Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ha debido ser la leche la final de Winbledon no?, no la pude ver, pero he visto el resultado y se me ha desencajado la mandíbula, 14 -16 en el quinto set para Federer [flipa]
Miniviciao@ escribió:Ha debido ser la leche la final de Winbledon no?, no la pude ver, pero he visto el resultado y se me ha desencajado la mandíbula, 14 -16 en el quinto set para Federer [flipa]


Ha sido alucinante
Nadie conseguía hacer break, y claro, partido infinitamente largo (digo.. set infinitamente largo)
Eso sí, se merecía ganar tanto Federer como Roddick

Nadal ya no es nº 1 :(
Nitrosh escribió:
Nadal ya no es nº 1 :(


cuestion de tiempo ya lo veras
pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
Nadal ya no es nº 1 :(


cuestion de tiempo ya lo veras


Ya, ahí tienes razón.
Joder, el día que he pasado hoy.. toda mi família es anti-nadal (no me pregunteis por qué),y yo digamos que pro-nadal (soy pro-españoles, vamos, que voy con todos, Nadal, Ferrer, Ferrero, Robredo...etc), y lógicamente, deseando que ganara Roddick.
Pero bueno, yo me lo pasé en grande el Wimbledon pasado [qmparto]
pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
Nadal ya no es nº 1 :(


cuestion de tiempo ya lo veras

Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).
Nitrosh escribió:
Ya, ahí tienes razón.
Joder, el día que he pasado hoy.. toda mi família es anti-nadal (no me pregunteis por qué)


Facil , tu familia es Suiza y tu eres por supuesto la oveja negra de la familia XD [+risas] [+risas] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nadal es el mejor, simplemente se ha dejado ganar ultimamente porque estaba harto de que la gente se creyese que iba a ganar siempre y ya no le diesen merito a sus triunfos. Ahora vendrá otra racha de ganarlo todo, ya vereis. [carcajad]
Hispalense escribió:
pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
Nadal ya no es nº 1 :(


cuestion de tiempo ya lo veras

Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).


no es por quitarte la razon pero ultimamente nadal era el que marcaba diferencias. estaba ganando absolutamente todo y todo el mundo lo veia normal. se tenia que ver si no estuviera lesionado que hubiera pasado hoy
pacojonez escribió:
Hispalense escribió:
pacojonez escribió:cuestion de tiempo ya lo veras

Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).


no es por quitarte la razon pero ultimamente nadal era el que marcaba diferencias. estaba ganando absolutamente todo y todo el mundo lo veia normal. se tenia que ver si no estuviera lesionado que hubiera pasado hoy

Las lesiones forman parte del juego, no son una excusa.
no lo pongo como escusa pero si es cierto que a dia de hoy nadal estaba ganando mas continuadamente y era mas regular en cualquier superficie. es normal que las lesiones forman parte de cualquier deporte y hay que contar con eso.
Pensé que me había metido sin querer en el Hilo de Wimbledon...

Nadal, tarde o temprano volverá a recuperar el nº1.

Salud2s
A parte de las lesiones y demás, tengo entendido que también estaba tocado por la separación de sus padres o algo así... pero que vamos, Federer para mi gusto ha sido y es el mejor jugador de toda la historia... solo hace falta esperar un poco, que Nadal aún es joven y puede llegar tan lejos como el suizo...
xkaem escribió:A parte de las lesiones y demás, tengo entendido que también estaba tocado por la separación de sus padres o algo así... pero que vamos, Federer para mi gusto ha sido y es el mejor jugador de toda la historia... solo hace falta esperar un poco, que Nadal aún es joven y puede llegar tan lejos como el suizo...

Por supuesto, a eso me refería yo.
Hispalense escribió:
pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
Nadal ya no es nº 1 :(


cuestion de tiempo ya lo veras

Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).

Lo siento pero debo discrepar. Rod Laver fue y es sin duda el mejor tenista de todos los tiempos. Busca la semifinal ante Roche de Australia del 69, creo, por ejemplo. No es anda comparado con lo de hoy xD 90 Juegos se jugaron

Un saludo ^^
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Dejad de hablar del llorón ya hombre.

Florentino, ¡ficha a este tío!

http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:Dejad de hablar del llorón ya hombre.

Florentino, ¡ficha a este tío!

http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM


menudo galactico!!!

P.D: la rabona es tremenda [+risas]
MerengueCabreado escribió:Dejad de hablar del llorón ya hombre.

Florentino, ¡ficha a este tío!

http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM

Falcao ya jugó en el Sao Paolo y fue un fracaso, ya dijo que el fútbol 11 no era su deporte.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hispalense escribió:Falcao ya jugó en el Sao Paolo y fue un fracaso, ya dijo que el fútbol 11 no era su deporte.


A mí me sorprende que eso ocurra, es decir, que un jugador de fútbol sala luego no sea capaz de jugar en el fútbol 11.
Hispalense escribió:Falcao ya jugó en el Sao Paolo y fue un fracaso, ya dijo que el fútbol 11 no era su deporte.


Eso mismo pensé yo. Hay un gran trecho de un deporte a otro; así a bote pronto el tamaño del campo, seguro que ese tío en 3 contrataques ya está reventado
MerengueCabreado escribió:
Hispalense escribió:Falcao ya jugó en el Sao Paolo y fue un fracaso, ya dijo que el fútbol 11 no era su deporte.


A mí me sorprende que eso ocurra, es decir, que un jugador de fútbol sala luego no sea capaz de jugar en el fútbol 11.

Es que el paso de futsal a fútbol es grande, son dos deportes totalmente distintos. El futsal es más explosivo y técnico y en el fútbol hay muchos cambios de ritmo y debes adaptarte a ese estilo de juego, la resistencia debe ser mayor en el fútbol. Además Falcao tiene 32 años.
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Falcao ya jugó en el Sao Paolo y fue un fracaso, ya dijo que el fútbol 11 no era su deporte.


Eso mismo pensé yo. Hay un gran trecho de un deporte a otro; así a bote pronto el tamaño del campo, seguro que ese tío en 3 contrataques ya está reventado


El futbol sala es mucho mas cansado que el futbol (te lo dice uno que practica ambos deportes).
son dos deportes muy diferentes, el tamaño del campo, el futbol es mas lento y se juega de forma diferente.

haces una filigrana de esas en mitad del campo en futbol sala y te colocas en el area, haces lo mismo en el futbol y aun no has salido del circulo central.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hispalense escribió:
Es que el paso de futsal a fútbol es grande, son dos deportes totalmente distintos. El futsal es más explosivo y técnico y en el fútbol hay muchos cambios de ritmo y debes adaptarte a ese estilo de juego, la resistencia debe ser mayor en el fútbol. Además Falcao tiene 32 años.


Ya, si lo que quiero decir es que si un tío de 15 o 16 años ya despunta en fútbol sala ¿no tendría tiempo para cambiar al fútbol 11 y prepararse físicamente para el deporte? Porque la técnica ya la tendría, aparte que ves a estos tíos jugar y lo que hacen con la pelota y ni Kaká, ni Messi, ni nada. Son maravillas técnicas andantes.
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Falcao ya jugó en el Sao Paolo y fue un fracaso, ya dijo que el fútbol 11 no era su deporte.


Eso mismo pensé yo. Hay un gran trecho de un deporte a otro; así a bote pronto el tamaño del campo, seguro que ese tío en 3 contrataques ya está reventado

en el futbol sala se corre el triple que en el futbol 11, vamos, pero la diferencia es increible, o sea que por el fondo no es.
MerengueCabreado escribió:
Hispalense escribió:
Es que el paso de futsal a fútbol es grande, son dos deportes totalmente distintos. El futsal es más explosivo y técnico y en el fútbol hay muchos cambios de ritmo y debes adaptarte a ese estilo de juego, la resistencia debe ser mayor en el fútbol. Además Falcao tiene 32 años.


Ya, si lo que quiero decir es que si un tío de 15 o 16 años ya despunta en fútbol sala ¿no tendría tiempo para cambiar al fútbol 11 y prepararse físicamente para el deporte? Porque la técnica ya la tendría, aparte que ves a estos tíos jugar y lo que hacen con la pelota y ni Kaká, ni Messi, ni nada. Son maravillas técnicas andantes.

Sí sí, ahí tienes razón, de hecho los mejores centrocampistas son los que vienen del futsal, pero necesitas adaptación. Conmigo jugaba un colega que venía del futsal, lo pusieron de centrocampista y era una pasada verlo jugar, casi todos los goles que marcaba yo eran asistencias suyas XD

Un apunte, Falcao jugó de extremo izquierdo en el Sao Paolo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Florentino, ya sabes, implanta entrenamientos de fútbol sala en las categorías inferiores y salen Iniestas como churros...

Fuera de bromas, yo recuerdo haber visto en Telemadrid el típico torneo benéfico de Navidad, un Real Madrid - Atlético de Madrid. Y Guti pero sobre todo Redondo eran la polla jugando al fútbol sala.
no os acordais los partidos que jugaron amigos de casillas contra amigos de nadal??? nadal se los chorreaba a todos y quedaban los jugadores a la altura del betun. con esto quiero decir que la tecnica del futbol sala no tiene nada que ver con la potencia que se necesita en el futbol 11
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
pacojonez escribió:no os acordais los partidos que jugaron amigos de casillas contra amigos de nadal??? nadal se los chorreaba a todos y quedaban los jugadores a la altura del betun. con esto quiero decir que la tecnica del futbol sala no tiene nada que ver con la potencia que se necesita en el futbol 11


Joder, ¿pero a Nadal hay algo que se le dé mal? Bueno, aparte de vocalizar pero eso ya es otro tema...
MerengueCabreado escribió:Florentino, ya sabes, implanta entrenamientos de fútbol sala en las categorías inferiores y salen Iniestas como churros...

Fuera de bromas, yo recuerdo haber visto en Telemadrid el típico torneo benéfico de Navidad, un Real Madrid - Atlético de Madrid. Y Guti pero sobre todo Redondo eran la polla jugando al fútbol sala.



Yo habría pagado dinero por ver un partido de fútbol sala con Gravesen...

en su salsa, en un recinto cerrado, donde los jugadores no tienen escapatoria....
Miniviciao@ escribió:Ha debido ser la leche la final de Winbledon no?, no la pude ver, pero he visto el resultado y se me ha desencajado la mandíbula, 14 -16 en el quinto set para Federer [flipa]


cawon to, hablando de todo menos de futbol? que se nos cabrea pagafantas, hombre... si , he visto solo ese set, y ha sido la ostia lastima no ganara Roddick, del que hoy era supporters... XD


Yo creo que si alguien se pusiera ha hacer yb estudio sobre clones y CI viendo estos hilos rapidamente obtendria l aconclusion de que a cada clon nuevo demuestran minimo un 10% menos de CI.


Bueno, ahora comentremos las motos, no? [qmparto]


Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).


El tiempo dira, quien coincidio con quien y quien fue el mejor, eso si Federe ha coincidido con Sampras y Nadal y aun asi (bueno varios años ha estado sin rival) ha conseguido muchos Gran Slams.
MerengueCabreado escribió:
pacojonez escribió:no os acordais los partidos que jugaron amigos de casillas contra amigos de nadal??? nadal se los chorreaba a todos y quedaban los jugadores a la altura del betun. con esto quiero decir que la tecnica del futbol sala no tiene nada que ver con la potencia que se necesita en el futbol 11


Joder, ¿pero a Nadal hay algo que se le dé mal? Bueno, aparte de vocalizar pero eso ya es otro tema...


nadal siempre a dicho que lo que mas le gustaba era jugar a futbol. pero mira por donde la raqueta se hizo su muy mejor amiga
yo he jugado mucho al futbol y al futbol sala,y la diferencia para mi es muy grande,en un futbol sala me defiendo muy bien,pero me metes en un campo grande,y estoy mas perdido que drenthe por la banda izquierda.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha debido ser la leche la final de Winbledon no?, no la pude ver, pero he visto el resultado y se me ha desencajado la mandíbula, 14 -16 en el quinto set para Federer [flipa]


cawon to, hablando de todo menos de futbol? que se nos cabrea pagafantas, hombre... si , he visto solo ese set, y ha sido la ostia lastima no ganara Roddick, del que hoy era supporters... XD



Quien es pagafantas? que fue a ver la peli de los pagafantas? [jaja] habrá hasta quien se sienta hasta identificado en la sala de cine [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha debido ser la leche la final de Winbledon no?, no la pude ver, pero he visto el resultado y se me ha desencajado la mandíbula, 14 -16 en el quinto set para Federer [flipa]


cawon to, hablando de todo menos de futbol? que se nos cabrea pagafantas, hombre... si , he visto solo ese set, y ha sido la ostia lastima no ganara Roddick, del que hoy era supporters... XD



Quien es pagafantas? que fue a ver la peli de los pagafantas? [jaja] habrá hasta quien se sienta hasta identificado en la sala de cine [qmparto]



pagafantas es un forero al que le encanta el madrid pero le cuesta reconocerlo. y tiene complejo de troll
Hispalense escribió:
pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
Nadal ya no es nº 1 :(


cuestion de tiempo ya lo veras

Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).


Mejor tenista de todos los tiempo que ha recuperado el nº1 sin ganarle un partido al que era nº1 hasta hoy, me hubiese gustado ver roland garros y wimbledon con nadal al 100%...
http://www.youtube.com/watch?v=ZgENNTkV ... re=related

PIEL GAYINA (que bueno es el jodio cuando quiere) ya ni me acordaba de la asistencia....
MerengueCabreado escribió:Dejad de hablar del llorón ya hombre.

Florentino, ¡ficha a este tío!

http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM

Y ahora le conoces? [+risas]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgENNTkVhfY&feature=related

PIEL GAYINA (que bueno es el jodio cuando quiere) ya ni me acordaba de la asistencia....



Será que no fue de megapotra ese tacón, que no iba ni pa zidane xDDDDDD
Coolpix escribió:
Hispalense escribió:
pacojonez escribió:cuestion de tiempo ya lo veras

Sólo ha sido devuelto al mejor tenista de todos los tiempos (ojo, que no digo que Nadal sea un paquete, pero es que ha coincidido con el mejor).


Mejor tenista de todos los tiempo que ha recuperado el nº1 sin ganarle un partido al que era nº1 hasta hoy, me hubiese gustado ver roland garros y wimbledon con nadal al 100%...

Wimblendon a saber, pero Roland garros lo hubiera ganado Nadal casi sin despeinarse.
Jesus is black escribió:
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgENNTkVhfY&feature=related

PIEL GAYINA (que bueno es el jodio cuando quiere) ya ni me acordaba de la asistencia....



Será que no fue de megapotra ese tacón, que no iba ni pa zidane xDDDDDD


A quien iba? Pk medio segundo antes le mira....
Bueno ya tenemos planning semanal:

- mañana CR. Pallá que vamos XD
- miércoles: Garay y Negredo (nos los quedaremos?)
- jueves: Benzemá.

Pues nada, semana completita
Jesus is black escribió:
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgENNTkVhfY&feature=related

PIEL GAYINA (que bueno es el jodio cuando quiere) ya ni me acordaba de la asistencia....



Será que no fue de megapotra ese tacón, que no iba ni pa zidane xDDDDDD

Guti es muy bueno, lo que pasa que eso te lo hace una vez a la temporada y el resto del año no hace nada más, porque parece que haciendo eso ya se ha ganado el sueldo de todo el año XD

Yo he visto partidos suyos en los que parece que se esconde detrás de los rivales para que no le pasen el balón y no tenga que
hacer nada, un dato interesante sería ver las distancias recorridas a lo largo de un partido de Guti que yo creo que no llega a 4 Km [mad]

PD: lo único que hizo bien Calderón en su etapa de madridista fue definirlo como la eterna promesa que nunca carburo XD

Saludos!
Jesus is black escribió:
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgENNTkVhfY&feature=related

PIEL GAYINA (que bueno es el jodio cuando quiere) ya ni me acordaba de la asistencia....



Será que no fue de megapotra ese tacón, que no iba ni pa zidane xDDDDDD


Yo creo que si iba para él, no había nadie más. Y encima pq antes mira a ver donde está. Conociendo la clase que tiene Guti es fácil pensar que si quiso hacer eso.

Salud2s
itho escribió:Bueno ya tenemos planning semanal:

- mañana CR. Pallá que vamos XD
- miércoles: Garay y Negredo (nos los quedaremos?)
- jueves: Benzemá.

Pues nada, semana completita


Si los presentan será con vistas a quedárnosolos o cederlos...pero no me entra en la cabeza que presenten a Negredo para venderle a la semana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SbArA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgENNTkVhfY&feature=related

PIEL GAYINA (que bueno es el jodio cuando quiere) ya ni me acordaba de la asistencia....


eso es gravesen que mantenia unido al equipo XD
Imagen

con él la defensa del madrid por fin era defensa:
ImagenImagen

Supo ganarse la amistad del capitán
Imagen

SISUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ
Imagen

ademas ya tenia calado a robinho xD
Imagen

hacia correr a ronaldo..
Imagen

sus jugadas imposibles, nadie ha repetido la gravesinha
Imagen

torres se piró a inglaterra huyendo de gravesen..
Imagen
Tenis, fútbol sala...

¿¿¿¿¿PERO ES QUE NO APRENDÉIS?????

Imagen
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Ha debido ser la leche la final de Winbledon no?, no la pude ver, pero he visto el resultado y se me ha desencajado la mandíbula, 14 -16 en el quinto set para Federer [flipa]


cawon to, hablando de todo menos de futbol? que se nos cabrea pagafantas, hombre... si , he visto solo ese set, y ha sido la ostia lastima no ganara Roddick, del que hoy era supporters... XD



Quien es pagafantas? que fue a ver la peli de los pagafantas? [jaja] habrá hasta quien se sienta hasta identificado en la sala de cine [qmparto]


Pues por lo que postea un troll, con toda la pinta de venir encaretao y escondio.


Guti, le pasa lo que a Del Bosque, haga lo que haga, todo criticas y pocos halagos. Con Del Bosque, ya puse datos, con Guti, se ve que ser el maximo asistente de hace dos ligas por ejemplo, no valen, es de promesa. zzzZZZzzz
videoconsolas escribió:....


Grande gravesen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
85259 respuestas