Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jesus is black escribió:
Claro que se que no es el primero, y si.. el madrid tiene muuuuuuuuuuuuchos tripletes de copa liga y champions, tantos que no se en que temporada pasaron, me refrescas las fechas?



Entonces aclara Triplete de Luga, Copa y Champions. Lo de la política y demás gilipolleces, excusas clásicas y complejo de inferioridad.

P.d : DIOS, EPIC FAIL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cokik escribió:
Indioo escribió:Lo de Cesc podríamos abaratarlo con un pack "Naranja Mecánica", no? XD

3 kilos de naranjas más 1 tulipán a ver si cuela así xD


yo creo que se refiere a este pack:
Imagen

Jesus is black escribió:Pues que poco original eres la verdad [qmparto]


Tú sin embargo con los equipos mesetarios del régimen eres pura originalidad [sati]

Hay gente que disfruta conduciendo un ferrari, otros disfrutan enseñándolo para intentar hacer rabiar a los demás.. especialmente triste cuando el ferrari ni siquiera es propio.. tu sabrás que haces en este hilo.
Mamaun escribió:
videoconsolas escribió:Lo de las ayudas arbitrales y politicas.. DE MIGRANTE [mamaaaaa]


Ea, en dos palabras y con dos cojones.


Por cierto :

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: escribió:
denigrante
1. adj. Ofensivo, que denigra:
es denigrante tener que callar ante semejantes insultos.



http://www.wordreference.com/definicion/denigrante

Y Migrante no sale, vendrá de "persona que migra"? :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
YknarF escribió:
Jesus is black escribió:
Claro que se que no es el primero, y si.. el madrid tiene muuuuuuuuuuuuchos tripletes de copa liga y champions, tantos que no se en que temporada pasaron, me refrescas las fechas?



Entonces aclara Triplete de Luga, Copa y Champions. Lo de la política y demás gilipolleces, excusas clásicas y complejo de inferioridad.

P.d : DIOS, EPIC FAIL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo aun sigo esperando que me digan cuando el madrid a ganado 1 triplete de liga copa y champions

videoconsolas escribió:
Tú sin embargo con los equipos mesetarios del régimen eres pura originalidad [sati]

Hay gente que disfruta conduciendo un ferrari, otros disfrutan enseñándolo para intentar hacer rabiar a los demás.. especialmente triste cuando el ferrari ni siquiera es propio.. tu sabrás que haces en este hilo.



No, nuestro ferrari no es nuestro, es del cadiz no te jode :-| :-|
Mamaun escribió:
videoconsolas escribió:a lo mejor te llevas una sorpresa si te digo que no es el primer triplete de la historia y fíjate.. que hasta el madrid tiene unos cuantos [carcajad]


Mande?

videoconsolas escribió:Lo de las ayudas arbitrales y politicas.. DE MIGRANTE [mamaaaaa]


Ea, en dos palabras y con dos cojones.


Por cierto :

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: escribió:
denigrante
1. adj. Ofensivo, que denigra:
es denigrante tener que callar ante semejantes insultos.



http://www.wordreference.com/definicion/denigrante

Y Migrante no sale, vendrá de "persona que migra"? :D



Imagen
Pues nada, mejor pagar 45 kilos por Cesc que 30 o 35 por Xabi Alonso, y si como decís se puede incluir a algún jugador en la operación, mejor que mejor [sonrisa]
no se porque haceis caso de los precios que comentan el marca y el as de ciertos jugadores..tambien decian que benzema no salia del Lyon por menos de 50 kilos,y mira por donde florentino se lo trae por 35 kilos XD
Jesus is black escribió:Yo aun sigo esperando que me digan cuando el madrid a ganado 1 triplete de liga copa y champions



A tí te han dicho que el Madrid ha ganado tripletes, no tripletes de Luga Copa y Champions.
La regla de los dorsales en españa es como dicen: 1-25 primera plantilla, resto canteranos (y no se si hay límite, o tienen q ir por orden). Fuera de españa (diría que solo en Italia) se puede llevar cualquier dorsal.
daniel_5 escribió:
jlguilarte escribió:
daniel_5 escribió:Quaresma jugaba el año pasado con el 77 y no era canterano ;)


Pero Quaresma no jugó en España, de hecho jugar jugar no lo hizo ni en el Inter ni en el Chelsea XD
Me suena que esa regla es para la liga española , en la Champions si pueden llevar esos números.


Quaresma jugó en el Inter y al principio de temporada era titular ;)

La regla no la he encontrado en las normas de la Ref, alguien la puede enlazar?

Cuando me refiero a jugar jugar quiero decir bien, efectivamente empezó de titular porque costó 20 kilos pero ha sido una decepción tremenda y Mourinho le mando al banco enseguida; tanto como para cederlo a mitad de temporada y poniendo a parir sus cualidades tácticas. Y en el Chelsea apenas ha jugado 5 partidos, vamos lamentable.
De hecho lo único reseñable fue ese medio gol ( me parece casi más en propia) al Catania que le dió la victoria al Inter ;)
Jesus is black escribió:Yo aun sigo esperando que me digan cuando el madrid a ganado 1 triplete de liga copa y champions


Cuando lo ganemos, sacareis la excusa de que Franco aún tiene influencias, y por eso hemos ganado el triplete

Disfrutad de la presentación [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jesus is black escribió:
YknarF escribió:
Jesus is black escribió:
Claro que se que no es el primero, y si.. el madrid tiene muuuuuuuuuuuuchos tripletes de copa liga y champions, tantos que no se en que temporada pasaron, me refrescas las fechas?



Entonces aclara Triplete de Luga, Copa y Champions. Lo de la política y demás gilipolleces, excusas clásicas y complejo de inferioridad.

P.d : DIOS, EPIC FAIL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo aun sigo esperando que me digan cuando el madrid a ganado 1 triplete de liga copa y champions
videoconsolas escribió:
Tú sin embargo con los equipos mesetarios del régimen eres pura originalidad [sati]

Hay gente que disfruta conduciendo un ferrari, otros disfrutan enseñándolo para intentar hacer rabiar a los demás.. especialmente triste cuando el ferrari ni siquiera es propio.. tu sabrás que haces en este hilo.



No, nuestro ferrari no es nuestro, es del cadiz no te jode :-| :-|


Es que simplemente sospecho que no eres ni socio.



pd. que es un triplete de Luga? [carcajad]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
YknarF escribió:
Jesus is black escribió:Yo aun sigo esperando que me digan cuando el madrid a ganado 1 triplete de liga copa y champions



A tí te han dicho que el Madrid ha ganado tripletes, no tripletes de Luga Copa y Champions.



Pues perdon por la expresión, pero entonces estamos o somos gilipollas perdidos, estamos hablando del triplete del barça que es COPA LIGA Y CHAMPIONS y se dice que el madrid a ganado muchos... pero claro de otra clase de titulos.

Lo dichos o lo estan o lo son
45 kilos por cesc es una pasada, pero si es menos que 40 por alonso o 70 por ribery.

Jesus is black, te recomiendo que hayas acabado esa discusion de titulos antes de que venga... "la avalancha".
Le ha faltado tiempo para ponérselo en la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya crack.
Mamaun escribió:
Y Migrante no sale, vendrá de "persona que migra"? :D


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=migrante

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo a la velocidad a la que te has cambiado de firma.. y la firma en general.. mira, si, el barcelona fc es un gran equipo y han logrado un triplete de liga bbva, copa del rey, y champions increible y brindo por ellos [beer]

¿Más tranquilo?
Jesus is black escribió:
Yo aun sigo esperando que me digan cuando el madrid a ganado 1 triplete de liga copa y champions



Pues te vas a hinchar a esperar [poraki]

jlguilarte escribió:Cuando me refiero a jugar jugar quiero decir bien, efectivamente empezó de titular porque costó 20 kilos pero ha sido una decepción tremenda y Mourinho le mando al banco enseguida; tanto como para cederlo a mitad de temporada y poniendo a parir sus cualidades tácticas. Y en el Chelsea apenas ha jugado 5 partidos, vamos lamentable.
De hecho lo único reseñable fue ese medio gol ( me parece casi más en propia) al Catania que le dió la victoria al Inter ;)


Ahora es cuando me explicas que tiene que ver eso con los dorsales ¿no?
Este tio para ser un clon está durando un huevo...que poca efectividad por parte del Staff XD .

Cesc por 40 kilos claramente, mucho mejor pagados e invertidos que 25 o 30 en Alonso.

PD: hubiera estado bien que después de tanta historia llegara el ROnaldo y no hubiera pasado el reconocimiento médico [poraki]
videoconsolas escribió:
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:Hombre, ellos en todo caso dirían, TRILLOROS, que está muy de moda el TRI PÁ TÓ


Muy origianl no eres la verdad, 3 mensajes más arriba ya lo han puesto, y no es por joder, pero estaremos tri para todo TODA la vida, ¿por qué? por que es algo que se repite 1 vez y no más... la putada es cuando eres el mejor "equipo de to la historia del planeta mundial de todo el cielo sin ayudas arbitrales ni políticas durante 40 años" y no consigues lo que este equipo ha hecho.

Adèu : )!



Sin ayudas arbitrales....















Imagen

Sin comentarios...
No se porque le seguis la corriente a un tio que viene siempre a joder la marrana picando a la gente que se deja picar.

Si es tan triste como para ponerse una firma asi,y estar obsesionado con el futbol,pues dejadlo.

A mi mientras los cuantos cules que me caen bien sigan correctos,me la sopla,yo paso de entrar la mayoria de veces a estos "cules".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Discutir de futbol con un fanatico es como discutir de religión.. no hace falta tener lógica o razón.. por eso es estúpido darle más vueltas.

Yo busco datos para el que los merezca, no para gente que viene a un hilo con clara intención de insultar y crear mal rollo. Lo mejor que podeis hacer todos es darle la razón y a otra cosa ;)

Imagen
daniel_5 escribió:
Ahora es cuando me explicas que tiene que ver eso con los dorsales ¿no?

Era una broma veo que no lo entendiste.
Lo de las camisetas esta en la Circular 1 que se publica el Reglamento de las competiciones de ámbito estatal correspondiente a la actual temporada 2008/09,se repite la regla todos los años.
Disposiciones generales
Décima
3. Tratándose de clubs de Primera y Segunda División, la numeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 25, como máximo,y cada uno deberá exhibir la misma en todos y cada uno de los partidos de las competiciones oficiales, tanto al dorso de la camiseta, como en la parte anterior del pantalón, abajo a la derecha, y con una dimensión, esta última, de 10 centímetros de altura, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual jugador, con licencia por el primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.
Si actuasen jugadores de clubs filiales o equipos dependientes deberán hacerlo también con un número fijo cada vez queintervengan, a partir del 26.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
van a tener que cambiar lo de la numeración para que este año el madrid pueda jugar con los 35 jugadores que van a quedar al final [carcajad] eso o que bajen a los holandeses al filial, asi de paso que le den una ayudita al castilla XD
jlguilarte escribió:
daniel_5 escribió:
Ahora es cuando me explicas que tiene que ver eso con los dorsales ¿no?

Era una broma veo que no lo entendiste.
Lo de las camisetas esta en la Circular 1 que se publica el Reglamento de las competiciones de ámbito estatal correspondiente a la actual temporada 2008/09,se repite la regla todos los años.
Disposiciones generales
Décima
3. Tratándose de clubs de Primera y Segunda División, lanumeración de los futbolistas de sus plantillas será del 1 al 25, como máximo,y cada uno deberá exhibir la misma en todos y cada uno de los partidos de las competiciones oficiales, tanto al dorso de la camiseta, como en la parteanterior del pantalón, abajo a la derecha, y con una dimensión, esta última, de 10 centímetros de altura, reservándose los números 1 y 13 para losporteros y el 25 para un eventual jugador, con licencia por el primer equipo, con la cualidad de tercer guardameta.
Si actuasen jugadores de clubs filiales o equipos dependientes deberán hacerlo también con un número fijo cada vez queintervengan, a partir del 26.


Si la entendí.

Gracias por la aclaración de los dorsales
Por cierto, Quaresma en el Calcio jugó 7 partidos, 6 entrando desde el banco...

Hostia, no sabía que los porteros solo podían llevar 1,13 o 25!
Joder ya hay gente haciendo cola en el bernabeu! :O
Imagen

Esto es el efecto ronaldo!y este ya a pasado reconocimiento medico:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con camiseta nike.. mal empieza [carcajad]
cloud fantasy escribió:Joder ya hay gente haciendo cola en el bernabeu! :O
Imagen

Esto es el efecto ronaldo!y este ya a pasado reconocimiento medico:

Imagen


Lo acabo de ver en un avance informativo de T5, en Cuatro dirán algo seguro, desde las 12 de ésta mañana, YA HAY GENTE HACIENDO COLA EN EL BERNABÉU PARA VER AL ASTRO LUSO.

Joder, el BERNABÉU SE VA A QUEDAR PEQUEÑO, AL FINAL SE VA A LLENAR, INCREIBLE.
¿La gente no trabaja o qué?
Jukem escribió:
Mamaun escribió:
Y Migrante no sale, vendrá de "persona que migra"? :D


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=migrante

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy el hombre desactualizado.
Pero lo del dorsal 25 para el tercer portero no hará mucho que es así, porque yo había visto que el tercr portero llevara el 22. Y tambien segundos porteros con el 12.
tato27 escribió:Pero lo del dorsal 25 para el tercer portero no hará mucho que es así, porque yo había visto que el tercr portero llevara el 22. Y tambien segundos porteros con el 12.

Depende del número jugadores de la plantilla supongo...
Ya hay gente desde las 12????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía, os lo dije el dia de la de la Kaka, la del chuloputas será el acabose, al final parece que va con el 9, CR9 [jaja] [jaja] imaginaos otro owned para Marca con el dorsal [+risas]
Se supone que llega hoy o mñana pellegrini no? [sonrisa]

Yo quiero ver quien se marcha [ayay]
¿Qué dice Marca sobre el dorsal de Ronaldo?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
que llevará un número
En el marca dicen q hay sobre unos 4000 en el bernabeu....

Hoy floren seguro q se pone palote al dar el discurso! [+risas] [+risas] [+risas]
Segun la sexta ya hay 4.000 personas esperando en el bernabeu :O
t0n3 escribió:que llevará un número

¡Qué perspicaz!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Hispalense escribió:
t0n3 escribió:que llevará un número

¡Qué perspicaz!


es que vaya pregunta...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
quien empieza la porra del numero? XD
t0n3 escribió:
Hispalense escribió:
t0n3 escribió:que llevará un número

¡Qué perspicaz!


es que vaya pregunta...

Que no hayas entendido mi pregunta no es mi problema.
xaos_ichigo escribió:Se supone que llega hoy o mñana pellegrini no? [sonrisa]

Yo quiero ver quien se marcha [ayay]


Eso dice el AS. Me parece muy bien, a ver si da los descartes y así van cerrando la plantilla final.
Porra del número

Nitrosh: 9
Porra del número

Nitrosh: 9
Indioo: 7 :Ð
Porra del número

Nitrosh, Hispalense: 9
Indioo: 7 :Ð
Porra del número

Nitrosh: 9
Indioo: 7
cloud fantasy: 9
Jaja que he escrito al momento que tu xD

edito la porra:

Porra del número

Nitrosh: 9
Indioo: 7
cloud fantasy: 9
Hispalense: 9
85259 respuestas