Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
AndyX escribió:Aju como está el ambiente últimamente por aquí. Ahora resulta que C.Ronaldo es de lo peorcito en cuanto personalidad [qmparto] [qmparto]


Y que esperabas? [qmparto] [qmparto]
Cuidado no te saquen quotes del pleistoceno con una frase tuya diciendo que etoo la ha liado [qmparto] [qmparto]

Quien quiera perder el tiempo en hacerlo que lo haga, a mi no me va importar XD

alexhh escribió:
Jukem escribió:
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


ImagenImagenImagen

Ajajajajaj, qué desesperaditos deben de andar algunos, deben haber visto más la página de registro de EOL que la cara de su madre. [qmparto] [qmparto]

Y seguro que hay gente que se lo está "currando", con un usuario ya creado, posteando por ahí en otros subforos, y en cuanto empiece la Liga... Dolly volverá. [rtfm]

Quien haga eso tiene poca vida social... [+risas]
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


Joder tío, con lo que cuesta hacerse una cuenta rellenar un formulario, tener una cuenta de correo, aceptar el mail de activación y todo eso para poner que eres un clon y por lo tanto que tu mensaje no sirva para nada?
Segun pasan los dias cristiano va siendo peor, en 1 mes recibiremos ofertas del sestao para hacernos un favor y llevarse a semejante paquete [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay unos cuantos que estarian bien.. pero lo del dinero que se dejen ya he dicho muchas veces que como yo no pago.. sinceramente me da igual mientras lo disfrute en el equipo que me gusta :)
Leo a cada uno por el hilo culé que es para echarse a temblar,más vale no entrarles al trapo con las tonterias que a algunos os están cazando con sus estúpidas puyas.

A Huntelaar, por muy bien que lo haya hecho...según están las cosas en la delantera y según es su estilo de juego...lo mejor es venderle. Si puede ser recuperando lo gastado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Segun pasan los dias cristiano va siendo peor, en 1 mes recibiremos ofertas del sestao para hacernos un favor y llevarse a semejante paquete [qmparto]


Imagen
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Segun pasan los dias cristiano va siendo peor, en 1 mes recibiremos ofertas del sestao para hacernos un favor y llevarse a semejante paquete [qmparto]


Imagen


No será una vagina en lata en forma de Paris Hilton, no? [sonrisa]
Sale Valdano, Floren o alguno de estos en alguna radio hoy?
Hidalgo jr escribió:Sale Valdano, Floren o alguno de estos en alguna radio hoy?

No creo que queden radios ni programas de TV xDD
Hidalgo jr escribió:Sale Valdano, Floren o alguno de estos en alguna radio hoy?


Ni idea, pero igualmente yo siempre escucho El Larguero
Algún día he estado tentado del Tirachinas.. pero es que me niego a encender la Cope
Bueno, me voy a escuchar a Pacojó xDD
Hasta mañana! (no me olvido de las firmas prometidas)
Hidalgo jr escribió:Sale Valdano, Floren o alguno de estos en alguna radio hoy?

Valdano ha salido esta tarde en Radio Marca.
Valdano creo que salga hoy mas, con el tour que hizo en el larguero ayer noche, luego primer toque y radiomarca
Hablando de fútbol internacional... por gentileza del AS(CO), tenemos al jugador de fútbol más bajo de todos los tiempos. Además tiene un elevadísimo sobrepeso en relación a su altura... ¡y jugó en un grande de Europa! Bestial esta cucaracha jugona, aunque juraría que en todo partido se disfrazó de humano.

He aquí la prueba del delito: http://www.as.com/todo-sobre/Le-Tallec/j12675
celtico escribió:
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?

Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?



PUes yo opino como celtico, me lo parecia en el Manchester y me lo parece ahora, y no creo que me haga cambiar de actitud, e sun jugadorazo, pero insoportable, esa chuleria que desprende y efectivamente se le podria calificar de gilipollas, por el aspecto y la actitud que tiene a veces. Y no creo que haya que rasgarse las vestiduras, que ya no se va a poder ni respirar.

kuririn escribió:

Hispalense imaginate que se te acerca delante tuyo por las noches andaluzas y te dice:" Killloooo dame un poco de Calipo"...

XD XD XD ...



Esto me recuerda una anecdota que meha pasado esta mañana en el curro con una compañera, que estaba haciendole un favor a otra compañera y le ha dicho ¿Y que me vas a dar? y salto yo "Un polo Flash..."(y pensando que se podia mal interpretar) le digo,"o un Calippo" y luego me he quedado pensando, que quizas lo habia dejado peor XDDDD, creo que no, pero ahora al leer esto, me he partido XD

Y la Paris es horrible, pero bueno, despues de lo que dije de la Carbonero, podiais imaginaros que diria eso de Paris.

seaman escribió:
Pues no se tus gustos,o las tias co nlas que te has liado si son diosas,pero a mi Paris Hilton se me pone a comerme la oreja,y que quieres,yo la dejo que lo haga tranquilita.



Hombre, es que una cosa es que sea horrible, pero horrible, dentro de follarsela, aunque sea con desprecio XDDDDD, ademas se le da bien el Calippo [qmparto] y lo se, pero no la conozco XD es por lo que he visto en la tele XDDDD


quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


El nuevo ataque de los cansinos clones



alexhh escribió:
Jukem escribió:
quenoesclon escribió:no te atreves a decirselo en el hilo o que


ImagenImagenImagen

Ajajajajaj, qué desesperaditos deben de andar algunos, deben haber visto más la página de registro de EOL que la cara de su madre. [qmparto] [qmparto]

Y seguro que hay gente que se lo está "currando", con un usuario ya creado, posteando por ahí en otros subforos, y en cuanto empiece la Liga... Dolly volverá. [rtfm]


[qmparto]


"EOL es un asco, me voy, nos persiguen, la moderacion es una mierda" y mientras creandose dos o tres clones (los para trollear y el de currarselo), hay que ser triste.
Por cierto, menuda pasta las entradas de la PIS CAP ésta que juega el Madrid, 15€ la más barata 4ºAnfiteatro, y luego el resto de entradas de 30€ hacia arriba, para ser una pachanga veraniega (y jugar contra el Quito y el Al.Hilal) como se suben a la parra :S

A ver que precios se ponen para el trofeo Bernabeu, que encima viene el Milan y será el primer partido "interesante" en el Bernabeu.

PD: Cristiano no deja de ser el gilipollas o chuloputas que todos quisieramos ser, o tener en nuestro equipo.
dat28850 escribió:Por cierto, menuda pasta las entradas de la PIS CAP ésta que juega el Madrid, 15€ la más barata 4ºAnfiteatro, y luego el resto de entradas de 30€ hacia arriba, para ser una pachanga veraniega (y jugar contra el Quito y el Al.Hilal) como se suben a la parra :S

A ver que precios se ponen para el trofeo Bernabeu, que encima viene el Milan y será el primer partido "interesante" en el Bernabeu.

PD: Cristiano no deja de ser el gilipollas o chuloputas que todos quisieramos ser, o tener en nuestro equipo.


Llegaste tarde, lo comenté hace una semana XD pero como aqui solo se habla de las putas que lleva CR al hotel Hespería pues nadie dijo nada [poraki] yo iba a ir, a ver si regalan como para el trofeo Bernabéu :P
dat28850 escribió:Por cierto, menuda pasta las entradas de la PIS CAP ésta que juega el Madrid, 15€ la más barata 4ºAnfiteatro, y luego el resto de entradas de 30€ hacia arriba, para ser una pachanga veraniega (y jugar contra el Quito y el Al.Hilal) como se suben a la parra :S

A ver que precios se ponen para el trofeo Bernabeu, que encima viene el Milan y será el primer partido "interesante" en el Bernabeu.




Pues acostumbrate, a ver como te crees, que va a pagar Florentino los fichajes, lo mismo que va a renegociar publicidad, subira entradas y carnet, me parece logico, igual que no vale lo mismo un primero que un atico, ver a este madrid, va a valer mas que ver el anterior, aunque solo sea por el precio de los fichajes.


PD: Cristiano no deja de ser el gilipollas o chuloputas que todos quisieramos ser, o tener en nuestro equipo.


Correcto. Aunque yo estoy por criticarlo de verdad, que eso se que excita a dani [qmparto], y no lo conozco, solo de leerlo aqui XD
Hombre yo si me gasto la pasta, prefiero en el Trofeo Bernabeu, que se queda en casa y ayuda a pagar a Ronaldo XD, y ves un partido interesante y con el equipo ya rodado.

Coyote escribió:Pues acostumbrate, a ver como te crees, que va a pagar Florentino los fichajes, lo mismo que va a renegociar publicidad, subira entradas y carnet, me parece logico, igual que no vale lo mismo un primero que un atico, ver a este madrid, va a valer mas que ver el anterior, aunque solo sea por el precio de los fichajes.

Bueno, esto ya pasaba antes de Florentino, los palos que te metían por ver un partido en el Bernabeu no lo ha inventado él :P
CoyoteWB escribió:
kuririn escribió:

Hispalense imaginate que se te acerca delante tuyo por las noches andaluzas y te dice:" Killloooo dame un poco de Calipo"...

XD XD XD ...



Esto me recuerda una anecdota que meha pasado esta mañana en el curro con una compañera, que estaba haciendole un favor a otra compañera y le ha dicho ¿Y que me vas a dar? y salto yo "Un polo Flash..."(y pensando que se podia mal interpretar) le digo,"o un Calippo" y luego me he quedado pensando, que quizas lo habia dejado peor XDDDD, creo que no, pero ahora al leer esto, me he partido XD

Y la Paris es horrible, pero bueno, despues de lo que dije de la Carbonero, podiais imaginaros que diria eso de Paris.

Para terminarlo de arreglar, haberle dicho "con saber a plátano" XD
dat28850 escribió:Hombre yo si me gasto la pasta, prefiero en el Trofeo Bernabeu, que se queda en casa y ayuda a pagar a Ronaldo XD, y ves un partido interesante y con el equipo ya rodado.

Coyote escribió:Pues acostumbrate, a ver como te crees, que va a pagar Florentino los fichajes, lo mismo que va a renegociar publicidad, subira entradas y carnet, me parece logico, igual que no vale lo mismo un primero que un atico, ver a este madrid, va a valer mas que ver el anterior, aunque solo sea por el precio de los fichajes.

Bueno, esto ya pasaba antes de Florentino, los palos que te metían por ver un partido en el Bernabeu no lo ha inventado él :P


Ya, pero con el, la cosa se mejora, como el equipo XD
[quote=Hispalense]
Para terminarlo de arreglar, haberle dicho "con saber a plátano" XD[/quote]

No si para arreglarlo, le digo, "Si no con un porrazo en un dedo" (esto venia, porque a la que ayudaba, era a una que el otro dia se pillo el dedo con una puerta y bueno, porque yo esta mañana me habia hecho el corte tambien en otro, y ha sido lo que se me ha ocurrido para "arreglarlo") , y asi es como la he jodido doblemente, hubiera sido mejor la del platano o banana XDDDD.
Encima ayer me la cruce en la calle y no la vi y me tuvo que pegar un bocinazo para que la saludara y le estaba haciendo coñas sobre ello. Menos mal, que me llevo bien con ella y es enrollada, que si no....XDDDD

Pero han sido unos 5 minutos "curiosos" XD
Ya puede matarse CR a pelear cada balón con el pastizal que ha costado, pelearse por cada pelota al menos la mitad de lo que peleaba el gran Solariii!!!!
_Liam_ escribió:Ya puede matarse CR a pelear cada balón con el pastizal que ha costado, pelearse por cada pelota al menos la mitad de lo que peleaba el gran Solariii!!!!

Solari era mi ídolo de aquellos tiempos [mamaaaaa]
_Liam_ escribió:Ya puede matarse CR a pelear cada balón con el pastizal que ha costado, pelearse por cada pelota al menos la mitad de lo que peleaba el gran Solariii!!!!



Solari era un crack, creo que junto con Redondo lo peor de Florentino en cuanto a echar a jugadores, era un tio comprometido, no se quejaba, se dejaba la piel en el campo. Ademas se gano el puesto de titular un año y no, no se lo dieron.
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:
Lit escribió:¿Le conoces?, ¿Has estado con el?.....¿Porque juzgas e insultas a alguien que no conoces?.
¿Que te pareceria que a ti un tio de la calle que no te conece de nada te dijese que eres un gilipollas?

Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?



PUes yo opino como celtico, me lo parecia en el Manchester y me lo parece ahora, y no creo que me haga cambiar de actitud, e sun jugadorazo, pero insoportable, esa chuleria que desprende y efectivamente se le podria calificar de gilipollas, por el aspecto y la actitud que tiene a veces. Y no creo que haya que rasgarse las vestiduras, que ya no se va a poder ni respirar.


No, no es cuestion de respirar o no, es cuestion de insultar gratuitamente a alguien que no se conoce. ¿Vosotros os creeis con argumentos para hacerlo?, me parece perfecto, aunque dudo que los tengais, pero yo no lo haré pero ni con este ni con nadie.
CoyoteWB escribió:
_Liam_ escribió:Ya puede matarse CR a pelear cada balón con el pastizal que ha costado, pelearse por cada pelota al menos la mitad de lo que peleaba el gran Solariii!!!!



Solari era un crack, creo que junto con Redondo lo peor de Florentino en cuanto a echar a jugadores, era un tio comprometido, no se quejaba, se dejaba la piel en el campo. Ademas se gano el puesto de titular un año y no, no se lo dieron.

Makelele creo que tambien lo echo Florentino, vaya trio de descartados y si a eso le sumamos dejar ir a Eto'o al Barcelona, una azotaina si se merecio tito flo.
jas1 escribió:
CoyoteWB escribió:
_Liam_ escribió:Ya puede matarse CR a pelear cada balón con el pastizal que ha costado, pelearse por cada pelota al menos la mitad de lo que peleaba el gran Solariii!!!!



Solari era un crack, creo que junto con Redondo lo peor de Florentino en cuanto a echar a jugadores, era un tio comprometido, no se quejaba, se dejaba la piel en el campo. Ademas se gano el puesto de titular un año y no, no se lo dieron.

Makelele creo que tambien lo echo Florentino, vaya trio de descartados y si a eso le sumamos dejar ir a Eto'o al Barcelona, una azotaina si se merecio tito flo.


Redondo estaba totalmente acabado, se le vendió por mucha pasta y se hizo un negocio redondo, de hecho apenas volvió a jugar porque tenia las rodillas deshechas.
Sobre Makelele, pues hombres si es cierto que queria cobrar 5 kilos limpios, creo que hicieron bien en largarlo, lo que no hicieron fue buscarle un sustituto adecuado.
Y a mi tambien me encantaba Solari.....un maquina, y por cierto, que a la mayoria nos gustaria ser su cuñado.
Lit escribió:
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:
Digo que es gilipollas por su actitud en el campo, su comportamiento dentro del campo es de gilipollas, personalmente no lo se, aunque por lo que sale en las revistas no deportivas tiene toda la pinta, es como Belén Esteban no lo conozco pero me da toda la pinta que es gilipollas.

De todas maneras por como te pones eres su madre o que?



PUes yo opino como celtico, me lo parecia en el Manchester y me lo parece ahora, y no creo que me haga cambiar de actitud, e sun jugadorazo, pero insoportable, esa chuleria que desprende y efectivamente se le podria calificar de gilipollas, por el aspecto y la actitud que tiene a veces. Y no creo que haya que rasgarse las vestiduras, que ya no se va a poder ni respirar.





No, no es cuestion de respirar o no, es cuestion de insultar gratuitamente a alguien que no se conoce. ¿Vosotros os creeis con argumentos para hacerlo?, me parece perfecto, aunque dudo que los tengais, pero yo no lo haré pero ni con este ni con nadie.



NO hay que tomarse las cosas tan a pecho y creo que criticar a un jugador es algo licito, me parece bien y respeto que no te guste, pero como digo, no creo que sea para tanto, y ademas no me parece gratuito, quizas algo excesivo, pero de verdad, yo lo que he visto de Cristiano es de chulo y de muy buen futbolista y por eso lo digo, de otros he visto otras cosas y tambien las digo, por ejemplo de Casillas.

Nunca has visto a alguno por la calle y te ha parecido, por su aspecto, por su forma de vestir o por su actitud, un autentico gilipollas? Sere yo el raro, porque si me ha parecido, sin conocerlo, luego hay posibilidad de equivocarse.

Y aqui, no tienes opinion sobre muchos foreros? sin conocerlo en persona? Yo si, de unos positiva de otros negativa puede que me equivoque o puede que acierte.

Makelele creo que tambien lo echo Florentino, vaya trio de descartados y si a eso le sumamos dejar ir a Eto'o al Barcelona, una azotaina si se merecio tito flo.


Tambien, pero no lo he incluido, porque, hasta donde se, Makelele se subio a la parra pidiendo pasta, quizas merecida (por como se derrumbo el madrid sin el, merecida o no parece que se debi o pagar).

Yo añadiria a Del Bosque.

Redondo estaba totalmente acabado, se le vendió por mucha pasta y se hizo un negocio redondo, de hecho apenas volvió a jugar porque tenia las rodillas deshechas.


Redondo no estaba acabado, se lesiono despues de venderlo y ahi quedo, si no se lesiona (que perfectamente podria no haberse lesionado o haberlo hecho un año antes) tenia futbol en sus botas, para llevar al madrid, pero perfectamente.
CoyoteWB escribió:Redondo no estaba acabado, se lesiono despues de venderlo y ahi quedo, si no se lesiona (que perfectamente podria no haberse lesionado o haberlo hecho un año antes) tenia futbol en sus botas, para llevar al madrid, pero perfectamente.



A ver, Redondo cuando se marchó tenia las rodillas echas polvo, de hecho ese mismo año habia tenido varias lesiones (no recuerdo si 2 ó 3) en las rodillas, lo que llevó al club a pensar que era mejor traspasarlo, tanto por edad (30 años) como por estado fisico.
Era un autentico maquina, ojalá tuviesemos algo la mitad que el hoy, pero todo lo que tenia de buen jugador, le faltaba de fisico, tuvo muchisimas lesiones tanto en Tenerife como en Madrid.
Esta claro que no se le vendió lesionado, el unico equipo que paga dinerales por jugadores lesionados es el Madrid, pero la lesion que tuvo, estaba directamente relacionada con las que habia tenido el ultimo año en el Madrid.
Lit escribió:
CoyoteWB escribió:Redondo no estaba acabado, se lesiono despues de venderlo y ahi quedo, si no se lesiona (que perfectamente podria no haberse lesionado o haberlo hecho un año antes) tenia futbol en sus botas, para llevar al madrid, pero perfectamente.



A ver, Redondo cuando se marchó tenia las rodillas echas polvo, de hecho ese mismo año habia tenido varias lesiones (no recuerdo si 2 ó 3) en las rodillas, lo que llevó al club a pensar que era mejor traspasarlo, tanto por edad (30 años) como por estado fisico.
Era un autentico maquina, ojalá tuviesemos algo la mitad que el hoy, pero todo lo que tenia de buen jugador, le faltaba de fisico, tuvo muchisimas lesiones tanto en Tenerife como en Madrid.
Esta claro que no se le vendió lesionado, el unico equipo que paga dinerales por jugadores lesionados es el Madrid, pero la lesion que tuvo, estaba directamente relacionada con las que habia tenido el ultimo año en el Madrid.



Puedes tener razon y puede que estuviera claro (al menos para el madrid) que se iba a lesionar, y se la clavaran al Milan, pero Redondo no se merecia salir por la puerta de atras del Milan y fue lo que hizo Florentino.
CoyoteWB escribió:Puedes tener razon y puede que estuviera claro (al menos para el madrid) que se iba a lesionar, y se la clavaran al Milan, pero Redondo no se merecia salir por la puerta de atras del Milan y fue lo que hizo Florentino.



Totalmente cierto y de acuerdo.
Si solo hay que echar la vista atras y ver que centro del campo habia antes de la llegada de las superestrellas Pablo Garcia y Gravesen...
CoyoteWB escribió:
Correcto. Aunque yo estoy por criticarlo de verdad, que eso se que excita a dani [qmparto], y no lo conozco, solo de leerlo aqui XD


¬_¬ ¬_¬

El stuttgat da 20M de € por Huntelaar
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Correcto. Aunque yo estoy por criticarlo de verdad, que eso se que excita a dani [qmparto], y no lo conozco, solo de leerlo aqui XD


¬_¬ ¬_¬

El stuttgat da 20M de € por Huntelaar

Yo lo largaba y les regalaba a Drenthe y 3 meses de live [reojillo]
Yo creo que Huntelaar se podría colocar por 25 kilos.Aparte me parecería un precio justo.
A mí como jugador me encanta, pero no encaja en la visión de juego de Pellegrini
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:Yo añadiria a Del Bosque


del bosque se fue porque quiso. si hubo oferta de renovacion(de 2 kilos anuales)
Deisler10 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo añadiria a Del Bosque


del bosque se fue porque quiso. si hubo oferta de renovacion(de 2 kilos anuales)


Primera noticia que tengo, siempre conocí la versión de Del Bosque no lo renovamos, necesitamos cambiar de librillo,etc,etc...
Deisler10 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo añadiria a Del Bosque


del bosque se fue porque quiso. si hubo oferta de renovacion(de 2 kilos anuales)



Queria tanto como Redondo...

No se si hubo o no hubo oferta, ni se cuanto cobraba antes, lo que si se, es que no se fue porque quiso y Florentino queria al poneconos.

daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Correcto. Aunque yo estoy por criticarlo de verdad, que eso se que excita a dani [qmparto], y no lo conozco, solo de leerlo aqui XD


¬_¬ ¬_¬

El stuttgat da 20M de € por Huntelaar


No disimules XD

Pues fijate, que perderle solo 5 millones, yo ya no lo veo ni mal negocio, visto que se va a vender y que todo dios sabe que tenemos sobrepoblacion de delanteros.
Madre mía De Rossi tiene cara de ser un machote de verdad y de pegar patadas a lo Gravessen, pero habría que comprobar que tal se le da la Gravesinha XD
cokik escribió:A mí como jugador me encanta, pero no encaja en la visión de juego de Pellegrini

Quien, Huntelaar? Pues en el Villarreal tenia a un tal Llorente, y maximo goleador XD

Coyote, Huntelaar fueron 20 + 7 por objetivos, y dudo que haya alcanzado algun objetivo xD
dmox escribió:
cokik escribió:A mí como jugador me encanta, pero no encaja en la visión de juego de Pellegrini

Quien, Huntelaar? Pues en el Villarreal tenia a un tal Llorente, y maximo goleador XD

Llevas razón, pero estando Baúl...
cokik escribió:Madre mía De Rossi tiene cara de ser un machote de verdad y de pegar patadas a lo Gravessen, pero habría que comprobar que tal se le da la Gravesinha XD

Perdónalos Dios por no conocer la Serie A :(
Hispalense escribió:
cokik escribió:Madre mía De Rossi tiene cara de ser un machote de verdad y de pegar patadas a lo Gravessen, pero habría que comprobar que tal se le da la Gravesinha XD

Perdónalos Dios por no conocer la Serie A :(

Qué tendrá que ver la Serie A con la cara de bestia que tiene xDDD
jojo, en la imagen de la portada de Marca, cualquier diria que es de Ronaldo el poster que dan xD (y vamos la imagen de Ronaldo de al lado, parece cualquier cosa... [mad])

Por cierto, no descarte el fichaje de De Rossi anoche Valdano?
cokik escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:Madre mía De Rossi tiene cara de ser un machote de verdad y de pegar patadas a lo Gravessen, pero habría que comprobar que tal se le da la Gravesinha XD

Perdónalos Dios por no conocer la Serie A :(

Qué tendrá que ver la Serie A con la cara de bestia que tiene xDDD

Pero si es muy guapo [amor]

Imagen
Este De Rossi resultaría algo problemático.
85259 respuestas