Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Es que como lo vendan por 20 kilos y Alonso valga 40 es para irse a una ermita en la montaña una temporada.
¿40 kilos? Ojalá....

El nuevo director ejecutivo del Liverpool, tasa a Xabi Alonso en 47 milloncetes de nada: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

Baratito baratito, que nos lo quitan de las manos, hoygan xD
Olorin99 escribió:¿40 kilos? Ojalá....

El nuevo director ejecutivo del Liverpool, tasa a Xabi Alonso en 47 milloncetes de nada: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

Baratito baratito, que nos lo quitan de las manos, hoygan xD



Eso es para saltar al vacío directamente xD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Benitez es un sobrado de narices, y eso que se crió siendo Madridista. Seamos serios, 47 kilos por Xabi Alonso es una salvajada. Esperemos que sepan negociar bien el tema de este jugador, ya que es primordial para esta temporada.
Pone en el As que Negredo al final no será presentado esta semana, hoy paso de hacerle foto XD
También se ha comentado que Cesc por cerca de 50M de € sale del Arsenal :P aqui ahora todo el munodpide 50M de € [qmparto] [qmparto]
47 kilos?pero donde vaaa.....madre mia entre que pide 47 por x.alonso y dicen que tb piden 50 por mascherano...se flipan bastante...y nos quejabamos del bayern con ribery...xDD

PD:Mi mensaje 3000 [sonrisa]
Lo de Alonso es casi normal, viendo que sus dos centrocampistas titulares quieren largarse van a ponerlo dificil para que o uno o los dos se queden en Anfield.

La presentacion de CR la dan en algun canal?
Yamiel09 escribió:Lo de Alonso es casi normal, viendo que sus dos centrocampistas titulares quieren largarse van a ponerlo dificil para que o uno o los dos se queden en Anfield.

La presentacion de CR la dan en algun canal?


Veo7, Intereconomia TV, La Sexta.. y posiblemente algún canal mas conectará en directo, ya que pilla a la hora de los telediarios.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Luego vendrán los listos con lo de la españolización. Vamos a ver, está muy bien el querer tener españoles en el equipo, pero no pagando salvajadas que no valen.

50M por VIlla? juas..., 47M por Xabi Alonso? lol..., 50M por Cesc? me parto... Están flipando todos. Menos mal que a Florentino no se le meten ni pa trás. Si este año no se puede ir a por españoles, pues nada, el siguiente.

Eso sí, más de un equipo se va a arrepentir por no aceptar ofertas que está haciendo el Madrid por algunos jugadores...

Pobres ilusos!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si le acaban poniendo CR9 van a tener que darse prisa en vender holandeses para poder presentar a benzema [carcajad]

A mi no me extrañaría tanto que le pusieran el 10, la verdad (De hecho en la tienda las únicas camisetas con dorsales son las de casillas, ramos, raul y kaká). De todas formas llevamos muchos años con jugadores titulares o cracks con numeros fuera de los 11 clásicos, es algo que da un poco igual a estas alturas.
videoconsolas escribió:Si le acaban poniendo CR9 van a tener que darse prisa en vender holandeses para poder presentar a benzema [carcajad]

A mi no me extrañaría tanto que le pusieran el 10, la verdad (De hecho en la tienda las únicas camisetas con dorsales son las de casillas, ramos, raul y kaká). De todas formas llevamos muchos años con jugadores titulares o cracks con numeros fuera de los 11 clásicos, es algo que da un poco igual a estas alturas.


Hay algunas mas :P

También están las de Pepe, Albiol, Gago, Guti, higuain, y la de Ronaldo sin número :P
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Franky tranquilo, canaliza tu rabia XD


Joder me has visto por un agujero o algo tío XD, se me rompe la persiana de la habitación y lo primero que leo allevantarme es eso...

Imagen


PEACE!! XD

Ya en serio, lo que no me parece normal es que el dorsal más importante de un equipo (al menos históricamente) lo lleve un jugador que la pasada temporada jugó la mitad de los partidos (vale, sí, estaba lesionado) y es suplente.
itho escribió:Good morning,

como cada mañana, la tira cómica del Sport:

Imagen

Este Caye es la bomba, de aquí a na le mandamos a Genio y Figura, con Chikito y cía, que seguro que parte la pana.


LOL

Hoy es presentado en el Bernabéu el mejor jugador del planeta.
Cristiano: Demuestra lo que vales.

Imagen
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Es la clara pruba del bajo nivel que ha tenido el madrid fichando estos últimos años y de cómo se ha ido desprestigiando el club...el 10 Sneijder, ahora llegan tios que merecen tal dorsal y claro, está ocupado :-| .
Estais un poco flipaos con el dorsal de los jugadores no? ¬_¬

Nadie comenta nada el por que llevaba Zidane el 5? cuando tradicionalmente ha sido de un central?? ¬_¬

O de beckham con el 23 cuando el interior siempre ha sido del 8?? en fin que mas dará el número.

Lo que si que no vería bien es que se lo quieten a un jugador para dárselo a otro, y en eso alabo al Madrid y a a cualquier equipo que lo haga
Lo de los números es un tanto relativo, depende del equipo, país, posición....

Yo por ejemplo cuando he estado en el Córdoba he llevado el 6 y era interior o lateral...
Cokik eres cordobes :O :O

Nosé si se han fijado pero en el as y marca ponen a cesc transferible [boing] [boing]

Madrid corre olvida a ribery }:/
xaos_ichigo escribió:Cokik eres cordobes :O :O

Nosé si se han fijado pero en el as y marca ponen a cesc transferible [boing] [boing]

Madrid corre olvida a ribery }:/

Efectivamente y he jugado en el filial del Córdoba pero lo he tenido que dejar por lesión [buuuaaaa]
Yo le ponía a CR el dorsal 77 y fin del cuento :Ð
Indioo escribió:Yo le ponía a CR el dorsal 77 y fin del cuento :Ð

En España no se puede no?
xaos_ichigo escribió:Cokik eres cordobes :O :O

Nosé si se han fijado pero en el as y marca ponen a cesc transferible [boing] [boing]

Madrid corre olvida a ribery }:/




Hombre si es verdad lo de los 45 kilos por Cesc, me lanzaba de cabeza a por el, y pasaba de Xabi Alonso.

Solo de pensar en que salga Florentaino diciendo los ultimos fichajes son Cesc y Ribery, directamente me da un soponcio.

Ademas fijo que algun jugador Holandes le gustaria irse al Arsenal junto a Van Persie.
Que cueste Xabi como Cesc ( bueno dando por hecho que la prensa no se lo inventa) es como de chiste, y con seis años menos. Aún dejando de lado los números que se barajan sí que da la sensación que su precio cada vez esta más cerca en el mercado cuando hace un año el de Cesc podía ser el triple :-| , vamos que yo soy Florentino y veo que los dos tienen las mismas ganas de venir ( no les veo muy madridistas a ninguno de lso dos) y ni me lo pienso. Lo que no tengo ni idea de que le rondará por la cabeza a Cesc porque algunos días parece que sólo quiere recalar en el Barça y otros... desde luego de títulos en Inglaterra con el Arsenal , al menos la Premier, que se vaya olvidando.
De todas formas no se porque pero Cesc me cae fatal y no le veo de blanco. Con lo de Xabi si me dicen ese precio directamente les mando a la mierda y que se queden a Arbeloa, Xabi debe estar que trina tal como lo trataron el año pasado.
pd: además si viene Cesc sólo por oir a Calderón decir que ha venido gracias a él merece el desembolso. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Es la clara pruba del bajo nivel que ha tenido el madrid fichando estos últimos años y de cómo se ha ido desprestigiando el club...el 10 Sneijder, ahora llegan tios que merecen tal dorsal y claro, está ocupado :-| .


la mejor prueba es el 9 de saviola :O

por cierto

Imagen
Imagen
cokik escribió:
Indioo escribió:Yo le ponía a CR el dorsal 77 y fin del cuento :Ð

En España no se puede no?


segun se dijo cientos de post atras..no se podia, que a partir del 30 creo eran para los del filial, una pena la verdad.
Me cago en la puta los anormales del Liverpool que está, en números rojos quieren que les paguemos las deudas...
47 millones? Váyanse a la mierda...
Tito Floren, paga esos 45 milloncejos al Arsenal y tráenos a Cesc YA.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se porque os poneis tan locos con los precios de los fichajes.. que mas os da? si ni siquiera sois socios.. yo no voy a poner ni un centimo de esos 96 millones de ronaldo.. pero le voy a disfrutar, pues si fichan a cesc xabi o el que sea por 50 millones o los que digan.. bien por los clubs, mejor por mi [poraki]
Y a mi que Cesc no me gusta... y además tiene pinta de problemático :S
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Indioo escribió:Tito Floren, paga esos 45 milloncejos al Arsenal y tráenos a Cesc YA.



Si por dios, pagarlos, se oirían hasta en la meseta mis risas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jesus is black escribió:
Indioo escribió:Tito Floren, paga esos 45 milloncejos al Arsenal y tráenos a Cesc YA.



Si por dios, pagarlos, se oirían hasta en la meseta mis risas


yo creo que en la meseta lo que se oirían son los tri lloros provenientes de levante..
Yamiel09 escribió:
cokik escribió:
Indioo escribió:Yo le ponía a CR el dorsal 77 y fin del cuento :Ð

En España no se puede no?


segun se dijo cientos de post atras..no se podia, que a partir del 30 creo eran para los del filial, una pena la verdad.


Quaresma jugaba el año pasado con el 77 y no era canterano ;)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Hombre, ellos en todo caso dirían, TRILLOROS, que está muy de moda el TRI PÁ TÓ
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
daniel_5 escribió:
Yamiel09 escribió:
cokik escribió:En España no se puede no?


segun se dijo cientos de post atras..no se podia, que a partir del 30 creo eran para los del filial, una pena la verdad.


Quaresma jugaba el año pasado con el 77 y no era canterano ;)


en que equipo español jugó quaresma el año pasado? [hallow]
daniel_5 escribió:Quaresma jugaba el año pasado con el 77 y no era canterano ;)


Pero Quaresma no jugó en España, de hecho jugar jugar no lo hizo ni en el Inter ni en el Chelsea XD
Me suena que esa regla es para la liga española , en la Champions si pueden llevar esos números.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Es la clara pruba del bajo nivel que ha tenido el madrid fichando estos últimos años y de cómo se ha ido desprestigiando el club...el 10 Sneijder, ahora llegan tios que merecen tal dorsal y claro, está ocupado :-| .


la mejor prueba es el 9 de saviola :O

por cierto

Imagen
Imagen


El 9 ya llevaba tiempo desprestigiado, que antes de Saviola lo lució Soldado un añito completo en el banquillo. A tope XD .

Respecto al tema Cesc, por 45 kilos a ojos cerrados y Alonso al carajo. Más joven y mas necesario, más jugón. Se pone a Lass de pivote defensivo y que barra la zona ...y por delante Cesc con Kaká y Ribery a los lados. Arriba Ronaldo y Benzema...acojonante oigan.

[qmparto] Que grande Derek Zoolander
videoconsolas escribió:en que equipo español jugó quaresma el año pasado? [hallow]


En el Real "Shersi" balonpié.
videoconsolas escribió:
daniel_5 escribió:
Quaresma jugaba el año pasado con el 77 y no era canterano ;)


en que equipo español jugó quaresma el año pasado? [hallow]


[qmparto] [qmparto]
jlguilarte escribió:
daniel_5 escribió:Quaresma jugaba el año pasado con el 77 y no era canterano ;)


Pero Quaresma no jugó en España, de hecho jugar jugar no lo hizo ni en el Inter ni en el Chelsea XD
Me suena que esa regla es para la liga española , en la Champions si pueden llevar esos números.


Quaresma jugó en el Inter y al principio de temporada era titular ;)

La regla no la he encontrado en las normas de la Ref, alguien la puede enlazar?
Mamaun escribió:
videoconsolas escribió:en que equipo español jugó quaresma el año pasado? [hallow]


En el Real "Shersi" balonpié.


xDDDDD

Kololsimo escribió:Respecto al tema Cesc, por 45 kilos a ojos cerrados y Alonso al carajo. Más joven y mas necesario, más jugón. Se pone a Lass de pivote defensivo y que barra la zona ...y por delante Cesc con Kaká y Ribery a los lados. Arriba Ronaldo y Benzema...acojonante oigan.

yo creo que el ribery ya no viene este año ni de coña eh xD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
videoconsolas escribió:
Jesus is black escribió:
Indioo escribió:Tito Floren, paga esos 45 milloncejos al Arsenal y tráenos a Cesc YA.



Si por dios, pagarlos, se oirían hasta en la meseta mis risas


yo creo que en la meseta lo que se oirían son los tri lloros provenientes de levante..



Tranquilo, en Can Barça Cesc no es muy bienvenido, es más, hay muchísima gente (entre ellos yo) que no lo quiere ver, quizás si costara 10 o 15 kilos sí, pero 40? JÁ

Por eso mismo, llevaoslo.


t0n3 escribió:Hombre, ellos en todo caso dirían, TRILLOROS, que está muy de moda el TRI PÁ TÓ



Muy origianl no eres la verdad, 3 mensajes más arriba ya lo han puesto, y no es por joder, pero estaremos tri para todo TODA la vida, ¿por qué? por que es algo que se repite 1 vez y no más... la putada es cuando eres el mejor "equipo de to la historia del planeta mundial de todo el cielo sin ayudas arbitrales ni políticas durante 40 años" y no consigues lo que este equipo ha hecho.

Adèu : )!
Lo de Cesc podríamos abaratarlo con un pack "Naranja Mecánica", no? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:Hombre, ellos en todo caso dirían, TRILLOROS, que está muy de moda el TRI PÁ TÓ


Muy origianl no eres la verdad, 3 mensajes más arriba ya lo han puesto, y no es por joder, pero estaremos tri para todo TODA la vida, ¿por qué? por que es algo que se repite 1 vez y no más... la putada es cuando eres el mejor "equipo de to la historia del planeta mundial de todo el cielo sin ayudas arbitrales ni políticas durante 40 años" y no consigues lo que este equipo ha hecho.

Adèu : )!


Perdona pero precisamente vi el mensaje de t0n3, me hizo gracia y por eso edité el mensaje :-|

Lo de que se repite una vez... o que "habéis" conseguido lo que otros no... a lo mejor te llevas una sorpresa si te digo que no es el primer triplete de la historia y fíjate.. que hasta el madrid tiene unos cuantos [carcajad]

Lo de las ayudas arbitrales y politicas.. DE MIGRANTE [mamaaaaa]
Indioo escribió:Lo de Cesc podríamos abaratarlo con un pack "Naranja Mecánica", no? XD


Yo creo que si :)
Indioo escribió:Lo de Cesc podríamos abaratarlo con un pack "Naranja Mecánica", no? XD

3 kilos de naranjas más 1 tulipán a ver si cuela así xD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
videoconsolas escribió:
Perdona pero precisamente vi el mensaje de t0n3, me hizo gracia y por eso edité el mensaje :-|


Pues que poco original eres la verdad [qmparto]

videoconsolas escribió:Lo de que se repite una vez... o que "habéis" conseguido lo que otros no... a lo mejor te llevas una sorpresa si te digo que no es el primer triplete de la historia y fíjate.. que hasta el madrid tiene unos cuantos [carcajad]


Claro que se que no es el primero, y si.. el madrid tiene muuuuuuuuuuuuchos tripletes de copa liga y champions, tantos que no se en que temporada pasaron, me refrescas las fechas?

videoconsolas escribió:Lo de las ayudas arbitrales y politicas.. DE MIGRANTE [mamaaaaa]


Tienes razón, perdona, me lo he inventado.
Pues seguro que a Wenger le hacen gracia Sneijder o Robben...o Huntelaar. Por poner sólo 3 ejemplos.

Troles mañaneros.
videoconsolas escribió:a lo mejor te llevas una sorpresa si te digo que no es el primer triplete de la historia y fíjate.. que hasta el madrid tiene unos cuantos [carcajad]


Mande?

videoconsolas escribió:Lo de las ayudas arbitrales y politicas.. DE MIGRANTE [mamaaaaa]


Ea, en dos palabras y con dos cojones.


Por cierto :

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: escribió:
denigrante
1. adj. Ofensivo, que denigra:
es denigrante tener que callar ante semejantes insultos.



http://www.wordreference.com/definicion/denigrante

Y Migrante no sale, vendrá de "persona que migra"? :D
Mamaun escribió:Y Migrante no sale, vendrá de "persona que migra"? :D


Tú no te pasas mucho por este hilo, no?
Ni por forocoches

:roto2:
85259 respuestas