Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
YknarF escribió:alexhh,la morena lleva la camiseta de Sneijder o de Higuaín, la rubia para el otro XD

Ya, ya me fijé antes, pero es imposible ver de quién es. [snif]

Yo apuesta a que lleva la camiseta del mejor jugador del mundo, Higuaín, ¿tú que opinas? ¿Es la del putero? XD


Yo creo también que lleva la del mejor jugador del mundo, pero que te has equivocado de nombre :p, aunque prefiero que lleve la del Pipa, la rubia tienen másproyección

/Wenger
ACS escribió:Que esto no es Forocoches, yogurín [poraki] [qmparto]


Da igual [qmparto]
Pues yo la rubia ni con un palo. XD
Qué cosa más fea, espero que no sea Coolpix la rubia que me reporta. [qmparto]
cokik escribió:
edu_mambo69 escribió:Si quieres te cuelgo en youtube la 2º y 2º parte del 5-0 que le metimos en la 94-95 con 3 de zamorano, uno de luis enrique y otro de amavisca.

Que no que eso es un signo de deportividad y una tradición española!! xDDDD

Que tiene que ver eso con lo otro? ein? (pregunta retorica, ya se que nada y lo has puesto por intentar poner algo)

Por cierto es acto de deportividad, no signo.
Yo a la morena me la volvía a follar
central98 escribió:
cokik escribió:Ya que en el otro hilo de dedican a poner fotos del 2-6...

Imagen

Pero el 2-6 es un logro de un club, eso una tradicion de la liga española o un acto de deportividad [qmparto]

Aparte de lo absurdo que es querer "contrarestar" en un hilo lo que se escribe en otro.


Los 18 puntos de diferencia que os endiñamos para ganar esa liga y que hubiera pasillo también son logro de un club. No veo la diferencia.

En un caso se gana un partido, con resultado 2-6 el cual humilla al rival.

En otro caso se gana una liga, con 18 puntos de diferencia para que haya un pasillo del eterno rival, lo cual le humilla.
central98 escribió:
cokik escribió:
edu_mambo69 escribió:Si quieres te cuelgo en youtube la 2º y 2º parte del 5-0 que le metimos en la 94-95 con 3 de zamorano, uno de luis enrique y otro de amavisca.

Que no que eso es un signo de deportividad y una tradición española!! xDDDD

Que tiene que ver eso con lo otro? ein? (pregunta retorica, ya se que nada y lo has puesto por intentar poner algo)

Por cierto es acto de deportividad, no signo.


Se le dice ironía. Es como cuando vas a comprar con tu madre la compra del mes y cuando vas a pagar, son casi 200 euros y te dice la cajera, eres una persona prepotente e imperialista y estás rompiendo el mercado.
ACS escribió:Yo a la morena me la volvía a follar


Será casualidad soñar dos dias seguidos con la misma... o obsesión.
Si el tema es... ¿A qué vienen fotos del pasillo o del 2-6? [qmparto] [qmparto]
¿Todo viene por la presentación de Cristiano Ronaldo? Pues sí que... [tomaaa]

80M por Ribery... Veremos el año que viene lo que piden. Esperemos que Zizou lo tenga vigilado y no se ponga a oir otros cantos de sirena. :p
alexhh escribió:Si el tema es... ¿A qué vienen fotos del pasillo o del 2-6? [qmparto] [qmparto]
¿Todo viene por la presentación de Cristiano Ronaldo? Pues sí que... [tomaaa]

80M por Ribery... Veremos el año que viene lo que piden. Esperemos que Zizou lo tenga vigilado y no se ponga a oir otros cantos de sirena. :p


Si no viene RIbery tampoco hay drama, de hecho lo justo es meter al pipa en el 11...aunque me temo que meterán a Raúl.

Por lo tanto quedaríamos con Ronaldo Kaká y Raúl Benzemá arriba.

Lo del canalizador de juego...¿en quienes pensais que están trabajando?Porque aparte de los 4 que suenan siempre...
alexhh escribió:Si el tema es... ¿A qué vienen fotos del pasillo o del 2-6? [qmparto] [qmparto]
¿Todo viene por la presentación de Cristiano Ronaldo? Pues sí que... [tomaaa]

80M por Ribery... Veremos el año que viene lo que piden. Esperemos que Zizou lo tenga vigilado y no se ponga a oir otros cantos de sirena. :p


Es una barbaridad, y no hace falta. En 2 años libre así q el año q viene valdrá la mitad (y eso es bastante menos de 40)
alexhh escribió:Si el tema es... ¿A qué vienen fotos del pasillo o del 2-6? [qmparto] [qmparto]


Vienen porqué en el hilo del barça se ponen fotos del 2-6, de las copas y demás.

Estamos festejando el año pasado todavia :D
Mamaun escribió:
ACS escribió:Yo a la morena me la volvía a follar


Será casualidad soñar dos dias seguidos con la misma... o obsesión.

[poraki]
Nitrosh escribió:1

2

3

75 millones! [qmparto]


80 - Drenthe = 80 - Sneijder = 60 - Robben = 35 - Huntelaar = 15 pero eso ya sería la hecatombe xD
edu_mambo69 escribió:
Nitrosh escribió:1

2

3

75 millones! [qmparto]


80 - Drenthe = 80 - Sneijder = 60 - Robben = 35 - Huntelaar = 15 pero eso ya sería la hecatombe xD

XD Lo mejor el valor de Drenthe
ACS escribió:XD Lo mejor el valor de Drenthe


Es verdad, me he pasado un poco...

80 - Drenthe = 85 [poraki] [poraki]
edu_mambo69 escribió:
ACS escribió:XD Lo mejor el valor de Drenthe


Es verdad, me he pasado un poco...

80 - Drenthe = 85 [poraki] [poraki]


Ya decía yo jajaj
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Si el tema es... ¿A qué vienen fotos del pasillo o del 2-6? [qmparto] [qmparto]
¿Todo viene por la presentación de Cristiano Ronaldo? Pues sí que... [tomaaa]

80M por Ribery... Veremos el año que viene lo que piden. Esperemos que Zizou lo tenga vigilado y no se ponga a oir otros cantos de sirena. :p


Si no viene RIbery tampoco hay drama, de hecho lo justo es meter al pipa en el 11...aunque me temo que meterán a Raúl.

Por lo tanto quedaríamos con Ronaldo Kaká y Raúl Benzemá arriba.

Lo del canalizador de juego...¿en quienes pensais que están trabajando?Porque aparte de los 4 que suenan siempre...

Bueh, mira los que suenan, Villa o Forlán, Villa o Forlán, y Benzemá se cierra en tres días. Así que mira el caso que hay que hacerles.

Estarán mirando los pocos que hay para jugar en esa posición. Si hacemos una lista de 5 jugadores, seguro que sale de ahí el fichaje porque no hay tantos. Buscan a uno que cree juego, que sea centrocampista nato, y en el mercado no hay tantos.
Xabi Alonso es quizá más defensivo de lo que buscan, pero tiene el plus ese de que es español y ya tiene una experiencia enorme al más alto nivel sin tener 30 años ni 50.000km encima.
Pero vamos, entre los Pirlo, Moutinho, Cesc... anda la cosa.

Moutinho sin haberle visto jugar últimamente, es el perfil que necesitamos. Más centrocampista que mediapunta, con liderazgo que no se achante, brega para ayudar en defensa, y joven. Lo que le faltaría sería experiencia y más físico. Pero un Deco, más o menos. Y por 20-25M.

La alineación ahora quedaría con Raúl y Pipa peleando un puesto. Benzemá titular, con Negredo y/o VanGol suplentes, ya que a Huntelaar lo terminarán vendiendo. Kaká titular siendo su suplente Van der Vaart. Y Cristiano Ronaldo titular siendo su suplente a lo mejor Robben, que no suena para ningún equipo.
Habrá que ver con quién nos quedamos al final, cada vez va quedando menos al 31 de agosto. Ahora se supone que Huntelaar se irá por unos 15-20M donde quiera una vez que acepte (una pena que se vaya) y que por Sneijder anda interesado el Chelsea que puede llegar a los 20M y con eso le darían salida.
Kololsimo escribió:Los 18 puntos de diferencia que os endiñamos para ganar esa liga y que hubiera pasillo también son logro de un club. No veo la diferencia.

En un caso se gana un partido, con resultado 2-6 el cual humilla al rival.

En otro caso se gana una liga, con 18 puntos de diferencia para que haya un pasillo del eterno rival, lo cual le humilla.

Pero es que esa foto no es de la liga o de la diferencia. Es exclusivamente del pasillo. Esa es la evidente diferencia.
Aparte de que los 18 puntos son causados por el abandono prematuro de la liga, que en la fase disputada se mantuvieron casi siempre bajo los 10.

edu_mambo69 escribió:Se le dice ironía. Es como cuando vas a comprar con tu madre la compra del mes y cuando vas a pagar, son casi 200 euros y te dice la cajera, eres una persona prepotente e imperialista y estás rompiendo el mercado.

Y donde esta la ironia en asignar la respuesta de una cosa a la de otra que no tiene nada que ver?
en la sexta han dicho que se vende cada 1 minuto 2 camisetas de ronaldo,me extraña mucho pero si es cierto,es una barbaridad!
central98 escribió:Aparte de que los 18 puntos son causados por el abandono prematuro de la liga, que en la fase disputada se mantuvieron casi siempre bajo los 10.


[qmparto]

Entonces nosotros también abandonamos prematuramente la liga. Por eso la ganasteis :o
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Se le dice ironía. Es como cuando vas a comprar con tu madre la compra del mes y cuando vas a pagar, son casi 200 euros y te dice la cajera, eres una persona prepotente e imperialista y estás rompiendo el mercado.
Y donde esta la ironia en asignar la respuesta de una cosa a la de otra que no tiene nada que ver?


Venga tú ganas, no tengo ganas de ir 6 páginas atrás y perder el tiempo ;)

Nitrosh escribió:
central98 escribió:Aparte de que los 18 puntos son causados por el abandono prematuro de la liga, que en la fase disputada se mantuvieron casi siempre bajo los 10.
[qmparto] Entonces nosotros también abandonamos prematuramente la liga. Por eso la ganasteis :o

Claro, es la excusa perfecta, como cuando juegas al Pro perdiendo 3-0 y te pones a vasilar sacando el portero y le dices al otro que perdiste por eso [360º]
¿Qué os parece cómo vende el Oporto?

Jugador - lo que le costó al Oporto - club comprador - precio

2004/2005:
Carvalho - canterano - Chelsea - 30M
Paulo Ferreira - 2M - Chelsea - 20M
Deco - 8M - Barça - 21M

2005/2006:
Maniche - gratis - Dinamo Moscú - 16M
Seitaridis - 3M - Dinamo Moscú - 10M

2006/2007:
Diego - 8M - Werder Bremen - 6M -> Este año fallaron, pero lo bueno sigue...

2007/2008:
Anderson - 5M - Manchester United - 31,5M
Pepe - 2M - Real Madrid - 30M

2008/2009:
Quaresma - 6M - Inter Milán - 24,6M
Bosingwa - gratis - Chelsea - 20,5M

2009/2010:
Lisandro López - 6,8M - Lyon - 24M
Lucho González - 10.3M - Olimpique Marsella - 18M


Vaya chorreo de ingresos por traspasos...
Eso es saberselo montar, no obstante, ganaron una champions hace bien poquito.
alexhh escribió:¿Qué os parece cómo vende el Oporto?

Jugador - lo que le costó al Oporto - club comprador - precio

2004/2005:
Carvalho - canterano - Chelsea - 30M
Paulo Ferreira - 2M - Chelsea - 20M
Deco - 8M - Barça - 21M

2005/2006:
Maniche - gratis - Dinamo Moscú - 16M
Seitaridis - 3M - Dinamo Moscú - 10M

2006/2007:
Diego - 8M - Werder Bremen - 6M -> Este año fallaron, pero lo bueno sigue...

2007/2008:
Anderson - 5M - Manchester United - 31,5M
Pepe - 2M - Real Madrid - 30M

2008/2009:
Quaresma - 6M - Inter Milán - 24,6M
Bosingwa - gratis - Chelsea - 20,5M

2009/2010:
Lisandro López - 6,8M - Lyon - 24M
Lucho González - 10.3M - Olimpique Marsella - 18M


Vaya chorreo de ingresos por traspasos...


Madre mía... pues si que se lo monta bien este equipo para traspasar jugadores... xDD
t0n3 escribió:Eso es saberselo montar, no obstante, ganaron una champions hace bien poquito.

Y 7 ligas en los últimos 10 años, y 1 UEFA, etc.
Anda!por lo que veo han baneado a jesus is black,que raro no? XD

Edit: Tb a ton3 xDD vaya limpieza han echo
Por qué le han baneado?
Nitrosh escribió:Por qué le han baneado?


Motivo del ban: Clon troll XD
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Los 18 puntos de diferencia que os endiñamos para ganar esa liga y que hubiera pasillo también son logro de un club. No veo la diferencia.

En un caso se gana un partido, con resultado 2-6 el cual humilla al rival.

En otro caso se gana una liga, con 18 puntos de diferencia para que haya un pasillo del eterno rival, lo cual le humilla.

Pero es que esa foto no es de la liga o de la diferencia. Es exclusivamente del pasillo. Esa es la evidente diferencia.
Aparte de que los 18 puntos son causados por el abandono prematuro de la liga, que en la fase disputada se mantuvieron casi siempre bajo los 10.


No lo veo igual, no puedes sacar una foto a una diferencia...pero si a la imagen que representa lo que supuso aquella liga.18 puntos más pasillo al campeón por parte del eterno rival. Al igual que lo del 2-6 representa el gran juego desplegado por vuestro equipo con paliza y humillación al equipo rival. No encuentro esa tan evidente diferencia XD .

Lo de dejar la liga es cierto, al madrid le pasó igual a partir del infausto 2-6.Por lo tanto los 18 son reales a la par que virtuales, pero igualmente la foto refleja lo que supuso aquél año para el madridismo , al igual que el 2-6 refleja en gran parte lo que ha supuesto esta pasada temporada para vosotros (aunque podeis elegir entre fotos de tripletes, 2-6, etc...teneis mucha variedad para elegir [oki] )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

ya sabeis cual falta para el próximo año [sonrisa]
videoconsolas escribió:Imagen

ya sabeis cual falta para el próximo año [sonrisa]


Ni lo menciones!!que se nos echan encima las fieras del hilo vecino [qmparto]
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Aparte de que los 18 puntos son causados por el abandono prematuro de la liga, que en la fase disputada se mantuvieron casi siempre bajo los 10.


[qmparto]

Entonces nosotros también abandonamos prematuramente la liga. Por eso la ganasteis :o

Hombre claro, a ver si te crees que el madrid paso de ganar 17 seguidos a perder 5 seguidos por casualidad, o el barça pinchar los 3 ultimos. Por eso la ganamos no, por eso pudimos relajrnos en los ultimos partidos o ganarla mas sobrada de lo que era. Evidente que tuvo que ver el hecho de que la liga muriera. Solo que el año anterior sucedio antes aun y el barça se centro en la champions incluso con la liga aun no matematica, esto ultimo creo recordar aunque no estoy seguro. Pero vamos que si prefieres pensar que el barça luchando la liga hasta el final habria quedado a 18 puntos cuando estaba a unos 8 durante el tramo disputado, perfecto, esto son cosas opinables, y nada pinta con el otro tema.

pd: [qmparto], que mola
Y la mejor noticia del verano, dice Valdano que Sneijder se queda [rtfm]
YknarF escribió:Y la mejor noticia del verano, dice Valdano que Sneijder se queda [rtfm]

Como debe ser, a ese tio no se le puede vender.
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Y la mejor noticia del verano, dice Valdano que Sneijder se queda [rtfm]

Como debe ser, a ese tio no se le puede vender.


100% agree, algunos van a tener putero para rato [poraki]
Pues si Sneijder se queda espero que sea el ÚNICO Holandés que se quede, a los demás a la puta calle xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Y la mejor noticia del verano, dice Valdano que Sneijder se queda [rtfm]

Como debe ser, a ese tio no se le puede vender.


No seas tan pesimista, si a saviola lo vendieron, a sneijder tambien pueden! XD

Ni lo menciones!!que se nos echan encima las fieras del hilo vecino [qmparto]


a mi no me dan miedo, empezando por su lord...
Imagen
YknarF escribió:
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Y la mejor noticia del verano, dice Valdano que Sneijder se queda [rtfm]

Como debe ser, a ese tio no se le puede vender.


100% agree, algunos van a tener putero para rato [poraki]


Ahora mismo las putas y sus chulos están brindando con champán [poraki]
cloud fantasy escribió:
Nitrosh escribió:Por qué le han baneado?


Motivo del ban: Clon troll XD



y quienes eran?no seria coyote con otro nombre :-| :Ð
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:
Nitrosh escribió:Por qué le han baneado?


Motivo del ban: Clon troll XD



y quienes eran?no seria coyote con otro nombre :-| :Ð

No, el clon de Coyote es Jukem XD
Kololsimo escribió:Ahora mismo las putas y sus chulos están brindando con champán [poraki]

Ya te digo, hoy en los lupanares te hacen 2x1 como celebración. XD
Ivonne, Samantha, Belinda... encantadísimas con la noticia. XD


Bueno, pues ahora en serio, ya tenemos al suplente de Kaká. Veremos si espabila ahora que juega con jugadores de más categoría y él se ve con menos presión. Es un suplente de lujo si vuelve por sus fueros de los primeros partidos.
A lo mejor Van der Vaart también se queda...

Los que parecen que van a tener que marcharse son Huntelaar el primero, y Robben habrá que venderlo por 25M o así, si se puede, y perder el menor dinero posible. También vender a Robben por 20M, perder 16M en la operación, y quedarte con Drenthe no es negocio, así que a lo mejor también se queda.


Se va perfilando ya esto:

...........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.XXXXX
.........Lass.XXXX
CR9....................Kaká
.....Higuaín..Benzema

.............Dudek
Salgado.Metze.Garay.Marcelo
........Diarra..Gago
Robben................Sneijder
....Raúl....VanGol/Negredo

A la espera de más bajas, claro.
Hispalense escribió:
No, el clon de Coyote es Jukem XD


a ok!entonces el Clon de jesus is black sera franky XD
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:
No, el clon de Coyote es Jukem XD


a ok!entonces el Clon de jesus is black sera franky XD


No, yo era ton3 [plas] , creo que Hispalense y AXPHISIAO sí que son el mismo [jaja]
No se qué gracia tiene hacerse un clon para putear al personal.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:
No, el clon de Coyote es Jukem XD


a ok!entonces el Clon de jesus is black sera franky XD


No, yo era ton3 [plas] , creo que Hispalense y AXPHISIAO sí que son el mismo [jaja]

Buf, ahora sí que le envío el ramo de rosas a Ivanovic }:/
Mamaun escribió:No se qué gracia tiene hacerse un clon para putear al personal.

Pues que les han echado de aquí por no seguir las normas, pero luego echan de menos el poder hablar aquí con las normas que hay.
Aunque a veces haya enganchones, disputas y tal, esto esta a años luz de muchos foros que veo por ahí, que entre insultos, trolls y demás ni te enteras de nada ni puedes hablar de nada.
alexhh escribió:
Mamaun escribió:No se qué gracia tiene hacerse un clon para putear al personal.

Pues que les han echado de aquí por no seguir las normas, pero luego echan de menos el poder hablar aquí con las normas que hay.
Aunque a veces haya enganchones, disputas y tal, esto esta a años luz de muchos foros que veo por ahí, que entre insultos, trolls y demás ni te enteras de nada ni puedes hablar de nada.


Exactamente, alexhh
85259 respuestas