Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno respecto a lo de mañana, cuántas locas quiceañeras de aquí vamos a ir a la presentación? XD
Yo iré sobre las 7 para pillar sitio. Por lo visto el chow va a estar de espaldas al fondo norte, asi que abrá que estar al loro para no ponerse donde sólo se vea el backstage XD.
Me llevare la cámara para inmortalizar ese momento de hype total.
Bueno, mañana voy tmb a la presentacion de Cristiano, creo que ya han puesto las barricadas en la tienda del madrid [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que ganas de ir a que te aprieten.. para eso ya pillo el metro [carcajad]

espero veros en la de negredo
¿Van a hacer alguna presentación por la mañana? Aunque sea la de un canterano, es que por las tardes no puedo. XD


Por cierto, ¿qué pasa ahora con DiSalvo? Todo lo físico para él o Pellegrini también trae a su gente?
videoconsolas escribió:que ganas de ir a que te aprieten.. para eso ya pillo el metro [carcajad]

espero veros en la de negredo


Na joe, si más que na es por el ambiente y jolgorio que va a haber... me vi a partir con las niñas histéricas llorando como locas... ademas, el viernes voy al concierto de Slipknot y no me viene mal ir entrenando en eso de esquivar ostias [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hablando de guti... me ha dado por buscar en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=EotDWnvBXPM

ese caño a xavi [carcajad]

pd.

Florentino Pérez rechaza la propuesta del Milan por Huntelaar


[beer] ojalá no lo venda.. negredo y huntelaar se quedan! cawento
no lo ha vendido porque han ofrecido una mierda xD
Me cagüen todas por la tarde. cawento
7 creo q ha ofrecido por Huntelar.. tamos locos o que?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sego escribió:no lo ha vendido porque han ofrecido una mierda xD


y eso es con lo que cuento para que se quede tanto él como negredo.. que no puedan usarlos de moneda de cambio o saquen lo que piden.. se merecen los dos una temporada en el madrid.
videoconsolas escribió:Imagen


Yo he sido de los que mas coraje le he tenido de siempre a Raul y le he criticado, por lo que para mi eran sus carencias y tambien tengo claras sus limitaciones actuales y aun mas las de Salgado y de Guti, bueno, de Guti lo veo con fuelle, para haber jugado mas este año, y para dar minutos esta temporada que viene, bueno, que me enrollo, que la memoria es muy debil, peor esos tres han sido puntales del madrid, que aun recuerdo cuando se ficho a Salgado, que era el mejor lateral derecho español de largo.


P.D.:Macho como os aburris, tanta presentacion, yo casualidades de la vida, a la hora del apresentacion de CR estare haciendo lo mismo que en la de Kaka, en el cine, mas entretenido, ya vere resumen de la presentacion aqui y en las noticias, eso si el 29 o 30 de Agosto el primero, para verlos, donde tienen que dar el callo.


P.D2: Menudo negocio, fichar a Huntelaar por 25 y venderlo por 7 o 9.... esta claro, que nos ven con ganas de vender por sobrepoblacion en el puesto y nos ofrecen una mierda....a ver como solucionamos el tema.

P.D.3: Una pena que Huracan de Angel Cappa no se ha podido llevar el torneo clausura.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los tres son unos grandes aunque los banquillos de guti se los tenia que haber tragado raúl, y salgado esta temporada debería retirarse, especialmente si traen a un lateral izquierdo y torres queda de sustituto de ramos por la derecha.

lo que más me preocupa es que de los tres, solo salgado ha hecho la transición. Ni guti ni raúl han visto sucesor. Lo más cercano fue de la red pero por desgracia...
Pagafantas escribió:Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.

Reportado por decir "barsa". [poraki]


Yo creo que el Bernabéu no se va a llenar. Bueno, a saber, pero creo que la gente tenía muchas ganas con Kaká porque era un galáctico después de mucho tiempo. Aunque parece que hay mucha gente con tiempo libre, mañana que le den una pelota y haga un poco el mariconzuelo con el balón, joer, que con Kaká faltó eso.
Y a ver cuántas niñas saltan a abrazarle, eso se desborda. [qmparto]
Para la portada de as de la presentacion no tenian una foto mejor? :-|
O que no hubiera sido usada ya por marca almenos... aunque me da que la veremos mas veces.
central98 escribió:Para la portada de as de la presentacion no tenian una foto mejor? :-|
O que no hubiera sido usada ya por marca almenos... aunque me da que la veremos mas veces.


Cual es que no la he visto? Es que mañana pensaba comprar un periodico para darle el poster a un sobrinillo mio y pensaba comprar el AS porque he visto que tambien dan poster y el periodico me gusta más pero no he visto el poster.
A mí lo del póster me parece de un mal gusto increíble. Un montaje cutre con una foto de Ronaldo de hace 5 años (es de la EURO04), con la publicidad en grande de un banco portugués. En fin, es MARCA.
Sea el de uno o el de otro, es una cutrez enorme porque para hacer lo que hacen que se esperen un dia y hagan un poster con Cristiano vestido realmente de blanco el dia de su presentación.
Imagen

El poster no se que sera.
Gary_Lester escribió:Sea el de uno o el de otro, es una cutrez enorme porque para hacer lo que hacen que se esperen un dia y hagan un poster con Cristiano vestido realmente de blanco el dia de su presentación.



ES que le MARCA, ya sabeis lo que le gusta adelantar, y ya se adelanta hasta para ponerla la equipacion, al mismo Real Madrid..., luego hay "tontos" que se lo compran , solo para tener el poster cutre, pues ya esta.
Joder que portada más asquerosa XD
Gary_Lester escribió:Joder que portada más asquerosa XD

Siempre se puede empeorar notablemente la cosa. Dejamos a CR sin su bañador rojo, literalmente desnudo. Y ya tenemos portada para hacer escandalizar a las ancianas, aparte de nueva inspiración para artículos que arremetan contra la degeneración moral de Occidente.
En serio,yo voy a comprar el as,veo esa foto de CR,y no lo compro xD.
Imagen

Con tal de no hablar del Barcelona hablan hasta de toros en la portada XD

PD- Imagen

PD2- "Y en el reverso del póster, nuestros lectores podrán encontrar una selección de las portadas de MARCA para recordar el apasionante culebrón Ronaldo."

Que huevazos que gastan...
Pero huevazos, que estuvieron todo el verano pasado con el culebrón para nada de nada y ahora les falta poner "Como adelanto marca el verano pasado" xDDD

Por cierto la portada de AS es digna de las revistas del corazón.

"Osea" Patetica
Encima como marca vio que la peña se llevó el póster de kaká al estadio, ahora dicen: llévalo al estadio [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Encima como marca vio que la peña se llevó el póster de kaká al estadio, ahora dicen: llévalo al estadio [qmparto]


Si no recuerdo mal, al dia siguiente de la presentación de Kaká decian que "60.000 póster de Marca en el Santiago Bernabeu". Lo flipan bastante la verdad.
Good morning,

como cada mañana, la tira cómica del Sport:

Imagen

Este Caye es la bomba, de aquí a na le mandamos a Genio y Figura, con Chikito y cía, que seguro que parte la pana.
A mí este tío me parece lamentable no sé como el sport lo tiene contratado. Supongo que los culés les hará gracia esas tonterías y eso.
Bueno hoy es el gran dia,hoy tendremos al crack que tanto esperabamos y por el que medio mundo estará pendiente de su presentacion,si la de kaká fué increible está será buf...

Por cierto se atreverá CR con algunos de sus malabares con el balon? XD que ni kaká ni albiol dieron un solo toque al balon...
Tiene cojones, reunión a las 20:30. Espero al menos que sea en un bar [+risas]
al fin se presenta el jugador que mas ganas tenia de verlo de blanco :p si viviera en madrid iria a la presentacion,que lastima que viva a 500km }:/
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Yo me voy esta tarde trempaniko para el Templo. Habrá que llevar unos refrigerios para esperar hasta la Superproducción de esta noche xDDDD
edu_mambo69 escribió:A mí este tío me parece lamentable no sé como el sport lo tiene contratado. Supongo que los culés les hará gracia esas tonterías y eso.



Pues a mi la de hoy si me parece graciosa, 100% caricaturizando, y sin faltar al respeto, como debería ser siempre [plas]
Joder tanto quejarse de que la gente del Madrid está medio loca por ir tantas peronas a la presentación de Kaká y resulta uqe me encuentro esto [qmparto] [qmparto]

Imagen ¬_¬
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
daniel_5 escribió:Joder tanto quejarse de que la gente del Madrid está medio loca por ir tantas peronas a la presentación de Kaká y resulta uqe me encuentro esto [qmparto] [qmparto]

Imagen ¬_¬


Pues ya vés... si es que la gente habla demasiado...
Todo el mundo sabe que CR tiene registrada la marca CR9, pero no tantos saben que también tiene reservada la marca CR10 [sonrisa] ...Que dorsal llevará?? el 9 o el 10? Dicen que a CR le gusta mas el 10, pero claro, ya esta cogido, ademas Valdano dijo hace 1 semana que tendriamos un 9 ( benzema) sin el 9 ( porque en teoria es para CR).
La solucion, a las 21:00 XD
zizou510 escribió:Todo el mundo sabe que CR tiene registrada la marca CR9, pero no tantos saben que también tiene reservada la marca CR10 [sonrisa] ...Que dorsal llevará?? el 9 o el 10? Dicen que a CR le gusta mas el 10, pero claro, ya esta cogido, ademas Valdano dijo hace 1 semana que tendriamos un 9 ( benzema) sin el 9 ( porque en teoria es para CR).
La solucion, a las 21:00 XD


Según se dice, el 10 era el favorito de Kaka, pero que no pudo tenerlo porque es el de Sneijder, y le dieron el 8 porque Gago quería el 5.

Así que dudo muchísimo que hicieran el feo de darle el 10 a CR. También dijo Cr que le gustaría llevar el 17, pero lo tiene Van Gol.. así que lo mas probable es que acabe con el 9, y ya está..
Seguramente lleve el 9 pero nose..lo mismo nos sorprenden y lleva CR el 17 y el 9 pasa a ser de van gol o si no de benzema...pero ya saldremos de dudas esta tarde...lo mismo sale sin dorsal XD no creo,que despues tienen que ir en avalancha a por la camiseta a la tienda oficial...

...hoy habrá tirones de pelos,tacones volando,uñas clavadas,tangas volando...en fin una guerra entre todas las feminas XD yo seguramente si vaya,iré con mi novia despues de que ella salga de trabajar,que no la gusta mucho el futbol(lo justo) pero bueno hace una pequeña excepcion por ser ronaldo :p
itho escribió:Good morning,

como cada mañana, la tira cómica del Sport:

Imagen

Este Caye es la bomba, de aquí a na le mandamos a Genio y Figura, con Chikito y cía, que seguro que parte la pana.



Pues a mi como todos hay las que me gustan y las que no, esto es humor y cuando el Barça le iban mal las cosas con Deco y Ronaldinho tb les daba cera

(eso si otras que no tienen ni puta gracia y encima es que rozan lo lamentable)
¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Pk deberia soltarlo?
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Mas que no quiera soltarlo, yo creo que ni siquiera se lo mencionan. Aunque sea por respeto, Valdano ya dijo que no harían algo así con ningún jugador.

El caso del 8 fue excepcional porque Gago estaba deseando tener el 5.
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Franky tranquilo, canaliza tu rabia XD
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?



Puede ser por que es suyo?? [idea]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Porque es su número y mientras siga en el RM lo tendrá.

PD: No creo que sea ningún inútil. Con los jugadores que va a tener este año el equipo, puede rendir muy muy bien.
Gary_Lester escribió:
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Franky tranquilo, canaliza tu rabia XD


Joder me has visto por un agujero o algo tío XD, se me rompe la persiana de la habitación y lo primero que leo allevantarme es eso...

Imagen
Gary_Lester escribió:
Indioo escribió:¿Y por qué el inútil de Sneijder no quiere soltar el dorsal 10?


Franky tranquilo, canaliza tu rabia XD


Franky entrara en menos de 5 minutos a defender a sus sneijder de los cojones XD

Imagen
toma un regalito!

edito:joder si ya a entrado Franky [qmparto]
cloud fantasy escribió:yo seguramente si vaya,iré con mi novia despues de que ella salga de trabajar,que no la gusta mucho el futbol(lo justo) pero bueno hace una pequeña excepcion por ser ronaldo :p


El "que las das que las gusta" y el "qué mejhtás contanto?" hacen llorar sangre al niño jesús.


PD: Y benzema? cual llevará?

EDTIO: Vaya golazo.
Cierto error mio al escribirlo,es lo que tiene no repasar los mensajes y enviarlos directamente XD

Por cierto el chelsea está interesado en sneijder,es uno de los que mas novias tiene por europa comentan en marca.

PD:Benzema es una incognita su dorsal :-?
PD2:Me quedé loco con ese golazo de CR al oporto en champions [sonrisa]
85259 respuestas