Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se me olvidaba mencionar que a Robben también le dejaba que bien caro nos costó
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Ahora mismo las putas y sus chulos están brindando con champán [poraki]

Ya te digo, hoy en los lupanares te hacen 2x1 como celebración. XD
Ivonne, Samantha, Belinda... encantadísimas con la noticia. XD


Bueno, pues ahora en serio, ya tenemos al suplente de Kaká. Veremos si espabila ahora que juega con jugadores de más categoría y él se ve con menos presión. Es un suplente de lujo si vuelve por sus fueros de los primeros partidos.
A lo mejor Van der Vaart también se queda...

Los que parecen que van a tener que marcharse son Huntelaar el primero, y Robben habrá que venderlo por 25M o así, si se puede, y perder el menor dinero posible. También vender a Robben por 20M, perder 16M en la operación, y quedarte con Drenthe no es negocio, así que a lo mejor también se queda.


Se va perfilando ya esto:

...........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.XXXXX
.........Lass.XXXX
CR9....................Kaká
.....Higuaín..Benzema

.............Dudek
Salgado.Metze.Garay.Marcelo
........Diarra..Gago
Robben................Sneijder
....Raúl....VanGol/Negredo

A la espera de más bajas, claro.


me temo que la realidad es otra..

...........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.marcelo
.........Lass.Gago
CR9....................Kaká
.....Higuaín..Benzema

.............Dudek
Salgado.Metze.Garay.torres
........Diarra.Guti
Robben................Sneijder
....Raúl....VanGol/Negredo

y teniendo en cuenta que robben van a ir hacer caja seguriiiiiiiiiiisimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo espero que pellegrini no sea tanto tonto como para dejar al pipa en el banquillo y poner a raulito de titular... :-|
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
Mamaun escribió:No se qué gracia tiene hacerse un clon para putear al personal.

Pues que les han echado de aquí por no seguir las normas, pero luego echan de menos el poder hablar aquí con las normas que hay.
Aunque a veces haya enganchones, disputas y tal, esto esta a años luz de muchos foros que veo por ahí, que entre insultos, trolls y demás ni te enteras de nada ni puedes hablar de nada.


Exactamente, alexhh


tu callate que eres un Clon de merengue cabreado [qmparto]

me parece bien que se quede el putero,buen recambio para tener en el banquillo,si recupera su mejor forma puede ser muy util en esta temporada..pero eso si,van der vart no lo quiero ver ni en pintura. }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:yo solo espero que pellegrini no sea tanto tonto como para dejar al pipa en el banquillo y poner a raulito de titular... :-|


yo lo que espero es que le dejen trabajar a pellegrini.. porque dime tu el dia que decida que cristiano o kaká no juegan.. lo que tardaran en llamarle desde el palco.. preguntale a todos los entrenadores que ha tenido florentino.
videoconsolas escribió:me temo que la realidad es otra..

Si lo único que has hecho es quitar mis fichajes y poner a lo que tenemos ahora. XD Y vamos a fichar más, hablan de 2 (lateral y centrocampista) o 3 (+Ribery). Y creo que serán dos, veremos quienes.

A Raúl sea como fuere siempre le dejan una pequeña puerta abierta. Ahora si jugamos con CR y Kaká por las alas, ya tiene un huequito ahí en la delantera para jugar. Eso sí, Pipa, entiérralo ya. XD


Van der Vaart también puede ser útil, no seas cenizo Sanchez. XD Lo que pasa es que es un perfil que tenemos copiado varias veces, pero si se queda no será un drama.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Si hombre, preocupate, que eso es para no dormir un par de noches, no te vez, que te hacen vudu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ya si me voy a dormir


EDITO: Coolpix, como yo critico, voy a entrar al trapo, a mi no me parece normal, que tanta gente vaya a eso y aun menos, que las teles contacten en directo. NO se lo mismo 70000 madrileños de 4 millones no es tanto, a mi que vaya gente a verlo, lo veo normal, porque hay gente que esta de vacaciones y bueno haces algo distinto de a diario, pero tantos? pero bueno es posible, que 70000 de 4 millones pase, eso no lo critico (al menos no tanto), critico mas, lo que hacen las teles, (y a ver que % ha tenido, porque entiendo que haya gente sin nada que hacer y oye, para ver otra cosa, ves la presentacion, pero si la cosa empieza a ser un % muy elevado, me pareceria ya criticable)Y me parece de casi anormal, hacerse 400, 500 o 600 kilometros solo para ver la presentacion y tambien, el tirarse 9 ,10 o mas horas, ahciendo cola para eso, lo siento, es lo que pienso y no puedo decir otra cosa.



Pero eso no tiene culpa el madrid, que culpa tiene el madrid de que fulanito se haga 600km? El sabra, es su tiempo y su dinero, que se lo gaste como quiera, lo de las TVS es muy sencillo, esta de moda, da audiencia, con lo que da dinero, es asi de facil. Yo a la presentacion como evento no la veo mal, y mas siendo un evento que monta el madrid gratis, que perfectamente podria haber cobrado 2-3€ y lo hace gratis.



No, no si yo no critico al madrid, lo contrario, al madrid y a FLorentino lo aplaudo (y sabes que nosostros con Florentaino..)

Tu lo que tienes es un resquemor por no poder ir [poraki]

Justo XDDD

Que por cierto hoy je visto las imagenes, y efectivamente los hay mas tontos, que los que hacen una jarta de kilometros, todos los tontos que saltaron como gilipollas al campo.



P.D.: Parece que ya ha caido un clon y algun otro esta desatado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
van der vaart es un buen suplente de guti :)
videoconsolas escribió:van der vaart es un buen suplente de guti :)

Pero Guti ya es un suplente, VdV sería un suplente de suplente. XD

Hombre, yo creo que el Madrid planea cargarse a Drenthe, Javi García, Parejo... cediendo o vendiendo. Así como se han cargado a Saviola, o se cargarán a Huntelaar porque ya hay muchos delanteros.
Y centrocampistas lo que decía antes, si tienes que vender para tener plazas en el equipo, y al entrenador le gustan los dos, que se llegue a lo que menos pierdas dinero. Si no es que no merece la pena deshacerte de jugadores por dos duros.

pd. Coolpix también sale en el As:
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:van der vaart es un buen suplente de guti :)

Pero Guti ya es un suplente, VdV sería un suplente de suplente. XD



si lo cuentas pierde la gracia [mad]
Sanchez escribió:tu callate que eres un Clon de merengue cabreado [qmparto]


Pero cómo lo has sabido? [sonrisa] [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Si lo único que has hecho es quitar mis fichajes y poner a lo que tenemos ahora. XD Y vamos a fichar más, hablan de 2 (lateral y centrocampista) o 3 (+Ribery). Y creo que serán dos, veremos quienes.


ha dicho valdano en telemadrid hace un momento que se esperan no 2 o 3, sino 3. es el numero que ha dado. y supongo que seran arbeloa, un mediocentro(xabi alonso o algun otro) y ribery XD
videoconsolas escribió:van der vaart es un buen suplente de guti :)


si fuera por ustedes nadie se iba,y nos quedamos con 30 jugadores XD guti como comenta alexhh sera suplente,un buen suplente para los minutos finales,asi que van der vart no tiene sitio.

increible que fichaje por dios que hicimos,que maquina que es este Lass [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=vYNc2zZ8RRE
http://www.youtube.com/watch?v=zMHapKCssQU
Esto lo digo por el bien de nosotros, más vale q fichen a Ribery o Silva pq como no fichen a ninguno pues Raul será titular si o si... Hay q ser muy optimista para pensar si quiera q van a poner antes a Higuain q a Raul, este año estando a años luz higuain de Raul seguia siendo titular Raul asi q [mad] , encima ponian a Higuain en la banda para q Raul tuviera su sitio en la delantera.

Por esto más nos vale q fichen a otro para la delantera o interior pq sino jugaremos con 10 otra vez. La cosa es facil

Lass-- ¿Fichaje? --> Mediocentros
Ronaldo--Kaká --> Derecho e izquierdo
Raul -- Benzema --> Delanteros

¿Alguien lo duda?. Otra cosa seria con el fichaje de Silva o Ribery ya q entonces no tendria sitio Raul por más excusas q pusieran los Raulistas, pero sin fichaje pues ya veremos como juega el 97% de partidos.

Valdano ya nos ha sacado de dudas, para desgracia no ficharan un lateral zurdo y si a Arbeola como dijo q se iba a negociar por él [decaio] (Esto pasa por la jodia españolizacion) Asi q nos quedaria un fichaje por ver q seria el Medio Centro Ofensivo y si se bajan del burro pues vendrá Ribery y sino como ya dije a jugar con 10 toda la temporada, q asco.

Dew
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de la españolizacion esta bien, pero tampoco hay que obcecarse. la mitad del equipo titular de la roja juegan en el barça(puyol, iniesta y xavi), y jugadores del nivel que se requiere para el madrid encontramos a villa y a silva, dos jugadores de un club al que les es imposible sacar porque se te suben a la chepa y te roban hasta decir basta. con xabi alonso mas de lo mismo. es muy bonito fichar jugadores españoles, pero no se pueden condicionar el apartado de fichajes a que todas las incoporaciones sean nacionales. mejor pagar 35 por benzema que 50 por villa, y mejor pagar 25 por ??? (no se me ocurre nadie xD) que 47 por alonso XD
Yo no veo tan claro lo de Arbeloa, que menudo ponzoño es, a propósito.
Además, es que de venir, tendría que venir por cuatro duros. Costó 4M al Liverpool, le queda un año de contrato, en la Premier no ha destacado más allá de un lateral cumplidor, ni es zurdo ni tiene nivel para titular... En fin, es que yo no lo quiero ni gratis.

Entre Marcelo y Arbeloa elijo cien veces antes a Marcelo.
Madre mia lo de ayer parecía un concierto de...Andy Lucas? mmmm Tokyo Hotel? No faltaba más el color negro y el pesimismo...mmmm Lo sigo manteniendo más de 20.000 no habían visto un partido entero en su vida, pero oye se llenó el Bernabeu, que queda taaaaaan lindo cuando eso pasa...sin ironia ni cachondeo.

A nadie se le hace muy raro ver a la espalda de Cristiano, RONALDO 9? Joder si es que parece que por momentos se le va a hinchar el cuerpo y a rapar la cabeza...aunque ese viene el Jueves XD

PD: Por favor que echen a Sneijder ya! [poraki]
alexhh escribió:
Entre Marcelo y Arbeloa elijo cien veces antes a Marcelo.

Sin duda, Arbeloa me parece un jugador del montón. Y veo raro que no suene nadie para el lateral izquierdo salvo Arbeloa, que ni es su posición ni mejora a Marcelo.
No se por qué pero a mi cada vez que se dice eso de que Kaká a la banda, relativamente, ya sabemos que no sse va a jugar con extremos puros, y que Ronaldo de segundo delantero, me entra un dolor, no se por qué me está dando que como se haga eso van a haber tirado 150 kilos a la basura de una manera horrible, por lo que creo, Kaká irá mejor de segundo delantero y CR a la banda, yo espero que cuando empiece la temporada se haga lo ultimo, porque si no me da que va a tardar en funcionar la cosa.

En cuanto al mediocentro y al lateral, no me extrañaría nada que al final no viniesen ni Alonso ni Arbeloa, ya sabeis que a la prensa cuanto menos caso mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
videoconsolas escribió:van der vaart es un buen suplente de guti :)


si fuera por ustedes nadie se iba,y nos quedamos con 30 jugadores XD guti como comenta alexhh sera suplente,un buen suplente para los minutos finales,asi que van der vart no tiene sitio.


Y eso no te ha dado una pista? suplente del... eterno suplente... van der vaart... smiley.. guiño.. ?

Imagen

Cada dia pierdo más la esperanza por la raza humana..
KingSpider escribió:Madre mia lo de ayer parecía un concierto de...Andy Lucas? mmmm Tokyo Hotel? No faltaba más el color negro y el pesimismo...mmmm Lo sigo manteniendo más de 20.000 no habían visto un partido entero en su vida, pero oye se llenó el Bernabeu, que queda taaaaaan lindo cuando eso pasa...sin ironia ni cachondeo.

A nadie se le hace muy raro ver a la espalda de Cristiano, RONALDO 9? Joder si es que parece que por momentos se le va a hinchar el cuerpo y a rapar la cabeza...aunque ese viene el Jueves XD

PD: Por favor que echen a Sneijder ya! [poraki]


Yo pienso lo mismo, el Bernabeu se lleno de "profanos" xD, a mas de la mitad no le gustaba siquiera el futbol pero fiijo, nada mas que con las de chavalitas que habia con pancartitas pues...

A mi tambien se me hace raro de ver lo de Ronaldo y el 9, no pega xD...la culpa como siempre es de Raul ¿no? [carcajad]
EMo-Kun escribió:
KingSpider escribió:Madre mia lo de ayer parecía un concierto de...Andy Lucas? mmmm Tokyo Hotel? No faltaba más el color negro y el pesimismo...mmmm Lo sigo manteniendo más de 20.000 no habían visto un partido entero en su vida, pero oye se llenó el Bernabeu, que queda taaaaaan lindo cuando eso pasa...sin ironia ni cachondeo.

A nadie se le hace muy raro ver a la espalda de Cristiano, RONALDO 9? Joder si es que parece que por momentos se le va a hinchar el cuerpo y a rapar la cabeza...aunque ese viene el Jueves XD

PD: Por favor que echen a Sneijder ya! [poraki]


Yo pienso lo mismo, el Bernabeu se lleno de "profanos" xD, a mas de la mitad no le gustaba siquiera el futbol pero fiijo, nada mas que con las de chavalitas que habia con pancartitas pues...

A mi tambien se me hace raro de ver lo de Ronaldo y el 9, no pega xD...la culpa como siempre es de Raul ¿no? [carcajad]


La culpa como todo en esta vida es de Sneijder, Ivanovic y...como era este...ah si!...Gary.
EMo-Kun escribió:A mi tambien se me hace raro de ver lo de Ronaldo y el 9, no pega xD...la culpa como siempre es de Raul ¿no? [carcajad]


pues yo creo que el 7 en el madrid hasta que se retire Raul (espero que siga un año o dos como mucho) es sagrado. Y tampoco me parece tan raro que CR haya cogido el 9, se parece mucho a la camiseta de Ronaldo (brasil, por si las dudas) y es como la repeticion del fichaje galactico.
Ronaldo se presentó con el 11 eh... :o
Si Guti no fuera tan gilipollas XD y se centrara algo más en los partidos ...yo le plantaba cerca de Lass para que CANALIZE XD el juego hacia Kaká y Ribery XD
KoRssO escribió:Ronaldo se presentó con el 11 eh... :o


Hombre ya, pero se le recuerda más con el 9 a la espalda...esa aaaancha espalda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

cristiano tiene mucho que demostrar, el fichaje mas caro de la historia (y más imperialista), el RONALDO 9, mas le vale hacer un partidazo a la semana o se lo comen vivo.
(mensaje borrado)
Que se deje perilla Benzema por favor......
KingSpider escribió:La culpa como todo en esta vida es de Sneijder, Ivanovic y...como era este...ah si!...Gary.


No paras de tirar puyas ni en vacaciones, eres como el sport XD
KingSpider escribió:
KoRssO escribió:Ronaldo se presentó con el 11 eh... :o


Hombre ya, pero se le recuerda más con el 9 a la espalda...esa aaaancha espalda.


+1 [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Si Guti no fuera tan gilipollas XD y se centrara algo más en los partidos ...


es que eso que pides es lo mas dificil que puede hacer guti como jugador del madrid XD pidele un pase al hueco made in de la casa,pero que guti no sea gilipoyas y se centre en los partidos,es como pedirle a raul que arranque del centro del campo con el balon al estilo kaka,y meta gol [qmparto]

salu2s
YknarF escribió:
KingSpider escribió:La culpa como todo en esta vida es de Sneijder, Ivanovic y...como era este...ah si!...Gary.


No paras de tirar puyas ni en vacaciones, eres como el sport XD



Normal, ahora es cuando más tiempo tengo (ellos están todo el año de vacaciones, de ahí lo de las portadas de Sport, Marca...que bien se lo pasan)

Oye y Gary? Ese sí que está siempre de vacaciones..

En fin voy a jugar partidos no igualados contra equipos que tienen a : CR, Torres, Messi, Gerrard.... [qmparto]
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Si Guti no fuera tan gilipollas XD y se centrara algo más en los partidos ...


es que eso que pides es lo mas dificil que puede hacer guti como jugador del madrid XD pidele un pase al hueco made in de la casa,pero que guti no sea gilipoyas y se centre en los partidos,es como pedirle a raul que arranque del centro del campo con el balon al estilo kaka,y meta gol [qmparto]

salu2s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Razón no te falta, voy a dejar de pedir peras a los olmos...

¿y el putero con el 10 por ahí cerca? [poraki] Canalizando el juego cerquita de Lass.........................si tiene el 10, ha de ser bueno, digo yo que nos valdrá para canalizar XD
Yo voto porque fusionemos a guti y a raul,asi saldrá un jugador con la clase de guti y la buena cabeza de raul y asi nos ahorrabamos una ficha XD aunque bueno lo mismo sale mal la fusion y sale un jugador con la lentitud de raul y el mal caracter y mala cabeza de guti buff demasiado arriesgado [qmparto]
cloud fantasy escribió:Yo voto porque fusionemos a guti y a raul,asi saldrá un jugador con la clase de guti y la buena cabeza de raul y asi nos ahorrabamos una ficha XD aunque bueno lo mismo sale mal la fusion y sale un jugador con la lentitud de raul y el mal caracter y mala cabeza de guti buff demasiado arriesgado [qmparto]


Otra vez te olvidas del pelo grasiento del '7', sale Guti con ese pelo y a los dos días se suicida.
cloud fantasy escribió:Yo voto porque fusionemos a guti y a raul,asi saldrá un jugador con la clase de guti y la buena cabeza de raul y asi nos ahorrabamos una ficha XD aunque bueno lo mismo sale mal la fusion y sale un jugador con la lentitud de raul y el mal caracter y mala cabeza de guti buff demasiado arriesgado [qmparto]

Imagen
YknarF escribió:
cloud fantasy escribió:Yo voto porque fusionemos a guti y a raul,asi saldrá un jugador con la clase de guti y la buena cabeza de raul y asi nos ahorrabamos una ficha XD aunque bueno lo mismo sale mal la fusion y sale un jugador con la lentitud de raul y el mal caracter y mala cabeza de guti buff demasiado arriesgado [qmparto]


Otra vez te olvidas del pelo grasiento del '7', sale Guti con ese pelo y a los dos días se suicida.


entre esto y la foto que a puesto Hispalense me lo imagino y me troncho [qmparto]
aqui parte de la entravista ( ya esta colgada entera), fijaros en la pregunta de la "oriental", y como se descojona CR9: arigato! [qmparto]

(min. 3:25)
http://www.youtube.com/watch?v=1kGH_A2C ... annel_page
habeis escuchado a valdano la entrevista en radio marca?a dejado unas cuantas cosas..

de rossi no interesa
cesc es imposible de fichar,descartado
dice que benzema,negredo seria la mejor delantera que podria tener el madrid,descartando a hunterlar y Rudd.
aun siguen pensando en granero,que tienen hasta el 31 de julio para repescarlo.(ojala que venga)
quieren un lateral izquierdo
van a fichar 2 centrocampista,quieren a X.alonso pero dice que no es normal que el año pasado el liverpool pidiera por el 20 kilos,y este verano pidan el doble..no descarta a ribery,quiere que venga.
y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]
Sanchez escribió:y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]


Claro, que se siente en el banquillo es la solución para volver a ganar títulos.

¿Ha dicho algo más de Dios Sneijder?
YknarF escribió:
Sanchez escribió:y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]


Claro, que se siente en el banquillo es la solución para volver a ganar títulos.

¿Ha dicho algo más de Dios Sneijder?


No,pero por lo que da entender no es de los que quieren dar salida,los tiros van mas por hunterlar,van der vart ect..de que abandonen el madrid,

a mi me a gustado mucho,que para valdano lo mejor seria que benzema y negredo fueran los delanteros del madrid,asi como que quieren a 2 centrocampista..el bajon a sido con cesc :(
Sanchez escribió:habeis escuchado a valdano la entrevista en radio marca?a dejado unas cuantas cosas..

de rossi no interesa
cesc es imposible de fichar,descartado
dice que benzema,negredo seria la mejor delantera que podria tener el madrid,descartando a hunterlar y Rudd.
aun siguen pensando en granero,que tienen hasta el 31 de julio para repescarlo.(ojala que venga)
quieren un lateral izquierdo
van a fichar 2 centrocampista,quieren a X.alonso pero dice que no es normal que el año pasado el liverpool pidiera por el 20 kilos,y este verano pidan el doble..no descarta a ribery,quiere que venga.
y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]

Yo de Negredo he entendido que sería junto a Benzema los dos puntas de la plantilla, es decir, uno titular y el otro suplente.
Sanchez escribió:habeis escuchado a valdano la entrevista en radio marca?a dejado unas cuantas cosas..

de rossi no interesa
cesc es imposible de fichar,descartado
dice que benzema,negredo seria la mejor delantera que podria tener el madrid,descartando a hunterlar y Rudd.
aun siguen pensando en granero,que tienen hasta el 31 de julio para repescarlo.(ojala que venga)
quieren un lateral izquierdo
van a fichar 2 centrocampista,quieren a X.alonso pero dice que no es normal que el año pasado el liverpool pidiera por el 20 kilos,y este verano pidan el doble..no descarta a ribery,quiere que venga.
y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]


A mi Benzemá y Negredo me parecen un cañon, que quereis que os diga, jovenes, con talento, hambre, una delantera para muchos años.
Y lo de los centrocampistas, creo que no hay que cebarse con uno en concreto, creo que el camino de lo que se hizo con Villa es el correcto.....¿No te interesa mi oferta?, vale pues a otra cosa.
Y sobre el precio de Xavi Alonso, el tema es muy claro de porque piden el doble, hay cuestiones personales por parte de Benitez, en alguna parte de su (gran) cuerpo cree que el Madrid le ha ninguneado. Seguro que por poco mas de 22-23 X. Alonso iria a otro club.
A mí me preocupa que Pellegrini deje al Pipa en el banquillo...
cokik escribió:A mí me preocupa que Pellegrini deje al Pipa en el banquillo...


Pues claro. Si no, dónde ponemos a raúl?

/ironic
Kololsimo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Razón no te falta, voy a dejar de pedir peras a los olmos...

¿y el putero con el 10 por ahí cerca? [poraki] Canalizando el juego cerquita de Lass.........................si tiene el 10, ha de ser bueno, digo yo que nos valdrá para canalizar XD

EL CANALIZADOR

* Dirección: Valdano.

* País: España.

* Año: 2009.

* Personajes:
- Protagonista: ?????? (El Canalizador),
- Secundario 1: Lass Diarra (Makelele),
- Secundario 2: Kaká (Zidane),
- Secundario 3: Cristiano Ronaldo (Figo),
- Secundario 4: Benzema (Ronaldo),
- Secundario 5: Florentino Pérez (Florentino Pérez).

* Guión: Manuel Pellegrini; basado en la novela de F.Pérez.

* Producción: Caja Madrid & Banco Santander.

* Música: Alfredo Di Stefano usando el bastón como batuta.

* Fotografía: cien mil paparazzis anónimos.

* Montaje: Raúl González.

* Sinopsis: ?????? (El Canalizador) llega al centro del campo del Madrid en una calurosa tarde de verano. Junto a sus compañeros Lass Diarra (Makelele) y Kaká (Zidane), tratará de canalizar el juego y los balones hacia Cristiano Ronaldo (Figo) y Benzema (Ronaldo). Gran cantidad de aventuras les sucederán durante todo el año, todo bajo la atenta mirada del líder Florentino Pérez (Florentino Pérez)

¿Será el putero el actor que protagonizará esta superproducción?¿Xabi Alonso?¿Raúl González, haciendo como Harrison Ford y filmando otra entrega de Indiana Jones?

XD

Sanchez escribió:habeis escuchado a valdano la entrevista en radio marca?a dejado unas cuantas cosas..

de rossi no interesa
cesc es imposible de fichar,descartado
dice que benzema,negredo seria la mejor delantera que podria tener el madrid,descartando a hunterlar y Rudd.
aun siguen pensando en granero,que tienen hasta el 31 de julio para repescarlo.(ojala que venga)
quieren un lateral izquierdo
van a fichar 2 centrocampista,quieren a X.alonso pero dice que no es normal que el año pasado el liverpool pidiera por el 20 kilos,y este verano pidan el doble..no descarta a ribery,quiere que venga.
y la ultima para alexhh y Franky,que raul nunca es un problema,si no una solucion [poraki]

Nooo, Cesc imposible noooo. XD
Benzemá, Negredo, Higuaín y Raúl está bien para la delantera. Habrá que vender a Huntelaar y VanGol.
Granero igual no viene por las fichas, que no caben!
Bien, lateral izquierdo y canalizador, bien. XD
¡2 centrocampistas! Lo veo bien, porque sería jugársela a una carta el tener a un titular y nadie más de canalizador. :p Pero vamos, entre Gago y Diarra I tendrán que echar a otro, se supone que a Diarra I.
Raúl ni opino.

Está bien.
Una cosa de basket.
¿Oleson ya es vuestro, o aún sigue en el Fuenlabrada?
Un saludo.
alexhh escribió:EL CANALIZADOR

* Dirección: Valdano.

* País: España.

* Año: 2009.

* Personajes:
- Protagonista: ?????? (El Canalizador),
- Secundario 1: Lass Diarra (Makelele),
- Secundario 2: Kaká (Zidane),
- Secundario 3: Cristiano Ronaldo (Figo),
- Secundario 4: Benzema (Ronaldo),
- Secundario 5: Florentino Pérez (Florentino Pérez).

* Guión: Manuel Pellegrini; basado en la novela de F.Pérez.

* Producción: Caja Madrid & Banco Santander.

* Música: Alfredo Di Stefano usando el bastón como batuta.

* Fotografía: cien mil paparazzis anónimos.

* Montaje: Raúl González.

* Sinopsis: ?????? (El Canalizador) llega al centro del campo del Madrid en una calurosa tarde de verano. Junto a sus compañeros Lass Diarra (Makelele) y Kaká (Zidane), tratará de canalizar el juego y los balones hacia Cristiano Ronaldo (Figo) y Benzema (Ronaldo). Gran cantidad de aventuras les sucederán durante todo el año, todo bajo la atenta mirada del líder Florentino Pérez (Florentino Pérez)
¿Será el putero el actor que protagonizará esta superproducción?¿Xabi Alonso?¿Raúl González, haciendo como Harrison Ford y filmando otra entrega de Indiana Jones?



DIOS !!!!!!!!!1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero al final han descartado ir a por Cesc o qué?
85259 respuestas