Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Una pregunta sobre tu punto 3, Coolpix, ¿En estas presentaciones de dónde saca el dinero el Madrid?
Será de la venta de camisetas en la tienda, por lo demas la presentación en si , al madrid le cuesta pasta...la puesta en escena, las chorradas de aquí y de allá...eso vale dinero.
Pues la pasta que habrán hecho hoy en Tours del Bernabéu y pijaditas en la tienda de toda la gente de fuera, así a bote pronto.
Ya bueno, contaba con la venta de camisetas y merchandising por parte de la tienda, pero no ingresará dinero por otra parte, ¿no?
Vamos, me refiero a que en este tipo de presentaciones nunca hay contratos de publicidad, ni contratos con televisiones ni nada.
Esto se está convirtiendo en un circo, pero es lo que todos queremos, bueno los simpatizantes del Madrid, aunque no quiera verlo lo darán por todos los sitios durante hoy y mañana y quien sabe si más días...

Estoy deseando ver los nuevos fichajes en acción y disfrutar del buen futbol. Este año la liga estará interesante, al menos en la parte de arriba..
derechos de television puede ser?
¿Se promocionan marcas durante la presentación?

En plan, Florentino y Ronaldo hablando con un solan de cabras al lado XD
Kololsimo escribió:¿Se promocionan marcas durante la presentación?

En plan, Florentino y Ronaldo hablando con un solan de cabras al lado XD


Yo no vi nada de publicidad durante la presentaciones de Kaká/Albiol, ni siquiera en la rueda de prensa. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Hispalense escribió:Una pregunta sobre tu punto 3, Coolpix, ¿En estas presentaciones de dónde saca el dinero el Madrid?


Imagen
Mira que comprarse la camiseta de Reyes :-|
Indioo escribió:
Kololsimo escribió:¿Se promocionan marcas durante la presentación?

En plan, Florentino y Ronaldo hablando con un solan de cabras al lado XD


Yo no vi nada de publicidad durante la presentaciones de Kaká/Albiol, ni siquiera en la rueda de prensa. Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Estás en lo cierto, acabo de repasar el video y no habia ni publicidad en las gradas. Vamos la única publicidad que se ve es la de bwin en la camiseta
Coolpix escribió:Imagen


Joder el colega con la camiseta de Reyes, ya le vale [qmparto]
Se podía cortar las mangas, con la plancha raspar el 1 y decir que es de basket.
YknarF escribió:Se podía cortar las mangas, con la plancha raspar el 1 y decir que es de basket.


[plas] [plas]
Hispalense escribió:Una pregunta sobre tu punto 3, Coolpix, ¿En estas presentaciones de dónde saca el dinero el Madrid?

Hay que enseñar el producto que luego vas a vender.

Si se dice que es el jugador más mediático (o el segundo) y lo presentan ante 30.000 personas así de manera tranquililla sería desaprovechar el tema.
Hacen esto, atraen a gente, intentan llenar el Bernabéu, sale en todas las televisiones... Vamos, es hacer más grande la bola de lo mediático.

Cristiano es mediático porque sale en muchos anuncios. Sale en muchos anuncios porque aparece en muchas noticias. Sale en muchas noticias porque es mediático. Y es mediático porque sale en muchos anuncios. XD
Creas la noticia, como por ejemplo hoy, y le das más impulso a la rueda del dinero. XD

Si alguna empresa dudaba del impacto mediático del nuevo Madrid, les quedará claro después de ver estas presentaciones.
Entiendo, entonces es algo así como publicidad gratuita de cara a generar ingresos reales para el futuro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:Entiendo, entonces es algo así como publicidad gratuita de cara a generar ingresos reales para el futuro.


eso es
Os quejaréis, Flo incluso da clases de economía de escala gratix... :D

Sobre la presentación y la peña, ya lo habéis dicho: ilusión por ver al jugador más mediático del mundo + julio + gratix + un porrón de niñas a las que se les hace el chichi pepsicola....

Saludos!
¿Que opinais de que Cristiano fuese hoy con camiseta de Nike? XD

Ya que hablamos de publicidad [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Key_sora escribió:¿Que opinais de que Cristiano fuese hoy con camiseta de Nike? XD


pues que es libre de ir con la camiseta que quiera XD
Key_sora escribió:¿Que opinais de que Cristiano fuese hoy con camiseta de Nike? XD



Que los que se compraron la camiseta Adidas de Albiol estarán cabreados.
Nike ha querido dejar bien claro que les pertenece [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:
Key_sora escribió:¿Que opinais de que Cristiano fuese hoy con camiseta de Nike? XD



Que los que se compraron la camiseta Adidas de Albiol estarán cabreados.


:-?
Los que sois de Madrid deberíais ir, la probabilidad de pichar Cacho esta garantizada...

La proporción debe ser de 10 tias para cada tio.

Ya que Cristiano estara inaccesible por lo menos para bajarles el calenton.


HOLA, CONOCES A TED ¿?
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya te digo,
· 15:02 h. Se especula que podrían acudir más mujeres que hombres al Santiago Bernabéu. Grupos de chicas se han citado por internet para animar a Cristiano. Le luso ha desatado una locura.

· 16:11 h. Siguen llegando aficionados al estadio Santiago Bernabéu. El ambiente es espectacular y destacan la cantidad de jovencitas que ya esperar a que se abran las puertas del feudo blanco.


Jurl:
Imagen
Y quedan más de 3 horas.
Madre mia, ha salido en Tv una camara paseándose por los aledaños del Bernabéu a esta misma hora y hay muchísima peña, como si jugara el Barça mismamente.. [boing]

Deisler10 una "sugerencia":

Podrías editar tu firma con los jugadores con la camiseta del Real, Kaká ya está, CR a partir de esta noche también estará y Benzemá creo que el Jueves.
Así en la firma saldrían los 3 con camisetas del Madrid sin fotomontajes, "auténticas" y así no llevan las camisetas de sus anteriores clubes.
Simplemente es una sugerencia, creo que quedaría más guapa. ;)

Imagen


PD:
En la web del Madrid hay fotos de Cristiano almorzando con Valdano y viendo la sala de trofeos y las instalaciones del Real..
Dioxxx me está dando miedo ir xD que hasta dentro de 1 hora y media por hay no iré para allá [carcajad]
Bueno, ya lo hemos conseguido, hemos petado la webcam de la dgt XD XD XD
kuririn escribió:Bueno, ya lo hemos conseguido, hemos petado la webcam de la dgt XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Bueno, ya lo hemos conseguido, hemos petado la webcam de la dgt XD XD XD


Demasiadas personas para mostrar en pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Los que sois de Madrid deberíais ir, la probabilidad de pichar Cacho esta garantizada...

La proporción debe ser de 10 tias para cada tio.

Ya que Cristiano estara inaccesible por lo menos para bajarles el calenton.


HOLA, CONOCES A TED ¿?
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


hay que usar estrategia Barney, vas al Bernabeu hablas en portugues y dices que eres el primo de CR, y esta noche a follar como si fueras CR
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

This night will be legen-wait for it.....
Bueno, pues teniendo en cuenta lo jodio que está el tema de Alonso se podría plantear fichr a Arteta, aunque crreo que esta lesionado.

¿Que os parece?
abonillo2002 escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta lo jodio que está el tema de Alonso se podría plantear fichr a Arteta, aunque crreo que esta lesionado.

¿Que os parece?


En mi humilde opinión.. no da la talla para el Madrid
La cosa está bien clara: Xabi Alonso o Cesc.

No hay más vuelta de hoja.
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta lo jodio que está el tema de Alonso se podría plantear fichr a Arteta, aunque crreo que esta lesionado.

¿Que os parece?


En mi humilde opinión.. no da la talla para el Madrid

Has visto muchos partidos de él para tener esa opinión? O es una opinión sin fundamento como me parece.... :-|
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta lo jodio que está el tema de Alonso se podría plantear fichr a Arteta, aunque crreo que esta lesionado.

¿Que os parece?


En mi humilde opinión.. no da la talla para el Madrid

Has visto muchos partidos de él para tener esa opinión? O es una opinión sin fundamento como me parece.... :-|


Lo he ido viendo (no soy un Maldini en potencia ni nada parecido), ya que sigo la premier con frecuencia.
Si te fijas, he dicho en mi humilde opinión.
Así que por qué no me cuentas cual es la tuya?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arteta sería un buen fichaje pero lo dudo.. en españa no se le conoce.. seria como fichar a almunia.. un jugador que "ni juega en la seleccion" que puede tener de bueno :-|

ya a xabi se le fustiga con que es suplente en la seleccion.. (los que luego dicen que florentino ficha cromos [poraki] )
A mi me parece un futbolista con mucha clase además no debería ser demasiado caro.


videoconsolas escribió:arteta sería un buen fichaje pero lo dudo.. en españa no se le conoce.. seria como fichar a almunia.. un jugador que "ni juega en la seleccion" que puede tener de bueno :-|

ya a xabi se le fustiga con que es suplente en la seleccion.. (los que luego dicen que florentino ficha cromos [poraki] )


¿Y que mas da? no todo l que se fiche tienen que ser superestrellas.
abonillo2002 escribió:A mi me parece un futbolista con mucha clase además no debería ser demasiado caro.


Aaa, eso sí que sería para tenerlo en cuenta
Hombre, si me dan a elegir entre Xabi Alonso por 40, o Arteta por...10, digamos.. me quedo a Arteta
videoconsolas escribió:Imagen

This night will be legen-wait for it.....


XD XD XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo antes que arteta o xabi, me ficho al obi mikel.. 22 añitos y ya curtido en el chelsea..
videoconsolas escribió:pues yo antes que arteta o xabi, me ficho al obi mikel.. 22 añitos y ya curtido en el chelsea..



Para eso me voy a por Essien y monto un centro del campo con dos pulmones...., y encima no exentos de técnica.
Hispalense escribió:Mira que comprarse la camiseta de Reyes :-|


Nos dio una liga.... XD

Yo paso de ir a esta :P me da pereza pillar ahora el coche XD

La vre por TV tomandome una cerve XD y luego a correr un rato [carcajad]
Kololsimo escribió:La peña está muy pillada, flipo conque tanta peña se movilice por la presentación de un jugador de fútbol...yo (si lo llego a ver) será por tv, y siempre con una sensación de verguenza ajena considerable al presenciar tales eventos.Con la de Kaká ya me sentí bastante así.


pues yo lo veo bien,primero porque dan la bienvenida al jugador,segundo porque demuestra que la aficcion este ilusionada,cosa que el verano pasado habiendo ganado la liga,era todo al reves...la gente esta de vacaciones,y quieren ir a ver a CR9 un fichaje de cierto jugador,que no se hace cada año...todo esto es bueno,porque al menos la aficcion esta ilusionada,que es lo mas importante.

salu2s
Deisler10 escribió:
Key_sora escribió:¿Que opinais de que Cristiano fuese hoy con camiseta de Nike? XD


pues que es libre de ir con la camiseta que quiera XD

libre? yo creo que esta claro que nike le ha "forzado"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:pues yo antes que arteta o xabi, me ficho al obi mikel.. 22 añitos y ya curtido en el chelsea..



Para eso me voy a por Essien y monto un centro del campo con dos pulmones...., y encima no exentos de técnica.


essien seria otro buen fichaje, aunque si lo que se pretende ahora son contratos largos para amortizar los fichajes.. mikel tiene pinta de que va a durar más.

ademas si juega lass, mikel le pega más..
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta lo jodio que está el tema de Alonso se podría plantear fichr a Arteta, aunque crreo que esta lesionado.

¿Que os parece?


En mi humilde opinión.. no da la talla para el Madrid

Has visto muchos partidos de él para tener esa opinión? O es una opinión sin fundamento como me parece.... :-|


Lo he ido viendo (no soy un Maldini en potencia ni nada parecido), ya que sigo la premier con frecuencia.
Si te fijas, he dicho en mi humilde opinión.
Así que por qué no me cuentas cual es la tuya?[/quote]
Lo que te critico es que para ti no vale para el Madrid, y no das ni una sola razón... :-|
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:pues yo antes que arteta o xabi, me ficho al obi mikel.. 22 añitos y ya curtido en el chelsea..



Para eso me voy a por Essien y monto un centro del campo con dos pulmones...., y encima no exentos de técnica.

Yo prefiero a Xabi Alonso, pero Essien-Lass podría ser un gran centro del campo.
De Rossi es un pedazo de jugador pero no vendrá, cuando se fichó a Kaká criticó el poco compromiso de los jugadores con los clubs. Cesc tampoco, aunque nunca descartó ir al R. Madrid, parece claro que prefiere el Barça. Y Arteta no lo veo en un mediocentro con solo dos jugadores, además en Inglaterra juega por la banda, no es lo necesitamos.
De todas formas yo creo que ficharán a Xabi, saldrá un poco más caro de lo que debería y puede que nos metan a Arbeloa que no es lo que necesitamos (de defensas solo hace falta un lateral izquierdo).
videoconsolas escribió:
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:pues yo antes que arteta o xabi, me ficho al obi mikel.. 22 añitos y ya curtido en el chelsea..



Para eso me voy a por Essien y monto un centro del campo con dos pulmones...., y encima no exentos de técnica.


essien seria otro buen fichaje, aunque si lo que se pretende ahora son contratos largos para amortizar los fichajes.. mikel tiene pinta de que va a durar más.

ademas si juega lass, mikel le pega más..


Pues eso, la idea es tener un medicentro defensivo y otro mas organizador.

Por cierto, pequeño offtopic: ¿alguien sabe porque no me salen los botones de quotear, editar,, y demás? aunque cuando pongo l ratón encima de donde deberían estar puedo pinchar.

Bueno, vale, es un pedazo de offtopic pero esto es el hilo de madridismo. [fies]
85259 respuestas