Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nunca se me ha dado bien encontrar a Wally [poraki] XD XD XD
Por cierto, hemos visto a Roncero por la calle y nos hemos hecho una foto con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmado, según Sport ahora sin Raúl volveremos a jugar con 12, como de costumbre:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, matematicas no en sport, 10x2 + 3x1 = 25 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, no podía irme al curro sin antes ver la EPICA tira "humorística" de Caye, especialmente dedicada al Ronaldo's day...


Imagen



Me ha decepcionado... me esperaba algo más hiriente, envidioso, rabioso, etc... este Caye... empieza a caer en las redes del Madridismo?

Bueno, a currar que me piro. Chao
itho escribió:Dios, no podía irme al curro sin antes ver la EPICA tira "humorística" de Caye, especialmente dedicada al Ronaldo's day...


Imagen



Me ha decepcionado... me esperaba algo más hiriente, envidioso, rabioso, etc... este Caye... empieza a caer en las redes del Madridismo?

Bueno, a currar que me piro. Chao


Hummmmmmm,me parece un poquito raro esa obsesión por el cuerpo de C.Ronaldo..........a ver si el Caye nos sale travieso XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso de que es pellegrini el que decide quien se queda.. igual le consultan para algunos casos.. pero en la mayoría de los casos parece bien claro que los quieren vender a toda costa.. huntelaar y negredo están deseando venderlos y dudo que pellegrini no le gustase tenerlos como suplentes de garantías para un equipo que tiene que jugar 3 competiciones.
Mi novia dice que le gusto mas yo que cristiano... miente. Seguro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mamaun escribió:Mi novia dice que le gusto mas yo que cristiano... miente. Seguro.


No tiene porqué, puede que sea más de becks o brad pit.

Imagen

no se le ve algo gordo? [carcajad]
Mamaun escribió:Mi novia dice que le gusto mas yo que cristiano... miente. Seguro.


Tú también mientes... xD
MIrad que respuesta a la pregunta de los dorsales

¿Fue fácil para usted elegir el '9'?

Yo quería el '7', pero es un número mítico del club y lo tiene Raúl. Los números no juegan, juego yo. Voy a intentar hacerlo bien independientemente del número. Voy a jugar bien.


A ver si alguno toma nota... [poraki]
ayer escuchando a valdano,parece que el precio que le han puesto a X.alonso es altisimo,y como no cambie el liverpool tendremos que ir a por otro jugador...hunterlar esta fuera,teniendo a benzema,raul,pipita V.N o negredo,mas el mismo ronaldo que puede actuar en la parte de arriba,son 5 tios para 2 puestos de la parte de arriba,si como se supone que pellegrini jugara con 2 tios en punta,lo mejor que hunterlar se vaya cuanto antes.
Creo que lo que le gusta a mi novia és mi 1.64 de altura...
o mi "no tableta" de chocolate...
o mi cuenta corriente de mileurista (no confundir con el mileurista Kaká).

Si, definitivamente, creo que mi novia no miente. Soy mejor que cristiano en todos los aspectos :D
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:no se le ve como un armario empotrado con las puertas abiertas de par en par? [carcajad]


Fixed...
Alguien tiene algun enlace de la rueda de prensa completa de CR9? Me gustaria verla, o al menos escucharla entera XD
zizou510 escribió:Alguien tiene algun enlace de la rueda de prensa completa de CR9? Me gustaria verla, o al menos escucharla entera XD


Voto por ello. En YouTube solo están los primeros 20 minutos y parece ser que se colgarán las 5 partes restantes, pero hasta entonces no he encontrado nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la rueda de prensa la escuche entera y fue un coñazo.. respuestas políticamente correctas, despues de las 2 horas aquello ya no tenia sentido, ni los periodistas tenian ganas de seguir preguntando ni cristiano de seguir respondiendo..

la única que moló fue la pregunta relacionada con beckham, que el ronaldo le solto una indirecta de la leche a la victoria.. de hecho tengo que mirar a ver si dice algo la prensa inglesa [carcajad]
Pues amí sí me gustó la rueda de prensa. Se ve que es un tipo inteligente y sabía que contestar en cada momento, con mucha sinceridad y sin irse por las ramas, excepto alguna ocasión.

Me sorprendió su personalidad. Para bien.
Es igual, para los culés seguirá siendo un chuloputas prepotente ;)

Por cierto, se vendieron menos camisetas que Kaká? Hmmm no me mola, yo hubiera puesto C.Ronaldo, pero bueno, no pensaba q afectara negativamente el "Ronaldo" a secas...
Bueno al final no pude ir al bernabeu ayer(mi novia salió tarde de trabajar xD)pero lo vi por la tv y la verdad que fué impresionante,al final si se llenó y quedaron 8000 personas fuera segun comentaron en varios programas...la que se lió con CR9(Si,ahora es CR9 [sonrisa] )los de seguridad hay corriendo por todos lados que no daban a basto para atrapar a los espontaneos [+risas] la verdad que fué emocionante y un gran evento para un jugador de la talla de ronaldo...

A algunos no les gustará pero la mayoria de madridista disfrutaron bastante ayer viendo de blanco por primera vez al crack que tanto se deseaba...para muchos seguramente que lo de ayer fué como un orgasmo(y no cuento con las niñas eh [poraki] )

Ronaldo se le ve que no es mal chico,eso si,con todo lo que vió se puso bastante nervioso y emocionado y eso que es el chico malo que no le puede ni la presion ni nada XD pero se portó muy bien con los camaras,con los aficionados(se ganó al publico con el hala madrid y el beso al escudo)incluso firmando a todo el que se le ponia por delante,incluso espontaneos que salian [carcajad]

Que cabron dice yo queria el 7 [qmparto] pero bueno el 9 no está nada mal,yo preferia el 10 para el,como figo(porque el 7 era imposible xD)pero asi la gente aprovecha la camiseta del ronaldo gordo,eso es un buen gesto tb.

Por cierto se mosqueará raulito con lo que dijo ayer publicamente CR9 de que queria el 7? :Ð
t0n3 escribió:Pues amí sí me gustó la rueda de prensa. Se ve que es un tipo inteligente y sabía que contestar en cada momento, con mucha sinceridad y sin irse por las ramas, excepto alguna ocasión.

Me sorprendió su personalidad. Para bien.


A mi tambien me gusto. Además un detalle: Contestó en un perfecto español a todas las preguntas. Otros en varios años en nuestro pais solo sabian decir "jamón".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con novias españolas no me extraña que sepa defenderse en español XD

de todas formas hablar tres idiomas ya es un síntoma de que al menos, tonto no es.
videoconsolas escribió:con novias españolas no me extraña que sepa defenderse en español XD

de todas formas hablar tres idiomas ya es un síntoma de que al menos, tonto no es.


Exacto, a eso me referia. Parece un tipo listo y encima un profesional como la copa de un pino en lo físico.
Esque como el dice,a veces hablan de mas en la prensa rosa y la deportiva y se le encasilla en un personaje que para nada en realidad lo es,que en el campo se flipa?bueno pues nada,aun es joven y es normal que se flipe yo tb me fliparia,hay algunos que la emocion en el campo la demuestran de una forma u otra,ronaldo la demuestra con gestos y posturas...

para la edad que tiene es bastante maduro,viendo la rueda de prensa estubo bastante correcto y como bien comentais es un tipo listo,sabe hablar perfectamente 3 idiomas,ademas fisicamente está cuadrao la hostia si le la camiseta le quedaba pegadisima y eso que era grande...menudas espaldas tiene el cabron XD

La verdad que tener un jugador asi al lado de kaká en el bernabeu es una maravilla,solamente por ver jugar a estos 2 juntos ya merece la pena gastarse ese paston,que veremos seguramente espectaculo con esos jugadores cada domingo.
Coolpix escribió:Por cierto, hemos visto a Roncero por la calle y nos hemos hecho una foto con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es poor nada tio pero parece tu idolo en vez de cristiano guarda bien la foto como recuerdo
no te enfades me ha hecho gracia :)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
JAJAJAJA parecéis marujas dios mio, si eso también decir que le visteis un halo encima del peinado fashion...


Ais... XD XD
Por cierto chicos,si quereis ver la presentacion entera unos amigos mios que son muy vagos me la a enseñado y está muy bien de calidad XD
Jesus is black escribió:JAJAJAJA parecéis marujas dios mio, si eso también decir que le visteis un halo encima del peinado fashion...


Ais... XD XD



Sí pero tú no lo ocultes. Te pone, eh? xD
t0n3 escribió:Pues amí sí me gustó la rueda de prensa. Se ve que es un tipo inteligente y sabía que contestar en cada momento, con mucha sinceridad y sin irse por las ramas, excepto alguna ocasión.

Me sorprendió su personalidad. Para bien.


a mi tambien me gusto mucho,se le vio un tipo tranquilo y sincero,sabiendo responder a las preguntas que algunos periodistas le hacian a mala leche XD
Acabo de leer que el Bayern le da al Madrid un plazo de 9 días para que le paguen 80 millones por Ribery, si no lo hacen no negociaran mas.
Acabo de leer que el Bayern le da al Madrid un plazo de 9 días para que le paguen 80 millones por Ribery, si no lo hacen no negociaran mas.


Nah, a Ribery se le esta poniendo una cara de "temporada que viene" tremenda xDD
Wence escribió:Acabo de leer que el Bayern le da al Madrid un plazo de 9 días para que le paguen 80 millones por Ribery, si no lo hacen no negociaran mas.


80 kilos?que se lo queden,en 2 años sale libre,y el año que viene costará la mitad.ya veremos que hace ribery este año en el bayern,tocarse las bolas.

Estos como los del liverpool se flipan de verdad...han visto que se paga 94 por ronaldo y ya ale,fiesta aqui pidiendo por pedir,que si 47 por alonso,80 por ribery...un poco mas y nos piden 40 por arbeloa [qmparto]

Yo opto por quedarnos a robben esta temporada,si se cuida y le respetan aunque sea un poco las lesiones es un gran jugador.porque silva está imposible...
se flipan mucho los del Bayern y el Liverpool, pues nada, a buscar a otros, el mencionado Arteta del Everton...hay algo? o es un simple rumor?
Está claro que se han subido a la parra, pero pensad. Quedan casi 2 meses para terminar de fichar, cuando los equipos necesiten pasta, como el caso del Liverpool, ya verás como se bajan de la burra rápidamente.
por cierto me gusto mucho las palabras de valdano al decir que el madrid no necesita un mediocentro,si no un catalizador,tienen claro lo que quieren,y en eso de rossi por muy bueno que sea,sale de lista que posible fichajes...de rossi es totalmente diferente a X.alonso..

como posibles fichajes,despues de escuchar a valdano de lo que quieren,pueden estar en esa lista gente como arteta,modric o el mismo Aquilani,contando tambien al imposible fichaje de cesc,que seria el ideal para lo que busca el madrid.
Sanchez escribió:por cierto me gusto mucho las palabras de valdano al decir que el madrid no necesita un mediocentro,si no un catalizador,tienen claro lo que quieren,y en eso de rossi por muy bueno que sea,sale de lista que posible fichajes...de rossi es totalmente diferente a X.alonso..

como posibles fichajes,despues de escuchar a valdano de lo que quieren,pueden estar en esa lista gente como arteta,modric o el mismo Aquilani,contando tambien al imposible fichaje de cesc,que seria el ideal para lo que busca el madrid.


Cesc sería buena opción. Se mete la pasta en un sobrecito y ala, destino Londres xD
agaguzman escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

kuririn escribió:Ultima Pregunta ("Despues de 1 hora y pico de rueda de prensa") :

¿ Quien crees que es el mejor jugador del mundo Leo Messi, Kaka o tu ?

CR9=" El Madrid "


LOL ... XD XD XD XD XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

fearandir escribió:Imagen


[flipa]
t0n3 escribió:Se mete la pasta en un sobrecito y ala


Genuino "Método Florentino". :D
Mamaun escribió:
t0n3 escribió:Se mete la pasta en un sobrecito y ala


Genuino "Método Florentino". :D


si fichais a Villa.. igual va gratis :D
Mamaun escribió:
t0n3 escribió:Se mete la pasta en un sobrecito y ala


Genuino "Método Florentino". :D


xDDD
Imagen

La cara orgásmica del tito Floren no tiene precio....
XD

Imagen
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FAIgWGCYGJU



Joder, pon de qué va el video, me he comido la entrada triunfal sin querer! :D
Blooper escribió:La cara orgásmica del tito Floren no tiene precio....
XD


Yo me quedo con la de Di Stefano, que parece estar diciendo "bah, eso lo hago yo con el bastón" xDD
Mamaun escribió:
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FAIgWGCYGJU



Joder, pon de qué va el video, me he comido la entrada triunfal sin querer! :D


sorry :p

Imagen
seras el mejor! XD
Sanchez escribió:
Mamaun escribió:
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FAIgWGCYGJU



Joder, pon de qué va el video, me he comido la entrada triunfal sin querer! :D


sorry :p

Imagen
seras el mejor! XD



Parece estar diciendo "dónde me he metido" :D
itho escribió:Dios, no podía irme al curro sin antes ver la EPICA tira "humorística" de Caye, especialmente dedicada al Ronaldo's day...
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 07_CAS.jpg

Me ha decepcionado... me esperaba algo más hiriente, envidioso, rabioso, etc... este Caye... empieza a caer en las redes del Madridismo?

Bueno, a currar que me piro. Chao


Es que lo de envidioso, rabioso, etc... ya se lo han encargado a los de la portada. Estos del Sport, y encima todos dicen que fueron unas 80.000 o mas, y estos del Sport, van y ponen 75.000 personas. ratataaaa ....
Imagen
Sí, es curioso entrar en el sport estos días, es incluso gracioso. Muchas noticias del Madrid y siempre intentando ningunear de alguna manera absolutamente todo lo relacionado con el equipo de la capital.

En fins... lo de siempre, como siempre xD
Y sus compañeros de MD, dicen que aun es posible el fichaje de Ribery por parte del Barcelona. [plas]
Soldi3R escribió:Y sus compañeros de MD, dicen que aun es posible el fichaje de Ribery por parte del Barcelona. [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]





:(
85259 respuestas