Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
las del Sport ya las ha puesto tu amiguito blanco mas atras,
Tu tmbn eres de los que estas en as.com y marca.com y f5
f5
f5
f5
f5
[flipa]
diosss benzemaaa
f5

ClaRO,ahora Benzema es mejor que villa a q si? Lo de la portada k pone villa mejor k benzema es mentira XD
Lo asqueroso es el hilo,aunq si te quieres dar por aludido eso lo has dicho tu eh.Venga a quemar el F5!!!

Jajaja como os quema que entren por aqui a poneros las cosas claras,la verdad jode claro k si.Cuando he pedido yo respeto?

Y si, el hilo es asqueroso,que falta de respeto taaaan grande.Pero claro los super mods os daran la razon opr supuesto,sin vosotros que seria del superforo
Pagafantas escribió:las del Sport ya las ha puesto tu amiguito blanco mas atras,
Tu tmbn eres de los que estas en as.com y marca.com y f5
f5
f5
f5
f5
[flipa]
diosss benzemaaa
f5

ClaRO,ahora Benzema es mejor que villa a q si? Lo de la portada k pone villa mejor k benzema es mentira XD
Lo asqueroso es el hilo,aunq si te quieres dar por aludido eso lo has dicho tu eh.Venga a quemar el F5!!!

Jajaja como os quema que entren por aqui a poneros las cosas claras,la verdad jode claro k si.Cuando he pedido yo respeto?

Y si, el hilo es asqueroso,que falta de respeto taaaan grande.Pero claro los super mods os daran la razon opr supuesto,sin vosotros que seria del superforo




Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno querido, gracias por firmar tu finiquito.

Ciao ciao!

P.D. ¿Algún culé que se queja de las faltas de respeto tiene algo que decir sobre este tema?
Deisler10 escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y en junio de 2009...

Imagen

XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que si hombre,soy un troll de la ostia no veas,cuando estais aqui poniendo verde a todos los cules y seguidores del Barça,o al mismo k hace las viñetas esas,os jode todo! Aunq claro a mi tmbn me joderia eh?

Si alguien hubiera reportado o algo los mensajes de hace 2 dias por aqui mas de uno ya tendria un toke o baneado temporalmente,una pena k nadie haga nada.Luego vosotros total libertad de estar aqui despotricando,y en el otro hilo tambien faltaria mas,y con inmunidad.
Pagafantas escribió:Que si hombre,soy un troll de la ostia no veas,cuando estais aqui poniendo verde a todos los cules y seguidores del Barça,o al mismo k hace las viñetas esas,os jode todo! Aunq claro a mi tmbn me joderia eh?

Si alguien hubiera reportado o algo los mensajes de hace 2 dias por aqui mas de uno ya tendria un toke o baneado temporalmente,una pena k nadie haga nada.Luego vosotros total libertad de estar aqui despotricando,y en el otro hilo tambien faltaria mas,y con inmunidad.




Imagen Imagen
Pagafantas escribió: Ya que hace 2 dias entre a este asqueroso hilo,donde se habla de todo menos de futbol,


¿Aquí? ¿En el hilo del madridismo-apuestas-Superbowl-NBA-ligarrumana-tenis-teclados?

No me lo creo. [qmparto]

Pagafantas escribió:y estabias poniendo verdes a los cules,con insultos,desprecios etc...como si los del hilo del barça no pudieran entrar aqui y leerlo,lo bueno esk nadie reporta ni dice nada,eso si vosotros si os meteis en el otro hilo para dar por culo y demas tonterias...


Pues vaya sangre la de los culés que sufren todo eso y ni se molestan en reportar.


Pagafantas escribió:Anda aqui teneis un regalo ya que os gusta poner portadas:
Imagen


¿Qué insinuas? ¿Que ese paradigma del rigor y la seriedad que es Marca no te gusta?

[flipa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Imagen?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ronaldinho,etoo,ballack,cesc,cole.....vaya equipazo tuvisteis
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pagafantas escribió:Ronaldinho,etoo,ballack,cesc,cole.....vaya equipazo tuvisteis


¿Son imaginaciones mías o me pareció, en su día, ver una portada del SPORT con Cristiano Ronaldo vestido de blaugrana?

¿Y otra en la que Benzema era prioridad absoluta y estaba medio hecho con el Barcelona?

¿Ribery ya ha firmado su contrato o cómo va el tema?

Hadooooooooken!
Pagafantas escribió:Ronaldinho,etoo,ballack,cesc,cole.....vaya equipazo tuvisteis


-"Y casi fichamos a Kambala"

Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:
Pagafantas escribió:Ronaldinho,etoo,ballack,cesc,cole.....vaya equipazo tuvisteis


¿Son imaginaciones mías o me pareció, en su día, ver una portada del SPORT con Cristiano Ronaldo vestido de blaugrana?

¿Y otra en la que Benzema era prioridad absoluta y estaba medio hecho con el Barcelona?

¿Ribery ya ha firmado su contrato o cómo va el tema?

Hadooooooooken!


Claro,mas o menos como vuestros ronaldinho,rooney,vieira,milito,etc...si son todos iguales,pero los del sport y md son antimadridistas no culés. ;)

A ver si ahora vosotros podeis entrar en el otro hilo y nosotros aqui no y somos trollles,claro k si [plas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pagafantas escribió:
Claro,mas o menos como vuestros ronaldinho,rooney,vieira,milito,etc...si son todos iguales,pero los del sport y md son antimadridistas no culés. ;)


Tú lo has dicho ;-)

Más que nada porque lo demuestran todos los días, ya que incluso ganando siguen hablando del Real Madrid. Más o menos como haces tú, entrando en el hilo del Real Madrid, para hablar del Real Madrid (mal claro) siendo culé.
joer que de tonterias se ven jeje, solo decir que todos los periodicos deportivos son igual de malos, o esq no sabeis que tienen que vender?¿? igual que en los catalanes hablaban hace 1 año de benzema, x poner el ejemplo, en los madrileños afirmaban tener a henry... no os acordais¿??¿ en todos pasa igual.
por cierto, si lo que han dixo en noticias 4 del defensa estadounidense es cierto, con esto me demuestra florentino lo poco que quiere al madrid como club deportivo y lo muxo que lo quiere como intitucion economica... que tio mas listo, como aprovecha el madrid para sus negocios.

pd: aqui dejo 1 viñeta graciosa :)
Imagen



saludossss!!!! [bye] [bye] [beer] [beer]
Pagafantas escribió:
MerengueCabreado escribió:
Pagafantas escribió:Ronaldinho,etoo,ballack,cesc,cole.....vaya equipazo tuvisteis


¿Son imaginaciones mías o me pareció, en su día, ver una portada del SPORT con Cristiano Ronaldo vestido de blaugrana?

¿Y otra en la que Benzema era prioridad absoluta y estaba medio hecho con el Barcelona?

¿Ribery ya ha firmado su contrato o cómo va el tema?

Hadooooooooken!


Claro,mas o menos como vuestros ronaldinho,rooney,vieira,milito,etc...si son todos iguales,pero los del sport y md son antimadridistas no culés. ;)

A ver si ahora vosotros podeis entrar en el otro hilo y nosotros aqui no y somos trollles,claro k si [plas]


cuando llamas asqueroso al hilo, que menos que tenerte como un troll, pues con tus comentarios no haces mas que dar la razon a la gente que te ve como uno, reportado ya estas, espero que te den un aviso como poco
yo77->elunico escribió:joer que de tonterias se ven jeje, solo decir que todos los periodicos deportivos son igual de malos, o esq no sabeis que tienen que vender?¿? igual que en los catalanes hablaban hace 1 año de benzema, x poner el ejemplo, en los madrileños afirmaban tener a henry... no os acordais¿??¿ en todos pasa igual.
por cierto, si lo que han dixo en noticias 4 del defensa estadounidense es cierto, con esto me demuestra florentino lo poco que quiere al madrid como club deportivo y lo muxo que lo quiere como intitucion economica... que tio mas listo, como aprovecha el madrid para sus negocios.

pd: aqui dejo 1 viñeta graciosa :)
Imagen



saludossss!!!! [bye] [bye] [beer] [beer]


Y acaban de decir en Cuatro: Este es mi móvil, que me acaba de llamar Florentino para decirme que es mentira lo del Americano [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pagafantitas, no he puesto esas portadas con el mismo fin que has puesto tu las de marca, lo he peusto para que la gente vea que lo que el año pasado y hasta hace poco meses era un jodido crack ahora no es mas que un simple "buen delantero"

las imagenes estan sacadas de La libreta de Van Gaal, pongo el escrito:

Benzema, antiguo crack

Sin duda, la peor decisión que ha podido tomar Karim Benzema en toda su carrera ha sido fichar por el Real Madrid. De un plumazo, ha pasado de ser "el delantero centro con mayor futuro del mundo" a poco más que una medianía, especialmente si le comparamos con Villa. No hay más que ver la cara de ambición que muestra el asturiano en la portada de Sport y la compasión que inspira el pobre francesito.

Hace un año, Benzema era el relevo perfecto para Eto'o. Incluso algún columnista de Sport se atrevió a pedir su fichaje y el de Kaká, todo ello sin entrar en el terreno de la moral y los valores, sin un debate ético sobre el destino que le espera al esta sociedad indecente donde la ética brilla por su ausencia.
MerengueCabreado escribió:Bueno querido, gracias por firmar tu finiquito.

Ciao ciao!

P.D. ¿Algún culé que se queja de las faltas de respeto tiene algo que decir sobre este tema?

Yo estoy esperando a ver si se actua igual que con los decenas de reportes de las ultimas 2 semanas o no.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:
Pagafantas escribió:
Claro,mas o menos como vuestros ronaldinho,rooney,vieira,milito,etc...si son todos iguales,pero los del sport y md son antimadridistas no culés. ;)


Tú lo has dicho ;-)

Más que nada porque lo demuestran todos los días, ya que incluso ganando siguen hablando del Real Madrid. Más o menos como haces tú, entrando en el hilo del Real Madrid, para hablar del Real Madrid (mal claro) siendo culé.


Pero xavalote,no eres capaz de escribir de un tiron? que te tienes k parar a pensar y editar siempre? jajaja [carcajad] y mira que no pasa nada por ke te quiten el puesto del post eh? Puedes ponerlo cuando quieras...y no cites lo k te interesa.

Venga buscame cuando he hablado mal del madrid campeon,y cuando os he faltado al respeto,y cuando he exigido respeto (cuando no he faltado) Venga que el tiempo corre,no vaya ser que te quiten el post!

Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.
Rokzo escribió:
yo77->elunico escribió:joer que de tonterias se ven jeje, solo decir que todos los periodicos deportivos son igual de malos, o esq no sabeis que tienen que vender?¿? igual que en los catalanes hablaban hace 1 año de benzema, x poner el ejemplo, en los madrileños afirmaban tener a henry... no os acordais¿??¿ en todos pasa igual.
por cierto, si lo que han dixo en noticias 4 del defensa estadounidense es cierto, con esto me demuestra florentino lo poco que quiere al madrid como club deportivo y lo muxo que lo quiere como intitucion economica... que tio mas listo, como aprovecha el madrid para sus negocios.

pd: aqui dejo 1 viñeta graciosa :)
Imagen



saludossss!!!! [bye] [bye] [beer] [beer]


Y acaban de decir en Cuatro: Este es mi móvil, que me acaba de llamar Florentino para decirme que es mentira lo del Americano [poraki]


buEno, quita lo del americano y sige pensando lo mismo ;) yo y la mayoria de la gente eh¿

y los cuernos para ti wapa [barret]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Pero xavalote,no eres capaz de escribir de un tiron? que te tienes k parar a pensar y editar siempre? jajaja [carcajad] y mira que no pasa nada por ke te quiten el puesto del post eh? Puedes ponerlo cuando quieras...y no cites lo k te interesa.

Venga buscame cuando he hablado mal del madrid campeon,y cuando os he faltado al respeto,y cuando he exigido respeto (cuando no he faltado) Venga que el tiempo corre,no vaya ser que te quiten el post!

Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.


venga va, ya que lanzas perlas como que aqui se han dicho insultos contra los cules, me vas poniendo las citas a ver que se puede hacer [beer]

ASQUEROSO, pero sin faltar eh XD
yo77->elunico escribió:buEno, quita lo del americano y sige pensando lo mismo ;) yo y la mayoria de la gente eh¿

y los cuernos para ti wapa [barret]


Es que es lo que han dicho ya, lo de Españolizar es muy bonito, pero si los equipos se te van a subir a la parra ( 50 por villa, 40 por Xabi Alonso ) pues se tira por otro lado, prefiero tener un equipo competitivo a un equipo de Javi Garcías
Rokzo escribió:
yo77->elunico escribió:buEno, quita lo del americano y sige pensando lo mismo ;) yo y la mayoria de la gente eh¿

y los cuernos para ti wapa [barret]


Es que es lo que han dicho ya, lo de Españolizar es muy bonito, pero si los equipos se te van a subir a la parra ( 50 por villa, 40 por Xabi Alonso ) pues se tira por otro lado, prefiero tener un equipo competitivo a un equipo de Javi Garcías


Por Xabi Alonso, según la prensa deportiva [buaaj] piden 50. Pero vamos, 35 por Xabi Alonso sería una morterada igual, yo creo que sería mejor ir a por Rossi en caso de que salga algo más barato. Vosotros seguramente esteis más puestos que yo en ligas extranjeras, porque yo ultimamente nada, ¿sabeis de algún medio centro de garantías y que fuera posible que viniera?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:
Pagafantas escribió:Pero xavalote,no eres capaz de escribir de un tiron? que te tienes k parar a pensar y editar siempre? jajaja [carcajad] y mira que no pasa nada por ke te quiten el puesto del post eh? Puedes ponerlo cuando quieras...y no cites lo k te interesa.

Venga buscame cuando he hablado mal del madrid campeon,y cuando os he faltado al respeto,y cuando he exigido respeto (cuando no he faltado) Venga que el tiempo corre,no vaya ser que te quiten el post!

Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.


venga va, ya que lanzas perlas como que aqui se han dicho insultos contra los cules, me vas poniendo las citas a ver que se puede hacer [beer]

ASQUEROSO, pero sin faltar eh XD


No me voy a poner a buscar los mensajes,no me considero un friky,tengo cosas mas importantes como dormir a la niña o limpiar la casa.

Ya que vamos de machotes en un foro,reportado por faltarme al respeto.

He venga,me piro de aqui,no seguire tocando las verdades a los madridistas que os lo tomais muy a pecho foreros.
POdeis seguir a lo vuestro,riendoos de los cules por haber ganado un triplete,insultando,pajeandoos mentalmente por cr7 etc...

A cuidarse y siento haberos puesto nerviosines.Como dice central98 a ver si se hace lo mismo con los reportes de hace semanas [+risas] que no lo creo.
Pagafantas escribió:No me voy a poner a buscar los mensajes,no me considero un friky,tengo cosas mas importantes como dormir a la niña o limpiar la casa.

Ya que vamos de machotes en un foro,reportado por faltarme al respeto.

He venga,me piro de aqui,no seguire tocando las verdades a los madridistas que os lo tomais muy a pecho foreros.
POdeis seguir a lo vuestro,riendoos de los cules por haber ganado un triplete,insultando,pajeandoos mentalmente por cr7 etc...

A cuidarse y siento haberos puesto nerviosines.Como dice central98 a ver si se hace lo mismo con los reportes de hace semanas [+risas] que no lo creo.



Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tu no sabes muy bien que es la ironia no? [360º]

Edito: Juzgado 16 de Lo Penal de Barcelona

-Pagafantas: señoria, este individuo me robo el coche

-Juez: y donde estan las pruebas?

-Pagafantas: No me voy a poner a buscar las pruebas, no me considero un friky, tengo cosas mas importantes como dormir a la niña o limpiar la casa
No se si alguien lo a dicho, pero no voy a leerme los 50 post que se escrito en 20 minutos xD

Según Cuatro el Madrid quiere fichar a Onyebu (o como se llame) el central Americano de la selección USA
Pagafantas escribió:Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.


Dices no ser seguidor del Barça y que la gente presupone, y justo hace un momento acabo de leer esto que has escrito en el hilo del barcelonismo:

Pagafantas escribió:nosotros sacamos las estrellas de la casa,por que podemos...No nos hace falta sacar millones de camisetas para fichar cada año 200 millones. No hay mas ;) tanto te jode? :)


Para no serlo, no sé porque hablas en primera persona del plural xD.
HOYGAN TENEMOS NUEVO CANDIDATO POR LO QUE VEO ! ! ! !

Imagen
MerengueCabreado escribió:
¿Son imaginaciones mías o me pareció, en su día, ver una portada del SPORT con Cristiano Ronaldo vestido de blaugrana?



¿Cúal de ellas? XD

Imagen

Imagen


Jimetory escribió:
Según Cuatro el Madrid quiere fichar a Onyebu (o como se llame) el central Americano de la selección USA


Es una broma.
kuririn escribió:HOYGAN TENEMOS NUEVO CANDIDATO POR LO QUE VEO ! ! ! !

Imagen

Pues yo no lo veo :o
Jajaja...acabo de volver de vacaciones y lo primero que veo que es a uno de esos que surgen de repente para tocar un poco la moral, y para colmo con delirios de grandeza.. En fin.

Los que estáis en Madrid teneis pensado ir al Bernabeu mañana?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este pagafantas escribirá en unos días que era su hermano que escribía desde otro pc sin él saberlo y que si patatin que si patatan? [sonrisa]

En cuanto Onyebu, para hablar de algo que merezca la pena, para un equipo más modesto sería un gran fichaje porque ademas creo que esta libre, para el madrid donde gente como metzelder es clara duda lo veo dificil [carcajad]
Nazgul Zero escribió:Los que estáis en Madrid teneis pensado ir al Bernabeu mañana?


Yo vivo en BCN y estoy pensando incluso en coger el AVE para ir a Madrid a ver a la presentación de Cristiano... [carcajad]
videoconsolas escribió:Este pagafantas escribirá en unos días que era su hermano que escribía desde otro pc sin él saberlo y que si patatin que si patatan? [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo tipico.
Mozossss alguien podria orientarme sobre la presentacion de CR?
Que un colega me ha hecho la proposicion, y no he podido negarme. Comeremos un buen chuleton, enchufaremos unas cuantas cervezas, tour del bernabeu y a ver la presentacion jeje

Es gratis? Habra que ir mucho antes a hacer cola? Deberia depilarme los huevetes para ver a ese chico tan guapete? XD
Zorronoxo escribió:
mikedevil99 escribió:Joder vaya ascazo el sport, me da entr un asco tremendo y una verguenza ajena terrible. Despues que salgan los cules diciendo que si que todos son panfletos que no hay que hacer caso, que el marca tambien se luce, etc, etc. Pero es que el Sport creo que es lo mas triste que he visto en mi vida, y se de lo que hablo porque mi tio es del barcelona a muerte porque ha vivido alli muchos años, y compra siempre el sport, y es un carazo 2.0 pero se le nota que esta de cachondeo cuando habla en serio es mas racional, pero tampoco mucho.

El mundo deportivo en es tanto como el sport, yo lo compararia a marca y as. Joder es que creo que toco un periodico del sport y me sale sarpullido en la piel.

PD: que es eso de que el sport ponga las tres copas del triplete al lado del nombre? Joder no lo tiene ni la web oficial del barça


Un detalle.

Sport es un diario del Barça, de hecho su propio slogan es ''Sempre amb el Barça'' (Siempre con el Barça), en ningun momento ocultan lo que son.

Marca se las da de diario deportivo imparcial.


Y entonces si son del barça porque hablan del madrid, de la vida privada de los futbolistas del madrid, de los fichajes del madrid, de lo que se dice en madrid, etc, etc.

Yo no defiendo a ningun periodico, pero si el Sport habla del madrid, porque despues cuando gana un titulo o juega bien, lo dicen?
El marca y el as lo hace aunque despues tambien mandan recaditos al barça, lo que no me podeis negar seais cules o no es que el sport y el MD, aunque se definan "no imparciales", hablan mucho del madrid y siempre para decir cosas malas.
Jimmy_Pistolas escribió:Mozossss alguien podria orientarme sobre la presentacion de CR?
Que un colega me ha hecho la proposicion, y no he podido negarme. Comeremos un buen chuleton, enchufaremos unas cuantas cervezas, tour del bernabeu y a ver la presentacion jeje

Es gratis? Habra que ir mucho antes a hacer cola? Deberia depilarme los huevetes para ver a ese chico tan guapete? XD


Es gratis y habrá que ir mucho antes a hacer cola XD

Lo de los huevetes lo dejo a tu elección [poraki]
kuririn escribió:Hay que hacerse a la idea que los Holandeses: Huntelaar, Sneijder y Robben, solo aceptaran propuestas de equipos tipo Inter, Juventus, Manchester United, Milan, etc...

Y que si se quieren quedar, los que tienen que hacer un esfuerzo por ficharlo son esos equipos, que venga el Milan ofreciendo 7 millones por Huntelaar...

Ya digo, almenos 20, 25 y 30 millones respectivamente, parecen estar contentos en el Madrid, si alguien los paga fenomenal, sino creo que durante la temporada aportaran lo suyo, de dinero parece que se va sobrado... XD

-

Sobre la presentacion de Cristiano, mas vale que durante toda la temporada, y se juegue contra quien se juegue, siempre vaya mas gente a ver esos partidos que a la presentacion de Cristiano... si no...
yo a la de cristiano no pienso ir, informaos antes de si va a estar igual de planificada que la de kaka, xq yo fui a esa y hubo asta hotias para entrar XD muy mal planificada la verdad :(
yo77->elunico escribió:yo a la de cristiano no pienso ir, informaos antes de si va a estar igual de planificada que la de kaka, xq yo fui a esa y hubo asta hotias para entrar XD muy mal planificada la verdad :(


segun cuatro abriran dos horas antes las puertas del estadio......y seguro que aun asi hay gente haciendo cola XD

Yo paso de ir, bastante verguenza ajena me dio la de kaka
Ojala pudiese ir yo... [triston]
Lars_ur escribió:
yo77->elunico escribió:yo a la de cristiano no pienso ir, informaos antes de si va a estar igual de planificada que la de kaka, xq yo fui a esa y hubo asta hotias para entrar XD muy mal planificada la verdad :(


segun cuatro abriran dos horas antes las puertas del estadio......y seguro que aun asi hay gente haciendo cola XD

Yo paso de ir, bastante verguenza ajena me dio la de kaka



Si la gente se movilizara tanto para reclamar empleo, tendríamos la menor tasa de desempleo de la unión europea.
kenshinbh escribió:
Pagafantas escribió:Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.


Dices no ser seguidor del Barça y que la gente presupone, y justo hace un momento acabo de leer esto que has escrito en el hilo del barcelonismo:

Pagafantas escribió:nosotros sacamos las estrellas de la casa,por que podemos...No nos hace falta sacar millones de camisetas para fichar cada año 200 millones. No hay mas ;) tanto te jode? :)


Para no serlo, no sé porque hablas en primera persona del plural xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ACS escribió:
kenshinbh escribió:
Pagafantas escribió:Lo del hilo es asqueroso es faltar al respeto? lo decia coomo he dicho,por k hace 2 dias me asomé y vi tanta mierda junta,faltas de respeto,risitas,cachondeo,insultos...todo esto hacia los cules (que no me considero ni soy) y los seguidores del barsa. Lo presuponeis todo,si señor.


Dices no ser seguidor del Barça y que la gente presupone, y justo hace un momento acabo de leer esto que has escrito en el hilo del barcelonismo:

Pagafantas escribió:nosotros sacamos las estrellas de la casa,por que podemos...No nos hace falta sacar millones de camisetas para fichar cada año 200 millones. No hay mas ;) tanto te jode? :)


Para no serlo, no sé porque hablas en primera persona del plural xD.


OWNED
PWNED
O'rilly?
Pero no veis que es un troll ?
Zorronoxo escribió:Pero no veis que es un troll ?

Pues si, pero este al menos es gracioso XD
Jimmy_Pistolas escribió:Mozossss alguien podria orientarme sobre la presentacion de CR?
Que un colega me ha hecho la proposicion, y no he podido negarme. Comeremos un buen chuleton, enchufaremos unas cuantas cervezas, tour del bernabeu y a ver la presentacion jeje

Es gratis? Habra que ir mucho antes a hacer cola? Deberia depilarme los huevetes para ver a ese chico tan guapete? XD


Si es gratis, si vas a hacer el tour del bernabeu, mas vale que lo hagas por la mañana, lo mismo por la tarde no se puede hacer :P eso si mala época para hacer el tour del bernabeu, no se puede bajar al cesped XD
85259 respuestas