Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La verdad que no se en que cabeza cabe pedir 47 millones por Alonso :-?

Y si es cierto que para gastarte una millonada, pues vas a por Cesc que es más joven y tiene más futuro por delante.
dat28850 escribió:La verdad que no se en que cabeza cabe pedir 47 millones por Alonso :-?

Y si es cierto que para gastarte una millonada, pues vas a por Cesc que es más joven y tiene más futuro por delante.


Completamente de acuerdo. Aunque Cesc tiene inconvenientes, cómo su reconocida afiliación culé (dudo que este jugador diera el 100% alguna vez por el Real Madrid) cómo su estilo de juego y posición en el campo...tiene razón Valdano al catalogarlo cómo un jugador apto para otras funciones, las que presumiblemente llevará a cabo Kaká en este Real Madrid.

O acaban fichando a ALonso preva rebaja de 17 kilos, o meten jugadores para abaratar, o sorprenden trayendo a alguien tipo Arteta...o tiramos de Guti/Granero y Sneijder medio reconvertido.
dat28850 escribió:La verdad que no se en que cabeza cabe pedir 47 millones por Alonso :-?

Y si es cierto que para gastarte una millonada, pues vas a por Cesc que es más joven y tiene más futuro por delante.

Piden 47 como podían pedir 200 , simplemente quieren decir que no lo venden; ¿ quién va a pagar eso ? Nadie.
Salvo que Alonso salga rajando pero bien de Benitez , que no parece el caso, se queda otro año en Liverpool seguro. Para mi lo más extraño es que Gareth Barry haya acabado en el City por 15 millones con lo que le gustaba al "fat spanish waiter" :-| ( son encantadores los ingleses poniendo motes XD )
La verdad que el mediocentro no es un puesto descubierto.
Vendria bien alguien de calidad eso si, pero tampoco lo veo una urgencia.

Me preocupa más que no se siga buscando gente atrás, tanto de centrales como en los laterales.
Pues yo estudiaría seriamente la posibilidad de Toulalán.
Hispalense escribió:Pues yo estudiaría seriamente la posibilidad de Toulalán.

Psé, es titular con Francia pero nose.....
Hispalense escribió:Pues yo estudiaría seriamente la posibilidad de Toulalán.

¿ no es de perfil también demasiado defensivo? Por que para eso yo creo que ya tenemos suficiente.
Lo que más me extraña es que Valdano nunca ha nombrado ni de pasada a un lateral izquierdo puro, me deja muy descolocado. Sin duda el primer fichaje que tenía que hacerse, incluso en la prensa ni se los inventan. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:La verdad que el mediocentro no es un puesto descubierto.
Vendria bien alguien de calidad eso si, pero tampoco lo veo una urgencia.


[mad]

Te recuerdo que tenemos a gago, los dos diarras y javi garcia para esos puestos... en la champions los rivales van a entrar por donde quieran [mad]
Es que necesitamos 2 jugadores de las 2 posiciones que peor están ahora mismo en el fútbol, laterales izquierdos BUENOS no se me ocurren ninguno con menos de 30 y con calidad para el Madrid, quizás Clichy aunque para eso dejamos a Marcelo....

Y Mediocentros puros ya ni te cuento....

Un Saludo.
jlguilarte escribió:
Hispalense escribió:Pues yo estudiaría seriamente la posibilidad de Toulalán.

¿ no es de perfil también demasiado defensivo? Por que para eso yo creo que ya tenemos suficiente.
Lo que más me extraña es que Valdano nunca ha nombrado ni de pasada a un lateral izquierdo puro, me deja muy descolocado. Sin duda el primer fichaje que tenía que hacerse, incluso en la prensa ni se los inventan. XD


Porque no vende portadas un lateral izquierdo...
Molinaro podría ser una buena opción para la izquierda, incluso Riise.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PATRICE EVRA!!! XD
Rokzo escribió:Ashley Cole

Con el fichaje de Zirkhov además en principio no debe estar muy contento. Aunque yo a Zirkhov lo veo más de centrocampista, si Ancelotti lo pone de lateral podría ser interesante.
Evra yo lo tocaría para que se enfade el escocés que no nos vende ni un virus... XD
Evra está cerca de los 30, no? Y Ashley Cole es una buena opción.
cokik escribió:Evra está cerca de los 30, no? Y Ashley Cole es una buena opción.

Cole es 1 año mayor [tomaaa]
Hispalense escribió:
cokik escribió:Evra está cerca de los 30, no? Y Ashley Cole es una buena opción.

Cole es 1 año mayor [tomaaa]


que repesquen a roberto carlos XD , que desde que se fue el madrid no ha tenido un lateral izquierdo encondiciones.
Hispalense escribió:
cokik escribió:Evra está cerca de los 30, no? Y Ashley Cole es una buena opción.

Cole es 1 año mayor [tomaaa]

No jodas pues entonces nada, yo pensaba que Cole tenía un par de años menos....
cokik escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:Evra está cerca de los 30, no? Y Ashley Cole es una buena opción.

Cole es 1 año mayor [tomaaa]

No jodas pues entonces nada, yo pensaba que Cole tenía un par de años menos....

Cole es de dicembre del 80 y Evra de mayo del 81, ¬_¬ yo también pensaba que Cole era algo más joven. El que tiene muy buena edad es Clichy que es del 85 , cumple ahora 24 años.
Evra no que despúes te falla un penalti cualquiera en una final cualquiera de una champions cualquiera xDDDD
Joder, pero si Cole es perro viejo en el fútbol, que fue cambiado hace 4 años por Gallas y no era precisamente joven XD

Parece que se le acaba de descubrir ahora XD
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:Tiene la cara rara el tio o me lo parece?


Más que la cara, los ojos, pero tiene ventajas, mientras se baña con ella en la playa, vigila las toallas.

Joder, es que es indignante: http://dailycontributor.com/wp-content/ ... elopes.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=SuTf42__7Ic

Y encima el tio no es de los mas espabilados del mundo......xD (lo mejor, el del banquillo que mira si el lleva bien la camiseta...xD)
SbArA escribió:
YknarF escribió:
Shooter27 escribió:Tiene la cara rara el tio o me lo parece?


Más que la cara, los ojos, pero tiene ventajas, mientras se baña con ella en la playa, vigila las toallas.

Joder, es que es indignante: http://dailycontributor.com/wp-content/ ... elopes.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=SuTf42__7Ic

Y encima el tio no es de los mas espabilados del mundo......xD (lo mejor, el del banquillo que mira si el lleva bien la camiseta...xD)

[qmparto] , si esq todos los tontos tienen suerte, hasta el del banquillo tendra una jaca que flipas seguramente
Yo a Cole le hubiera fichado cuando estaba en el Arsenal no ahora. Clichy me pareceria la mejor opción por edad pero a mi el que me gusta de verdad es Evra, aunque suene raro.
Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]
Buenas.

Yo no lo pienso es buene ntrenador y creo que se adaptará a todo.
Apuestas, quien caerá esta semana? En marca dicen que ahora vamos a por cesc Xd [fumando]
por Cesc me gastaba 50 millones sin pensarmelo: joven, español, de lo mejorcito de Europa en su posición y sería un palo importante para el barcelonismo.
KeKo-O escribió:por Cesc me gastaba 50 millones sin pensarmelo: joven, español, de lo mejorcito de Europa en su posición y sería un palo importante para el barcelonismo.


mejorcito en una posicion que tenemos superpoblada porque yo pienso que es mas mediapunta que mediocentro....
Mebsajerodepa escribió:Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]

La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.
SbArA escribió:
KeKo-O escribió:por Cesc me gastaba 50 millones sin pensarmelo: joven, español, de lo mejorcito de Europa en su posición y sería un palo importante para el barcelonismo.


mejorcito en una posicion que tenemos superpoblada porque yo pienso que es mas mediapunta que mediocentro....


yo de mediapunta no lo veo, prefiero a un Kaká o a un Sneider (con tiro desde fuera del área). a Cesc lo pondría de titular con Lass como guardaespaldas, para que tenga vía libre para repartir por las bandas y para Kaká. donde esté Cesc que se quiten los Gago, M. Diarrá, Guti.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]

La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.

De todas formas haceis mucho caso a la prensa, por lo que yo se ayer en una entrevista le preguntaron a Valdano por De Rossi, y dijo que buscaban un canalizador, y cuando le preguntaron por cesc dijo claramente que no es lo que buscan porque se solaparia con Kaka, yo por mi parte creo que tienen muy claro lo que quieren, y Pellegrini por supuesto también, y supongo que si consiguen bajar un poco el precio de Alonso iran a por el a muerte.
apuesto a que ofrecen a Negredo más 20 millones.
Eso pienso yo, Kaká es mediapunta, y Cesc es mediocentro, que suba y que tenga libertad, para abrir y sumarse al ataque, pero, que tiene que estar,en la defensa.

A mí me gustaría tenerlo, donde juega en el Arsenal.


Sí, Negredo es una buena moneda de cambio.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]

La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.


Tambien tenemos que tener en cuenta que el único nombre que ha salido de forma "oficial" es el de Xabi y que los otros han salido de la prensa; y viendo el nivel de la prensa española vete tu a saber si alguno es verdad.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]

La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.

Pero eso lo dice la prensa, Valdano ayer dijo que ni De Rossi ni Cesc eran el perfil de medio centro que buscaban...
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]

La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.


Pues yo no me creo para nada al Marca,ellos oyen agua y se creen que el rio va lleno.

Es decir,que le disparan a todo y algo caera,y luego diran,como ya adelanto Marca...
Hereze escribió:La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.

Valdano ayer negó que estuvieran negociando por Cesc, es más dijo que era un perfil diferente al de X. Alonso y que en el puesto de Cesc ya estaba Kaká. Otra cosa es que Marca siga desinformando y diga que el Madrid está detrás de Cesc.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Temo que Florentino vuelva loco a Pellegrini con tantos cambios en los fichajes. Me asusta este hombre, la verdad. [mad]

La sensación que transmite es que Pellegrini pinta poco, lo de los cracks tiene un pase porque todo entrenador los querría tener, pero lo del mediocampista da la sensación de que el que ficha es sólo Florentino. Porque no se explica que pasen de Cesc a Xabi Alonso, después a De Rossi y ahora a Cesc, son jugadores diferentes. Si los fichajes los pide el entrenador se supone que es en base a un estilo de juego determinado, y esos jugadores son para estilos diferentes.


Pues yo no me creo para nada al Marca,ellos oyen agua y se creen que el rio va lleno.

Es decir,que le disparan a todo y algo caera,y luego diran,como ya adelanto Marca...


Sí, así deben acertar casi seguro a alguno..

ARbeloa ha dicho seguro que no viene ya?
uff, es que yo ahora mismo no se que mediocentro hay en el mundo que sea un constructor de juego, porque xavi, es contructor pero no llega a ser un "canalizador", de rossi, mejor no hablo porque no se de donde se sacan esos mediocentrosXD, cesc es mas como kaka, pfff, yo es que no se que jugador ficharia ahora mismo
Cesc es cómo Kaká? ¬_¬

Lo dicho, yo sigo pensando que Cesc es MedioCentro total, nada de mediapunta, con livertad para repartir y sumarse al ataque cunado loc rea correcto.
maki2 escribió:Cesc es cómo Kaká? ¬_¬

Lo dicho, yo sigo pensando que Cesc es MedioCentro total, nada de mediapunta, con livertad para repartir y sumarse al ataque cunado loc rea correcto.

no, digamos que lo veo como una posicion mas intermedia entre kaka y xavi hernandez, no tan "atras como xavi" pero no tan alante como kaka, ojala venga, que me parece un jugadorazo, pero no se yo si es lo que busca el real madrid
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si Florentino pregunta por Cesc van a pasar lo siguiente:

1. La más probable - Cesc es culé, y este tío no ficha por el Real Madrid a no ser que le paguen 9 kilos netos per temporada aprox...aparte que el Arsenal es un club que, como todo el mundo sabe, nos quiere muchísimo y le pondría las cosas al Real Madrid fenómenal para traspasarlo...

2. La improbable - Cesc es culé pero el tío le da un jamacuco y piensa que el Real Madrid es la gran oportunidad de su vida. Siendo así negocia un precontrato, pero el Arsenal se sube a la parra pidiendo 55 millones de euros. A tomar por culo el fichaje igualmente.

3. La imposible - Cesc es culé, quiere jugar en el Real Madrid porque Florentino le ha subido a su barco y vete tú a saber qué le ha echado a la bebida, firma el contrato con el catalán y acto seguido sube en el barco a Wenger; le termina convenciendo y accede a venderlo a unos 45 kilotes. Pero Laporta se entera, coge el primer avión a Inglaterra y rapta a Cesc para llevárselo de vuelta a casa. Cesc recupera el juicio y termina fichando por el Barça.

Conclusión.

Cesc es culé.
MerengueCabreado escribió:Cesc es culé.


Imagen
MerengueCabreado escribió:Si Florentino pregunta por Cesc van a pasar lo siguiente:

1. La más probable - Cesc es culé, y este tío no ficha por el Real Madrid a no ser que le paguen 9 kilos netos per temporada aprox...aparte que el Arsenal es un club que, como todo el mundo sabe, nos quiere muchísimo y le pondría las cosas al Real Madrid fenómenal para traspasarlo...

2. La improbable - Cesc es culé pero el tío le da un jamacuco y piensa que el Real Madrid es la gran oportunidad de su vida. Siendo así negocia un precontrato, pero el Arsenal se sube a la parra pidiendo 55 millones de euros. A tomar por culo el fichaje igualmente.

3. La imposible - Cesc es culé, quiere jugar en el Real Madrid porque Florentino le ha subido a su barco y vete tú a saber qué le ha echado a la bebida, firma el contrato con el catalán y acto seguido sube en el barco a Wenger; le termina convenciendo y accede a venderlo a unos 45 kilotes. Pero Laporta se entera, coge el primer avión a Inglaterra y rapta a Cesc para llevárselo de vuelta a casa. Cesc recupera el juicio y termina fichando por el Barça.

Conclusión.

Cesc es culé.




TRANQUI EL DIJO HACE TIEMPO CUANDO LE PREGUNTARON SI EL MADRID LO QUISIESE FICHAR QUE HARIA

i el dijo que el aceptaria ofertas de cualquier equipo i que si el madrid lo fichara toda su familia que es cule lo entenderia
Cesc espero que no venga al madrid, no necesitamos a un tio asi
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:Cesc espero que no venga al madrid, no necesitamos a un tio asi


¿No necesitamos calidad en el centro del campo?
Yo estoy temblando, me acuerdo lo que nos hizo el Liverpool con Gago-Lass [mad]
Yo en vez de tanto comprar de los cojones empezaría a vender que nos vamos a parecer al deportivo hace no sé cuantos años que creo que empezó la temporada con 40 y pico jugadores
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Yo estoy temblando, me acuerdo lo que nos hizo el Liverpool con Gago-Lass [mad]


Con ese centro del campo no olemos un balón. O se ficha a un tío que aguante la pelota más de 5 minutos, la baje, levante la cabeza y sepa qué hacer con él o el fútbol del Madrid va a ser 5 tíos corriendo para meter un gol, uno perdido en el centro del campo viendo a ver cómo corta los contragolpes él solo y la defensa haciéndose caca en los pantalones.
85259 respuestas