Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A los jefes de seguridad los trae locos, ta haciendo lo que le sale de la polla [plas] [plas]
Yo no se si se va a jugar bien este año o no, no se si se van a ganar títulos, lo que si se es que este año, con estos jugadores, seguro que se van a empezar a ver cosas, lo que años atrás no pasaba.
Este es un crack. Ha pasado de todo dios y se ha ido a darle 2 besos y 2 giños a la presentadora de se lo que hicisteis o de otro programa de esos.

Con un par.
No para de ponerse los jaldares xDD
Me pregunto si este hombre alguna vez va a jugar totalmente concentrado con toda la parafernalia que hay montada a su alrededor.
JUAS, le ha dado 2 besos a la nueva de Sé lo que hicisteis, mañana seguro que lo ponen XD

EDITO: te me adelantaste
fearandir escribió:Este es un crack. Ha pasado de todo dios y se ha ido a darle 2 besos y 2 giños a la presentadora de se lo que hicisteis o de otro programa de esos.

Con un par.


Habra quedado para empezar su "anotacion" en Madrid esta noche XD XD
Que mamon....como maneja el cotarro.

El discurso flojete,bloqueado, pero ahora ya se ha venido arriba [carcajad] .
Ahora vienen los jovenes XD
zizou510 escribió:JUAS, le ha dado 2 besos a la nueva de Sé lo que hicisteis, mañana seguro que lo ponen XD


Esa zona ya queda regada,lástima que no haya césped.
MerengueCabreado escribió:Se le han escapado un par de controles...

Pufffffff


Ya te digo, nos han timado [qmparto] [qmparto]
Esperemos que no se ponga en plan killer que en 2 semanas pierde 12 kilos y nos coge hasta el tifus.
Key_sora escribió:
MerengueCabreado escribió:Se le han escapado un par de controles...

Pufffffff


Ya te digo, nos han timado [qmparto] [qmparto]

Ya te digo!!!
Key_sora escribió:
MerengueCabreado escribió:Se le han escapado un par de controles...

Pufffffff


Ya te digo, nos han timado [qmparto] [qmparto]


Mal, mal, le puede la presión que lo devuelvan xD.
Vaya tela la seguridad del bernabeu XD
Que vergüenza ahí los espontaneos...
xDD ha tenio que salir corriendo al final....
Hostia ese que han pescao los de seguridad con un brazo inyesado ,elchico no, otro pavo despues, madre mia, parecia el Vaquilla!!! [qmparto] [qmparto]
El tío no suelta el regalo de la presentadora. A saber que hay dentro jajajaja.

Se lo han tenido que llevar escoltado que saltaban ya algunos al campo a comérselo
La gente es subnormal, tan difícil es ver una presentación sin liarla.... equipazo!!
Que grande ha sido! Lo del niño ha sido un poco WTF ¬_¬ xDD
que grande es cristiano XD que tranquilidad dando la vuelta al campo!!al fin esta ya el jugador que mas ganas tenia de ver vestido de blanco!
Miniviciao@ escribió:Hostia ese que han pescao los de seguridad con un brazo inyesado ,elchico no, otro pavo despues, madre mia, parecia el Vaquilla!!! [qmparto] [qmparto]



De migrante XD XD XD


La presentación ha estado muy bien,aunque sinceramente ver a tanta niñata berreando (y haciendosele baba el chirri,fijo) me da algo de vergüenza ajena.Niñatas de mierda que no saben ni lo que es un balón no pueden meterse en el Bernabeu.

PD:Ya parece que escuece [poraki] [poraki] [poraki]
Sanchez escribió:al fin esta ya el jugador que mas ganas tenia de ver vestido de blanco!


Pero si sneijder vino hace 2 veranos, debes de ser pariente de José Francisco Pérez Sanchez [poraki]
Muy grande la presentación. Aforo completo, gente que se ha quedado fuera, el niño, luego con el abanico de los cojones... XD

Esa de Sé lo que hicisteis ya os lo avisé que estaba mu rica! :p
Impresionante el UN , DOS , TRES ¡¡¡ HALA MADRID !!!

Se me han puesto los pelos que se pueden colgar las llaves .....
YknarF escribió:
Sanchez escribió:al fin esta ya el jugador que mas ganas tenia de ver vestido de blanco!


Pero si sneijder vino hace 2 veranos, debes de ser pariente de José Francisco Pérez Sanchez [poraki]


[qmparto] [qmparto]

como se a ganado al publico cuando le ha pedido decir hala madrid junto con el [plas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.


ImagenImagen
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.


que malo eres en matematicas,yo te resulevo la ecuacion

X es igual a E-N-V-I-D-I-A
A mi lo que mas me ha sorprendido es ver como un tio como él, que se supone que ha visto de todo ya en el mundillo que está, y el nivel mediatico que tiene, como se ha quedao FLI-PA-DO cuando ha salido al Bernabeu y ha visto lo que habia (además no conocia el campo).
Hola wenas tengo una duda.Que es lo que lleva C.Ronaldo debajo justo del escudo(¿que pone?)
Sanchez escribió:que grande es cristiano XD que tranquilidad dando la vuelta al campo!!al fin esta ya el jugador que mas ganas tenia de ver vestido de blanco!


Qué bien le queda la camiseta blanca. Puede ser un espectáculo verle jugar.

Salud2s
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.

A mi me parece un circo todo que quieres que te diga.
Y que corten un telediario para dar esto como noticia de alto interés ya me da vergüenza del país en que vivimos y más como esta el país ahora mismo.
duplec escribió:Hola wenas tengo una duda.Que es lo que lleva C.Ronaldo debajo justo del escudo(¿que pone?)

la fecha si no me equivoco, Kaka tambien lo llevaba
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.



Un madridista de toda la vida debería tenerlo ya asumido.

Todo lo que hagan los chulosmesetarios es malo,los bueno viven en la costa.........

dat28850 escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido es ver como un tio como él, que se supone que ha visto de todo ya en el mundillo que está, y el nivel mediatico que tiene, como se ha quedao FLI-PA-DO cuando ha salido al Bernabeu y ha visto lo que habia (además no conocia el campo).



Está todo preparado,como alguien puede soñar con ir al R.Madrid?,vamos por favor.............
ferry escribió:
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.


que malo eres en matematicas,yo te resulevo la ecuacion

X es igual a E-N-V-I-D-I-A


envidia???? jajajajaja
duplec escribió:Hola wenas tengo una duda.Que es lo que lleva C.Ronaldo debajo justo del escudo(¿que pone?)


Creo que era la fecha 6 de julio 2009 para luego colgarla en ebay :)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió:A mi me parece un circo todo que quieres que te diga.
Y que corten un telediario para dar esto como noticia de alto interés ya me da vergüenza del país en que vivimos y más como esta el país ahora mismo.


En Tv3 han cortado el telediario también??? ¡no jodas!
dat28850 escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido es ver como un tio como él, que se supone que ha visto de todo ya en el mundillo que está, y el nivel mediatico que tiene, como se ha quedao FLI-PA-DO cuando ha salido al Bernabeu y ha visto lo que habia (además no conocia el campo).



Cristiano estaba literalmente flipando, se le veia nerviosisimo ... pero joder cuando ha hecho lo del 1,2,3... se ha ganado al publico... :D :D :D :D :D

Ahora a por Ribery y Cesc, y directamente me hago un tatuaje de "Florentino ser Superior".. XD XD XD
Yamiel09 escribió:
duplec escribió:Hola wenas tengo una duda.Que es lo que lleva C.Ronaldo debajo justo del escudo(¿que pone?)

la fecha si no me equivoco, Kaka tambien lo llevaba

¿Eso en las camisetas que venden no aparece no?
Galandrian escribió:
ferry escribió:
que malo eres en matematicas,yo te resulevo la ecuacion

X es igual a E-N-V-I-D-I-A


envidia???? jajajajaja


Cierto, a mí la X me da madriditis }:/
Jo, no pone nada en el Sport aun... habrá que esperar a mañana a los "chistes" de Caye y a los columnistas para reirme un poco...

Por lo demás, al final no he ido porque se me echaba la noche encima y mañana a las 6:00 estoy arriba, pero vamos, ganas 100000 de que empiece ya el espectáculo. El 26 estamos ahí para ver el pimer parti de la Peace Cup (Peace de partido que voy a ver.... que mal traido joder XD)
A mi estas cosas me dan verguenza ajena, las haga el barça o las haga el madrid. Me recuerdan al tufo retromongoloide que rodea al mundo del fútbol.Aparte de esto, el chaval no parece mal tipo...algo flipado , pero pensaba que era MÁS FLIPADO.

PD: por las respuestas de alguno que ronda por aquí en plan resentido, va a ser verdad que es envidia...joder , que vamos teniendo una edad .
ferry escribió:
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.


que malo eres en matematicas,yo te resulevo la ecuacion

X es igual a E-N-V-I-D-I-A

Oooh




[qmparto]
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.

Presentación de CR, estadio lleno, gente viéndolo desde fuera, entrando a empujones, todo preperado con niño incluido, discurso del presidente en modo Dios, circo elevado a la máxima expresión.

Presentación de Henry o Ronaldihno: 30000 personas en el estadio en el caso de Henry y unas 25000 en el caso de Ronaldihno, nula palafernalia, los telediaios no fueron interrumpidos, en horarios normales, nada de prime time para aprovechar las noticias, sin grandes discursos ni niños ni besos ni nada de eso, parafernalia nula, circo cero.

Vamos lo mismito.
A la pava del micrófono la amarró el por el cuello con 2 cojones asi de sopetón [qmparto] han puesto la repitición XD
MerengueCabreado escribió:
celtico escribió:A mi me parece un circo todo que quieres que te diga.
Y que corten un telediario para dar esto como noticia de alto interés ya me da vergüenza del país en que vivimos y más como esta el país ahora mismo.


En Tv3 han cortado el telediario también??? ¡no jodas!

Pues no lo se, no pillo TV3 desde Madrid.

Y lo de envidia...pues en fin...envidia me da el fichaje en si, pero montar esto por una presentación es un puñetero circo romano, esto más que envida da vergüenza ajena
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.

Que tiene que ver lo que haga la gente con la presentacion en si preparada por el club?
Si se ha montado un circo aposta, que problema hay en admitirlo? Forma parte de la amortizacion. Y las presentaciones del barça no pintan nada aqui, pero vamos, que siempre han sido normales y basicas, no viene a ningun cuento la comparacion.


o tambien puede ser que la gente tenga E-N-V-I-D-I-A de presentaciones circenses, incluso muchos madridistas
increible la repercusion que tiene el madrid tanto para lo bueno como para lo malo,por eso es un equipo unico en el mundo!

ronaldo es un puto crack,y lo bueno de todo es que es joven,vamos a tener mucho tiempo para disfrutar de el,joder que felicidad por dios!pero tendria que haber cogido el numero 10,puto sneijder que es un don nadie [poraki]
85259 respuestas