hacer encuestas y comparaciones chorras y al día siguiente ponerlo en duda
HDMI está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:Ay que ver cómo son los catalanes, que un día pasan de elogiar a villa y hacer encuestas y comparaciones chorras y al día siguiente ponerlo en duda

primero, que no soy catalán.
Pero.. lo mismo que los madridistas.
un día alaban a Villa y al otro alaban a Benzemá diciendo que Villa es muy viejo. XD
Tampoco es generalizar, yo sigo prefiriendo a Villa XD
Aunque si gracias a esto se les va la cabeza a la directiva y van a por Ibra... No me quejare... :-|
Edito: Y encima no es catalan... Aunque supongo que has usado esa palabra para referirte a los cules xD
Master_Cloud escribió:Y encima no es catalan... Aunque supongo que has usado esa palabra para referirte a los cules xD


Básicamente eso.

Hoy uno primo mío del barça me contó un chiste ajaja estaban dando por la sexta unos vidios de critiano ronaldo y yo: mira esto. Me dice: ahora van a fichar a kome (jugador del tenerife) y yo: kome? va y me dice:

ronaldo kome kaka


xDDD
edu_mambo69 escribió:
Master_Cloud escribió:Y encima no es catalan... Aunque supongo que has usado esa palabra para referirte a los cules xD


Básicamente eso.

Hoy uno primo mío del barça me contó un chiste ajaja estaban dando por la sexta unos vidios de critiano ronaldo y yo: mira esto. Me dice: ahora van a fichar a kome (jugador del tenerife) y yo: kome? va y me dice:

ronaldo kome kaka


xDDD



Ese es el de la mítica delantera de Camerún:

..........eto'o...kome.....webó...........
Malo a más no poder xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Olorin99 escribió:
videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.


Pues eso díselo al Fifa09 con el Pipita... que es portada del juego, y tenia un 78 cuando salio. Luego al menos le pusieron un 82 con la actualización de invierno, pero vamos xD

El que esta todo inflado es Ronaldinho, que sigue teniendo un 88 o así, cuando no debería tener ni 80 a estas alturas xD


Higuain es el jugador para la versión española, y españa ni pincha ni corta para los stats del juego (quitando los updates de la liga española que hace el becario de turno claro).

Ademas las malas lenguas dicen que fue la alternativa a otros jugadores mas famosos de la liga que se pudieron contratar.
cloud fantasy escribió:mas quisieran ellos tener benzema a cambio de keirrison [carcajad]

Obvio, tanto como que todos quisieramos que cada 15€ que tuvieramos se volvieran 35€.
videoconsolas escribió:
Olorin99 escribió:
videoconsolas escribió:los stats en juegos fifa y pro es mas un concurso de popularidad que otra cosa.. bueno y que sean portadas, los jugadores portadas están seriamente inflados.


Pues eso díselo al Fifa09 con el Pipita... que es portada del juego, y tenia un 78 cuando salio. Luego al menos le pusieron un 82 con la actualización de invierno, pero vamos xD

El que esta todo inflado es Ronaldinho, que sigue teniendo un 88 o así, cuando no debería tener ni 80 a estas alturas xD


Higuain es el jugador para la versión española, y españa ni pincha ni corta para los stats del juego (quitando los updates de la liga española que hace el becario de turno claro).

Ademas las malas lenguas dicen que fue la alternativa a otros jugadores mas famosos de la liga que se pudieron contratar.

El jugador principal iba a ser Silva pero no estaban seguros en que club iba a jugar ( lo quitaron de la portada a última hora) y se decantaron por su segunda apuesta que era Higuaín. La cosa les salió bien la verdad.
edu_mambo69 escribió:Ay que ver cómo son los catalanes, que un día pasan de elogiar a villa y hacer encuestas y comparaciones chorras y al día siguiente ponerlo en duda

los "catalanes", los "madrileños", los "valencianos" si se da el caso...
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Ay que ver cómo son los catalanes, que un día pasan de elogiar a villa y hacer encuestas y comparaciones chorras y al día siguiente ponerlo en duda

los "catalanes", los "madrileños", los "valencianos" si se da el caso...

Pues si, es así, por desgracia xD
kuririn escribió:
Yo te digo lo que os vais a encontrar:

- Un Lateral izquierdo polivalente que puede jugar de central sin ningun tipo de problema.



Yo mas bien diria central que puede jugar de lateral izquierdo sin ningun problema. Este año ha jugado en el lateral porque no ha quedado mas cojones viendo la "calidad" que tenia ese puesto en el equipo, con Sepsi, Luis y compañia. Yo para el Real MAdrid le veo quizas un poco verde todavia, pero bueno, dado lo que se ha visto con Cannavaro y compañia ultimamente si se pusiese a jugar como en la primera vuelta pareceria Beckenbauer al lado del resto XD
Ashley Cole
Xabi Alonso

Y con estos 2 tenemos suficientes.
Si ademas traen a Ribery será un regalito del presi a la aficion, pero vamos que con esos 2 completamos la mejor plantilla posiblemente del mundo.
Sanchez escribió:Imagen

este sigue a su bola [qmparto]


Dejale,este ve poco los diarios ultimamente...que se ilusione que se ilusione,que si ficha por el madrid será mayor la desilusion [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:Imagen

este sigue a su bola [qmparto]


solo hay que verle la cara pa darte cuenta de que es poco inteligente
Muy buena la firma con los tres cracks (¿presagio de triunfo en la nueva temporada?) [ginyo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mebsajerodepa escribió:Muy buena la firma con los tres cracks (¿presagio de triunfo en la nueva temporada?) [ginyo]


presagio de que al menos se hara un buen papel y se dara espectaculo XD
Deisler10 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

este sigue a su bola [qmparto]


solo hay que verle la cara pa darte cuenta de que es poco inteligente



Yo creo que es el amigo alemán:alzheimer (y no,no juega en el Bayern)
Sanchez escribió:Imagen

este sigue a su bola [qmparto]

Pero es de hoy esto??
follinguis1 escribió:Ashley Cole
Xabi Alonso

Y con estos 2 tenemos suficientes.
Si ademas traen a Ribery será un regalito del presi a la aficion, pero vamos que con esos 2 completamos la mejor plantilla posiblemente del mundo.


Pues parece que el fichaje de Xabi Alonso se complica muchisimo. El Liverpool ahora mismo esta pidiendo 50 millones por el, y aunque sea un gran jugador, a mi me parece excesivo. No se que pensara Florentino, pero yo no los pagaba.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora más que nunca espero que se fiche a Ribery. Para darle en todos los putos morros a todos estos juntaletras talibanes antimadridistas.
Imagen

Tito riro riiiiiii, y dale con la fijación.... "doctor? tengo un problema, estoy obsesionado con una cosa y no me deja comer, dormir, mear ni nada... es grave?"

Por cierto, otro notición del Sport:

Luli planta a Gago por “mujeriego”

Si es que que puteros son estos del Madrid oyes...
85259 respuestas