Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
celtico escribió:Con que leyeras un poquito sería suficiente, no se necesita un master para entender que cuando te dicen que todo es un circo, es todo, cuando lo hace el Barça o el Madrid, pero bueno sigue haciendo números que debes ser de ciencias y las letras las dejastes aparcadas.


Sí, que sí, es todo un circo. Pero los culés siempre criticáis el mismo, que básicamente, aunque te vayas por los cerros o directamente no lo entiendas, es lo que trato de decir desde el principio. ¿Te lo vuelvo a explicar de nuevo?

celtico escribió:Hombre si quieres el día que presentan a CR9, en el hilo del madridismo, con todos hablando de esta presentación me pongo hablar de la presentación de Henry de hace dos años... en fin que sigas con tus cuadraturas, pero no le exijas mucho a la neurona que te tiene que durar hasta mañana y en cuanto oye culé se altera.


No hombre no, de la presentación de Henry hablo YO, sobre todo como recordatorio para todos aquellos que tienen la boca un poco grande y critican con océanos memorísticos selectivos a full.

Y por cierto, no te preocupes mucho por mi neurona, el día que dejéis de hablar del Real Madrid a lo mejor yo también me olvido de vosotros.

Es que cada vez que hablas de la presentación de Henry, le estás dando mas la razón a Celtico, si hubieras visto aquella presentación, sabríais que el Bará como club se limitó a poner un cartel detrás y listos, ni marcadores con cuenta atrás, ni niño al lado de Henry, ni nada de nada.
No se critica a las 80000 perosnas que han ido a verlo, sino lo que ha montado el club.
hereze, este tio ha costado 94 millones de euros, lo mas normal es lo que han hecho, montan la parafernalia, llenan el estadio, la peña comprando la camiseta de ronaldo, sale en todos los medios del mundo, marketing, publicidad, dinero, es que las cosas no son tan dificiles de entender...
eddy escribió:es q criticar estos actos lo veo de una demagogia trempante,y la verdad es q solo se pueden explicar estas criticas desde la perspectiva de los q odian o envidian a este club,q siempre ha tenido y tendra repercusion MUNDIAL,cosa q no pueden decir otros cuyo discurso siempre es EXCLUYENTE,asi q cada uno tiene lo q se merece,la cosa es muy simple,al q le pike tanto,tiene millones de opciones mejores q sentarse a ver "estos actos",y asi se podra evitar el cabreo y sobretodo,sobretodo,nos evita a los demas tener q aguantar sus llorikeos y kejas.

la respuesta de siempre, esta presentación la están criticando hasta algunos madridistas asíq ue eso no te sirve.
Aquí se confunde siempre una opinión con llroqueos, envidias, somos los mas grandes del universo, etc.
duende escribió:Está bien en sus respuestas. Pero algunas preguntas son super repetitivas y cansinas, por no hablar de aquélla de los impuestos y las de Calderón.


Sí, más que repetitivas diría yo..

El tío creo que está contestando de la forma más prudente, y no por ello menos sincera, que puede.. Trata de ser esquivo y no entrar en demasiados detalles (Sobretodo en cosas relacionadas con el vestuario).. Eso sí, está dejando bastante claro que el lo que quiere es ganar, hacer puntos, conseguir títulos en colectivo e individuales (sobretodo en colectivo), que no va a cambiar su forma de vida y que no tiene problemas con nadie ni piensa tenerlos...
Creo que en parte se debe a lo cansado que pueda estar y a que son demasiadas emociones para un mismo día.. Estoy cambiando mi forma de pensar sobre este tío, habrá que verlo en el futuro para seguir opinando...

Un saludo
xavierll escribió:
duende escribió:Está bien en sus respuestas. Pero algunas preguntas son super repetitivas y cansinas, por no hablar de aquélla de los impuestos y las de Calderón.


Sí, más que repetitivas diría yo..

El tío creo que está contestando de la forma más prudente, y no por ello menos sincera, que puede.. Trata de ser esquivo y no entrar en demasiados detalles (Sobretodo en cosas relacionadas con el vestuario).. Eso sí, está dejando bastante claro que el lo que quiere es ganar, hacer puntos, conseguir títulos en colectivo e individuales (sobretodo en colectivo), que no va a cambiar su forma de vida y que no tiene problemas con nadie ni piensa tenerlos...
Creo que en parte se debe a lo cansado que pueda estar y a que son demasiadas emociones para un mismo día.. Estoy cambiando mi forma de pensar sobre este tío, habrá que verlo en el futuro para seguir opinando...

Un saludo


Si, la verdad es que es muy comedido....de todas formas, tiene muchisimas tablas, se le nota un moton que domina la historia.
Ultima Pregunta ("Despues de 1 hora y pico de rueda de prensa") :

¿ Quien crees que es el mejor jugador del mundo Leo Messi, Kaka o tu ?

CR9=" El Madrid "


LOL ... XD XD XD XD XD
alexhh escribió:
ferdy_vk escribió:Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero qué putada le han hecho? ¬_¬
Dios mio, lo de los dorsales empieza a ser enfermizo...


Joder, que le pongtan C.RONALDO y el 9 pues vale, pero el Ronaldo Ronaldo es el brasileño, es como si dentro de 5 años viene otro Raul7 o R.Carlos3...pues es una falta de respeto...vamos creo yo. Hubieran solucionado este detallito poniendo una C. delante, es como se le conoce Cristiano Ronaldo...pero en fin...
Vaya rueda de prensa, este tio es un CRACK, que bueno el final.
Juer, se nota que no es la primera rueda de prensa que da. XD
Este tio tiene muchas tablas en dar ruedas de prensa, que le tiren con bala y demás.

Bueno, veamos cuando arranca ya esto, que hay ganas.
ferdy_vk escribió:
alexhh escribió:
ferdy_vk escribió:Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero qué putada le han hecho? ¬_¬
Dios mio, lo de los dorsales empieza a ser enfermizo...


Joder, que le pongtan C.RONALDO y el 9 pues vale, pero el Ronaldo Ronaldo es el brasileño, es como si dentro de 5 años viene otro Raul7 o R.Carlos3...pues es una falta de respeto...vamos creo yo. Hubieran solucionado este detallito poniendo una C. delante, es como se le conoce Cristiano Ronaldo...pero en fin...


Opino exactamente igual que tú
vaya puto crack.....y a mi eso de chuloputas no lo he visto por ningun lado
ferdy_vk escribió:
alexhh escribió:
ferdy_vk escribió:Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero qué putada le han hecho? ¬_¬
Dios mio, lo de los dorsales empieza a ser enfermizo...


Joder, que le pongtan C.RONALDO y el 9 pues vale, pero el Ronaldo Ronaldo es el brasileño, es como si dentro de 5 años viene otro Raul7 o R.Carlos3...pues es una falta de respeto...vamos creo yo. Hubieran solucionado este detallito poniendo una C. delante, es como se le conoce Cristiano Ronaldo...pero en fin...


Opino exactamente igual que tú[/quote]
Pensad tambien en la pobre gente que tiene la de Ronaldo el gordo y ahora no tendra necesidad de comprarse la nueva ya que dara el pego, menos por la publicidad de delante [sonrisa].Yo tambien creo que lo de C.Ronaldo era mejor.
ahora piden 47 millones por Xabi Alonso, un pelin caro.

A ver en que queda esto y el equipo que al final nos montan que aun falta algun retoque.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes
ferry escribió:vaya puto crack.....y a mi eso de chuloputas no lo he visto por ningun lado

es que si no es feo, con pinta de retrasado mental y bajito ya es un chuloputas XD, no va por nadie esto, que quede claro...
ferry escribió:vaya puto crack.....y a mi eso de chuloputas no lo he visto por ningun lado


En los artículos de periodismo de investigación del MD y Sport encontrarás bastante material,todo fidedigno y desde el punto de vista más objetivo.
mr.siniestro escribió:
ferry escribió:vaya puto crack.....y a mi eso de chuloputas no lo he visto por ningun lado


En los artículos de periodismo de investigación del MD y Sport encontrarás bastante material,todo fidedigno y desde el punto de vista más objetivo.


en esos diarios se puede apreciar que es un chuloputas, hay fotos en las que sale vestido de azulgrana, jejejejeje.

que ganicas le tenian y ahora que esta en el madrid es un chuloputas.
Bueno me a encantado la presentación y el ambiente que a habido con Cristiano, me quedo con los segundos previos a que hablara estaba emocionado y casi no podía y con el.. 1,2,3 HALA MADRID!!!

Y en la sala de prensa me a encantado su sinceridad y su sentido de humor con la japonesa Arigatou!! xDDD

Aunque me a parecido un poco sosa la vuelta de honor.

Que ganas tengo ya de que empiece la pretemporada [babas]
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
celtico escribió:Con que leyeras un poquito sería suficiente, no se necesita un master para entender que cuando te dicen que todo es un circo, es todo, cuando lo hace el Barça o el Madrid, pero bueno sigue haciendo números que debes ser de ciencias y las letras las dejastes aparcadas.


Sí, que sí, es todo un circo. Pero los culés siempre criticáis el mismo, que básicamente, aunque te vayas por los cerros o directamente no lo entiendas, es lo que trato de decir desde el principio. ¿Te lo vuelvo a explicar de nuevo?

celtico escribió:Hombre si quieres el día que presentan a CR9, en el hilo del madridismo, con todos hablando de esta presentación me pongo hablar de la presentación de Henry de hace dos años... en fin que sigas con tus cuadraturas, pero no le exijas mucho a la neurona que te tiene que durar hasta mañana y en cuanto oye culé se altera.


No hombre no, de la presentación de Henry hablo YO, sobre todo como recordatorio para todos aquellos que tienen la boca un poco grande y critican con océanos memorísticos selectivos a full.

Y por cierto, no te preocupes mucho por mi neurona, el día que dejéis de hablar del Real Madrid a lo mejor yo también me olvido de vosotros.

Es que cada vez que hablas de la presentación de Henry, le estás dando mas la razón a Celtico, si hubieras visto aquella presentación, sabríais que el Bará como club se limitó a poner un cartel detrás y listos, ni marcadores con cuenta atrás, ni niño al lado de Henry, ni nada de nada.
No se critica a las 80000 perosnas que han ido a verlo, sino lo que ha montado el club.


Comparar a aquél Henry con este Ronaldo es poco menos que una tomadura de pelo. Aquél Henry llegaba al barça tras pasarse un año bastante gris en el Arsenal (continuas lesiones) lo cual le hizo salir por "sólo" 24 kilos...y si este jugador logró reunir a 30 000 en el estadio, que el actual balón de oro y mejor jugador del mundo reúna a 80 000 y se hagan algunas pantomimas parece justificado.

O Ronaldinho, que no era nadie y juntó a 25 000 en la presentación ...aparte de haber algo de parafernalia.

Para mi , ambos casos son circos...pero se comparan cosas que no tienen nada que ver. Y si tienen que ver, casi parece más circo juntar a 30 000 alabando a un jugador medio retirado fichado de saldo que lo de hoy.

Pero cómo bien dicen algunos compañeros, este es el modelo de gestión del club...y aparte de salir rentable, le gusta a la gente (a mi no, así que me jodo y me espero a verle jugar al fútbol...que es lo que me interesa).
SLAYER_G.3 escribió:
ferry escribió:vaya puto crack.....y a mi eso de chuloputas no lo he visto por ningun lado

es que si no es feo, con pinta de retrasado mental y bajito ya es un chuloputas XD, no va por nadie esto, que quede claro...

Kaka no es nada de eso y nadie le ha llamado chuloputas. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
47 millones por Xabi, considerando que Ribery al final no saldrá del Bayern, no me parece del todo mal. Quiero decir, 47 millones el precio inicial, posiblemente se pueda reducir a 40 millones, y si incluímos a algun jugador (Negredo por ejemplo), podríamos bajarlo a 30 millones.
duende escribió:47 millones por Xabi, considerando que Ribery al final no saldrá del Bayern, no me parece del todo mal. Quiero decir, 47 millones el precio inicial, posiblemente se pueda reducir a 40 millones, y si incluímos a algun jugador (Negredo por ejemplo), podríamos bajarlo a 30 millones.


Pues 40 me sigue pareciendo demasiado

10 + Van der Vaart + Drenthe ya me lo pensaría [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:
duende escribió:47 millones por Xabi, considerando que Ribery al final no saldrá del Bayern, no me parece del todo mal. Quiero decir, 47 millones el precio inicial, posiblemente se pueda reducir a 40 millones, y si incluímos a algun jugador (Negredo por ejemplo), podríamos bajarlo a 30 millones.


Pues 40 me sigue pareciendo demasiado

10 + Van der Vaart + Drenthe ya me lo pensaría [sonrisa] [sonrisa]

si yo fuera Laporta os vendía a Messi, Xavi e Iniesta a cambio de la mujer de VdV, a VdV os lo podéis quedar. XD XD XD
¿Soy el único que ve el futuro del R.Madrid poco menos que comprometido? Yo soy del Barça y no es por malmeter pero, yo creo que a final de este año va a salir algun que otro chanchullo y van a caer cabezas. Vigilad que no encierren a Florentino un tiempecillo por fraude...

Lo que no entiendo, haciendo alguna analogia, como un club como el Barça que es de los primeros sino el primero en tener mas ingresos (este año creo que ha superado al Manchester) las está pasando putas para renegociar un crédito sindicado, el cual quieren ampliar 15 millones al año y el R.Madrid como quien no quiere la cosa toma, 300 millones para ir de compras... No sé, no veo que sea viable a medio plazo. Tarde o temprano alguien caerá: bancos, R.Madrid, Bernabeu vendido, transformación a S.A.D.,...

Y lo que me acaba de dar mas rabia es que la masa social del Madrid ve esto con buenos ojos. ¿Acaso no veis que estan hipotecando vuestro club? No es por criticar gratuitamente a los aficionados del Madrid, pero es que tanta falta de autocrítica y modestia me saca de mis casillas.

nota: que quede claro que no quiero meter cizaña. No convertais este foro como el de Marca que tela marinera...
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
duende escribió:47 millones por Xabi, considerando que Ribery al final no saldrá del Bayern, no me parece del todo mal. Quiero decir, 47 millones el precio inicial, posiblemente se pueda reducir a 40 millones, y si incluímos a algun jugador (Negredo por ejemplo), podríamos bajarlo a 30 millones.


Pues 40 me sigue pareciendo demasiado

10 + Van der Vaart + Drenthe ya me lo pensaría [sonrisa] [sonrisa]

si yo fuera Laporta os vendía a Messi, Xavi e Iniesta a cambio de la mujer de VdV, a VdV os lo podéis quedar. XD XD XD


No acepto
Además, soy el representante de Sylvie (y algo más.. [inlove] ) así que antes tendrías que hablar conmigo
Y no está en venta

PD: Hereze, te envío MP (con una oferta de que aceptaría un cambio de Sylvie por Sarita Carbonero )
Sobre el contrato.. dile que le daría 3 polvazos por semana, y 4 dependiendo de objetivos
Ya me cuentas
Alonso ya me parece caro por 30 kilos, para rondar cifras tan altas que vayan a por Cesc.
Kololsimo escribió:Alonso ya me parece caro por 30 kilos, para rondar cifras tan altas que vayan a por Cesc.


equilicuá, o como se escriba
Cesc no vendrá al Madrid, y si viene cuando le pidan que bese el escudo le escupirá
Kololsimo escribió:Alonso ya me parece caro por 30 kilos, para rondar cifras tan altas que vayan a por Cesc.



alonso debe de costar entre 25 y 30 kilos..haber si lo fichamos ya y nos traemos tambien a un lateral izquierdo,aunque yo con ronaldo ya estoy la mar de feliz.
Nitrosh escribió:
duende escribió:47 millones por Xabi, considerando que Ribery al final no saldrá del Bayern, no me parece del todo mal. Quiero decir, 47 millones el precio inicial, posiblemente se pueda reducir a 40 millones, y si incluímos a algun jugador (Negredo por ejemplo), podríamos bajarlo a 30 millones.


Pues 40 me sigue pareciendo demasiado

10 + Van der Vaart + Drenthe ya me lo pensaría [sonrisa] [sonrisa]


Yo no lo descartaría, con eso de que a Benítez le pone fichar mediocres... vete a saber xD.

A Cesc no lo vamos a pdoer fichar, aunque nos pongamos de acuerdo con el Arsenal, más que nada porque el jugador quiere acabar en el Barcelona, y si no acaba este año, será el siguiente, o el siguiente... está condenado a volver, todo el mundo lo sabe.

Joder, a mí Xabi por 30 me parece correcto, un precio justo.
Por 30 me lo pensaría... y lo de Cesc nos podemos olvidar, eh? Ni de coña viene al Madrid
Cesc dijo el otro dia que su familia no veria mal un fichaje por el Madrid, esta en 50 kilos y en venta segun los diarios deportivos.

edito: segun as 46 kilos
A mi me parece mejor jugador De Rossi que Alonso para esa posición, pero no me termina de agradar el meter a ese tio en el vestuario (es una bomba de relojería).
Jimetory escribió:Aunque me a parecido un poco sosa la vuelta de honor.


Eso era por la petarda de verde que no le dejaba ir a su bola.. Pero de haberlo hecho.. Se habría enrollado más..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NesKy escribió:¿Soy el único que ve el futuro del R.Madrid poco menos que comprometido? Yo soy del Barça y no es por malmeter pero, yo creo que a final de este año va a salir algun que otro chanchullo y van a caer cabezas. Vigilad que no encierren a Florentino un tiempecillo por fraude...

Lo que no entiendo, haciendo alguna analogia, como un club como el Barça que es de los primeros sino el primero en tener mas ingresos (este año creo que ha superado al Manchester) las está pasando putas para renegociar un crédito sindicado, el cual quieren ampliar 15 millones al año y el R.Madrid como quien no quiere la cosa toma, 300 millones para ir de compras... No sé, no veo que sea viable a medio plazo. Tarde o temprano alguien caerá: bancos, R.Madrid, Bernabeu vendido, transformación a S.A.D.,...

Y lo que me acaba de dar mas rabia es que la masa social del Madrid ve esto con buenos ojos. ¿Acaso no veis que estan hipotecando vuestro club? No es por criticar gratuitamente a los aficionados del Madrid, pero es que tanta falta de autocrítica y modestia me saca de mis casillas.

nota: que quede claro que no quiero meter cizaña. No convertais este foro como el de Marca que tela marinera...


Bueno, ya veremos, lo que no se puede hacer es criticar algo que todavia no ha pasado. Si tenemos que vivir con el aprobado del club rival mal vamos [looco]
agaguzman escribió:Para los que pedía ver la imagen de Critieano besando el escudo :

http://www.marca.com/albumes/2009/07/06 ... dex_1.html



Durante la retransmisión solo se había podido ver de espaldas, y suerte que luego más adelante han puesto imágenes donde se veía de frente... Si ya con la presentación de Albiol, en el Sport no tardaron nada en decir que casi se negó a besar el escudo. Ya me imagino imaginando los titulares del sport aprovechando que solo se vio de espaldas:

"Cristiano Ronaldo se suena la nariz con el escudo del Real Madrid" xDDD
jas1 escribió:ahora piden 47 millones por Xabi Alonso, un pelin caro.

A mi me da que será un caso villa, estará con este tema que si millones arriba y abajo pero luego será otro jugador el que se fiche, como lo de Benzema.
es que tan dificil es de entender que el R. Madrid ha hecho un esfuezo economico? ellos mismos lo han dicho lo que se iba a gastar en 3 años lo hace en uno y si contamos con que el año pasado no hubo apenas gastos, solo queda un año para dejar la media en 100 kilos por año, algo normal en un club de este calibre.

yo no veo peligro ni veo cosas raras.

el año que viene si sale una temporada medianamente buena no hara falta hacer ningun fichaje ya que los fichajes de este año son muy jovenes y asi se queda la media de 100 kilos por año.
xavierll escribió:
Jimetory escribió:Aunque me a parecido un poco sosa la vuelta de honor.


Eso era por la petarda de verde que no le dejaba ir a su bola.. Pero de haberlo hecho.. Se habría enrollado más..


Cierto, en cuanto se a descuidado un poco la tía, se a ido pala grada a recoger un balón y firmarlo xD

Por cierto que os a parecido que bese el escudo? Si realmente desde niño su sueño a sido jugar en el Madrid lo veo bien.
A mí De Rossi me parece mejor que Xabi Alonso, y me da igual que no sea español, porque españolización sí, pero que nos tomen por tontos ni de coña.
kenshinbh escribió:
agaguzman escribió:Para los que pedía ver la imagen de Critieano besando el escudo :

http://www.marca.com/albumes/2009/07/06 ... dex_1.html



Durante la retransmisión solo se había podido ver de espaldas, y suerte que luego más adelante han puesto imágenes donde se veía de frente... Si ya con la presentación de Albiol, en el Sport no tardaron nada en decir que casi se negó a besar el escudo. Ya me imagino imaginando los titulares del sport aprovechando que solo se vio de espaldas:

"Cristiano Ronaldo se suena la nariz con el escudo del Real Madrid" xDDD


O mejor:

Tal y como adelantó SPORT, Cristiano dio la espalda a Florentino justo en el momento de besarse el escudo. "Qué se joda", dijo Cristiano exclusivamente en una entrevista para SPORT; "por no haber pagado más por mi. Quién se cree que soy?".


Bueno, me voy a dormir.
Esto de estar de vacaciones es agotador [qmparto]


Salut... y avanti Floren
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi De Rossi tambien me parece mas buena que Xabi:

Imagen

como está la de rossi [tadoramo]
Yo lo que creo que pasará es que estaremos unos años sin hacer fichajes gordos, lo que viene siendo hacer lo de tres años en uno, lo fichas todo de golpe y luego retoques baratos o ni eso. Si lo miramos así tampoco estamos gastando mucho más que antes no? serian unos cien kilos/año.

PD: Jas1 que rápido escribes :)
Jimetory escribió:Eso era por la petarda de verde que no le dejaba ir a su bola.. Pero de haberlo hecho.. Se habría enrollado más..


Estaba loco por saltarte el protocolo de ir hasta donde el quería y devolver lo que le echaban, pero bueno ya cuando en los partidos podrá acercarse bien a los aficionados, es un tio que demuestra y gusta ser cercano a la afición.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Arisco escribió:Yo lo que creo que pasará es que estaremos unos años sin hacer fichajes gordos, lo que viene siendo hacer lo de tres años en uno, lo fichas todo de golpe y luego retoques baratos o ni eso. Si lo miramos así tampoco estamos gastando mucho más que antes no? serian unos cien kilos/año.

PD: Jas1 que rápido escribes :)



lo que temo es que la gente se va a acostumbrar a los superveranos de fichajes y el proximo año como no haya títulos y encima sin fichajes se van a subir por las paredes..

de todas formas el madrid con el lio institucional, con las lesiones, con la plantilla mal planeada, con el cambio de entrenador.. ha luchado hasta casi el final por la liga contra un barcelona historico que como me dijo uno es el único con EL TRIPLETE LIGA COPA DEL REY Y CHAMPIONS!! asi que un madrid que ahora es de pata negra.. en fin, que HALA MADRID! [carcajad]
Pero De Rossi sería en plan destructor y no creador de juego, no? O sea, que difiere un poco de lo que necesita el Madrid en medio del campo.
Shannon666 escribió:Pero De Rossi sería en plan destructor y no creador de juego, no? O sea, que difiere un poco de lo que necesita el Madrid en medio del campo.


Exactamente
Jimetory escribió:Por cierto que os a parecido que bese el escudo? Si realmente desde niño su sueño a sido jugar en el Madrid lo veo bien.

A mí este jugador es de los pocos que de verdad creo que sí quería jugar en el Madrid de niño. No hay más que oir a la madre. [+risas]

Luego Kaká le haría algo de tilín, pero si no hubiese venido no se hubiera muerto. Y Benzema dice por ahí cosas del Madrid, pero siempre en sus declaraciones se abría la puerta de todos los grandes de Europa de par en par. XD

Lo malo del "que se bese el escudo" es que lo pongan de moda. Debería salirle de sí o no pedirlo, pero que no quede forzado.


Yo creo que el modelo económicamente funciona. Es que lo hacen funcionar, explotan cien mil veces más el marketing que por ejemplo el Barça. No sé el Manchester. Pero se ve que le ponen empeño y hacen cosas por sacar más dinero de la fuente del marketing.
Ahora, uno de mis problemas, aparte del deportivo, hablando sólo de dinero, es que si cada vez ingresamos más y más, y sigue vigente lo del 15% de aval para ser presidente, pues ya me direis a quien le dan un aval de 100M...
Y que se tendría que parar la bola en un determinado momento, aunque sea a medio plazo.


El logotipo de Inversiones Dalport, extraída de un dibujo para colorear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con sede en Montevideo, y buscad en internet, que no sale ni una referencia. XD Y dice que opera a nivel internacional en los 5 continentes. Qué chiste de club, pobres valencianistas, y qué hijoputez lo de las sociedades anónimas.
Shannon666 escribió:Pero De Rossi sería en plan destructor y no creador de juego, no? O sea, que difiere un poco de lo que necesita el Madrid en medio del campo.

Es todocampista.
Hispalense escribió:
Shannon666 escribió:Pero De Rossi sería en plan destructor y no creador de juego, no? O sea, que difiere un poco de lo que necesita el Madrid en medio del campo.

Es todocampista.



Ok, y del Madrid desde pequeño.
Pero aparte de eso me refiero a que no creo que tenga la calidad de creación o de dar un pase en profundidad como podría ser Xavi, Xabi Alonso o Cesc (guardándole las distancias estos 2 al primero) y... no sé, lo veo un poco... agresivo? XD
85259 respuestas