Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
seaman escribió:Pues Pilar Rubio es para mi,la tia mas guapa del programa,cuando la vi,puffffff.

Creo que me llega por el hombro xDDD.


Va, pon la foto clásica truhán.


Estos simples mortales no se la merecen.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya os vale.. mirar programas del corazon.. los de la sexta han sido listos poniendo un programa con tias buenas para ganarse la audencia joven
central98 escribió:Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD


Reportado.
joder aqui hablando de cristina urgel,de pilar rubio...como se nota que es verano y nos aburrimos algunos [qmparto]

Yo aunque sea skeletor me la pinchaba y a la pilar rubio(que para mi ni mucho menos es la mas sexy de españa... :-| )tb me la pinchaba pero sobre todo me pinchaba a Patricia conde a esta con muucho gusto XD

Por cierto volviendo al futbol...el año que viene veremos estos 3 gestos en el bernabeu:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo prefiero seguir hablando de mujeres que quieres que te diga.

Sera que no soy gay como cloud_fantasy o kuririn.....xDDDD.
A mí Pilar Rubio tampoco ná, eh. Buenas peras, cara notable, pero poco más. :p
Y a Berta la odio, que cosa más sosa, no tiene ni gracia ni nada. Y físicamente no me atrae lo más mínimo. XD

En cambio Patricia y Cristina... [amor] :D
Coño, Guti pidiendo el fichaje de Ribery.
Pilar Rubio, si no fuera por la cara...
Patricia Conde casi perfecta. Sería perfecta si estuviera conmigo

La mejor es Sarita Carbonero hombre
Va, que alguien le meta la foto de Ribery en la camiseta [carcajad]
Mox escribió:
seaman escribió:Pues Pilar Rubio es para mi,la tia mas guapa del programa,cuando la vi,puffffff.

Creo que me llega por el hombro xDDD.


Bah, la tia más buena de ese programa es Berta, lástima que salga poco.


Joder justamente veo el programa despues de mazo tiempo y ha salido antes y menudas berzas... [looco] , aunque tampoco le haria ascos a las otras sigo prefiriendo a la Berta
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:
central98 escribió:Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD


Reportado.


Forocoches es sabio, mi pequeño padawan...

ImagenImagen

Por cierto volviendo al futbol...el año que viene veremos estos 3 gestos en el bernabeu:


yo los 3 gestos que quiero ver son:

Imagen

Imagen

Imagen
Esque donde se ponga la patricia conde que se quiten el resto... XD

PD:Coño es verdad,guti seguidor de ribery [qmparto]
PD2:Videoconsolas de los que has puesto el que mas me a emocionado es el de raul,se me ha puesto la piel de gallina imaginarme esa imagen toda la temporada [amor]
videoconsolas escribió:
Rokzo escribió:
central98 escribió:Cuando hablais de las otras 3 incluis a la "manolo" rubio? XD


Reportado.


Forocoches es sabio, mi pequeño padawan......


Reportado también xDDDD
Grande el novio de Adriana Lima, es mi ídolo:

Imagen

Y el muy inútil se vió relacionado en un escándalo sexual estando con ella....
YknarF escribió:Grande el novio de Adriana Lima, es mi ídolo:

Imagen

Y el muy inútil se vió relacionado en un escándalo sexual estando con ella....

Tiene la cara rara el tio o me lo parece?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Grande el novio de Adriana Lima, es mi ídolo:

Imagen

Y el muy inútil se vió relacionado en un escándalo sexual estando con ella....


Es que cuando llegas a la cima.. y ya no tienes objetivos.. :p

por cierto, en la foto sale el tio o es el muñeco de cera?
Shooter27 escribió:Tiene la cara rara el tio o me lo parece?


Más que la cara, los ojos, pero tiene ventajas, mientras se baña con ella en la playa, vigila las toallas.

Joder, es que es indignante: http://dailycontributor.com/wp-content/ ... elopes.jpg
¿Esos ojos son de verdad?
Coolpix escribió:Tengo para todos

ImagenImagenImagen


TODOS?¿?¿???

Ai dios mio,que el Coolpix es marica perdio xDD.
seaman escribió:
Coolpix escribió:Tengo para todos

ImagenImagenImagen


TODOS?¿?¿???

Ai dios mio,que el Coolpix es marica perdio xDD.

Eso ya se sabía desde que fue a la presentación de CR XD
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:Tiene la cara rara el tio o me lo parece?


Más que la cara, los ojos, pero tiene ventajas, mientras se baña con ella en la playa, vigila las toallas.

Joder, es que es indignante: http://dailycontributor.com/wp-content/ ... elopes.jpg


joooooooooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] los hay con suerte [qmparto]
ImagenImagen

la mujer mas sexy del pais lol
YknarF escribió:Joder, es que es indignante: http://dailycontributor.com/wp-content/ ... elopes.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y míralo, con Adriana Lima nada menos... [plas]


Joder, central, pon esas fotos en forma de enlace, que a mí me ha asustado el pitbull ahí mirando tan serio. XD
YknarF escribió:Va, que alguien le meta la foto de Ribery en la camiseta [carcajad]


FIXED

Imagen
central98 escribió:ImagenImagen

la mujer mas sexy del pais lol


Para mi la mas sexy:

Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]

PD:Veo que no soy el unico xD
central98 escribió:ImagenImagen

la mujer mas sexy del pais lol


hombre, todo depende de la foto que pongas, en esta no parece tan travelo, ademas que sexy no es lo mismo que guapa, y con ese cuerpazo pues sexy es un rato........

Imagen

Y la patricia conde es guapa, pero por el maquillaje que lleva, le quitas la sombra de ojos o como se llame eso que lleva siempre y tampoco es para tirar cohetes, solo hay que verla en el casting ese cuando era jovenzuela

aqui no me parece ningun pivon la verdad
Imagen
Que por cierto me ha hecho recordar esta verguenza de hilo:

hilo_debate-final-pilar-rubio-o-patricia-conde_991230

Zapatero tendria que regalar operaciones de vision en las proximas elecciones.
lars el 90% de las famosas sin maquillaje son unos monstrenkos,pero tienen un polvazo aun asi.

PD:Que alguien le envie por sms a guti el retoque de la camiseta asi se la arregla y va haciendo publicidad del fichaje de ribery XD
Todo depende de la foto

Imagen
Imagen

Aun así melafo [poraki]
Joder, Lars_ur, qué exigente. [tomaaa]
alexhh escribió:Joder, Lars_ur, qué exigente. [tomaaa]


No coño, si el primero que se las petaba soy yo XD, pero que tampoco son diosas o cosas asi, cada vez que pillo el metro veo tias que estan mas buenas que esas dos, con las cuales tengo las mismas posibilidades de follarmelas que con la patricia y la otra 0% XD, pero bueno, te amenizan el viaje jaja
seaman escribió:
Coolpix escribió:Tengo para todos

ImagenImagenImagen


TODOS?¿?¿???

Ai dios mio,que el Coolpix es marica perdio xDD.


He dicho que para repartir a todos vosotros.

Mentis mas que hablais, cualquiera de esas os dice que quiere un polvo rapido y vais corriendo, asi que no las critiqueis, que no cuela [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El hilo que buscais es este:

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Aqui solo se pueden poner fotos de estas tias:

Imagen
Me las follaría a todas.

(menos a Guti [poraki] )
videoconsolas escribió:
Aqui solo se pueden poner fotos de estas tias:

Imagen

[mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:cada vez que pillo el metro veo tias que estan mas buenas que esas dos, con las cuales tengo las mismas posibilidades de follarmelas que con la patricia y la otra 0% XD, pero bueno, te amenizan el viaje jaja

Pff, me pasa lo mismo. xD Ahora que van todas a la playita, ay madre mía... Cualquier día alguna me denuncia por acoso sexual visual. XD

Luego piensas en tus posibilidades con tías así, y yo creo que ni con cloroformo, hoygan.
hombre siempre se puede aspirar a una chica asi:

Imagen




XD
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Tengo para todos

ImagenImagenImagen


TODOS?¿?¿???

Ai dios mio,que el Coolpix es marica perdio xDD.


He dicho que para repartir a todos vosotros.

Mentis mas que hablais, cualquiera de esas os dice que quiere un polvo rapido y vais corriendo, asi que no las critiqueis, que no cuela [qmparto] [qmparto]


y si hay poca luz y algún cubata de más hasta a mari guti... :P

Desde luego fichaís a CR y mirad que pronto impregna el hilo con el rosa... [sati] [sati]

En eso nos ganáis, lo más parecido que tenemos es Piqué y por ahora se queda en un wannabe....

... a no ser que aceptéis a Hleb con aire despistado:

Imagen























y antes de que os riáis de él, mirad la jaca (en algo debía ganar a Ribery, no?)

Imagen
Coolpix escribió:Mentis mas que hablais, cualquiera de esas os dice que quiere un polvo rapido y vais corriendo, asi que no las critiqueis, que no cuela [qmparto] [qmparto]

Hombre, ni se pretende. Esta claro que hablamos de comparativas o tops, lo otro no deja duda alguna.
Joder con Hleb, la madre de dios
Joder que es la mujer o novia de hleb?con una chica asi no le importará no meter goles en el barça,total ya se los meterá a ella XD
pilar rubio esta para mojar pan [babas]

pero me sigo quedando con eva mendez

Imagen
Joder, me he equivocado de hilo? Ah, parece que no xD

Ahora el marca dice que el madrid va a por Cesc Fabregas. Pero a Xabi Alonso no lo descartaron por caro? xDDD
Ayer en Radio Marca Valdano dijo que Cesc no era el jugador que buscaban, que se parecía demasiado a Kaká ( :-? ) y que buscaban algo más del perfil de Alonso. Aunque con un poco de suerte el Liverpool se cree la noticia y bajan un poco el precio por Alonso XD
Cesc nunca jugará en el Madrid, eso está más que claro
eselmanolo escribió:Ayer en Radio Marca Valdano dijo que Cesc no era el jugador que buscaban, que se parecía demasiado a Kaká ( :-? ) y que buscaban algo más del perfil de Alonso. Aunque con un poco de suerte el Liverpool se cree la noticia y bajan un poco el precio por Alonso XD


Yo creo que ahora mismo estan buscando presiones para rebajar el precio, porque lo de Cesc, no se lo cree nadie, el Arsenal es aun peor que el Liverpool, si vamos nosotros a ficharlo magicamente sube a 70 millones, asi que da igual.

Todavia me acuerdo la que le liaron a Florentino con Vieira, queremos 20, te damos 20, queremos 25, te damos 25, ahora queremos 30, a esa no picaron y les mandaron a tomar por saco, y al año siguiente le vendieron por mucho menos dinero a la Juventus.
Pues rápido se ha esfumado la opción del italiano...personalmente me parece bien, acomo anoche comenté no me parece jugador para este madrid. Están mareando la perdiz para que Benitez abarate el traspaso de Alonso...huele a la legua.
85259 respuestas