Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:
itho escribió:Dios, no podía irme al curro sin antes ver la EPICA tira "humorística" de Caye, especialmente dedicada al Ronaldo's day...
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 07_CAS.jpg

Me ha decepcionado... me esperaba algo más hiriente, envidioso, rabioso, etc... este Caye... empieza a caer en las redes del Madridismo?

Bueno, a currar que me piro. Chao


Es que lo de envidioso, rabioso, etc... ya se lo han encargado a los de la portada. Estos del Sport, y encima todos dicen que fueron unas 80.000 o mas, y estos del Sport, van y ponen 75.000 personas. ratataaaa ....
Imagen

no es por nada, pero si te vas a la web oficial del madrid verás que pone 75.000 aficionados.

Los otros medios que inventan y dicen 85 o 90 mil espectadores mienten. Vamos, más de los que caben en el estadio. XD
En esta ocasión, tiene razón este panfleto.

Aquí cada uno coge lo que le interesa.


Lo de Ribery por el Barça eso no se lo cree ningún culé. Lo ponen para dar esperanzas o vidilla ahora que no hay nada de qué hablar, sólo son rumores y fantasías.
HDMI escribió: no es por nada, pero si te vas a la web oficial del madrid verás que pone 75.000 aficionados.

Los otros medios que inventan y dicen 85 o 90 mil espectadores mienten. Vamos, más de los que caben en el estadio. XD
En esta ocasión, tiene razón este panfleto.

Aquí cada uno coge lo que le interesa.


Lo de Ribery por el Barça eso no se lo cree ningún culé. Lo ponen para dar esperanzas o vidilla ahora que no hay nada de qué hablar, sólo son rumores y fantasías.


Se supone que los otros medios cuentan la gente que se quedó fuera, ya que no pudieron entrar todos al estadio y estos lo vieron por una pantalla habilitada fuera del estadio. Está claro que en el Bernabeu no entran 85 o 90 mil personas porque el aforo máximo está por los 80.000

Edito para decirte que el aforo está en 80.354 personas.
Joder, no había visto la portada del Sport, típica rabieta de un niño de 3 años [qmparto] . La web del Madrid dice 75.000 personas en el Bernabéu, en la pantalla gigante del exterior había 10.000.
El mundo deportivo pone también 80.000...Siempre inflando las cifras para hacer quedar bien al Madrid xD

Imagen
Querido amigo y poco respetuoso HDMI. Cuentan tantas personas, porque había más de 8 mil personas fuera del estadio, ya que nuestro querido ser supremo, puso una pantalla gigante allí. Evidentemente en el estadio no cabe tanta gente, creo que eso lo sabe hasta mi sobrino de 4 añitos. No hace falta apuntillar algo tan evidente...
MD y sport cada dia se superan mas,entre uno que dice que ribery es posible y otro que pone esa portada como diciendo: "messi tu la tienes mas larga que ronaldo" en fin...sin palabras XD
HDMI escribió:no es por nada, pero si te vas a la web oficial del madrid verás que pone 75.000 aficionados.

Los otros medios que inventan y dicen 85 o 90 mil espectadores mienten. Vamos, más de los que caben en el estadio. XD
En esta ocasión, tiene razón este panfleto.

Aquí cada uno coge lo que le interesa.


Después de la perla que soltaste de Raúl, te catalogué como VGA

Ahora ya estás por euroconector... [agggtt]
Imagen

menuda vergüenza, a esto se le llama periodismo? [mad]
Yamiel09 escribió:Imagen

menuda vergüenza, a esto se le llama periodismo? [mad]


No, xD
Yamiel09 escribió:a esto se le llama periodismo? [mad]


Obviamente no
HDMI está baneado por "Troll"
Nitrosh escribió:Después de la perla que soltaste de Raúl, te catalogué como VGA

Ahora ya estás por euroconector... [agggtt]

sigo pensando lo mismo de Raúl. :)
A mi es un jugador que nunca me ha gustado. Ha tenido sus goles y sus momentos buenos en el Madrid, porque en la selección no hemos ganado nada con él, coincidencia o no, pero es así. en los partidos decisivos de la selección no aparecía.
Pero yo nunca lo he considerado un crack, sólo un buen jugador. Vamos, que para mi ha estado y está muy sobrevalorado.
De hecho, nunca ha ganado la bota de oro o el FIFA World Player ¿no?
Raúl estuvo en el momento adecuado y en el equipo adecuado para él.
En otro equipo no hubiera durado tanto, eso seguro.
Lo que pasa es que le dieron una oportunidad con 17 años y a la gente le cayó bien y después se hizo intocable por los entrenadores.

Por cierto, ¿qué pensará Raúl de tanto galáctico?
Seguro que estará rezando para que no fichen a Ribery y a más galácticos. Porque desde luego, está destinado a estar en el banquillo con tanto crack y tanta gente joven.

Guti tiene muchas papeletas de jugar o substituir a Kaká o a Xabi Alonso durante los partidos importantes, pero Raúl este año lo tiene ya ciertamente muy complicado para poder jugar.

A Higuaín también le han hecho un flaco favor porque ya sobran demasiados delanteros en ese equipo y antes que él pondrán a Cristiano y a Benzemá para amotizar todo lo que han costado.


Repito, teneis una delantera demoledora y rapidisima, pero sigue flojeando la defensa y en la media aún no teneis a ese hombre que distribuya el juego a lo Xavi.

Lo de Xabi Alonso parece que se complica. Lo malo es que no hay tantos jugadores en el mundo en ese puesto.
¿Cesc? no saldría barato.

Lo mismo ese jugador que buscais ya lo teneis y os saldría gratis. Se llama Guti.

Lo que no entiendo es cómo puede seguir jugando Sergio Ramos de titular. Si es un coladero por su banda en defensa.

El Madrid debería de fichar a dos buenos laterales.

Y si finalmente no viene Ribery o Silva, con Robben para jugar de extremo yo creo que iríais más que sobrados.
Lo malo es como se pongan, tanto Cristiano como Robben, a chupar y jugar sólos pasando del resto del equipo. XD
Sin ánimo de trollear, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?
la gente que no se pudo sentar y estaba en escaleras y pasillos depie cuentan?
HDMI escribió:sigo pensando lo mismo de Raúl. :)
A mi es un jugador que nunca me ha gustado. Ha tenido sus goles y sus momentos buenos en el Madrid, porque en la selección no hemos ganado nada con él, coincidencia o no, pero es así. en los partidos decisivos de la selección no aparecía.
Pero yo nunca lo he considerado un crack, sólo un buen jugador. Vamos, que para mi ha estado y está muy sobrevalorado.
De hecho, nunca ha ganado la bota de oro o el FIFA World Player ¿no?
Raúl estuvo en el momento adecuado y en el equipo adecuado para él.
En otro equipo no hubiera durado tanto, eso seguro.
Lo que pasa es que le dieron una oportunidad con 17 años y a la gente le cayó bien y después se hizo intocable por los entrenadores.



Desde luego es tú opinión. Pero creo que poco has visto jugar a Raúl hace unos años...

Por esa regla de 3, lo digo por lo de los balones de oro y demás..., Xavi, Iniesta, Messi, etc... no son cracks, no?
Mamaun escribió:Sin ánimo de trollear, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 74&cc=5739

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 43&cc=5739
Cristiano debe estar en la banda, que es donde realmente rinde o sino en la media punta, ya sabemos todos cual es su estilo de juego, si Pellegrini lo pone de delantero estara desaprovechandolo.
Por cierto: El Milán ha fichado al central estadounidense de origen nigeriano Oguchi Onyewu, que militaba en el Standard de Lieja, a coste cero. Onyewu, de 27 años, tiene pasaporte belga y fue uno de los mejores jugadores de EE UU en la Copa de las Confederaciones.

(AS)

Raúl no es santo de mi devoción, por mi fuera YA, no tiene sitio, desde hace años, pero en su día mereció el balón de oro, cuando lo ganó Owen. Y lo de la selección me parece oportunista. Si hubiera ido a la Euro la hubieran ganado igual, probablemente.

Y CR lo ha dicho claro, prefiere no jugar de delantero, pues por mí mucho mejor!:


CR9 ------------------------------------ Kaká
Higuaín-------------Benzema
[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:Por esa regla de 3, lo digo por lo de los balones de oro y demás..., Xavi, Iniesta, Messi, etc... no son cracks, no?

tranquilo, que aún les quedan muchos años para ganarlos, sobre todo Messi e Iniesta.
Este año Messi va a ganar los 2 títulos esos (Balón de oro y FIFA World Player). Tiempo al tiempo.

Casillas me parece mucho más crack que Raúl en todos los sentidos.
HDMI escribió:
t0n3 escribió:Por esa regla de 3, lo digo por lo de los balones de oro y demás..., Xavi, Iniesta, Messi, etc... no son cracks, no?

tranquilo, que aún les quedan muchos años para ganarlos, sobre todo Messi e Iniesta.
Este año Messi va a ganar los 2 títulos esos (Balón de oro y FIFA World Player). Tiempo al tiempo.

Casillas me parece mucho más crack que Raúl en todos los sentidos.


No se puede comparar el juego de un portero con el de un jugador de campo. No tiene nada que ver.
YknarF escribió:
Mamaun escribió:Sin ánimo de trollear, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 74&cc=5739

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 43&cc=5739



Grácias :D
Nitrosh escribió:
HDMI escribió:no es por nada, pero si te vas a la web oficial del madrid verás que pone 75.000 aficionados.

Los otros medios que inventan y dicen 85 o 90 mil espectadores mienten. Vamos, más de los que caben en el estadio. XD
En esta ocasión, tiene razón este panfleto.

Aquí cada uno coge lo que le interesa.


Después de la perla que soltaste de Raúl, te catalogué como VGA

Ahora ya estás por euroconector... [agggtt]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Los de Spork parece que intentan justificar la falta de fichajes del Barça comparando los que tienen con los que presenta el Madrid, y como dice YknarF, rabienta de niño pequeño, simplemente.
YknarF escribió:
Mamaun escribió:Sin ánimo de trollear, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 74&cc=5739

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 43&cc=5739

En años anteriores no hay color, pero en el ultimo son 8 goles mas para 12 partidos menos, todos los titulos y tal, yo creo que este año gana messi limpiamente.
central98 escribió:
YknarF escribió:
Mamaun escribió:Sin ánimo de trollear, ¿alguien me podria decir cuantos goles y asistencias llevan Messi y Cristiano en los dos últimos años?


http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 74&cc=5739

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 43&cc=5739

En años anteriores no hay color, pero en el ultimo son 8 goles mas para 12 partidos menos, todos los titulos y tal, yo creo que este año gana messi limpiamente.


A parte de la lesión de Cristiano, lo cual no es excusa porque Messi tambien lo pasó mal en anteriores temporadas, este año Messi ha sido superior al menos en números.

Yo no creo en los balones de oro, me parece una milonga tremenda, pero teniendo en cuenta lo que se suele valorar en estos premios individuales, Messi deberia llevarse el balón de oro sin ningún problema.
Solo queria saber si andan parejos en asistencias.
¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


Aqui tienes a otro socio.
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


Estoy de acuerdo, pero yo se lo daría a Albiol ¿qué opinas tú? [poraki]
Ya que en el otro hilo de dedican a poner fotos del 2-6...

Imagen
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


Estoy de acuerdo, pero yo se lo daría a Albiol ¿qué opinas tú? [poraki]

¿Para qué? Si seguro que en vez de ponerlo en la estantería se pone a entrenar con él XD
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


Yo se lo daria a Xavi.
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


yo a drenthe,y el fifa word player a sneijder.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Yo a Guti

maricón
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


yo a drenthe,y el fifa word player a sneijder.

Hombre, si en la gala de los premios ponen lo mismo que te has tomado tú, incluso votaba a Sergio García XD XD XD
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:¿Soy el único que piensa que el balón de oro se lo merece Iniesta? Es que esto parece el FIFA ya, donde el mejor jugador del partido es el que más goles mete.


yo a drenthe,y el fifa word player a sneijder.

Nah. Jugadores como Avi Nimmy, Festus Agu, Spasic o el Pato Sosa se lo merecen de verdad.
Jesus is black escribió:Yo a Guti

maricón


Yo a Keirrison



Va, dejo la broma. Yo a Hleb
cokik escribió:Ya que en el otro hilo de dedican a poner fotos del 2-6...

Imagen

Pero el 2-6 es un logro de un club, eso una tradicion de la liga española o un acto de deportividad [qmparto]

Aparte de lo absurdo que es querer "contrarestar" en un hilo lo que se escribe en otro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
cokik escribió:Ya que en el otro hilo de dedican a poner fotos del 2-6...

Imagen

Pero el 2-6 es un logro de un club, eso una tradicion de la liga española o un acto de deportividad [qmparto]


el pasillo del barça al madrid y viceversa es un acto de humillacion xDD
Mejor jugador de la Eurocopa y de la final Xavi (oficial)
Mejor jugador de la temporada en el Barça, al menos para mi, empatado con iniesta es Xavi (No oficial)
Mejor jugador de la Final de la Champions Xavi (oficial, creo)
Maximo Goleador de la Champions Messi (Oficial)

No se pero yo estoy de acuerdo q se lo daria a Xavi, a Messi pq? si no lo gana Xavi ahora pues no lo ganará nunca un jugador español, con estos datos: Eurocopa, Liga, Champions, Copa del Rey, Mejor jugador de la Eurocopa y de la final y mejor jugador de la Final de la Champions... Alguien da más?

Messi vale q es un crack pero el q mueve el equipo es Xavi e Iniesta, además en la final Messi estaba desaparecido hasta el Gol (pase de Xavi claro [sonrisa] ).

Soy Madridista pero os aseguro q me traeria antes a Xavi o a Iniesta q a Messi, aunq tampoco le haria ascos jajajajajaaj.

Dew y S@lu2
Deisler10 escribió:el pasillo del barça al madrid y viceversa es un acto de humillacion xDD

Eso es lo que a ti te inculcaron a fuego, pero dista totalmente de la realidad.
Coolpix escribió:Me cago en la puta, acabo de volver, miro las fotos de los periodicos y salgo en una de el pais, rotisimo me encuentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y cual eres?

Imagen

[poraki]



Grande la portada del Sport! :Ð No esperaba menos.

Huntelaar fuera, Sneijder fuera, canalizador dentro, fichar lateral zurdo, Ribery para el año que viene... Eso es básicamente lo que falta.
Los Drenthe y esos caerán por su propio peso y también se marcharán. :p
Si quieres te cuelgo en youtube la 2º y 2º parte del 5-0 que le metimos en la 94-95 con 3 de zamorano, uno de luis enrique y otro de amavisca.
alexhh escribió:Imagen


Ains... quien tuviera 15 años menos... [angelito]
edu_mambo69 escribió:Si quieres te cuelgo en youtube la 2º y 2º parte del 5-0 que le metimos en la 94-95 con 3 de zamorano, uno de luis enrique y otro de amavisca.

Que no que eso es un signo de deportividad y una tradición española!! xDDDD
alexhh escribió:Imagen


Melasfó a las dos, sobretodo a la rubia
Aunqué estuvieran pensando en CR9 mientras lo hacemos
alexhh,la morena lleva la camiseta de Sneijder o de Higuaín, la rubia para el otro XD
YknarF escribió:alexhh,la morena lleva la camiseta de Sneijder o de Higuaín, la rubia para el otro XD

Ya, ya me fijé antes, pero es imposible ver de quién es. [snif]

Yo apuesta a que lleva la camiseta del mejor jugador del mundo, Higuaín, ¿tú que opinas? ¿Es la del putero? XD
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Imagen


Melasfó a las dos, sobretodo a la rubia
Aunqué estuvieran pensando en CR9 mientras lo hacemos

Que esto no es Forocoches, yogurín [poraki] [qmparto]
alexhh escribió:
YknarF escribió:alexhh,la morena lleva la camiseta de Sneijder o de Higuaín, la rubia para el otro XD

Ya, ya me fijé antes, pero es imposible ver de quién es. [snif]

Yo apuesta a que lleva la camiseta del mejor jugador del mundo, Higuaín, ¿tú que opinas? ¿Es la del putero? XD


Espera que se lo pregunto a las dos y ahora te digo ;)
85259 respuestas