Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Este De Rossi resultaría algo problemático.

¿Por qué?
Sí sí, pero seguro que tiene una novia que os da mil vueltas a tos xDDD
cokik escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:Madre mía De Rossi tiene cara de ser un machote de verdad y de pegar patadas a lo Gravessen, pero habría que comprobar que tal se le da la Gravesinha XD

Perdónalos Dios por no conocer la Serie A :(

Qué tendrá que ver la Serie A con la cara de bestia que tiene xDDD


A cada uno se le pone palote con lo que se le pone, nosotros no somos nadie para juzgar los gustos ajenos, a Hipa es con el futbol italiano, no critiquemos e intentemos comprenderlo, hay gustos mas raros [qmparto]
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:Este De Rossi resultaría algo problemático.

¿Por qué?


Por su carácter, demasiado..."caliente". Este pilla a Kaká o Ronaldo que no defienden y se los come. Es un trabajador para otro perfil de equipo.
Además que De Rossi siente los colores de la Roma de verdad , no ya sólo el trato con la Roma se antojaría difícil, o las palabras de ayer de Valdano; sino que tampoco le veo un tío fácil de convencer.
Lo del medio organizador esta muy bien pero la verdad es que lo que buscamos parece una especie en extinción, quiero decir que si damos con el correcto bien , pero tampoco me disgustaría tener a De Rossi.
Además de que es del 83 , tiene la edad perfecta. Me parece más invención de marca que otra cosa :(
Cesc parece imposible. Alonso casi que tambien, aparte de que no me parece lo más adecuado. Este De Rossi parece ser que también fuera...para traer a Arteta o algo así, me da que tiramos Guti/Granero/Sneijder para esa posición.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:
Deisler10 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo añadiria a Del Bosque


del bosque se fue porque quiso. si hubo oferta de renovacion(de 2 kilos anuales)


Primera noticia que tengo, siempre conocí la versión de Del Bosque no lo renovamos, necesitamos cambiar de librillo,etc,etc...


hace poco se dijo eso, que a del bosque se le ofrecio renovar y no quiso, como que queria aprovechar el filon que tenia para ganar pasta gansa en turquia
Kololsimo escribió:
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:Este De Rossi resultaría algo problemático.

¿Por qué?


Por su carácter, demasiado..."caliente". Este pilla a Kaká o Ronaldo que no defienden y se los come. Es un trabajador para otro perfil de equipo.

No te creas, en la Roma juega junto a Brighi (que es del perfil Lass pero con visión) y delante tiene a gente como Totti, Vucinic, Taddei, etc, que no defienden XD

Pero sí, es un tío con temperamento, aún así no le veo nada de malo a eso, es un centrocampista que crea el juego en la Roma a la vez que pega cerrojazo en el centro del campo. Nunca pondría como inconveniente el tener agresividad.
Hispalense escribió:
No te creas, en la Roma juega junto a Brighi (que es del perfil Lass pero con visión) y delante tiene a gente como Totti, Vucinic, Taddei, etc, que no defienden XD

Pero sí, es un tío con temperamento, aún así no le veo nada de malo a eso, es un centrocampista que crea el juego en la Roma a la vez que pega cerrojazo en el centro del campo. Nunca pondría como inconveniente el tener agresividad.


Desde luego, a mi me gustan los jugadores con temperamento...pero en este tipo de equipo, donde se presupone que habrá bastantes egos y jugadores que , francamente, poco se sacrificarán en tareas defensivas ...puede que ese temperamento jugara en contra del vestuario.
Kololsimo escribió:
Desde luego, a mi me gustan los jugadores con temperamento...pero en este tipo de equipo, donde se presupone que habrá bastantes egos y jugadores que , francamente, poco se sacrificarán en tareas defensivas ...puede que ese temperamento jugara en contra del vestuario.

Pues si rechazas al centrocampista más completo del mundo porque el vestuario está lleno de estrellitas y pueden enfadarse, es que el Real Madrid tiene un problema...
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:
Desde luego, a mi me gustan los jugadores con temperamento...pero en este tipo de equipo, donde se presupone que habrá bastantes egos y jugadores que , francamente, poco se sacrificarán en tareas defensivas ...puede que ese temperamento jugara en contra del vestuario.

Pues si rechazas al centrocampista más completo del mundo porque el vestuario está lleno de estrellitas y pueden enfadarse, es que el Real Madrid tiene un problema...


No siempre el más completo centrocampista del mundo es el más adecuado para un club. En este tipo de vestuario que se está confeccionando, un jugador tan "temperamental" sólo puede acarrear problemas, por muy completo que sea técnica, táctica y físicamente.

Hay otros tcentrocampistas que son más adecuados para el madrid que se está formando, aunque sean menos completos en otros aspectos...son mas completos en otros, como en tener más cabeza y menos ego. Seguramente aporten más a este tipo de plantilla.

Y no consiste en que el Real Madrid tenga un problema, sino en que se está confeccionando una plantilla adecuada para cierto tipo de jugadores.No tiene más historia.

Te puedo poner otros ejemplos, por ejemplo Ibrahimovic...para mi, es el más talentoso delantero, pero tiene un temperamento y una cabeza por la cual no me gustaría nunca tenerle en mi club. Son jugadores problemáticos, y aún lo resultarían más en el tipo de plantilla que el Real Madrid está buscando.
Ojo, De Rossi no es un cabeza loca ni un ególatra, vamos, lo único que puede tener de bomba, es reprochar a los demás el poco trabajo que hacen. Nunca se ha salido de madre en sus declaraciones, y ya desde joven sabe que es ponerse un club a sus espaldas como la Roma, además de trabajar al lado de Totti, que eso ayuda y mucho.

Sinceramente no sé por qué existe esa idea de que De Rossi es un tío que puede ser una bomba en el vestuario :-?
Lo único que tiene es sangre caliente y temperamento en el campo, y esas malas ideas probablemente os las hacéis por la expulsión que recibió en el Mundial 2006. También Totti le metió un lapazo a Poulsen en la Eurocopa y no por eso se ha convertido en un pandillero.
De Rossi, yo creo que es demasiado defensivo, necesitamos un tipo Xabi Alonso, no es que sea la alegria de la huerta en ataque, pero no es tan defensivo (hasta donde yo conozco a De Rossi) y luego De Rossi es un poquito guarro tambien hasta donde conozco. Luego calidad claro que tiene.

Bueno me voy a sobar, que mañana a las 7 hay que estar de pie.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De Rossi es la polla con tomate eh, este con Lass y ni Alonso ni pitos ni flautas
squall-ivan escribió:De Rossi es la polla con tomate eh, este con Lass y ni Alonso ni pitos ni flautas

Nose nose...De Rossi lo veo mas defensivo...
PD: Tu firma es de Eureka Seven?xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
squall-ivan escribió:De Rossi es la polla con tomate eh, este con Lass y ni Alonso ni pitos ni flautas

Nose nose...De Rossi lo veo mas defensivo...
PD: Tu firma es de Eureka Seven?xD

Joder, es un toro ese tío y además no es cojo ni mucho menos, ese te defiende y te ataca y sigue con fuerzas para lo que sea...


Yeah, mi firma y mi avatar también, si te suena espero que la hayas visto XD
quenoesclon escribió:
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:el madrid es una gran familia asi que si insultas a uno nos faltas a todos.


Ahí le has dado

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero que troll eres


Eso quien lo dice, tu o tu amplia experiencia en el foro? [rtfm]

En cuanto a De Rossi, a mi me parece un crack que no es ni mucho menos cojo en ataque y que nos vendria de escandalo, aunque yo sigo diciendo que por caracteristicas técnica, Xabi es perfecto para nosotros.
De Rossi está bien. Los españoles están a precio prohibitivo. Asi es jodido que vuelvan a casa.
Por lo que sé, De Rossi es más defensivo que distribuidor, aunque tambien haga ese papel, pero los partidos que he visto de la roma, el que mayormente lleva la batuta en el medio campo es David Pizarro.
Habéis visto la entrevista del subdirector del Spork?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1042

Tiene perlas como:

"Sigo pensando que vendrá Ribéry". Así de claro opina José Luis Carazo sobre uno de los futuribles del Barça de Guardiola. Para el subdirector de SPORT, las declaraciones del mandatario del Bayern Karl-Heinz Rummenigge son la clave de su razonamiento. "El ha dicho que la única oferta que le ha llegado por Ribéry era de la de un equipo que no era precisamente el Real Madrid. Quiero pensar que es el Barça".

Villa y Ribéry pueden ser dos refuerzos de campanillas para el Barça, lo mismo que lo son Kaká, Cristiano Ronaldo y compañía para el Real Madrid. Florentino Pérez presenta a cada uno de sus fichajes en plan 'galáctico' en el Bernabéu, pero a Carazo no le preocupa: "Paso olímpicamente del Real Madrid. Lo único que pretende el ser superior, Florentino Pérez, es que el Real Madrid vuelva a ser el equipo de España. No me preocupa porque el Barcelona es el rey de Europa y la envidia del mundo entero".

Uno de los duelos de la temporada será el del nuevo madridista Cristiano Ronaldo y el blaugrana Leo Messi. Un duelo que, para Carazo, se llevará de calle el rosarino. "El pulso será para Messi porque este año se va a llevar todos los premios posibles", indicó.

Si pasas olímpicamente de algo no será que ni lo nombrarías, dirías "no comments", o "yo sólo hablo del barcelona", y no usarías las típicas palabras "ser superior", "prepotencia", etc... ainssss, Guasch, que vuelva el cagómetro XD
De Rossi no es el tipo de jugador que necesitamos.
Si si...pasa olímpicamente del Real Madrid...pero a la hora de escribir lo primero que les viene a la cabeza es el madrid...eso se llama...mmm....como era?si me lo dijo un medico un dia que venian muchos barcelonistas a su consulta con el mismo problema...a si! "madriditis" y segun me dijo no se cura ni con triplete ni nada,es peor que la gripe del pollo y la gripe A XD

Ahora fuera coñas,enserio la prensa da asco,pero esque sport supera bastante al peor marca del cagómetro sin ninguna duda...van nada mas que a ofender dia si y dia tb...pero bueno ya cuando empieze el balon a rodar veremos quien es mejor y punto.
wanxu escribió:De Rossi no es el tipo de jugador que necesitamos.


+1

aunque es un buen jugador,como tu comenta wanxu no es el jugador que necesitamos para jugar junto con Lass.
ayer me parecio oir a valdano que rossi no era el jugador que necesitaban.creo q es otra de las joyitas de marca.

pd: carazo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La cosa esta complicada, al menos q rebajen el precio de los 47 millones hay pocas opciones para "canalizar" el juego, con cual os quedais?. Pongo los q más o menos estan en el mercado.

-Xabi Alonso (47m€ [mad] )
-Cesc (Valdano NO lo ve en ese puesto [snif] )
-De Rossi (Valdano tampoco lo ve en ese puesto)
-Joao Moutinho (Yo creo q no sirve para un grande pero bueno)
-Pirlo (La edad es un problema)
-Arteta (Se sale en su equipo pero nose yo en el Madrid)
-Aquilani (No lo he visto jugar mucho la verda)

* No se me ocurren otros, asi q si sabeis de alguno más "fichable" pues decirlo jejejeje. Q putada lo de De La Red :S

Yo veo muy interesante a Pirlo, al menos nos puede dar 2 años buenos y aprovechar ese tiempo para buscar a alguien para ese puesto. Tambien se podria hacer en esos 2 años fichar a Moutinho por ejemplo y cederlo a algun club para ver como funciona y tal. Hispalense ves a Pirlo como un buen "Canalizador" para el Madrid? o ya esta bastante viejillo? [+risas]

Lo q esta claro es q hay q fichar a alguien... De Lateral izquierdo creo q ficharan a algun jugador joven de suplente de MArcelo.
Ribery lo veo para el Año q viene, ya q me enteré ayer q el Bayern tambien tiene muchas fichas 27, y tiene q dar de baja a 2 por lo menos, asi q meter en la operacion a 2-3 jugadores holandeses es casi imposible [carcajad]

Dew y S@lu2
Segun la web del realmadrid esto es nuestra delantera demoledora:

Imagen

Pero yo pienso que para que sea demoledora tiene que ser sin:

Imagen

XD

PD:Anda que ponen a negredo o huntelaar o incluso van gol en la foto...como se nota que no cuentan con ellos...podiendo quitar a raul por negredo o huntelaar :-|
Para que van a fichar un lti joven, si ya esta Marcelo, la cosa es fichar un buen lti completo, sin importar la edad ya tenga 27-28 años, porque ya esta ahí Marcelo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:Segun la web del realmadrid esto es nuestra delantera demoledora:

Imagen

Pero yo pienso que para que sea demoledora tiene que ser sin:

Imagen

XD

PD:Anda que ponen a negredo o huntelaar o incluso van gol en la foto...como se nota que no cuentan con ellos...podiendo quitar a raul por negredo o huntelaar :-|


lo triste es que seguramente el tachado será higuain.. cada dia se le ve más en el banquillo saliendo a sustituir a benzema o raulete..
Arteta seria un lujo para el Madrid, el problema es que puede venirle grande el Madrid y que la temporada pasada tuvo alguna que otra lesion
videoconsolas escribió:
lo triste es que seguramente el tachado será higuain.. cada dia se le ve más en el banquillo saliendo a sustituir a benzema o raulete..


Ya te digo...va a ser un putadon para el pobre higuain con la temporada tan buena que ha echo...

Para mi el ataque deberia ser kaká y ronaldo por las bandas(viendo que ribery este año no vendrá...)y benzema y higuain en la delantera,uno de matador y el otro de media punta..

Por cierto lo que decis de un canalizador...para mi arteta no le veo para el madrid,en un equipo pequeño como en el que está si que es un gran jugador,pero en el madrid no le veo...y bueno viendo que x.alonso se aleja bastante lo mas parecido y a buen precio seria pirlo,aunque nos de 2 años buenos solamente ya es bastante,es un jugador de lo mejor en su puesto...incluso kaká comentó de que se podria venir,que seria un buen fichaje...
Yo ahora mismo me iria a por Pirlo

Imagen

Le ficho por 2 temporadas, a un precio bajo o metemos a algun jugador de change, nos saldria barato, y solucionamos la papeleta, y despues con el dinero que me ahorraria me iria a por un lateral izquierdo, y ya sin prisas a por Ribery si se puede o Silva.

Pirlo es un pelotero, y como canalizador es de los mejores, ya esta mayor, pero es que si no se puede fichar a Xabi Alonso, pues nada.

Lo de Silva o Ribery, es poruqe de esa manera sentariamos de todas todas a Raul, cosa totalmente necesario.
Exacto,pirlo es nuestro hombre en estos momentos,costaria unos 18 millones y bueno 2 temporadas buenas si nos puede dar...es un jugon y encima se volveria a unir con kaka,yo veria fantastico su fichaje.

Por cierto mañana se presenta en el bernabeu a benzecrack,me hace bastante ilusion este fichaje enserio esque veo en el a ronaldo el gordito y espero que no sea un bluf..ya de paso se desvelará que dorsal llevará...le daran uno cutre al pobre porque el 10 se lo seguirá quedando sneijder...cual le daran?el 19 de huntelaar?o cual?porque numeros libres quedan bien pocos y los que quedan son mas cutres...xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pirlo no creo que lo vendiesen a buen precio.. pero si se pudiese traer estaria bien, al fin y al cabo en esa posicion lo que necesitamos es a un tio de garantias, apuestas de futuro para despues o si no queda mas remedio..

aunque dudo que pudiese aguantar el ritmo de la liga española.
Si viérais la temporada que ha hecho Pirlo no lo querríais ni que nos pagasen :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Si viérais la temporada que ha hecho Pirlo no lo querríais ni que nos pagasen :p


la temporada de pirlo o la del milan? porque de kaká se puede decir lo mismo :-|

yo tampoco compraria ningun jugador del madrid [carcajad]
no presentaban esta semana a garay y negredo?

sobre el tema pirlo,para traerme a pirlo estando ya cascado,repesco a granero que es un pedazo de jugador.cuanto echo de menos a de la red [buuuaaaa]
videoconsolas escribió:yo tampoco compraria ningun jugador del madrid [carcajad]


Ni siquiera Drenthe?

kuririn escribió:Yo ahora mismo me iria a por Pirlo

Imagen

Le ficho por 2 temporadas, a un precio bajo o metemos a algun jugador de change, nos saldria barato, y solucionamos la papeleta, y despues con el dinero que me ahorraria me iria a por un lateral izquierdo, y ya sin prisas a por Ribery si se puede o Silva.

Pirlo es un pelotero, y como canalizador es de los mejores, ya esta mayor, pero es que si no se puede fichar a Xabi Alonso, pues nada.

Lo de Silva o Ribery, es poruqe de esa manera sentariamos de todas todas a Raul, cosa totalmente necesario.


Creo que rondaba por la órbita del Atlético de Madrid
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:Si viérais la temporada que ha hecho Pirlo no lo querríais ni que nos pagasen :p


la temporada de pirlo o la del milan? porque de kaká se puede decir lo mismo :-|

yo tampoco compraria ningun jugador del madrid [carcajad]


Ya lo he dicho varias veces, al Milán este año lo han salvado Kaká y Pato. A Pirlo le he visto un bajón increíble (tengo su camiseta de hace 2 años, era de mis favoritos), hasta el punto de ser abucheado en San Siro (por malo y por gitano XD )
Hombre pero esque en el milan quien a echo una temporada medianamente bien aparte de kaká o pato? :p

Esque de todas formas para esa posicion hay muy pocos jugadores en venta que den la talla,el unico que podria valer es x.alonso...pirlo es una buena opcion si falla alonso ya que cesc es bastante caro,de 46 a 50 millones,ademas yo a cesc no le trago y no porque sea del barça XD
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:yo tampoco compraria ningun jugador del madrid [carcajad]


Ni siquiera Drenthe?

kuririn escribió:Yo ahora mismo me iria a por Pirlo

Imagen

Le ficho por 2 temporadas, a un precio bajo o metemos a algun jugador de change, nos saldria barato, y solucionamos la papeleta, y despues con el dinero que me ahorraria me iria a por un lateral izquierdo, y ya sin prisas a por Ribery si se puede o Silva.

Pirlo es un pelotero, y como canalizador es de los mejores, ya esta mayor, pero es que si no se puede fichar a Xabi Alonso, pues nada.

Lo de Silva o Ribery, es poruqe de esa manera sentariamos de todas todas a Raul, cosa totalmente necesario.


Creo que rondaba por la órbita del Atlético de Madrid


y la del Chelsea, que Ancelotti lo queria para acompañar a Lampard y Essien
Lo ultimo que sé de pirlo esque se queria ir al atleti y que incluso se rebajaria el sueldo para poder ficharlo el atleti..pero nose cuanto de cierto tiene esa noticia... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:yo tampoco compraria ningun jugador del madrid [carcajad]


Ni siquiera Drenthe?


A drenthe no lo quiero como jugador, en todo caso contrato de discografica XD
Sanchez escribió:no presentaban esta semana a garay y negredo?


Yo también quiero saberlo [buenazo]
xaos_ichigo escribió:
Sanchez escribió:no presentaban esta semana a garay y negredo?


Yo también quiero saberlo [buenazo]


Dijieron que al final negredo esta semana nop,y en cuanto a garay no hay noticias de el...este chico es un misterio xD
Digo yo que no les presentaran hasta que se sepa que se quedan.
cokik escribió:Digo yo que no les presentaran hasta que se sepa que se quedan.


Es logico es uqe si no menudas presentaciones de cachondeo. :D
No los presentan pq no hay numeros libres y no saben q hacer con ellos. Es más, me da q para presentar a Benzema se daran prisa para vender a Huntelar o V.N.

Edito* se me olvidaba decir... Vale q Pirlo no ha hecho una gran temporada pero te pongo como ejemplo a Xavi Hernandez, el año pasado la mayoria echaba pestes de él (aunq ahora dirán q no) y este año ha sido su mejor año sin duda, digo esto pq nunca se sabe, al igual q imaginate q se quede drenthe y se convierte en el nuevo Ronaldinho jajajajajajajaj... Tenemos un ejemplo en casa, Marcelo, nadie lo queria y ahora TODOS queremos q siga en el Madrid, es o no? [sonrisa] . El futbol en un año cambia muchisimo como para dejar de fichar a alguien, Pirlo ha demostrado q de futbol sabe y mucho, además q la "movida" es q no hay ni un tio en ese puesto q nos de garantias.


Dew
cloud fantasy escribió:Lo ultimo que sé de pirlo esque se queria ir al atleti y que incluso se rebajaria el sueldo para poder ficharlo el atleti..pero nose cuanto de cierto tiene esa noticia... XD


Ye te digo yo que eso es un invento del Marca. Pirlo ni de broma se va al Atleti. Si se va del Milan es para ir al Chelsea de su amigo Carlo.
Sí por favor, fichadlo.
85259 respuestas