Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Yo estoy temblando, me acuerdo lo que nos hizo el Liverpool con Gago-Lass [mad]


Y lo que os hizo el Barça.
Necesitais como el comer un organizador y hoy en día en el futbol hay pocos jugadores con calidad en ese puesto.
Dudo muchisimo que Cesc acabe en el Madrid, pero mucho más que acabe en el equipo de Laporta, el mismo que dijo que por encima de su cadáver Cesc volveria al Barça después de irse como se fue. Pero claro ya conocemos a Laporta y sabemos lo capullo que es.
Gary_Lester escribió:después de irse como se fue.


Cómo se fue? [+risas]
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_9/Tes

Casillas luce su lado solidario ayudando a los niños de Malí

Iker Casillas desplegó ayer su faceta más solidaria en la localidad maliense de Sanambele, donde se reunió con Bourama, el niño que apadrina a través de la ONG Plan España. El portero del Madrid, que terminó jugando un partidillo con un grupo de chiquillos, también supervisó algunos de los proyectos de la ONG, como una asociación de nutrición y una radio para los más pequeños.


"El día de mañana sois vosotros los que vais a llevar las directrices del mundo. Por eso me parece importante que contéis ahora con buenas condiciones, con alegría, salud y educación", le dijo Casillas a los críos. Los habitantes de Sanambele le regalaron una cabra blanca a la que el meta llamó Diarra en homenaje a su compañero de equipo Mahamadou.

[qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:después de irse como se fue.


Cómo se fue? [+risas]


Que se fue gratis haciendo noseque pirula al Barça.
Creo que alegó que sus padres cambiaban de residencia a Londres y su traspaso al Arsenal, por ser menor, fue gratis. (O algo similar si no recuerdo mal XD)
AXPHISIAO escribió: Los habitantes de Sanambele le regalaron una cabra blanca a la que el meta llamó Diarra en homenaje a su compañero de equipo Mahamadou.

[qmparto] [qmparto]


Menudo homenaje [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
Lars_ur escribió:Cesc espero que no venga al madrid, no necesitamos a un tio asi


¿No necesitamos calidad en el centro del campo?


en la posicion de cesc ya tenemos bastante, ademas cesc es un tio jodidamente sobrevalorado
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:
Lars_ur escribió:Cesc espero que no venga al madrid, no necesitamos a un tio asi


¿No necesitamos calidad en el centro del campo?


en la posicion de cesc ya tenemos bastante, ademas cesc es un tio jodidamente sobrevalorado

+1 A Cesc no le veo absolutamente nada, es más, estando todos en la seleccion, chupa banco como ninguno...
A parte que yo no lo veo un distribuidor de juego...
Lars_ur escribió:
MerengueCabreado escribió:
Lars_ur escribió:Cesc espero que no venga al madrid, no necesitamos a un tio asi


¿No necesitamos calidad en el centro del campo?


en la posicion de cesc ya tenemos bastante, ademas cesc es un tio jodidamente sobrevalorado
El trabajo de jugar el balon y hacerlo llegar arriba lo hará Kaka con Lass escoltandole, como hacia Zidane con Makelele por detrás.

Lo bueno que veo este año es que tenemos jugadores muy rápidos, tanto con las piernas como con la cabeza, asique espero que no se pierda el tiempo sobando el balon inutilmente.
Pues si, Benzemá y Ronaldo pueden ser devastadores con su rapidez...Kaká ya no tiene la velocidad de antaño, de hecho espero que lo de la confederaciones fuera debido al cansancio o lo que sea...si no , menuda bacalada a precio de oro.

Estoy recordando el video de Iniesta de pequeño diciendo que es del madrid...manda cojones esos grandes ojeadores de nuestra cantera. }:/
Kololsimo escribió:Estoy recordando el video de Iniesta de pequeño diciendo que es del madrid...manda cojones esos grandes ojeadores de nuestra cantera. }:/


Salio en Buenafuente diciendo que es porque el primero es del Albacete, luego del Barça...
El Barça le endosó unos cuantos al Albacete, se enfandó, y de ahí su puyita al Barça [qmparto]
Jsk77 escribió:
Kololsimo escribió:Estoy recordando el video de Iniesta de pequeño diciendo que es del madrid...manda cojones esos grandes ojeadores de nuestra cantera. }:/


Salio en Buenafuente diciendo que es porque el primero es del Albacete, luego del Barça...
El Barça le endosó unos cuantos al Albacete, se enfandó, y de ahí su puyita al Barça [qmparto]


Ya..............claro. Iniesta y toda su familia ,como casi todo Albacete son (en este caso eran) del madrid (en parte gracias al albaceteño universal, Santiago Bernabéu).Otra cosa es que ahora quiera borrar eso.
Kaká nunca ha tenido velocidad, lo que tiene es zancada y cambio de ritmo en los últimos metros. Siempre ha jugado así. Hay muchos jugadores que son veloces en los últimos metros y nunca lo han sido en distancias algo mayores, recordemos por ejemplo (aunque no tienen nada que ver en el tipo de juego) a Romario, velocísimo en los últimos metros. Por eso con Kaka hay jugador para rato, pues tiene cambio de ritmo y disparo lejano.

Lo de cesc es un invento del marca, otro más de los muchos que llevan, aunque también podría ser una estrategia para decirle al liverpool (benítez está peleado con alonso y se hablan lo estrictamente necesario de hace meses), cuidado a ver si os pasa como al valencia con villa, que compramos a otro y solo podreis malvenderlo al último que llegue. Lo de de rossi si es la alternativa real a alonso, aunque prefiero a alonso.

Sobre los ojeadores del madrid, mejor no hablar, rechazaron a Iniesta y a Silva en las pruebas porque eran bajitos. La de vueltas que da la vida...
A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.
Kololsimo escribió:A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.

¿Ese famoso precontrato firmado ha aparecido alguna vez?
Kololsimo escribió:A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.



Yo no se si seria cierto, si recuerdo que le precio de 60 millones parecia mucho. Yo ya dije siempre, en aquel tiempo, que PAlacios, meparecia el mas valido, que oye lo msimo no hubieramos ganado las dos ligas, con el...
Hereze escribió:¿Ese famoso precontrato firmado ha aparecido alguna vez?


No,pero Iniesta y Pablo estaban fichados con Palacios.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.

¿Ese famoso precontrato firmado ha aparecido alguna vez?


Nunca aparecen cuando ya no son necesarios. Es de suponer que había algún tipo de claúsula para que no puteara su permanencia en el barça en caso de que no saliera Palacios. Pero todo el mundo lo sabe que estaba firmado, en todas las charlas posteriores con Camacho se hacían referencias al tema. Otra cosa es que eso os joda.

Y al loro que el Villareal le pide 46 kilos por Cazorla al madrid...JAJAJA. Flipo con estos clubes. Lo mismo se suben tanto a la parra para meter a Negredo con calzador en el trato.

PD: precisamente uno de los que peor lo pasó con el tema fue Pablo, el frente se lo quería comer...pues anda que no le pegaron palos.

PD2: en referencia al tema del precontrato, tanto Pablo como Iniesta tenían contratos con el madrid...Camacho demostró bueno ojo con Iniesta , por el cual iba a desembolsar 60 MILLONES de euros (claúsula) y también estaba dispuesto a soltar 30 MILLONES por Pablo (menos mal [+risas] )
Yo personalmente dudo muchísimo sobre la existencia de ese precontrato...
Kololsimo escribió:A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.

Una pena que no ganara, pero también tenía a Pablo Ibañez, Joaquín y creo que Reyes, además que Iniesta con 21 años nos hubiera dado tiempo a fastidiarlo XD Yo creo que el problema además del voto por correo es que varios de estos jugadores y dar 60 millones al Barça hicieron desconfiar a mucha gente. Y sinceramente no estoy del todo seguro de lo de Iniesta.
pd: Cazorla 47 millones parece barato :-| , están todos locos , vamos por 20 millones debían hasta comprarnos a Michel XD
jlguilarte escribió:
Kololsimo escribió:A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.

Una pena que no ganara, pero también tenía a Pablo Ibañez, Joaquín y creo que Reyes, además que Iniesta con 21 años nos hubiera dado tiempo a fastidiarlo XD Yo creo que el problema addemás del voto por correo es que varios de estos jugadores y dar 60 millones al Barça hicieron desconfiar a mucha gente. Y sinceramente no estoy del todo seguro de lo de Iniesta.


Si, precisamente había editado el post anterior con el tema...que los precontratos eran con los jugadores claro...el siguiente paso era ejecutar las claúsulas de rescisión. 60 Iniesta , 30 Pablo [+risas] ,etc...querían españolizar la plantilla e iban a por esos jugadores, Joaquín , etc..

Y efectivamente, Iniesta aquí con 21 años nos daba tiempo a malearle...aunque habiendo soltado esos 60 kilos, lo mismo le ponían titular por decreto.

46 Cazorla, 50 Cesc, 48 Alonso....la españolización está más imposible que nunca, es sencillamente acojonante. Cómo ya dije, la tontería de españolizar, si es a esos precios...pues oigan , seguiremos con extranjeros.De momento el Benzemá de 35 me parece mejor elección que el Villa de 45 o 50 o lo que pidieran los bucaneros.Si es así con todos, pues eos que ganamos.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A todo esto, Camacho tuvo un PRECONTRATO FIRMADO por ANDRÉS INIESTA para incorporarle al equipo si ganaba Julián Palacios,en ese momento aún quería vestir de blanco (ahora que es un ídolo allí, le cuesta bastante más XD )...y ahí teneis a tipos que sabían de fútbol (Camacho). En cambio salio el gran Calderón de la mano del gran Mijatovic.

Con Kaká precisamente me refería a eso...que ya no tiene potencia para cambio de ritmo, a eso me refiero con que no tiene rapidez. El Kaká de la copa confederaciones ha sido una bacalada, espero que recupere un mínimo de tono.

¿Ese famoso precontrato firmado ha aparecido alguna vez?


Nunca aparecen cuando ya no son necesarios. Es de suponer que había algún tipo de claúsula para que no puteara su permanencia en el barça en caso de que no saliera Palacios. Pero todo el mundo lo sabe que estaba firmado, en todas las charlas posteriores con Camacho se hacían referencias al tema. Otra cosa es que eso os joda.

¿Y Palacios no ofreció ese precontado a Calderón? vamos a mi no me jode nada, ese precontado es tan válido como el que tenía el Barça con el bayern por Ribery.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:¿Ese famoso precontrato firmado ha aparecido alguna vez?


Nunca aparecen cuando ya no son necesarios. Es de suponer que había algún tipo de claúsula para que no puteara su permanencia en el barça en caso de que no saliera Palacios. Pero todo el mundo lo sabe que estaba firmado, en todas las charlas posteriores con Camacho se hacían referencias al tema. Otra cosa es que eso os joda.

¿Y Palacios no ofreció ese precontado a Calderón? vamos a mi no me jode nada, ese precontado es tan válido como el que tenía el Barça con el bayern por Ribery.


Seguro, pero tu que crees que hizo Calderon? Por favor... XD
Hereze escribió:¿Y Palacios no ofreció ese precontado a Calderón? vamos a mi no me jode nada, ese precontado es tan válido como el que tenía el Barça con el bayern por Ribery.


Si que se ofeció, pero se deshechó por tener que pagar al eterno rival 60 kilos por un jugador de 21 años.De haber salido Palacios, obviamente se hubiera ejercido.Y si que da la impresión de que jode, es algo muy sabido como para venir ahora con eso.
¿No ha salido la portada del Marca? joder, me quiero ir a dormir a gusto XD
Hereze escribió:¿Y Palacios no ofreció ese precontado a Calderón? vamos a mi no me jode nada, ese precontado es tan válido como el que tenía el Barça con el bayern por Ribery.



Para que queriamos a Iniesta, si estaban firmados Kaka, Cesc y Robben XD XD XD XD XD
¿Os suena un tal CAPELLO? Ese también tuvo parte de culpa, para que quería a un chaval de 21 años cuando quería doble pivote hiper defensivo comandando por Emerson y la fiera Diarrá.

Esos 60 kilos tuvieron a bien el distribuirlos en estos tipos, en VN, etc...experimentados y peleones. Bendito Capello :-|
kuririn escribió:
Hereze escribió:¿Y Palacios no ofreció ese precontado a Calderón? vamos a mi no me jode nada, ese precontado es tan válido como el que tenía el Barça con el bayern por Ribery.



Para que queriamos a Iniesta, si estaban firmados Kaka, Cesc y Robben XD XD XD XD XD

Si lo raro es que no fichara a Pablo por esos 30 kilos, eso es más de Calderón. :p
A mi me encantó ese doble pivote Emerson Diarra con el que no perdimos ni tres partidos. O no era así ein? Supongo que este año Capello le dará un orgasmo si llegan a jugar los dos Diarra a la vez. XD
Al Mamamohu están tardando en colocarle...sonó para el inter pero nada, que no le dan salida. A ver por cuánto lo largan.
YknarF escribió:¿No ha salido la portada del Marca? joder, me quiero ir a dormir a gusto XD

como ya no saben que poner, a lo mejor titulan.... "Ivanovic gana por fin un torneo" XD XD XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿No ha salido la portada del Marca? joder, me quiero ir a dormir a gusto XD

como ya no saben que poner, a lo mejor titulan.... "Ivanovic gana por fin un torneo" XD XD XD XD


Cuando gane métete en el caparazón, que te buscaré hasta que te encuentre }:/

Ya está la portada, cumple con las expectativas, Messi el nuevo Di Stéfano.
Imagen

Jodo con la foto de Cazorla, por un momento dudé si era Ribery xDDDD
Esto acerca a Alonso a Ferrari XD

Por cierto, sobre el caso Iniesta; nunca sabremos como serán estas cosas, pero, si es quien es, es gracias al Barça, ¿creéis que si hubiera fichado por el Madrid hace 3 años, sería el mejor jugador del mundo?
Joder, Ribéry es más feo que piscio, no sé cómo se puede confundir. Eso sí, el tío juega que no veas xDDDD
Rokzo escribió:Imagen

Jodo con la foto de Cazorla, por un momento dudé si era Ribery xDDDD

¿ y Silva? se olvidan hasta de lo que se inventan XD
Pues Cazorla me gusta mucho pero para el Villareal , desde luego que hace partidos buenos, se mueve bien, tiene deborde , hace buenas diagonales, le pega con las dos ( tampoco especialmente bien con ninguna) pero no creo que haya rendido al nivel como para jugar en el Madrid me parece muy intermitente; un fichaje demasiado arriesgado incluso por la tercera parte de lo que piden( o lo que dice el Marca) que sería su precio . Tampoco le recuerdo un partido bueno con España, aunque la mayoría sale de suplente ya ha jugado más de 10 y en mi opinión desentona bastante. No entiendo esa manía a Robben porque es más extremo ( me joden los entrenadores maniáticos, espero que Pellegirni no tenga más manías :-| ), me parece mucho más jugador, no sé será que es holandés y calvo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

que se venga que se venga [angelito]
45 kilos Cazorla XD XD XD XD XD

Voy a ir a pedir trabajo en el Bernabeu quiero ver si el sueldo minimo es de 12000 € al mes por ir a cortar el cupon.. XD XD
Alguien ha escuchado a De Rozas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya nos piden más de 40 por todos... [sonrisa]

Antes que a Cazorla me traigo a Silva. Como ya han dicho más arriba; Cazorla me parece un buen jugador, pero demasiado intermitente.
Coolpix escribió:Alguien ha escuchado a De Rozas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Kerrinton? XD mira que saben de fútbol , los cabrones.
Me ha gustado lo de que el Madrid ficha con alevosía. Somos mala gente, que "roba" ( como diría Mascaró) a los futbolistas :-|
Además Kaka no tiene el carácter para echarse un equipo encima, es un monstruo.
Adrich escribió:Ya nos piden más de 40 por todos... [sonrisa]

Antes que a Cazorla me traigo a Silva. Como ya han dicho más arriba; Cazorla me parece un buen jugador, pero demasiado intermitente.


Coño, a mí me gustan los dos, pero yo prefiero a Silva, es más joven y todo.

Lo malo es que el Valencia no lo quiere vender, y todos sabemos como son los valencianistas con nosotros [snif]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

"Cristiano Ronaldo era fan del Barça"
Cristiano Ronaldo dijo en su presentación como jugador del Real Madrid que se cumplía su sueño de infancia. ¿Mintió?

¿Es tan blanco Cristiano Ronaldo como aparenta? Pues parece que no. A menos que se haya reconvertido en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo era más fan del Barcelona que del Real Madrid.

Así lo afirma Eric Djemba-Djemba, que durante dos años fue compañero del portugués en el Manchester United. Él explica que siempre recuerda que Cristiano estaba fascinado por el Barcelona.

Terribles declaraciones de Djemba-Djemba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo dia a dia cosas asi te das cuenta de porque siempre seremos un club mas importante que el barça, ni ganando 3 titulos se olvidan del madrid, hasta ellos hablan mas del madrid que de sus propios titulos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Credibilidad del sport=0

El otro día había una noticia que era: "Villa: quiero ir al barça" y en letra pequeñita ponía: "hace cuatro años, Villa decía esto"...

Saludos
Como esta el dia de perlas

Laporta quiso definir qué entendía por el "chollo" del Real Madrid, al que hizo referencia en unas declaraciones realizadas hace casi un mes: "Con chollo me referí a los orígenes de los recursos que obtienen algunos clubes. Nosotros eso no lo hacemos y no hay ni traducción al catalán de la palabra pelotazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Como esta el dia de perlas

Laporta quiso definir qué entendía por el "chollo" del Real Madrid, al que hizo referencia en unas declaraciones realizadas hace casi un mes: "Con chollo me referí a los orígenes de los recursos que obtienen algunos clubes. Nosotros eso no lo hacemos y no hay ni traducción al catalán de la palabra pelotazo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Laporta está demasiado tritranquilo :o
Y el tapado es...Felipe Melo.

No es organizador, diría que es más parecido a De Rossi, pero junto a lass, no pasa ni cristo. solo de deben de encargar de darsela a kaka y listo, además que para mí, fue el mejor en la trompetilla cup, aunque le dieran el premio a kaká
tato27 escribió:Y el tapado es...Felipe Melo.

No es organizador, diría que es más parecido a De Rossi, pero junto a lass, no pasa ni cristo. solo de deben de encargar de darsela a kaka y listo, además que para mí, fue el mejor en la trompetilla cup, aunque le dieran el premio a kaká


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=627711

xD
cazorla este año no pinta nada en el madrid,el año pasado anda,pero esta vez no pinta nada,si viene no es superior a nadie de lo que tenemos ahora en plantilla..

cazorla-robben:robben
cazorla-sneijder:sneijder
cazorla-pipita:pipita

Pd:cuantas veces a repetido laporta lo de tritranquilo :-| es un poco pesado la verdad.
Cazorla no por favor XD

P.D: Pelotazo en catalán es "pilotada", me han dado un pelotazo--> M'han fotut una pilotada, mañana lección II [qmparto]
85259 respuestas