Hilo del Madridismo (8ª temporada)

celtico escribió:más como esta el país ahora mismo.

Venga, hombre, tampoco flipemos. :-|

Yo no sé qué quiere la gente. Fichar a estos jugadores por estos precios lleva implícito tener que hacer cosas como estas. Esto ha dado la vuelta al mundo, y de ahí se saca tajada.


El que quiera ver un circo verá un circo. Yo he visto una presentación organizada para 80mil personas, con un escenario, unas palabras del presidente, del jugador, y una vuelta por dónde permitía el campo. Ni fuegos articiales, ni papelitos como el de Ronaldinho, ni ná...
ahora el madrid tiene la culpa de que corten los telediarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:A ver si alguien es tan amable de explicármelo.

Presetación de Cristiano Ronaldo, mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Circo, Vergüenza ajena, etc.

Presentación de Ronaldinho o Henry. Mucha gente en el estadio, la gente pierde la olla por un par de controles y palabrillas. Implica lo siguiente: Ilusión, Acontecimiento deportivo y social, etc.

Es que no termino de resolver la ecuación, le doy vueltas y nah, no despejo X.

Presentación de CR, estadio lleno, gente viéndolo desde fuera, entrando a empujones, todo preperado con niño incluido, discurso del presidente en modo Dios, circo elevado a la máxima expresión.

Presentación de Henry o Ronaldihno: 30000 personas en el estadio en el caso de Henry y unas 25000 en el caso de Ronaldihno, nula palafernalia, los telediaios no fueron interrumpidos, en horarios normales, nada de prime time para aprovechar las noticias, sin grandes discursos ni niños ni besos ni nada de eso, parafernalia nula, circo cero.

Vamos lo mismito.


Bueno, partiendo de la base que Henry (y sobretodo) Ronaldinho no se acercaban en NADA al impacto mediático de este hombre...pues si sumas club mediático (Real Madrid) más hombre hiper mediático (ROnaldo) y abres el estadio...se te meten los 80 000 . Ahora bien, comparto la opinión de que es un circo...tanto esto como lo otro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ok, por lo que veo X es variable pero sobre todo aleatoria, te sale circo si lo despejas con la variable Madrid-Mesetaria y te sale ilusión con la variable culé.

La cuadratura del círculo a tope hoygan.
Hombre, tampoco vamos a presumir de presentaciones "normales y básicas".

Yo creo que si Laporta o cualquiera pudiera llenar el campo y montar el circo con un fichaje, lo haría, y su gente tan contenta.

También era un circo irse a Asia a "vender camisetas"... hasta que pudieron ir los demás (Asia, Usa y donde se ponga).

Henry con sus 30.000 también pudo ser un circo para su epoca comparado con lo que habia entonces, y los cules tan contentos y presumiendo.

Lo que esta claro que han conseguido lo que querian, estar en boca de todos.
De sus aficionados por la ilusion generada, y por los rivales para criticar.
A mi tambien me da verguenza ajena pero oye si se llena el estadio será que hay gente que quiere que se haga. Mi opinión sobre Cristiano ha cambiado radicalmente ahora ya no me parece tan chulo que cosas, tendrá que ver que ahora es del madrid? XD
Yo lo único que saco en claro es que es un paquete de cuidao, para dos toques que da, y se le espaca el balón ¬_¬ [poraki]
Si el ejemplo más claro de que Cristiano Ronaldo es un jugador mediático a tope es que muchísimos culés se han tragado la presentación, al igual que también se vieron la de Kaká.
Después sorprende menos cuando sacan cifras de ingresos por publicidad, porque esto interesa a todos, madridistas y rivales.
A




W





ESOME !!!







Vuestra envidia, nuestro orgullo
daniel_5 escribió:Yo lo único que saco en claro es que es un paquete de cuidao, para dos toques que da, y se le espaca el balón ¬_¬ [poraki]

Hemos fichado un tio que hace lo que el Pato Sosa (pero sin caerse)! :D
Arisco escribió:A mi tambien me da verguenza ajena pero oye si se llena el estadio será que hay gente que quiere que se haga. Mi opinión sobre Cristiano ha cambiado radicalmente ahora ya no me parece tan chulo que cosas, tendrá que ver que ahora es del madrid? XD


En el united y en eventos de entregas de premios ,yo le he visto con actitudes REALMENTE CHULESCAS. Hoy me ha sorprendido, le he visto sencillote y campechano, como el rey XD .

Bueno, pues ahí tenemos el mejor jugador del mundo de blanco...!esperemos que de resultado!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Si el ejemplo más claro de que Cristiano Ronaldo es un jugador mediático a tope es que muchísimos culés se han tragado la presentación, al igual que también se vieron la de Kaká.
Después sorprende menos cuando sacan cifras de ingresos por publicidad, porque esto interesa a todos, madridistas y rivales.


No a ver, no confundamos. Eso lo hacen para reirse del Real Madrid, que no te entera macho...

JAJAJA
Ahora solo falta que fichemos un buen Alonso/Arteta o el que sea...
Y títulos, que queramos o no, es lo más importante
Hereze Ronaldinho no tenia ni 1/4 de tiron de lo que pueda tener Cristiano Ronaldo hoy , cuando el llego a Barcelona, tenia que demostrar cosas, y habia ciertas dudas y desconfianza como pudiera rendir al principio por las que liaba en el PSG, si presentais a Cristiano Ronaldo no hay menos de 55000 personas en el Camp Nou ni de coña, a no ser que no las dejen entrar...ni comparación con Ronaldinho cuando llego a Barcelona hombre, se consagró alli, Cristiano Ronaldo llega como el mejor jugador del mundo con Messi,, este año le toco a Messi, pero hay estan los dos, va en funcion de sus equipos, y llega ya consagrado pese a su juventud
MerengueCabreado escribió:Ok, por lo que veo X es variable pero sobre todo aleatoria, te sale circo si lo despejas con la variable Madrid-Mesetaria y te sale ilusión con la variable culé.

La cuadratura del círculo a tope hoygan.

Tienes problemas de lectura o algo por el estilo??? Ya te he dicho que a mi parece todo un circo.
Aparte que como te han dicho no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos que si que la cuadratura del circulo
Nitrosh escribió:Ahora solo falta que fichemos un buen Alonso/Arteta o el que sea...
Y títulos, que queramos o no, es lo más importante


CESC.

Lass ,un poco por delante Cesc (ayudando en la creación, enlazando con los otros dos) por delante RIbery , Kaká.Arriba Ronaldo y Benzemá.
Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grande ese uno, dos, tres hala madrid, he visto a Floren hasta nervioso, bueno ya esta aqui CR9!! [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero qué putada le han hecho? ¬_¬
Dios mio, lo de los dorsales empieza a ser enfermizo...


Esto también es una presentación para todos, porque si Cristiano hoy no ha hecho nada raro y ya hay aluvión de críticas (no hubo tantas con Kaká y fue lo mismo), cada vez que se saque un moco será igual.
ferdy_vk escribió:Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Porqué si así aprovechan la camiseta
Pues yo hubiera puesto en el nombre C.RONALDO en lugar de RONALDO más que nada para diferenciarla del brasileño que también llevaba el 9 ... Vale que las camisetas son diferentes pero siempre habrá algún torpón que lo confunda ....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió:Tienes problemas de lectura o algo por el estilo???


No, es sobre todo de mates que estoy aquí intentando averiguar por qué unas cosas son circo y las otras ilusiones. Y no hay forma, sobre todo cuando la variable culé entra en la ecuación.

celtico escribió:Ya te he dicho que a mi parece todo un circo.


Sí, pero sólo comentáis los circos del Real Madrid.

celtico escribió:Aparte que como te han dicho no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos que si que la cuadratura del circulo


Claro, no tiene nada que ver por lo siguiente:

- El Madrid, como todo el mundo sabe, tiene la culpa de que Henry o Ronaldinho no hagan aparecer a 200.000 personas.
- El Madrid, como todo el mundo sabe, tiene la culpa de que los telediarios hagan un especial de la presentación.
- El Madrid, como todo el mundo sabe, hace "shows" con niños, pero eso sí, que un little culé lleve una especie de mano gigante haciendo el gesto de surfista de Ronaldinho es ilusión.

Efectivamente, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Para un culé, obviamente.
Vaya cierco xD, pero el cabrón sabe cómo ganarse a la gente.

Por cierto, estoy leyendo en un foro inglés a aficionados del Manchhester cagándose en todo porque Cristiano besó el escudo, algo que nunca hizo durante 6 años en Inglaterra.. xD. Es cierto eso? alguna imagen? porque yo no lo vi la verdad (lo vi por as.com)
ferdy_vk escribió:Sigo sin creerme la PU-TA-DA que le han hecho al verdadero RONALDO 9 y a los Ronaldistas [mamaaaaa]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la camiseta no sera mas grande, no hay porque preocuparse
MerengueCabreado escribió:Sí, pero sólo comentáis los circos del Real Madrid.

Si CR hubiera acabado en el Barça por supuesto no hubiera sido circo, que la verdad no me lo ha parecido, pero bueno es lo que hay :-|
duende escribió:Vaya cierco xD, pero el cabrón sabe cómo ganarse a la gente.

Por cierto, estoy leyendo en un foro inglés a aficionados del Manchhester cagándose en todo porque Cristiano besó el escudo, algo que nunca hizo durante 6 años en Inglaterra.. xD. Es cierto eso? alguna imagen? porque yo no lo vi la verdad (lo vi por as.com)


No jodas, link a la voz de ya XD XD XD..

Ahi sale a la rueda de prensa.
agaguzman escribió:Pues yo hubiera puesto en el nombre C.RONALDO en lugar de RONALDO más que nada para diferenciarla del brasileño que también llevaba el 9 ... Vale que las camisetas son diferentes pero siempre habrá algún torpón que lo confunda ....


yo pienso con vistas a vender mas camisetas seria mejor haber puesto C. ronaldo por que habra gente que "recicle" las del anterior ronaldo.
duende escribió:Vaya cierco xD, pero el cabrón sabe cómo ganarse a la gente.

Por cierto, estoy leyendo en un foro inglés a aficionados del Manchhester cagándose en todo porque Cristiano besó el escudo, algo que nunca hizo durante 6 años en Inglaterra.. xD. Es cierto eso? alguna imagen? porque yo no lo vi la verdad (lo vi por as.com)


Sí besó el escudo después de dar la vuelta al estadio ..... Y la gente en ebullición ...
Empieza la rueda de prensa a ver si es un chuloputas o que?
Ami tambien me parece bochornoso que lo den en lasexta, pero para la cadena, dar una presentacion en directo... (sea quien sea) que lo de un canal por ahi como veo7/veomarca, pues bueno, para ellos esta bien porque normalmente solo lo ven 4 gatos, y esta curioso eso de ver la presentacion
Dios me tengo que hacer una firma de CR9 y Kaka', a ver si me instalo el photoshop XD
agaguzman escribió:Pues yo hubiera puesto en el nombre C.RONALDO en lugar de RONALDO más que nada para diferenciarla del brasileño que también llevaba el 9 ... Vale que las camisetas son diferentes pero siempre habrá algún torpón que lo confunda ....


+1

Yo no creo que sea ninguna putada ni falta de respeto ni pollas, pero deberían haberlo diferenciado, aunque mira, es su nombre, es el que llevaba en el Manchester. Incluso es un guiño a Ronie.
Joder , el marca también está colapsado .. Me da errores al cargar la página ... Este Ronaldo es la polla !!!!
si se pudiese ver la rueda de prensa sin escuchar a los trolls de veo7 seria ideal la verdad [+furioso]
MerengueCabreado escribió:No, es sobre todo de mates que estoy aquí intentando averiguar por qué unas cosas son circo y las otras ilusiones. Y no hay forma, sobre todo cuando la variable culé entra en la ecuación.

Con que leyeras un poquito sería suficiente, no se necesita un master para entender que cuando te dicen que todo es un circo, es todo, cuando lo hace el Barça o el Madrid, pero bueno sigue haciendo números que debes ser de ciencias y las letras las dejastes aparcadas
MerengueCabreado escribió:Sí, pero sólo comentáis los circos del Real Madrid.

Hombre si quieres el día que presentan a CR9, en el hilo del madridismo, con todos hablando de esta presentación me pongo hablar de la presentación de Henry de hace dos años... en fin que sigas con tus cuadraturas, pero no le exijas mucho a la neurona que te tiene que durar hasta mañana y en cuanto oye culé se altera.
"Puedes hacer las preguntas de futbol que quieras, pero no de impuestos" [qmparto] [qmparto] [plas]
Si es que es normal que monten esto, ya se sabia de antemano que el modelo implica explotacion mediatica al maximo. Pero nada, la gente no lo puede admitir, tiene que ser envidia, madriditis o cuadratura del circulo, pese a que haya muchos madridistas que lo vean asi. Eso si luego los primeros en explicarte como funcionara el modelo basandose en la hyperexplotacion del marketing y el mediatismo, pero cuando sucede el primer efecto secundario no se puede admitir, ahi ya no se acepta separacion de lo que hacen otros clubs, a diferencia del x5 de gasto.
Menudo espectaculo se ha montado con este hombre, esperemos que en el terreno de juego nos de espectaculo tambien...y que caiga la decima
Para los que pedía ver la imagen de Critieano besando el escudo :

http://www.marca.com/albumes/2009/07/06 ... dex_1.html
agaguzman escribió:Para los que pedía ver la imagen de Critieano besando el escudo :

http://www.marca.com/albumes/2009/07/06 ... dex_1.html


Ahi con el abanico de Cristina Urgel que crack la tia

Mañana se va a liar en SLQH [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió:Con que leyeras un poquito sería suficiente, no se necesita un master para entender que cuando te dicen que todo es un circo, es todo, cuando lo hace el Barça o el Madrid, pero bueno sigue haciendo números que debes ser de ciencias y las letras las dejastes aparcadas.


Sí, que sí, es todo un circo. Pero los culés siempre criticáis el mismo, que básicamente, aunque te vayas por los cerros o directamente no lo entiendas, es lo que trato de decir desde el principio. ¿Te lo vuelvo a explicar de nuevo?

celtico escribió:Hombre si quieres el día que presentan a CR9, en el hilo del madridismo, con todos hablando de esta presentación me pongo hablar de la presentación de Henry de hace dos años... en fin que sigas con tus cuadraturas, pero no le exijas mucho a la neurona que te tiene que durar hasta mañana y en cuanto oye culé se altera.


No hombre no, de la presentación de Henry hablo YO, sobre todo como recordatorio para todos aquellos que tienen la boca un poco grande y critican con océanos memorísticos selectivos a full.

Y por cierto, no te preocupes mucho por mi neurona, el día que dejéis de hablar del Real Madrid a lo mejor yo también me olvido de vosotros.
agaguzman escribió:Para los que pedía ver la imagen de Critieano besando el escudo :

http://www.marca.com/albumes/2009/07/06 ... dex_1.html


Ahora sin link , para regocijo de los 'REDS' :

Imagen
MerengueCabreado escribió:
celtico escribió:Con que leyeras un poquito sería suficiente, no se necesita un master para entender que cuando te dicen que todo es un circo, es todo, cuando lo hace el Barça o el Madrid, pero bueno sigue haciendo números que debes ser de ciencias y las letras las dejastes aparcadas.


Sí, que sí, es todo un circo. Pero los culés siempre criticáis el mismo, que básicamente, aunque te vayas por los cerros o directamente no lo entiendas, es lo que trato de decir desde el principio. ¿Te lo vuelvo a explicar de nuevo?

celtico escribió:Hombre si quieres el día que presentan a CR9, en el hilo del madridismo, con todos hablando de esta presentación me pongo hablar de la presentación de Henry de hace dos años... en fin que sigas con tus cuadraturas, pero no le exijas mucho a la neurona que te tiene que durar hasta mañana y en cuanto oye culé se altera.


No hombre no, de la presentación de Henry hablo YO, sobre todo como recordatorio para todos aquellos que tienen la boca un poco grande y critican con océanos memorísticos selectivos a full.

Y por cierto, no te preocupes mucho por mi neurona, el día que dejéis de hablar del Real Madrid a lo mejor yo también me olvido de vosotros.

Es que cada vez que hablas de la presentación de Henry, le estás dando mas la razón a Celtico, si hubieras visto aquella presentación, sabríais que el Bará como club se limitó a poner un cartel detrás y listos, ni marcadores con cuenta atrás, ni niño al lado de Henry, ni nada de nada.
No se critica a las 80000 perosnas que han ido a verlo, sino lo que ha montado el club.
Hereze escribió:Es que cada vez que hablas de la presentación de Henry, le estás dando mas la razón a Celtico, si hubieras visto aquella presentación, sabríais que el Bará como club se limitó a poner un cartel detrás y listos, ni marcadores con cuenta atrás, ni niño al lado de Henry, ni nada de nada.
No se critica a las 80000 perosnas que han ido a verlo, sino lo que ha montado el club.

¿Y qué criticais que ha montado el club? ¿Deberían haber limitado el aforo a 15 personas y hacer la presentación en el vestuario?

Los marcadores, la cuenta atrás y el niño estuvieron con Kaká también, pero no se criticó tanto. ¿Casualidad? No.
Estoy viendo la rueda de prensa y este tipo es un crack.
es q criticar estos actos lo veo de una demagogia trempante,y la verdad es q solo se pueden explicar estas criticas desde la perspectiva de los q odian o envidian a este club,q siempre ha tenido y tendra repercusion MUNDIAL,cosa q no pueden decir otros cuyo discurso siempre es EXCLUYENTE,asi q cada uno tiene lo q se merece,la cosa es muy simple,al q le pike tanto,tiene millones de opciones mejores q sentarse a ver "estos actos",y asi se podra evitar el cabreo y sobretodo,sobretodo,nos evita a los demas tener q aguantar sus llorikeos y kejas.
Muy buenas respuestas en la rueda de prensa, y mira que algunas preguntitas se las traen, la dichosa prensa española. :o
juanki escribió: la dichosa prensa española. :o



Ya le han preguntado a cuantas piensa follarse?Los de la Noria andaban por ahí?Carmele será comentarista deportiva?Mariñas querrá masajearle los juantes?¿?
Está bien en sus respuestas. Pero algunas preguntas son super repetitivas y cansinas, por no hablar de aquélla de los impuestos y las de Calderón.
85259 respuestas