Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/veo-television-spain.html


muchas gracias hispa XD
AFORO COMPLETO , AFORO COMPLETO....

Han cerrado las puertas.

La gente esta ahora en la Pantalla Gigante que esta instalada afuera..hay aglomeraciones alrededor del estadio.. buffff.
kuririn escribió:AFORO COMPLETO , AFORO COMPLETO....

Han cerrado las puertas.

La gente esta ahora en la Pantalla Gigante que esta instalada afuera..hay aglomeraciones alrededor del estadio.. buffff.


Pero... ¿habrá FÚTBOL o no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:AFORO COMPLETO , AFORO COMPLETO....

Han cerrado las puertas.

La gente esta ahora en la Pantalla Gigante que esta instalada afuera..hay aglomeraciones alrededor del estadio.. buffff.


yo a eso de las 8 he pasao con el coche por delante del bernabeu y las puertas estaban cerradas... [carcajad]
Fijaos que el otro día la presentación de Kaká era a las 20.30, y en todos los canales estaban con sus programas como Password o Pasapalabra. Hoy lo han retrasado media hora para sí entrar en los informativos en directo.

Florentino pensando en verde. XD
Deisler10 escribió:
kuririn escribió:AFORO COMPLETO , AFORO COMPLETO....

Han cerrado las puertas.

La gente esta ahora en la Pantalla Gigante que esta instalada afuera..hay aglomeraciones alrededor del estadio.. buffff.


yo a eso de las 8 he pasao con el coche por delante del bernabeu y las puertas estaban cerradas... [carcajad]



Es que lo estoy viendo en directo en real Madrid tv, da un poco de cosa, pero coño, hay que ilusionarse...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Acojonante que se llene entero xD
Yo me voy a la tele a ver qué cuentan.
Que cara de emoción tenía el de los prismáticos XD

PD-Hoy acaban a ostias XD

Fdo- An0n1m0
Pobrecillos.
Han dejado pasar a mas gente para llenar del todo el estadio aunque la zona que quede libre sea justamente detrás del escenario y no vayan a ver nada

Para eso me quedo fuera con la pantalla gigante jajajajaj
Que locura, estoy viendo la peña que se queda fuera del estadio [qmparto]
En la Sexta lo van a echar en directo, para quien quiera
La primera vez que veo Veo7 (valga la rebuznancia) y la última, me dan repelús.
0m3gA escribió:La primera vez que veo Veo7 (valga la rebuznancia) y la última, me dan repelús.

Si, parecen vendedores de verduras en la plaza macho, o animadores de feria [qmparto]
Y el número es .......... el 7
A mi me da algo :Ð
No le gusta a este tampoco XD

Fdo- An0n1m0
0m3gA escribió:La primera vez que veo Veo7 (valga la rebuznancia) y la última, me dan repelús.

Haces bien, os habeis dado cuenta de lo de ahora? hablan que Di Stefano dara el 9 a Cristiano y tal... y despues enfocan a Eusebio, y salta uno... mira! la mujer de Florentino (Pensaba, pero qeu dice este!!! pero debia estar por ahi por detras...) :-| [qmparto] [qmparto]
Floren va sobraó. Parece que le han puesto alas en los mocasines al tío.
dmox escribió:
0m3gA escribió:La primera vez que veo Veo7 (valga la rebuznancia) y la última, me dan repelús.

Haces bien, os habeis dado cuenta de lo de ahora? hablan que Di Stefano dara el 9 a Cristiano y tal... y despues enfocan a Eusebio, y salta uno... mira! la mujer de Florentino (Pensaba, pero qeu dice este!!! pero debia estar por ahi por detras...) :-| [qmparto] [qmparto]


A parte de que se han olvidado de otro tal Ronaldo, que llevó el 9 y malo pues no era... El pipi este me da asco, y el de las gafas blancas no se quien es, pero ya me cae mal.

Pregunta de Pipi, que va a tener más espectación, esto o el día del orgullo gay? que alguien lo saque del plató.
Mira que si no le dan el numero 9...

Preveo quema de tiendas del real madrid.
Que cabrones, va a coincidir con todos los deportes XD

Fdo- An0n1m0
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ÉPICO CON LA SALIDA ASÍ, ÉPICO.
En una de estas nos matan al gran Alfredo. Demasiadas emociones para este señor de ya 83 años.
BUff como le queda la camiseta XD XD como un guante, ta cuadradete el cabron
Miniviciao@ escribió:BUff como le queda la camiseta XD XD como un guante



Ya te digo, menudo bicharraco.....parece un Geyperman.
QUE BOTE CALDERON ¡¡¡¡ QUE BOTE CALDERON ¡¡¡¡ XD XD
El 9 al final? Bueno, no esta mal.
Bienvenido a tu real madrid? que pasa, se lo hemos regalado también?!

Mirala, que llora!! la madre que me parió xDDD
m de marc escribió:El 9 al final? Bueno, no esta mal.


Yo creo que C.Ronaldo quedaria mejor en la camiseta.Anda que no le gusta al tio que le digan de to y le aplaudan [qmparto]
Buenas noches.


¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEENNNNN!!! [qmparto] [qmparto]
Buenooooooooooooo... otro que jugaba con jugar en el Madrid desde pequeño [qmparto] [qmparto]
Tiene los ojos vidriosos XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HALA MADRID JODER
Almenos ha tocado el balón xDD
Le toco la camiseta a un cule xD
k le pasa al niño ese? [qmparto] [qmparto]
Por la cara que tiene el niño, es del Atlético mínimo jajaja
Joder el puto niño, parece que está pensando "Puto Florentino, yo quería la camiseta de Kakà no la de este chuloputas }:/ "
El crío que sale con cristano parece que va obligao XDDDDD

PD: joder no me dejáis comentar xDDDD
Dioooos las azafatas de la tienda oficial deben estar poniéndose la armadura élfica de nivel 98 para que no las masacren.

Han colado a un niño culé para que ponga cara de amargado en la foto. Jajajaja que crack
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Se le han escapado un par de controles...

Pufffffff
Que cosa mas exagerá. Oooh
Lo de la cuenta atrás a sido Apoteósico [qmparto]
cokik escribió:Lo de la cuenta atrás a sido Apoteósico [qmparto]



Ya te digo , que grande [+risas]
MerengueCabreado escribió:Se le han escapado un par de controles...

Pufffffff


Demostrado, un paquete, si quereis le cedeis al Racing para que aqui le rodemos un poco en la Liga española, os hacemos ese favor XD XD
No me gusta que en la camiseta ponga 9 RONALDO, joder, el 9 RONALDO es el gordito hostias, este que se ponga por lo menos C. RONALDO....
85259 respuestas