Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?

Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.
Jjajaja, estaba claro que se iba a criticar la no españolización, pero ya es gracioso que lo hagan desde el Sport, que a ellos ni les va ni les viene. [carcajad]

Un par de noticias del As:
Juanma López, representante de Negredo, fue muy claro ayer en Las Provincias de Castellón: "Negredo se marchará a la Premier con un 95% de posibilidades".

Pues qué cutre va a quedar si le presentamos, van 12k personas, y luego se le vende. Aunque lo de presentarlo no está para nada confirmado de manera oficial...

Aulas dijo que de blanco le triplicarían su salario...

Él me ha dicho que nunca lo dijo, pero no se trata de eso. En el Lyon me trataban fenomenalmente. Sólo se trata de mi sueño de jugar en el Madrid.

Es la polla esto ya, se inventa noticias hasta el último mono.
Pues nada, al menos sabemos que no cobrará tanto como se decía. Aunque vengan todos por el dinero, eso por supuesto.


Y lo de Xabi Alonso... Me estoy viendo caso Villa 2.0. Luego habrá cojones de criticar que no hay españoles, pero mirad como está el tema. Fichables para un nivel de Real Madrid en la Selección no hay apenas. Albiol casi ni llega a ese nivel. Y del Barça hay varios jugadores. Así que quedan 3 o 4 españoles que podrían ficharse, pero que piden una millonada por ellos.
Al final traeremos a una alternativa, el Moutinho ese por 20M está aquí.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Moutinho no me parece mala opción. Y menos si el Benítez de los cojones pide el oro y el moro por Xabi Alonso, que vale, es bueno pero tampoco es el mejor mediocentro de la historia.
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece mala opción. Y menos si el Benítez de los cojones pide el oro y el moro por Xabi Alonso, que vale, es bueno pero tampoco es el mejor mediocentro de la historia.



Tambien Xabi Alonso podia poner de su parte para venir, no se, una declaracion para intentar rebajar las prentesiones del club, porque eso de un verano casi le venden por 15 y ahora piden 50, pues me parece pasarse tres pueblos... yo lo dicho no pagaba mas de 35 millones de euros, o en ultimo caso Negredo+15 millones y van que chutan.

Ribery debe ser fichado, pero hay que hacer una oferta en condiciones metiendo holandeses que deseen ir a la bundesliga, el mas indicado seria Van der Vaart, que aunque saldria del Madrid iria a parar a un equipo mejor que el Hamburgo, yo por Ribery ofrecia ahora mismo 50 + Van der Vaart, ni un duro mas.

Despues al Chelsea, habria que ir con la idea de fichar a Ashley Cole, tenemos jugadores que son de sus gustos, Robben por ejemplo, creo que estaria encantado de volver.

Hay que hacerse a la idea que los Holandeses: Huntelaar, Sneijder y Robben, solo aceptaran propuestas de equipos tipo Inter, Juventus, Manchester United, Milan, etc...

Van der Vaart y Van Nistelrooy en cambio les veo con idea de poder bajar el liston de equipos.


El Plan A:

Xabi Alonso, Ribery, Ashley Cole.

El Plan B:

De Rossi, Silva, Canella.
MerengueCabreado escribió:A mí Moutinho no me parece mala opción. Y menos si el Benítez de los cojones pide el oro y el moro por Xabi Alonso, que vale, es bueno pero tampoco es el mejor mediocentro de la historia.


para moutinho prefiero arteta,pero ninguno de los 2 son para llevar la manija de este madrid...ahi que traerse a X.alonso de todas las maneras,pero el amigo benitez esta duro de roer.
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?

Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.


Bueno, si esto ha servido para ver una bandera española en el sport bienvenido sea XD
druim escribió:
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?

Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.


Bueno, si esto ha servido para ver una bandera españona en el sport bienvenido sea XD



Jojojojo, viendolo de ese modo es como si se habria metido un troyano en su web XD XD XD XD XD
Sabeis/Intuís si el primer partido del Madrid, contra el todopoderoso Shamrock Rovers, el día 20 lo hacen por la Sexta?

Pffff que asco de fines de semana sin dinero y sin fútbol....insoportable.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
druim escribió:
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?

Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.


Bueno, si esto ha servido para ver una bandera españona en el sport bienvenido sea XD


mmmmuuuuuuuuuHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça


Un detalle.

Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.

Marca se las da de diario deportivo imparcial.
Zorronoxo escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça


Un detalle.

Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.

Marca se las da de diario deportivo imparcial.
Sí, pero es mas bien antimadridista, porque si no, no lo entiendo...
cokik escribió:
Zorronoxo escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça


Un detalle.

Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.

Marca se las da de diario deportivo imparcial.
Sí, pero es mas bien antimadridista, porque si no, no lo entiendo...

Pues viendo que en los editoriales y artículos de opinión sólo escriben del Madrid yo empiezo a pensar que igual son hasta madridistas. :-|
El de hoy de Mascaró es insuperable: "Fichar o Robar"
http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2009/07/05/fichar-o-robar-esa-es-la-cuesti-n.aspx
[qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça


Un detalle.

Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.

Marca se las da de diario deportivo imparcial.


hombre mas imparcial que el sport ya es, solo por el hecho de las portadas que le dedica al barça cuando gana, y no le tiembla el pulso en decir que es el mejor equipo del mundo. tampoco critican los fichajes del barça ni nada de lo que hace el sport, aun no he visto en el marca ni una sola critica al fichaje de caceres, y ese si es un tema pa meterle cera de la buena. por otro lao, en el marca, hablan 4 o 5 paginas del madrid, 2 del atleti, una del barça, unas 3 o 4 del resto de primera division y y una de segunda. en el sport, por lo menos hace un par de años, era 15 paginas del barça, y una de toda la primera division(repito, hace un par de años, no se como sera ahora)
Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.

De todas formas vergüenza no tienen ninguna, pero por lo menos tienen el pequeño detalle de no ir de imparciales.

PD: Deisler10 lo que dices del Sport es falso, desde que lo vengo leyendo (y hace mas de 10 años) SIEMPRE han dedicado una seccion de 2 paginas al Espanyol y otra al R.Madrid que tambien suele ser de 2 paginas.
Aunque es para ponerlo a parir xD
Anda, que ya les vale a los del Sport. Desde luego si a Marca, As y MD les llega la mierda al cuello a estos hace tiempo que les tapó los ojos.

Espero que el próximo fichaje que cierre Florentino sea el de Ribery. Imagino que si el jugador se ha descolgado con esas declaraciones a L'Equipe será porque el Real Madrid le ha confirmado su interés y apoyo para que salga del Bayern (desde luego, si las ha hecho sin contactar seriamente con el club se ha jugado el cuello a lo tonto).

En cuanto al resto de fichajes, Silva sinceramente me parece un jugador de menor nivel que Ribery, aparte del tema de las lesiones. Xabi Alonso otro tanto, tiene que haber un centrocampista organizador por 35 millones o menos. Nunca me ha convencido el juego de este chico, un tanto irregular y defensivo. Además preferiría un fichaje más joven, especialmente si se va a hacer un desembolso importante por él.

En la defensa casi cualquier cosa sirve, habiendo tenido que aguantar a Cannavaro, Salgado o Heinze estos años. Eso sí, movería a Ramos al centro y le clavaría las botas al terreno de juego a ver si entiende que no es Roberto Carlos y que su principal objetivo es evitar ocasiones de gol del contrario.
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça



Siempre siempre Sport y MD han sido mucho más repulsivos, ombliguistas y radicales que Marca y As, solo hay que ver las portadas, y eso quien no lo quiera ver.... portadas del Marca como "Son los mejores del mundo" en referencia al Barça cuando ganó la champions no la verás nunca en el Sport refiriendose al Madrid ni aunque fueran los mejores del universo, tan solo podrias leer "el rival fue muy debil"
A ver si habra que sacar a pasear unas cuantas portadas de la epoca del Canguelo... XD
Una cosa que me llama la atención es que siempre criticamos a Silva porque se lesiona cuando de sus cinco años de profesional desde que estaba en el Eibar el único año lastrado por las lesiones ha sido este en que sólo ha jugado media temporada, tampoco parece tan crucial. En el resto lo ha podido jugar todo o casi ( sanciones a parte).
Recordad que el año pasado Ribery se fastidió gravemente los ligamentos de la rodilla Izquierda, que es una lesión bastante seria. En el sentido de lesiones no veo que sea tan ventajoso Ribery.
En cuanto al juego si me gusta más sus cualidades, pero ahora que nos hace falta tanto un medio creador aunque Silva evidentemente no lo sea es en una faceta en la que creo puede aportar más que el galo, si por ejemplo fichamos a De Rossi y no a Xabi. Vamos que no me disgustaría ninguno de los dos. [oki]
y de guasch y de roncerdo y de vicente hernaez si ese del marca que cada vez que habla sube el pan
yo no se como podeis sacar la cara por cualquier periodico deportivo si son igual de vomitivos todos
pero para mi lo de marca tiene mas delito por que lo ven aficionados de toda españa que encima se creen lo que dicen y sin embargo sport lo compran solo los barcelonistas
y con esto digo que todos lo periodicos deportivos dan ASCO
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?

Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.

si, hace dos años se pasó la temporada entera metiéndose con el Barça.
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça



Siempre siempre Sport y MD han sido mucho más repulsivos, ombliguistas y radicales que Marca y As, solo hay que ver las portadas, y eso quien no lo quiera ver.... portadas del Marca como "Son los mejores del mundo" en referencia al Barça cuando ganó la champions no la verás nunca en el Sport refiriendose al Madrid ni aunque fueran los mejores del universo, tan solo podrias leer "el rival fue muy debil"


Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.
Hombre yo os digo que si se ficha a De Rossi en lugar de Xabi Alonso, no me voy a llevar las manos a la cabeza, de hecho no me pareceria para nada descabellado, seria un centro del campo de contencion, pero el italiano la verdad que es un fuera de serie, eso si es menos creador que Xabi Alonso, pero tambien mas luchador, mas garra, es mas joven, no se, no seria mal cambio.

Fijaos que incluso ahora mismo si Xabi Alonso no cuaja, tampoco seria malo, siempre y cuando saldria barato, traer a Pirlo, por lo menos un par de temporadas te las haria buenas, y despues ya el siguiente año buscas otra alternativa en ese puesto, pero por lo menos mejoras por 1000 en esa posicion.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.


se puede criticar al barça sin dejar de ser "imparcial", al igual que cuando lo hace bien se le alaba, como se ha hecho esta temporada. sin embargo el sport es una constante critica destructiva hacia el real madrid, es un diario antimadridista, no barcelonista

es que pirlo no seria un mal fichaje, por 18 kilos te lo traes, tiene 30 añitos, uno mas que xavi, y es de los mejores del mundo en suposicion(habria que ver tambien en que forma esta xD). pero vamos, si hay que traerse un jugador creativo, quien mejor que pirlo?? eso si, la tarea defensiva reaeria unicamente en lass...
Deisler10 escribió:
triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.


se puede criticar al barça sin dejar de ser "imparcial", al igual que cuando lo hace bien se le alaba, como se ha hecho esta temporada. sin embargo el sport es una constante critica destructiva hacia el real madrid, es un diario antimadridista, no barcelonista


Pues ese dirario tan imparcial que es el Marca se ha pasado toda la temporada con el puto Canguelo y el Cagometro en sus portadas...

Aclarate.
triki1 escribió:
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça



Siempre siempre Sport y MD han sido mucho más repulsivos, ombliguistas y radicales que Marca y As, solo hay que ver las portadas, y eso quien no lo quiera ver.... portadas del Marca como "Son los mejores del mundo" en referencia al Barça cuando ganó la champions no la verás nunca en el Sport refiriendose al Madrid ni aunque fueran los mejores del universo, tan solo podrias leer "el rival fue muy debil"


Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.


Pues a mi que un periódico ni siquiera se plantee ir de imparcial y lo veamos normal me parece lo más grave de todo , significa decir nosotros mentimos ustedes nos leen , se lo creen y como pone en la cabecera "siempre con el Barça" aquí no pasa nada ; pues vaya disculpa.
No sé si el Marca va de imparcial ya que no lo leo desde que iba a la facultad ( no todo puede ser mus en Derecho) pero tanto odio yo no veo que destile.
pd: yo a Pirlo , no sólo con la selección, lo he visto muy cascado hasta mentalmente , lo veo demasiado arriesgado para el Madrid. Y no creo que saliese barato, el Milán lo tasa en 18 ( creo haber leído en la prensa italiana) más la prima Real Madrid igual nos sale hasta por encima de 20 millones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
Deisler10 escribió:
triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.


se puede criticar al barça sin dejar de ser "imparcial", al igual que cuando lo hace bien se le alaba, como se ha hecho esta temporada. sin embargo el sport es una constante critica destructiva hacia el real madrid, es un diario antimadridista, no barcelonista


Pues ese dirario tan imparcial que es el Marca se ha pasado toda la temporada con el puto Canguelo y el Cagometro en sus portadas...

Aclarate.


si no te digo yo que no vayan a favor del madrid, porque esta claro que si. pero no atizan al barça todos los dias, y lo alaban vuelvo a repetir. aparte, lod el canguelo, pues es normal, nos pusimos a 4 puntos cuando 2 semanas atras estabamos a 12. aunque tuvierais mejor equipo, un poco de canguelo tendriais, habiendo ademas precedentes como la liga de capello
triki1 escribió:Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.

Menos mal que alguien que no es cule puede entenderlo a la perfeccion, porque ya me empezaba a preguntar si no podiamos ver la realidad.

se puede criticar al barça sin dejar de ser "imparcial", al igual que cuando lo hace bien se le alaba, como se ha hecho esta temporada. sin embargo el sport es una constante critica destructiva hacia el real madrid, es un diario antimadridista, no barcelonista

falso falsisimo, al barça se le masacra por decreto, y se habla bien solo cuando todo es tan maravilloso a su alrededor que es imposible hablar mal, si hay una minima aguja en el pajar, se tira de ella, no hagas ver como critica sana lo que no es sano ni de blas, ambos casos son la definicion de anti
triki1 escribió:
_Liam_ escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça



Siempre siempre Sport y MD han sido mucho más repulsivos, ombliguistas y radicales que Marca y As, solo hay que ver las portadas, y eso quien no lo quiera ver.... portadas del Marca como "Son los mejores del mundo" en referencia al Barça cuando ganó la champions no la verás nunca en el Sport refiriendose al Madrid ni aunque fueran los mejores del universo, tan solo podrias leer "el rival fue muy debil"


Aqui la gente no debe de leer o no se que pasa. Que el Sport y el Mundodeportivo son diarios del Barça, que no pretenden ir de imparciales ni nada del estilo. Si pueden sacuden al Real Madrid y ya está, sobre todo el Sport. No son imparciales, nuna lo han sido. Tiene una linea editorial y la siguen al pie de la letra, no pretenden ir de salvadores del periodismo como hace el Marca dandoselas de imparciales y luego tienes que leer al Hernaez y compañia soltando hostias cada dos por tres al Barça.

A mi lo que hace el Marca me parece perfecto, informacion por y para madridistas, solo les hace falta no ir de iluminados e imparciales cuando no lo son.


Un diario culé DECENTE disfrutaría del verano post-triplete con buenos artículos y viñetas de sus jugadores o de Guardiola y haría gracias con ese tema o con su equipo, "para el año que viene habrá que fabricar más torneos, que este año hemos ido tan sobrados que hubieramos hecho quintete" o cosas asi, pero lo que no es normal es la fijación por el R.Madrid día sí dia tambien, como si no hubiera equipos para poner a parir con peores filosofias de fichajes (que critiquen a Llorente tan bien que saben hacerlo a Florentino), porque ahora mismo segun esos dos periódicos parece que el triplete lo han conseguido CR y Kaká, hasta ellos mismos están desprestigiando a su club y quitándole importancia a algo tan histórico que han conseguido.
Mañana se presenta en el Bernabéu el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO:

CR9

Imagen


La presentacion va a ser espectacular. [360º]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en otro orden de cosas, dejando de lado la tonta discusion de los diarios deportivos

El Chelsea se olvida de Ribéry e irá a por Sneijder

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_14/Tes

Florentino rechaza las propuestas del Milán por Huntelaar, según la prensa italiana

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_10/Tes

El Madrid prepara una oferta de 64 millones por Ribéry, según la prensa inglesa

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_6/Tes
"La de una oferta de 7 millones de euros, dice el "Corriere dello Sport", por el fichaje definitivo de Huntelaar."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los del Corriere son los más imaginativos de todos...
Deisler10 escribió:en otro orden de cosas, dejando de lado la tonta discusion de los diarios deportivos

El Chelsea se olvida de Ribéry e irá a por Sneijder

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_14/Tes

Florentino rechaza las propuestas del Milán por Huntelaar, según la prensa italiana

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_10/Tes

El Madrid prepara una oferta de 64 millones por Ribéry, según la prensa inglesa

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_6/Tes



1) El Chelsea parece que esta llegando tarde a todas sus citas para fichar.

2) Logico, una cesion no es viable economicamente, quien te dice que se lo lleva el Milan cedido hace una temporada nefasta y al año que viene le tienes que regalar.

3) A mi me paece totalmente fuera de mercado, lo mismo vale Kaka que Ribery ¿?, 50 kilos a lo sumo y ya es pasarse, que Ribery te marca 8 goles por temporada, no es goleador, es jugador de equipo.


jlguilarte escribió:"La de una oferta de 7 millones de euros, dice el "Corriere dello Sport", por el fichaje definitivo de Huntelaar."


Como era eso de hace tiempo de ..."
Por 7 millones les damos la oreja de Huntelaar".

Huntelaar tiene que irse como minimo por lo que costo, 25, y ya tirando hacia abajo como mucho 20, no menos.
Deisler10 escribió:en otro orden de cosas, dejando de lado la tonta discusion de los diarios deportivos

El Chelsea se olvida de Ribéry e irá a por Sneijder

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_14/Tes



Esta noticia, de ser cierta, me gusta. Xq quizás Sneijder si acepte ir al Chelsea, y por dinero no creo que sea.

Salud2s
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y en junio de 2009...

Imagen

XD
Es por todos sabido que el barça estuvo interesado en benzema, especialmente en 2008 y saliendo etoo, y que tiene una gran proyeccion.

Y que villa es hoy mejor tambien era algo admitido por todos hasta hace nada. No se ve nada especial.
central98 escribió:Es por todos sabido que el barça estuvo interesado en benzema, especialmente en 2008 y saliendo etoo, y que tiene una gran proyeccion.

Y que villa es hoy mejor tambien era algo admitido por todos hasta hace nada. No se ve nada especial.



Hombre, a dia de hoy es mejor Villa que Benzema, pero andan mas o menos a la par, pero la cosa que llama la atencion es que lo que ayer era blanco hoy es todo negro, pero vamos nada que sorprenda en la prensa deportiva en general.


Lo que me he quedado flipado es que las cosas estan al reves:

- No me negaras que Benzema es el tipico fichaje del Barcelona, y Villa el del Madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Zorronoxo escribió:Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.

De todas formas vergüenza no tienen ninguna, pero por lo menos tienen el pequeño detalle de no ir de imparciales.

PD: Deisler10 lo que dices del Sport es falso, desde que lo vengo leyendo (y hace mas de 10 años) SIEMPRE han dedicado una seccion de 2 paginas al Espanyol y otra al R.Madrid que tambien suele ser de 2 paginas.
Aunque es para ponerlo a parir xD


¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?
MerengueCabreado escribió:¿El Cayenne este sabrá hacer "humor" que no se contra el Real Madrid?

Qué puto enfermo, como todos los del SPORK.

es lo que tiene ser un retrasado mental, como el 99% de los del sport, que como no tienen nada que hablar de su querido equipo catalan, hablan del equipo que si hay noticias, el de la capital, pero esto a mi me encanta, que rapido se les olvidan sus exitos, y como les gusta estar a la sombra del madrid...
MerengueCabreado escribió:
Zorronoxo escribió:Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.

De todas formas vergüenza no tienen ninguna, pero por lo menos tienen el pequeño detalle de no ir de imparciales.

PD: Deisler10 lo que dices del Sport es falso, desde que lo vengo leyendo (y hace mas de 10 años) SIEMPRE han dedicado una seccion de 2 paginas al Espanyol y otra al R.Madrid que tambien suele ser de 2 paginas.
Aunque es para ponerlo a parir xD


¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?


Presumen de ello todos los dias en su radio.
Si empezamos a poner portadas del Marca tampoco acabamos hoy eh...

Parece mentira que siempre que entro en alguno de los dos hilos no se hable de futbol si no de los panfletos estos, si són todos iguales! pero eso si... seguid tirandos a la yogular unos a los otros y seguid sin hablar de futbol...

Salu2.
MerengueCabreado escribió:
Zorronoxo escribió:Hombre es normal que se hable del eterno rival, por algo es el diario del Barça.

De todas formas vergüenza no tienen ninguna, pero por lo menos tienen el pequeño detalle de no ir de imparciales.

PD: Deisler10 lo que dices del Sport es falso, desde que lo vengo leyendo (y hace mas de 10 años) SIEMPRE han dedicado una seccion de 2 paginas al Espanyol y otra al R.Madrid que tambien suele ser de 2 paginas.
Aunque es para ponerlo a parir xD


¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?

Tendrian que decir lo contrario en todo caso, la imparcialidad se le presupone a un medio deportivo nacional. Calificarse se califican de diario deportivo en castellano, basicamente. Y puntualmente en directos o similares se han calificado de imparciales, pero de eso no hay fuente ahora mismo.
triki1 escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Y dónde dice exactamente que es un diario imparcial?


Presumen de ello todos los dias en su radio.



Y el país, el abc, el mundo, la cope, la ser... ¿Y?

MD y Sport también se venden en toda España, si no los compra ni el tato y el aficionado del Albacete, el Betis o incluso del Barça compra antes el Marca será su problema, que ya es mayorcito para tener criterio propio.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
triki1 escribió:
Presumen de ello todos los dias en su radio.


Sinceramente creo que eso es una excusa barata que os habéis buscado muchos culés y sobre todo los antimadridistas para darle palos al Real Madrid por medio de "su prensa" o "la prensa de Madrid" (prensa de la meseta para los amigos)

Que el SPORT o el Mundo Deportivo estén editados por Boixos Nois y esté "asumido" como tal, no implica que otros diarios tengan que estar editados por Ochaíta & Asociados para que vosotros os quedéis contentos pensando que "son iguales" y así dar cerita al Real Madrid vía MARCA o AS, como si fuesen los boletines oficiales del club.

Yo estoy ya un poquito cansado de los lloros de un sector de la afición culé, que UTILIZA 2 DIARIOS deportivos privados para desprestigiar al Real Madrid, y luego son INCAPACES de criticar la caquita que tienen en su casa. Con la excusa de "es que ellos reconocen lo que son" algunos parece que tienen patente de corso para insultar día sí y día también al Real Madrid, a sus jugadores, dirigentes y aficionados.

Si MARCA o AS fuesen como el SPORT habría manifestaciones en Canaletas por las faltas de respeto de "la prensa de Madrizzz" Y es que un culé, se puede descojonar vivo del Real Madrid, por aquello del "humor", pero ojito con tocar al Barça que con el Mes que un Club hemos topado.

Yo no sé qué problema tenéis con el MARCA o el AS, pero que tengáis los Santos Bemoles de criticar a estos dos diarios y mirar para otro lado cuando se menciona al SPORT o el MD, tiene gracia por no decir guasa. Si queréis objetividad, primero limpiáis la basura que tenéis en casa y después hablamos, que aquí mucho ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

[quote=Jukem]
Y el país, el abc, el mundo, la cope, la ser... ¿Y?

MD y Sport también se venden en toda España, si no los compra ni el tato y el aficionado del Albacete, el Betis o incluso del Barça compra antes el Marca será su problema, que ya es mayorcito para tener criterio propio.[/quote]

En el fondo creo que eso es lo que quieren. Comprar el AS y el MARCA con una marcada línea editorial blaugrana y por supuesto, palitos diarios al Real Madrid.

Me imagino que en ese caso no dirían ni mú.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas? Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...

Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas:


Imagen
Sport es lo mismo que esto, y con eso nadie se quema mas alla de unas risas. Entiendes la diferencia?

Por suerte poco a poco marca va cogiendo el nombre que merece y perdiendo el que tenia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas?


No ashe falta desir nada más (muack)

Pagafantas escribió:Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,


Ahí, ahí. Toma ya...

Pagafantas escribió:y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...


Claro, y por eso entras a este hilo y lo llamas asqueroso. Estupendo...

Consejos vendo, que para mí no tengo. ¿A que te ha molado?

Pagafantas escribió:Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas:


¿Me podrías poner las del SPORT? ¿O es que esas no las coleccionas?
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas? Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...

Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas:


jajaja me parece que alguien esta rabiosete... ya que pides respeto, empieza por respetar
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas? Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...

Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas

Reportado.
Pagafantas escribió:Que bonitos los refranes,no sabes decir nada mas? Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...



Imagen
85259 respuestas