Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno como ha ido la presentacion?

Yo me he tirado la tarde de compras y hasta ahora, no tengo ni idea, av er que contais por aqui o en la radio, incluso mirare MARCA.COM, que tengo curiosidad por saber el numero, a ver si ha sido el 9, que es el que creo.
Shannon666 escribió:
Hispalense escribió:
Shannon666 escribió:Pero De Rossi sería en plan destructor y no creador de juego, no? O sea, que difiere un poco de lo que necesita el Madrid en medio del campo.

Es todocampista.



Ok, y del Madrid desde pequeño.
Pero aparte de eso me refiero a que no creo que tenga la calidad de creación o de dar un pase en profundidad como podría ser Xavi, Xabi Alonso o Cesc (guardándole las distancias estos 2 al primero) y... no sé, lo veo un poco... agresivo? XD

Es muy completo, tanto destruye como crea juego, lo que pasa es que la gente no sigue la Serie A, pero es pieza fundamental en el juego de la Roma.
CoyoteWB escribió:Bueno como ha ido la presentacion?

No me lo puedo creer? imperdonable que el presi no haya visto la presentación. XD

Ahora mismo está poniendo parte de la rueda de prensa en el larguero.
Hispalense escribió:Es muy completo, tanto destruye como crea juego, lo que pasa es que la gente no sigue la Serie A, pero es pieza fundamental en el juego de la Roma.


De todas formas, dudo bastante que sea mejor pasador que X. Alonso, y no creo que pidan menos que por él. De todas formas, creo que mejor fichar un creador puro y duro, antes que a un "todocampista" ante la presencia del gran carterista Lass Diarra.
videoconsolas escribió:
lo que temo es que la gente se va a acostumbrar a los superveranos de fichajes y el proximo año como no haya títulos y encima sin fichajes se van a subir por las paredes..

de todas formas el madrid con el lio institucional, con las lesiones, con la plantilla mal planeada, con el cambio de entrenador.. ha luchado hasta casi el final por la liga contra un barcelona historico que como me dijo uno es el único con EL TRIPLETE LIGA COPA DEL REY Y CHAMPIONS!! asi que un madrid que ahora es de pata negra.. en fin, que HALA MADRID! [carcajad]


Eso es matemático, y seremos nosotros los que lo pidamos XD Pero este año yo creo que algo más se verá por lo menos buenos jugadores hay, que se gane ya es cuestion de muchas cosas, pero con Benzema, Kaka, Ronaldo, Piponazo, por lo menos la champions y la liga caen, el triplete va a ser demasiado pero poco a poco [sonrisa] . Ha dicho algo asi Cristiano, que flipao, ya me cae bien era la camiseta roja esa que me llevaba, que le hacía arrogante.
CoyoteWB escribió:Bueno como ha ido la presentacion?

Yo me he tirado la tarde de compras y hasta ahora, no tengo ni idea, av er que contais por aqui o en la radio, incluso mirare MARCA.COM, que tengo curiosidad por saber el numero, a ver si ha sido el 9, que es el que creo.


Yo tampoco, pero acabo de pasar por el Benabéu y todavía están los luminosos de "aforo lleno, abandonen el estadio" [+risas]
Arisco escribió:
videoconsolas escribió:
lo que temo es que la gente se va a acostumbrar a los superveranos de fichajes y el proximo año como no haya títulos y encima sin fichajes se van a subir por las paredes..

de todas formas el madrid con el lio institucional, con las lesiones, con la plantilla mal planeada, con el cambio de entrenador.. ha luchado hasta casi el final por la liga contra un barcelona historico que como me dijo uno es el único con EL TRIPLETE LIGA COPA DEL REY Y CHAMPIONS!! asi que un madrid que ahora es de pata negra.. en fin, que HALA MADRID! [carcajad]


Eso es matemático, y seremos nosotros los que lo pidamos XD Pero este año yo creo que algo más se verá por lo menos buenos jugadores hay, que se gane ya es cuestion de muchas cosas, pero con Benzema, Kaka, Ronaldo, Piponazo, por lo menos la champions y la liga caen, el triplete va a ser demasiado pero poco a poco [sonrisa] . Ha dicho algo asi Cristiano, que flipao, ya me cae bien era la camiseta roja esa que me llevaba, que le hacía arrogante.


Piponazo, o Chispita (como lo llama un amigo mío) se podría decir que este año o chupará mucho banquillo o se irá del club, aunque no creo después de las comidas de ojete por parte de Valdano cuando era comentarista en la sexta.
Valdano en el Larguero [rtfm]
Valdano: "Se pone dificil lo de X.Alonso con el precio que pone el Liverpool"
Escuchando a Valdano tiene pinta de lo mismo que Villa, que está descartado y se estan mirando otros [enfado1]
Pero me ha molado que entiendan que necesitan un "canalizador", no un "mediocentro", como parece haber definido y a la vez descartado a De Rossi.

Que tengan claras las necesidades del equipo, por lo menos.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
duende escribió:47 millones por Xabi, considerando que Ribery al final no saldrá del Bayern, no me parece del todo mal. Quiero decir, 47 millones el precio inicial, posiblemente se pueda reducir a 40 millones, y si incluímos a algun jugador (Negredo por ejemplo), podríamos bajarlo a 30 millones.


Pues 40 me sigue pareciendo demasiado

10 + Van der Vaart + Drenthe ya me lo pensaría [sonrisa] [sonrisa]

si yo fuera Laporta os vendía a Messi, Xavi e Iniesta a cambio de la mujer de VdV, a VdV os lo podéis quedar. XD XD XD


No acepto
Además, soy el representante de Sylvie (y algo más.. [inlove] ) así que antes tendrías que hablar conmigo
Y no está en venta

PD: Hereze, te envío MP (con una oferta de que aceptaría un cambio de Sylvie por Sarita Carbonero )
Sobre el contrato.. dile que le daría 3 polvazos por semana, y 4 dependiendo de objetivos
Ya me cuentas[/quote]
Pero que dices tú yogurín [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanki escribió:Escuchando a Valdano tiene pinta de lo mismo que Villa, que está descartado y se estan mirando otros [enfado1]


pues descartando a alonso(por precio) y a de rossi(por perfil), solo nos quedaria el cule de cesc y poco mas...

intentona por essien?? mira que los negracos de lass y essien en el centro del campo ayudarian mucho XD

edito: estreno avatar [sati]
2.000 camisetas vendidas en 2 horitas [Alaa!]
2000 camisetas a 85 lereles:

170.000€

es decir

un 1% del traspaso de Cristiano. Vamos bien XD

Editado- Boh, un 0.1%.
Y con lo que ha dicho Valdano también da a entender y casi confirmar que Huntelaar no tiene sitio en esta plantilla. Sí que ha triunfado el holandés en el Madrid, aunque la media goleadora no fue mala. Me da un poco de pena con la de tiempo que se le llevaba siguiendo cuando estaba en el Ajax y que le quería media Europa. Pero la verdad es que con Benzemá e Higuain, más Negredo y Raúl para cuando hagan falta, para mí está más que claro que tanto Huntelaar como VN no tienen sitio.
Nazgul Zero escribió:Y con lo que ha dicho Valdano también da a entender y casi confirmar que Huntelaar no tiene sitio en esta plantilla. Sí que ha triunfado el holandés en el Madrid, aunque la media goleadora no fue mala. Me da un poco de pena con la de tiempo que se le llevaba siguiendo cuando estaba en el Ajax y que le quería media Europa. Pero la verdad es que con Benzemá e Higuain, más Negredo y Raúl para cuando hagan falta, para mí está más que claro que tanto Huntelaar como VN no tienen sitio.

Sí, Huntelaar bye bye.

Valdano siempre deja titulares.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y el jueves...benzema!!! a ver si asi completo mi firma XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
Nazgul Zero escribió:Y con lo que ha dicho Valdano también da a entender y casi confirmar que Huntelaar no tiene sitio en esta plantilla. Sí que ha triunfado el holandés en el Madrid, aunque la media goleadora no fue mala. Me da un poco de pena con la de tiempo que se le llevaba siguiendo cuando estaba en el Ajax y que le quería media Europa. Pero la verdad es que con Benzemá e Higuain, más Negredo y Raúl para cuando hagan falta, para mí está más que claro que tanto Huntelaar como VN no tienen sitio.

Sí, Huntelaar bye bye.

Valdano siempre deja titulares.


si se pira no pago ni un partido esta temporada [poraki]
Hispalense escribió:Yo no lo entiendo, cada vez que hay presentación multitudinaria del Madrid, EOL peta. Ya pasó con Kakà y ahora con CR XD

Fearandir, esa no es la única perla, realmente el video entero es un insulto a la inteligencia.

Raúl Albiol es... un chico
Último libro que leiste... no leo
¿Qué música escuchas?... no me gusta la música

etc etc [tomaaa]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¡¡Bueno bueno bueno, a ver quién puede pasarme el link de la entrevista que tiene que haber sido épica!! XD XD



Sobre lo de Cristiano, impresionante presentación. El detalle de las camisetas no me gusta tanto, porque se comentaba que Kaká vendió 3.000, y se supone que CR9 es el mediático.



Sobre lo de El Larguero, lástima no haberlo escuchado, siempre me entero tarde de estas cosas. Lo de Xabi está imposible. Cesc es un culé de cuidado, hasta el punto de declarar hace un tiempo que se alegraba porque hubieran eliminado al Madrid (en el sentido de que es lo que había mamado). De Rossi no es una opción porque quería quedarse en la Roma y encima no es del perfil.

Ahora tiradme piedras, pero os voy a ser franco: en este equipo necesitamos negros. Sí, señores, han leído bien, no hay trampa ni cartón XD . Y, aunque podría valer casi cualquiera, a ser posible que sean negros grandes que corran mucho y peguen hostias XD XD XD . La operación Onyewu podría ser interesante. Es un bigardo de más de 1'90, correcto tácticamente, un mostrencazo de padre y muy señor mío, barato porque está en el Standard de Liege y encima americano, para vender camisetas. Este nos vale para terminar de completar la defensa. Para el centro del campo necesitamos un negro tipo John Obi Mikel (mi preferido, pero no sé yo si cambiará el Chelsea) o a Essien. Por ahora no se me ocurren más, pero está claro que necesitamos una escoba y una escuadra y cartabón para el medio del campo. De la Red hubiera tenido un buen sitio en este equipo, lástima que esté pocho el hombre. A ver con qué operación nos sorprenden Valdano y Floren próximamente.


Siento el tocho, sé que nadie se lo lee pero estoy tan ilusionado como vosotros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: Por cierto Deisler, bien por el cambio de firma ^^. El de avatar... hm... la foto besando el escudo mola más :p [sati]
Hidalgo escribió:¡¡Bueno bueno bueno, a ver quién puede pasarme el link de la entrevista que tiene que haber sido épica!! XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Sin desperdicio todas y cada una de las respuestas [qmparto] [qmparto]
Colgante de Plata del Real Madrid a 0€

http://www.tiendarealmadrid.com/Colgant ... 01096.aspx

Imagen


Podriamos aprovecharnos, o pueden sacar el tema de error informatico y tal.... ?

EDIT: Mierda, al pulsar en "Comprar" aparece el precio 11'50€ [+risas]
Gary_Lester escribió:Que puta locura. He ido a tres quioscos a las 11:00 y ya no quedaban ni Marca ni As, tiene cojones.



Asi nos va, en un pais donde se agotan panfletos destroza cerebros..nada bueno...

El de adidas ha dicho que las camisetas valen 70€, anda que se entera el tio de su negocio..o lo mismo le interesaba mentir....

En fin Florentino ha demostrado que antes de empezar a rodar el balon, a incluso mejorado su anterior etapa (por ahora), a ver que hace cuando ruede, que es lo que a mi me interesa de verdad.

ferdy_vk escribió:No me gusta que en la camiseta ponga 9 RONALDO, joder, el 9 RONALDO es el gordito hostias, este que se ponga por lo menos C. RONALDO....


Ademas, que asi los que tienen la del gordito no se compran esta, no ha estado avispado el Florentaino, yo creo que antes del comienzo de liga, retiran a RAul, Ronaldo se cambia el 7 y vielven a vender camisetas otra vez [qmparto]

Y bueno sobre lo de querer ser del equipo desde niños y besar el escudo, para mi ha perdido su sentido, aunque no me parece mal que lo hagan, pero no es por sentimiento, es simplemente por complacer a lso que te pagan.

Y ya por ultimo para mi CR9 es un chulo (apodado chuloputas) porque desde que sigo el futbol y le veo partidos (bastantes) y actitudes, mayormente parece un chulo, y se puede ser normal y no se run chulo, incluso siendo muy bueno, creo que el mayor ejemplo, es Casillas.

2000 camisetas a 85 lereles:

170.000€

es decir

un 1% del traspaso de Cristiano. Vamos bien XD


Tu le hace las cuentas a Caye, verdad? XD

P.D.:Angel Rodriguez de Onda Cero, va a presentar una novela a fianl de año, hoy se hahecho 2 capitulos durante el programa.....
Indioo escribió:
Hidalgo escribió:¡¡Bueno bueno bueno, a ver quién puede pasarme el link de la entrevista que tiene que haber sido épica!! XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Sin desperdicio todas y cada una de las respuestas [qmparto] [qmparto]


¡¡¡Diooooooos!!!
¡¡¡ROFL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Muchas gracias por el link Indioo!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Pues Valdano ha comentado las siguientes perlas:


"Esperan dos o tres fichajes".

-- Ribery, lo ven complicado, tal vez para el año que viene.

-- Xabi Alonso, el precio que han puesto es inadmisible para el Madrid.

-- Barajan diferentes opciones.

-- Arbeloa se esta negociando aparte.

-- Como habeis comentado indica que les hace falta un canalizador de juego, no un centrocampista normal.

-- Huntelaar tiene los dias contados, le invitan a que acepte ofertas sabiendo que hay mundial.



Ahora por necesidades de equipo ya me conformaría con un centro creativo --> Xabi Alonso o Cesc.
Y un lateral izquierdo --> Clithy o Ashley Cole.
Me quedaria con Sneijder y Negredo.

Y a correr.
Lo del MARCA ya es acojonante, ¿90000 personas en el Bernabéu? ¿Es que han construido otro encima y no me he enterado? :-?

Si la web oficial pone 75000 personas, ¿por qué se empeñan en poner miles de personas más?
Hispalense escribió:Lo del MARCA ya es acojonante, ¿90000 personas en el Bernabéu? ¿Es que han construido otro encima y no me he enterado? :-?

Si la web oficial pone 75000 personas, ¿por qué se empeñan en poner miles de personas más?

La gente que estaba en el campo, la gente que se quedó fuera y lo vió en una pantalla, los seguratas que no eran pocos... XD

Sí, es que son unos cansinos. Siempre para arriba. Hoy en la Sexta hablando de la presentación de Kaká hablaron de 55k. Pf, en su momento dijeron 40k, en el rótulo ponía que fueron 50k, y la mujer soltando 55k.
Parece esto una manifestación joer, y sólo con datos de los organizadores de la mani, sin la cifra de la policía para hacer media. XD
Hispalense escribió:Lo del MARCA ya es acojonante, ¿90000 personas en el Bernabéu? ¿Es que han construido otro encima y no me he enterado? :-?

Si la web oficial pone 75000 personas, ¿por qué se empeñan en poner miles de personas más?



Para adelantar, ademas todos fueron con dos poster del MARCA, como no? XDDD
alexhh, y faltaría la cifra de la Comunidad de Madrid XD

Coyote, faltaría algo así "Como ya adelantó Marca, el Bernabéu a rebosar" [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:Pues Valdano ha comentado las siguientes perlas:


"Esperan dos o tres fichajes".

-- Ribery, lo ven complicado, tal vez para el año que viene.

-- Xabi Alonso, el precio que han puesto es inadmisible para el Madrid.

-- Barajan diferentes opciones.

-- Arbeloa se esta negociando aparte.

-- Como habeis comentado indica que les hace falta un canalizador de juego, no un centrocampista normal.

-- Huntelaar tiene los dias contados, le invitan a que acepte ofertas sabiendo que hay mundial.



Ahora por necesidades de equipo ya me conformaría con un centro creativo --> Xabi Alonso o Cesc.
Y un lateral izquierdo --> Clithy o Ashley Cole.
Me quedaria con Sneijder y Negredo.

Y a correr.


pues mala cosa, los fichajes que faltan son imprescindibles, asi que espero que hagan algo y armen un equipo en condiciones. si hay que gastar que gasten sino lo gastado hasta ahora no va a servir de mucho.
Me cago en la puta, acabo de volver, miro las fotos de los periodicos y salgo en una de el pais, rotisimo me encuentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Practicamente Valdano ha dicho de forma clara que Xabi Alonso se aleja y que De Rossi no es objetivo puesto que se necesita alguien que distribuya el juego, también ha dicho que tienen varios objetivos pero dejando claro que De Rossi no sería uno de ellos... me gusta por lo menos que digan que van por un jugador de tal estilo y no por otro totalmente distinto, aunque De Rossi me encanta, pero no para distribuidor, en todo caso sería para sentar a Lass, pero como no es necesario se necesita algún distribuidor... Valdano ha reconocido que no hay muchos y Arteta no se si será objetivo pero es verdad que es joven y está infravalorado, pero no sé si puede ser para el Madrid actualmente, a parte de que está lesionado.

También hay que destacar que en esta semana se iban a reunir con representantes del Stturgart para negociar un posible traspaso sobre Huntelaar cuya oferta por él parece buena, también ha dejado claro que se le invita a salir del club diciendo textualmente que un jugador en vísperas de un mundial tiene que jugar y sabiendo que Benzemá va a venir está claro que el banquillo es el futuro que le espera si se queda en el Madrid.
Bueno me voy a sobar, desde luego con lo que se ha visto hoy, ya habeis visto algo nunca visto, yo lo vere mañana en las noticias. XD

A ver si en los partidos tenemso suerte y esta tan lleno y va tambien. Yo sera, por la otra ocasion, pero estoy con la mosca detras de la oreja...

Coolpix voy a ver, si te veo, de todas maneras cuidao, co decir quien eres, que ya sabes, que hay por ahi enajenaos mentales y lo mismo te hacen un collage con para hacer eso, con una neurona sobra XD


EDITO: Aqui tenemos a Coolpix

http://www.elpais.com/fotogaleria/Cristiano/Ronaldo/Madrid/6594-6/elpgal/ Foto 6

[qmparto]
kuririn escribió:Pues Valdano ha comentado las siguientes perlas:


"Esperan dos o tres fichajes".

-- Ribery, lo ven complicado, tal vez para el año que viene.

-- Xabi Alonso, el precio que han puesto es inadmisible para el Madrid.

-- Barajan diferentes opciones.

-- Arbeloa se esta negociando aparte.

-- Como habeis comentado indica que les hace falta un canalizador de juego, no un centrocampista normal.

-- Huntelaar tiene los dias contados, le invitan a que acepte ofertas sabiendo que hay mundial.



Ahora por necesidades de equipo ya me conformaría con un centro creativo --> Xabi Alonso o Cesc.
Y un lateral izquierdo --> Clithy o Ashley Cole.
Me quedaria con Sneijder y Negredo.

Y a correr.


Muchas gracias por ponernos al día [beer] XD . Subrayo lo de Ashley Cole. Sería el superfichaje definitivo para una defensa muy, muy completa; más que nada porque creo que es el mejor lateral izquierdo al que aspiramos. Tiene dos inconvenientes a mi parecer: es mayorcete ya (andará cerca de los 30 tacos) y un pelín bajito (no sé si medía sobre 1'70), aunque si nos fiamos de otros bajitos como Roberto Carlos... [sonrisa]

De Xabi Alonso y Cesc nos olvidamos, cada uno por sus causas.
Sneijder podría ser buen recambio para Kaká, para que no se cargue de partidos.
Negredo me gusta mucho y espero que se quede.
Lástima Van Nistelrooy y Huntelaar, dos pedazos de delanteros con mucha pólvora pero que parecen no tener sitio.
Si fichamos a Arbeloa no va a haber tampoco demasiado sitio para más gente en defensa... y personalmente no lo considero prioritario, sobretodo porque acaba contrato y tampoco es un fuera de serie que digamos.

¿Por qué todos casi coincidimos en que Van der Vaart debería ser de los que se vaya y no suenan ofertas por ningún lado?
¿A nadie más le molaría Onyewu? :p [Ooooo]

¡Un saludo!


PD: Gracias Dalows por ampliar los detalles [oki] .
CoyoteWB escribió:Bueno me voy a sobar, desde luego con lo que se ha visto hoy, ya habeis visto algo nunca visto, yo lo vere mañana en las noticias. XD

A ver si en los partidos tenemso suerte y esta tan lleno y va tambien. Yo sera, por la otra ocasion, pero estoy con la mosca detras de la oreja...

Coolpix voy a ver, si te veo, de todas maneras cuidao, co decir quien eres, que ya sabes, que hay por ahi enajenaos mentales y lo mismo te hacen un collage con para hacer eso, con una neurona sobra XD


Preocupado estoy [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al que critica esto, que no sea tan amargado, es GRATIS, es un dia de fiesta, te abren gratis el bernabeu para ir a la presentacion de un tal cristiano ronaldo, la gente critica por criticar, eso si, solo lo ajeno claro, al que no le guste esto lo tiene bien sencillo, no lo veais.

Lo que ha sido lamentable es la cantidad de gentuza que ha ido, el espectaculo del final ha sido lamentable y muchas cosas no se han visto en la tele seguro, pero al final en una esquina de las gradas se ha empezado a tirar de todo a los guardas y cuando digo de todo es de todo, insultos, un par gilipollas enseñandole el culo a un guarda llamandole calvo de mierda, ha sido lamentable la falta de seguridad en un evento que sabes que se va a llenar de gente y no es por ser racista, pero el 90% de la gente que insultaba y tiraba cosas sudamericanos y moros...
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno me voy a sobar, desde luego con lo que se ha visto hoy, ya habeis visto algo nunca visto, yo lo vere mañana en las noticias. XD

A ver si en los partidos tenemso suerte y esta tan lleno y va tambien. Yo sera, por la otra ocasion, pero estoy con la mosca detras de la oreja...

Coolpix voy a ver, si te veo, de todas maneras cuidao, co decir quien eres, que ya sabes, que hay por ahi enajenaos mentales y lo mismo te hacen un collage con para hacer eso, con una neurona sobra XD


Preocupado estoy [qmparto] [qmparto]


Si hombre, preocupate, que eso es para no dormir un par de noches, no te vez, que te hacen vudu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ya si me voy a dormir


EDITO: Coolpix, como yo critico, voy a entrar al trapo, a mi no me parece normal, que tanta gente vaya a eso y aun menos, que las teles contacten en directo. NO se lo mismo 70000 madrileños de 4 millones no es tanto, a mi que vaya gente a verlo, lo veo normal, porque hay gente que esta de vacaciones y bueno haces algo distinto de a diario, pero tantos? pero bueno es posible, que 70000 de 4 millones pase, eso no lo critico (al menos no tanto), critico mas, lo que hacen las teles, (y a ver que % ha tenido, porque entiendo que haya gente sin nada que hacer y oye, para ver otra cosa, ves la presentacion, pero si la cosa empieza a ser un % muy elevado, me pareceria ya criticable)Y me parece de casi anormal, hacerse 400, 500 o 600 kilometros solo para ver la presentacion y tambien, el tirarse 9 ,10 o mas horas, ahciendo cola para eso, lo siento, es lo que pienso y no puedo decir otra cosa.
Hidalgo escribió:
kuririn escribió:Pues Valdano ha comentado las siguientes perlas:


"Esperan dos o tres fichajes".

-- Ribery, lo ven complicado, tal vez para el año que viene.

-- Xabi Alonso, el precio que han puesto es inadmisible para el Madrid.

-- Barajan diferentes opciones.

-- Arbeloa se esta negociando aparte.

-- Como habeis comentado indica que les hace falta un canalizador de juego, no un centrocampista normal.

-- Huntelaar tiene los dias contados, le invitan a que acepte ofertas sabiendo que hay mundial.



Ahora por necesidades de equipo ya me conformaría con un centro creativo --> Xabi Alonso o Cesc.
Y un lateral izquierdo --> Clithy o Ashley Cole.
Me quedaria con Sneijder y Negredo.

Y a correr.


Muchas gracias por ponernos al día [beer] XD . Subrayo lo de Ashley Cole. Sería el superfichaje definitivo para una defensa muy, muy completa; más que nada porque creo que es el mejor lateral izquierdo al que aspiramos. Tiene dos inconvenientes a mi parecer: es mayorcete ya (andará cerca de los 30 tacos) y un pelín bajito (no sé si medía sobre 1'70), aunque si nos fiamos de otros bajitos como Roberto Carlos... [sonrisa]

De Xabi Alonso y Cesc nos olvidamos, cada uno por sus causas.
Sneijder podría ser buen recambio para Kaká, para que no se cargue de partidos.
Negredo me gusta mucho y espero que se quede.
Lástima Van Nistelrooy y Huntelaar, dos pedazos de delanteros con mucha pólvora pero que parecen no tener sitio.
Si fichamos a Arbeloa no va a haber tampoco demasiado sitio para más gente en defensa... y personalmente no lo considero prioritario, sobretodo porque acaba contrato y tampoco es un fuera de serie que digamos.

¿Por qué todos casi coincidimos en que Van der Vaart debería ser de los que se vaya y no suenan ofertas por ningún lado?
¿A nadie más le molaría Onyewu? :p [Ooooo]

¡Un saludo!


PD: Gracias Dalows por ampliar los detalles [oki] .


Onyewu podria valer para un equipo de media tabla hacia abajo, fijate que para mi otro equipo, el Racing, nos vendria de perlas, pero no para un Madrid, sinceramente.

Tambien Valdano ha reconocido que el mercado de medicentros creativos es muy escaso, es decir que pocas opciones existen.

Yo os digo que la cosa va mas encaminada a Pirlo, fijaos lo que os digo, seria un fichaje por un par de años, y que no deberia salir caro ya que el Milan necesita reforzarse, y existen buenas relaciones.
Indioo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Sin desperdicio todas y cada una de las respuestas [qmparto] [qmparto]


¿A qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa?

A ver los Canguros, como no sea en los zoos [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Indioo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Sin desperdicio todas y cada una de las respuestas [qmparto] [qmparto]


¿A qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa?

A ver los Canguros, como no sea en los zoos [qmparto] [qmparto]



Imagen
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno me voy a sobar, desde luego con lo que se ha visto hoy, ya habeis visto algo nunca visto, yo lo vere mañana en las noticias. XD

A ver si en los partidos tenemso suerte y esta tan lleno y va tambien. Yo sera, por la otra ocasion, pero estoy con la mosca detras de la oreja...

Coolpix voy a ver, si te veo, de todas maneras cuidao, co decir quien eres, que ya sabes, que hay por ahi enajenaos mentales y lo mismo te hacen un collage con para hacer eso, con una neurona sobra XD


Preocupado estoy [qmparto] [qmparto]


Si hombre, preocupate, que eso es para no dormir un par de noches, no te vez, que te hacen vudu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ya si me voy a dormir


EDITO: Coolpix, como yo critico, voy a entrar al trapo, a mi no me parece normal, que tanta gente vaya a eso y aun menos, que las teles contacten en directo. NO se lo mismo 70000 madrileños de 4 millones no es tanto, a mi que vaya gente a verlo, lo veo normal, porque hay gente que esta de vacaciones y bueno haces algo distinto de a diario, pero tantos? pero bueno es posible, que 70000 de 4 millones pase, eso no lo critico (al menos no tanto), critico mas, lo que hacen las teles, (y a ver que % ha tenido, porque entiendo que haya gente sin nada que hacer y oye, para ver otra cosa, ves la presentacion, pero si la cosa empieza a ser un % muy elevado, me pareceria ya criticable)Y me parece de casi anormal, hacerse 400, 500 o 600 kilometros solo para ver la presentacion y tambien, el tirarse 9 ,10 o mas horas, ahciendo cola para eso, lo siento, es lo que pienso y no puedo decir otra cosa.


Pero eso no tiene culpa el madrid, que culpa tiene el madrid de que fulanito se haga 600km? El sabra, es su tiempo y su dinero, que se lo gaste como quiera, lo de las TVS es muy sencillo, esta de moda, da audiencia, con lo que da dinero, es asi de facil. Yo a la presentacion como evento no la veo mal, y mas siendo un evento que monta el madrid gratis, que perfectamente podria haber cobrado 2-3€ y lo hace gratis.
CoyoteWB escribió:

EDITO: Coolpix, como yo critico, voy a entrar al trapo, a mi no me parece normal, que tanta gente vaya a eso y aun menos, que las teles contacten en directo. NO se lo mismo 70000 madrileños de 4 millones no es tanto, a mi que vaya gente a verlo, lo veo normal, porque hay gente que esta de vacaciones y bueno haces algo distinto de a diario, pero tantos? pero bueno es posible, que 70000 de 4 millones pase, eso no lo critico (al menos no tanto), critico mas, lo que hacen las teles, (y a ver que % ha tenido, porque entiendo que haya gente sin nada que hacer y oye, para ver otra cosa, ves la presentacion, pero si la cosa empieza a ser un % muy elevado, me pareceria ya criticable)Y me parece de casi anormal, hacerse 400, 500 o 600 kilometros solo para ver la presentacion y tambien, el tirarse 9 ,10 o mas horas, ahciendo cola para eso, lo siento, es lo que pienso y no puedo decir otra cosa.


Tu lo que tienes es un resquemor por no poder ir [poraki]
La presentación ha sido IMPRESIONANTE el número de gente que ha ido, hay muchos que se aburren en sus casas [qmparto] . Un ejemplo Coolpix [poraki] . Por cierto te he cazado en el País... XD
Quien es Coolpix? xDD


Por cierto,vaya jamelgas que han ido [babas] .
AndyX escribió:La presentación ha sido IMPRESIONANTE el número de gente que ha ido, hay muchos que se aburren en sus casas [qmparto] . Un ejemplo Coolpix [poraki] . Por cierto te he cazado en el País... XD


si adivinas quien soy de todas las fotos que hay en el pais es para darte un premio [qmparto]
Coolpix escribió:
AndyX escribió:La presentación ha sido IMPRESIONANTE el número de gente que ha ido, hay muchos que se aburren en sus casas [qmparto] . Un ejemplo Coolpix [poraki] . Por cierto te he cazado en el País... XD


si adivinas quien soy de todas las fotos que hay en el pais es para darte un premio [qmparto]

Ha sido fácil sólo he tenido que buscar a un madrileño escocido. [poraki] Bonito polo.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
AndyX escribió:La presentación ha sido IMPRESIONANTE el número de gente que ha ido, hay muchos que se aburren en sus casas [qmparto] . Un ejemplo Coolpix [poraki] . Por cierto te he cazado en el País... XD


si adivinas quien soy de todas las fotos que hay en el pais es para darte un premio [qmparto]

Ha sido fácil sólo he tenido que buscar a un madrileño escocido. [poraki] Bonito polo.


Polo? Mal encaminado vas [qmparto]
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
si adivinas quien soy de todas las fotos que hay en el pais es para darte un premio [qmparto]

Ha sido fácil sólo he tenido que buscar a un madrileño escocido. [poraki] Bonito polo.


Polo? Mal encaminado vas [qmparto]

Bueno al menos lo he intentando [qmparto] lo que es seguro es que estas en la foto 7 y diría que eres el de los ojos cerrados y cara sonriente XD
¿Qué es lo que comes Coolpix, pipas? XD
85259 respuestas