Hilo del Madridismo (8ª temporada)

en serio os molesta que insulten a cristiano ronaldo????porque a mi me la pela, porque insulten a un jugador del madrid o al propio madrid no me voy a ofender, es que es absurdo, otra cosa es que insulten a todos los aficionados del madrid, eso si me podria llegar a molestar, porque yo soy un aficionado mas, pero habria que ver cual es el insulto y de parte de quien viene. a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)
Lars_ur escribió:en serio os molesta que insulten a cristiano ronaldo????porque a mi me la pela, porque insulten a un jugador del madrid o al propio madrid no me voy a ofender, es que es absurdo, otra cosa es que insulten a todos los aficionados del madrid, eso si me podria llegar a molestar, porque yo soy un aficionado mas, pero habria que ver cual es el insulto y de parte de quien viene. a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)



Ya pero la cosa es que ya cansa, porque parece que siempre estan a la defensiva ... pero bueno que le vamos a hacer.
kuririn escribió:
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia [+risas]

Imagen



Hispalense imaginate que se te acerca delante tuyo por las noches andaluzas y te dice:" Killloooo dame un poco de Calipo"...

XD XD XD ...

Que sea una petarda , no significa que es una melafo ...


Pero bueno que desviamos el tema... que mira le habeis enfadaoooo

Imagen


Pues no sé, porque hace 6 años que no piso Andalucía [+risas] [+risas]

Pero que va hombre, no es mi tipo, además tiene cara de subnormal, y seguramente cuando abriese la boca me echaría para atrás XD
Lars_ur escribió:.... a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)

Exactamente... lo cual no quita que jugando al futbol, que es por lo que lo ha fichado el Madrid y por lo que se le paga, sea una puta máquina.
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia [+risas]


No me negarás que hay MUCHA MUCHA gente que desde ese día le tiene una envídia...
Por cierto, yo melafó muchas veces

Imagen


Labios de butifarra. Cuerpo esqueletico. Tetas 85 o menos.
Cuantas mujeres has visto en tu vida??

Imagen
Joer con Bricy....cuanto mas la veo mas palote me pone !! xDDD
kuririn escribió:
Lars_ur escribió:en serio os molesta que insulten a cristiano ronaldo????porque a mi me la pela, porque insulten a un jugador del madrid o al propio madrid no me voy a ofender, es que es absurdo, otra cosa es que insulten a todos los aficionados del madrid, eso si me podria llegar a molestar, porque yo soy un aficionado mas, pero habria que ver cual es el insulto y de parte de quien viene. a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)



Ya pero la cosa es que ya cansa, porque parece que siempre estan a la defensiva ... pero bueno que le vamos a hacer.

Para nada, por ejemplo de los 2 jugadores del Madrid que tienes en tu firma de 1 de los dos nunca oirás que es un chulo gilipollas y si que es una persona muy correcta. Que lo de CR96 no viene de ahora ya se ha comentado otros años cuando jugamos contra el Manchester, no tiene nada que ver que fiche por el Madrid.
celtico escribió:
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Lo siento pero me he perdido.

Sobre que es gilipollas en el campo te podría decir que es porque no sabe perder como el día de la final de champions, porque ningunea a los contrarios cuando no debe, porque es un pepito piscinas de vez en cuando, porque falta al respeto a los contrario con sus gestos.... pero mejor aún para que veas que es un ejemplo desde la perspectiva madridista te vas unos cientos de páginas atrás en este hilo y cuando veas a la gente hablando de Alvés en un partido del Barça verás lo que entendien los madridistas por gilipollas en el campo, pues eso mismo aplicado a CR96


¿No sabe perder como en la final de la Champions?....Ok, dime cuantos jugadores se les ha ido la olla en una final y han dado patadas a destiempo...¿Muchos? ¿Muchisimos?. Son cosas que pasan, no deberia pero pasan.
Sobre pepito piscinas, Alves le gana y por muchos cuerpos. Espero que seas igual de critico en ese aspecto.
Y creo que no ningunea a nadie, por lo menos, los partidos que he visto este año, no le he visto gestos despectivos.....lo que si es cierto, que a veces se adorna mas de la cuenta.

Vale, y sobre lo que me dices de paginas atras de Alves, pues nada, cada uno que tire con su opinión, yo nunca diré que un tio tiene una forma gilipollas de comportarse en el campo....cada uno que exprese sus cosas como quiera.



Lars_ur escribió:en serio os molesta que insulten a cristiano ronaldo????porque a mi me la pela, porque insulten a un jugador del madrid o al propio madrid no me voy a ofender, es que es absurdo, otra cosa es que insulten a todos los aficionados del madrid, eso si me podria llegar a molestar, porque yo soy un aficionado mas, pero habria que ver cual es el insulto y de parte de quien viene. a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)


No, a mi lo que me molesta es que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Los jugadores del Madrid son chulos, prepotentes, chuloputas, mujeriegos, fiesteros, etc, etc, etc. Pero los de otros equipo son monjas de clausura que solo se desviven por el club al que represetan y por arrancar sonrisas a los niños.
Y hombre, todo son formas de verlo, pero cuando alguien dice que un jugador es un chulo, un prepotente y que encaja perfectamente en el Madrid, a mi, por lo menos, si me da la sensacion de que se está insultando a los aficionados......de manera solapada, pero clara.
vicodina escribió:
eddy escribió:y q coño tendran q ver como personas Beckham y ramos?jajaja,es q es de risa lo vuestro macho,estais totalmente deskiciados,es q ahora Etoo es una persona ejemplar?o el manso stoichkov tb?o kizas era un ejemplo como persona Maradona o Romario?

amos,a ver si vais a venir vosotros ahora como adalides del buen comportamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Increible, te hablo de ultimos fichajes de este milenio vamos y tu me saltas con jugadores de los 90. Por cierto, creo que Eto'o no pinta nada en esto de ninguna manera, supongo que lo diras por el "Madrid, cabron saluda al campeon". Porque todos los cules lo hemos dicho y todos los merengues lo han dicho hacia nosotros en su dia.

Otra cosa, desquiciado no estoy, despues de ver esta temporada estoy pletorico y no me quepo.


Es cierto,Etoo nunca escupio a un contrario,del Athleticpuede ser? Y Ronaldinho no sacaba los codos cuando podia,ni se tiraba ni una vez a la piscina,es cierto,es cierto.
Y ese gran Alves,nunca ha dado una patada mal dada xDDD.
Y si hablais de posturitas de chuloputas,teneis uno llamado Victor Valdes que no da ni asco macho,pero bueno,seran cosas de los demas xDDD.
Que crea que CR96 o Alves se comporten como gilipollas, bueno mejor dejemos lo en flipados de cuidado como ha dicho Lars, no quita que ambos los quiera en mi equipo.
A mi Hristo me encantaba y era del mismo corte de CR96, me daba igual que dijerais que era imbécil en el campo, porque básicamente lo era, pero era dios jugando al futbol
vicodina escribió:
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:Por favor, pero si estar con Paris Hilton es una desgracia [+risas]


No me negarás que hay MUCHA MUCHA gente que desde ese día le tiene una envídia...
Por cierto, yo melafó muchas veces

Imagen


Labios de butifarra. Cuerpo esqueletico. Tetas 85 o menos.
Cuantas mujeres has visto en tu vida??

Imagen


Me dices cuantas mujeres has visto tu en tu vida?
Te pondría yo un listado de MUJERES en mayúscula, obviamente mucho mejores que Paris Hilton.

Pero a mi me hace gracia mucha gente que dice bahh, si es una mierda, es fea, nosequé.. se os pone a tiro, y BAM.

Pero ya se sabe, EOL.. pollas de 30 cm, sueldos de 5.000 €, y Messi mejor que Cristiano
celtico escribió:Que crea que CR96 o Alves se comporten como gilipollas, bueno mejor dejemos lo en flipados de cuidado como ha dicho Lars, no quita que ambos los quiera en mi equipo.
A mi Hristo me encantaba y era del mismo corte de CR96, me daba igual que dijerais que era imbécil en el campo, porque básicamente lo era, pero era dios jugando al futbol



Claro, claro, si es que una cosa no quita la otra.
Que yo no tengo mayor interés en defender a CR y si empieza la liga y se comporta como un imbecil, seré el primero en decirlo. Creo que hay cosas que van mas allá de lo que son los equipos y si un jugador hace algo mal (p.e. el tema de Pepe), hay que verlo claro sea del equipo que sea. Pero es que a nivel personal, me fastidia mucho que se prejuzge a las personas.
Pero si es que se habla de CR como un chuloputas que debia estar en el Madrid,cuando ha habido muchisimos jugadores del mismo perfil en el Barça,yo nnca criticaria un fichaje del Barça por ser un chuloputas,o por ser un puto cerdaco,es que es ser hipocrita a mas no poder,como se demuestra con muchisima gente de todos los bandos.

Critican a Alves unos teniendo a Pepe,Ramos,etc. Otros critican a Ramos teniendo a Alves,Marquez.

Y encima cuando es el contrario el que hace algo,dicen que malotes son,cuando lo hacen sus propios jugadores,es normal,es un lance del juego. Muchisima gente lo hace,me parece tristisimo.
Errrr... llamadme "desfasado", ¿pero alguien me explica por qué lo de "CR96"? XD
Nitrosh escribió:Me dices cuantas mujeres has visto tu en tu vida?
Te pondría yo un listado de MUJERES en mayúscula, obviamente mucho mejores que Paris Hilton.

Pero a mi me hace gracia mucha gente que dice bahh, si es una mierda, es fea, nosequé.. se os pone a tiro, y BAM.

Pero ya se sabe, EOL.. pollas de 30 cm, sueldos de 5.000 €, y Messi mejor que Cristiano


Hombre, a parte de que es raro que se me pongan a tiro, si la tia es fea le digo que no.

Espera un momento, 16 años? Cierto, pubertad. Se te pasara.


PD: Soy un hijoputa lo se xDDDDDDDDDDDDDDDD
celtico escribió:
Lars_ur escribió:.... a mi cristiano ronaldo me parece un flipao de cuidado, un tio que se sabe el centro de atencion, le gusta y se dedica a poner poses ridiculas, caras de mongolo y demas parafernalia que dan verguenza ajena(por lo menos a mi)

Exactamente... lo cual no quita que jugando al futbol, que es por lo que lo ha fichado el Madrid y por lo que se le paga, sea una puta máquina.


Entonces exactamente qué sentido tienen vuestras críticas hacia aspectos extra deportivos del jugador?
celtico escribió:
Nitrosh escribió:Cuanta envídia con lo de Paris, ehh?

Lo siento pero me he perdido.

Sobre que es gilipollas en el campo te podría decir que es porque no sabe perder como el día de la final de champions, porque ningunea a los contrarios cuando no debe, porque es un pepito piscinas de vez en cuando, porque falta al respeto a los contrario con sus gestos.... pero mejor aún para que veas que es un ejemplo desde la perspectiva madridista te vas unos cientos de páginas atrás en este hilo y cuando veas a la gente hablando de Alvés en un partido del Barça verás lo que entendien los madridistas por gilipollas en el campo, pues eso mismo aplicado a CR96


Te cito a ti y sobretodo a lo que he leido de Puma que macho lo ha sembrado y no lo cito a el para no meter ni repetir más sandeces en el foro,

Vuestros razonamientos son los típicos de cuando Henry lloró en 2006 cuando perdió la Champions, entonces era un mal perdedor y un capullo y luego cuando vino al Barça a mirar para otro lado. Y supongo que cuando Messi y Ronaldiho se tiran o tiraban a la piscina, meten goles con la mano, y nada a mirar para otro lado, es que son muy pillos supongo, que listos son. Ya sólo nos quedan las bicicletas, y los amagos que van de lujo para perder tiempo cuando vas ganando pero sobretodo las hacen quien sabe hacerlas, que es importante, no todos saben; y las caras, sinceramente me parece mucho peor las butifarras de Henry o de Yaya Toure que las caras de Cristiano, ahora que claro cuando lo hace o Henry o Toure miramos para otro lado, pero seguro que valen para el Barça... Son gente que vale para el Barça. Los demás, los gitanos, para el Madrid XDXD

Hipocresia pura y dura, pero como todo vale, que siga el circo XD
vicodina escribió:
Nitrosh escribió:Me dices cuantas mujeres has visto tu en tu vida?
Te pondría yo un listado de MUJERES en mayúscula, obviamente mucho mejores que Paris Hilton.

Pero a mi me hace gracia mucha gente que dice bahh, si es una mierda, es fea, nosequé.. se os pone a tiro, y BAM.

Pero ya se sabe, EOL.. pollas de 30 cm, sueldos de 5.000 €, y Messi mejor que Cristiano


Hombre, a parte de que es raro que se me pongan a tiro, si la tia es fea le digo que no.

Espera un momento, 16 años? Cierto, pubertad. Se te pasara.


PD: Soy un hijoputa lo se xDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues no se tus gustos,o las tias co nlas que te has liado si son diosas,pero a mi Paris Hilton se me pone a comerme la oreja,y que quieres,yo la dejo que lo haga tranquilita.
Estamos hablando de follar no de casarse con ella.
seaman escribió:Pero si es que se habla de CR como un chuloputas que debia estar en el Madrid,cuando ha habido muchisimos jugadores del mismo perfil en el Barça,yo nnca criticaria un fichaje del Barça por ser un chuloputas,o por ser un puto cerdaco,es que es ser hipocrita a mas no poder,como se demuestra con muchisima gente de todos los bandos.

Critican a Alves unos teniendo a Pepe,Ramos,etc. Otros critican a Ramos teniendo a Alves,Marquez.

Y encima cuando es el contrario el que hace algo,dicen que malotes son,cuando lo hacen sus propios jugadores,es normal,es un lance del juego. Muchisima gente lo hace,me parece tristisimo.

exacto,y es mas,yo no se vosotros,pero yo desde luego jamas m he metido ni m metere en un hilo del barcelona a criticar,nisikiera a comentar un fichaje del ekipo rival,primero pq lo considero una falta de respeto,y segundo pq realmente ME LA SUDA TOTALMENTE lo q fichen los demas,solo m importa lo q fichemos nosotros,no vivo de cara a los demas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"Me encanta verles el odio en los ojos y escuchar sus insultos"
Imagen

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro.
Hispalense escribió:Estamos hablando de follar no de casarse con ella.


Vale. Y me parece bien, pero tu te follarias a alguien que te parece fea?

No se, a mi una fea no me atrae sexualmente. Y sin atraccion de que sirve meterla?
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Estamos hablando de follar no de casarse con ella.


Vale. Y me parece bien, pero tu te follarias a alguien que te parece fea?

No se, a mi una fea no me atrae sexualmente. Y sin atraccion de que sirve meterla?

No no, tranquilo, sí a mi esa chica tampoco me pone, es mi tipo.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Estamos hablando de follar no de casarse con ella.


Vale. Y me parece bien, pero tu te follarias a alguien que te parece fea?

No se, a mi una fea no me atrae sexualmente. Y sin atraccion de que sirve meterla?


Si X=cubatas.....

Dime cuanto es X y te diré si si o no. [carcajad]
Lit escribió:
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Estamos hablando de follar no de casarse con ella.


Vale. Y me parece bien, pero tu te follarias a alguien que te parece fea?

No se, a mi una fea no me atrae sexualmente. Y sin atraccion de que sirve meterla?


Si X=cubatas.....

Dime cuanto es X y te diré si si o no. [carcajad]


Muchos hombres han dicho que si y luego se han levantado con una bandera de japon...
Hispalense escribió:Estamos hablando de follar no de casarse con ella.


Precisamente hamijo XD XD , a mi me ponen este sabado un clon de la Paris Hilton, y perdona no la hare ningun tipo de ascos XD XD XD.
yo alucino, ahora con la hilton, estais fatal de verdad, a ver si floren hace algun fichaje mas porque no es normal lo vuestrp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El imperiaaaaaaaaaaaaauulismoooo vaaaaaaa a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrl....
Imagen

entonces no van a fichar lateral izquierdo? y que vamos a tener.. marcelo y torres para la izquierda? [mad] en la derecha quien va a suplir a ramos entonces.. salgado? [mad] [mad]
SLAYER_G.3 escribió:yo alucino, ahora con la hilton, estais fatal de verdad, a ver si floren hace algun fichaje mas porque no es normal lo vuestrp [qmparto] [qmparto] [qmparto]


This is EOL [carcajad]
Haya paz, ha llegado "EL CANALIZADOR".


¿alguien tiene un bonillo de apuestas o voy a tener que sacarle el polvo a la tarjeta? [ayay]
videoconsolas escribió:entonces no van a fichar lateral izquierdo? y que vamos a tener.. marcelo y torres para la izquierda? [mad] en la derecha quien va a suplir a ramos entonces.. salgado? [mad] [mad]


eso es verdaaaaaaaad???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aju como está el ambiente últimamente por aquí. Ahora resulta que C.Ronaldo es de lo peorcito en cuanto personalidad [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Hombre, a parte de que es raro que se me pongan a tiro, si la tia es fea le digo que no.

Espera un momento, 16 años? Cierto, pubertad. Se te pasara.


PD: Soy un hijoputa lo se xDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen
AndyX escribió:Aju como está el ambiente últimamente por aquí. Ahora resulta que C.Ronaldo es de lo peorcito en cuanto personalidad [qmparto] [qmparto]

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas digo yo...

..que mas da la personalidad o conducta del chaval..


..un dia puede venir un delantero, que sea un crack de su liga.. maximo goleador por ejemplo..

..que le prometan jugar champions y de la noche a la mañana le dicen que no se puede que fue todo un error..

..que venga para menos de 6 meses porque la liga se la fusilan en un 2-6..

..que juegue en el banquillo para que pueda salir el gran capitan (no, el queso no)..

..y que aun asi salgas, hagas tus goles, no te quejes, hagas tu trabajo y pongas siempre buena cara..

.. que llegue verano y te malvendan..

ImagenImagenImagen

de que sirve ser "buena persona" en el futbol?

esto si me da asco, y no que florentino compre jugadores por mucho dinero..
Oye Karenbeu que jugaba de mediocentro, o lateral?

Imagen
Indioo escribió:Errrr... llamadme "desfasado", ¿pero alguien me explica por qué lo de "CR96"? XD

Por las 96 camisetas que vendio en 0,2 segundos xD
cokik escribió:Oye Karenbeu que jugaba de mediocentro, o lateral?


No jugaba de nada realmente, eso si, metió algun gol con la oreja. [carcajad]

Eso, es uno de mis grandes idolos futbolisticos, tras ver a la tal Adriana, se convirtió en uno de mis heroes.
Y ahora ojeador del Parma, así les va a los pobres...
AndyX escribió:Aju como está el ambiente últimamente por aquí. Ahora resulta que C.Ronaldo es de lo peorcito en cuanto personalidad [qmparto] [qmparto]


Y que esperabas? [qmparto] [qmparto]
Cuidado no te saquen quotes del pleistoceno con una frase tuya diciendo que etoo la ha liado [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:de todas formas digo yo...

..que mas da la personalidad o conducta del chaval..


..un dia puede venir un delantero, que sea un crack de su liga.. maximo goleador por ejemplo..

..que le prometan jugar champions y de la noche a la mañana le dicen que no se puede que fue todo un error..

..que venga para menos de 6 meses porque la liga se la fusilan en un 2-6..

..que juegue en el banquillo para que pueda salir el gran capitan (no, el queso no)..

..y que aun asi salgas, hagas tus goles, no te quejes, hagas tu trabajo y pongas siempre buena cara..

.. que llegue verano y te malvendan..

ImagenImagenImagen

de que sirve ser "buena persona" en el futbol?

esto si me da asco, y no que florentino compre jugadores por mucho dinero..




Amén.
videoconsolas escribió:de todas formas digo yo...

..que mas da la personalidad o conducta del chaval..


..un dia puede venir un delantero, que sea un crack de su liga.. maximo goleador por ejemplo..

..que le prometan jugar champions y de la noche a la mañana le dicen que no se puede que fue todo un error..

..que venga para menos de 6 meses porque la liga se la fusilan en un 2-6..

..que juegue en el banquillo para que pueda salir el gran capitan (no, el queso no)..

..y que aun asi salgas, hagas tus goles, no te quejes, hagas tu trabajo y pongas siempre buena cara..

.. que llegue verano y te malvendan..

ImagenImagenImagen

de que sirve ser "buena persona" en el futbol?

esto si me da asco, y no que florentino compre jugadores por mucho dinero..


Venden a un jugador para comprar a otro mas o menos igual. Es lo que tiene ser Raul, que echa a medio equipo que le pega mil vueltas pero el se queda.
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:
AndyX escribió:Aju como está el ambiente últimamente por aquí. Ahora resulta que C.Ronaldo es de lo peorcito en cuanto personalidad [qmparto] [qmparto]


Y que esperabas? [qmparto] [qmparto]
Cuidado no te saquen quotes del pleistoceno con una frase tuya diciendo que etoo la ha liado [qmparto] [qmparto]


Barcelonitis!! [poraki] [666]
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


ImagenImagenImagen
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


ratataaaa
vicodina escribió:Venden a un jugador para comprar a otro mas o menos igual. Es lo que tiene ser Raul, que echa a medio equipo que le pega mil vueltas pero el se queda.


+ 100000
Jukem escribió:
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


ImagenImagenImagen

Ajajajajaj, qué desesperaditos deben de andar algunos, deben haber visto más la página de registro de EOL que la cara de su madre. [qmparto] [qmparto]

Y seguro que hay gente que se lo está "currando", con un usuario ya creado, posteando por ahí en otros subforos, y en cuanto empiece la Liga... Dolly volverá. [rtfm]
Que daño hacen las IP´s dinámicas en los foros, y los proxys [buuuaaaa]

Y en cuanto a fichajes, creo que soy de los pocos en este hilo, pero no sabéis lo que me gustaría que Xabi Alonso fuera una cortina de humo y realmente el que viniera fuera De Rossi [amor]
Crack__20 escribió:Que daño hacen las IP´s dinámicas en los foros, y los proxys [buuuaaaa]

Y en cuanto a fichajes, creo que soy de los pocos en este hilo, pero no sabéis lo que me gustaría que Xabi Alonso fuera una cortina de humo y realmente el que viniera fuera De Rossi [amor]


De Rossi no está nada mal, la verdad
Si viniera baratillo (unos 18-20) me lo quedaba antes que Xabi (por 47... [mad] )
85259 respuestas