Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Sí por favor, fichadlo.


Hereje!
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Sí por favor, fichadlo.


Hereje!

No tengo ninguna lástima por un ex interista que lleva 3 años jugando de PUTA PENA XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Sí por favor, fichadlo.


Hereje!

No tengo ninguna lástima por un ex interista que lleva 3 años jugando de PUTA PENA XD

Pero en el Inter solo estuvo 2 años creo, y en el Milán lleva ya 6-7 años, no?
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Sí por favor, fichadlo.


Hereje!

No tengo ninguna lástima por un ex interista que lleva 3 años jugando de PUTA PENA XD


Desde luego esta mayor, pero siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. La pareja Gennaro-Andrea es de las mejores parejas de mediocentros que he visto nunca. Incluso tengo ambas camisetas. Bueno eso no tiene mérito, cuando estuve en Milan me compre medio equipo XD
Gary_Lester escribió:
Desde luego esta mayor, pero siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. La pareja Gennaro-Andrea es de las mejores parejas de mediocentros que he visto nunca. Incluso tengo ambas camisetas. Bueno eso no tiene mérito, cuando estuve en Milan me compre medio equipo XD


Yo cuando fuí compré la de Redondo con el 30, épica :p
cokik escribió:Pero en el Inter solo estuvo 2 años creo, y en el Milán lleva ya 6-7 años, no?


Sí, pero esas cosas no se olvidan, además viene del Brescia [lapota]

Gary_Lester escribió:
Desde luego esta mayor, pero siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. La pareja Gennaro-Andrea es de las mejores parejas de mediocentros que he visto nunca. Incluso tengo ambas camisetas. Bueno eso no tiene mérito, cuando estuve en Milan me compre medio equipo XD


Es que no ha levantado cabeza desde entonces, se ha vuelto lento de reacción aunque los pases los sigue dando precisos, vamos, con decirte que en la 2007/2008, Ambrosini organizaba mejor el juego que él...
Yo he visto pocos partidos de él este año, pero en los pocos que he visto, me pareció fisicamente muerto.

Por cierto, hasta que no he visto las presentaciones no me he creido lo de CR y Kaká, y falta Benzema todavia ...
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Desde luego esta mayor, pero siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. La pareja Gennaro-Andrea es de las mejores parejas de mediocentros que he visto nunca. Incluso tengo ambas camisetas. Bueno eso no tiene mérito, cuando estuve en Milan me compre medio equipo XD


Yo cuando fuí compré la de Redondo con el 30, épica :p


Yo es que estuve hace menos de año y medio y era lo que habia XD

Pillé la de Pirlo, Gattuso, Seedorf, Inzaghi y Kaká. Ya tenia de antes dos de Maldini y una de la primera época de Shevchenko.

He de reconocer que compre varias del Inter y una de ellas fue para quedarmela, la de Figo.

Eso si, camiseta que me encantaria tener la de la Juventus del año 98 con el 21 de Zidane a la espalda.

Sobre lo de Pirlo, la verdad es que nunca ha sido una liebre y es lógico que conforme pasa el tiempo este cada vez más lento. Aun asi y tal y como esta el Milan no creo que se pueda prescindir de el.
Gary_Lester escribió:
Sobre lo de Pirlo, la verdad es que nunca ha sido una liebre y es lógico que conforme pasa el tiempo este cada vez más lento. Aun asi y tal y como esta el Milan no creo que se pueda prescindir de el.

Sí que se puede sí.

Por cierto, ¿sabéis que hemos fichado a Onyewu? Ya es mejor que tener a Kaladze o Bonera XD
Assamit@ escribió:Yo he visto pocos partidos de él este año, pero en los pocos que he visto, me pareció fisicamente muerto.

A Pirlo puede que se le haya acabado la gasolina, como a Raúl, que por edad no están tan viejos, pero tanto tiempo compitiendo a tan alto nivel y con tantos partidos, es como si tuviesen 40.

Por lo que piden por Xabi Alonso se pueden fichar a Arteta y a Moutinho, y alguno de los dos saldrá para adelante. No podemos decir eso de "no valen para un grande" porque eso a mí no me vale. El que es bueno es bueno en todos los equipos.

Arteta 27 años y Moutinho 23, no estaría mal. Aunque sea traerse a uno de los dos, el que más guste.

pd. Arteta está casado con Lorena Bernal, no falla el matrimonio típico de futbolista con modelo. XD
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Sobre lo de Pirlo, la verdad es que nunca ha sido una liebre y es lógico que conforme pasa el tiempo este cada vez más lento. Aun asi y tal y como esta el Milan no creo que se pueda prescindir de el.

Sí que se puede sí.

Por cierto, ¿sabéis que hemos fichado a Onyewu? Ya es mejor que tener a Kaladze o Bonera XD


Si me enteré ayer. Supongo que la Confecup ha ayudado porque sino...

Yo creo que nunca habia visto al Milan fichar solo medianias medianias, más aun después de evnder a su gran estrella, y este año sin embargo como no sea que se fiche a Adebayor...
alexhh escribió:Por lo que piden por Xabi Alonso se pueden fichar a Arteta y a Moutinho, y alguno de los dos saldrá para adelante. No podemos decir eso de "no valen para un grande" porque eso a mí no me vale. El que es bueno es bueno en todos los equipos.

Arteta vaya dos temporadas que lleva, la verdad que no se como se fijan mas en el, incluso creo que un hueco en la selección debía de haber ya tenido.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Sobre lo de Pirlo, la verdad es que nunca ha sido una liebre y es lógico que conforme pasa el tiempo este cada vez más lento. Aun asi y tal y como esta el Milan no creo que se pueda prescindir de el.

Sí que se puede sí.

Por cierto, ¿sabéis que hemos fichado a Onyewu? Ya es mejor que tener a Kaladze o Bonera XD


Si me enteré ayer. Supongo que la Confecup ha ayudado porque sino...

Yo creo que nunca habia visto al Milan fichar solo medianias medianias, más aun después de evnder a su gran estrella, y este año sin embargo como no sea que se fiche a Adebayor...

Hombre, el Milan tampoco es de dejarse la pasta ni de fichar mediáticos, el último fue Rui Costa, así que imaginate. El mejor año fue el del Moggigate, con fichajes excelentes como Favalli, Oliveira, Storari, Oddo, Ronaldo, Bonera, Grimi, etc...

Sólo digo que hasta dentro de un par de años, no esperéis ver al Milan luchando por nada, porque lo que viene ahora es transición pura y dura. Poco más se va a fichar y se ha recuperado a muchos canteranos que estaban exiliados en otros equipos y con los que ahora cuenta Leonardo. Creo que se están haciendo bien las cosas.
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Yo he visto pocos partidos de él este año, pero en los pocos que he visto, me pareció fisicamente muerto.

A Pirlo puede que se le haya acabado la gasolina, como a Raúl, que por edad no están tan viejos, pero tanto tiempo compitiendo a tan alto nivel y con tantos partidos, es como si tuviesen 40.

Por lo que piden por Xabi Alonso se pueden fichar a Arteta y a Moutinho, y alguno de los dos saldrá para adelante. No podemos decir eso de "no valen para un grande" porque eso a mí no me vale. El que es bueno es bueno en todos los equipos.

Arteta 27 años y Moutinho 23, no estaría mal. Aunque sea traerse a uno de los dos, el que más guste.

pd. Arteta está casado con Lorena Bernal, no falla el matrimonio típico de futbolista con modelo. XD

A mi Arteta me gusta mucho el problema es lo de la lesión gorda que ha tenido pero no creo que fuera muy caro.
Pero Moutinho la verdad es que apenas lo he visto fuera de la selección ¿ que tal temporada ha hecho con el Sporting? ¿ no es un poco enclenque? Es que dos tíos de 1.70 ( Lass) lo veo algo escaso... Por otra parte sólo tiene 22 años y es casi el perfil que mejor encaja en lo que se busca.
pd: Pirlo está muy cascado pero es que los partidos que he visto del Milan este año parecían un equipo de dinosaurios. Pero vamos yo no creo que este para venir al Madrid ni mucho menos.
Ya no es que se deje un apasta, sino al menos no dar un paso atrás. El problema es lo que tu dices, que necesita un periodo de transición y eso es algo que no se si los aficionados milanistas están dispuesto a permitir, más aun después de la temporada pasada (caso especial eso si) y de como ha terminado esta.
Gary_Lester escribió:Ya no es que se deje un apasta, sino al menos no dar un paso atrás. El problema es lo que tu dices, que necesita un periodo de transición y eso es algo que no se si los aficionados milanistas están dispuesto a permitir, más aun después de la temporada pasada (caso especial eso si) y de como ha terminado esta.

Yo no sé como andarán los ánimos en Milán (pero se ve que van mal, ayer en Milanello hubo bengalas y botes de humo, junto a protestas por la venta de Kakà), pero son cosas ajenas al planteamiento de Leonardo.
Prefiero pasar un par de años de transición, confiar en los canteranos, sin gastar 1 € o gastando lo necesario, que gastar 80 millones en 4 paquetazos del 15.
alexhh escribió:http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/reportajes_cristina_urgel/1721/cristina_urgel_consigue_dos_besos_de_cristiano_ronaldo/114001


Dios todas las de SLQH están ay omá [babas] [babas] :P
alexhh escribió:http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/reportajes_cristina_urgel/1721/cristina_urgel_consigue_dos_besos_de_cristiano_ronaldo/114001


Ayer lo vi en directo y CR sale en un montón de fotos con el abanico que le regalo (cuando besa el escudo inclusive xDDD)

Saludos
alexhh escribió:http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/reportajes_cristina_urgel/1721/cristina_urgel_consigue_dos_besos_de_cristiano_ronaldo/114001


Ya se el porque del abanico en la presentación XD Por cierto la tia esta termenda.

Sobre lo del Milan, yo entiendo completamente unos años de transición necesarios para regenerar el equipo, pero no creo que los tiffosi tengan tanta paciencia.
Hispalense escribió:Prefiero pasar un par de años de transición, confiar en los canteranos, sin gastar 1 € o gastando lo necesario, que gastar 80 millones en 4 paquetazos del 15.

Lo de los fichajes del Milan es de las cosas más inexplicables de estos últimos años en el mundo del fútbol.

Es cagada tras cagada. Ronaldinho cuando ya estaba muerto, van y lo fichan. Zambrotta, un tio de 30 años, pues también para el Milan. Emerson... ¿no habrá cientos de mejores opciones antes que fichar a un viejo como Emerson? Ronaldo, ya acabado, que pasa un temporada entre lesión y lesión, lo acaban fichando en invierno, ¿para qué? Si físicamente estaba fatal.

El colmo de este año es el de Gourcuff, que lo tienen cedido con opción de compra, y en vez de mimarlo, salen diciendo desde el Milan que piensan que no está preparado y cosas así... No sé sabe cuánto tuvo que ver en la decisión de Gourcuff, pero a la semana estaba firmando por otro equipo.

Es que hay que empeñarse para hacerlo tan mal.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Prefiero pasar un par de años de transición, confiar en los canteranos, sin gastar 1 € o gastando lo necesario, que gastar 80 millones en 4 paquetazos del 15.

Lo de los fichajes del Milan es de las cosas más inexplicables de estos últimos años en el mundo del fútbol.

Es cagada tras cagada. Ronaldinho cuando ya estaba muerto, van y lo fichan. Zambrotta, un tio de 30 años, pues también para el Milan. Emerson... ¿no habrá cientos de mejores opciones antes que fichar a un viejo como Emerson? Ronaldo, ya acabado, que pasa un temporada entre lesión y lesión, lo acaban fichando en invierno, ¿para qué? Si físicamente estaba fatal.

El colmo de este año es el de Gourcuff, que lo tienen cedido con opción de compra, y en vez de mimarlo, salen diciendo desde el Milan que piensan que no está preparado y cosas así... No sé sabe cuánto tuvo que ver en la decisión de Gourcuff, pero a la semana estaba firmando por otro equipo.

Es que hay que empeñarse para hacerlo tan mal.

Es un puto desastre joder, lo Gourcuff ha sido el colmo ya...
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Prefiero pasar un par de años de transición, confiar en los canteranos, sin gastar 1 € o gastando lo necesario, que gastar 80 millones en 4 paquetazos del 15.

Lo de los fichajes del Milan es de las cosas más inexplicables de estos últimos años en el mundo del fútbol.

Es cagada tras cagada. Ronaldinho cuando ya estaba muerto, van y lo fichan. Zambrotta, un tio de 30 años, pues también para el Milan. Emerson... ¿no habrá cientos de mejores opciones antes que fichar a un viejo como Emerson? Ronaldo, ya acabado, que pasa un temporada entre lesión y lesión, lo acaban fichando en invierno, ¿para qué? Si físicamente estaba fatal.

El colmo de este año es el de Gourcuff, que lo tienen cedido con opción de compra, y en vez de mimarlo, salen diciendo desde el Milan que piensan que no está preparado y cosas así... No sé sabe cuánto tuvo que ver en la decisión de Gourcuff, pero a la semana estaba firmando por otro equipo.

Es que hay que empeñarse para hacerlo tan mal.

No hay que empeñarse, hay que ser Galliani, o sea estúpido de cojones. Se buscaban fichajes mediáticos, algo así como el Madrid pero con estrellas muertas. Y los fichajes son cosa de favores entre directivas.

Pero sí, lo de Gourcuff no tiene nombre la verdad, ha sido la mayor cagada que recuerdo en años.

PD: No olvides que también se fichó a Ibrahim Ba [carcajad] [carcajad]
Pero es que en un equipo joven puedes meter a un par de viejos. Pero en un equipo de abuelos, ya ni viejos, abuelos directamente, metes a más, pues...
Demasiada confianza en el MilanLab, sino no se explica.

La verdad es que se la pueden jugar con un futbolista que físicamente está bien pero por problemas de cabeza pues es un bala perdida, se lleva mal con el entrenador... Luego en tu equipo se puede motivar y triunfas. Pero claro, con un muerto físicamente, es que no hay nada que hacer.
Y sorprende que hablando de tantos millones, no hay nadie que diga: "Oye, que Ronaldo es un fiestas, pero aparte no se ha parado de lesionar desde agosto, yo creo que está machacado...". Pues no, regalando millones a diestro y siniestro.



Lo del abanico de la Sexta espero que se lo expliquen. Imaginaos que mal rollo si os regalan un abanico, lo abrís a la media hora, y viene escrito "Sé lo que hicisteis...". Buff, Cristiano se pensará que viene Jason a cargárselo con una motosierra. [qmparto]
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Prefiero pasar un par de años de transición, confiar en los canteranos, sin gastar 1 € o gastando lo necesario, que gastar 80 millones en 4 paquetazos del 15.

Lo de los fichajes del Milan es de las cosas más inexplicables de estos últimos años en el mundo del fútbol.

Es cagada tras cagada. Ronaldinho cuando ya estaba muerto, van y lo fichan. Zambrotta, un tio de 30 años, pues también para el Milan. Emerson... ¿no habrá cientos de mejores opciones antes que fichar a un viejo como Emerson? Ronaldo, ya acabado, que pasa un temporada entre lesión y lesión, lo acaban fichando en invierno, ¿para qué? Si físicamente estaba fatal.

El colmo de este año es el de Gourcuff, que lo tienen cedido con opción de compra, y en vez de mimarlo, salen diciendo desde el Milan que piensan que no está preparado y cosas así... No sé sabe cuánto tuvo que ver en la decisión de Gourcuff, pero a la semana estaba firmando por otro equipo.

Es que hay que empeñarse para hacerlo tan mal.

No hay que empeñarse, hay que ser Galliani, o sea estúpido de cojones. Se buscaban fichajes mediáticos, algo así como el Madrid pero con estrellas muertas. Y los fichajes son cosa de favores entre directivas.

Pero sí, lo de Gourcuff no tiene nombre la verdad, ha sido la mayor cagada que recuerdo en años.

PD: No olvides que también se fichó a Ibrahim Ba [carcajad] [carcajad]


Jugadorazo,me encantaba,como Musampa xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algun lio debe tener berlusconi.. seguramente blanqueo de dinero o similar.
alexhh escribió:http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/reportajes_cristina_urgel/1721/cristina_urgel_consigue_dos_besos_de_cristiano_ronaldo/114001


Imagen
jajaja,no estais viendo el nuevo anuncio de Raul?ahora en cuatro,esta el tio como diciendo,galacticos a mi?amos anda!!!!!!!!!!!!! [poraki]

pd.-m temo q veremos a Rulo de titular hasta en el Madrid cuando lleguen los chavalines q acaban de jugar el torneo ese de alevines [snif]
MayCry escribió:
alexhh escribió:http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/articulos/ver/reportajes_cristina_urgel/1721/cristina_urgel_consigue_dos_besos_de_cristiano_ronaldo/114001


Imagen


esa es la nueva??pues han bajado el liston lo suyo
+1 con lo buena que está Patricia
Lars_ur escribió:esa es la nueva??pues han bajado el liston lo suyo

Hidalgo jr escribió:+1 con lo buena que está Patricia

Esperemos que dios os haya dado unos buenos oidos, porque lo que es la vista la teneis bien jodida.
En esa foto sale regular, pero que no os embauquen, está tremenda
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:esa es la nueva??pues han bajado el liston lo suyo

Hidalgo jr escribió:+1 con lo buena que está Patricia

Esperemos que dios os haya dado unos buenos oidos, porque lo que es la vista la teneis bien jodida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo,yo la veo todas las tardes en el programa y esta bien buena la muchacha XD
No me acordaba de que me sonaba tanto, y ahora he visto que presentaba el MTV Select hace la tira de años.
Será que en la foto sale perjudicada XD
Mi veredicto:

Imagen

Eso sí, ni delimpiabotas de la serbia.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:esa es la nueva??pues han bajado el liston lo suyo

Hidalgo jr escribió:+1 con lo buena que está Patricia

Esperemos que dios os haya dado unos buenos oidos, porque lo que es la vista la teneis bien jodida.


la vista bien gracias, y esa tia no le llega a la suela de los zapatos a las 3 que habia antes, si tiene mas pelos en los brazos que yo XD

Y que conste que me la follaba, pero eso no quita que sea mas fea que las que habia antes y que de cara no es que sea especialmente guapa

edito: joder, es que cuanto mas veo la foto mas fea me parece XD, si es cosa de la foto no lo se, pero vamos, que tendra un tipazo y poco mas,porque es un rato fea
YknarF escribió:Mi veredicto:

Imagen

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
alexhh escribió:[
No podemos decir eso de "no valen para un grande" porque eso a mí no me vale. El que es bueno es bueno en todos los equipos.


drenthe era bueno en el feyernod,samuel era muy bueno en la roma,catalogado como de los mejores defensores del calcio,y mira lo que hizo en el madrid...con eso no quiero decir que arteta y moutinho no valgan para el madrid,cosa que creo que arteta podria ser muy valido,pero el madrid de este año,intentara arriesgarse lo menos posible,y intentara ir a por lo seguro.

salu2s!!
Digo yo que...

Imagen

Vale que no está ni la mitad de buena que las otras 3 pero vamos.... cuantos quisieran XD
Joder en esa foto parece Skeletor.
YknarF escribió:Joder en esa foto parece Skeletor.


Con una cabeza de diez kilos.
YknarF escribió:Joder en esa foto parece Skeletor.



ya ves XD, la tia no es guapa, otra cosa es que nos la follaramos, pero no es un pivon ni mucho menos, vamos, yo la veo y no pienso "la penetraba hasta que me sangre el pene" y cuando veo a la patricia conde si lo pienso XD
Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD
central98 escribió:Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD


Cuidado, que dice la leyenda que si hablas mal de ella se te viene una avalancha masculina sobre tí, defendiendo a la "mujer" más sexy de España.
central98 escribió:Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD


si, cierto que tiene un aire de travelo, pero con esas tetas que mas da XD, por lo menos esta jamona, aunque a mi me molan mas la berta y la patricia
central98 escribió:Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD


Jodido troll [qmparto]
Pues Pilar Rubio es para mi,la tia mas guapa del programa,cuando la vi,puffffff.

Creo que me llega por el hombro xDDD.
seaman escribió:Pues Pilar Rubio es para mi,la tia mas guapa del programa,cuando la vi,puffffff.

Creo que me llega por el hombro xDDD.


Va, pon la foto clásica truhán.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:Pues Pilar Rubio es para mi,la tia mas guapa del programa,cuando la vi,puffffff.

Creo que me llega por el hombro xDDD.


Bah, la tia más buena de ese programa es Berta, lástima que salga poco.
85259 respuestas